[HILO OFICIAL] Dragon's Crown

Yo llevo con estado proccesing desde el mismo día que lo reserve, espero que me equivoque pero me temo que no significa nada. Reserva a principios de este mes.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pasa a processing al día siguiente de hacer la reserva. Hace semanas que lo tengo en ese estado.
Josezno escribió:Pasa a processing al día siguiente de hacer la reserva. Hace semanas que lo tengo en ese estado.

Entonces está claro, falsa alarma jejejje

Un saludo.
Recubix.-
dusttin escribió:Yo llevo con estado proccesing desde el mismo día que lo reserve, espero que me equivoque pero me temo que no significa nada. Reserva a principios de este mes.

Ídem del lienzo....

Order Status
06/10/2013 Processing
06/10/2013 Pending

Comment
No comments available.

Tocará esperar un poquitín más.. :o
Pregunta rápida ahora que estoy medio decidido... ¿Se podrá jugar multiplayer con los europeos cuando l juego salga aquí? O te pondrán con los server americanos, con el consecuente lag...
hay a gente que ya le estan mandando el de ps3 desde videogamesplus
Joder con la hechicera XD
gouki00 escribió:hay a gente que ya le estan mandando el de ps3 desde videogamesplus

Dónde has visto eso?

Un saludo.
Recubix.-
gouki00 escribió:hay a gente que ya le estan mandando el de ps3 desde videogamesplus

Pues es verdad!

Acaban de enviarme un mail diciendo que me lo han enviado [360º]

Your order has been updated to the following status.

New status: Shipped
MiSeRaBLe escribió:

Pues es verdad!

Acaban de enviarme un mail diciendo que me lo han enviado [360º]

Your order has been updated to the following status.

New status: Shipped

Si no es mucho preguntar, pediste la version de PS3 o la version de Vita? para saber si estan enviando una en concreto o ambas, gracias.
Nueva actualización de estado: enviado ahora si, ahora si [360º]
ecoter2 escribió:Nueva actualización de estado: enviado ahora si, ahora si [360º]

Tú lo has pedido para Vita o PS3??.

Un saludo.
Recubix.-
Yo pedi el de psv y sigue en proceso, a ver si para mañana...
raysanxyxx escribió:Yo pedi el de psv y sigue en proceso, a ver si para mañana...

El mío está igual, en "preorder processing", por eso preguntaba al compañero.

Un saludo.
Recubix.-
Yo lo pedí en Vita ayer y acabo de recibir un mensaje de Shipped

Ya me lo han enviado
spawn_comando escribió:Yo lo pedí en Vita ayer y acabo de recibir un mensaje de Shipped

Ya me lo han enviado

Y te lo han cobrado ya?

No entiendo como mandan los pedidos estos de VGP, mandan el de este compañero que lo pidió ayer y no a los que lo hemos pedido antes??. [mamaaaaa]

Un saludo.
Recubix.-
Otro por aquí con el juego enviado. Pedido el 13 de Julio y pagado el mismo día atraves de PayPal. Versión PSVita.

SaluDOS.
Hola. Yo lo pedí en mayo por preorder y me lo han mandado y cobrado ya. Unos 36€.
Shipped!! Pedido y pagado el 6 de julio del 2013. Sabéis sí se puede hacer el seguimiento del paquete?!
Hoy por la manyana me ha dado por mirar Amazon DE y resulta que VGP tiene una tienda en Amazon con la que te venden los juegos, pero los compras directamente con Amazon.
El juego lo tienen por 34,99 EUR + 5 EUR gastos de envio. Ademas, por 8 EUR adicionales, parece ser que lo puedes tener en 24 horas en casa, aunque muy rapido me parece!.

Quizas con Amazon ES tambien funcione.

Eso si, pone que el juego esta ya disponible.

Yo no me lo puedo pedir, pues me voy de vacaciones en 10 dias y para cuando llegara, no se si estare en casa para poder recogerlo. Me tengo que esperar a Septiembre posiblemente. De todos modos, tengo varias cosas pendientes por jugar, con lo que la espera no se me hara demasisado pesada.
A mi tambien me lo han enviado, version Vita.

Segun Zavvi, en Europa saldra el dia 18 de Octubre.
Pues ahora toca esperar, ya están en camino!!! [360º] [360º]
Vgp ya ha enviado? Salia en el 6 de agosto? Me podeis decir si es tipo guardián heroes con varios finales subida de lvl de personajes y tal? Por otro lado si pillo la version usa podre jugar online con los que compren la versión pal? Esque estoy pensando pillarla ya. Gracias!
Yo sigo igual....Ojalá esta tarde todos seamos "Shipped". Este juego esta pidiendo a gritos una quedada on-line, asi que id preparando los ID yaaa pa pasarnoslos entre nosotros.

Que ganas tengo de ver el juego cobrado y enviado.
Otro que lo tiene shipped de VGP xD, mi id de USA es vvt301
¿Se necesita ID de USA para jugar multiplayer?
Inwe escribió:¿Se necesita ID de USA para jugar multiplayer?

