[HILO OFICIAL] Dragon's Crown

Yo supongo que hasta finales de Agosto o principios de Septiembre no me llegará, pero bueno, siempre será mejor que esperar a Octubre para tenerlo en inglés o que lo retengan en Aduanas. Paciencia, peor eo los gameplays y me vuelvo loco jejje.
Recibido el Bilbao también :)
Recibido en un pueblo de Gipuzkoa, animo chavales, ya nos va llegando!
Yo tengo que recibir 4, supongo que sera un paquete grande y dejaran aviso, no se.
Hoy nada, ya mañana sera otro día.
Enviado el dia 6 y recibido el dia 16 desde Play-asia.

Envio ordinario Air mail, todo perfecto, la verdad es que me cuesta creer que haya llegado tan pronto... el muramasa me tardo un mes. :-?
Recibido ahora mismo aquí en un pueblo de Sevilla. A compraventa, que ahora tengo dos jajajaa

Un saludo.
Recubix.-
¿Lo estáis recibiendo con artbook, no? A mi me salio el 31 así que aun nada.
Sakai escribió:¿Lo estáis recibiendo con artbook, no? A mi me salio el 31 así que aun nada.

A mi me ha llegado con artbook, sí.

Un saludo.
Recubix.-
Yo estoy fuera de vacaciones y vuelvo el miércoles...así que espero tener el aviso para entonces. Mi cartero aunque no sea certificado me deja el aviso si no estoy, así que estoy tranquilo.
Recibido en Madrid, capital, con artbook incluido. A darle duro esta tarde. [sonrisa]

SaluDOS.
A mi también me ha llegado esta mañana!! Le estoy dando duro y tengo una pregunta... He pasado el tutorial y aún no se cómo correr!! He tocado todos los botones y nada, es que no se puede correr?!

Me respondo yo sólo: dejando pulsado el cuadrado jeje
Me a llegado hoy desde Ebay por 35 euros y solo me a tardado 10 dias desde Hong Kong.
Deberiais pillarlo por ebay porque os lo mandan certificado y viene rapido
megadeth666 escribió:Me a llegado hoy desde Ebay por 35 euros y solo me a tardado 10 dias desde Hong Kong.

Certificado y desde Hong Kong, has tenido suerte de que no te lo paren xD
megadeth666 escribió:Me a llegado hoy desde Ebay por 35 euros y solo me a tardado 10 dias desde Hong Kong.

Yo lo compre el día 1 en ebay, en la sección de VGP en dicha web y sigo esperando xD
xq los niveles me van de 2 en 2??? he hecho nivel 1 luego el nivel 3 y ahora me aparece el 5!!
no tengo mucha idea de ingles !!!
un saludo
Para correr es el boton cuadrado pero manteniendolo!! :)

Lo de los niveles yo voy de 1 en 1 no se como lo hareis.

Lo del ataque...no entiendo bien!! tengo ahora 9-19...no se que significa!! el primer numero es lo menos que puedes dañar y el segundo numero lo maximo??

Un saludo!
Me he pillado al knight y no entiendo muy bien como va lo de las skills, no he jugado mucho pero no me ha quedado claro, porque cuantos le doy a la O siempre hace lo mismo. Supongo que se tendrán que seleccionar. Sí alguien sabe como va que lo explique please.
tuviello escribió:

Yo lo compre el día 1 en ebay, en la sección de VGP en dicha web y sigo esperando xD

Pos que raro yo en eBay a uno cualquiera y aqui lo tengo y encima en Gijón debe ser la primera vez que tengo suerte
La unica pega que le encuentro por ahora al juego es que viene sin instrucciones ni folletos ni nada, por lo demas el juego es sublime, tal vez el argumento un poco "vete para aqui y para alla" pero como todo brawler supongo.

Poco le he dado por ahora y supongo que con la beta de killzone, andare a ratos dandole... pero se ve de lejos que este juego es puro amor.
megadeth666 escribió:
tuviello escribió:

Pos que raro yo en eBay a uno cualquiera y aqui lo tengo y encima en Gijón debe ser la primera vez que tengo suerte

Imagino que será sondox el vendedor... Porque yo le he comprado un par de veces... Barato, rápido y certificado, Jejejejeje.

