drneo escribió:pero esque entonces esque hay que hacerla antes de ir a la gran muralla esa?¿?¿'
es imposible, porque yo pase por el aposento de la duquesa, y la ayudante estaba ahi y no tenia nada, hice la mision de la muralla y al volver estaba la tia en el jardin y cuando hable con ella me la dio pero se cancelo...
y principal tenia la que dan al terminar la de la muralla, ir a hablar con el dragonborne o como se llame, y no habia ido aun, tu hablaste con el antes de cogerla?¿ o como es.., porque estoy muy trabado, eso a mi no me gusta pero nada, fallar en algo, casi tiro el cd por la ventana, ver una mision ahi en rojo cancelada no me gusta pero nada....
alguien me o puede explicar bien cuando hay qaue hacerla?¿?¿ porque no quiero fallar otra vez, cuando empiece el juego otra vez....ç
si la hice, y me metieron en el calabozo despues..., por eso me la dio, me dijo que estaba en prioblemas por eso, pero la tenia cuando volvi de la muralla, antes no la tenia, y por la cara se cancelo...
edito:, acabo de mirar un post de un guiri y supuestamente las misiones que se cancelan, si por ej te falto solo una, se contabilizan, no hay que hacer todas otra vez mas las canceladas, sino hacer las canceladas y como sino haces ninguna mision mas, cuantan las que hiciste en el primer juego, pero a saber cuantas me he saltado...., es lo que tiene que no te marquen las misiones ni nada, hay que recorrerse a ver si hay alguien con el rollo verde en la cabeza...
pasnake escribió:drneo escribió:pero esque entonces esque hay que hacerla antes de ir a la gran muralla esa?¿?¿'
es imposible, porque yo pase por el aposento de la duquesa, y la ayudante estaba ahi y no tenia nada, hice la mision de la muralla y al volver estaba la tia en el jardin y cuando hable con ella me la dio pero se cancelo...
y principal tenia la que dan al terminar la de la muralla, ir a hablar con el dragonborne o como se llame, y no habia ido aun, tu hablaste con el antes de cogerla?¿ o como es.., porque estoy muy trabado, eso a mi no me gusta pero nada, fallar en algo, casi tiro el cd por la ventana, ver una mision ahi en rojo cancelada no me gusta pero nada....
alguien me o puede explicar bien cuando hay qaue hacerla?¿?¿ porque no quiero fallar otra vez, cuando empiece el juego otra vez....ç
si la hice, y me metieron en el calabozo despues..., por eso me la dio, me dijo que estaba en prioblemas por eso, pero la tenia cuando volvi de la muralla, antes no la tenia, y por la cara se cancelo...
edito:, acabo de mirar un post de un guiri y supuestamente las misiones que se cancelan, si por ej te falto solo una, se contabilizan, no hay que hacer todas otra vez mas las canceladas, sino hacer las canceladas y como sino haces ninguna mision mas, cuantan las que hiciste en el primer juego, pero a saber cuantas me he saltado...., es lo que tiene que no te marquen las misiones ni nada, hay que recorrerse a ver si hay alguien con el rollo verde en la cabeza...
Cuando aceptas la mision principal de La Batalla Final casi todas las secundarias no puedes hacerlas ya
Como puedo llegar para matar al grifo? le he dado candela pero el cabronazo se pira a su nido en la torre azul y no se como llegar hasta allí, los guardas que iban conmigo han desaparecido.
Rowman escribió:Buenas,
perdonad pero...
Parte del Grifo!Como puedo llegar para matar al grifo? le he dado candela pero el cabronazo se pira a su nido en la torre azul y no se como llegar hasta allí, los guardas que iban conmigo han desaparecido.
A ver si me explico que ahora no tengo delante el juego. Sube al norte casi totalmente y cuando llegues a un campamento de descanso, sigue por la derecha. Si llegas a una zona con mucho viento y luego te metes por un camino entre altas montañas rocosas con guarida de bandidos, sigue recto que vas bien.
Latz escribió:Si alguien esta interesado en cambiar drops del everfall estoy interesado en objetos de guerrero y explorador, si alguien tiene algo interesante de esas clases que me lo haga saber y lo digo que puedo ofrecerle (tengo bastantes cosas de mago).
drneo escribió:buen otra cosa, como se llega al dragon ur ese?¿?¿ xDD
baje hasta abajo del everfall ese y yo no veo nada, llegue a la una sala ahi, pero solo habian tesoros y nada mas,....
hay que hacer algo?¿
drneo escribió:AdventChild escribió:Level 30, cerca de 30 horas y sin visitar al Duque xD creo que voy a ir a por todas en la primera y unica partida. A ver si subo 4 o 5 vocaciones al maximo
Alguien sabe para que sirven los pergaminos estos que se supone que enseñan cosas a los peones? o como se usan vaya.
