Yo solo lo tengo en Vita y esta bastante guay. De hecho, no se si en PS3 me entraria tan bien por los ojos. A mi me gusta mas jugar este tipo de juegos en la portatil, no se pq.
Sobre el juego, estoy empezando ahora con el y no estoy muy seguro de pillarle el tranquillo. Sin entrar en profundidad en el asunto, digamos que es una especie de Golden Axe mucho mas rpg, no? Yo de momento estoy aceptando las quests que me marcan y subiendo niveles y tal, pero no estoy seguro de si lo estoy haciendo como "deberia" hacerse. Entiendo, por lo que he jugado, que puedes entrar en los escenarios siempre que quieras, aunque no tengas una quest pendiente ni nada y "pasarte" dicho escenario, incluido el boss final, para ganar experiencia y eso, no? Me imagino que es igual que en todos los rpgs, solo que esa es la manera de "farmear" en este, no? repitiendo escenarios, matando bichejos y subiendo experiencia asi.
Otra cosa es lo de los esqueletos que encuentras para resucitarlos. Entiendo que puedo llevar un equipo de tres ademas de yo mismo, y que esos que elijo en la taberna (creo recordar que es ahi) no son gente del online, aunque sus nombres indiquen lo contrario. Es como si cogiera los jugadores de gente pero los maneja la maquina, no? Y bueno, si llevo compañeros, imagino que las quests y escenarios son muchisimo mas faciles, no? Creo que no me han matado ni una sola vez y me parece que es por llevar a los compañeros, asi que, que me recomendais? Jugar solo con mi personaje o la dificultad subira hasta el punto de tener que llevar compis?