[HILO OFICIAL] Dragon's Crown

Relam escribió:Es que e entrado y me pone en Pre-order y pone esto " This product will be in stock on Tuesday 06 August, 2013." no lo digo para que os ofendais pero es lo que a mi me sale.

Eso te lo pone porque es la fecha de salida oficial, a mi también me lo enviaron el lunes.

Pero nadie puede confirmar que lo compres hoy y te lo envíen, hay la posibilidad q estén sin stock y lo envíen en unos días.

Saludos.
Relam escribió:Es que e entrado y me pone en Pre-order y pone esto " This product will be in stock on Tuesday 06 August, 2013." no lo digo para que os ofendais pero es lo que a mi me sale.

Eso es porque oficialmente sale a la venta el día 6 de agosto. Estás haciendo un pre order, eh.

Sakai escribió:Hice el pre order el otro día, ayer me ponía processing, pero hoy ya no me sale en la web. Me pone que no hay ningún pedido disponible, ¿es normal?

Me autocito.
Cuanto es el precio final del juego en € ???
Relam escribió:Cuanto es el precio final del juego en € ???

36€

Por cierto no se sí ya se a comentado pero el Artbook no biene igual q la versión Asia con tapa dura... Si no con tapa blanda.

Imagen
La version asiatica viene traducida?
Relam escribió:La version asiatica viene traducida?

Parece que viene en Japo.
¿Cómo os vais a pasar el juego? En principio yo voy a hacer una primera totalmente individual, y la segunda ya me miraría las opciones online (es un juego IDEAL para jugar acompañado sin duda).
Los que habéis jugado sabéis si hay niveles de dificultad¿? Porque llevo un rato buscando información y no encuentro ná :S
A la espera de que hoy vaya saliendo los datos semanales de ventas, en esta noticia de vandal hace referencia a que se han vendido todas las unidades disponibles en Japon en 3 dias, parece que sera un exitazo :)

http://www.vandal.net/noticia/135064063 ... ons-crown/
joradan escribió:¿Cómo os vais a pasar el juego? En principio yo voy a hacer una primera totalmente individual, y la segunda ya me miraría las opciones online (es un juego IDEAL para jugar acompañado sin duda).
Los que habéis jugado sabéis si hay niveles de dificultad¿? Porque llevo un rato buscando información y no encuentro ná :S

hay 3 niveles de dificultad y aunque juegues solo vas como recolectando almas de compañeros que luego te ayudan como si estuviese jugando con mas jugadores aunque juegues solo
Segun Media Create ha vendido 71k copias estos 1os días, esta muy, muy bien teniendo en cuenta el precio y que sale junto a la versión de PS3. Me alegro por las compañias que apuestan por esta portátil. A ver si Vainillaware ahora se anima con un Odin Sphere Rebirth XD
Legion_Saga escribió:A la espera de que hoy vaya saliendo los datos semanales de ventas, en esta noticia de vandal hace referencia a que se han vendido todas las unidades disponibles en Japon en 3 dias, parece que sera un exitazo :)

Espero que esto anime no sólo a Vanillaware sino a otras empresas a rescatar este género olvidado... y que a todos los amantes del arcade nos ha encandilado durante tantos años! XD
GyakuTenShi escribió:
Legion_Saga escribió:A la espera de que hoy vaya saliendo los datos semanales de ventas, en esta noticia de vandal hace referencia a que se han vendido todas las unidades disponibles en Japon en 3 dias, parece que sera un exitazo :)

Espero que esto anime no sólo a Vanillaware sino a otras empresas a rescatar este género olvidado... y que a todos los amantes del arcade nos ha encandilado durante tantos años! XD

Ojala volviera la etapa dorada de los arcades CPS1 y CPS2......que época mas bonita.
Roid Clive escribió:
GyakuTenShi escribió:

Ojala volviera la etapa dorada de los arcades CPS1 y CPS2......que época mas bonita.

+1

Buenas ventas de Dragons Crown en japon, veremos que tal lo hace este juego mundialmente, pero la verdad es que no estan nada mal por el momento.

