[HILO OFICIAL] Dragon's Crown

OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
nipponjin23 escribió:snakes4eversanosuke_z Si, si que me vaya a leer la hobby pero que os he dejado fatal jajaj encima de que entre los dos textos que he puesto casi lleno una página lo primero es que no haga una crítica tan "destructiva" xd y después explicándome lo de la Dreamcast que por cierto lo he puesto arriba que creo que hubiera sido mejor juego en 3d o bidimensional como iba a ser en Dreamcast además de que antes de criticar hay que informarse mejor ajjaja (creo que lo único que me falta es hacer una guía por que estáis perdidos) y por último que todo esto lo ha dicho uno de los creadores del juego en una entrevista jajaja y después el que me meto soy yo jaja sabéis lo que es la metadona? porque imagináis lo que leéis. Paso ya de esta historia.

No entiendo nada.
si no pones puntos y comas es dificil entenderte.
Por favor cuando escribas no lo hagas en ese estado.
nipponjin23 escribió:snakes4eversanosuke_z Si, si que me vaya a leer la hobby pero que os he dejado fatal jajaj encima de que entre los dos textos que he puesto casi lleno una página lo primero es que no haga una crítica tan "destructiva" xd y después explicándome lo de la Dreamcast que por cierto lo he puesto arriba que creo que hubiera sido mejor juego en 3d o bidimensional como iba a ser en Dreamcast además de que antes de criticar hay que informarse mejor ajjaja (creo que lo único que me falta es hacer una guía por que estáis perdidos) y por último que todo esto lo ha dicho uno de los creadores del juego en una entrevista jajaja y después el que me meto soy yo jaja sabéis lo que es la metadona? porque imagináis lo que leéis. Paso ya de esta historia.

Pero es que no has dado ni una... en primer lugar, el juego no ha costado millon y medio de yens, ha costado mas de cien millones:

http://www.viciojuegos.com/noticia/Drag ... ento/32237

Luego, nadie afirma que "el juego" dure 20 horas como minimo, pero si que puede "hasta llegar a 120 horas" si queremos completarlo con todos los personajes (6 personajes) y desbloquear casi todo. Nadie dice que no se pueda terminar en una o dos tardes, pero eso es como todo... Si vas al grano y pasas de todo, cualquiera juego te puede durar hasta un suspiro (dentro de los generos y sus diferencias jugables). Aqui comentan eso de las 20 horas por cada personaje:

http://www.levelup.com/noticias/30992/D ... mpletarse/

A todo esto y teniendo en cuenta que hablamos de un juego "beat em up" una duracion superior a 10 horas es ya un triunfo, ya que a ver lo que te dura el Dungeons and Dragons: Chronicles of mystara (por poner un ejemplo). El punto fuerte de este tipo de juegos es su "rejugabilidad" y ya han dicho por activa y por pasiva que es muy rejugable (si hasta tu mismo lo estas diciendo) con varios caminos y muchisimas cosas por desbloquear, con ademas, un multijugador adictivo y un modo "arena" nunca visto hasta ahora en esta clase de juegos.

Luego, Famitsu le ha colocado buena nota y el publico japones parece apriori contento, con buena media en el Store, asi que aqui algo falla...

Ademas que tenemos una muestra de la calidad de Vanillaware con Murasa: Rebirth que sin haberlo jugado, puedes entrar en el hilo de este mismo subforo y ver a gente poniendolo por las nubes (con buena nota en metacritic).

Por si fuera poco y se quisiera mas informacion, hay gameplays en directo en Twitch.tv, con los que mas o menos, te puedes hacer una idea de la duracion del juego o de cualquier otra cosa.
Ya quisieramos un mmorpg con estos graficos .
hola foreros me gustaría haceros unas preguntas sobre dragon's crown... para empezar siendo objetivos cual os da mejores sensaciones el muramasa o el dragon's crown, lo pongo en este subforo porque creo que me llama mas la atencion el dragon's pero no quito que le de una oportunidad al muramasa, no e probado el muramasa, comentan que esta muy bien pero luego otros dicen que es repetitivo... no lo entiendo es como decir que los castlevania son repetitivos por solo explorar y matar enemigos... no creo que sean repetitivos pero bueno es una opinion. Con el dragon's crown de importacion podre jugar online con mi cuenta europea ? gracias y un saludo
dragon's crown mucho mejor que muramasa, los 2 son grandes juegazos pero este ultimo para mi es superior
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
OZIMANDIAS1978 escribió:

No entiendo nada.
si no pones puntos y comas es dificil entenderte.
Por favor cuando escribas no lo hagas en ese estado.

