[HILO OFICIAL] Dragon's Crown

Sí, la versión de vita, la cuál es la plataforma para la que estaba pensado el juego, USA funciones táctiles. Es la ventaja de vita por encima de ps 3. Por contra tiene algunas ralentizaciones cuando hay muchos elementos en pantalla.
Hola a todos,

Creo que hasta el jueves, como poco, y lamentablemente para nuestra paciencia nada de nada. Luego tambien dependerá de si se vive en una ciudad más grande o un pueblo con menos reparto...

Por cierto, he escuchado que no se acepta el micro en el juego, pero esto que quiere decir: ¿que no se puede hablar en grupo pero si con charla privada a lo Dark Souls 2?

Salu2
jmontero escribió:
MaTrAx escribió:Jodeeeeeeeeeeeeeer, en la store de usa está a 40 dólares... carísimo hostias.

Y cuanto crees que vale? A mi me ha costado 42.4$ después de impuestos en gamestop

Se que vale eso, pero es una copia digital.. que menos que 35$ -.-
Joder los servers de ls Psn-USA deben estar petados que va lenta esa descarga [+risas]
yo lo tengo pedido para madrid capital y la cartera le ha dicho a mi portera que van con bastante retraso en agosto asi que espero que por lo menos llegue el jueves.
Hola!

Yo lo he pedido hoy y ya me pone processing.

Creeis que me llegara antes del dia 20?? El 21 tengo un vuelo y me voy varias semanas...seria una put*^`** que no me llegase el juego...cual suele ser mas o menos el plazo??

Muchas gracias y un saludo!
Kiorochinagui escribió:Ya ha pasado el estado a Procesing!,aver si para la semana que viene lo tengo ya! [360º]

Yo llevo en processing desde el viernes noche :(
Jomasanmu escribió:
Kiorochinagui escribió:Ya ha pasado el estado a Procesing!,aver si para la semana que viene lo tengo ya! [360º]

Yo llevo en processing desde el viernes noche :(

No jodas tronco! Yo lo hice el sabado me ponia back order y ahora en pone processing,de mañana no creo que pase para el envio!
¿Cuál es el sitio en el que lo estáis pillando? Es que desde amazon usa seguro que tarda un trillón de años ¿no?
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
santagar escribió:Sí, la versión de vita, la cuál es la plataforma para la que estaba pensado el juego, USA funciones táctiles. Es la ventaja de vita por encima de ps 3. Por contra tiene algunas ralentizaciones cuando hay muchos elementos en pantalla.

Yo lo gane y nada de de nada, no eheis humo ni miedo , descarguenlo es un juegazo y anda muy muy bien
kkutre escribió:¿Cuál es el sitio en el que lo estáis pillando? Es que desde amazon usa seguro que tarda un trillón de años ¿no?

La gente lo esta pillando de videogamesplus, ahora esta en backorder.
MaTrAx escribió:
jmontero escribió:
MaTrAx escribió:Jodeeeeeeeeeeeeeer, en la store de usa está a 40 dólares... carísimo hostias.

Y cuanto crees que vale? A mi me ha costado 42.4$ después de impuestos en gamestop

Se que vale eso, pero es una copia digital.. que menos que 35$ -.-

Sera que no hay juegos en la store mas caros que si vas al tipico game a comprarlos.
doesanybody escribió:
Keleth escribió:Yo, ya que no hay healers, me haré un fighter. Siempre hacen falta tankes xD

Que ganas de multi, mi id es keleth. Los que tengan micro pueden añadirme ^^

El juego no soporta micro...

Yo no puedo jugar con micro,aprendi a esquivar ese tipo de contacto en los MMORPGs,

no puede ser estar en una dungeon y que la gente se ponga a hablar de que si el GONSO gano o que si Chakira ya pario o que si el Mensi regatea mucho...,

eso es mi destructor,AVOID THIS SHIT,

micro con frikis como yo ...pero de esos habemus pokus [carcajad] .
emerald golvellius escribió:

de los de escuchar al raid lider y callar quedamos pocos XD
Hola!

A ver...queria saber si una vez pone processing en VGP significa que el juego ya lo tienen y lo mandarán pronto?? Cuando lo compreéestaba en "back order" pero ya me pone processing...lo compre el martes y espero que me llegue antes del 20 ya que lo necesito para un viaje.

Como lo veis??

Un saludo y gracias!
cloud21 escribió:Hola!

A ver...queria saber si una vez pone processing en VGP significa que el juego ya lo tienen y lo mandarán pronto?? Cuando lo compreéestaba en "back order" pero ya me pone processing...lo compre el martes y espero que me llegue antes del 20 ya que lo necesito para un viaje.

