[HILO OFICIAL] Dragon's Crown

bloodoffaith escribió:A mi me han han liado en aduanas con el Muramasa de Play Asia.

Que cabrones.

Pero eso probablemente es porque lo pediste por Fedex a alguna empresa de mensajeria privada no? es raro que por Royal Mail o alguna de estas te paren el paquete, a mi personalmente nunca me ha pasado y espero que no me paren el Dragons Crown, que por una cosita que pido al extranjero... [+risas]

Por cierto, a quien le llege primero el juego que avise por aqui, a ver si con suerte llega el lunes.
snakes4ever escribió:
bloodoffaith escribió:A mi me han han liado en aduanas con el Muramasa de Play Asia.

Que cabrones.

Pero eso probablemente es porque lo pediste por Fedex a alguna empresa de mensajeria privada no? es raro que por Royal Mail o alguna de estas te paren el paquete, a mi personalmente nunca me ha pasado y espero que no me paren el Dragons Crown, que por una cosita que pido al extranjero... [+risas]

Por cierto, a quien le llege primero el juego que avise por aqui, a ver si con suerte llega el lunes.

Correcto, como tonto lo pedí por Fedex y me a salido caro. Así se aprende.
bloodoffaith escribió:
snakes4ever escribió:

Que cabrones.

Correcto, como tonto lo pedí por Fedex y me a salido caro. Así se aprende.

SIEMPRE HAY QUE PEDIR EN CORREO ORDINARIO!!!!!! (Hace años que aprendi esta lección [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] )
por correo ordinario depende de lo que sea. Si pido una edicion coleccionista de 100 euros o mas prefiero pagar aduanas, a que se pierda el paquete en aduanas
Jomasanmu escribió:Por cierto me mandan un nuevo Mail para comunicarme el cambio de estado de mi pedido de pending a peocessing vamos bien!
[/quote]

Joder, he leido tu mensaje, me meto en VGP para ver si hay suerte y nada.Sigo posteando y de repente me suena el timbrecillo de correo en la tablet.VGP.Pedido processing [poraki][/quote]

Nuevo cambio de estado ahora me dicen shipped, en transporte, esto va rápido. Que se supone que viene por correo ordinario?
doesanybody escribió:
javitoto escribió:Wait el juego no sale en Europa sale para USA y solo en ingles? me parece una terrible putada, joder con nosotros que este juego tiene historia.

vaya tela persona 4
muramasa
y este

hijos de una gra. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Si que sale aquí, pero sale en Octubre, y no se sabe si vendrá completamente en inglés, aunque es lo más seguro. Por eso mucha gente lo está importando.

Tampoco se ha confirmado que venga 100% en inglés. Es posible que llegue en Castellano, acordaos de Catherine que llego a Europa y en Castellano. Así que paciencia, chicos.
Cuando pensáis que nos llegara a los primeros a los que nos lo enviaron?
bloodoffaith escribió:Cuando pensáis que nos llegara a los primeros a los que nos lo enviaron?

A mi ya me dice que en transporte, lo que no se es si viene por correo ordinario.
Aunque venga en ingles yo lo voy a compra aqui. Luego queremos que salgan estos juegos por europa. Si cuando salen, los compramos americanos pues nunca los van a traducir.. [snif]
preciosan escribió:Aunque venga en ingles yo lo voy a compra aqui. Luego queremos que salgan estos juegos por europa. Si cuando salen, los compramos americanos pues nunca los van a traducir.. [snif]

No comparto tu opinión, ellos han infravalorado el mercado europeo, relegándolo a un segundo termino. Por mi que no vendan nada aquí
Oce666 escribió:
preciosan escribió:Aunque venga en ingles yo lo voy a compra aqui. Luego queremos que salgan estos juegos por europa. Si cuando salen, los compramos americanos pues nunca los van a traducir.. [snif]

No comparto tu opinión, ellos han infravalorado el mercado europeo, relegándolo a un segundo termino. Por mi que no vendan nada aquí

Sastamente, y encima para cuando llegue será más tarde, más caro, sin artbook y en inglés más que probablemente.. osea que.....

Además, dejando a un lado todo eso, no entiendo cómo a estas alturas el hecho de que venga en inglés sea un problema. Sinceramente, si me dan a elegir casi lo prefiero así antes que en castellano (por no hablar ya del doblaje, que eso ya ni mencionarlo).

Yo lo comprare en vita en EEUU y para ps3 aquí, así aporto en ambos :)
jmontero escribió:Yo lo comprare en vita en EEUU y para ps3 aquí, así aporto en ambos :)

+1. Es lo mismo que tengo pensado hacer yo. ;)

SaluDOS.
Oce666 escribió:

Noooooooo,el mercado Europeo noooooooooo,

el Español es el que se la trae al pairo solamente... [+risas]
En el hilo de PS3 estan comentando que ya han parado dos envíos de Dragon's Crown de VGP en aduanas y con valores declarados de 15 y 25$

hilo_hilo-oficial-dragon-s-crown_1629476_s410

A uno le han método 48€ de más.... Estos hijo de **** van hacer el agosto.

