[HILO OFICIAL] Dragon's Crown

Recien llegado el juego de playasia, casi cuatro semanas de espera pero ha merecido la pena. Juego impresionante. Lo primero que me sorprendio fue al empezar con el caballero, el primer jefe, no era dificil pero bueno parece que no va a ser un juego sencillo, es verdad? Como es la curva de dificultad?? Un saludo
AnimAitor escribió:Existe una parche en inglés para el Grand Knights History por si te interesa.

Vaya no lo sabía le echare un ojo... quizás sea hora de abrirme a nuevas posibilidades con mi
psp. Aunque en materia de parches y materías similares no estoy muy puesto.

Para Bonome
Al principio el modo normal incluso con NPCs que te ayuden es bastante "Light" salvo los jefes especiales de final de fase. El juego se puede sacar sin
Mayor dificultad y so además te ayudan algunos amigos más fácil aún.

Pero cuando pases a modo "Hard" y en especial a "Infernal" la cosa se va a poner mucho más interesante creeme. Los enemigos son más duros de roer, aparecen más, son más agresivos e incluso aparecen versiones mejoradas. (Ej: habrán Ogros pieles verdes., esqueletos guerreros
Poseídos, trasgos negros,etc etc.)

Si tienes la version de Ps3 deja tu ID o agregame (Rosenkreuf es mi ID) y te echo una mano.

Un Saludo.
pues es una pena pero solo tengo la de vita. he jugado un rato mas y si ke es mucho mas facil con compañeros,de hecho pense en no ponerlos, como lo ves? lo ke es increible es ke cada vez ke lo pongo me sigo maravillando como la primera vez con su aspecto
zaratees escribió:Buenas tardes!! Alguien sabe algo de la reserva de este juego en tienda física? Pregunte en game y no tenían ni idea. Y falta un mes para su lanzamiento en Europa, me resulta extraño. Gracias compis.

Yo hoy cuando e ido a recoger el rayman legends en gamestop he reservado el dragons crown , me a extrañado ya que en la web no viene pero en tienda si se puede y me ha confirmado el dia 11 de octubre saldra , lo que se me olvido preguntarle es si daban el art book
Alguien me puede ayudar con el laberinto del caos es que no entra nadie y solo boy con NPC y pues a medida que avanzo se pone mas dificil y los tontos NPC se mueren muy rapido y pues yo solo esta muy complicado mi ID es dark_331 es para la versión de Ps vita

PD: de preferencia que tengan un personaje en 99 para que no se la compliquen o por lo menos 90 como mínimo.
el dragons crown es fantastico para los amantes del genero... pero el verdadero atractivo de este juegazo es el laberinto del caos,, ya que pareciera que no tiene fin, yo voy por el floor 15, y cada vez que pasas un floor,, los enemigo suben de nivel,, ejemplo: level 115 y asi sucesivamente, y casi se te hace imposible jugarlo solo o con la IA que te ayuda... ademas entre mas avances... se desbloquean buenas armas raras, amuletos y demas... para los que quieran jugar en el laberinto del caos aqui dejo mi ID: Y2k-heri

PD: gente que solo este en nivel 99, ya que si eres de nivel inferior mejor lleva mucho dinero porque vas a sufrir
Supongo que se habra dicho pero hay muchos mensajes; se sabe cuando saldra este juego aqui?
Obelodálix escribió:
DragonsCrown escribió:Hola, tengo una Sorceress de nivel 82 y tengo que matar a la Chimera en modo Infernal.

El problema es que no me da tiempo a matarla... cae todos los pisos hasta la lava antes.

Conozco algunos detalles como que la cabeza de la cabra es débil frente a la mágia y que la de la serpiente lo es a los ataques físicos. Mis opciones son seguir subiendo de nivel o usar Amnesia para hacer más fuertes mis hechizos...pero no quisiera recurrir ni a esto ni al prueba-error.

¿Alguna idea?

Thx!!

