Mira chaval/les:
OZIMANDIAS1978sanosuke_z Roid Clive creo que no tienes/teneis ni p. idea de nada macho, yo he hablado con educación y respeto. Lo primero: Comprar la hobby consolas de este mes por si uno piensa que tambien mienten en internet,
pag 22 hobbyconsolas cito: "La clave estará en la introducción de muchos más toques de rol, como la presencia de niveles o habilidades que vamos desbloqueando a medida de que avanzamos (que pasada de rol, si que hay cosas y novedosas la ostia..)o incluso un planteamieno mucho más abierto y rolero (en un juego de scroll lateral no creo que el planteamiento llegue a mucho) existen:
9 niveles, pero con múltiples rutas y caminos que no estarán visibles desde el principio (si ponen tantas van acabar ocultando las rutas en el techo) es decir invitara a explorar (las zonas son pequeñas y estan divididas, si por ejemplo entras en una sala por una puerta más adelante abra otra "puerta" que al entrar pasaras a otro sitio, no es que sea todo seguido, osea que tampoco va a ser gigantesco como para encontrar 100 cosas, o diria que 90 menos) habra un pueblo o nivel central desde el que podremos conseguir misiones o quest,
lo que hará que la aventura sea muy rejugable y con cierta profundidad tanta que sus creadores aseguran que verlo todo puede llevarnos cerca de 15 horas (X D la p. que duración y ni una sola critica en toda la hobby ni en los medios) en resumen el que no quiera conseguir todo el juego se lo casca a la hora de comer.
Lo segundo:
Roid Clive me imagino que de Japón no pasas de los videojuegos y si llegas porque ni agua macho, que te piensas que 1 millon de yenes es un millon de euros o que? ajjaa 1 millon y medio de yenes en Euro son:1.500.000,00 JPY = 11.491,61 EUR
http://themoneyconverter.com/ES/EUR/JPY.aspx Vamos que lo puedo pagar hasta yo el juego. La traducción del Kingdom Hearts de 3ds costaba alrededor de 30.000 euros
únicamente la traducción, antes de hablar y criticar un poquito de lectura que es bueno.