Mal cuerpo se me esta poniendo.
Thanatorz escribió:En el hilo de PS3 ya an parado dos envíos de Dragon's Crown de VGP en aduanas y con valores declarados de 15 y 25$

A uno le an método 43€ de más.... Estos hijo de **** van hacer el agosto.

43€ de más estamos locos??
Oce666 escribió:
Thanatorz escribió:En el hilo de PS3 ya an parado dos envíos de Dragon's Crown de VGP en aduanas y con valores declarados de 15 y 25$

48€ q me he leído más tranqui el hilo.... Q llegué ya el lunes o martes a ver q pasa y como vienen.
emerald golvellius escribió:
Oce666 escribió:

Noooooooo,el mercado Europeo noooooooooo,

el Español es el que se la trae al pairo solamente... [+risas]

Realmente crees que solo el español??? tu crees que lo van a traducir al francés, alemán, griego, italiano, sueco, polaco, etc, etc....? otra cosa es que los españoles como norma no sepamos ingles a diferencia de otros países (obviamente no todos) pero ni mucho menos les importamos poco a mi parecer. Cualquiera me dirá: pero el español es de las lenguas mas habladas y extendidas... lo se pero que lo van a traducir en latino? que no se ofenda nadie pero odio el doblaje latino, el castellano por lo general tampoco me gusta salvo excepciones pero vamos que es solo una opinión!

De todo esto por lo que he leído lo de la historia en este juego es lo de menos... según IGN: "story gets in the way" vamos que es un estorbo... jajajaj pero siempre es bien recibida al menos por mi parte.
Yo lo compro aqui en Europa y la verdad me da igual que venga en ingles, este tipo de juegos
se pueden jugar perfectamente en ingles.
Y lo compro aqui por eso, porque espero que traigan mas a Europa.
Thanatorz escribió:
Oce666 escribió:

48€ q me he leído más tranqui el hilo.... Q llegué ya el lunes o martes a ver q pasa y como vienen.

El que le han cobrado aduanas es porque pidió tres juegos y se lo han enviado por mensajería, DHL. Y si te lo envían por mensajería es fijo que te lo paran. Juegos sueltos es correo ordinario y sin problemas. Con el Muramasa también pidió mucha gente allí y ningún problema con aduanas.
Thanatorz escribió:En el hilo de PS3 estan comentando que ya han parado dos envíos de Dragon's Crown de VGP en aduanas y con valores declarados de 15 y 25$

hilo_hilo-oficial-dragon-s-crown_1629476_s410

A uno le han método 48€ de más.... Estos hijo de **** van hacer el agosto.

Normal, enviandolo por mensajeria lo paran Si o Si, ya que segun leo este caso es aislado ya que pidio 3 y superaba con creces el precio a declarar en aduanas. Los que vamos por correo ordinario no deberia de haber problemas...a esperar para este lunes/martes....
[/quote]

El que le han cobrado aduanas es porque pidió tres juegos y se lo han enviado por mensajería, DHL. Y si te lo envían por mensajería es fijo que te lo paran. Juegos sueltos es correo ordinario y sin problemas. Con el Muramasa también pidió mucha gente allí y ningún problema con aduanas.[/quote]

Entonces los de VGP nos lo envían por correo ordinario?

Si es así bien por el tema de la aduana pero mal porque es menos seguro. No?
Yo con el vita opte por todo digital si es posible (en venezuela para que me llegue seria casi que un mes después y por el precio de tres prácticamente, asi que descarga digital el mismo dia y listo pala saca(memoria [Ooooo] )), la vida es muy corta como para estar esperando a que te llegue un dichoso juego [+risas] [+risas]
Realmente crees que solo el español??? tu crees que lo van a traducir al francés, alemán, griego, italiano, sueco, polaco, etc, etc....? otra cosa es que los españoles como norma no sepamos ingles a diferencia de otros países (obviamente no todos) pero ni mucho menos les importamos poco a mi parecer. Cualquiera me dirá: pero el español es de las lenguas mas habladas y extendidas... lo se pero que lo van a traducir en latino? que no se ofenda nadie pero odio el doblaje latino, el castellano por lo general tampoco me gusta salvo excepciones pero vamos que es solo una opinión!

De todo esto por lo que he leído lo de la historia en este juego es lo de menos... según IGN: "story gets in the way" vamos que es un estorbo... jajajaj pero siempre es bien recibida al menos por mi parte.[/quote]

Nuestros cientificos han analizado tu razonamiento,

y lo encuentran logico,

aceptamos tu razonamiento,

pero ya en la epoca de Super nintendo a los alemanes les traducian los juegos como Mystical ninja y a nosotros NAIN! [carcajad] ,

pero llevas razon en realidad,

saludos.
Tampoco creo que en un juego como este sea imprescindible la traducción.
SalvaDiaz escribió:Tampoco creo que en un juego como este sea imprescindible la traducción.