Mira chaval/les: OZIMANDIAS1978sanosuke_z Roid Clive creo que no tienes/teneis ni p. idea de nada macho, yo he hablado con educación y respeto. Lo primero: Comprar la hobby consolas de este mes por si uno piensa que tambien mienten en internet, pag 22 hobbyconsolas cito: "La clave estará en la introducción de muchos más toques de rol, como la presencia de niveles o habilidades que vamos desbloqueando a medida de que avanzamos (que pasada de rol, si que hay cosas y novedosas la ostia..)o incluso un planteamieno mucho más abierto y rolero (en un juego de scroll lateral no creo que el planteamiento llegue a mucho) existen: 9 niveles, pero con múltiples rutas y caminos que no estarán visibles desde el principio (si ponen tantas van acabar ocultando las rutas en el techo) es decir invitara a explorar (las zonas son pequeñas y estan divididas, si por ejemplo entras en una sala por una puerta más adelante abra otra "puerta" que al entrar pasaras a otro sitio, no es que sea todo seguido, osea que tampoco va a ser gigantesco como para encontrar 100 cosas, o diria que 90 menos) habra un pueblo o nivel central desde el que podremos conseguir misiones o quest, lo que hará que la aventura sea muy rejugable y con cierta profundidad tanta que sus creadores aseguran que verlo todo puede llevarnos cerca de 15 horas (X D la p. que duración y ni una sola critica en toda la hobby ni en los medios) en resumen el que no quiera conseguir todo el juego se lo casca a la hora de comer.
Lo segundo: Roid Clive me imagino que de Japón no pasas de los videojuegos y si llegas porque ni agua macho, que te piensas que 1 millon de yenes es un millon de euros o que? ajjaa 1 millon y medio de yenes en Euro son:1.500.000,00 JPY = 11.491,61 EUR http://themoneyconverter.com/ES/EUR/JPY.aspx
Vamos que lo puedo pagar hasta yo el juego. La traducción del Kingdom Hearts de 3ds costaba alrededor de 30.000 euros únicamente la traducción, antes de hablar y criticar un poquito de lectura que es bueno.

OZIMANDIAS1978 y Roid Clive No os esforcéis más porque habéis llegado al límite no entendéis ni aunque os lo expliquen, si leéis con calma y sosiego podréis observar que también he criticado a Hobby consolas. Todo esto aparte de este juego también va sobre mi critica a los medios especializados, por eso también he puesto la entrevista que le hicieron a uno de los desarrolladores explicándolo, por si no me creéis ni a mí, ni a las webs. Los paréntesis es lo que yo pienso sobre lo que han dicho, anda que explicar también esto manda huevos. En fin, lo he dejado bastante claro y no me paso más por este hilo no quiero perder más el tiempo, con las soplap.llces que decís que esto lo entiende hasta un cr. de 6 años, vosotros en vuestro "mundo" y a seguir así calada tras calada, buena suerte ; ) .
Con lo bien que iba el hilo, al final se lo carga el muchachito éste...

Un saludo.
Recubix.-
kaneda1989 escribió:hola foreros me gustaría haceros unas preguntas sobre dragon's crown... para empezar siendo objetivos cual os da mejores sensaciones el muramasa o el dragon's crown, lo pongo en este subforo porque creo que me llama mas la atencion el dragon's pero no quito que le de una oportunidad al muramasa, no e probado el muramasa, comentan que esta muy bien pero luego otros dicen que es repetitivo... no lo entiendo es como decir que los castlevania son repetitivos por solo explorar y matar enemigos... no creo que sean repetitivos pero bueno es una opinion. Con el dragon's crown de importacion podre jugar online con mi cuenta europea ? gracias y un saludo

Los dos son juegos muy diferentes, complementandose entre ambos, ya que lo que a uno le falta al otro le sobra.

Murasama Rebirth es una joya, el acabado final que le han dado en Vita es sublime superando con creces la version de Wii. Este Murasama es mas orientado al estilo Strider de Cps1, un arcade de corte clasico con tintes de aventura por todos los caminos habidos y por haber que tiene este juego. Es para un solo jugador y como refeferencia tiene un menu en el que se puede forjar armas que van dando nuevos poderes al personaje, que en este caso son dos con historias opuestas que se van cumplimentando durante el desarollo del juego.

Dragon Crown es mas Beat`m up con multi para 4 jugadores y se va basando en la realizacion de misiones, tiene mas escénica de Cps2 con D&D, pero con un acabado mas espectacular, superando con creces al Murasama por los efectos de luces usados y las animaciones de los enemigos.

