[Hilo Oficial] Dragon's Dogma

Canelita2 escribió:
DAVIT UGL escribió:alluda solo para los que se pasaron el juego

me e pasado el juego y ahora soy senescal creo que e metido la pata por que ya no se puede hacer nada para seguir con el juego , que alguien me aclare esto por que me da a mi que tendre que empezar una partida nueva

Entre los objetos tienes una espada de un solo uso que ahora mismo no me acuerdo como se llama (¿¿¿"Mata dioses"???). Úsala y podrás ver la última escena del juego.

gracias compañero ya me temia lo peor ahora a pasarselo otra vez jejej [bye]
Ayer probé, en la misión de visitar a la duquesa...
a esperar a ver si el duque la asfixia o no XD y vaya que si la asfixia... Me salió la misión cancelada pero fue ciertamente gratificante jajaja al final me dio penilla y la recomencé...

Es curioso como cambian las cosas según lo que hagas. Hay cosas que todavía ni había visto ni sabía que se podían hacer, como la misión con Mercedes de
ir a la fortaleza a enfrentarse en duelo con el "tio de brillante armadura". No sabía que le podía meter yo también y matarlo. Tengo que probar a usar una piedra del despertar en él cuando lo mate, que me dio la opción pero en 1 segundo saltó la cinemática y me chafó la prueba.
buenass empece hace relativamente poco, voy, nada mas terminar de hablar con el duque

bien, he leido que el dragon ur, que previsiblemente es el boss final, esta de dos formas, online y offline, alguien me explica que es esto ?

ps: yo siempre juego conectado a live
Tengo una pregunta sobre la mision del asedio al fuerte de la sombra:

Cuando llegué al jefe goblin, antes de matarlo sale una cinematica que se tira por la ventana y se mata, se ve como al lado de su cadaver hay un objeto brillante

Cuando termina la cinematica, busqué por todos lados y no encontré el objeto que soltó, sabeis si suelta algo importante o una buena arma?
Sabéis si funciona el ídolo de oro falsificado y sobretodo el amuleto de experiencia x2?
scifo escribió:Sabéis si funciona el ídolo de oro falsificado y sobretodo el amuleto de experiencia x2?

Las dos cosas funcionan. Yo los amuletos de doble experiencia los uso mucho
Y con el.idolo tb hice las dos quest
nafai escribió:
scifo escribió:Sabéis si funciona el ídolo de oro falsificado y sobretodo el amuleto de experiencia x2?

Las dos cosas funcionan. Yo los amuletos de doble experiencia los uso mucho
Y con el.idolo tb hice las dos quest

voy a probar lo del amuleto no se me habia ocurrido
Buenas a todos

Llevo ya unas 20 horas de juego, soy lvl 35 y con todo lo que me e enganchado y gustado el juegazo, estoy en un punto con varias dudas de diferentes cosas, agradecería que porfavor me ayudaran.

1.- He aceptado una misión de darle una hierba a Selene para que esta la convierta en licor, el problema es
Dónde esta ella después de que se entera que es una peona?, porque la misión no me marca nada en el mapa y e ido a su casa, a la tumba también y no esta. Acaso ya se perdió para siempre?

2.- Hay misiones que se complican como la de conseguir una piedra (tienes que juntar 3 fragmentos) para revivir a alguien o descifrar una tabla. Son complicadas porque no marcan nada y no encuentro a alguien que me de una referencia, alguien tiene una guía en español para las misiones? porque de seguro habrá otras misiones así.
3.- El dragon que esta en el bosque antes de una fortaleza (parte inferior del mapa, al lado izquierdo), es el famoso dragon-ur que tanto e leído por aquí?
4.- Cuando empiezas una "Nueva partida +" se puede volver editar la apariencia anterior del personaje y peón principal?, me a dado ganas de modificarle algunas cosas pero la peluquería no te permite editar del todo al personaje y luego e leído que hay un viejo de vestimenta amarilla, la verdad no se donde supuestamente o esta en Gran Soren, el campamento o Cardais, que por 5000 pts falla te permite una sola vez reeditar tu personaje y peón. Eso sale muy costoso, no es oro son punts falla y recién voy a juntar 4000.
5.- Yo e escapado de la cárcel/mazmorras
por historia y delito
pero no me a saltado el logro, alguien mas le a pasado esto, posible bug :-?
6.- Esta es por un logro, se sabe en total el número de misiones en los tablones, el logro pide 50, XD solo e completado 8 y creo que dos falle. Si son 50 exactas, ya fue será para la próxima..
7.- Tengo una duda sobre las vocaciones híbridas Arquero Místico y Caballero Místico, tienen habilidades que algunas se enfocan en magia y otras en fuerza pero que pasa cuando usa un ataque mágico (ataque elemental) con una arma de fuerza (daga por ejemplo), el arma tendría 0 de magia, eso afecta el daño?, o la fuerza/stamina se combina con la magia en estas dos vocaciones?
8.- Es Gran Soren el único lugar donde se puede comprar armas y armaduras o mas adelante hay otros sitios/mercaderes?