Por favor, la proxima vez ten más cuidado con los spoilers. ;)

SaluDOS.

¿Puedo saber de qué spoilers hablas? No creo estar desvelando nada del argumento del juego en lo que he dicho. :-?
DragonsCrown escribió:¿Puedo saber de qué spoilers hablas? No creo estar desvelando nada del argumento del juego en lo que he dicho. :-?

Hombre, pues yo todavia no he llegado a esa parte, pero no me gusta que me digan que la cabeza de la cabra es debil frente a... o que la serpiente lo es frente a...

Vamos, que me das pistas para solucionar el combate, o al menos eso he entendido... por eso lo he comentado, nada más. ;)

SaluDOS.
Dante92 escribió:
zaratees escribió:Buenas tardes!! Alguien sabe algo de la reserva de este juego en tienda física? Pregunte en game y no tenían ni idea. Y falta un mes para su lanzamiento en Europa, me resulta extraño. Gracias compis.

Pues hasta donde se aún no se puede reservar en ninguna tienda fisica. En game pregunte hace poco yo tambien y me comentaron que también estaban a la espera de que les dijeran fecha para las reservas.

Por Andalucia en Gamestop ya se puede reservar. Yo fui ayer mismo con un par de amigos, y hemos reservado las 3 copias, cada una con su artbook. Saldrá a 41.95€ y dicen que lo tendrán el día 11 de octubre.
Pues en la web de GAME ni en la de xtralife lo tienen aún para reservar no se yo a que esperan para ponerlo ya en reserva.

Un Saludo.
Funcionario DEVA escribió:Pues en la web de GAME ni en la de xtralife lo tienen aún para reservar no se yo a que esperan para ponerlo ya en reserva.

Un Saludo.

En Game lo pondrán dos semanas antes o así seguramente.
En las webs suelen ponerlo más tarde para reservar que en tienda física. Que rabia me da saber que esta en Gamestop para reservar y no poder hacerlo porque tengo que gastar un ticket con dinero en Game... :(
david530 escribió:
Funcionario DEVA escribió:Pues en la web de GAME ni en la de xtralife lo tienen aún para reservar no se yo a que esperan para ponerlo ya en reserva.

Un Saludo.

En Game lo pondrán dos semanas antes o así seguramente.

Mañana menuda faena.

Un Saludo
Yo he ido hoy a una Game y he preguntado, me han dicho que para finales de Octubre, así que aún tardará un poco en tenerlo para reserva, al final he picado y me he llevado el Soul Sacrifice.... para hacer tiempo. [risita]
synbios escribió:Yo he ido hoy a una Game y he preguntado, me han dicho que para finales de Octubre, así que aún tardará un poco en tenerlo para reserva, al final he picado y me he llevado el Soul Sacrifice.... para hacer tiempo. [risita]

Supongo que habrás querido decir finales de Septiembre XD. ¿Dijeron algo del libro?
Yo he pueto un Dragon Crown precintado y Artbook en el foro de compra-venta por sí interesa a alguien, antes de esperar a octubre, si al final sale tb en inglés.

Un saludo
En Amazon la fecha de salida es el 25 de octubre.
Mistyc escribió:En Amazon la fecha de salida es el 25 de octubre.

lo han retrasado ? no era para el dia 11 de octubre ?

en zavvi sigue poniendo el dia 11 de octubre
Raúl DJ escribió:
synbios escribió:Yo he ido hoy a una Game y he preguntado, me han dicho que para finales de Octubre, así que aún tardará un poco en tenerlo para reserva, al final he picado y me he llevado el Soul Sacrifice.... para hacer tiempo. [risita]

Supongo que habrás querido decir finales de Septiembre XD. ¿Dijeron algo del libro?

No no, me dijeron para finales de Octubre.... a ver si al final sale traducido....
synbios escribió:
Raúl DJ escribió:

No no, me dijeron para finales de Octubre.... a ver si al final sale traducido....

