Red_Night escribió:Buenas, he empezado el juego hace pocas horas y ando un poco perdido. Concretamente no se qué he hecho pero acabo de perder la mision principal. Sólo me quedan unas secundarias y no se como seguir :S
En concreto acabo de llegar a Gran Soren por primera vez.me dicen que invesigue sobre la cofradia de los peones y una vez echo esto nada. La tia con la que ibas custodiando la cabeza de la hidra me dijo d evernos luego, pero no puedo entrar en el castillo asi que me veo sin saber como seguir.
El de la cofradía te da la siguiente misión, si no la tienes. Y si no te da nada prueba a llegar hasta el fondo del edificio y meterte por la puerta que hay ahí.
Parry escribió:Red_Night escribió:Buenas, he empezado el juego hace pocas horas y ando un poco perdido. Concretamente no se qué he hecho pero acabo de perder la mision principal. Sólo me quedan unas secundarias y no se como seguir :S
En concreto acabo de llegar a Gran Soren por primera vez.me dicen que invesigue sobre la cofradia de los peones y una vez echo esto nada. La tia con la que ibas custodiando la cabeza de la hidra me dijo d evernos luego, pero no puedo entrar en el castillo asi que me veo sin saber como seguir.El de la cofradía te da la siguiente misión, si no la tienes. Y si no te da nada prueba a llegar hasta el fondo del edificio y meterte por la puerta que hay ahí.
la parte baja donde mirando un circulo azul salen serpientes pero ahi me revientan. He cambiado los peones a nivel 13 que llevaba unos de nivel 6. Si esta es la principal volvere a bajar a ver si ahora puedo cargarme esos bichos. Por cierto, en mitad hay una especie de hombre lobo gigante, si no lo tocas no pasa nada pero como lo toques... estás meurto
Espero que sea por aqui. Esto de que no quede claro cual es main me trae un poco de cabeza
Red_Night escribió:Parry escribió:Red_Night escribió:Buenas, he empezado el juego hace pocas horas y ando un poco perdido. Concretamente no se qué he hecho pero acabo de perder la mision principal. Sólo me quedan unas secundarias y no se como seguir :S
En concreto acabo de llegar a Gran Soren por primera vez.me dicen que invesigue sobre la cofradia de los peones y una vez echo esto nada. La tia con la que ibas custodiando la cabeza de la hidra me dijo d evernos luego, pero no puedo entrar en el castillo asi que me veo sin saber como seguir.El de la cofradía te da la siguiente misión, si no la tienes. Y si no te da nada prueba a llegar hasta el fondo del edificio y meterte por la puerta que hay ahí.
Cogi esa misión, pero pensaba que no era la principal, de hecho haciendola he llegado hastala parte baja donde mirando un circulo azul salen serpientes pero ahi me revientan. He cambiado los peones a nivel 13 que llevaba unos de nivel 6. Si esta es la principal volvere a bajar a ver si ahora puedo cargarme esos bichos. Por cierto, en mitad hay una especie de hombre lobo gigante, si no lo tocas no pasa nada pero como lo toques... estás meurto
Espero que sea por aqui. Esto de que no quede claro cual es main me trae un poco de cabeza
Red_Night escribió:Parry escribió:Red_Night escribió:Buenas, he empezado el juego hace pocas horas y ando un poco perdido. Concretamente no se qué he hecho pero acabo de perder la mision principal. Sólo me quedan unas secundarias y no se como seguir :S
Cogi esa misión, pero pensaba que no era la principal, de hecho haciendola he llegado hastala parte baja donde mirando un circulo azul salen serpientes pero ahi me revientan. He cambiado los peones a nivel 13 que llevaba unos de nivel 6. Si esta es la principal volvere a bajar a ver si ahora puedo cargarme esos bichos. Por cierto, en mitad hay una especie de hombre lobo gigante, si no lo tocas no pasa nada pero como lo toques... estás meurto
Salir cagando leches fuera de la zona y entonces te saltará una cinemática, luego hablas con el de la casa de los peones y te da la misión como completada.
