Dj_Rao escribió:Amadoro escribió:Los comerciantes trabajan más que chinos, no cierran ni para dormir.
¿Si? Que bien no lo sabía, para mí son los típicos detalles que cuando los ponen para que parezca que hacen del juego algo mas real pero que realmente al menos a mi lo único que hacen es fastidiarme... tener que estar durmiendo o esperar a que abran..... ¿realidad en un juego de éstos? .....esa si que es buena
Un saludo.
Amadoro escribió:Dj_Rao escribió:Amadoro escribió:Los comerciantes trabajan más que chinos, no cierran ni para dormir.
¿Si? Que bien no lo sabía, para mí son los típicos detalles que cuando los ponen para que parezca que hacen del juego algo mas real pero que realmente al menos a mi lo único que hacen es fastidiarme... tener que estar durmiendo o esperar a que abran..... ¿realidad en un juego de éstos? .....esa si que es buena
Un saludo.
No he pedido realidad ni he dicho que eso me sobre.
Saludos.
drneo escribió:bueno a ver, alguien me explica como se mata al ur dragon?¿ y como decian que lo habias matado con 10 hechizos¿?¿?¿
pero si el tio te mata de un toque..., y a los peones vamos ni decir nada, estan muertos todo el rato, esto que es?¿?¿
y otra cosa no hay ni ur dragon online u offline, es el mismo, lo que ofline lo matas solo, y online te ayudan los demas....ç
mas que nada lo dice cuando luchas contra el, me lo acaba de decir, pero alguien me explica como se mata a este tio?¿ si me mata de un toque, y tengo level 55, y tengo un equipo bomba..., y los hechizos no le hacen nada de nada, cual es el que le quita? porque vamos, no entiendo nada....
esque tengo 1700 de vida, me parece muy poca, cual es la vocacion que mas sube la vida, el guerrero y luchador?¿ para subirlas y ver si asi si, cuanta vida tienen ustedes? este dragon me parece imposible xDD
Solrack escribió:Korpas escribió:
Lo han hecho como en el Monster Hunter, el sistema del Zelda no creo que funcionase bien aquí.
No si ya sé como lo han hecho xD! Y n o sé porque dices que no funcionaría la verdad. Al menos tecnicamente hablando.
Está claro que por poder apuntar a ciertas partes del cuerpo no es (motivo por el cual dijiste que no se implementó) ya que muchos juegos implementan el Z-Targeting de forma muy satisfactoria.
Como dije anteriormente me gusta que no tenga Z-Targeting pero el motivo por el cual no lo han añadido no pueden ser por los que mencionaste.
drneo escribió:bueno a ver, alguien me explica como se mata al ur dragon?¿ y como decian que lo habias matado con 10 hechizos¿?¿?¿
pero si el tio te mata de un toque..., y a los peones vamos ni decir nada, estan muertos todo el rato, esto que es?¿?¿
y otra cosa no hay ni ur dragon online u offline, es el mismo, lo que ofline lo matas solo, y online te ayudan los demas....ç
mas que nada lo dice cuando luchas contra el, me lo acaba de decir, pero alguien me explica como se mata a este tio?¿ si me mata de un toque, y tengo level 55, y tengo un equipo bomba..., y los hechizos no le hacen nada de nada, cual es el que le quita? porque vamos, no entiendo nada....
esque tengo 1700 de vida, me parece muy poca, cual es la vocacion que mas sube la vida, el guerrero y luchador?¿ para subirlas y ver si asi si, cuanta vida tienen ustedes? este dragon me parece imposible xDD
Amadoro escribió:Que vocación subo para tener un buen caballero místico?
Guerrero y mago?
a la ciudad donde llevas la cabeza de la hydra
jinpachi escribió:Amadoro escribió:Que vocación subo para tener un buen caballero místico?
Guerrero y mago?
Creo que no depende de ninguna clase, solo necesitas llegar al tercer rango con una clase básica y se desbloquean las avanzadas, luego en un posada podrás cambiar de profesión si gustas. Te lo digo porque con mi strider llegue a la segunda posada de la historia y me salia todas las clases avanzadas para elegir y había llegado al rango 3.
