Roid Clive escribió:Al final he decidido pillar el Usa con el libro que sale por 34 euros reaervado. Para septiembre se me va de presupuesto Shin Megami Tensei Hackers, GTA 5, Kingdom Hearts 1.5, Killzone....aparte arrastrar desde el 30 el Etrian IV es mucha pasta sin contar el 101 de Wiiu. Luego octubre con el Zelda HD, Layton 6 y Pokemon.....mas el Ys de Vita si es que nos llega.
Atrasar el juego un mes mas no me salen las cuentas....y eso que dejo en el tintero el Castlevania y Metal Gear 5 por confirmación de fechas....puff
MGS 5 no sale este año ni de coña, mas bien apuesto por finales del año que viene, mediados como muy cerca.
Respecto a comprar el juego en USA o EUR, yo la verdad, que teniendolo pagado, con envio incluido, libro de arte y toda la pesca, lo cojo en EEUU y luego ya si eso, me gusta mucho y tal, lo cojo cuando este baratito en Europa sin ningun tipo de prisa.
No me importa que este juego venga en ingles y lo mas probable es que la version EUR llege sin traducir al castellano, asi que no le veo mucho sentido al esperarse a septiembre, mas aun sin saber si sale con pase online o no, que es probable que no lo lleve, aunque a saber...
En fin, que en caso extremo ya digo, compro una copia en europa cuando baje de precio y listo. Me temo que nadie me impedira disfrutar este juego a mediados de agosto, encima de estar en plenas vacaciones respecto a septiembre que ya andare con todo el lio de la carrera