los usas y los peones aprenden cosas de lo que diga el pergamino, si es del ogro pues del ogro y asi..., se usan en el menu de objetos..
y te aconsejo que hagas las misiones principales, sino no tendras ninguna mision, porque en los tablones van apareciendo misiones nuevas mientras avanzas en la principal, ademas de las armaduras nuevas tambien...
pasnake escribió:drneo escribió:buen otra cosa, como se llega al dragon ur ese?¿?¿ xDD
baje hasta abajo del everfall ese y yo no veo nada, llegue a la una sala ahi, pero solo habian tesoros y nada mas,....
hay que hacer algo?¿
Tienes que pasarte la Mision esa de "Batalla Final" , luego lo verás en Sala de los Lamentos en el Everfall
eRiKaXPiReNCe escribió:Se puede seguir subiendo de nivel (general digo, no de clase especifica) una vez completas la especialidad que has elegido al maximo? o es necesario usar mas clases de luchador?
Ulises-Oniro escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Se puede seguir subiendo de nivel (general digo, no de clase especifica) una vez completas la especialidad que has elegido al maximo? o es necesario usar mas clases de luchador?
Se sube de nivel aunque la vocación esté al máximo.
le disparamos creo que fueron 2 veces carambano el el otro peon hechicero que tenia y yo a la vez y cayo, en una le quite casi 4 barras de vida, y en la otra murio..., vamos tanto rollo con el dragon de mierda y murio de 2 toques xDDDD
por cierto, como estaba la duquesa ahi?¿?¿ la mision aquella de me habia cancelado, no entiendo como estaba ahi...
y como elegi enfrentarme al dragon, hay otro logro no?¿ si no decides luchar con el?¿ lo hare en el new game ahora....
edito, ves no tiene sentido, hablo con la duquesa y dice que la sorprendio el dragon cuando volvia a casa, pero si yo no hice la mision esa de salvarla del duque, supuestamente la iba a matar, no le veo ningun sentido xDD
Las dagas son las mejores del juego aumentadas a nivel 4, y hacen daño físico y mágico, por eso esos números. En total es más de 3.000 de daño.
pasnake escribió:[...] el Ur-Dragon ese me ha durado 10 conjuros [...]
jinpachi escribió:Necesito preguntar tres cosas justo ahora que e empezado el juego, la primera es algo off-topic pero es para los que instalaron el juego en el disco duro, cuando presionaron el botón "instalar" en detalle del juego, tomo mucho tiempo para que les apareciera la ventana de donde quiere que se instale??. Lo que pasa es que en mi caso se demoro como 2 minutos para que recién me aparezca la ventana donde lo quiero instalar y es la primera vez que me pasa algo así, además que durante esos 2 minutos la lectora hacia ruidos muy fuertes pero se pudo instalar sin problemas y durante la instalación no hubo ruidos fuertes.
La segunda es sobre la duración del juego, es largo o corto?, porque solo e judado la introducción y menuda pintaza que tiene el juego me a encantado lo poco jugado. Aunque tanta acción y combate no me da tiempo para leer lo que dicen los peones.
La tercera, hay variedad en los peones?, no hablo por cantidad, me refiero si hay 2 o 3 peones por cada clase.
DSimphony escribió:Retiro lo dicho con los arqueros he estdo probando el explorador a nivel de vocacion medio-alto y ME ENCANTA
Korpas escribió:Aquí lo de fijar a los enemigos no funcionaría bien, ya que hay que apuntar a partes concretas de los enemigos grandes, como pierna, colmillo, ojo, ala, etc...
Y cuando te rodean 20 lobos lo último que necesitas es fijar a uno solo.
Rowman escribió:DSimphony escribió:Retiro lo dicho con los arqueros he estdo probando el explorador a nivel de vocacion medio-alto y ME ENCANTA
Buenas,
yo tengo el explorador al tope y me parece el mejor, he probado el guerrero místico y si mucho control de cerca, pero en la media y la larga distancia te comes los mocos, el más equilibrado es el explorador sin lugar a dudas.
Solrack escribió:Korpas escribió:Aquí lo de fijar a los enemigos no funcionaría bien, ya que hay que apuntar a partes concretas de los enemigos grandes, como pierna, colmillo, ojo, ala, etc...
Y cuando te rodean 20 lobos lo último que necesitas es fijar a uno solo.
Yo creo que es más por añadirle dificultad y tener que estudiar más los movimientos del enemigo. Lo que comentas no es un problema. Bastaría poder cambiar de objetivo (parte del cuerpo) mediante algún boton (Z-Targeting)
guardiaimperial escribió:tenía una misión de escolta hasta el fuerte de la sombra, a medio camino a quien debía escoltar ha muerto, aún así he llegado hasta el fuerte pero no puedo entrar, a que se debe???
Korpas escribió:
Lo han hecho como en el Monster Hunter, el sistema del Zelda no creo que funcionase bien aquí.
