Roberdivx escribió:El problema es que tiene un gran parecido a Monster Hunter. La verdad es que no es un problema, pero su sistema de juego me lo recuerda a cada video que veo, aunque otra de las pegas es que no han añadido multijugador y eso, puede quitarle muchas ventas.
Un RPG bueno de este tipo, no necesita de online en absoluto.
Sagas como Fallout o The elder Scroll, no tienen online, y para mi, son las 2 mejores hasta la fecha, y muy por encima del resto de rpgs. Añadiendo tambien The Wicher, Risen, Gothic..
Siempre he concebido los rpgs como una aventura personal, un mundo para mi, para hacerlo todo a mi manera.
Por ejemplo, el online de DARK SOULS o DEMONS SOULS, pues si, reconozco que esta muy bien implementado, pero yo NO los he usado nunca, xq no me gusta compartir mi aventura, no se si me explico. Y menos en estos dos, que tienen de las mejores ambientacion que he jugado nunca.
Aunque estemos en la "era online", no hace falta que todos los juegos nos metan multiplayer aunque sea con calzador... por mucho que pase el tiempo, hay juegos orientados hacia una camino mas comunitario, y otros (como los rpg) hacia un camino mas personal.
Eso si, que NO me opongo a que metan online, xq siempre habra gente que lo prefiera, pero como digo, para mi el concepto rpg-aventura, no necesita online.
Por eso en los RPG, creo que no se deberia valorar como algo negativo, el que no tenga online.