Por cierto yo ya tengo el online abierto, a quien le apetezca.... ID: Thanatorz

Saludos.
Sakai escribió:Yo tengo que recibir 4, supongo que sera un paquete grande y dejaran aviso, no se.

Recibir Cuatro.? La virgen-!!! :O :O :O :O :O :O ¿y no te lo han pillado en ADUANAS?
Macho, impresionado me dejas, yo estoy rezando para que me llegue el mío y que no lo pillen en ADUANAS. [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Un Saludo
Menudo vicio me he pegado esta tarde, que guapo que está, no me había viciado tanto con un juego de portátil desde hace muchos años. En nivel 13 creo que tengo ya a mi Fighter.
Yo lo compre el día 1 en ebay, en la sección de VGP en dicha web y sigo esperando xD[/quote]
Pos que raro yo en eBay a uno cualquiera y aqui lo tengo y encima en Gijón debe ser la primera vez que tengo suerte[/quote]

Imagino que será sondox el vendedor... Porque yo le he comprado un par de veces... Barato, rápido y certificado, Jejejejeje.

Por cierto yo ya tengo el online abierto, a quien le apetezca.... ID: Thanatorz

Saludos.[/quote]
Si es sondox :-D
Hola a todos. Recien llegado a casa y me lo encuentro. Eso si, sin ArtBook, pero weno, al final llego xD

De vgplus. Asi que os llegara a todos esta semana seguro !!!
A mi me lo enviaron el día 13 de VGP, así que si no pasan cosas raras para la semana que viene me llegará no?
Funcionario DEVA escribió:
Sakai escribió:Yo tengo que recibir 4, supongo que sera un paquete grande y dejaran aviso, no se.

Recibir Cuatro.? La virgen-!!! :O :O :O :O :O :O ¿y no te lo han pillado en ADUANAS?
Macho, impresionado me dejas, yo estoy rezando para que me llegue el mío y que no lo pillen en ADUANAS. [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Un Saludo

Es una compra entre amigos, evidentemente no me voy a quedar 4 juegos xD Aún no los he recibido, ni los juegos ni una supuesta carta de aduanas xD (Espero que finalmente sean los juegos)

Juanji_^ escribió:Hola a todos. Recien llegado a casa y me lo encuentro. Eso si, sin ArtBook, pero weno, al final llego xD

¿Cómo es que te ha llegado sin Artbook de VGP?
Juanji_^ escribió:Hola a todos. Recien llegado a casa y me lo encuentro. Eso si, sin ArtBook, pero weno, al final llego xD

Vaya putada, pues a mi me llegó con el artbook, que por cierto está muy chulo.

Un saludo.
Recubix.-
Llego del curro y me encuentro esto:

Imagen
enviado el 30 desde vgp y el lunes pasado desde shop4es
Va a ser una noche muy larga jijiji
Joe ... Eso por cagaprisas ... Me ha salido mas caro. Y tendría que haber pillao tb la versión ps3 .... Aix ... Ya me aguanto.

Los que estéis esperándolo de VGA esta semana OS viene seguro.

Lo del artbook no lo se. Pero weno, me da =. Solo quería el juego. Si venia un plus pues bienvenido siempre es.
no me pegueis, pero de que va el juego? es que es una especie de beat'em up con rol? alguien me lo explica bien?? Gracias compañero y perdonad la pregunta [beer]
Alguien me dice como va el tema de las runas? Estoy en la torre del mago, pero no se cómo interactuar con la cripta o piedra que hay cerca del barranco.
SalvaDiaz escribió:Alguien me dice como va el tema de las runas? Estoy en la torre del mago, pero no se cómo interactuar con la cripta o piedra que hay cerca del barranco.

