[HILO OFICIAL] Dragon's Crown

Yo soy de Terrassa dusttin, o sea que lo tenemos que recibir el mismo día!! Ojalá sea hoy!
Buenos díassss, yo creo que hoy nos llega, espero que sí. En cuanto pase mi cartera posteo :)

Un saludo.
Recubix.-
jbauer3000 escribió:Yo soy de Terrassa dusttin, o sea que lo tenemos que recibir el mismo día!! Ojalá sea hoy!

[boing] Somos vecinos!!!

recubix escribió:Buenos díassss, yo creo que hoy nos llega, espero que sí. En cuanto pase mi cartera posteo :)

Un saludo.
Recubix.-

A ver si tienes razón [sonrisa]
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
recubix escribió:
Josezno escribió:¿Esa persona que "supuestamente" lo tiene es el pidefotos? Porque lo único que lleva diciendo desde el lunes es que le llegó el aviso. Pero yo no veo foto del aviso.

Yo vivo en pleno centro de Madrid y ni rastro...

jajajaja anda que no, igual habría que pedirle foto del aviso de Correos [+risas]

Un saludo.
Recubix.-

Quieres una foto?
OZIMANDIAS1978 escribió:
recubix escribió:
Josezno escribió:¿Esa persona que "supuestamente" lo tiene es el pidefotos? Porque lo único que lleva diciendo desde el lunes es que le llegó el aviso. Pero yo no veo foto del aviso.

Yo vivo en pleno centro de Madrid y ni rastro...

jajajaja anda que no, igual habría que pedirle foto del aviso de Correos [+risas]

Un saludo.
Recubix.-

Quieres una foto?

No amigo, a mi no me hace falta, no todos somos iguales en esta vida.

Un saludo.
Recubix.-
Yo creo que aún tardara unos días en llegarnos... A mi a primeros de semana me llego el Cradle y otra cosa más que pedí también en VGP y q me enviaron el 15 o 16 de Julio.

Saludos.
Thanatorz escribió:Yo creo que aún tardara unos días en llegarnos... A mi a primeros de semana me llego el Cradle y otra cosa más que pedí también en VGP y q me enviaron el 15 o 16 de Julio.

Saludos.

A mi lo último que me llegó de ellos fue el Muramasa, me lo enviaron el 8 de julio y me llegó el 17.

Un saludo.
Recubix.-
Nada. Otro día más y mi cartera ha venido con las manos vacías. [buuuaaaa]

Otro día más a esperar.

A mí el Muramasa me tardó exactamente 7 días. Éste al paso que vamos lo va a duplicar en tiempo. :-|

Salu2.
peska2 escribió:Nada. Otro día más y mi cartera ha venido con las manos vacías. [buuuaaaa]

Otro día más a esperar.

A mí el Muramasa me tardó exactamente 7 días. Éste al paso que vamos lo va a duplicar en tiempo. :-|

Salu2.

joder!!! se está haciendo de rogar!! [+furioso]
dusttin escribió:
peska2 escribió:Nada. Otro día más y mi cartera ha venido con las manos vacías. [buuuaaaa]

Otro día más a esperar.

Salu2.

joder!!! se está haciendo de rogar!! [+furioso]

Y tanto, cuanto más ganas tiene uno de que llegue más tarda. }:/

Y por lo que veo, como ha dicho algún otro compañero, me da que no lo tenemos ésta semana, nos va a tocar esperar a la que viene... lo estoy viendo. [triston]
Pues como no me llegue hoy yo casi lo espero para la semana que viene, porque aquí el cartero no ha pasado un viernes desde hace años xd.
Ya me han llegado, Madrid. Mandado el 30 de julio.
Imagen
Pero este juego no va a llegar a España? Si va a llegar algún día me espero qu no me importa, si no me lo pillare de importación como vosotros. En que web lo habéis pillado?

Un saludo!

PD: Enhorabuena Melmoth!! :D
Melmoth escribió:Ya me han llegado, Madrid.
Imagen

Enhorabuena macho, que envidia. :)

¿Cuándo te lo mandaron? Si te ha llegado hoy a los demás debería ser mañana, ya veremos.