Como salga traducido, yo directamente lo cancelo en zavvi y lo compro en Gamestop, Game, xtralife, en el corte ingles o donde haga falta. Porque la verdad es de agradecer que lo traduzcan al castellano.

Un Saludo.
synbios escribió:
Raúl DJ escribió:

Pff... pues entonces nada, porque la salida se supone que era el 11, así que a pedirlo a Amazon UK...
Buenas a todos, despues de darle un poco más al juego, me sigue pareciendo muy bueno, el único pero que le encuentro a la versión de vita porque imagino que en la de ps3 no ocurre, es la aglomeración de personajes cuando se juegan con varios compañeros, se hace demasiado confuso, no sé si kizás acercando la cámara se solucionaría, no sé que os parece. Bueno, un saludo.
bonome escribió:el único pero que le encuentro a la versión de vita porque imagino que en la de ps3 no ocurre, es la aglomeración de personajes cuando se juegan con varios compañeros, se hace demasiado confuso

En la versión de PS3 ocurre igual ya que la "visión de la cámara" si es que se puede decir esto ya que el juego es en 2D, es la misma aunque la resolución no sea igual. Otra cosa es que en esos momentos de aglomeraciones, en la PS3 no existan slowdowns.
AnimAitor escribió:
bonome escribió:el único pero que le encuentro a la versión de vita porque imagino que en la de ps3 no ocurre, es la aglomeración de personajes cuando se juegan con varios compañeros, se hace demasiado confuso

En la versión de PS3 ocurre igual ya que la "visión de la cámara" si es que se puede decir esto ya que el juego es en 2D, es la misma aunque la resolución no sea igual. Otra cosa es que en esos momentos de aglomeraciones, en la PS3 no existan slowdowns.

Ya en ocasiones, cuando se juntan varios jugadores la verdad es que a veces se ralentiza se monta un "pandemonio" que no te encuentra ni San Google. jajajaja. En fin habrá que tener paciencia.... mi duda es: Si tengo la versión de Ps3 USA ¿podre pasar mi partida a la PsVita con el DRagon´s Crown PAL.ESP.?

Un Saludo y Grácias
el juego en la pagina de nisa america sigue manteniendo el dia 11 de octubre el lanzamiento
Y en Amazon Alemania, Francia y Reino Unido.

Sólo ponen eso de 25 de Octubre España e Italia... Si ehjque los "PIGS" somos la hostia [qmparto] [qmparto] .
Raúl DJ escribió:Y en Amazon Alemania, Francia y Reino Unido.

Sólo ponen eso de 25 de Octubre España e Italia... Si ehjque los "PIGS" somos la hostia [qmparto] [qmparto] .

vamos de la mano co lo italianos [360º]
y a mi en el gamestop que me dijeron el 11 :-?
kron197 escribió:

Tal vez saquen un Multi3 y un Multi2, en muchos juegos lo hacen (otra compañias).
synbios escribió:
kron197 escribió:

Tal vez saquen un Multi3 y un Multi2, en muchos juegos lo hacen (otra compañias).

que es un multi3 o multi2 ? [boing]
Multi 3 o 2 idiomas, en vez de multi5 idiomas
Buenas, conocéis alguna página usa en la que aun se pueda conseguir el juego junto al artbook?
Me acaba de llegar el juego y tengo varias dudas.
Veo que puedes ir con otro personaje ... si voy solo me dan mas experiencia?
Cuando me dan los objetos no hay alguna manera de comparar con los que ya tengo equipados para ver cuales me interesan?
Cuando muero durante una misión vuelvo a reaparecer... no hay limite de muertes?
synbios escribió:
kron197 escribió:

Es cierto, el Odin Sphere está en Castellano e Italiano, pero no salió más tarde que la otra versión europea...

