[HILO OFICIAL] Dragon's Crown

Qué suerte por DHL, estos de correos... jaja
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Por favooooooor que les llegue tios me tienen inflado con tantos mensajes del cartero parecen crios de 6 años algunos. A ver si se dejan de molestar y son mas pacientes y hablan del juego de una maldita vez joder!!!!!
Joer me ha llegado un juego de zavvi, un articulo del club nintendo, un paqete de china y el dragons no llega. Todos salidos en las mismas fechas
javitoto escribió:Por favooooooor que les llegue tios me tienen inflado con tantos mensajes del cartero parecen crios de 6 años algunos. A ver si se dejan de molestar y son mas pacientes y hablan del juego de una maldita vez joder!!!!!

Calmate campeón, que aquí cada uno puede hablar de lo que quiera mientras esté relacionado con el juego ;)
javitoto escribió:Por favooooooor que les llegue tios me tienen inflado con tantos mensajes del cartero parecen crios de 6 años algunos. A ver si se dejan de molestar y son mas pacientes y hablan del juego de una maldita vez joder!!!!!

Dificil que hablemos del juego si no nos ha llegado a ninguno
Al fin lo he recibido!! [360º]

Me lo enviaron el 29 y lo he recibido sobre las 12:30h en Elche..

Ahora lo que me falta decidir es si lo juego con la cuenta americana o la europea....

Macho, tú que lo tienes, habla más del juego, cuelga fotos, videos, etc... menos recriminar a los demás y más actuar ;) Sin acritud.

El que podría hablar del juego eres tu, que tu sí lo tienes...

Es totalmente normal que hasta nos llegue vayamos diciéndolo, para que el resto que aún no lo tiene sepa más o menos cuando le puede llegar.

Miserable, el tuyo es de VGP??? :)
Y ha sido por correos, Miserable?
MiSeRaBLe escribió:Al fin lo he recibido!! [360º]

Me lo enviaron el 29 y lo he recibido sobre las 12:30h en Elche..

Ahora lo que me falta decidir es si lo juego con la cuenta americana o la europea....

Dime si lo pediste a VGP por correo normal.

Yo salgo ahora y vivo en la playa de San Juan...

Ojalá me llegue hoy y me pegue la viciada padre este fin de semana.
doesanybody escribió:Miserable, el tuyo es de VGP??? :)

Sí, ha sido a VGP y por correos normal..

Ánimo a todos! No creo que tardéis más del lunes en recibirlo :)
A disfrutarlo!
Que envidia me das por cierto
Lo raro es k no me ha salido ninguna actualización del juego. Tengo cuenta europea.

EDIT:

Aquí mi pequeña review:

http://www.youtube.com/watch?v=xxkRMz7zxdc
Tearain escribió:Lo raro es k no me ha salido ninguna actualizacion del juego. Tengo cuenta europea.

Aho subo un video con las impresiones del juego.

Porq tiene q salir una actualizacion???
javitoto escribió:
Tearain escribió:Lo raro es k no me ha salido ninguna actualizacion del juego. Tengo cuenta europea.

Aho subo un video con las impresiones del juego.

Porq tiene q salir una actualizacion???

Porque salió en Vandal una noticia en la que decían que había una nueva actualización para el juego que cambiaba ciertos aspectos del control.
Menuda mierda.El juego salia ayer y en VGP no lo vuelven a tener.Sigue en back order.Mi pedido en processing desde el viernes pasado.Como el lunes cuando venga de trabajar no este en shipping, lo anulo y lo pido en playasia o donde me digais que lo tengan y sea fiable.Que asco el verano para estas cosas
Tearain escribió:Lo raro es k no me ha salido ninguna actualización del juego. Tengo cuenta europea.

EDIT:

Aquí mi pequeña review:

Y no tienes una versión en castellano o que? Que esto no es IGN o Gamespot.
Tearain escribió:Lo raro es k no me ha salido ninguna actualización del juego. Tengo cuenta europea.

