yavanna07 escribió:animaciones malisimas, IA pesima... en serio, dejad ya de trollear
Sakai escribió:A mi el juego me ha gustado mucho, llevo un tiempo sin seguirlo, quitando algunos videos. Si me lo compro o no dependerá del multiplayer que incorpore, hace unos meses tenía entendido que a la hora de jugar online, sólo el host lo hace con su personaje editado, los demás tendrán tios randoms, ¿sigue siendo así?
Sakai escribió:A mi el juego me ha gustado mucho, llevo un tiempo sin seguirlo, quitando algunos videos. Si me lo compro o no dependerá del multiplayer que incorpore, hace unos meses tenía entendido que a la hora de jugar online, sólo el host lo hace con su personaje editado, los demás tendrán tios randoms, ¿sigue siendo así?
PoderGorrino escribió:Sakai escribió:A mi el juego me ha gustado mucho, llevo un tiempo sin seguirlo, quitando algunos videos. Si me lo compro o no dependerá del multiplayer que incorpore, hace unos meses tenía entendido que a la hora de jugar online, sólo el host lo hace con su personaje editado, los demás tendrán tios randoms, ¿sigue siendo así?
http://www.hardgame2.com/www/noticia/62 ... ador.html;
Spark89 escribió:Sakai escribió:A mi el juego me ha gustado mucho, llevo un tiempo sin seguirlo, quitando algunos videos. Si me lo compro o no dependerá del multiplayer que incorpore, hace unos meses tenía entendido que a la hora de jugar online, sólo el host lo hace con su personaje editado, los demás tendrán tios randoms, ¿sigue siendo así?
No tiene multiplayer... Lo único que puedes hacer es descargarte los peones principales de otras personas.
Un saludo
Rober7 escribió:Al tema de la IA, añadiria algo que para mi es muy importante.
En los enemigos grandes (que es dnd mas se nota) depende de dnd les golpees, actuan de una forma u otra, y eso lo hace muyyyy realista.
Si le atacas a una mierna, acabaras desequilibrandolo y tirandolo al suelo.
Si le atacas a la cabeza, podras incluso dejarlo ciego por un rato, amen de que se olvida de tus compañeros, e intentan bajarte de su cabeza a toda costa.
Si los enemigos aereos, planean cerca de ti, el fuerza del viento te desequilibra e incluso te tira al suelo.
En enemigos como el leon-cabra-serpiente, dnd son varios en 1, claramente hay puntos de impacto diferenciados y en funcion de dnd golpees, acabaras antes con uno o con otro.
Tus compañeros te ayudan incluso a saltar mas alto, para alcanzar a los enemigos que te sobrevuelan.
En el momento que caes al suelo, los enemigos corren hacia a ti aprobechando que estas indefenso.
Con el escudo en mano, puedes dar un sonoro golpe, que llama la atencion del enemigo para asi dar via libre a tus peones (y funciona)
Tus compañeros agarran y bloquean a los enemigos, para que les puedas dar el golpe definitivo.
Si estas devil, tus peones te curan, incluso atraen a las bestias, para darte una via de escape.
Y asi un largo etc. de animaciones y situaciones, que en pocas RPG he visto tan bien implementadas, no solo en su estetica, sino en su uso.
Asi que no creo que se le pueda criticar a este juego su IA o los movimientos de los personajes, xq como digo, pocos juegos he visto tan completos en este sentido.
AdventChild escribió:Tapado del año señores. Yo, salvo que vea alguna ofertaza o algo asi, no lo comprare de salida, por que acabo de empezar The Witcher 2 y tengo pa rato largo largo, pero segun termine, le voy a dar leña hasta el dia del juicio final xd
gejorsnake escribió:AdventChild escribió:Tapado del año señores. Yo, salvo que vea alguna ofertaza o algo asi, no lo comprare de salida, por que acabo de empezar The Witcher 2 y tengo pa rato largo largo, pero segun termine, le voy a dar leña hasta el dia del juicio final xd
Yo estoy igual ,con el Witcher en PC
Y pensar que lo he conocido porque vi la demo y pense -otro RPG chorra japones -
Ademas este tiene pinta de estar baratito en 1 mes o asi...
gejorsnake escribió:AdventChild escribió:Tapado del año señores. Yo, salvo que vea alguna ofertaza o algo asi, no lo comprare de salida, por que acabo de empezar The Witcher 2 y tengo pa rato largo largo, pero segun termine, le voy a dar leña hasta el dia del juicio final xd
Yo estoy igual ,con el Witcher en PC
Y pensar que lo he conocido porque vi la demo y pense -otro RPG chorra japones -
Ademas este tiene pinta de estar baratito en 1 mes o asi...