Si tuviera que decantarme......me quedaba con los dos XD XD

Nota: Recubix, utiliza el boton "antitroll" que esta preparado para este tipo de gentuza (lista de ignorados) se vive mejor asi, a los trolles que lo aguanten en su casa....
Tengo miedo, mi cartero está to loco, a saber que hace con el artbook [boing]
Una pregunta.

He mirado paginas atrás y no he encontrado nada. El juego nos llegará traducido al español ?
spawn_comando escribió:Una pregunta.

He mirado paginas atrás y no he encontrado nada. El juego nos llegará traducido al español ?

No creo, lo trae NIS America, que son unos cracks, pero de español, poquito tirando a 0. Pillalo de importación y te quedas ese libro bonico y presioso illo xD
Pues entonces estoy por pedirmelo en VideoGamePlus.

Sabeís como son los envios y si esta gente se porta y llegan ?
Sakai escribió:Tengo miedo, mi cartero está to loco, a saber que hace con el artbook [boing]

Hay que confiar en los carteros, si fueran politicos no nos llegaban ni los cetificados del Game. Calcula que si sale el dia 6 de Toronto el 13/14 estara por casa como muy tarde. Por ahora siempre he tenido suerte importando y hasta las ediciones Goty de caja grandes de Playasia han llegado, aunque con mas de un mes de espera. VGP funciona de lujo, y las ventas de Murasama Rebirth lo demuestran. Solo queda cruzar los dedos y esperar. Cuando empiecen a llegar los pedidos nos enteraremos todos por este hilo.
spawn_comando escribió:Pues entonces estoy por pedirmelo en VideoGamePlus.

Sabeís como son los envios y si esta gente se porta y llegan ?

Ellos se portan otra cosa sera correos y el cartero de tu zona
Nunca he pedido de allí, ¿debería pedir Muramasa y Dragon's Crown juntos para ahorrar en gastos o eso no importa?
Quienes lo tenemos ya reservado en VGP???

Un saludo.
Recubix.-
yo soy uno version ps3 con artbook en VGA
Otro reservado en VGP version Vita XD . Venga animarse, para jugar online este verano, ya que el D&D HD es una castaña.
Yo también lo tengo reservado!! A ver cuando empiezan a mandarlo!!
Yo tb lo tengo reservado para PS3! :)
Malas noticias, tapa blanda para USA
Imagen
Otro que lo tiene reservado y pagado a VGP, al igual que muchos, nunca he comprado alli, asi que espero que todo salga bien y llege rapidito.

Una pena lo de la tapa blanda del Artbook.
Aunque es una pena lo del artbook, sigue siendo mas que lo que dan aqui por 50-60 euros.

Otra duda que me asalta es que si al ser version USA solo podre jugar con Americanos y no con gente española
Otro mas que se une a los ocmpradores de VGP.

Por cierto, tenia en el carrito tambien el Muramasa, pero al hacer el check out me a puesto que se a agotado.

Sabeis otro sitio donde comprarlo?

Saludos
A confiar en el embalaje y en Don Cartero, para que no se cargue el artbook.
Sakai escribió:A confiar en el embalaje y en Don Cartero, para que no se cargue el artbook.

Amen.....llegara...llegara..llegara...si no a quemar correos!!!!. Por dios, ya no me quedan mas uñas!!!!. Si lo he plipado las casi 12 horas que he jugado al de PS3 en japo sin entererme de nada, cuando lo pille por derecho en vita a a ser bestial....

CPS2 POWER!!!!!!, Que epoca de D&D en las recreativas cuando con 20 duros te llevabas toda la tarde.....
No está confirmado para Europa?
Alguien sabría responderme la cuestión de antes ?

Podré jugar con gente española aunque tenga la edición de VideoGamePlus ?

A ver si podeís disipar esta duda please :( :(

si Juan, está confirmado para europa pero todo indica que con sub en inglés.
Que empiecen a enviar ya.........por DIOX!!!!!
Reservado para vita en vgp.
Para la ps3 esperaré a la version pal cuando anuncien dlcs y tal.

Que ganas de darle al multi ^^
Según la foto que han puesto más arriba... las tiendas en USA ya tienen el juego o qué???

Un saludo.
Recubix.-
Pues si ya lo tienen, que lo envíen!! :O :O
recubix escribió:Según la foto que han puesto más arriba... las tiendas en USA ya tienen el juego o qué???