EDIT:

Aquí mi pequeña review:

Se ve muy bonito,es la primera vez que lo veo realmente en la consola...y se ve guapisimo

i cant wait for catch!!!!
Habéis visto el video análisis de meristation ?! Mola, pondría el enlace pero estoy desde el móvil y no hay manera de copiar el link video.
Madre mía no veo la hora de recibirlo ya... el mio salió el 29...
IMPRESIONES ( Despues de haberlo terminado)

Jugabilidad : 9
El control es medio dificil a veces te olvidas de los combos , hay poca variedad de ellos , el juego es facil, si mueres resucitas por que si y sigues donde has muerto, o sea es un infinitooo continue eso le quito puntos.

Graficos: 10 es una maravilla, todo la ambientacion . los objetos , los personajes todo todo todo.

Sonido : 10 con los cascos se oye de perlas vamos .

Online : 10 no hay lag y la pasas pipa

historia : 7 sacando que el juego solo esta en ingles y con subs en ingles, ya molesta y la historia no aporta mucho.

pero es un excelente juego.

pd : ya me llego el correo. hace 10 dias!!!! jajajajajaajja [fumando]
javitoto escribió:IMPRESIONES ( Despues de haberlo terminado)

Jugabilidad : 9
El control es medio dificil a veces te olvidas de los combos , hay poca variedad de ellos , el juego es facil, si mueres resucitas por que si y sigues donde has muerto, o sea es un infinitooo continue eso le quito puntos.

Pero vamos a ver, ¿no había que pagar por continuar?
hoy me e levantado a las 2 y mediade la fiesta de ayer y tenia el paquete en mi jardin!!

cada vez que continuas te cuesta mas oro continuar, al igual que cada vez que usas los establos
sanosuke_z escribió:hoy me e levantado a las 2 y mediade la fiesta de ayer y tenia el paquete en mi jardin!!

cada vez que continuas te cuesta mas oro continuar, al igual que cada vez que usas los establos

Eso me suena más que lo que comenta el compañero Javitoto.
hay diox...
killer bunny lo odiooooOOO
Malditos!!!,para cuando lo compre yo en el badulake de debajo de mi gruta ya lo tendreis aburrido y no encontrare a nadie para jugar...,

mala gente... [carcajad]
sanosuke_z escribió:hoy me e levantado a las 2 y mediade la fiesta de ayer y tenia el paquete en mi jardin!!

Tampoco es que te quitan mucho oro, vamos.
:)
en el establo no pero los continues si se van aumentando
sanosuke_z escribió:en el establo no pero los continues si se van aumentando

Ya lo gane y no note eso.

Juegas en solitario o vas con los tres aliados??
javitoto escribió:

Envidia sana modo ON
En Cadiz City operación MOJON SECO, a esperar el lunes. Lo que me tiene HYPEADO el cabron del juego este con todolo que hay para jugar, coño he desempolvado la GO y estoy con el emu del Cps2 y el D&D.....puf que epoca XD .
yo tenia esperanzas en hoy e idem mas mojon de lo mismo

dios con la de caña que le hubiese dado estos dias

a hacer guardia el lunes
Pues por aquí Operación Mojón 3 [+risas]

Un saludo.
Recubix.-
A ESTE PASO MOJON IMPOSIBLE

O FINAL MOJON FANTASY ,ESPEREMOS NO LLEGAR AL XV [sonrisa]
Mi análisis:

Siempre me han gustado los juegos estilo Golden Axe, Knights of the round y Dungenon and Dragons.

Y lo que pedía de ellos es una mayor profundidad: exploración, mayor mapeado, libertad de desarrollar a tus personajes... y por fin ha llegado ese juego.

Los graficos en Vita son una brutalidad, la definición de los pesonajes y animaciones es excelente, con epecial mención a la encantadora bruja y sus atributos. Toda una animalada!

Comparando versiones cn ps3, la versión de Vita es mejor en interface y colorido. Aunque adolece de alguna caida de frame rate, asi cm un mayor caos cuando la acción satura la pantalla. Por lo demás, cn ambas versiones jugadas, m quedo de calle con la de Vita.