Parry escribió:Manelo escribió:Parry escribió:¿A alguien le interesa comerciar con algún objeto de Everfall/Ur-Dragon? Tengo algunas armas y armaduras repetidas y me interesaría conseguir alguna cosilla
Buenas, si quieres agregame y usamos peones, cambiamos objetos etc...nivel 58 y subiendo
Mi gamertag de xbox para la gente que me quiera agregar y cambiar objetos o peones es
F4H Manelo v7
Los objetos que te deja el u-dragon son los mejores del juego no? mejores que los de everfall?
Ayer vi a un peon con una espada en forma de dragon, un parche de dragon y muchas movidas que no habia visto nunca, este juego me esta encantando.
Gracias.
Sí, de momento los objetos del Ur-Dragon son los mejores del juego. Esos objetos "que nunca has visto" (como el parche del ojo) son gente que ha editado el save y desbloqueado contenido adicional en el disco. Es lo malo de meter los DLC ahí...
Y los 'legales' a pasar por caja
Manelo escribió:Y Para que te de esos objetos simplemente es enfrentarte a el, esperar que lo maten y segun el daño que le has hecho te dan unos objetos o otros no?
SamxFisher escribió:Muchas gracias a todos por las respuestas tan claras.
Solo una pregunta mas que me dejé.
Yo siempre que juego a algun juego en la 360, siempre lo instalo al disco duro para que no se recaliente tanto con el lector y asi no tira todo el rato del dvd, el ultimo juego que me compré (Ace Combat Assault Horizon) por muy instalado que esté supongo que por medidas antipiratería, sigue leyendo el dvd todo el rato y se sobrecalienta bastante mas la consola, con este pasa lo mismo? o hace como los otros que cuando lo inicias sigue leyendo el dvd unos minutos y luego se para y silencio total?
Amadoro escribió:Que putadale di un anillo falso al duque y ahora no puede abrir el cofre
Parry escribió:Manelo escribió:Parry escribió:¿A alguien le interesa comerciar con algún objeto de Everfall/Ur-Dragon? Tengo algunas armas y armaduras repetidas y me interesaría conseguir alguna cosilla
Buenas, si quieres agregame y usamos peones, cambiamos objetos etc...nivel 58 y subiendo
Mi gamertag de xbox para la gente que me quiera agregar y cambiar objetos o peones es
F4H Manelo v7
Los objetos que te deja el u-dragon son los mejores del juego no? mejores que los de everfall?
Ayer vi a un peon con una espada en forma de dragon, un parche de dragon y muchas movidas que no habia visto nunca, este juego me esta encantando.
Gracias.
Sí, de momento los objetos del Ur-Dragon son los mejores del juego. Esos objetos "que nunca has visto" (como el parche del ojo) son gente que ha editado el save y desbloqueado contenido adicional en el disco. Es lo malo de meter los DLC ahí...
Y los 'legales' a pasar por caja
scifo escribió:Hola.
Mi peón de apoyo me dice que "hay cerca un ídolo de plata", estoy en el Fuerte de la sombra y he pasado también por los túneles pequeños donde no cabes y no hay ni rastro, también he buscado por internet y nada...¿alguien sabe dónde está?
Lo necesito necesariamente ya que perdí la oportunidad de ganar el ídolo de oro y no tengo disponible a Fournival (estoy en NG+).
scifo escribió:Hola.
Mi peón de apoyo me dice que "hay cerca un ídolo de plata", estoy en el Fuerte de la sombra y he pasado también por los túneles pequeños donde no cabes y no hay ni rastro, también he buscado por internet y nada...¿alguien sabe dónde está?
Lo necesito necesariamente ya que perdí la oportunidad de ganar el ídolo de oro y no tengo disponible a Fournival (estoy en NG+).
que tienes que matar a un ciclope para demostrar que eres el elegido y justo despues he intentado hacer una mision de bajar a un pozo pero es que me matan rapidisimo, no tengo mucho nivel, si tiro para otro lado me encuentro con mercenarios y me dan para el pelo algun consejo?
rafalillo10 escribió:Bueno pues por fin he conseguido comprarme el juego, salio el mismo dia que el GR y no podia permitirme los 2 juntos ahora ya si, he podido jugar solo un par de horas, el juegi engancha una cosa mala estoy loco por llegar a casa y enchufarme otra vez jajaj, el caso es que ando algo perdido, estoy en el principio despues de la mision deque tienes que matar a un ciclope para demostrar que eres el elegido y justo despues he intentado hacer una mision de bajar a un pozo pero es que me matan rapidisimo, no tengo mucho nivel, si tiro para otro lado me encuentro con mercenarios y me dan para el pelo algun consejo?