Buenas gente
Necesito en verdad que alguien me diga cuál es la mejor clase o la que es mas facil, el juego es brutal, genial, muy bueno y adictivo pero es que solo e llegado a:a la ciudad donde llevas la cabeza de la hydra
y ya me han matado tanto, dado por todos lados como si fuera Dark Souls, tengo que estar guardando cada 10 - 15 minutos. Elegí ser Strider porque pensé el arco me va a ayudar, pero uf no hace nada de daño con sus ataque normal, solo con su ataque "Triple flecha", lo malo solo puedes disparar 5 veces hasta que se te agote la barra. Las dagas son rápidas pero no hacen mucho daño y al no poder cubrirte hay que saber por donde ir. Entonces siento que no estoy llendo por buen camino en el juego y tengo ganas de probar otra profesión pero también estoy pensando en volver a empezar la partida porque mi peón principal no me gusta mucho. Es por esto que hago mi pregunta, tenía en mente elegir luchador, mago/hechichero.
El luchador perfecto se puede cubrir, usa armadura, un tipo tank. Los magos pueden curar y lanzar ataques a distancia, con el hechicero había leído que son la mejor clase en DD (damage dealer) pero que no ya no pueden curar. Entonces dependiendo entre esas tenía este idea para el grupo
-Luchador (yo), Guerrero (p. principal), magos (los otros 2 peones)
-Hechizero (yo), Mago (p. principal), luchador/guerrero (los otros peones)
Cómo pueden ver estoy hecho un lío con esto de las clases así que pido sugerencias, consejos, recomendaciones.
Por cierto, una vez creado el peón principal ya no se le puede modificar la apariencia?, porque no veo ningúna opción del peón principal en la falla. Y que pasa con los enemigos que no les hago NADA de daño, mucha diferencia de nivel o en el equipo?
jinpachi escribió:Amadoro escribió:Que vocación subo para tener un buen caballero místico?
Guerrero y mago?
Creo que no depende de ninguna clase, solo necesitas llegar al tercer rango con una clase básica y se desbloquean las avanzadas, luego en un posada podrás cambiar de profesión si gustas. Te lo digo porque con mi strider llegue a la segunda posada de la historia y me salia todas las clases avanzadas para elegir y había llegado al rango 3.
Buenas gente
Necesito en verdad que alguien me diga cuál es la mejor clase o la que es mas facil, el juego es brutal, genial, muy bueno y adictivo pero es que solo e llegado a:a la ciudad donde llevas la cabeza de la hydra
y ya me han matado tanto, dado por todos lados como si fuera Dark Souls, tengo que estar guardando cada 10 - 15 minutos. Elegí ser Strider porque pensé el arco me va a ayudar, pero uf no hace nada de daño con sus ataque normal, solo con su ataque "Triple flecha", lo malo solo puedes disparar 5 veces hasta que se te agote la barra. Las dagas son rápidas pero no hacen mucho daño y al no poder cubrirte hay que saber por donde ir. Entonces siento que no estoy llendo por buen camino en el juego y tengo ganas de probar otra profesión pero también estoy pensando en volver a empezar la partida porque mi peón principal no me gusta mucho. Es por esto que hago mi pregunta, tenía en mente elegir luchador, mago/hechichero.
El luchador perfecto se puede cubrir, usa armadura, un tipo tank. Los magos pueden curar y lanzar ataques a distancia, con el hechicero había leído que son la mejor clase en DD (damage dealer) pero que no ya no pueden curar. Entonces dependiendo entre esas tenía este idea para el grupo
-Luchador (yo), Guerrero (p. principal), magos (los otros 2 peones)
-Hechizero (yo), Mago (p. principal), luchador/guerrero (los otros peones)
Cómo pueden ver estoy hecho un lío con esto de las clases así que pido sugerencias, consejos, recomendaciones.
Por cierto, una vez creado el peón principal ya no se le puede modificar la apariencia?, porque no veo ningúna opción del peón principal en la falla. Y que pasa con los enemigos que no les hago NADA de daño, mucha diferencia de nivel o en el equipo?
¿Para que se celebre el juicio, hay que dar todas las pruebas para que se active la parte final? Es que yo quiero que salga libre y sólo he dado las pruebas a favor, incluidas todas las falsificaciones, pero en el menú de misiones pone que me apresure a entregar las pruebas porque ya no quedan días, sin embargo voy a ver al tipo al castillo y me dice que aún faltan días.
Ulises-Oniro escribió:Necesito ayuda en el juicio a Fournival:
Como se mata al ojo ese de las profundidades? despues de mataro al dragon que se desmorona la ciudad ? soy nivel 50 i pico alguna estrategia?