En cuanto al manual del juego: no os molesteis, la caja sllo trae el juego.

Resumen: graficos 2D brutales, grandiosa jugabilidad old school, y buena duración.
Me olvide de poner q el juego no tiene pausa
Los juegos de Vita traen manual digital, yo no tengo ninguno que haya traido manual fisico.
razieljas escribió:Los juegos de Vita traen manual digital, yo no tengo ninguno que haya traido manual fisico.

Algunos siguen viniendo con manual fisico, poquitos, pero algunos quedan. ;)

SaluDOS.
javitoto escribió:

depende, a veces solo a veces con 1, 2 o 3, dependiendo del nivel que tenga y de la pantalla en la que juegue, voy por el ultimo boss estoy en lvl 29 me kedo a poco de matarlo con 3 aliados asi que terminare algunas sidequest que tengo y creo que acabare facil con el.

JUEGAZO
Tearain escribió:Mi análisis:

Siempre me han gustado los juegos estilo Golden Axe, Knights of the round y Dungenon and Dragons.

Y lo que pedía de ellos es una mayor profundidad: exploración, mayor mapeado, libertad de desarrollar a tus personajes... y por fin ha llegado ese juego.

Los graficos en Vita son una brutalidad, la definición de los pesonajes y animaciones es excelente, con epecial mención a la encantadora bruja y sus atributos. Toda una animalada!

Comparando versiones cn ps3, la versión de Vita es mejor en interface y colorido. Aunque adolece de alguna caida de frame rate, asi cm un mayor caos cuando la acción satura la pantalla. Por lo demás, cn ambas versiones jugadas, m quedo de calle con la de Vita.

Resumen: graficos 2D brutales, grandiosa jugabilidad old school, y buena duración.

Gracias por Hypearme el fin de semana XD .
Roid Clive escribió:
Tearain escribió:Mi análisis:

Gracias por Hypearme el fin de semana XD .

ya te digo [mamaaaaa] ,

graficos 2D brutales, grandiosa jugabilidad old school, y buena duración

ahi es nada [carcajad]
Lo bueno se hace esperar amigos.

Por cierto, se decía que el juego tendría unas 30 horas de gameplay: esto es cierto?

Ya nos daremos las identidades de Ps3 para unos cooperativos en el modo más dificil posible! a lo vieja escuela (aka: solo tengo cinco duros) OK? [oki]
Para los que estáis sin el juego por que no hay stock.... En shop4es ya tienen de nuevo stock.

Un amigo mío lo pillo el lunes pasado y ayer ya lo tenía en casa.

Saludos.
Thanatorz escribió:Para los que estáis sin el juego por que no hay stock.... En shop4es ya tienen de nuevo stock.

Saludos.

Que tal esta la web? la primera vez que la veo [+risas]
srlol69 escribió:
Thanatorz escribió:Para los que estáis sin el juego por que no hay stock.... En shop4es ya tienen de nuevo stock.

Saludos.

Que tal esta la web? la primera vez que la veo [+risas]

Puedes comprar muy tranquilo, yo les he comprado bastantes veces y ningún problema.

Tienen cuenta en el face, para cualquier duda, pregunta o comentarios y te responden rápido y en español, by traductor... jejejejejejej.

Yo salvo oferta puntual de zavvi... Todo lo que traigo de UK lo compro aquí, aparte de que estos te traen títulos importados también de USA y te ahorras el riesgo de las aduanas.

Saludos.

Saludos.

Pero esta tienda es española o que? Porque esta todo en español.Eso querria decir que tardaria nada en llegar.Voy a anular ya mismo en VGP y pedir alli si decis que es de fiar.

Edito:anulado VGP y pedido en shop4es :cool:
Use el mago y lo termine pero con la arquera el juego es una fabula

Increible es poco.
Puffff......ojala nos vaya llegando el lunes....
A mi también me lo enviaron el día 30, espero que antes del miércoles llegue (modo depresión ON)
Yo espero en recogerlo en la tienda el Lunes... k ganas de probarlo.
4277 respuestas