Toukiden tambien lo esta haciendo bastante bien, el de PSP ya esta casi fuera de la lista y sinembargo el de Vita se mantiene en octavo puesto con 8.000 y pico copias esta semana... Para una nueva franquicia no esta nada nada mal.

P.D.: y Vita ha subido en 5.000 sistemas sus ventas semanales... para no a ver ningun lanzamiento importante (aparte de dragons crown, que tambien esta disponible en PS3) es un buen numero.
joradan escribió:¿Cómo os vais a pasar el juego? En principio yo voy a hacer una primera totalmente individual, y la segunda ya me miraría las opciones online (es un juego IDEAL para jugar acompañado sin duda).

Jaja es que no hay otra posibilidad, quiero decir, no se puede jugar online con gente hasta que no te pasas el juego en normal por primera vez offline. Esto no se si lo sabíais pero es importante subrayarlo. Una vez hecho eso, en el establo de la ciudad te dan la opción de jugar con gente online (siempre y cuando se lo hayan pasado también, claro)

El coop. local es accesible desde el primer momento, pero el online no. Supongo que es para que no haya en un mismo grupo uno de nivel 6 con otro de nivel 50, lo cual veo lógico y normal . Así que la primera vez hay que jugarlo sólo con CPU o con amigos desde casa si o si.

Niveles de dificultad hay 3:

. Normal: Hasta lvl 35
. Difícil: Lvl 65
. Infierno: Lvl 99 (máximo nivel, parece ser)

Eso sí, se van desbloqueando uno en uno, no puedes empezar desde Infierno ni desde Difícil.
¿Dónde lo estáis comprando que lo estén enviando ya??
A partir del lunes "MONTANDO GUARDIA EN EL BUZON: THE MOVIE", pidiendo a mi hermano que mida la boca del buzon pa saber si el libro entra o no en el. El libro comparándolo con la caja de PS3 no llega a ser A4, con lo que si tiene unas 60/70 paginas y pasta blanda, creo que podría entrar en cualquier buzon estandar sin mucho problema.....es que eso raya muchisimo.....y como se pierda me da algo. Aquí donde vivo conozco a todos los repartidores y carteros y no hay problema, pero ahora el envío va para Cadiz City......ojala esta incertidumbre pase rapida....

Por cierto, desconocía lo de que para jugar online era necesario hacer una primera vuelta solo. Muy buena opcion para evitar chetos y demas......
leewix escribió:¿Dónde lo estáis comprando que lo estén enviando ya??

Aquí ;)
Datos de ventas ya. Dragon's Crown en segunda posición en PS3 con 104k y tercera posición en Vita con 71k vendidas. Posiblemente, si no estuviera en PS3 hubiera vendido más.

01. [3DS] Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies - 250.216
02. [PS3] Dragon's Crown - 104.359
03. [PSV] Dragon's Crown - 71.083
jnanaki escribió:Datos de ventas ya. Dragon's Crown en segunda posición en PS3 con 104k y tercera posición en Vita con 71k vendidas. Posiblemente, si no estuviera en PS3 hubiera vendido más.

01. [3DS] Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies - 250.216
02. [PS3] Dragon's Crown - 104.359
03. [PSV] Dragon's Crown - 71.083

Me alegro muchísimo por Vanillaware, son de los pocos puristas del sector junto a Arc Works System que siguen trabajando las 2d con la tecnología actual. Los trabajos que estan haciendo son una delicia, muy por encima de las joyas de Snk, Playmore u Capcom con la Naomi y la Cps3.

Solo deseo que las ventas vayan realmente bien y eso propicie que tengamos PORTS REBIRTHS de Grimgrimoire ,Odin Sphere y un 15 aniversario de au primera obra cumpre PRINCESS CROWN!!!!, la cual se estrenó en Saturn y tuvo un port muy decente para Psp en su primera horneada de títulos.
Yo soy de PS3 pero veo más activo este post así que lo pregunto por aquí:

- Con qué personaje iréis? mi main seguramente sea la elfa XD .
Con esas ventas probablemente ya les haya sido rentable el proyecto (ya que tuvo un presupuesto de 750K), por lo que les terminara saliendo un negocio redondo con las ventas en el resto del mundo! a ver si se animan a hacer mas juegos del estilo para nuestra amada Vita!
doesanybody escribió:Yo soy de PS3 pero veo más activo este post así que lo pregunto por aquí:

- Con qué personaje iréis? mi main seguramente sea la elfa XD .

