[HILO OFICIAL] Dragon's Crown

Oce666 escribió:
javitoto escribió:la version en ingles tiene subtitulos en español no ?

Me interesa saber si la versión USA/Canada tendrá al menos subtitulos en español

Se ha dicho muchas veces ya que noooo, solo ingles
(mensaje borrado)
raysanxyxx escribió:
Oce666 escribió:
javitoto escribió:la version en ingles tiene subtitulos en español no ?

Me interesa saber si la versión USA/Canada tendrá al menos subtitulos en español

Se ha dicho muchas veces ya que noooo, solo ingles

Pido perdón lei varias paginas del hilo sin encontrar la respuesta, lo he comprado de todas formas en la web canadiense que me habeis recomendado, creo merece la pena porque hasta septiembre que sale el Killzone no hay nada a la vista.

EDIT: creo que la he liado, a la hora de pagar el juego en la web canadiense seleccioné la modalidad de pago : "Pago por correo", pensando que era el pago contrareembolso nuestro, pero creo que debe ser otra cosa porque al ver el status de mi pedido me pone: "esperando se realice el pago por correo".

¿Alguien podria confirmarme que este no es el pago contrareembolso nuestro? tampoco consultando mi pedido veo opcion a cambiar la forma de pago.
Gracias a los que habéis respondido a mi pregunta acerca de los idiomas de la versión japonesa.

Pero ahora tengo otra duda: ¿el online estará dividido por zonas, es decir, si compro la versión japonesa, solo podré jugar con gente que tenga mi misma versión?

Lo mismo para los posibles DLC.

Saludos.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Oce666 escribió:

EDIT: creo que la he liado, a la hora de pagar el juego en la web canadiense seleccioné la modalidad de pago : "Pago por correo", pensando que era el pago contrareembolso nuestro, pero creo que debe ser otra cosa porque al ver el status de mi pedido me pone: "esperando se realice el pago por correo".

¿Alguien podria confirmarme que este no es el pago contrareembolso nuestro? tampoco consultando mi pedido veo opcion a cambiar la forma de pago.

Las webs extranjeras no envían contrareembolso, hombre de Dios. Imagino que lo que habrás seleccionado será enviar el pago por Western Union o similar. Cancela el pedido y vuelve a hacerlo seleccionando paypal o tarjeta de crédito.
Yo me lo compraria ya en shop4es o alguna tienda que funcione bien pero me da miedo lo de los dlcs...este juego tiene pinta de que tendrá varios y seguro que alguno gratuito...

Sería una pena no poder acceder a ellos por no esperar un par de meses...

Saludos!
smile_ES escribió:Gracias a los que habéis respondido a mi pregunta acerca de los idiomas de la versión japonesa.

Pero ahora tengo otra duda: ¿el online estará dividido por zonas, es decir, si compro la versión japonesa, solo podré jugar con gente que tenga mi misma versión?

Saludos.

Ningún problema para jugar con americanos, europeos o japoneses. El juego te intenta encontrar primero con gente de tu misma región aunque tenga mal ping. Después ya te intenta encontrar americanos o japoneses.
El DLC si que requiere de cuenta americana o japonesa, pero por ahora son sólo voces, y de hecho se pueden desbloquear en el juego aunque necesitas bastante dinero para ello (de todas formas, son voces, tampoco es que sea gran cosa jaja)
Voy a disfrutar con este juego más que un cochino en el barro. [sonrisa]

SaluDOS.
doesanybody escribió:
smile_ES escribió:Gracias a los que habéis respondido a mi pregunta acerca de los idiomas de la versión japonesa.

Saludos.

Ningún problema para jugar con americanos, europeos o japoneses. El juego te intenta encontrar primero con gente de tu misma región aunque tenga mal ping. Después ya te intenta encontrar americanos o japoneses.
El DLC si que requiere de cuenta americana o japonesa, pero por ahora son sólo voces, y de hecho se pueden desbloquear en el juego aunque necesitas bastante dinero para ello (de todas formas, son voces, tampoco es que sea gran cosa jaja)

¡Gracias!
Oce666 escribió:EDIT: creo que la he liado, a la hora de pagar el juego en la web canadiense seleccioné la modalidad de pago : "Pago por correo", pensando que era el pago contrareembolso nuestro, pero creo que debe ser otra cosa porque al ver el status de mi pedido me pone: "esperando se realice el pago por correo".