Que no lo atrasen más, plis [buuuaaaa] .
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
moroter escribió:Buenas, conocéis alguna página usa en la que aun se pueda conseguir el juego junto al artbook?

en zavvi pone que al reservarlo lo regalan, yo lo he reservado allí, tiene muy buena pinta el artbook, me encantan los diseños de vanillaware
Hombre, yo creo que compensa que salga en español aunque salga dos semanas más tarde. Aunque lo gracioso sería que estemos esperando como borregos dos semanas y sea la misma versión que en el resto de Europa xD
Dante92 escribió:Hombre, yo creo que compensa que salga en español aunque salga dos semanas más tarde. Aunque lo gracioso sería que estemos esperando como borregos dos semanas y sea la misma versión que en el resto de Europa xD

yo creo que saldra en ingles seguro y mas de quienes vienen , ejemplo el muramasa sale en ingles , pero e leido que es un ingles muy basico y me he animado a pedirlo de importacion y en una semana a catarlo [360º]
kron197 escribió:
Dante92 escribió:Hombre, yo creo que compensa que salga en español aunque salga dos semanas más tarde. Aunque lo gracioso sería que estemos esperando como borregos dos semanas y sea la misma versión que en el resto de Europa xD

yo creo que saldra en ingles seguro y mas de quienes vienen , ejemplo el muramasa sale en ingles , pero e leido que es un ingles muy basico y me he animado a pedirlo de importacion y en una semana a catarlo [360º]

A mi el inglés no me resulta problema, además que los vídeos que he visto el inglés es un inglés básico al que casi cualquier jugón esta familiarizado. Esto no quita que sería un detallazo que viniese en español, aunque como bien has dicho trayéndolo quien lo trae es casi seguro que venga completamente en inglesl . Una pena, siendo un titulo que mucha gente espera :(
kron197 escribió:

Ya somos Dos, jeje yo también he sucumbido a la fiebre de Vanillaware jejeje.
Aunque, si por un suponer, Dragons Crown llegase en Castellano, sería toda una revelación aunque como bien ya se ha apuntado hasta la saciedad. Si lo distribuye Nis America, en castellano no va a venir... aunque pueden ocurrir milagros.
Funcionario DEVA escribió:
kron197 escribió:

Aunque, si por un suponer, Dragons Crown llegase en Castellano, sería toda una revelación aunque como bien ya se ha apuntado hasta la saciedad. Si lo distribuye Nis America, en castellano no va a venir... aunque pueden ocurrir milagros.

Pues fijate yo creo que si han tenido exito en Japón y en USA a lo mejor hacen la gracia y los traen traducidos a Europa....
kron197 escribió:

yo voy a cancelar mi reserva de gamestop, ya que dentro de nada lo recibire , es ya tengo hype con este [sonrisa] juego lo que no se si me lo mandaran con el art book ¬_¬
kron197 escribió:[
yo voy a cancelar mi reserva de gamestop, ya que dentro de nada lo recibire , es ya tengo hype con este [sonrisa] juego lo que no se si me lo mandaran con el art book ¬_¬

Vaya el HYPE es muy fuerte, a veces hay que resistirse. jejeje.
Yo también, tengo mucho Hype pero hay que tener paciencia jejejeje y eso que me encantaría jugarlo en la PsVita pero bueno esperare.

Un Saludo
Hoy he comenzado el juego, dandole un respiro al GTA5.

NO-ME-PUEDE-GUSTAR-MÁS. La OST es fantástica, me recuerda al Trine y al PuzzleQuest, así en tono medieval mágico. Realmente muy buena, igual que el apartado artístico.... todo es precioso a la vez que diferente. El monje que revive los huesos da yuyu, y casi todos los personajes que van apareciendo destacan por algo original.

Me asaltan algunas dudas: ¿como se guarda la partida? Imagino que será automatico, pero por si acaso... ¿Es largo? Creo que me va a encantar el juego y me daría pena que fuera corto.

En fin, que estoy encantado. Ha sido un gran acierto su compra.... y aun está el Muramasa esperando xD
Xavix escribió:Hoy he comenzado el juego, dandole un respiro al GTA5.

