[HILO OFICIAL] Dragon's Crown

cuanto suele en tardar el envío desde VGP¿?
tuviello escribió:cuanto suele en tardar el envío desde VGP¿?

Por lo que he leído, suele ser una semana. Qué ganas del lunes-martes! XD
Viendo que la gente lo tiene ya, deberían de ponerlo en la store de psn, que es donde más barato sale xD.
doesanybody escribió:
tuviello escribió:cuanto suele en tardar el envío desde VGP¿?

Por lo que he leído, suele ser una semana. Qué ganas del lunes-martes! XD

Jracias hamijo!

Me lo enviaron ayer junto con Muramasa, a ver si antes del puente de agosto me llega XD
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
El juego trae ingles y japones
Y subtitulos en ingles por lo poco que vi pinta impresionante
Los escenarios son increibles. Me hice un mago.
javitoto escribió:
SalvaDiaz escribió:
javitoto escribió:Ya lo tengo, es un juegazo, eso si esta completo ingles y lo peor es que viene solo con el juego ni un papel nada increible jajajajaa

a jugar.
:) :) :)

Ya te ha llegado de vgp o te refieres al de ps3 sparrow?

Vgp , psvita!!!!

Es una pasada joder

¿Correo Ordinario VGP o mnesajeria DHL?, ¿Que poblacion?. Es que a lo mejor ya estan los envios en la peninsula....y el lunes no llueven las alegrias.....

¿El sobre entra en el buzon?
https://www.videogamesplus.ca/advanced_ ... n&x=9&y=10

¿cuál de los dos hay que comprar?
¿cuánto sale en euros el juego?
¿cuál es la mejor opción de envío?
Gracias
Tearain escribió:https://www.videogamesplus.ca/advanced_search_result.php?keywords=dragon%27s+crown&x=9&y=10

Gracias

Hombre uno es de Vita y el otro de PS3... el que quieras. Parece que la versión de Vita ya no trae el libro de arte que regalaban a los primeros compradores.
javitoto escribió:Ya lo tengo, es un juegazo, eso si esta completo ingles y lo peor es que viene solo con el juego ni un papel nada increible jajajajaa

a jugar.

Cúantos días has tardado en recibirlo desde que te lo enviaron? Algún problema con los de aduanas?
Tearain escribió:https://www.videogamesplus.ca/advanced_search_result.php?keywords=dragon%27s+crown&x=9&y=10

Gracias

El de Vita sale a unos 36, el de PS3 a unos 42. Con el de Vita ya no dan el libro de arte porque se ha agotado, con el de PS3, sí. Si tienes ambas consolas, la elección ya es cosa tuya, si juegas más en portátil o no.

No hay opción de envío, es correo ordinario, a no ser que pidas más de x juegos, que entonces te lo envían por mensajería, pero con posibilidad de que te pillen las aduanas.
Oce666 escribió:

a jugar.

Cúantos días has tardado en recibirlo desde que te lo enviaron? Algún problema con los de aduanas?

¿Como es la caja? ¿Cuanto esta declarado? Yo he pedido 4 del tirón espero que no me crujan.
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"

a jugar.

Imposible que te haya llegado.
postea una foto
OZIMANDIAS1978 escribió:

a jugar.

postea una foto

Porque va a ser imposible que lo tenga cuando el juego lleva disponible por varios vendedores en ebay de países europeos desde hace días?¿

Y porque cojones va a tener que postear una foto¿?
Se lo mandaron como muy pronto el martes desde VGP por correo ordinario o mensajero.
Imposible que le haya llegado.
Que postee una foto y punto.
Pero y porque tiene que postear una foto? xD
No estoy hablando contigo.
porque iba a mentir el chico por algo asi?? vamos lo veo una chorrada! Yo me imagino que seria de los primeros envios, no seria tan raro que le hubiese llegado...
OZIMANDIAS1978 escribió:No estoy hablando contigo.

Guau, tenemos un forero malote [carcajad]

Javitoto no postees la foto! xDD
Si es cierto que postee una foto.
tuviello escribió:
OZIMANDIAS1978 escribió:No estoy hablando contigo.