Se que son varias, pido disculpan por todo el rollo de texto pero como dije mas arriba agradecería ayuda.
Salu2 [360º]
jinpachi escribió:Buenas a todos

Llevo ya unas 20 horas de juego, soy lvl 35 y con todo lo que me e enganchado y gustado el juegazo, estoy en un punto con varias dudas de diferentes cosas, agradecería que porfavor me ayudaran.

1.- He aceptado una misión de darle una hierba a Selene para que esta la convierta en licor, el problema es
Dónde esta ella después de que se entera que es una peona?, porque la misión no me marca nada en el mapa y e ido a su casa, a la tumba también y no esta. Acaso ya se perdió para siempre?

2.- Hay misiones que se complican como la de conseguir una piedra (tienes que juntar 3 fragmentos) para revivir a alguien o descifrar una tabla. Son complicadas porque no marcan nada y no encuentro a alguien que me de una referencia, alguien tiene una guía en español para las misiones? porque de seguro habrá otras misiones así.
3.- El dragon que esta en el bosque antes de una fortaleza (parte inferior del mapa, al lado izquierdo), es el famoso dragon-ur que tanto e leído por aquí?
4.- Cuando empiezas una "Nueva partida +" se puede volver editar la apariencia anterior del personaje y peón principal?, me a dado ganas de modificarle algunas cosas pero la peluquería no te permite editar del todo al personaje y luego e leído que hay un viejo de vestimenta amarilla, la verdad no se donde supuestamente o esta en Gran Soren, el campamento o Cardais, que por 5000 pts falla te permite una sola vez reeditar tu personaje y peón. Eso sale muy costoso, no es oro son punts falla y recién voy a juntar 4000.
5.- Yo e escapado de la cárcel/mazmorras
por historia y delito
pero no me a saltado el logro, alguien mas le a pasado esto, posible bug :-?
6.- Esta es por un logro, se sabe en total el número de misiones en los tablones, el logro pide 50, XD solo e completado 8 y creo que dos falle. Si son 50 exactas, ya fue será para la próxima..
7.- Tengo una duda sobre las vocaciones híbridas Arquero Místico y Caballero Místico, tienen habilidades que algunas se enfocan en magia y otras en fuerza pero que pasa cuando usa un ataque mágico (ataque elemental) con una arma de fuerza (daga por ejemplo), el arma tendría 0 de magia, eso afecta el daño?, o la fuerza/stamina se combina con la magia en estas dos vocaciones?
8.- Es Gran Soren el único lugar donde se puede comprar armas y armaduras o mas adelante hay otros sitios/mercaderes?

Se que son varias, pido disculpan por todo el rollo de texto pero como dije mas arriba agradecería ayuda.
Salu2 [360º]

1- Yo cuando fui a hacer esa mision, esta justo fuera de la casa, vamos que va andando por ahi a su bola, prueba a ir a diferentes horas del dia....
2- Las piedras las encuentras por ahi, no son piedras que se carguen en un sitio al empezar la mision, asi que tu a tu ritmo y ya las encontraran. Eso si, explora cada rincon.
3- No.
4- El tio de amarillo en mi Reino esta en el Campamento, junto a la piedra de falla. 5000 puntos es una mierda si compartes tu peon online... yo ahora mismo tengo cerca de 200k de cristales de falla...
5- A mi creo que tampoco me ha saltado. Ya lov oy a revisar.
6- Yo juraria que en tablon hay muchas mas de 50 xDDD
7- Si pillas una arma de esas encantadas 10 fuerza, 100 magia, es obvio pensar que todo depende de a quien le pegues. Imagina que es alguien inmune a la magia, pues usaras la fuerza de ese arma.. si no es inmune a ninguna de las dos, yo creo que el daño se combina.
8- Hay vendedores ambulantes, pero vaya.... Gran Soren principalmente hasta donde yo he jugado!
A Selene la encuentras en Cassardis, creo que en la casa del jefe o en tu casa.
me explica alguien que es eso de lo que hablais de ur dragon offline y online ? yo siempre juego conectado, me tocara el online ? que diferencia hay ?
AdventChild escribió:
4- El tio de amarillo en mi Reino esta en el Campamento, junto a la piedra de falla. 5000 puntos es una mierda si compartes tu peon online... yo ahora mismo tengo cerca de 200k de cristales de falla...