Anula y paga con visa o Paypal

https://www.videogamesplus.ca/contact_u ... 2f043bfdb3
Roid Clive escribió:
Oce666 escribió:EDIT: creo que la he liado, a la hora de pagar el juego en la web canadiense seleccioné la modalidad de pago : "Pago por correo", pensando que era el pago contrareembolso nuestro, pero creo que debe ser otra cosa porque al ver el status de mi pedido me pone: "esperando se realice el pago por correo".

Anula y paga con visa o Paypal

https://www.videogamesplus.ca/contact_u ... 2f043bfdb3

Gracias, les puse un email solicitando la anulación por error en método de pago y lo compre de nuevo ahora a esperar.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ahora mismo el juego está en "back order" en VGP, así que se han quedado sin stock de momento.
Josezno escribió:Ahora mismo el juego está en "back order" en VGP, así que se han quedado sin stock de momento.

Ha pasado igual que con el Murasama Rebirth, LO HAN VENDIDO TODO!!!, esta gente de VGP vende en Amazon y Ebay a escala mundial. ¿Cuantas copias habran vendido hasta el momento?, ¿Cuantas en España?, ¿Por donde iran nuestros envíos?.....Que ganas de que tenga ya el juego en mi Vita. ..TROFEOS VENID A MI!!!! XD XD .
Menuda faena....

Lo estaba pidiendo un amigo hace un rato y cuando a ido a finalizar el pedido lo hemos visto.

Criéis que repondrán antes del día 6 y seguirán dando el Artbook? Porque en la versión de PS3 si lo dan aún.

Saludos.
jejej yo lo pedi esta mañana y esta en shipped

que suerteeee
Mira que os gusta esperar a ultima hora eh? Ahora pasa lo que pasa
SalvaDiaz escribió:Mira que os gusta esperar a ultima hora eh? Ahora pasa lo que pasa

+1, estas cosas se hacen con tiempo, asi que empezad ya a reservar el Ys y el Valkirie 3, que luego la pelicula se repite y llegan los problemas de stock.
A mi mi copia me la enviaron el 29... Pero viendo lo del muramasa en unos días tendrán más.

Saludos.
Roid Clive escribió:
SalvaDiaz escribió:Mira que os gusta esperar a ultima hora eh? Ahora pasa lo que pasa

+1, estas cosas se hacen con tiempo, asi que empezad ya a reservar el Ys y el Valkirie 3, que luego la pelicula se repite y llegan los problemas de stock.

Que Ys??? sale un nuevo Ys??? para PS3???? [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Edit: estoy googleando y no veo ningun Ys nuevo ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
emerald golvellius escribió:
Roid Clive escribió:

Que Ys??? sale un nuevo Ys??? para PS3???? [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

En Ps3 NOOOO!!!!, en Vita:

hilo_hilo-oficial-ys-foliage-ocean-in-celceta_1672680
Roid Clive escribió:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-ys-foliage-ocean-in-celceta_1672680
Roid Clive escribió:

Para PSVita , Ys Celceta (no me acuerdo del titulo entero inglés).

Los que os lo han enviado desde Videogamesplus, lo pagasteis en su momento? Es que yo siempre pongo lo de "pagar cuando salga" y aun no han enviado. Curiosidad, simplemente.
[mamaaaaa] No tengo la Vita...,

creo que debo tener todos o casi todos los Ys entre los de MSX PCE X68000 PS2 PC........,

y van y me sacan uno nuevo para Vita [buuuaaaa] ,

me tendre que comprar el juego solo para ponerlo en la estanteria y con el tiempo ya caera la Vita,

para el Dragon crown me voy a esperar a que salga aqui en españa,

pero no por el idioma ni nada de eso...,esque ya estoy vajo vigilancia con las compras... [triston] ,

asi cuando salga por aqui podre escapar y comprarlo furtivamente,con suerte my girlfriend no notara la adquisicion [Ooooo],tengo ganas ya de liarla online!
Hola!!