Parry escribió:Ulises-Oniro escribió:Necesito ayuda en el juicio a Fournival:
Deja que pase el tiempo y ya está. Te dirán el resultado en la plaza.
Edit: acaban de matar al Ur-Dragon online... ¡los que hayáis participado daos prisa y entrad!
yo le di todas de inocente y le declararon culpable que es asi o puede declararle inocente
Amadoro escribió:Para que los buffs de mi caballero místico duren más (los da encantar armas) debo subir un poco la vocación al mago?
Esque lo de imbuir fuego al arma me dura un peo y medio
técnicamente entre vocaciones si se heredan algunas cosas.... Ya lo miraré.Agente Naranjaa escribió:Amadoro escribió:Para que los buffs de mi caballero místico duren más (los da encantar armas) debo subir un poco la vocación al mago?
Esque lo de imbuir fuego al arma me dura un peo y medio
a mi me pasa igual, no me duran nada . En el nivel 8 de vocacion de mago hay una habilidad que hace que duren mas los encantamientos. ¿Servirá para los buffs del mistico?
Mi idea era encargarme esclusivamente yo de encantar las armas, porque la IA no atina nunca, pero duran tan poco que es imposible.
Korpas escribió:Solrack escribió:Korpas escribió:
Lo han hecho como en el Monster Hunter, el sistema del Zelda no creo que funcionase bien aquí.
No si ya sé como lo han hecho xD! Y n o sé porque dices que no funcionaría la verdad. Al menos tecnicamente hablando.
Está claro que por poder apuntar a ciertas partes del cuerpo no es (motivo por el cual dijiste que no se implementó) ya que muchos juegos implementan el Z-Targeting de forma muy satisfactoria.
Como dije anteriormente me gusta que no tenga Z-Targeting pero el motivo por el cual no lo han añadido no pueden ser por los que mencionaste.
En el juego hay dos clases que pueden fijar al enemigo, principalmente el arquero místico, y no me mola nada, como apuntar libremente a las arpías volando o al ojo del cíclope no hay nada, desde luego con la fijación automática le quitas toda la gracia al arco...
las cavernas del fuerte de las sombras donde te dicen que se sienten enemigos cerca, pero no se abre mas que para un Boss, y tras matarlo sigue diciendo lo mismo...
la pocion repelesierpes voy a donde los bandidos que es las ruinas del castillo no se que pero no doy con ella, se sabe por donde esa mas o menos? porque mira que doy vueltas
chor escribió:dos cosillas:
1- e visto que hay pergaminos que en la descripcion pone que es para los peones, para que aprendan cosas sobre los enemigos, tengo uno se lo doy a mi peon pero lo de usar me sale en gris ( no lo puedo usar) mi pregunta es como se usan? o es que hay algunos que no se pueden usar segun la vocacion que tengas? y se pueden comprar o solo te los encuantras por ahi?
2_ es una quest lo pongo en spoiler por si acaso:la pocion repelesierpes voy a donde los bandidos que es las ruinas del castillo no se que pero no doy con ella, se sabe por donde esa mas o menos? porque mira que doy vueltas
gracias!!!
está por la torre, no sé si en la parte de arriba (por donde está el Grimorio) o por la base, pero creo recordar que está por ahí.
Parry escribió:chor escribió:dos cosillas:
1- e visto que hay pergaminos que en la descripcion pone que es para los peones, para que aprendan cosas sobre los enemigos, tengo uno se lo doy a mi peon pero lo de usar me sale en gris ( no lo puedo usar) mi pregunta es como se usan? o es que hay algunos que no se pueden usar segun la vocacion que tengas? y se pueden comprar o solo te los encuantras por ahi?
2_ es una quest lo pongo en spoiler por si acaso:la pocion repelesierpes voy a donde los bandidos que es las ruinas del castillo no se que pero no doy con ella, se sabe por donde esa mas o menos? porque mira que doy vueltas
gracias!!!
1- Si no te deja usarlo es que ya tienen los conocimientos que otorga el libro. Véndelo o dáselo a algún colega.
2- Me parece recordar que...está por la torre, no sé si en la parte de arriba (por donde está el Grimorio) o por la base, pero creo recordar que está por ahí.