Esa la debes tener ya, es muy fácil, selecciona los dos símbolos que hay en la cripta y luego dale al símbolo verde que tienes tu (que es otra runa) que te aparece aparte en un menú. Luego tienes que ir comprando runas en la ciudad (donde el mago) porque ahora mismo hay muchas runas que no vas a poder activar porque tienes que comprar un par de ellas (aparte de las que te dan en la historia). Pero vamos, que las activarás un par de veces, yo normalmente suelo pasar de ellas.
Lo he estado jugando esta noche y este juego es DIOS.He empezado por la amazona para ir aprendiendo y dejarme los personajes chulos para mas adelante-asi no dejare el juego cuando lleve mucho y tendre aliciente.Recomendais centrarme en un personaje para el tema de desbloquear el online, o llevar varias partidas con varios personajes?
Jomasanmu escribió:Lo he estado jugando esta noche y este juego es DIOS.He empezado por la amazona para ir aprendiendo y dejarme los personajes chulos para mas adelante-asi no dejare el juego cuando lleve mucho y tendre aliciente.Recomendais centrarme en un personaje para el tema de desbloquear el online, o llevar varias partidas con varios personajes?

El online es independiente del personaje, es decir, que aunque lo desbloquees con la amazona, luego no podrás cogerte a otro y jugar online directamente, tendrás que llegar casi hasta el final de la primera mitad del juego con cada uno para desbloquearlo (aunque dicho así suene mal, en realidad no se tarda mucho). Esto se ha hecho para que no juegues con nivel 5 con gente de nivel 30, aparte que estarías en clara desventaja en ciertas mazmorras con ese nivel (el online a no ser que el primer escenario lo elijas tu, si sigues jugando sin volver a la ciudad luego ya los escenarios son aleatorios, no los escoges tu y hay niveles con jefes de nivel bastante alto)

Yo te recomendaría primero cogerte al personaje que más te guste y hacerlo todo con el, es decir seguir con el modo hard e infierno (más la mazmorra Caos). Una vez hayas hecho TODO, empezar ya con los otros personajes pero sólo hacer la historia principal (y ya si te gusta su gameplay pues avanzar también hasta el nivel 99)
doesanybody escribió:
SalvaDiaz escribió:Alguien me dice como va el tema de las runas? Estoy en la torre del mago, pero no se cómo interactuar con la cripta o piedra que hay cerca del barranco.

Esa la debes tener ya, es muy fácil, selecciona los dos símbolos que hay en la cripta y luego dale al símbolo verde que tienes tu (que es otra runa) que te aparece aparte en un menú. Luego tienes que ir comprando runas en la ciudad (donde el mago) porque ahora mismo hay muchas runas que no vas a poder activar porque tienes que comprar un par de ellas (aparte de las que te dan en la historia). Pero vamos, que las activarás un par de veces, yo normalmente suelo pasar de ellas.

Si, ya vi como era, gracias, de hecho en ese momento ya había comprado dos runas más, sólo me queda la de 30k a menos que más adelante salgan más.

Unas preguntas con respecto al online y al juego en general. A que nivel se desbloquea el online? O en que mazmorra? Porque estoy a nivel 17, llevaré unas 10 horas (he repetido mazmorras para sacar pasta y tal) si dicen que es por la mitad del juego y si hay 99 niveles se desbloquea sobre el nivel 50? O la historia acaba en nivel 40 ( por ejemplo) y el resto lo subes haciendo mazmorras? Van saliendo nuevas o las antiguas se adecuan al nivel?

Por otro lado el tema de los objetos... Ya imagino que contra mayor es el rango del cofre mejor es la recompensa, pero hay algún tipo de armería para saber que objetos con "x" stats dan en que mazmorra? O salen de forma aleatoria con stats aleatorios?
Y por último, relacionado con los objetos, a que nivel empiezo a guardarme cosas con resist o con alguna stat determinada? Imagino que al nivel que tengo no es necesario llevar la bolsa llena de morralla, por ahora el juegos esta resultando fácil, pero imagino que llegara el momento en que antes de entrar en una mazmorra determinada tenga que mirarme muy mucho el equipo con el que debo entrar, ¿esto es como un diablo o wow que hay que llegar al nivel máximo y entonces guardas ítems buenos de ese nivel? O los ítems buenos salen a partir de un determinado nivel?

