[HILO OFICIAL] Dragon's Crown

Y si el DLC es gratuito como parece que será el caso del que saldrá con el tema de las voces?

Quiero decir, que hace falta una cuenta USA sólo a la hora de pagar un DLC o tb para descargarlo sin más?
Buenas,

¿Cuando es la fecha de salida PAL?

Un Saludo.
creo que hace falta cuenta USA para descargarlo, incluso aunque sea gratuito, porque los dlcs que corresponden al juego USA están en la Store USA.

Si juegas en una cuenta EUR con un juego USA, no puedes acceder a los dlcs de USA, y los dlcs EUR no son compatibles con el juego USA.

Creo que es así.
jbauer3000 escribió:creo que hace falta cuenta USA para descargarlo, incluso aunque sea gratuito, porque los dlcs que corresponden al juego USA están en la Store USA.

Si juegas en una cuenta EUR con un juego USA, no puedes acceder a los dlcs de USA, y los dlcs EUR no son compatibles con el juego USA.

Creo que es así.

Pues sí que podría ser así, tiene sentido (de todas formas si alguien puede confirmarlo, pues mejor).
Ya llevo importados muchos juegos Japos y Usa de PSVita y la pelicula va asi:

1- Puedes updatar, ya que te busca los updates del servidor mundial.

2- Puedes jugar ONLINE siempre y cuando no tenga PASS que asociar a la cuenta, pero OJO!!!, utiliza los servers de la region del juego (Como ocurre con R.O.), eso quiere decir que si no son servidores "mundiales" en teoria no podremos jugar con las versiones de distintos paises. Esto se da en pocos juegos, pero se da.....

3- El tema de los DLCs o tienes la suerte de haberte hecho dos cuentas con dos tarjetas (con una siempre hay que formatear cada vez que cambias de region la cuenta), o esperemos que alguna vez la escene avance y podamos descargar los DLCs, descomprimirlos, cambiarles el LOCK de la carpeta y que lo reconozca como Europeo como en PS3.

Conclusion, por ahora los DLCs confirmados van a ser Voces (Como el Blazblue) y se rumorea que trajes (vamos cambiar de color los que trae a lo SFxT) , asi que por importar no perdemos nada....

Y por cierto LAS 12:15 Y AUN NADA!!!!!!!!.....ENVIAD YA POR DIOX!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Roid Clive escribió:Ya llevo importados muchos juegos Japos y Usa de PSVita y la pelicula va asi:

2- Puedes jugar ONLINE siempre y cuando no tenga PASS que asociar a la cuenta, pero OJO!!!, utiliza los servers de la region del juego (Como ocurre con R.O.), eso quiere decir que si no son servidores "mundiales" en teoria no podremos jugar con las versiones de distintos paises. Esto se da en pocos juegos, pero se da.....

3- El tema de los DLCs o tienes la suerte de haberte hecho dos cuentas con dos tarjetas (con una siempre hay que formatear cada vez que cambias de region la cuenta), o esperemos que alguna vez la escene avance y podamos descargar los DLCs, descomprimirlos, cambiarles el LOCK de la carpeta y que lo reconozca como Europeo como en PS3.

Conclusion, por ahora los DLCs confirmados van a ser Voces (Como el Blazblue) y se rumorea que trajes (vamos cambiar de color los que trae a lo SFxT) , asi que por importar no perdemos nada....

Y por cierto LAS 12:15 Y AUN NADA!!!!!!!!.....ENVIAD YA POR DIOX!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Tranqui Roid, ya te daremos nuestras impresiones. [sati]
Joder, mira que lo pensé ayer. Le quería poner saldo a la tarjeta por si hacían el cargo pero pasé pensando que era un poco pronto. Y va y esta noche intentan hacer el cargo [+risas] . A ver si lo vuelven a intentar pronto y me lo envían rápido [mamaaaaa] .
bloodoffaith escribió:
Roid Clive escribió:Ya llevo importados muchos juegos Japos y Usa de PSVita y la pelicula va asi:

Tranqui Roid, ya te daremos nuestras impresiones. [sati]

Al final tendre que "SPOILERAROS" todo lo que llevo jugado en PS3...como no me lo manden hoy XD XD XD XD XD XD [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
naxeras escribió:Buenas,

Un Saludo.

Aun no tiene fecha oficial, pero segun Zavvi el 18 de Octubre.

Saludos
bloodoffaith escribió:
naxeras escribió:Buenas,

Un Saludo.

Aun no tiene fecha oficial, pero segun Zavvi el 18 de Octubre.

Saludos

Amazon lo tiene fechado para el dia 11 de Octubre. mal mes es para vender ya que ese mes toca Pokemon, Zelda HD, Assasin Creed 4 y Batman. No entiendo porque no hacen distribuciones mundiales o con pocas semanas de diferencia y distancian tanto la salida.

http://www.amazon.co.uk/NIS-America-Dra ... bs_vg_h__1
Otro Dragon´s de Vita en camino.