Mas adelante, por 10000 cristales te vende otro objeto que permite editar al personaje y al peon las veces que quieras, tienes que haber pasado un punto bastante importante y avanzado de la historia para que la venda.
Me ha pasado algo raro con mi peón: entro con otra cuenta, lo busco para contratarlo, y me aparece en bolas con una espada y un escudo to cutres, y con el aspecto por defecto. Entro con otra, e igual. Y en mi cuenta está bien equipado y demás. He probado a descansar pero no se actualiza. ¿Alguien puede hacerme el favor de echar un vistazo a ver si le sale igual? Buscad por Gamertag, Parrynoico. Peón, Noia, luchadora nivel 107 o por ahí, creo. Sólo es ver si sale bien o mal. No lo entiendo...
Parry escribió:Me ha pasado algo raro con mi peón: entro con otra cuenta, lo busco para contratarlo, y me aparece en bolas con una espada y un escudo to cutres, y con el aspecto por defecto. Entro con otra, e igual. Y en mi cuenta está bien equipado y demás. He probado a descansar pero no se actualiza. ¿Alguien puede hacerme el favor de echar un vistazo a ver si le sale igual? Buscad por Gamertag, Parrynoico. Peón, Noia, luchadora nivel 107 o por ahí, creo. Sólo es ver si sale bien o mal. No lo entiendo...

Luego a mediodía lo miro pero antes de ayer me aparecía correctamente vestida y equipada.
Coño, no se me había ocurrido esa idea... [carcajad] [carcajad] ...

Me ha pasado algo raro con mi peón: entro con otra cuenta, lo busco para contratarlo

Vamos, que si juegas con otra cuenta que te hagas puedes hacer un peón que puedes contratar con tu perfil principal en tu partida inicial??

Por cierto Parry, tu peona no sale en pelotas, ta con todo equipao, incluido el antifaz misterioso ^^
DieSeL_SaN escribió:Coño, no se me había ocurrido esa idea... [carcajad] [carcajad] ...

Me ha pasado algo raro con mi peón: entro con otra cuenta, lo busco para contratarlo

Vamos, que si juegas con otra cuenta que te hagas puedes hacer un peón que puedes contratar con tu perfil principal en tu partida inicial??

Supongo que los servidores actualizaran la falla con el ultimo peon con el que descansaste usando ese Garmetag.
(mensaje borrado)
DieSeL_SaN escribió:Coño, no se me había ocurrido esa idea... [carcajad] [carcajad] ...

Por cierto Parry, tu peona no sale en pelotas, ta con todo equipao, incluido el antifaz misterioso ^^

Pues es raro lo mío :S ¿pero probasteis a invocarla sin tenerla antes contratada? Es que no me lo explico jajaja. Ok, me quedo más tranquilo...

Respecto a lo de las cuentas, claro... Yo tengo 3 cuentas en mi xbox, la mia y 2 de colegas cuando vienen a casa. Este juego con silver funciona el rollo de los peones, así que estoy jugando con otras cuentas para probar diferentes cosillas y estoy llevándome mis peones de paseo con las otras cuentas jajaja. Además, así consigues cristales de falla fácilmente ;) Además puedes equipar desde tu cuenta los peones de los demás, y así me paso equipo que me sobra de una cuenta a otra, o el ídolo de oro, o... etc.
Ahora te confirmo, acabo de crearme otro perfil... acéptame y te busco en la falla! (hice la prueba con mi MAIN), soy intensiveclock0 (lol)... cómo se hace entonces para borrar una partida de un perfil? se crean varias partidas guardadas en el almacenamiento del Dogma en la Xbox?
DieSeL_SaN escribió:Ahora te confirmo, acabo de crearme otro perfil... acéptame y te busco en la falla! (hice la prueba con mi MAIN), soy intensiveclock0 (lol)... cómo se hace entonces para borrar una partida de un perfil? se crean varias partidas guardadas en el almacenamiento del Dogma en la Xbox?