Un saludo.

P.D. El juego es Brutal y me ha venido al pelo para aguantar el hype del gta5 xD con cualquier otro me aburría a los 10 minutos, este lo he puesto a mediodía y hasta ahora xD
aritzu escribió:xq los niveles me van de 2 en 2??? he hecho nivel 1 luego el nivel 3 y ahora me aparece el 5!!
no tengo mucha idea de ingles !!!
un saludo

Me llego ayer y es un juegazo para tener,pero el ingles no es mi fuerte.... [boing]
Pero cuando me pase el primer nivel luego pasaba al tercero?

Alguna cosa hice mal..algun sitio donde no hice bien o algo paso.
Pero veo que a esta persona le paso como a mi,seguire probando cosas.

SALUDOS
Lo acabo de recoger. Parece que me llego ayer al curro.

Cuando se desbloquea el online?
Aqui otro al que le llegó ayer. No obstante sólo pude probar el tutorial.

Sin embargo no me decido por qué personaje empezar. Sólo he descartado al Enano y a la Elfa porque se la pilla todo dios. Me llamaba un mago pero igual es un poco dificil para empezar. Tengo la ssiguientes preguntas:

1-¿Que diferencias hay entre el Fighter y la Amazona?.

2-¿Y entre el mago y la maga?.

3-¿Cuál es el personaje de entre todos más divertido de llevar?

Finalmente: ¿No había un parche que incuía algunos pequeños cambios jugables?. No vi la manera de descargarlo. Alguien me puede indicar cómo se hace?. Tenía entendido que no hacía falta cuenta americana para descargarlo...
Una pregunta sobre el lanzamiento Español. Alguien sabe si la reserva de Vita llevará el libro de arte? Es que anuncieron que llevaría el libro pero me da a mi que la versión ps3 si, pero la de Vita nos quedamos sin el libro... [+furioso]
Lo de no desbloquear el online hasta que no llevas medio juego acabado es una gilipollez, da igual con la escusa que lo disfracen. Tengo los huevos pelaos de jugar a juegos como el diablo, torchlight, wow, etc etc y siempre he podido comenzar la historia con mis colegas jugando online. Lo de la diferencia de nivel se arregla poniendo un filtro y no dejando unirte a partidas con un margen de niveles superior a 3 o 5 por ejemplo. Ahora nos tenemos que comer los colegas las primeras nueve mazmorras con cada personaje solos para poder jugarlos en el online. No lo veo lógico, hay otras maneras de evitar una diferencia de niveles excesiva. Además, tampoco creo que sea para evitar rusheos, porque no podría ser más fácil el juego por el momento.
Joe, que ganas de que me llegue, hoy deberia de ser el día, (parezco la resistencia de VGP, esperando desde el dia 29). Cada vez que leo vuestras opiniones se me ponen los dientes largos.....y eso que lo he jugado en Ps3, pero no es lo mismo.....LO QUIERO!!!!! XD XD .
Tengo pensado comprarlo también en ps3 para hechar partidas en casa cuando venga algún colega, los que hayan probado ya ¿también hay que desbloquear el online en los personajes para jugar en modo coop en la misma consola? Porqué menuda putada, tener que desbloquear un personaje para mi y otro para el colega antes de poder jugarlo juntos es un poco tocapelotas no?
Un pequeño apunte sobre algo que habían comentado anteriormente, para correr si utilizas la cruceta en lugar del stick se puede hacer como toda la vida, esto es, pulsando dos veces "palante".

santagar escribió:Finalmente: ¿No había un parche que incuía algunos pequeños cambios jugables?. No vi la manera de descargarlo. Alguien me puede indicar cómo se hace?. Tenía entendido que no hacía falta cuenta americana para descargarlo...

