OZIMANDIAS1978 escribió:nipponjin23 escribió:snakes4eversanosuke_z Si, si que me vaya a leer la hobby pero que os he dejado fatal jajaj encima de que entre los dos textos que he puesto casi lleno una página lo primero es que no haga una crítica tan "destructiva" xd y después explicándome lo de la Dreamcast que por cierto lo he puesto arriba que creo que hubiera sido mejor juego en 3d o bidimensional como iba a ser en Dreamcast además de que antes de criticar hay que informarse mejor ajjaja (creo que lo único que me falta es hacer una guía por que estáis perdidos) y por último que todo esto lo ha dicho uno de los creadores del juego en una entrevista jajaja y después el que me meto soy yo jaja sabéis lo que es la metadona? porque imagináis lo que leéis. Paso ya de esta historia.
No entiendo nada.
si no pones puntos y comas es dificil entenderte.
Por favor cuando escribas no lo hagas en ese estado.
Mira chaval/les:
OZIMANDIAS1978sanosuke_z Roid Clive creo que no tienes/teneis ni p. idea de nada macho, yo he hablado con educación y respeto. Lo primero: Comprar la hobby consolas de este mes por si uno piensa que tambien mienten en internet,
pag 22 hobbyconsolas cito: "La clave estará en la introducción de muchos más toques de rol, como la presencia de niveles o habilidades que vamos desbloqueando a medida de que avanzamos (que pasada de rol, si que hay cosas y novedosas la ostia..)o incluso un planteamieno mucho más abierto y rolero (en un juego de scroll lateral no creo que el planteamiento llegue a mucho) existen:
9 niveles, pero con múltiples rutas y caminos que no estarán visibles desde el principio (si ponen tantas van acabar ocultando las rutas en el techo) es decir invitara a explorar (las zonas son pequeñas y estan divididas, si por ejemplo entras en una sala por una puerta más adelante abra otra "puerta" que al entrar pasaras a otro sitio, no es que sea todo seguido, osea que tampoco va a ser gigantesco como para encontrar 100 cosas, o diria que 90 menos) habra un pueblo o nivel central desde el que podremos conseguir misiones o quest,
lo que hará que la aventura sea muy rejugable y con cierta profundidad tanta que sus creadores aseguran que verlo todo puede llevarnos cerca de 15 horas (X D la p. que duración y ni una sola critica en toda la hobby ni en los medios) en resumen el que no quiera conseguir todo el juego se lo casca a la hora de comer.
Lo segundo:
Roid Clive me imagino que de Japón no pasas de los videojuegos y si llegas porque ni agua macho, que te piensas que 1 millon de yenes es un millon de euros o que? ajjaa 1 millon y medio de yenes en Euro son:1.500.000,00 JPY = 11.491,61 EUR
http://themoneyconverter.com/ES/EUR/JPY.aspx Vamos que lo puedo pagar hasta yo el juego. La traducción del Kingdom Hearts de 3ds costaba alrededor de 30.000 euros
únicamente la traducción, antes de hablar y criticar un poquito de lectura que es bueno.
OZIMANDIAS1978 y
Roid Clive No os esforcéis más porque habéis llegado al límite no entendéis ni aunque os lo expliquen, si leéis con calma y sosiego podréis observar que también he criticado a Hobby consolas. Todo esto aparte de este juego también va sobre mi critica a los medios especializados, por eso también he puesto la entrevista que le hicieron a uno de los desarrolladores explicándolo, por si no me creéis ni a mí, ni a las webs. Los paréntesis es lo que yo pienso sobre lo que han dicho, anda que explicar también esto manda huevos. En fin, lo he dejado bastante claro y no me paso más por este hilo no quiero perder más el tiempo, con las soplap.llces que decís que esto lo entiende hasta un cr. de 6 años, vosotros en vuestro "mundo" y a seguir así calada tras calada, buena suerte ; ) .