Amadoro escribió:Me he vuelto guerrero místico da esos porque me mola la armadura y tal, que tal es en combate?
chica pasada ahora no? sales fuera y los bichos son el doble de fuertes, los lobos chungos esos negros..., los trasgos ahora te funden con la misma.., tremendo cambio.....
pero porque me atacan los soldados?¿?¿? si mate al dragon y el duque dice que hice el pacto..., y los soldados me atacan.., sera asi todo el rato?¿?¿ como compro las piedras transportadoras al tio gordo, que me las vendia a 9000
y otra, pedazo cabron el ojo chungo ese, con el puto escudo que tenia no le hacias nada..., que pesado el ojo de los wevos,....
y lo del everfall como es?¿ te tiras y te agarras a los bordes?¿ y el dragon ur ese que esta abajo?¿, pero si voy sera el online?¿ porque para estar un wevo luchando que pesadilla.....
drneo escribió:tengo una pregunta, sobre despues de lo de la batalla final.....chica pasada ahora no? sales fuera y los bichos son el doble de fuertes, los lobos chungos esos negros..., los trasgos ahora te funden con la misma.., tremendo cambio.....
pero porque me atacan los soldados?¿?¿? si mate al dragon y el duque dice que hice el pacto..., y los soldados me atacan.., sera asi todo el rato?¿?¿ como compro las piedras transportadoras al tio gordo, que me las vendia a 9000
y otra, pedazo cabron el ojo chungo ese, con el puto escudo que tenia no le hacias nada..., que pesado el ojo de los wevos,....
y lo del everfall como es?¿ te tiras y te agarras a los bordes?¿ y el dragon ur ese que esta abajo?¿, pero si voy sera el online?¿ porque para estar un wevo luchando que pesadilla.....
bueno voy a ver la conferencia de ubisoft , a ver si sale el far cry 3, y el assasin creed de la vita , ya seguire mañana con el everfall...
Creo que el tio que te vendia las piedras ya no esta, pero si exploras el Everfall te daras cuenta de que te caeran un monton de piedras de esa, y de piedras del despertar, hay unos drops muy buenos en esa zona, asi que te aconsejo que no tengas prisa en acabarla.
Koyote_0942 escribió:Alguien sabe que requisitos hacen falta para llevar al nivel 3 la espada dogma del dragon me pide x4 de algo pero nose que es porque me sale interrogación
que seas tú el Arisen que defiende el trono en la segunda vuelta. Es lo 'normal' dada la historia y demás, pero el hecho que se hayan molestado en esto me ha gustado. Me hizo ilusión verme ahí con el equipillo mierdosillo que tenía cuando me lo pasé la primera vez, y me dolió tener que darme de leches jajaja
yabajo escribió:tengo por hay dos tareas que no tengo ni idea una es la de la confesion del mayordomo y otra la de dar de comer al ciclope a ver si me podeis ayudar gracias
tienes que matar un goblin de los que hay alrededor del patio donde está el cíclope y llevárselo. Cuando veas que hace el movimiento de cogerte suéltalo justo cuando la mano llegue a ti, y cogerá el goblin en lugar de a tí. Así lo hizo yo, me costó 3-4 intentos averiguarlo.
Parry escribió:¡Otro más con los 1000G!
Por cierto, me ha encantado (spoiler sobre el 2º final)Un detalle aparente.que seas tú el Arisen que defiende el trono en la segunda vuelta. Es lo 'normal' dada la historia y demás, pero el hecho que se hayan molestado en esto me ha gustado. Me hizo ilusión verme ahí con el equipillo mierdosillo que tenía cuando me lo pasé la primera vez, y me dolió tener que darme de leches jajaja
Gracias por los consejos drneo y pasnake, si me acabo decidiendo probaré con lo que me decís, aunque ayer me metí de nuevo en el Ur-Dragon offline y la verdad que me duró 10 minutos con mi asesina Y lo cojonudo es que me dió la espada Ascalon que quería para mi peón. Ahora a seguir dándole al Everfall hasta que tenga el equipo que quiero Lo gracioso es que después de 110 horas más o menos que llevo, y nivel 87, todavía tengo ganas de seguir jugando y disfrutando. Qué juegazo.yabajo escribió:tengo por hay dos tareas que no tengo ni idea una es la de la confesion del mayordomo y otra la de dar de comer al ciclope a ver si me podeis ayudar gracias
De la confesión no me acuerdo pero la del cíclope sí:tienes que matar un goblin de los que hay alrededor del patio donde está el cíclope y llevárselo. Cuando veas que hace el movimiento de cogerte suéltalo justo cuando la mano llegue a ti, y cogerá el goblin en lugar de a tí. Así lo hizo yo, me costó 3-4 intentos averiguarlo.
Amadoro escribió:Los comerciantes trabajan más que chinos, no cierran ni para dormir.