+1, la arquera a muerte!!!!. Lo poco o mucho, segun se mire, que he jugado en la patapalo's nippona version de Ps3 lo he disfrutado con ella. Al final le coges muchisimo carino a estos personajes. Tengo muchas ganas de entender la historia (en kanjis ni papa y ya soy viejo para estar con el diccionario traduciendo XD ).

Aun recuerdo la maquina del King of Dragon para 4 jugadores y tardes, tardes, tardes y mas tardes haciendo cola para jugar. Flipaba en la fase 2 cuando salia el minotauro y se desplomaba el suelo.....que epoca mas bonita coño....ahora eso se ha perdido y todos los juegos son "copy and paste" en 3D, con personajes sin carisma ni alma, clon del clon del clon de algun otro.......vamos una mierda.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues a mí me parece una jodienda lo de tener que pasarse la campaña en solitario para desbloquear el online.
Yo estaba dudando entre la elfa y la bruja, pero viendo el predominio que va a tener la elfa me parece que me va a tocar tirar a por la brujilla.... jeje XD

En cuanto a lo de tener que pasarse el juego primero en solitario tp es tan malo, así uno puede disfrutarlo tranquilamente para ya después poder jugar con otros sabiendo de qué va la cosa..
Josezno escribió:Pues a mí me parece una jodienda lo de tener que pasarse la campaña en solitario para desbloquear el online.

Ostias, me acabas de chafar [Alaa!]

¿Cómo puede ser eso si ya hay gente que ha probado el online?
En el analisis de meristation , que le dan un 9,2 , dice que la campaña principal , sin misiones extras, son unas 15 horas,asi que genial.
Compra SEGURA el dia de salida en europa.
Bruce_Campbel escribió:En el analisis de meristation , que le dan un 9,2 , dice que la campaña principal , sin misiones extras, son unas 15 horas,asi que genial.

Saldra Finalmente en Europa en Noviembre?.
Es lo que pone en la ficha del análisis
Funcionario DEVA escribió:
Bruce_Campbel escribió:En el analisis de meristation , que le dan un 9,2 , dice que la campaña principal , sin misiones extras, son unas 15 horas,asi que genial.

Saldra Finalmente en Europa en Noviembre?.
Es lo que pone en la ficha del análisis

¿Tan tarde sale habiendo análisis en España ya? Pues vaya..
IMPORTAD!!!!!, en este caso merece mucho la pena
Estoy siguiendo este juego desde que se anunció.... y aún no me he decidido si pillarlo para Vita o para PS3.

lo mismo lo pillo en ambos, si consigo encontrarlos a un precio aceptable... ya sea importando, o segunda mano...
En IGN USA le dan un 8,5 pero el análisis contradice lo que comentáis de que es necesario pasarse el modo Historia para desbloquear el online:

"Nonetheless, online play is an excellent choice for those who are having difficulty getting through latter stages (and difficulties) on their own, and need help from higher-leveled and higher-skilled players."

http://www.ign.com/articles/2013/07/31/dragons-crown-review
En el analisis de Meri, dicen que en la version de PSVita... el "Adhoc y Online" se desbloquean sobre las 3 horas de juego (con cada personaje).

y tambien confirman (algo que ya se sabia), que no tiene "Cross-Play"... es decir, que no se puede jugar ni Offline ni Online los usuarios de PSV con los de PS3.
En el analisis de Meri, dicen que en la version de PSVita... el "Adhoc y Online" se desbloquean sobre las 3 horas de juego (con cada personaje).

¿Cómo que con cada personaje? ¿Hay que jugar 3 horas con cada uno?
Lo comprare el primer dia a primera hora,

tiene una pinta impresionante,

estoy deseando jugar a 4 players y liar unas buenas batallas,

mas juegos como este tienen que traer,

saludos.
Sakai escribió:
Josezno escribió:Pues a mí me parece una jodienda lo de tener que pasarse la campaña en solitario para desbloquear el online.