Salu2.
Qué envidia! jeje [360º]
Uff, a ver si con suerte entonces nos llega mañana [mad]
peska2 escribió:¿Cuándo te lo mandaron? Si te ha llegado hoy a los demás debería ser mañana, ya veremos.
Salu2.

Otias, se me ha olvidado ponerlo, me los mandaron el 30 de julio, ahora edito el mensaje.
Melmoth escribió:
peska2 escribió:¿Cuándo te lo mandaron? Si te ha llegado hoy a los demás debería ser mañana, ya veremos.
Salu2.

Otias, se me ha olvidado ponerlo, me los mandaron el 30 de julio, ahora edito el mensaje.

Ok. Gracias. Como a la mayoría que lo teníamos reservado hace tiempo. Mañana sí, tiene que ser el día. XD
Vale, es la versión Japonesa del juego no? por el artbook que es de tapa dura, entonces no es de VGP, [buuuaaaa] vamos que entonces no tiene que ver con nuestros pedidos
Svidor escribió:Pero este juego no va a llegar a España? Si va a llegar algún día me espero qu no me importa, si no me lo pillare de importación como vosotros. En que web lo habéis pillado?

Un saludo!

PD: Enhorabuena Melmoth!! :D

Si, va a salir en europa. Aunque no sabemos aun fechas, ni idioma.
doesanybody escribió:Vale, es la versión Japonesa del juego no? por el artbook que es de tapa dura, entonces no es de VGP, [buuuaaaa] vamos que entonces no tiene que ver con nuestros pedidos

Es la versión Americana, la Japonesa tiene la calificación por edades distinta*.

La japonesa es esta otra (me llegó ayer).
Imagen
Melmoth escribió:Ya me han llegado, Madrid. Mandado el 30 de julio.
Imagen

Enhorabuena tío, que lo disfrutes!!! Si a ti te ha llegado hoy en Madrid y te lo enviaron el día 30, supongo que hasta mañana no lo veré por aquí por Sevilla [mamaaaaa] [+risas]

Postea impresiones, fotos, videos... lo que te de la gana jejejee.

En fin, a seguir montando guardia a ver cuando llega la cartera.

Un saludo.
Recubix.-
Melmoth escribió:
doesanybody escribió:Vale, es la versión Japonesa del juego no? por el artbook que es de tapa dura, entonces no es de VGP, [buuuaaaa] vamos que entonces no tiene que ver con nuestros pedidos

Es la versión Americana, la Japonesa tiene la calificación por edades distinta*.

Imagen

Y te lo enviaron desde VGP? entonces me dejas más aliviado... es sólo por estar de guardia, que no puedo hacer nada sólo por si el juego vuela. Gracias!
Melmoth escribió:

Imagen

Ya que lo comentas, ¿Qué diferencia hay con el libro en versión japonesa con el de VGP?. ¿Es que el librito de la japonesa es tapa dura y el nuestro será más cutre?. ¿Con fotos distintas o iguales?.

Por cierto a los de Terrassa, si os llega avisad que yo soy de Sant Cugat!!. [beer]
Como mola el libro de la edicion JAP.
Bueno, parece que van llegando aunque con cuenta gotas!!!

Lo de que el cartero un viernes no pasa... espero que no sea verdad!!!
santagar escribió:
Melmoth escribió:

Imagen

Ya que lo comentas, ¿Qué diferencia hay con el libro en versión japonesa con el de VGP?. ¿Es que el librito de la japonesa es tapa dura y el nuestro será más cutre?. ¿Con fotos distintas o iguales?.

Por cierto a los de Terrassa, si os llega avisad que yo soy de Sant Cugat!!. [beer]

El contenido es el mismo, sólo cambia que es de tapa dura y que la calidad de las páginas es mejor... es el mejor artbook pero bueno.

Aquí están las dos versiones:

USA:

PS3:
https://www.youtube.com/watch?v=dgUooW_R8AA

Vita:
https://www.youtube.com/watch?v=Wwqtvmk6qLE

JP:

https://www.youtube.com/watch?v=7E0crMuMlSY
Ay, Dios mío.. hoy puede ser el tercer día consecutivo de la cartera SIN pasar....