Yo lo jugaria aunque sea en cantones o mandarin xDDD
Supongamos el caso que salga en castellano la versión europea, si me compro dicha versión el save de la version usa servirá? Nunca me he encontrado con esta situación en otro juego, pero dado el caso sería bueno saberlo.
Este juego comparte trofeos entre la version de PS3 y Vita

Con lo que mola poder sacarte el platino dos veces como en los Jack o los Metal Gear [buuuaaaa]
A 34 Euros por si le interesa a alguien me manda un pm y le digo
Oce666 escribió:
bloodoffaith escribió:Cuando pensáis que nos llegara a los primeros a los que nos lo enviaron?

A mi ya me dice que en transporte, lo que no se es si viene por correo ordinario.

Donde lo ves? Tienes un numero de seguimiento? Yo no tengo nada de eso.
bloodoffaith escribió:
Oce666 escribió:

Donde lo ves? Tienes un numero de seguimiento? Yo no tengo nada de eso.

A mi es que con cada cambio de estado del pedido VGP me manda un correo electrónico y me lo indica. Me imagino que estos correos se los enviaran a todos los que lo han encargado
¿El juego saldrá en español?
Oce666 escribió:A mi es que con cada cambio de estado del pedido VGP me manda un correo electrónico y me lo indica. Me imagino que estos correos se los enviaran a todos los que lo han encargado

Que suerte tienes, a mi no me envían nada :(

PD: Guarismo, aún no se sabe nada de si saldrá aquí en español.
Guarismo escribió:¿El juego saldrá en español?

Ni idea, pero en algún momento alguno de estos juegos debiera hacer el esfuerzo de salir en castellano y que respondiéramos a ese esfuerzo con buenas ventas, puede crear un precedente para que juegos como Persona, Muramasa y muchos JRPG se plantearan el traducirlos.
Que ganas de que me llegue, que ganas!!
Lo acabo de probar en Ps3 y el juego es una jodida maravilla.

Sabéis si la versión americana trae español o solo inglés?
Tearain escribió:Lo acabo de probar en Ps3 y el juego es una jodida maravilla.

Sabéis si la versión americana trae español o solo inglés?

Sólo inglés, y seguramente llegue así.
El martes será el dia grande si o si....comparandolo con el tiempo que tardo en llegarme Ragnarok, Persona 4 o Murasama Rebirth....espero que sigan igual los tiempos...
Que coño le pasa a la pagina de VGP? No me deja hacer loging ni consultar muchas cosas...

Va superlenta.Joder, aun estoy en processing :(
Ostras, pues yo he comprado 3 Dragon's Crown de PSV junto a unos amigos, espero que no los pare aduanas por ser 3.
Sabéis si la versión k venden en Amazon España es la versión americana o japonesa?
Tearain escribió:Sabéis si la versión k venden en Amazon España es la versión americana o japonesa?

Segun parece es la version americana,el tio es de reino unido.
rendor escribió:
Guarismo escribió:¿El juego saldrá en español?

Ni idea, pero en algún momento alguno de estos juegos debiera hacer el esfuerzo de salir en castellano y que respondiéramos a ese esfuerzo con buenas ventas, puede crear un precedente para que juegos como Persona, Muramasa y muchos JRPG se plantearan el traducirlos.

El precedente existe, Muramasa para Wii llegó aquí en Castellano, y no recuerdo si Odin Sphere también, pero yo diría que sí. ¿De todos modos a quien le importa el idioma en un juego de dar toñas? Una cosa es un RPG, pero aquí... Además, que de estar en inglés no creo que sea muy complicado de entender, yo puede que lo pille de importación.
Ah, que lo vende ya Amazon España?
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Ya lo tengo, es un juegazo, eso si esta completo ingles y lo peor es que viene solo con el juego ni un papel nada increible jajajajaa

a jugar.
:) :) :)
javitoto escribió:Ya lo tengo, es un juegazo, eso si esta completo ingles y lo peor es que viene solo con el juego ni un papel nada increible jajajajaa

a jugar.

Ya te ha llegado de vgp?
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
SalvaDiaz escribió:
javitoto escribió:Ya lo tengo, es un juegazo, eso si esta completo ingles y lo peor es que viene solo con el juego ni un papel nada increible jajajajaa

a jugar.

Ya te ha llegado de vgp o te refieres al de ps3 sparrow?

Vgp , psvita!!!!

Es una pasada joder
javitoto escribió:
SalvaDiaz escribió:

a jugar.

Ya te ha llegado de vgp o te refieres al de ps3 sparrow?

Vgp , psvita!!!!

Es una pasada joder

Si, ya he editado el mensaje, he leído que te había llegado sin un papel ni nada y he imaginado que efectivamente es el de vita. Estaremos atentos el lunes por la mañana a la llegada del cartero xD ves poniendo impresiones
leewix escribió:Ah, que lo vende ya Amazon España?

Ojito, que venden la version importada de USA y encima bastante mas caro. Si lo quereis medianamente economico (36 euros), importadlo de VGP o alguna pagina similar, no dejeis que os timen como Xtralife con precios mucho mas altos.

A ver si el lunes llega el juego, que vamos, me subo por las paredes...
vamos que es como el muramasa, que el japones trae manual a color y el usa nada de nada
4277 respuestas