Esta noche pondré los items que tengo repetidos y los que busco, por si alguien quiere cambiar alguno que le sobre o si prefiere simplemente deshacerse de uno porque no lo usa y pillar otro de los míos que le venga mejor
Solrack escribió:
Si estoy de acuerdo! Si te fijas dije en varias ocasiones que prefiero que no lo tenga y lo es por el motivo que comentas xD!Pero una cosa es que no puedas implementarlo por problemas como el que comentaste de apuntar a varios objetivos de un mismo enemigo y otra muy distinta que no nos guste por X o Y.
pasnake escribió:drneo escribió:buen otra cosa, como se llega al dragon ur ese?¿?¿ xDD
baje hasta abajo del everfall ese y yo no veo nada, llegue a la una sala ahi, pero solo habian tesoros y nada mas,....
hay que hacer algo?¿
Tienes que pasarte la Mision esa de "Batalla Final" , luego lo verás en Sala de los Lamentos en el Everfall
Koyote_0942 escribió:pasnake escribió:drneo escribió:buen otra cosa, como se llega al dragon ur ese?¿?¿ xDD
baje hasta abajo del everfall ese y yo no veo nada, llegue a la una sala ahi, pero solo habian tesoros y nada mas,....
hay que hacer algo?¿
Tienes que pasarte la Mision esa de "Batalla Final" , luego lo verás en Sala de los Lamentos en el Everfall
Pero hay que entregar las 20 piedras o no porque yo ya me he riscado por todas las salas y a mi no me aparece el dragon ese
pasnake escribió:Koyote_0942 escribió:Pero hay que entregar las 20 piedras o no porque yo ya me he riscado por todas las salas y a mi no me aparece el dragon ese
vete a la sala de los lamentos y toca la piedra del final, luego vuelve patras al "ruedo" y te empezará a hablar el dragon y saldrá desde los cielos del inframundo
los 3 peones corruptos
Parry escribió:pasnake escribió:Koyote_0942 escribió:Pero hay que entregar las 20 piedras o no porque yo ya me he riscado por todas las salas y a mi no me aparece el dragon ese
vete a la sala de los lamentos y toca la piedra del final, luego vuelve patras al "ruedo" y te empezará a hablar el dragon y saldrá desde los cielos del inframundo
Me parece que tiene que matar antes apara que el dragón aparezca. Si vas por Everfall, según entras tira de frente cruzando la "arena" hacia la salida que se ve al fondo. Mata lo que haya por ahí y espera 10-20 segundos.los 3 peones corruptos
pasnake escribió:si eso tambien claro , pero es logico porque te atacan 3 peones, no vas a dejar que te peguen los 3 y te maten
¡los duplicados funcionan!
ruben_psp escribió:Hola a todos haber si me podeis ayudar.
Me he creado mi peon, y aparte de mi peon puedo llevar a 4 personas en total bien hasta ahi,
Rook que es el primero en salir , sube de nivel?
Haber esque me gustaria coger a 2 peones diferente pero que tb suban de nivel a mi par, es posible? (sin que uno de ellos sea rook, esque es feisimo el personaje)
PD: para que sirve tanta agua? Me ecuentro por todos lado basijas llenas de agua
oscarcanet escribió:sobre un monstruoComo se mata al ojo ese de las profundidades? despues de matar al dragon que se desmorona la ciudad ? soy nivel 50 i pico alguna estrategia?
Amadoro escribió:ruben_psp escribió:Hola a todos haber si me podeis ayudar.
Me he creado mi peon, y aparte de mi peon puedo llevar a 4 personas en total bien hasta ahi,
Rook que es el primero en salir , sube de nivel?
Haber esque me gustaria coger a 2 peones diferente pero que tb suban de nivel a mi par, es posible? (sin que uno de ellos sea rook, esque es feisimo el personaje)
PD: para que sirve tanta agua? Me ecuentro por todos lado basijas llenas de agua
A ver, haber viene da hay.
Puedes cambiar de peón y tu peón personal creo que es el único que sube de lvl, pero bueno que con ir cambiando los otros peones ya esta.
¿A quién es mejor darle la carta, al soldado que me la pide o al que me encargó la misión?
SamxFisher escribió:Acabo de hipearme asi de golpe viendo videos del juego, despues de pasar un tiempo pasando olimpicamente de él cuando mis colegas y yo nos enteramos que no tendría cooperativo, pero al ver los videos me he hipeado y tengo un par de preguntas que no me han quedado muy claras despues de leer el foro.