Guau, tenemos un forero malote [carcajad]

Javitoto no postees la foto! xDD

Ozimandias cuando estas en lo correcto te he defendido pero aquí creo que te estas equivocando. Si él dice que lo tiene porque dudarlo? vamos hombre un poco de respeto! que estas llamando al hombre mentiroso sin venir a cuento
entre otras cosas lo digo porque lo tengo agregado en la VITA y no aparece en su historial de juegos.
Si lo tiene, le echa una foto y todos convencidos.
Parecéis críos de parvulario, si lo tiene bien por el, y sino pues peor para el, que más os da? Si engaña el que se engaña es el, porque a mi me la trae floja la verdad, ni voy a dormir peor ni voy a dejar de hecharle un polvo a la parienta porque ese chaval tenga o no el juego. Os tendríais que leer dentro de unos años.
OZIMANDIAS1978 escribió:entre otras cosas lo digo porque lo tengo agregado en la VITA y no aparece en su historial de juegos.

hay gente que se lo han mandado por dhl, ha pagado 48 euros de aduanas y lo tiene ya. Punto.

No tiene porque postear una foto del juego y menos con las exigencias con las que se lo estas pidiendo, el sabra si lo que dice es cierto o no

y ya se que no estas hablando conmigo, pero te contesto porque quiero hacerlo y porque le estas faltando el respeto a la gente
gouki00 escribió:
OZIMANDIAS1978 escribió:entre otras cosas lo digo porque lo tengo agregado en la VITA y no aparece en su historial de juegos.

hay gente que se lo han mandado por dhl, ha pagado 48 euros de aduanas y lo tiene ya. Punto.

No tiene porque postear una foto del juego y menos con las exigencias con las que se lo estas pidiendo, el sabra si lo que dice es cierto o no

y ya se que no estas hablando conmigo, pero te contesto porque quiero hacerlo y porque le estas faltando el respeto a la gente

No le estoy faltando el respeto a nadie.
Simplemente digo que demuestre que lo tiene.
Y no tengo inconveniente en hablar contigo o con JMontero que sois de lo mas normal del foro.
Sin embargo hay con otros ususrios que igual que yo los ignoro, estaria bien que ellos me ignoraran...
En fin..
MiSeRaBLe escribió:
Oce666 escribió:
preciosan escribió:Aunque venga en ingles yo lo voy a compra aqui. Luego queremos que salgan estos juegos por europa. Si cuando salen, los compramos americanos pues nunca los van a traducir.. [snif]

No comparto tu opinión, ellos han infravalorado el mercado europeo, relegándolo a un segundo termino. Por mi que no vendan nada aquí

Sastamente, y encima para cuando llegue será más tarde, más caro, sin artbook y en inglés más que probablemente.. osea que.....

Además, dejando a un lado todo eso, no entiendo cómo a estas alturas el hecho de que venga en inglés sea un problema. Sinceramente, si me dan a elegir casi lo prefiero así antes que en castellano (por no hablar ya del doblaje, que eso ya ni mencionarlo).

En la época de N64 tampoco traían juegos en Español y acabaron trayendolos cuando se vio que el mercado tenía movimiento. Cada uno que haga lo que quiera, pero prefiero comprarlo aqui. Luego enseguida bajan de precio.
OZIMANDIAS1978 escribió:

a jugar.

postea una foto

Sino me crees es tu problema no le debo nada a nadie.
Como subo la foto ?

Por cierto, estoy en la primera mazmorra y la unica pega es todo lo que hay que leer en ingles.
sacando eso es un juegazo.

Imagen
¿Que tal el embalaje tío? ¿Cuanto te han declarado?
Imagen

Lo pedi en bestbuy, vino a mi casa, nada de aduanas. la verdad increible joder.
Sin manual y nada nuevo bajo el sol, ¿no? La foto muy buena, vale para firma xD.
Ahora si te creo.
Por cierto, os reproduzco el privado que me mando el amigo javitoto:

SOS MEDIO PELOTUDO
.aca el unico troll y mentiroso eres tu
.NABO. 

Un tio educado donde los haya, solo hay que ver la foto...
La dedicación de la foto sobra mucho, vale que se haya equivocado soberanamente (ya lo he dicho) pero esas no son formas tampoco...
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sobre las formas de javitoto... hombre, yo me imagino que debe sentar mal que te exijan pruebas de una cosa que dices, como si tuvieras que justificar que no eres un mentiroso...

