Veran escribió:ralt escribió:la verdad es que ayer no tenia ni idea de como controlar a la amazona y solo giraba y quitaba una mierda y menos xDD pero gracias a Veran subi del 15 al 25
Que nadie se enfade, esto es una opinión:
Mi novio y yo coincidimos en que la amazona es la "aporrea botones". Tu le das al botón de ataque como si te fuera la vida en ello y YA ESTA. Corre, salta, pega, combea, te hace la declaración de la renta... Todo.
No quitamos méritos; es un personaje que a mi me encanta, pero es la que me resulta menos técnica (quitando los parrys, claro) del elenco disponible. El tema del daño es normal, ayer nos metimos en zonas de nivel alto y no os dejé tiempo a actualizaros el equipo, algo muy importante con clases que se meten cuerpo a cuerpo como el que llevabas... >_>
Discrepo totalmente. Precisamente es la menos táctica pero la más técnica. Supongo que o estais en niveles bajos o el resto del equipo o ella está muy por encima en nivel que los enemigos. Por que precisamente el gran defecto de la amazona es el que te obliga a ser técnico:
Su baja defensa que ya en la torre de los milagros pasa directamente a ser ridícula. COn la amazona tienes total movilidad gracias a su esquiva y su patada voladora y tienes sí o sí que esquivar con precisión, hacer parrys y medir los tiempos de los ataques (para poder hacer los 4 golpes normales antes de que te den y asi hacer el ataque invencible). Si los niveles están equilibrados la amazona muere a menudo hasta de una ostia (ataques de cíclopes o con extras mágicos por ejemplo) y es literalmente o pareces un dios de la destrucción movindote a toda velocidad esquivando ataques , parrys y encajando ataques "invencibles" que afectan a todos o estás muerto.
Aunque sí, antes de la torre de los milagros como los niveles de los pjs on line tienen tanto margen puedes ir en plan machacabotones, pero a poca que hay igualdad en nivel sale a relucir su gran defecto y por que tiene una esquiva tan rápido y precisa y el parry.
Por cierto, si quereis me uno a vuestro grupo , soy level 180 (amazona) y también maga 100 y poco, ¿por que niveles andais?
PD: Por si alguien le interesa como ir subiendo una amazona.
-Habilidades sí o sí a tope: Adrenaline, Berserk (la característica de a más daño te meten más daño haces, no la habilidad de entrar en el modo berseker) y ataque giratorio a tope (el que durante lo haces eres invencible).
-Esquivar que puedas hacer 2-3 seguidas (movilidad y de paso más margen para esquivar ataques en zona).
-Parry . Hasta la torre con las esquivas puedes apañarte de sobra. Pero a partir de ella, eres dios si lo manejas. Aparte, con parry si lo dominas puedes pasarte solo el juego hasta dificultad ultimate solo con tener nivel parejo a los enemigos.
-Clones, sencillamente daño por dos es la polla.
-Si juegas siempre con la misma gente el iron Will (más con el clone wars) puede ser útil, aunque lioso. Te conviertes en un taque inderribable y al que no meten más de 10 de daño por ostia es brutal para ir a saco a por un jefe lento.Pero claro, te quedas sin bastante vida y con el pj con peor defensa, mejor si te ayudan los compis a paliar los defectos (el mayor problema que tiene es que la amazona tiene muchas habilidades muy, muy útiles y pocos puntos, y encima para optimizar esta opción convendría ponerte androit hands para minimizar el tiempo de activar ambas habilidades ).
-El resto de habilidades a tu gusto. Por ejemplo, aunque no suela usarla (pues prefiero el parry a tope) el ataque tras salto viene vienen contra masas y encima es muy spameable.