Oye donde lo vais a comprar vosotros??

en VGP cuesta con envio y todo casi 40 eur no??

en shop4es esta a 37 EUR con envio incluido...no se que hacer!

Saludos!
en videogamesplus 35,58 ya con los gastos y con el libro de arte
Normal que se haya agotado, aquí saldrá más tarde, en inglés y sin artbook, la gente a la que va dirigida este juego no creo que tenga muchas ganas de esperar. Yo por ejemplo, he comprado 4 copias en VGP xD (no todas para mi, claro)
Yo lo pedi anoche y esta en pending :( Espero que repongan pronto.Cuanto suelen tardar en llegaros los pedidos de VGP una vez enviados?
Me a comentado un amigo que trabaja en correos, que si son muchos pedidos y todos enviados el mismo dia, puede que los de aduanas quieran hacer el agosto por que al venir todos de la misma empresa y en un volumen que canta... hay mas posibilidades.

Esperemos que no... a ver si el lunes empiezan a llegar sin problemas.

Saludos.
Sakai escribió:Normal que se haya agotado, aquí saldrá más tarde, en inglés y sin artbook, la gente a la que va dirigida este juego no creo que tenga muchas ganas de esperar. Yo por ejemplo, he comprado 4 copias en VGP xD (no todas para mi, claro)

+1, mas cuando ni siquiera viene localizado es castellano. Hay que aprovechar la Region Free de Vita y Ps3 porque con 3ds y Wiiu las estoy pasando putas por no poder importar......una mierda de desicion por parte de Nintendo.....Adios SRW:UX...por ahora...
Thanatorz escribió:Me a comentado un amigo que trabaja en correos, que si son muchos pedidos y todos enviados el mismo dia, puede que los de aduanas quieran hacer el agosto por que al venir todos de la misma empresa y en un volumen que canta... hay mas posibilidades.

Saludos.

Tranquilo,por eso no te preocupes,lo paran todo,

y si viene de U.S.A CANADA o AUSTRALIA... lo paran fijo,

son como buitres saltando sobre la carroña,

lo bueno es que ahora te lo traen a casa y te sablean in-situ,

tambien es cierto que por el importe de este juego...que no llegara a los 50€ con portes y todo...quizas no lo paran,

por que el sablazo no es mucho y no seria apetecible,

saludos.
Thanatorz escribió:Me a comentado un amigo que trabaja en correos, que si son muchos pedidos y todos enviados el mismo dia, puede que los de aduanas quieran hacer el agosto por que al venir todos de la misma empresa y en un volumen que canta... hay mas posibilidades.

Saludos.

tambien es cierto que por el importe de este juego...que no llegara a los 50€ con portes y todo...quizas no lo paran,

saludos.

VGP declara el valor siempre por debajo de 15/20$, asi que seria raro que lo parasen. Ademas cada envio pasa por cada aduana de cada provincia, asi que dudo muchisimo que paren algo.....aunque todo puede ser posible.
HOla gouki00

Yo en VGP no lo he visto por 35 EUR! Al cambio me sale a mas!!

Son 39 mas 14 de envio...en total 54 CAD = 40 EUR.

Como lo haceis??

Saludos!
Jomasanmu escribió:Yo lo pedi anoche y esta en pending :( Espero que repongan pronto.Cuanto suelen tardar en llegaros los pedidos de VGP una vez enviados?

El mio también esta pending desde ayer por la tarde, pagado pero en status pending....

Espero no se demore mucho
Oce666 escribió:
Jomasanmu escribió:Yo lo pedi anoche y esta en pending :( Espero que repongan pronto.Cuanto suelen tardar en llegaros los pedidos de VGP una vez enviados?