Mi ID USA es NoOneShallPass
Yo lo sigo teniendo en Pending, a la hora de pagar seleccioné la opción:
Payment Method
PREORDER NOW PAY LATER CREDIT CARD

¿Es la que usais vosotros?
Sakai escribió:Yo lo sigo teniendo en Pending, a la hora de pagar seleccioné la opción:
Payment Method

Esa fue la que use yo
Tranquilidad, que seguro que teneis el pedido en proceso de envio o no os han editado el estado, estad tranquilos que seguro que a la tarde os los envian.

Por otro lado, a ver cuanto tiempo tarda en llegar, nunca he pedido nada a esta tienda, a ver si con un poco de suerte esta para el lunes... Para el dia de salida en USA lo tendremos por aqui, asi si que si, asi si que si [+risas]
raysanxyxx escribió:
Sakai escribió:Yo lo sigo teniendo en Pending, a la hora de pagar seleccioné la opción:
Payment Method

Esa fue la que use yo

+1, esa era mi opcion. Aquí estare con el movil abierto y en modo F5, F5, F5 cada 15 minutos.....
Ahora estoy sopesando el tema de hacer el switch de las cuentas en PSV para poder jugar con una cuenta americana, pero menudo coñazo cada vez que quiera cambiar.
Ayer cambió el status de mi pedido a Shipped!! 8 días antes XD XD estos de VGP son unos máquinas.

Obs: pagué con Paypal.

Saludos.
Payment Method

Sí, esa fue la que usé yo.

Un saludo.
Recubix.-
el muramasa me tardo 6 dias, salio el martes y me llego el lunes
bloodoffaith escribió:
oso^Yonki escribió:Por lo que leo por ahi hace falta id usa y otra tarjeta de memoria... mucha pasta.

Alguien sabe algo de esto? Sera un putadon para el multi...

A ver, que parece que no os contesta nadie a esto.
El juego se puede jugar online en cualquier región, es decir, da igual la cuenta que tengas. El juego primero te busca gente de tu mismo territorio, incluso a los que tienen bajo ping. Si ni aún así te encuentra, entonces ya te empezaría a encontrar gente de otro territorio, Europa, USA e incluso Japón.
Vamos, que el online no está restringido. Lo único para los que no tenéis cuenta USA, es que no podréis bajaros el DLC de las voces, pero se puede desbloquear en el juego una vez estás avanzado, con que ni con esas es un problema. Además son sólo voces de momento, no os perdéis gran cosa.

A mi también me lo mandaron ayer (PS3). Qué ganas XD
lo de los DLC ya lo sabía, pero lo del online no.. ya me quedo más tranquilo sabiendo que no tengo que resetear la consola para poder jugar. [risita]
menos mal yo también me quedo tranquilo sabiendo que puedo jugar online con mi cuenta europea,por cierto mi cuenta psn es KERDAN tanto para ps3 como en psvita,comentarme que sois de eol para los que me quieran agregar.

actualizo el estado de mi envio pague ayer con paypal y me lo cobraron al momento. XD

07/29/2013 Shipped Comment
07/29/2013 Processing Shipped Dragon's Crown Vita (Artbook Inc) July 30
07/29/2013 Pending
Comment
Os dejo mi ID para unos cooperativos.

bloodoffaith
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
de Processing a Shipped no debe de tardar mucho, no??
Tiene que molar el rollo online, que recuerdos jugar al Doble Dragon con la amigos en la SNES dando ostias a diestro y siniestro XD XD
OMG... juego "testeado" en un ps3 en pantalla de 47 pulgadas y convencido de que es mas de lo que esperaba... por dios voy a comprar ambas versiones xDD
OZIMANDIAS1978 escribió:de Processing a Shipped no debe de tardar mucho, no??

Por lo general un día, a veces menos.
AlEjO81 escribió:OMG... juego "testeado" en un ps3 en pantalla de 47 pulgadas y convencido de que es mas de lo que esperaba... por dios voy a comprar ambas versiones xDD

ya lo dije yo en una led es como ver una pintura en movimiento
COBRADO Y ENVIADO!!!!

07/30/2013 Preorder Shipped
07/25/2013 Preorder Processing
07/25/2013 Pending

36,26 Euros....y en una semana en casa...... XD XD XD XD
Roid Clive escribió:COBRADO Y ENVIADO!!!!

07/25/2013 Pending

Por finnn!!!! Nos tenias en ascuas...
Da problemas con los logros por ser usa?
oso^Yonki escribió:Da problemas con los logros por ser usa?

No debería, yo tengo el Dokuro en versión japonesa y sin ningún problema.

SaluDOS.
bloodoffaith escribió:

07/25/2013 Pending

Por finnn!!!! Nos tenias en ascuas...

Gracias bloodoffaith!!!!!, por lo menos hoy dormiré tranquilo. La semana que viene a montar guardia en el buzon. A ver quien es el primero en recibirlo.