La "acusación" del principio estaba mal, sería más sano presumir la veracidad de lo que se dice... no había motivos para dudar de su palabra, ha tenido la suerte de que le llegue pronto y ya está. No tenía ninguna obligación de enseñar nada.
Que bien os lo pasais en este hilo XD XD
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Fan de javitoto.
Jajajaj que grande lo de la foto. Os dejo un rato solos y la que me liais...
javitoto escribió:Imagen

Memorable XD
Tu empezastes primero por decir q mentia. Educado tampoco eres tu y todo lo demas fue en broma no ves la cara sonriente.

A seguir jugando tu espera por aduana. No te preocupes por tu envidia uso cinta roja en la muñeca hombre.
Acaso no eres tu la mala persona q le dijo a sony q jack and daxter estaba gratis por error.

Todo es karma amigo.
MiSeRaBLe escribió:
javitoto escribió:Imagen

Memorable XD

Mataos a tortas virtuales asi nos haceis mas amena la espera! [carcajad]

la foto esa es AWESOME!
Me he meado con las últimas páginas xD

Que conste que sigo el hilo hace mucho pero no encuentro la fecha del juego para Europa, ¿hay fecha oficial?
Belimir escribió:Me he meado con las últimas páginas xD

Que conste que sigo el hilo hace mucho pero no encuentro la fecha del juego para Europa, ¿hay fecha oficial?

X eso sigo yo el hilo, haber si nos enteramos de cuando sale en Europa, tengo ganas de jugar a este juego
Decian cuarto trimestre de 2013...

va a ser que no xDDD

Edit:

se me va la [360º]

saldra entre Octubre Noviembre Diciembre...,

osea 4 trimestre... [carcajad]
Esta fechado para el 31 de Octubre.Fuentes? No me acuerdo, que son las 3 y media, pero no miento...He de hacer una foto para demostrarlo? [360º] XD XD
Arlgrim está baneado por "Game Over"
http://www.xtralife.es/playstation-3/dragons-crown/13350

Esta es la teoria ,la practica puede ser muy diferente.

Un saludo ppl [bye]
Arlgrim escribió:http://www.xtralife.es/playstation-3/dragons-crown/13350

Esta es la teoria ,la practica puede ser muy diferente.

Un saludo ppl [bye]

El de Xtralife es la versión USA.
rendor escribió:
Guarismo escribió:¿El juego saldrá en español?

Ni idea, pero en algún momento alguno de estos juegos debiera hacer el esfuerzo de salir en castellano y que respondiéramos a ese esfuerzo con buenas ventas, puede crear un precedente para que juegos como Persona, Muramasa y muchos JRPG se plantearan el traducirlos.

Odin Sphere y Muramasa salieron en castellano.
Y el estilo de ambos era muy action-RPG (en muramasa menos) yo creo que vale la pena esperar a la version PAL. Nunca se sabe si puede llegar en castellano así que, sino se tiene mucha prisa y aun te quedan juegos en tu estantería para jugarlos. Vale la pena esperar.
Funcionario DEVA escribió:
rendor escribió:
Guarismo escribió:¿El juego saldrá en español?

Ni idea, pero en algún momento alguno de estos juegos debiera hacer el esfuerzo de salir en castellano y que respondiéramos a ese esfuerzo con buenas ventas, puede crear un precedente para que juegos como Persona, Muramasa y muchos JRPG se plantearan el traducirlos.

Odin Sphere y Muramasa salieron en castellano.
Y el estilo de ambos era muy action-RPG (en muramasa menos) yo creo que vale la pena esperar a la version PAL. Nunca se sabe si puede llegar en castellano así que, sino se tiene mucha prisa y aun te quedan juegos en tu estantería para jugarlos. Vale la pena esperar.

Lo que tendrían que hacer es anunciar cuanto antes cuando y como sale, porque para cuando se sepa algo, muchos ya lo tendremos versión USA y algunos de esos seguro que hubiésemos esperado de saber que sale en castellano.
Yo soy de los que se esperará que salga en castellano.

Un Saludo.
Lo va a traer NIS America y parece ser que esta fechado para el 11 de Octubre, según algunas paginas extranjeras.

Todo apunta a que será NIS America que es la misma que lo distribuye en USA... Ahora si vendrá traducido o no... Eso ya es otra cosa (Bien cierto es q para ser la misma distribuidora, no tiene mucho sentido la espera de meses para traerlo a Europa, a no ser que lo estén traduciendo)

Saludos.
4277 respuestas