El mio también esta pending desde ayer por la tarde, pagado pero en status pending....

Yo escogi la opcion de que me lo carguen cuando lo envien, no pasa nada no?

Saludos.

saludos.

Si es el envio por ordinario tiene mas posibilidades de que se libre a que lo paren (si el paquete es pequeño claro), yo de momento de todo lo que he pedido, solo me han parado un par de veces y porque eran paquetes grandes
(mensaje borrado)
Dejo esto para tranquilizar a la peña (estoy jarto de importar)

ENVÍOS SUSCEPTIBLES DE REALIZAR TRAMITES ADUANEROS

Según la normativa legal vigente, la importación de envíos procedentes de países no pertenecientes a la Unión Europea será objeto de DUA y pagará IVA en los siguientes casos:

Envíos en los que el remitente o el destinatario sea una empresa siempre que el valor de la mercancía supere los 22 €.
Envíos en los que el remitente y el destinatario sean un particular, siempre que suponga una transacción comercial o el valor del envío sea superior a 45 €.

Resumen de aplicación de aranceles e IVA para Importaciones:

Remitente o Destinatario es una Empresa
Entre 0 y hasta 22 EUR---------------------------------El envío está exento de aranceles e IVA
Entre 22 y hasta 150 EUR---------------------------------El envío debe pagar IVA, no aranceles
Mas de 150 EUR---------------------------------El envío debe pagar aranceles e IVA

Remitente y Destinatario es un Particular
Entre 0 y hasta 45 EUR---------------------------------El envío envío está exento de aranceles e IVA
Entre 45 y hasta 150 EUR---------------------------------El envío envío debe pagar IVA, no aranceles
Mas de 150 EUR---------------------------------El envío envío debe pagar aranceles e IVA

VGP siempre lo pone con un valor de entre 15/20 $ en funcion del tamaño del paquete (20 dolares al cambio son 15 Euros, depende el dia). Asi que para que te lo paren ya hay que tener mala suerte, es mas, como mucho solamente pagarias el IVA de la factura que te remiten a csas, o solicitar por MAIL que te manden una factura "en plan compadre" para evitar pagar mas de la cuenta. Por eso SIEMPRE ACONSEJO hacer muchos envios que meter todos los articulos en un solo paquete. Llevo importando desde la SCF/SNES y hasta el momento he tenido muy pocos problemas con todo lo que ha importado a españa.
Vamos a tener el juego antes de la fecha de salida oficial [+risas] [+risas] [+risas]
La semana que viene a ver quien es el primero que postea que ya le ha llegado [360º] [360º]
Jomasanmu escribió:
Oce666 escribió:

Yo escogi la opcion de que me lo carguen cuando lo envien, no pasa nada no?

No hombre, no creo que pase nada, es más de haber visto esa opción yo hubiera hecho lo mismo.

Por cierto me mandan un nuevo Mail para comunicarme el cambio de estado de mi pedido de pending a peocessing vamos bien!
Roid Clive escribió:Dejo esto para tranquilizar a la peña (estoy jarto de importar)

ENVÍOS SUSCEPTIBLES DE REALIZAR TRAMITES ADUANEROS

Según la normativa legal vigente, la importación de envíos procedentes de países no pertenecientes a la Unión Europea será objeto de DUA y pagará IVA en los siguientes casos:

Envíos en los que el remitente o el destinatario sea una empresa siempre que el valor de la mercancía supere los 22 €.
Envíos en los que el remitente y el destinatario sean un particular, siempre que suponga una transacción comercial o el valor del envío sea superior a 45 €.