Otro video de exploracion :
http://www.youtube.com/watch?v=mGCRmAsu8Kk
Cada vez lo veo mejor
gejorsnake escribió:AdventChild escribió:Tapado del año señores. Yo, salvo que vea alguna ofertaza o algo asi, no lo comprare de salida, por que acabo de empezar The Witcher 2 y tengo pa rato largo largo, pero segun termine, le voy a dar leña hasta el dia del juicio final xd
Yo estoy igual ,con el Witcher en PC
Y pensar que lo he conocido porque vi la demo y pense -otro RPG chorra japones -
Ademas este tiene pinta de estar baratito en 1 mes o asi...
Otro video de exploracion :
http://www.youtube.com/watch?v=mGCRmAsu8Kk
Cada vez lo veo mejor
Zack_VII escribió:Mmmm el problema que estoy viendo en los videos de exploracion, esque parece haber mucha, pero no parece haber aliciente, es decir, la exploracion hay 2 maneras de presentarla: o de forma util, es decir, con alicientes jugables, como un GTA, un elders, fallout, que siempre entre combates constantes, recoleccion de objetos, exploración de emplazamientos y tal merece la pena, o bien ambiental, tipo pues LA noire, mafia...para meterte mas en el papel....pero en los que voy viendo de dragon's dogma, veo esplanadas montañescas con arboles, es decir, muy basico como pare que el aliciente sea la ambientacion, y por otro lado, jugablemente no parece haber mucha cosa...en ese video mismo, en 7 minutos, le salen mas animales (no considerados enemigos) que enemigos, que en los primeros 5 solo mata a 3 giblins en todo el camino.....al final le salen 4 o 5 mas, pero me parece un bagaje muy pobre...y a nivel de exploracion no parece estar ni cerca de nada minimamente habitable o explorable, y a nivel de recoleccion, pilla una planta y poco mas en todo el camino... .
No se, faltará ver si en el producto final se confirman mas pueblos, ciudades, o alicientes jugables que inciten a la exploracion, porque de momento, y mira que yo sy anti viaje rapido, lo veo carnaza del mismo si no me ofrecen más de lo que estoy viendo en esos espacios abiertos.. .
AdventChild escribió:Lo del COOP online creo que se descarto. Es decir, al principio si que iba a tener COOP y luego lo quitaron. Conociendo a Capcom, a mi me huele a pedazo DLC.
BlackAssasin escribió:AdventChild escribió:Lo del COOP online creo que se descarto. Es decir, al principio si que iba a tener COOP y luego lo quitaron. Conociendo a Capcom, a mi me huele a pedazo DLC.
Conociendo a capcom, por muy buen juego que este sea, habría que dejarlo donde se merece estar de salida: en la estanteria de las tiendas. Ni importación ni exportación ni mercado negro. Es triste, pero es lo que hay.
Agente Naranjaa escribió:Tiene pintaza, pero me da que va a ser bastante repetitivo. Espero que haya mas bichos aparte de los 5 o 6 que se han visto en los videos todo este tiempo. La jugabilidad me ha encantado y el tema de los peones está muy conseguido.
Agente Naranjaa escribió:Tiene pintaza, pero me da que va a ser bastante repetitivo. Espero que haya mas bichos aparte de los 5 o 6 que se han visto en los videos todo este tiempo. La jugabilidad me ha encantado y el tema de los peones está muy conseguido.
AdventChild escribió:Agente Naranjaa escribió:Tiene pintaza, pero me da que va a ser bastante repetitivo. Espero que haya mas bichos aparte de los 5 o 6 que se han visto en los videos todo este tiempo. La jugabilidad me ha encantado y el tema de los peones está muy conseguido.