Si cuando dije que la warrilla esta me daba mala espina era por algo.. cawento

En caso de que viese que mañana va por el mismo camino, podría pasarme por la oficina de correos a ver si lo tienen por ahí "apalancao"?
Melmoth escribió:Ya me han llegado, Madrid. Mandado el 30 de julio.
Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] IMPRESIONANTE [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Ojala nos llegue a los demas entre hoy y mañana.....menos mal que le proximo dolor de barriga sera a mediados de Septiembre con el Ys, porque la verdad es que se pasa mala a la hora de esperar estos envios ^_^!!
Melmoth escribió:

Imagen

¿Como era de grande el embalaje?
Vacilada del cartero por tercer dia seguido, ni que lo hiciera adrede
A ver si mañana tenemos suerte y podemos disfrutarlo el fin de semana... como ya comentaban mas atras, se esta haciendo muy de rogar este juego y gracias a que nos lo mandaron 6 o 7 dias antes de su lanzamiento, que si no ni pa septiembre lo ibamos a jugar [+risas]

P.D.: Vaya diferencia con comprar en Amazon las cosas, que en dos o tres dias llegan [rtfm]
snakes4ever escribió:A ver si mañana tenemos suerte y podemos disfrutarlo el fin de semana... como ya comentaban mas atras, se esta haciendo muy de rogar este juego y gracias a que nos lo mandaron 6 o 7 dias antes de su lanzamiento, que si no ni pa septiembre lo ibamos a jugar [+risas]

P.D.: Vaya diferencia con comprar en Amazon las cosas, que en dos o tres dias llegan [rtfm]

Es lo que tiene que venga del otro lado del charco.

Espero que no me quede este finde sin juego [triston]
Si no sois de Madrid va a ser complicado que os llegue mañana.
Calculo que os llegará a mediados de la semana que viene
Yo que trabajé hace años en correos los veranos os puedo decir como va el tema:

Dependiendo del barrio se le hace más o menos caso en funcion del volumen de correo que le llega. Si por lo que sea es vivis en un barrio con muchisimos bloques es mas probable que haya más movimiento de correo ya que hay más neceisdad de entregar a diario. Si por el contrario vivís en un barrio residencial de casas y tal un poco apartado que son enormes pero con pocas viviendas, es probable que el reparto no se haga a diario con lo que tengáis que esperar unos días más.

Tengo que llamar a casa de mis padres a ver si me ha llegado. Igual lo tengo desde ayer y yo sin enterarme...XD.
santagar escribió:Yo que trabajé hace años en correos los veranos os puedo decir como va el tema:

Dependiendo del barrio se le hace más o menos caso en funcion del volumen de correo que le llega. Si por lo que sea es vivis en un barrio con muchisimos bloques es mas probable que haya más movimiento de correo ya que hay más neceisdad de entregar a diario. Si por el contrario vivís en un barrio residencial de casas y tal un poco apartado que son enormes pero con pocas viviendas, es probable que el reparto no se haga a diario con lo que tengáis que esperar unos días más.

Pero entonces podría personarme en la oficina a ver si tienen allí mi paquete o tengo que esperar hasta que pase el cartero?
OZIMANDIAS1978 escribió:Si no sois de Madrid va a ser complicado que os llegue mañana.

Yo no sé como funciona correos, pero dudo mucho que todo llegue directo a Madrid y luego se distribuya, ya que si funciona así lo considero una perdida de tiempo.

Editado: me contesto yo solo, SI funciona ASI [carcajad]
Bueno, pues un día más que pasa la cartera y no llega el juego [mamaaaaa]

Y para colmo ésta es una nueva, la de siempre estará de vacas, y tiene un despiste que no veas, ha ido con la moto para allá y para acá... [+risas] que como deje el juego en otro buzón...

En fin, a ver si mañana es el día, pero viendo que prácticamente no le ha llegado a nadie creo que pierdo la esperanza de jugarlo este finde.

Suerte, a ver si os llega a alguno.

Un saludo.
Recubix.-
dusttin escribió:
OZIMANDIAS1978 escribió:Si no sois de Madrid va a ser complicado que os llegue mañana.

Yo no sé como funciona correos, pero dudo mucho que todo llegue directo a Madrid y luego se distribuya, ya que si funciona así lo considero una perdida de tiempo.

