SalvaDiaz escribió:doesanybody escribió:SalvaDiaz escribió:Alguien me dice como va el tema de las runas? Estoy en la torre del mago, pero no se cómo interactuar con la cripta o piedra que hay cerca del barranco.
Esa la debes tener ya, es muy fácil, selecciona los dos símbolos que hay en la cripta y luego dale al símbolo verde que tienes tu (que es otra runa) que te aparece aparte en un menú. Luego tienes que ir comprando runas en la ciudad (donde el mago) porque ahora mismo hay muchas runas que no vas a poder activar porque tienes que comprar un par de ellas (aparte de las que te dan en la historia). Pero vamos, que las activarás un par de veces, yo normalmente suelo pasar de ellas.
Si, ya vi como era, gracias, de hecho en ese momento ya había comprado dos runas más, sólo me queda la de 30k a menos que más adelante salgan más.
Unas preguntas con respecto al online y al juego en general. A que nivel se desbloquea el online? O en que mazmorra? Porque estoy a nivel 17, llevaré unas 10 horas (he repetido mazmorras para sacar pasta y tal) si dicen que es por la mitad del juego y si hay 99 niveles se desbloquea sobre el nivel 50? O la historia acaba en nivel 40 ( por ejemplo) y el resto lo subes haciendo mazmorras? Van saliendo nuevas o las antiguas se adecuan al nivel?
Por otro lado el tema de los objetos... Ya imagino que contra mayor es el rango del cofre mejor es la recompensa, pero hay algún tipo de armería para saber que objetos con "x" stats dan en que mazmorra? O salen de forma aleatoria con stats aleatorios?
Y por último, relacionado con los objetos, a que nivel empiezo a guardarme cosas con resist o con alguna stat determinada? Imagino que al nivel que tengo no es necesario llevar la bolsa llena de morralla, por ahora el juegos esta resultando fácil, pero imagino que llegara el momento en que antes de entrar en una mazmorra determinada tenga que mirarme muy mucho el equipo con el que debo entrar, ¿esto es como un diablo o wow que hay que llegar al nivel máximo y entonces guardas ítems buenos de ese nivel? O los ítems buenos salen a partir de un determinado nivel?
Un saludo.
P.D. El juego es Brutal y me ha venido al pelo para aguantar el hype del gta5 xD con cualquier otro me aburría a los 10 minutos, este lo he puesto a mediodía y hasta ahora xD
El online no se desbloquea por niveles, se desbloquea por historia y no se tarda mucho, todo depende de si te entretienes o no. Más o menos se desbloquea cuando terminas las rutas A de las mazmorras, las horas ya depende de cada uno.
Para subir de nivel se sube haciendo las quests y sobre todo en dificultad difícil. En normal no se sube demasiado rápido y el máximo nivel es el 35. Cuando te pasas el juego por primera vez, el juego empieza en difícil, es mejor subir unos cuantos niveles más cambiándolo a normal de nuevo (en el templo rezándole a la diosa se cambia la dificultad) para subir al 42 o por ahí para aventurarte en difícil. Una vez haces mazmorras seguidas sin ir a la ciudad se sube bastante rápido en difícil. Para ello es mejor comprarse más bolsas donde Morgan y equiparte con unas cuantas, así cuando se te rompa el equipamiento de la bolsa uno tienes 3, 4, 5 o las bolsas que quieras para seguir jugando sin necesidad de ir a la ciudad, conseguir mejores objetos, y subir más de nivel. Puedes cambiar de bolsa cuando te den a elegir la ruta, así que aún te queda un poco para ver todo esto. Con nivel 17 no te quedará mucho para desbloquearlo, aunque no se por donde vas en la historia. No tienes que volver a hacer la historia entera una vez te la pasas en normal, ya veréis el que es, aunque no difiere demasiado de lo que se ha estado haciendo jaja.
Lo de los objetos, es aleatorio. Pero el % aumenta si haces mazmorras seguidas, porque te dan bonus cada vez que terminas una, si vuelves a la ciudad se te van y tienes que empezar de nuevo otra vez. Si haces unas 4 o 5 seguidas (cuantas más mejor) conseguirás unos cuantos objetos de rango S y además subirás de nivel bastante rápido (como ya he dicho, en difícil, en normal no demasiado)
Y sobre mazmorras, hay 9 (+1). Cambian en que tienen dos rutas más avanzado el juego, con nuevos bosses (en total hay 19 +1) (en difícil hay algún enemigo común nuevo y en infierno supongo que también, aunque aún no he llegado) pero en sí las mazmorras son las mismas, aunque tienen nuevas zonas de la ruta A a la B.