NO-ME-PUEDE-GUSTAR-MÁS. La OST es fantástica, me recuerda al Trine y al PuzzleQuest, así en tono medieval mágico. Realmente muy buena, igual que el apartado artístico.... todo es precioso a la vez que diferente. El monje que revive los huesos da yuyu, y casi todos los personajes que van apareciendo destacan por algo original.

Me asaltan algunas dudas: ¿como se guarda la partida? Imagino que será automatico, pero por si acaso... ¿Es largo? Creo que me va a encantar el juego y me daría pena que fuera corto.

En fin, que estoy encantado. Ha sido un gran acierto su compra.... y aun está el Muramasa esperando xD

Se guarda automáticamente pero puedes guardar manualmente en la taberna, la primera opción en el mapa del pueblo [risita] .
Xavix escribió:Hoy he comenzado el juego, dandole un respiro al GTA5.

a a encantar el juego y me daría pena que fuera corto.

El juego es una pasada y es altamente rejugable... en los modos de dificultad Hard e Infernal si que notaras que vas a necesitar ayuda. Y si los diseños son únicos, el mismo ROLAND es un guiño a CONAN el bárbaro y con cada sidequest que completes desbloqueas un artwork inspirado en la sidequest que hayas completado.

"Corto." Bueno, lo compensa con la variedad de personajes y la gran cantidad de Sidequest y el poder jugarlo on.line. Así que yo diría que tiene una duración bastante respetable nada que reprochar. Lo que si que se hace muy recomendable es que Vanillaware sacasen DLCs que ampliasen vida del titulo. Ya sea con: una nueva ciudad con algún misión principal y varias sidequest. Al estilo de Borderlands 2, donde va DLC aumenta considerablemente la duración del jugo con una nueva trama principal y varias sidequest complementarias. Y porque no, nuevos personajes en cada nuevo DLC. ( en todo buen juego de rol, siempre ha habido la clase de Ladrón y Clérigo.)

Así Que espero que Vanillaware no tarde en anunciar algunos DLC habrá gente que odie la Idea de los DLCs de pago. Yo si son de calidad y realmente aportan más al juego, bienvenido sean.
kron197 escribió:[

Vaya el HYPE es muy fuerte, a veces hay que resistirse. jejeje.
Yo también, tengo mucho Hype pero hay que tener paciencia jejejeje y eso que me encantaría jugarlo en la PsVita pero bueno esperare.

Un Saludo

es que es muyyyyyyy fuerte [qmparto]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Acaban de hacer una actualización que no me ha gustado nada. A partir de ahora se añade una flecha de color debajo de tu personaje que a mí personalmente me saca del juego y me parece que jode la estética tan bonita.

Supuestamente es para identificar mejor a tu personaje en el barullo del online pero sirve de poco y se mantiene también offline. Espero que o lo quiten o permitan desactivarlo en opciones.
Josezno escribió:Acaban de hacer una actualización que no me ha gustado nada. A partir de ahora se añade una flecha de color debajo de tu personaje que a mí personalmente me saca del juego y me parece que jode la estética tan bonita.

Supuestamente es para identificar mejor a tu personaje en el barullo del online pero sirve de poco y se mantiene también offline. Espero que o lo quiten o permitan desactivarlo en opciones.

Gracias por la info.
Y de paso... ¿No me fastidies.? Ya veremos si esa flecha funciona o no o como queda. Porque si es muy cantarina mal vamos. En fin, es normal Qur vayan sacando parches para corregir pequeños inconvenientes.
Es cierto que a veces se monta mucho follón entre NPCs y enemigos pero entre eso y tener que lidiar solo contra los enemigos.
Reservado en Amazon junto con el Batman. Me espera un mes de Octubre / Noviembre muy interesante [sonrisa]
Mistyc escribió:Reservado en Amazon junto con el Batman. Me espera un mes de Octubre / Noviembre muy interesante [sonrisa]

Pero todavía pone que sale el 25 de Octubre en vez del 11 y no pone nada del libro ¿no?
4277 respuestas