Adiguri escribió:Tercera vez que me instalo el juego y tercera vez que no consigue engancharme
Creo que no me entero muy bien de lo que tengo que hacer y de como jugar... porque a mi este estilo de juego siempre me ha encantado.
Esta semana voy a dedicarme única y exclusivamente a este juego a ver si consigo cogerle el gusto, ya os preguntare dudas porque no me entero de nada
a ver, te cuento unas cosas básicas qeu a mi me han funcionado bastante bien
primero, el modo historia es un tutorial encubierto, las 9 primeras rutas solo sirven para hacerte con los controles y mecánicas del juego, unas 15hs de juego creo, hasta que no dediques ese tiempo a un personaje.... no empezarás a "ver" lo que el juego realmente es
segundo, casi debería haberlo puesto primero, los controles, si eres jugador clásico, te recomiendo que pases el movimiento al pad y qeu pongas la opción de correr con doble pulsación de botón...eso y los atajos de L+ botón para acceder a los objetos te facilitarán mucho la vida
tercero, el final del juego: matar al dragón celestial tras coger los 9 talismanes, es solo el prólogo, tendrás todavía multitud de quest secundarias y dos niveles extra de dificultad, en cada nivel rescatas a una diosa, por lo que hasta que no le des tres vueltas no estará totalmente finiquitado, y aún entonces...
cuarto: mochila, no te líes, con 3/4 mochilas vas sobrado, pero requetesobrado, lo suyo es hacer una a tope, una con equipo draconic, otra demonic, y poco mas... los objetos igual, según te dan, lo que no brille y sea caro ni lo identifiques siquiera, porque este juego abruma, y mucho, con la cantidad de equipamiento
quinto: al principio juega solo, no hay nada peor para un novato que jugar con tres bots que llenan la pantalla de efectos y no te dejan ver nada... además, así verás como luchar "de verdad" con tu personaje.
y poco mas...
para cuando te acabes los tres niveles principales de dificultad, te abrirán un cuarto, que ni idea de como es ni de si rescatas a otra diosa... y dos torres de pantallas aleatorias, el laberinto del caos y la torre de los espejismo, solo he probado el laberinto del caos, y es el sueño humedo de cualquier brawler de los 80/90, niveles aleatorios, progreso guardado, partidas casi infinitas...
ah... y no te "rayes" queriendo pasartelo o platinearlo, este juego está destinado a ser un clásico al que volver cada poco tiempo, no necesariamente un objetivo para los completistas, simplemente un remanso de rol y hostias en una época en la que hasta los herederos de kratos cada vez son menos...
y es un juego que justifica por si solo comprarse una vita, porque en ps3 mola, pero llevarlo encima, sin ningún tipo de downgrade, es un lujo!!!