Segun he leido 48 enemigos diferentes y 12 tipos de humanos.
http://www.peejeshare.com/files/362089433/43438829.part1.rar.html
http://www.peejeshare.com/files/3620894 ... 2.rar.html
http://jumbofiles.com/6qbnmqugcbwl
http://jumbofiles.com/9plxohzhvndx
Son 2 partes, 2 servidores y creo que tambien intercambiables.
AdventChild escribió:Segun he leido 48 enemigos diferentes y 12 tipos de humanos.
D@rth escribió:Se ha dicho que extensión tendrá el mapeado mas o menos?
Korpas escribió:Al estar la cruceta ya ocupada para dar órdenes parece que no hay atajos para usar items, ¿no?. Entrar al inventario pausando el juego y tener 99 hierbas y pociones para curarte puede restarle dificultad al juego, espero que el número sea más limitado.
Por cierto, cambiando el control al modo "C" se invierten los controles para poder apuntar y disparar el arco con los gatillos en vez de con los "shoulder buttons" (LB, RB), quedando más comodo.
[Barcha] escribió:AdventChild escribió:Agente Naranjaa escribió:Tiene pintaza, pero me da que va a ser bastante repetitivo. Espero que haya mas bichos aparte de los 5 o 6 que se han visto en los videos todo este tiempo. La jugabilidad me ha encantado y el tema de los peones está muy conseguido.
Segun he leido 48 enemigos diferentes y 12 tipos de humanos.
Entre esos 48 se cuenta que dentro de cada tipo hay distintas variedades? porque he leido que hay distintos niveles que cambiaran imagino fuerza, color y no se si ataques.
Sobre la descarga de la demo para los silver creo que si esta permitido poner enlaces de demo, pongo aqui varios enlaces de un foro guiri, creditos al que lo subio:http://www.peejeshare.com/files/362089433/43438829.part1.rar.html
http://www.peejeshare.com/files/3620894 ... 2.rar.html
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Son 2 partes, 2 servidores y creo que tambien intercambiables.
Una serie de épicos eventos en Dragon's Dogma
"Las leyendas llaman a este lugar el Bosque de la Bruja." El susurro de Rook apenas se eleva más allá del firme tapete de árboles que nos rodea. "Es una niebla maldita que pone en peligro nuestra visión."
Me detengo en seco. No solo la dicción Shakespeariana de Rook me pilla por sorpresa, sino que también insinúa que venir aquí fue directamente una lamentable decisión por mi parte. ¿Y si no hubiese desatendido los argumentos de los aldeanos de permanecer en el camino? Sí, tenía misiones que completar, profecías que cumplir, pero el retorcido, sinuoso y sucio rastro se desvanecía del camino por el cual viajé antes hoy suplicante de exploración. Y ahora estoy en el Bosque de la Bruja. Suena como algo que una banda de heavy metal gritaría justo antes de un estribillo de rasgar cuerdas.
Marcho delante, mi breve parpadeo de vacilación ya olvidado. No tengo miedo. Dispongo de flechas siempre listas y un par de dagas para el trabajo sucio. Durante la creación del personaje, me centré en la clase Strider: un híbrido rápido y ágil de combate a distancia y cuerpo a cuerpo semejante al arquetipo estándar del Pícaro. Si no pudiese matar lo que quiera que viniese hacia mí en el bosque, podría fácilmente ser más listo que él y preocuparme por mi reputación más adelante.
Fue entonces cuando mi linterna se apagó.
Oscuridad. Rápidamente me doy cuenta de que los desarrolladores de Capcom hicieron sus deberes en el tema de "bosques completamente oscuros y tú". No puedo ver nada más allá de mi nariz - árboles y densos follajes se reducen a manchas en mi pantalla. Me espero la aparición de una figura fantasmal de luz circular como en juegos con estructuras parecidas. Nada. La negrura me asfixia como una almohada manchada de tinta. Precipitadamente recuerdo haber contenido una ligera sonrisa burlona cuando los aldeanos me aconsejaron que me equipase de un montón de aceite para la linterna. Debería escuchar a los lugareños más a menudo.
Maldigo en voz baja. Momentos después, otra especie de maldición: "Esto es jodidamente increíble."