Ulises-Oniro escribió:rafalillo10 escribió:Bueno pues por fin he conseguido comprarme el juego, salio el mismo dia que el GR y no podia permitirme los 2 juntos ahora ya si, he podido jugar solo un par de horas, el juegi engancha una cosa mala estoy loco por llegar a casa y enchufarme otra vez jajaj, el caso es que ando algo perdido, estoy en el principio despues de la mision deque tienes que matar a un ciclope para demostrar que eres el elegido y justo despues he intentado hacer una mision de bajar a un pozo pero es que me matan rapidisimo, no tengo mucho nivel, si tiro para otro lado me encuentro con mercenarios y me dan para el pelo algun consejo?
La misión del pozo la tienes que dejar para más adelante, requiere más nivel. Ves haciendo la misiones del tablero del pueblo o del campamento pero si ves bandidos duros de roer, no te avergüences y corre sin parar, para los bandidos que te encuentras de camino al Bosque de la Bruja hace falta un buen nivel.
Spark89 escribió:Acabo de empezar con este juegazo y tengo unas dudillas de novato, ¿como puedo ver que afinidad tiene la gente conmigo? ¿Robar/romper las cosas de ssus casas/tiendas afecta a la afinidad? Atacarlos sí porque me lo ha dicho una ventana de tutorial pero por romper/robar no me ha dicho nada así que supongo que no afectará ¿verdad?
Un saludo y muchas gracias
Spark89 escribió:Ok muchas gracias Pasnake Otra cosa, he visto por una wiki que según la vocación que tengas, al subir de nivel te suben unos stats o otros, mi idea es hacerme un guerrero con arma a dos manos así que lo mejor que puedo hacer es avanzar pronto en la historia hasta llegar al lugar donde me dejan comprar las vocaciones ¿no?
Un saludo y gracias de nuevo
dragón que te quita el corazón (ai ladrón)
SamxFisher escribió:Bueno ya me lo he comprao, tiene pinta de juegazo, por lo que veo la jugabilidad con mi guerrero Lv 3 (escudo y espada) me esta molando mucho, sobretodo a la hora de pegar, ese efecto como de "pausa" al golpear da la sensación de que realmente le metes, no como la mayoría de juegos que los espadazos parece que atraviesen.
Mas adelante no habrá alguna habilidad de rodar de lado para esquivar como en dark souls? Y tampoco hay ninguna manera de bloquear la cámara hacia un enemigo en concreto como dark souls?
chor escribió:las puertecillas que hay por everfall se habren en algun momento?
y los enemigos que voy matando el las camaras vuelven a aparecer? es que mate a una hidra y no volvio a salir.
y por ultimo algo para sacar dinero extra? consegui ya las 20 piedras y las demas las e vendido pero una me han dado 2000 solo y la otra 35 ( no 35.000 si no 35 )
-En el primer pueblo del inicio del juego, ir a la casa de Lola (anciana)
-Comprar todas las zanahorias
-Ir a la posada y dormir 3 dias
-Con esto las zanahorias se convierten a otro tipo de zanahorias
-Vender las zanahorias a Lola y repetir de nuevo
Procura quitarte todo el inventario para así tener bastante espacio y también compra zanahorias con los peones. Con este método en un intento se gana mas de 100.000 si compras/vendes con los cuatro miembros del grupo.
Si no me has entendido bien simplemente en youtube pon algo como Dragon Dogma infinite gold y te saldrán los videos
jinpachi escribió:Hola gente
Me pueden decir como puedo equiparle a mi personaje ropa de mujer, no es que lo quiera hacer un "él-ella" pregunto por el logro. Además porque hay un grupo de ladronas y en su fortaleza mis peones dicen "solo un hombre podría hablar con la líder si este estuviera vestido de mujer" (algo así).
Ya tengo algunas vestimentas de mujer pero cuando los selecciono no me las puedo equipar.
Parry: buenas imagenes y si esa vestimenta le da un aspecto genial.
