al fin descubri como hacer las volteretas xDDD
es con el RB + A, y la direccion hacia donde quieres saltar.....
y solo tengo que decir una cosa, este juego es la polla
, es sencillamente espectacular...., es como si estuvieras jugando al dark souls pero mas espectacular.., impresionante es decir poco, este juego tiene una pinta brutal!!!!!!!!
tiene un wevo de detalles brutales...,, en la mision del prologo esa que juegas con el tio, la batalla con el tigre cabra ese chungo xDD, que pasada, eramos 3 encima del tio para cortarle la cola, el mago poniendote el arma con fuego, tu subido encima, el otro curandote, la batalla es espectacular....
y ya que decir la del grifo, ahi si juegas con el personaje que me cree y mi peon, y que pasada, se fijaron en el detalle de como te impulsan para que llegues al grifo cuando vuela? espectacular.., los tios te impulsan te agarras y a fundirlo
despues otro detalle, mi peon coge a un gnomo de esos.., y me dice venga que lo tengo agarrado matalo xDD, que risa
, este juego es una pasada por favor.....
ahora tengo que probar al mago, aunque creo que me hare un arquero, me encanto el arquero
, y el control es bastante bueno, y el rollo de cansarte tambien tienes que estar atento, porque si te quedas mucho tiempo agarrado se cae y se queda recuperando y te pueden pulir rapido..., la demo me acaba de impresionanar
, no esperaba tanto de este juego.., con demos como esta es como uno se confirma en que es compra segura