Ya los próximos de este año para importar serán el Ys y el Valkirie 3.
Bueno, aquí dejo mis IDs por si alguien quiere agregarme para echar unos vicios a la versión de PS3 :)

BeLLoX

USABeLLo
sanosuke_z escribió:
AlEjO81 escribió:OMG... juego "testeado" en un ps3 en pantalla de 47 pulgadas y convencido de que es mas de lo que esperaba... por dios voy a comprar ambas versiones xDD

ya lo dije yo en una led es como ver una pintura en movimiento

Ya, eso sera para cuando la tecnologia LED tenga onalcance contrastes similares a los CRT, y mientras tanto nos venden la cohorrada de la resolucion, y a dia de hoy el rojo da pena y el negro...... Mejor lo dejamos que esto es sobre el juego.
Yo aun sigi sin decidirme si version Ps3 o Vita.
Pedido ayer a las 11 de la noche...

07/30/2013 Shipped
07/30/2013 Processing
07/29/2013 Pending

:-D

07/25/2013 Pending

Menos mal tío, que ya estaba yo diciendo que uno de los que más anima el hilo y se iba a quedar sin poder jugarlo jejeje

Seguro que ahora eres el primero al que le llega jajajajaja

Un saludo.
Recubix.-
Ya me lo han enviado!!
Buenas podeis darme alguna tienda que lo tenga en stock para pedirlo? Gracias!!
Relam escribió:Buenas podeis darme alguna tienda que lo tenga en stock para pedirlo? Gracias!!

La que lo ha empezando enviando ya: videogamesplus ;)
Sale muy bien de precio, con artbook incluído, además.
Videogameplus sigue mandando las cosas por correo ordinario sin firmar verdad? Me parece la ostia, en serio, hay muchisimas tiendas americanas y canadienses que por los 7$ que estos te cobran te lo mandan por correo certificado, que mas o menos tarda la mismo que el no certificado, pero tienes que firmar y tienes numero de seguimiento
no se que ordinario usaran, pero no es el mismo que zavvi y que play-asia, ya que en videogames los envios me tardan 6-7 dias y desde las otras 2 me tardan 1 mes en llegar.

A mi mientras que llegue rapido no me importa como lo manden
Este es el cuarto pedido que le hago a VGP y siempre me ha llegado en 6/7 días.
Los de zavvi son unos impresentables. Para un pedido que les hice, después de mes y medio tuve que reclamarles vía paypal porque no llegaba...
Juan_Garcia escribió:Videogameplus sigue mandando las cosas por correo ordinario sin firmar verdad? Me parece la ostia, en serio, hay muchisimas tiendas americanas y canadienses que por los 7$ que estos te cobran te lo mandan por correo certificado, que mas o menos tarda la mismo que el no certificado, pero tienes que firmar y tienes numero de seguimiento

Por desgracia si viene certificado hay un 100% de posibilidades que pase por aduana y te retengan el envio. A mi ya me ha pasado antes con otros envios, asi que dentro de lo cutre es mejor. Como te pare un paquete aduana vete preparando un pellizco para pagar aranceles e IVA, mas pedir la mañana libre y rellenar papeles de hacienda como un campeon......DESESPERANTE!!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Las ultimas veces ni iba a por los envios ya que pagaba mas de impusto que lo me costaba, y eso que importaba de paginas webs de segundamano de Japon.
gouki00 escribió:no se que ordinario usaran, pero no es el mismo que zavvi y que play-asia, ya que en videogames los envios me tardan 6-7 dias y desde las otras 2 me tardan 1 mes en llegar.

A mi mientras que llegue rapido no me importa como lo manden

A ver, eso depende de como hacen los envios internacionales. Pero una vez llegado a España hay 2 posibilidades, correo ordinario, es decir, lo dejan en el buzón, o correo certificado, donde tienen que entregartelo en mano y firmar, en caso de no encontrarte disponible te dejan una nota. A mi la velocidad no me importa tanto, a mi lo que me importa es la seguridad de que el paquete llega, cosa que con el certificado la tienes y con el no certificado no.

En cuanto a lo que dices, zavvi suele tardarme entre 6 y 8 días, VideoGamePlus en el pasado (hace 4 años que no pido nada a esta tienda) me solía tardar 2 semanas.
en VGP esta en stock el juego? creo que no eh? Saludos.
Hice el pre order el otro día, ayer me ponía processing, pero hoy ya no me sale en la web. Me pone que no hay ningún pedido disponible, ¿es normal?
Relam escribió:en VGP esta en stock el juego? creo que no eh? Saludos.

Pues no sé, a mí sí que me aparece como disponible....
Relam escribió:en VGP esta en stock el juego? creo que no eh? Saludos.

Pues hijo, no se, pero a muchos de nosotros nos lo enviaron ya el lunes... no se para qué van a enviar un email de que ya lo han mandado si no lo tienen, no tiene sentido :-? .
Es que e entrado y me pone en Pre-order y pone esto " This product will be in stock on Tuesday 06 August, 2013." no lo digo para que os ofendais pero es lo que a mi me sale.
4277 respuestas