Como lo veis??

Un saludo y gracias!

processing pasa automáticamente un día después de realitzar el pedido, estará en ese estado hasta que manden, que pasará a shipped. Mi pedido que fue a principio de julio se quedo en estado processing hasta que lo mandarón, y eso que ni siquiera tenían el juego [+risas]
De momento no le ha llegado a nadie? ya se esta haciendo de rogar el juego... a ver si hoy nos dan la sorpresa, pero no se, algo me esta diciendo que no... esperemos.
Todavía no ha pasado el cartero [mamaaaaa]

Imagen
hay que tener en cuenta que estamos en AGOSTO... la gente se lo toma con mucha calmaaaaaaaaaaaaaaaaa
Para los que tengais cuenta USA, esta semana teneis el Dragons Crown descargable por 39$.
Yo me puedo relajar, hasta las 14:00-14:30 no aparece mi cartera por aquí, o sea que...

Un saludo.
Recubix.-
Comprado en videogameplus, por paypal, una pregunta pone que no quedan, pero ya he echo el pago por paypal y todo pero enla pagina no me sale por ningún sitio que lo he comprado, es normal?
Pues en mi caso nada, a esperar a mañana. Acaba de pasar mi cartera y le he preguntado y no hay nada para mí. [mamaaaaa]

A esperar otro día mas. [buuuaaaa]

Salu2.
peska2 escribió:Pues en mi caso nada, a esperar a mañana. Acaba de pasar mi cartera y le he preguntado y no hay nada para mí. [mamaaaaa]

Salu2.

Idem, acaba de llamar y nada se ha ido, y es imposible que quepa en el buzón y lo haya dejado ahí a la vista... [mamaaaaa]
peska2 escribió:Pues en mi caso nada, a esperar a mañana. Acaba de pasar mi cartera y le he preguntado y no hay nada para mí. [mamaaaaa]

Salu2.

Cuando te lo mandaron a ti?

Un saludo.
Recubix.-
doesanybody escribió:

Salu2.

Idem, acaba de llamar y nada se ha ido, y es imposible que quepa en el buzón y lo haya dejado ahí a la vista... [mamaaaaa]

Nos tienen muy mal acostumbrados éstos de VGP. XD

Recubix escribió: Cuando te lo mandaron a ti?

Un saludo.

Recubix.-

El martes pasado, lo tenía reservado y pagado hace tiempo.
Si al final llegará el jueves como decían por aquí [triston]
Hola

Siento molestaros de nuevo...

como os he comentado hice el pedido ayer en VGP y pone processing.

Veo que por la tranquilidad del mes no me va a llegar ya que lo necesito antes del día 21.

El juego ya me lo han cobrado pero entiendo que si lo concelo me lo devolveran en cuenta no??

Que pagina me recomendais donde me aseguraran que me llegará antes del día 21!??

Voy a ir a Japon pero tengo entendido que alli no tienen version en ingles....grrrr!!
dusttin escribió:Si al final llegará el jueves como decían por aquí [triston]

Yo ya me daba con un canto en los dientes visto lo visto, pero me da que va a llegar incluso la semana que viene por lo menos en mi caso. Esto de no saber qué día exacto llega es desesperante. Y no es por ser impaciente, porque jugarlo puede esperar, el caso es saber qué día va a llegar y olvidarte un poco de tener que estar pendiente para recibirlo.
peska2 escribió:

Un saludo.

Recubix.-

A mi también me lo mandaron el martes 30... bueno luego os cuento si me ha llegado cuando pase la cartera, aunque viendo que aún no le ha llegado a nadie, y que yo vivo en un pueblo...

Un saludo.
Recubix.-
En mi caso me lo mandaron el lunes 29, todavia creo que no se ha pasado el cartero por aqui, pero vamos, me da mala espina, probablemente no llege hoy.

En todo caso, ire al gimnasio a ver si desenchufo y al volver me encuentro el paquete y me llevo un sorpreson, si no pues a esperar otro dia mas, que remedio.
recubix escribió:
peska2 escribió:

Un saludo.

Recubix.-

A mi también me lo mandaron el martes 30... bueno luego os cuento si me ha llegado cuando pase la cartera.

Un saludo.
Recubix.-

Ok. A ver si por lo menos tu tienes suerte. :)
peska2 escribió:Ok. A ver si por lo menos tu tienes suerte. :)

No sé, no sé, viendo que aún no le ha llegado a nadie no tengo muchas esperanzas.