Resumen de aplicación de aranceles e IVA para Importaciones:

Remitente o Destinatario es una Empresa
Entre 0 y hasta 22 EUR---------------------------------El envío está exento de aranceles e IVA
Entre 22 y hasta 150 EUR---------------------------------El envío debe pagar IVA, no aranceles
Mas de 150 EUR---------------------------------El envío debe pagar aranceles e IVA

Remitente y Destinatario es un Particular
Entre 0 y hasta 45 EUR---------------------------------El envío envío está exento de aranceles e IVA
Entre 45 y hasta 150 EUR---------------------------------El envío envío debe pagar IVA, no aranceles
Mas de 150 EUR---------------------------------El envío envío debe pagar aranceles e IVA

VGP siempre lo pone con un valor de entre 15/20 $ en funcion del tamaño del paquete (20 dolares al cambio son 15 Euros, depende el dia). Asi que para que te lo paren ya hay que tener mala suerte, es mas, como mucho solamente pagarias el IVA de la factura que te remiten a csas, o solicitar por MAIL que te manden una factura "en plan compadre" para evitar pagar mas de la cuenta. Por eso SIEMPRE ACONSEJO hacer muchos envios que meter todos los articulos en un solo paquete. Llevo importando desde la SCF/SNES y hasta el momento he tenido muy pocos problemas con todo lo que ha importado a españa.

Esto mola,

no sabia que si no pasa de 150€ no pagas mas que el IVA...,

esque el palo guapo es si tienes que pagar un agente de estos que libere el paquete...o no se que royos...,

yo me he llevado buenos palos pero por traer cosas gordas...,placas JAMMA...ordenadores...,

yo creo que con esto de un juego de PS3 o Vita no puede uno tener mucho problema,

de todos modos gracias por poner esas tablas de referencia,a mi me vienen bien para entender por que a veces he pringado y otras veces no...,

saludos.
Por cierto me mandan un nuevo Mail para comunicarme el cambio de estado de mi pedido de pending a peocessing vamos bien![/quote][/quote]

Joder, he leido tu mensaje, me meto en VGP para ver si hay suerte y nada.Sigo posteando y de repente me suena el timbrecillo de correo en la tablet.VGP.Pedido processing [poraki]
Me encanta lo ansias que sois algunos!!! jajaja

Yo este martes lo recojo! tengo ganas, pero creo que sobreviviré hasta el martes! =P XD
El mio salió el lunes pasado, y estoy frito por que llegue vaya... juegos así es lo que le hace falta a la Vita. Como tengo cuenta USA le estoy dando al Dokuro y al Metal Slug XX del psn+... es lo que salva un poco a la consola, sinceramente.

Por ahora estoy encantado con Soul Sacrifice, para mi es el mejor de esta plataforma, espero que Dragon´s Crown lo supere (salvando las diferencias de género).

Saludos.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Wait el juego no sale en Europa sale para USA y solo en ingles? me parece una terrible putada, joder con nosotros que este juego tiene historia.

vaya tela persona 4
muramasa
y este

hijos de una gra. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
javitoto escribió:Wait el juego no sale en Europa sale para USA y solo en ingles? me parece una terrible putada, joder con nosotros que este juego tiene historia.

vaya tela persona 4
muramasa
y este

hijos de una gra. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Si que sale aquí, pero sale en Octubre, y no se sabe si vendrá completamente en inglés, aunque es lo más seguro. Por eso mucha gente lo está importando.
A mi me han han liado en aduanas con el Muramasa de Play Asia.

Que cabrones.
cloud21 escribió:HOla gouki00

Yo en VGP no lo he visto por 35 EUR! Al cambio me sale a mas!!

Son 39 mas 14 de envio...en total 54 CAD = 40 EUR.

Como lo haceis??

Saludos!

Es que a mi solo me pusieron 7,5 de gastos de envio. Hice un pedido y me ponia 14 pero como no cuadraba hice otro y me pusieron los 7,5
Joer con lo de las aduanas ya me habéis acojonado para importarlo... :O
javitoto escribió:Wait el juego no sale en Europa sale para USA y solo en ingles? me parece una terrible putada, joder con nosotros que este juego tiene historia.

vaya tela persona 4
muramasa
y este

EL juego sale en Europa, lo que no se conoce es fecha.
preciosan escribió:EL juego sale en Europa, lo que no se conoce es fecha.

Me parece de haber leído que llegara el 11 de octubre.
4277 respuestas