AdventChild escribió:Bueno, yo ya soy level 37 y sin hechicero, veo el juego un paseo. Llevo sin morir no se ni cuanto xDD y vamos, tampoco es que haya muerto mucho durante el juego :S
Luego recuerdo el tema del aceite, que si te quedabas sin el y tal... por favor, tengo caso 100 botes de aceite xD
No se, no veo la dificultad de la que se hablaba por ningun lado.
Aun no he ido donde el conde.
Ulises-Oniro escribió:AdventChild escribió:Bueno, yo ya soy level 37 y sin hechicero, veo el juego un paseo. Llevo sin morir no se ni cuanto xDD y vamos, tampoco es que haya muerto mucho durante el juego :S
Luego recuerdo el tema del aceite, que si te quedabas sin el y tal... por favor, tengo caso 100 botes de aceite xD
¿Te refieres al Duque? Pero hombre, si es así lo que pasa es que estás estancado, no vas a tener nuevas armaduras ni armas en las tiendas y te estás perdiendo combates épicos de la línea principal.
AdventChild escribió:Ulises-Oniro escribió:AdventChild escribió:Bueno, yo ya soy level 37 y sin hechicero, veo el juego un paseo. Llevo sin morir no se ni cuanto xDD y vamos, tampoco es que haya muerto mucho durante el juego :S
¿Te refieres al Duque? Pero hombre, si es así lo que pasa es que estás estancado, no vas a tener nuevas armaduras ni armas en las tiendas y te estás perdiendo combates épicos de la línea principal.
Eso, el Duque xD
Si vas con el Duque las misiones que tienes pendientes se pierden, o eso me ha dado a entender el de la Caceria, asi que yo ando liao con todas las que me van saliendo. Ademas, tengo entendido de que los combates de las misiones principales, si bien son epicos, son mas faciles aun.
Everfall y sus salas
Ulises-Oniro escribió:Ojo,
Se pierden las misiones que tengas pendientes propias de la cacería, que son tres o cuatro, las de tablón y personajes, o sea, las demás secundarias, esas no se pierden. En cuanto hayas hecho las tres o cuatro misiones de la cacería ya puedes ver al Duque.
He matado al dragon, y he caido en everfall, he matado un par de mal de ojo (observadores de toda la vida, vamos) pero encuentro puertas cerradas y no encuentro la manera de abrirlas. Alguna alma caritativa que aporte algo de luz? grqacias.
El-puto-amo escribió:¿que se lo haya pasado, me puede responder a una cosita?He matado al dragon, y he caido en everfall, he matado un par de mal de ojo (observadores de toda la vida, vamos) pero encuentro puertas cerradas y no encuentro la manera de abrirlas. Alguna alma caritativa que aporte algo de luz? grqacias.
Parry escribió:AdventChild, ve tranquilo y sin prisas, que cuando llegues al post-game volvemos a hablar sobre la dificultad jajaja Ahora que soy nivel 97-98 ya ando 'sobrado', pero no veas qué manera de sufrir cuando era nivel 50 y andaba despeñándome poren post-game...Everfall y sus salasUlises-Oniro escribió:Ojo,
Se pierden las misiones que tengas pendientes propias de la cacería, que son tres o cuatro, las de tablón y personajes, o sea, las demás secundarias, esas no se pierden. En cuanto hayas hecho las tres o cuatro misiones de la cacería ya puedes ver al Duque.
Eso nunca lo he entendido. Siempre que me dice lo de hablar con el Duque ya las he hecho todas, no hay ninguna que me quede 'pendiente' para que se pueda cancelar
AdventChild escribió:Ah bueno, si es asi, ya es otra cosa xDDDD
Sobre el "post-game", no se a que te refieres xDD o bueno, no lo tengo claro vaya, dices que DESPUES de pasarte la historia principal, se puede seguir jugando y es mas dificil????
chor escribió:chafardeando por ahí e leído que en el bosque de la bruja sale un golem de oro, subiéndote en una piedra, tienes que tener hecha una misión de rescatarla , pues voy allá y solo me a salido uno de metal ( que parecía de oro) alguien sabe algo?
Rowman escribió:chor escribió:chafardeando por ahí e leído que en el bosque de la bruja sale un golem de oro, subiéndote en una piedra, tienes que tener hecha una misión de rescatarla , pues voy allá y solo me a salido uno de metal ( que parecía de oro) alguien sabe algo?
Buenas,
Es el que está en la isla del medio, vete preparado porque el combate es épico y largo.