Sorprendentemente, la falta de visibilidad en realidad aumenta mis sentidos restantes mientras fuerzo mis ojos inútilmente. La realidad se convirtió en fragmentos invisibles de percepciones auditivas: el viento gime entre los vigilantes troncos, los chirridos de metal contra metal cuando mis compañeros mueven su armadura, los suaves crujidos de la hierba cada vez que doy otro paso. Mis oídos amplifican cada sonido con una claridad cristalina...lo cual explica por qué casi atravieso de un salto el techo al oír los aullidos de los lobos desgarrando mis auriculares.
Mis compañeros entran en acción. Wulfric -- el más silencioso -- golpea el escudo con su espada en un gesto burlón. Rook da vueltas a su bastón para hacer un encantamiento antes de gritar, "¡Fuego, préstame tu beso!" Me detengo un momento y sonrío de oreja a oreja; algo parecido dije seguramente en mi infancia durante mis sesiones de Dragones y Mazmorras. Mis dagas brillan con un naranja resplandeciente, y sé que he recibido un daño de fuego para dar brillo a mis ataques.
La manada de lobos desciende hasta nosotros en un rabioso frenesí. Los colmillos refulgen y la sangre fluye a medida que saltamos sobre las adustas bestias. Son rápidos, entrando como una flecha y hundiendo sus dientes en la carne expuesta antes de retroceder y reagruparse. En un golpe de suerte, Wulfric inmoviliza al corpulento lobo alfa con su escudo. "¡Ahora Arisen! ¡Golpea sin reservas!", grita él. Esprinto sobre ellos y clavo mis dagas en la maraña de pelo y cota de malla. Un fuerte gemido resuena; los lobos tiemblan una vez y se quedan inmóviles.
Compruebo la posición de Rook. Como mago, él es la única fuente de iluminación debido a sus ataques mágicos y hechizos. Doy un suspiro de alivio -- Rook sabiamente se había colocado en lo alto de una pequeña colina fuera de las lindes del sendero. Sus bolas de fuego dejan una estela de luz roja en el aire antes de prenderle fuego a los lobos que se estaban acercando demasiado. Casi aplaudo a Capcom allí mismo por la impresionante IA del grupo, pero mis dedos se ocuparon ellos solos de machacar los botones en su lugar.
Al quedarse solos, los Striders se vuelven derviches danzantes con rápidos ataques de dagas y oportunos derribos. Mi configuración de habilidad actual proporciona un golpe uno-dos para la mayoría de enemigos: Empiezo con un "Atrapar", lo cual lanza finas cuerdas desde mis palmas para envolver las piernas de los enemigos más cercanos antes de tirarlos al suelo. Mi siguiente movimiento es el "Parte Yelmos", un ataque aéreo con un componente como el giro de Sonic que lanza a la víctima por el aire. Tan pronto como aterricen, me voy a la ciudad con una oleada de impactos de daga.
Pronto, los cadáveres de la manada cubren el camino. Hurgo en mi inventario y, al más puro estilo Capcom, uso algunas hierbas verdes para reparar mis heridas. Envainando mis dagas, me tomo un tiempo para liberar a los lobos de sus pieles; necesito alguna forma de mostrar mi nuevo aprecio por los aldeanos.
"La unión hace la fuerza, Arisen", dice Rook triunfalmente. Wulfric mantiene la boca cerrada. Me alegro de que Capcom me entregase el equivalente medieval de Penn y Teller (comediantes americanos) como compañía. Usando los cuerpos de los lobos como una serie de sangrientos puntos de referencia, retrocedo cuidadosamente sobre mis pasos fuera del bosque y de vuelta a la civilización. Cuando estoy de regreso en el pueblo, me voy a comprarles a todos una ronda de aceite para la linterna antes de la próxima aventura.
AdventChild escribió:Yo tmb prefiero jugar solo. Yo tengo el hype por las nubes ya xD
Comic numero 3, doblado al Español y todo.
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... ygYpjdCfws
ah, lo de reducir el tearing lo dije yo, pero claro.... en mi tele almenos puedo ajustar el ancho y alto de la tele, y doy fe absoluta de que al ajustarlo para que ocupe toda la pantalla, el tearing desaparecio. Lo voy a volver a probar ahora despues de cenar y lo corroboro.