Un saludo.
Recubix.-
A mi me lo mandaron el lunes 29, osea que si no me ha llegado a mí... a no ser que seáis de Madrid, claro jaja.
Tú donde lo recibes, doesanybody?
recubix escribió:
peska2 escribió:

Un saludo.

Recubix.-

A mi también me lo mandaron el martes 30... bueno luego os cuento si me ha llegado cuando pase la cartera, aunque viendo que aún no le ha llegado a nadie, y que yo vivo en un pueblo...

Un saludo.
Recubix.-

Perdón, me lo mandaron el lunes 29, pero me llegó el correo la madrugada del martes 30, por eso me he liado.

Salu2.
Yo estoy currando y hasta la tarde no sabré si me ha llegado, pero vamos viendo que no le ha llegado a nadie...
Si, tiene pinta de que hoy no es el dia.

Saludos
dusttin escribió:Yo estoy currando y hasta la tarde no sabré si me ha llegado, pero vamos viendo que no le ha llegado a nadie...

Yo ya estoy perdiendo la esperanza viendo que no le ha llegado a nadie... eso sí, cuando nos llegue será a todos a la vez y en tromba jajajaja [carcajad]

Un saludo.
Recubix.-
Hola

Siento molestaros de nuevo...

como os he comentado hice el pedido ayer en VGP y pone processing.

Veo que por la tranquilidad del mes no me va a llegar ya que lo necesito antes del día 21.

El juego ya me lo han cobrado pero entiendo que si lo concelo me lo devolveran en cuenta no??

Que pagina me recomendais donde me aseguraran que me llegará antes del día 21!??

Voy a ir a Japon pero tengo entendido que alli no tienen version en ingles....grrrr!!

Por cierto...ya hay actualizaciones en japon...entiendo que en breve llegarán a USA...eso significa q no podremos actualizar el juego si lo compramos en usa?? necesitamos estar en la store usa?? saludos!
jbauer3000 escribió:Tú donde lo recibes, doesanybody?

Cerca de Vitoria... por eso que primero os llegará a los de Madrid y cuando os llegue al día siguiente me llegará a mí. Si alguien de Madrid lo va recibiendo estaría bien que lo dijerais para más o menos hacernos una idea :p

Cloud21 la versión de vita no la tienen ahora mismo en VGP así que hasta que no reciban más no te lo enviaran. No te se decir si te llegará antes del 21 pero puede que no. Supongo que al no mandarte el juego aún, puedes cancelar y que te devuelvan el dinero. Sobre qué páginate asegura que te llegue para el 21... pues no lo se, supongo que xtralife y páginas así, pero claro, te sale algo más caro. PD: Pues xtralife tampoco, se han quedado sin unidades. Ni idea entonces.
emerald golvellius escribió:Yo no puedo jugar con micro,aprendi a esquivar ese tipo de contacto en los MMORPGs,

no puede ser estar en una dungeon y que la gente se ponga a hablar de que si el GONSO gano o que si Chakira ya pario o que si el Mensi regatea mucho...,

eso es mi destructor,AVOID THIS SHIT,

No puedo estar más de acuerdo, hay algunos juegos que no están diseñados para estar de "charreta".

No me imagino un Demon/Dark Souls utilizando el micro, ya de por sí perdería gran parte de su encanto (si habilitaron un lenguaje por signos/gestos es por algo).

doesanybody escribió:Y no es por ser impaciente, porque jugarlo puede esperar, el caso es saber qué día va a llegar y olvidarte un poco de tener que estar pendiente para recibirlo.

Pues sí, si será por juegos.. pero desde luego hasta que no lo tenga entre mis manos no podré descansar en paz.... :(
(mensaje borrado)
Venga animo.....seguimos montado guardia!!!!!. Aun no ha llegado el cartero, ojala hoy tengamos algunos mucha suerte de recibirlo.
Roid Clive escribió:Venga animo.....seguimos montado guardia!!!!!. Aun no ha llegado el cartero, ojala hoy tengamos algunos mucha suerte de recibirlo.

A ti te tiene que llegar antes que a mi, que estás en la capital jajajaja [+risas]

Un saludo.
Recubix.-
Roid Clive escribió:Venga animo.....seguimos montado guardia!!!!!. Aun no ha llegado el cartero, ojala hoy tengamos algunos mucha suerte de recibirlo.

Así se habla, !!!never give up!!!
Parece que estoy haciendo "la mili" con esto de montar tanta guardia.......Me huele que con el Ys cuando lo pida estaremos igual!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Donde lo habeis pillado yo tambien lo quierooo.
Agosto y Correos no es sinónimo de puntualidad XD . Seguramente habrá que esperar un poco más [+risas] .
4277 respuestas