AdventChild escribió:Ummm. vale. Cuando dices amigos, te refieres unicamente a amigos que tengas en el Live o a cualquiera que este jugando? por que de ser lo primero ya podemos ir haciendo una lista de GTags xDDD dudo que ninguno de los que tengo ahora en amigos de Live vaya a comprarlo.
Cuando contratan uno tuyo, tu sigues teniendolo en la party? es decir, la persona que se lo lleva se lleva un duplicado no?
Ahora la cosa esta en... cuan necesario será usarlos? por que al final, si no usas los tuyos, no evolucionan tampoco y...
Tú el tuyo lo llevas siempre, según creo. Lo evolucionas, lo equipas, escoges sus habilidades, etc. Vamos, como un 'segundo personaje' pero que no manejas. Y cuando lo compartes, puedes 'bloquearlo' para que nadie te lo modifique, o dejarlo 'libre' para que lo equipen y demás como quieran. Sobre si es necesario llevar otros 2, creo que a todas luces la respuesta es obvia: sí. El juego está equilibrado para ir siempre 4, como vayas 2 las cosas serán muy, muy difíciles, y ya tiene pinta de ser difícil de por sí.
Sobre el duplicado de tu Peón, todavía no lo tengo claro yo tampoco. Lo que sí sé es que cuando vuelve te trae cositas
.Lo bueno del tema de los peones, es que van ganando experiencia y van aprendiendo cosas sobre enemigos y quest. Así, si te llevas a un Peón que ya haya hecho una quest en la que estás, te dará consejos, te ofrecerá ayuda en determinados puzzles, etc. Y el tuyo cuando se lo lleve otro lo mismo: le ayudará con las quest que ya hayas hecho tú, y demás. La verdad que está muy curioso el sistema, me encanta la idea.
He visto videos donde se ve la experiencia del Peón (entre 0 y 3 estrellas) respecto a enemigos, y las quest que ha completado (que tiene pinta de haber un huevo y medio, para aburrir). Y ver videos donde un peón le dice al Arisen cosas como "¡Son débiles al fuego! ¡Úsalo!", y cosas semejantes, porque ese Peón ya se conoce sus puntos débiles. Además, puedes pillar peones de mayor nivel que el tuyo, pero tendrán un coste 'extra' de contratación, claro está.
Edit: Se me olvidaba comentar que si tu peón hace con otro alguna quest que no hayas hecho tú, obviamente se la aprende también, y cuando la hagas te echará más de un cable, igualmente, claro.