Lo del tema del parche también quería preguntarlo yo, porque instalé el juego en el HDD usando una cuenta americana y no me ha aparecido ninguna actualización hasta el momento.... (al menos que yo me haya percatado)

SalvaDiaz escribió:Tengo pensado comprarlo también en ps3 para hechar partidas en casa cuando venga algún colega, los que hayan probado ya ¿también hay que desbloquear el online en los personajes para jugar en modo coop en la misma consola?

No, en la misma consola no hace falta.
santagar escribió:Aqui otro al que le llegó ayer. No obstante sólo pude probar el tutorial.

Sin embargo no me decido por qué personaje empezar. Sólo he descartado al Enano y a la Elfa porque se la pilla todo dios. Me llamaba un mago pero igual es un poco dificil para empezar. Tengo la ssiguientes preguntas:

Finalmente: ¿No había un parche que incuía algunos pequeños cambios jugables?. No vi la manera de descargarlo. Alguien me puede indicar cómo se hace?. Tenía entendido que no hacía falta cuenta americana para descargarlo...

No los he probado todos, pero a priori, el fighter es el tanke del grupo, tiene skills de defensa, como por ejemplo cojer el agro de los pulls y liberar al resto del grupo de enemigos. La amazona es una melé dps rollo berserker.

No hay maga, hay bruja, con lo que ya tienes la diferencia entre uno y otro. Básicamente son similares, pero los brujos usan hechizos de apoyo como maldiciones, mientras el mago usa hechizos más ofensivos.

El personaje más divertido es el que más te guste a ti. Esa pregunta solo te la puedes contestar tu.
SalvaDiaz escribió:
doesanybody escribió:

Si, ya vi como era, gracias, de hecho en ese momento ya había comprado dos runas más, sólo me queda la de 30k a menos que más adelante salgan más.

Unas preguntas con respecto al online y al juego en general. A que nivel se desbloquea el online? O en que mazmorra? Porque estoy a nivel 17, llevaré unas 10 horas (he repetido mazmorras para sacar pasta y tal) si dicen que es por la mitad del juego y si hay 99 niveles se desbloquea sobre el nivel 50? O la historia acaba en nivel 40 ( por ejemplo) y el resto lo subes haciendo mazmorras? Van saliendo nuevas o las antiguas se adecuan al nivel?

Por otro lado el tema de los objetos... Ya imagino que contra mayor es el rango del cofre mejor es la recompensa, pero hay algún tipo de armería para saber que objetos con "x" stats dan en que mazmorra? O salen de forma aleatoria con stats aleatorios?
Y por último, relacionado con los objetos, a que nivel empiezo a guardarme cosas con resist o con alguna stat determinada? Imagino que al nivel que tengo no es necesario llevar la bolsa llena de morralla, por ahora el juegos esta resultando fácil, pero imagino que llegara el momento en que antes de entrar en una mazmorra determinada tenga que mirarme muy mucho el equipo con el que debo entrar, ¿esto es como un diablo o wow que hay que llegar al nivel máximo y entonces guardas ítems buenos de ese nivel? O los ítems buenos salen a partir de un determinado nivel?

Un saludo.

P.D. El juego es Brutal y me ha venido al pelo para aguantar el hype del gta5 xD con cualquier otro me aburría a los 10 minutos, este lo he puesto a mediodía y hasta ahora xD

El online no se desbloquea por niveles, se desbloquea por historia y no se tarda mucho, todo depende de si te entretienes o no. Más o menos se desbloquea cuando terminas las rutas A de las mazmorras, las horas ya depende de cada uno.