Editado: me contesto yo solo, SI funciona ASI [carcajad]

Para envíos internacionales suele ser así.
Vaya rollo! si no os llega a vosotros, a mi que me lo enviaron el viernes pasado no me llega hasta Septiembre [buuuaaaa]
La verdad es que si llega para mañana me doy con un canto en los dientes, porque a este paso, raro que no se nos vaya para la semana que viene... Entiendo que Agosto es un mes jodido, pero ya les vale a estos de correos, que seguro que de Canada a Madrid ha tardado una mierda en llegar.

En fin, a ver si mañana hay suerte.
snakes4ever escribió:La verdad es que si llega para mañana me doy con un canto en los dientes, porque a este paso, raro que no se nos vaya para la semana que viene... Entiendo que Agosto es un mes jodido, pero ya les vale a estos de correos, que seguro que de Canada a Madrid ha tardado una mierda en llegar.

En la peninsula estan ya Si o Si, ya es el tema de la prioridad que le den estos de correos....pufff [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Roid Clive escribió:
snakes4ever escribió:La verdad es que si llega para mañana me doy con un canto en los dientes, porque a este paso, raro que no se nos vaya para la semana que viene... Entiendo que Agosto es un mes jodido, pero ya les vale a estos de correos, que seguro que de Canada a Madrid ha tardado una mierda en llegar.

En la peninsula estan ya Si o Si, ya es el tema de la prioridad que le den estos de correos....pufff [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

fijo que ya está en las diferentes comunidades, pero los de correos tienen tela, y si a eso le sumas que es agosto, que unos están pensando en las vacaciones que se van a pegar y los otros están con el síndrome post vacacional... [+risas]
Enhorabuena a los pocos afortunados, al resto... ánimo y paciencia!!

Yo me esperaré a comprar la version Pal ya que ahora tengo bastante por jugar y quiero hacer mi pequeña contriibucion para que este juego tenga buenas ventas en Europa :)

Espero impresiones de muchos de vosotros!!
Aqui uno que trabaja en Madrid en un organismo publico, en el que Correos reparte tanto por la mañana como por la tarde, y el paquete todavia no ha dado señales de vida. :(

En fin, hoy todavia queda el reparto de la tarde, quizas con un poquito de suerte...

SaluDOS.
Que paraíto se queda el hilo cuando ya han pasado todos los carteros jajajaja [+risas]

Bueno, a ver si llega mañana, pero viendo como está el tema creo que la mayoría no lo veremos hasta la semana que viene... en fin, espero que mañana podamos disfrutarlo.

Un saludo.
Recubix.-
Hey,

Porqué los que ya lo tienen no postean algún comentario?? Está a la altura que todos esperamos??

Me da a mi que ya a esperar a la semana que viene... :(
recubix escribió:Que paraíto se queda el hilo cuando ya han pasado todos los carteros jajajaja [+risas]

Bueno, a ver si llega mañana, pero viendo como está el tema creo que la mayoría no lo veremos hasta la semana que viene... en fin, espero que mañana podamos disfrutarlo.

Un saludo.
Recubix.-

Ya te digo!

Pues parece que esto es un poco irregular, hay gente de madrid que le llegó el lunes y otra que aun lo está esperando. Yo a estas alturas (no sé por qué, pero esta semana no me llegan cartas de NADIE) me esperaría ya a la semana que viene.

Zarian, dales tiempo, que estarán jugando! Javitoto y alguien más lo ha jugado y dicen que les ha gustado.
jbauer3000 escribió:
recubix escribió:Que paraíto se queda el hilo cuando ya han pasado todos los carteros jajajaja [+risas]

Un saludo.
Recubix.-

Ya te digo!

Pues parece que esto es un poco irregular, hay gente de madrid que le llegó el lunes y otra que aun lo está esperando. Yo a estas alturas (no sé por qué, pero esta semana no me llegan cartas de NADIE) me esperaría ya a la semana que viene.

Zarian, dales tiempo, que estarán jugando! Javitoto y alguien más lo ha jugado y dicen que les ha gustado.

Pues sí es muy raro que en la misma ciudad haya tanta diferencia de días de entrega..
Pero yo estoy con la mayoría, hasta la semana que viene na de na
A mí me lo enviaron el 1 de agosto. Soy de Madrid, así que espero que me llegue antes del día 16, que me voy de vacas! [Ooooo]
4277 respuestas