- Realmente es un mundo abierto? he leido que hay gente que dice que si, pero luego en un post antiguo pone una entrevista con un programador diciendo que ellos no hacen juegos de mundo abierto porque les tomaría de 6 a 7 años hacerlo, así que, en que quedamos? xD
- Sobre las armas y armaduras del juego, realmente hay miles de tipos de armas y armaduras, con diferentes stats como si de un diablo 3 se tratara y te pueden soltar cualquier tipo de arma con stats de fuego o hielo o mas daño o mas probabilidad de critico etc? o hay unas cuantas armas predefinidas con sus stats y simplemente se trata de mejorarlas como si fuera un demons souls?
- Tiene 3D estereoscópico para tvs preparadas para 3d? esque me compré hace tiempo una tv lg 3D y ahora resulta que la mayoria de juegos no tienen 3D, solo unos pocos lo han adaptado.
muchas gracias por adelantado.
oscarcanet escribió:oscarcanet escribió:sobre un monstruoComo se mata al ojo ese de las profundidades? despues de matar al dragon que se desmorona la ciudad ? soy nivel 50 i pico alguna estrategia?
Nadiee????
Yo tampoco tengo muy clara la estrategia contra el Mal de Ojo, pero después de matar a unos 10 te comento cómo lo hago yo: me dedico a darle a los tentáculos que tiene alrededor del ojo, hay veces que les quitas vida y otras no, no sé si la protección que tiene se quita de vez en cuando o cuando hago algo concreto, no lo tengo muy claro. Cuando le cortas varios se debilita y cae al suelo, creo recordar, con el ojo fuera. Entonces le machaco el ojo sin piedad. No suele durarme más que eso. Todo esto lo hago sin estar nunca delante de él para evitar sus hechizos. Y cuando gire y se eleve, apártate, pues la luz de su ojo petrifica entre otras cosas.
Ulises-Oniro escribió:En la misión de los CONSPIRADORES:¿A quién es mejor darle la carta, al soldado que me la pide o al que me encargó la misión?
GRACIAS
A ambos Haz una copia y gana la recompensa por ambas partes. Sobre a quién darle la buena es indiferente, no tiene repercusiones.
Parry escribió:¿A alguien le interesa comerciar con algún objeto de Everfall/Ur-Dragon? Tengo algunas armas y armaduras repetidas y me interesaría conseguir alguna cosilla
SamxFisher escribió:Acabo de hipearme asi de golpe viendo videos del juego, despues de pasar un tiempo pasando olimpicamente de él cuando mis colegas y yo nos enteramos que no tendría cooperativo, pero al ver los videos me he hipeado y tengo un par de preguntas que no me han quedado muy claras despues de leer el foro.
- Realmente es un mundo abierto? he leido que hay gente que dice que si, pero luego en un post antiguo pone una entrevista con un programador diciendo que ellos no hacen juegos de mundo abierto porque les tomaría de 6 a 7 años hacerlo, así que, en que quedamos? xD
- Sobre las armas y armaduras del juego, realmente hay miles de tipos de armas y armaduras, con diferentes stats como si de un diablo 3 se tratara y te pueden soltar cualquier tipo de arma con stats de fuego o hielo o mas daño o mas probabilidad de critico etc? o hay unas cuantas armas predefinidas con sus stats y simplemente se trata de mejorarlas como si fuera un demons souls?
- Tiene 3D estereoscópico para tvs preparadas para 3d? esque me compré hace tiempo una tv lg 3D y ahora resulta que la mayoria de juegos no tienen 3D, solo unos pocos lo han adaptado.
muchas gracias por adelantado.
Manelo escribió:Parry escribió:¿A alguien le interesa comerciar con algún objeto de Everfall/Ur-Dragon? Tengo algunas armas y armaduras repetidas y me interesaría conseguir alguna cosilla
Buenas, si quieres agregame y usamos peones, cambiamos objetos etc...nivel 58 y subiendo
Mi gamertag de xbox para la gente que me quiera agregar y cambiar objetos o peones es
F4H Manelo v7
Los objetos que te deja el u-dragon son los mejores del juego no? mejores que los de everfall?
Ayer vi a un peon con una espada en forma de dragon, un parche de dragon y muchas movidas que no habia visto nunca, este juego me esta encantando.
Gracias.
me dicen que invesigue sobre la cofradia de los peones y una vez echo esto nada. La tia con la que ibas custodiando la cabeza de la hidra me dijo d evernos luego, pero no puedo entrar en el castillo asi que me veo sin saber como seguir.