Para subir de nivel se sube haciendo las quests y sobre todo en dificultad difícil. En normal no se sube demasiado rápido y el máximo nivel es el 35. Cuando te pasas el juego por primera vez, el juego empieza en difícil, es mejor subir unos cuantos niveles más cambiándolo a normal de nuevo (en el templo rezándole a la diosa se cambia la dificultad) para subir al 42 o por ahí para aventurarte en difícil. Una vez haces mazmorras seguidas sin ir a la ciudad se sube bastante rápido en difícil. Para ello es mejor comprarse más bolsas donde Morgan y equiparte con unas cuantas, así cuando se te rompa el equipamiento de la bolsa uno tienes 3, 4, 5 o las bolsas que quieras para seguir jugando sin necesidad de ir a la ciudad, conseguir mejores objetos, y subir más de nivel. Puedes cambiar de bolsa cuando te den a elegir la ruta, así que aún te queda un poco para ver todo esto. Con nivel 17 no te quedará mucho para desbloquearlo, aunque no se por donde vas en la historia. No tienes que volver a hacer la historia entera una vez te la pasas en normal, ya veréis el que es, aunque no difiere demasiado de lo que se ha estado haciendo jaja.

Lo de los objetos, es aleatorio. Pero el % aumenta si haces mazmorras seguidas, porque te dan bonus cada vez que terminas una, si vuelves a la ciudad se te van y tienes que empezar de nuevo otra vez. Si haces unas 4 o 5 seguidas (cuantas más mejor) conseguirás unos cuantos objetos de rango S y además subirás de nivel bastante rápido (como ya he dicho, en difícil, en normal no demasiado)

Y sobre mazmorras, hay 9 (+1). Cambian en que tienen dos rutas más avanzado el juego, con nuevos bosses (en total hay 19 +1) (en difícil hay algún enemigo común nuevo y en infierno supongo que también, aunque aún no he llegado) pero en sí las mazmorras son las mismas, aunque tienen nuevas zonas de la ruta A a la B.
Sakai escribió:
Funcionario DEVA escribió:

Un Saludo

Es una compra entre amigos, evidentemente no me voy a quedar 4 juegos xD Aún no los he recibido, ni los juegos ni una supuesta carta de aduanas xD (Espero que finalmente sean los juegos)

aaahnm aún así hay muchos riesgos, no? Cuatro copias incrementara mucho el valor declarado por no hablar de lo abultado que resultara el paquete. Yo también ando un poco "preocupado" con las ADUANAS, en principio tarda de 6 a 10 días pero ya se sabe lo menos que uno quiere es que le llegue una carta de Aduanas y te retengan el pedido, así que estoy [mad] [mad] [mad] [mad]
SalvaDiaz escribió:
santagar escribió:Aqui otro al que le llegó ayer. No obstante sólo pude probar el tutorial.

No los he probado todos, pero a priori, el fighter es el tanke del grupo, tiene skills de defensa, como por ejemplo cojer el agro de los pulls y liberar al resto del grupo de enemigos. La amazona es una melé dps rollo berserker.

No hay maga, hay bruja, con lo que ya tienes la diferencia entre uno y otro. Básicamente son similares, pero los brujos usan hechizos de apoyo como maldiciones, mientras el mago usa hechizos más ofensivos.

El personaje más divertido es el que más te guste a ti. Esa pregunta solo te la puedes contestar tu.

Gracias por la respuesta.

Me refería a que si hay claramente por ejemplo "hostia no te pilles la Amazona porque tiene poca variedad de ataques y siempre haces lo mismo o el Enano es muy lento y se hace pesado llevar"; o bien" pues la Bruja tiene tanta variedad de ataques que para empezar igual es algo complicado o es mas adecuada para jugar online porque sola la destrozan".

Y sabes un poco de feedback e impresiones sobre los distintos personajes
Me ha llegado a mi también esta mañana (3 de 4, obviamente el que pedí el día 4 aunnko ha llegado) todos con artbook, caja grande y 14$ como valor del paquete.

El juego chulisimo, ahora me voy a la playa, luego lo probaré con mas calma.
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Si el valor del paquete es mas de 150 €, date por jodido porque te tocara pagar aduanas y arancel.
jjuanji escribió:no me pegueis, pero de que va el juego? es que es una especie de beat'em up con rol? alguien me lo explica bien?? Gracias compañero y perdonad la pregunta [beer]

Alguien? Gracias [beer]
4277 respuestas