Un saludo.
Recubix.-

Eso es lo que estoy mirando...me he puesto nervioso :O :O :O :O ...Un dia de estos voy a aparecer tieso de tanto HYPE!!!!! :) :) :)
No se si estara puesto ya anteriormente, pero aqui dejo un video del juego.

http://www.youtube.com/watch?v=fXWeuSwo6ww

y la primera mision

http://www.youtube.com/watch?v=1uxgCwDpfdg
Cambio de estado en videogamesplus, ahora me pone Processing [360º]
muchas gracias por responderme las preguntas "Roid Clive" pero aun me queda algo por saber, aunque el juego sea importado podre jugar online con los españoles con cuenta eur ?? y otra pregunta un poco estupida xD. la ps vita es region free verdad ? lo digo por que ya tengo pedido el dragon's crown y solo falta que no me funcione, con tanto hype ;) xDD un saludo foreros
ecoter2 escribió:Cambio de estado en videogamesplus, ahora me pone Processing [360º]

LOL!!!!, ¿En que tienda VGP???

kaneda1989 escribió:muchas gracias por responderme las preguntas "Roid Clive" pero aun me queda algo por saber, aunque el juego sea importado podre jugar online con los españoles con cuenta eur ?? y otra pregunta un poco estupida xD. la ps vita es region free verdad ? lo digo por que ya tengo pedido el dragon's crown y solo falta que no me funcione, con tanto hype ;) xDD un saludo foreros

En teoria SI, el unico juego que no me da ja hacerlo es el Raknarog de VITA USA que solo tiene servidores Americanos. Aun no hay servers europeos para este Dragon Crown ni siquiera NISA esta concretando Mes y Dia. Importa y disfruta el juego antes de que pase el HYPE y llegue la campaña de navidad...
recubix escribió:Según la foto que han puesto más arriba... las tiendas en USA ya tienen el juego o qué???

Un saludo.
Recubix.-

Es de una pagina asiatica
Roid Clive escribió:
ecoter2 escribió:Cambio de estado en videogamesplus, ahora me pone Processing [360º]

Sí, hace 7 minutos me llegó un mail.

El mío sigue en pending... Cuando lo reservaste? has pedido solo el Dragons o algo más?.

Un saludo.
Recubix.-
de estar pensándolo la semana pasada, me decidí el viernes 26. Sólo he pedido dragons.
ecoter2 escribió:
Roid Clive escribió:

Sí, hace 7 minutos me llegó un mail.

PUFFF!!!!!, seria un update de casi una semana ANTES de la fecha de lanzamiento oficial. A mi aun nada, ni me lo han cobrado. Estaremos atentos todos en el HILO apra ver como se va desarrollando esto....
ecoter2 escribió:de estar pensándolo la semana pasada, me decidí el viernes 26. Sólo he pedido dragons.

Yo le pedí el día después, el 27, a ver como sigue esto, si nos lo mandan ya sería un puntazo [boing]

Un saludo.
Recubix.-
gracias de nuevo roid clive ! [sonrisa]

ami por ahora en vgp me pone pendiente pero total lo he reservado hoy xD

Order Status 7/29/2013 Pending [oki]
Yo me esperaré a ver el precio de la Store de USA, supongo que saldrá un poquito más barato que de importación.
Yo de momento he contestado al correo que me han enviado, porque me he dado cuenta que el código postal estaba mal, me faltaba un 0 al final y había puesto un ´
Sólo faltaba que no me llegara por eso XD
Processing!!!

Tomaaa que me acaba de llegar el correo diciéndome que mi pedido ha pasado a Processing!!!

EDITO Espera, espera, pone "Preorder processing", o sea procesando reserva...

Un saludo.
Recubix.-
07/25/2013 Preorder Processing
07/25/2013 Pending

Este es mi historial...¿A alguien le han cobrado ya?, ¿Cuanto exactamente?......
Roid Clive escribió:7/25/2013 Preorder Processing
07/25/2013 Pending

Este es mi historial...¿A alguien le han cobrado ya?, ¿Cuanto exactamente?......

A mi me pone lo mismo, cambiando fechas claro jejeje

07/29/2013 Preorder Processing
07/27/2013 Pending

De momento no me han cobrado nada.

Un saludo.
Recubix.-
recubix escribió:
Roid Clive escribió:7/25/2013 Preorder Processing
07/25/2013 Pending

A mi me pone lo mismo, cambiando fechas claro jejeje

07/29/2013 Preorder Processing
07/27/2013 Pending

De momento no me han cobrado nada.

Un saludo.
Recubix.-

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Pa mi que tenemos tanto HYPE que nos AUTO-HYPEAMOS!!!! con este juegazo...Ojala no sea un FAIL y esta semana lo manden. Estoy buscado en el lado oscuro a ver si es verdad que exite la version patapalo de la USA, eso quiere decir que las releases ya estan a la venta y que no es fake...
4277 respuestas