Hace falta ID USA? Yo tengo ID JAP, pero no ID USA.
No lo sé, pero para los dlcs sí, por eso lo juego en mi cuenta USA
A ver si alguien aclara lo de la id... y el multijugador. Yo solo tngo id pal y sin multijugador preferiria esperar.
Acabo de ver que el mio tambien esta de camino! La fecha del lanzamiento se la han pasao por ahi xD
jbauer3000 escribió:Otro que lo tiene shipped de VGP xD, mi id de USA es vvt301

Tomo nota amigo, para agregarte. Lo vamos a pasar se coña jugando. Que recuerdos me traen las tardes en los recreativos.....Cps1 (Final Fight, Knight of the Round, Cadillac & Dinosaurs, King of Dragons.....), Cps2 (Predator Vs Alien, D&D...), Los Simsons, Tortugas Ninja......Toda una vida de tardes y tardes encerrado en loa recreativos en una época que no habia Internet, los pcs eran la mierda del 386/486 y los que se lo podian permitir tenian la Master System o la Nes.....Se hacia cola alrededor de las maquinas pidiendo turno...y alli encerrado desde las 5 hasta las 9.....que epocas mas retro pero mas guapa....
jeje yo también te apunto roid, hasta el 16 de agosto estoy de vacaciones a ver si nos podemos viciar antes.

Me pido el fighter de momento XD
Por cierto, a los afortunados que os lo han enviado ya, ¿Lo teniais pagado cuando lo reservasteis o era pago Preorder (que se cobra cuando se envía)?.....

A mi aun nada.....y ya no me quedan uñas que morder XD XD .
Yo lo pagué por paypal, es decir, me lo cobraron al momento de hacer la reserva
bloodoffaith escribió:
Inwe escribió:¿Se necesita ID de USA para jugar multiplayer?

Hace falta ID USA? Yo tengo ID JAP, pero no ID USA.

Estaría bien que aclararan esto, si alguien lo sabe, porque no tengo cuenta USA [snif]
Roid Clive escribió:Por cierto, a los afortunados que os lo han enviado ya, ¿Lo teniais pagado cuando lo reservasteis o era pago Preorder (que se cobra cuando se envía)?.....

A mi aun nada.....y ya no me quedan uñas que morder XD XD .

El mio era preorder
El mio tambien esta de camino, version de Vita pedido el 13 de julio y pagado al instante por paypal, a ver si llega prontito, que por cierto, han cumplido un huevo enviandolo antes de tiempo!
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Ya he hecho el pedido a VGP [fumando]
El mio también de camino, decir, que el mismo día que lo pedí lo mandaron. Ahora a rezar que el paquete quepa por el buzón.
Por lo que leo por ahi hace falta id usa y otra tarjeta de memoria... mucha pasta.
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Aun estoy "Preorder Processing"...............A ver si cambia pronto el Status. Id haciendo las cuentas de las viejas para recibirlo, que si no me falla sera para este lunes/martes si sale el envio hoy de Toronto.
Bueno, pues me he levantado y tenía el mail de VGP diciendo que me lo han enviado :)

Un saludo.
Recubix.-
oso^Yonki escribió:Por lo que leo por ahi hace falta id usa y otra tarjeta de memoria... mucha pasta.

Alguien sabe algo de esto? Sera un putadon para el multi...
oso^Yonki escribió:Por lo que leo por ahi hace falta id usa y otra tarjeta de memoria... mucha pasta.

Y dónde has leído eso?

Un saludo.
Recubix.-
recubix escribió:Bueno, pues me he levantado y tenía el mail de VGP diciendo que me lo han enviado :)

Un saludo.
Recubix.-

No si al final voy a ser el ultimo de españa [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
recubix escribió:

Y dónde has leído eso?

Un saludo.
Recubix.-

Pues como aqui nadie dice nada del tema, he tirado de google.
oso^Yonki escribió:
recubix escribió:

Y dónde has leído eso?

Un saludo.
Recubix.-

Pues como aqui nadie dice nada del tema, he tirado de google.

Hasta donde yo se, el juego no tiene pase online y por tanto no deberia pedir cuenta USA, vamos, que es como si te compras cualquier juego en la tienda y puedes jugarlo en tu cuenta normal y corriente.

Ahora, si sacan DLC y quieres comprarlo entonces si que necesitas la cuenta USA y la tarjeta de memoria, o restablecer tu sistema y formatear tu tarjeta, sino, pues pasas del DLC y sigues jugando al juego sin problema.

Que alguien me corrija si me equivoco, pero si el juego no pide pase online no debiera tener ningun problema.
snakes4ever escribió:
Hasta donde yo se, el juego no tiene pase online y por tanto no deberia pedir cuenta USA, vamos, que es como si te compras cualquier juego en la tienda y puedes jugarlo en tu cuenta normal y corriente.

Ahora, si sacan DLC y quieres comprarlo entonces si que necesitas la cuenta USA y la tarjeta de memoria, o restablecer tu sistema y formatear tu tarjeta, sino, pues pasas del DLC y sigues jugando al juego sin problema.

Que alguien me corrija si me equivoco, pero si el juego no pide pase online no debiera tener ningun problema.

Esto es justo lo mismo que entiendo yo.

Un saludo.
Recubix.-
4277 respuestas