Ostias, me acabas de chafar [Alaa!]

¿Cómo puede ser eso si ya hay gente que ha probado el online?

Gente que tiene el juego desde hace una semana lo dice, que al principio no se puede. Se pasarían el juego una vez con un personaje y ya está, en dos días se puede hacer (si te vicias como un loco).

Es lógico que lo hayan hecho, si te pones a pensar, tener en un grupo a dos tochos de nivel 60 y tu tener nivel 7 pues... supongo que lo habrán hecho para tener un mínimo de nivel (en este caso, 30)
En el Análisis de Meristation, ponen como punto negativo, la bajada de frames en alguna ocasión. Dicen que se produce cuando hay muchos bichos, pj's en pantalla.. [mamaaaaa] , aunque también afirman que no es preocupante.

Yo hay cosas que no entiendo, sabiendo la máquina que tienes, y supuestamente este juego se diseño primero para PSVita, como puedes permitirte esos fallos? Lo siento pero debería ir perfecto independientemente de la cantidad de cosas que aparezcan por pantalla.

No soy ningún purista, pero estoy viendo que estos errores se dan mucho y las compañias, no todas, hacen la vista gorda.

PD: tenía que decirlo jaja
Aquí os dejo otra review donde lo ponen bastante bien para ir abriendo boca..
El análisis de meristation dice que si no quieres esperar a otoño el juego es región free, como insinuando que lo compremos online de importación, pero pregunto yo.... Donde puedo comprarlo porque en amazon.uk no creo que esté y en amazon usa ya he tenido problemas por no repartir a Europa.
Oce666 escribió:El análisis de meristation dice que si no quieres esperar a otoño el juego es región free, como insinuando que lo compremos online de importación, pero pregunto yo.... Donde puedo comprarlo porque en amazon.uk no creo que esté y en amazon usa ya he tenido problemas por no repartir a Europa.

Amazon.com si suele repartir a España, pero lo tienes mas barato en videogameplus
Oce666 escribió:El análisis de meristation dice que si no quieres esperar a otoño el juego es región free, como insinuando que lo compremos online de importación, pero pregunto yo.... Donde puedo comprarlo porque en amazon.uk no creo que esté y en amazon usa ya he tenido problemas por no repartir a Europa.

Ya se ha respondido a esa pregunta mas atras, Videogamesplus, te cobran en dolares canandienses y por lo que comentan por aqui, son bastante rapidos y fiables.

El juego sale a unos 36 euros y pico con envio incluido, y ya estan siendo enviados los pedidos desde hace dos dias.
¿Sabeis si la versión japonesa tiene textos en inglés?

Me ha parecido leer que solo está en japonés pero agradecería una confirmación.

Tengo a un familiar de viaje por Japón y se lo podría encargar ;)

Saludos.
smile_ES escribió:¿Sabeis si la versión japonesa tiene textos en inglés?
Saludos.

Textos = solo Japones

Voces (Personajes en combate, NPCs y Narrador) = Ingles y Japones
smile_ES escribió:¿Sabeis si la versión japonesa tiene textos en inglés?

Saludos.

Dependiendo del precio...si yo fuera tu de cabeza xDDD,

por que aun en japones yo jugaria a este juego,

pero en estas cosas el precio es determinante...,

si te sale guay de precio...
En la review de Joystiq dicen que el multiplayer se desbloquea a mitad de campaña.

Qué jaleo: ¿toda la campaña? ¿mitad de campaña? ¿tres horas con cada personaje?
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
la version en ingles tiene subtitulos en español no ?
Josezno escribió:En la review de Joystiq dicen que el multiplayer se desbloquea a mitad de campaña.

Qué jaleo: ¿toda la campaña? ¿mitad de campaña? ¿tres horas con cada personaje?

No te tienes que pasar la campaña, se desbloquea a las 5 horas aprox confirman los users.
Joer, la verdad es que es tentador lo de importarlo...
javitoto escribió:la version en ingles tiene subtitulos en español no ?

Me interesa saber si la versión USA/Canada tendrá al menos subtitulos en español
4277 respuestas