Ok, agrégame si quieres tú también la otra cuenta que tengo con mis otros peones "low level" y nos los vamos sacando de paseo jajaja: ParrynoicoUSA (se nota para qué la quiero, ¿no? XD ) Tardo 30 minutos en salir del curro, así que en breve te confirmo.
Parry escribió:
DieSeL_SaN escribió:Ahora te confirmo, acabo de crearme otro perfil... acéptame y te busco en la falla! (hice la prueba con mi MAIN), soy intensiveclock0 (lol)... cómo se hace entonces para borrar una partida de un perfil? se crean varias partidas guardadas en el almacenamiento del Dogma en la Xbox?

Ok, agrégame si quieres tú también la otra cuenta que tengo con mis otros peones "low level" y nos los vamos sacando de paseo jajaja: ParrynoicoUSA (se nota para qué la quiero, ¿no? XD ) Tardo 30 minutos en salir del curro, así que en breve te confirmo.

Comprobado. Tu peona sigue estando sexy con ropa [carcajad] [carcajad] [carcajad], debe ser algo puntual Parry pq yo la veo bien [+risas]!!

Para la semana que viene pienso viciar como un cabrón con este (y con otro en otra cuenta)... ya te digo que mi idea es retomar el hilo de la "historia", al menos disfrutar el juego más tiempo porque con mi MAIN al estar con los exámenes yo creo que no quería más que matar y matar y no he hecho apenas nada de las principales, jaja!

Te agregaré con el que me digas a ambas cuentas para llevar a tu esbirro a mi lado :)

Me autorespondo: SI, la consola crea dos saves diferentes ^^
Yo también te confirmo que tu peona está vestida, traje blanco, escudo rectangular dorado, máscara oscura... Más o menos, si no son esos colores es que tengo mala memoria pero más o menos. La voy a contratar para pasar la recta final del juego.
Sabéis dónde puedo encontrar una Flor de mediodía y Escamas de hidra blanca?
sobre el tema de ur dragon online offline desisto porque no os veo participativos y en el hilo no lo veo, pero he matado al del bosque y ahora el arco me sale lvl dragon, pero vamos no le veo ninguna mejor y en apariencia sigue igual, la cosa es que es el arco de lobo gigante y es un poco patatilla, podre volver a matarlo y que me encante otro arma ?
ArcticAlex escribió:sobre el tema de ur dragon online offline desisto porque no os veo participativos y en el hilo no lo veo, pero he matado al del bosque y ahora el arco me sale lvl dragon, pero vamos no le veo ninguna mejor y en apariencia sigue igual, la cosa es que es el arco de lobo gigante y es un poco patatilla, podre volver a matarlo y que me encante otro arma ?

Pero el dragón del bosque no es el Ur-Dragón, el Ur-Dragón sale al finalizar el juego.
Ulises-Oniro escribió:
ArcticAlex escribió:sobre el tema de ur dragon online offline desisto porque no os veo participativos y en el hilo no lo veo, pero he matado al del bosque y ahora el arco me sale lvl dragon, pero vamos no le veo ninguna mejor y en apariencia sigue igual, la cosa es que es el arco de lobo gigante y es un poco patatilla, podre volver a matarlo y que me encante otro arma ?

Pero el dragón del bosque no es el Ur-Dragón, el Ur-Dragón sale al finalizar el juego.

lo se lo se :P
Me he pasado el juego y no sé qué tengo que hacer [+risas] AYUDA:

He escogido cargarme al senescal y ahora soy senescal. ¿Qué pasaba si volvía atrás en lugar de seguir adelante contra todo? Ahora soy una ser traslúcido. ¿Qué hago? ¿Lo he perdido todo? ¿Mis armas? No he visto al U-Dragon. ¿En el NG+ tendré todos mis ítems? Arhhg, ¿qué está pasando? [carcajad]
Buenas,

juego terminado, a mi me parece una joya de este 2012 la verdad.

La parte final va todo muy rápido y no he entendido nada, es decir, me cargo al dragon y vuelvo a aparecer ahora mis armas las a forjado la muerte del dragón y me han dado otra espada y otro escudo que no puedo upgradear, parece que se ha hundido gran soren.

Que debo hacer ahora?
edu_greaser escribió:Me he pasado el juego y no sé qué tengo que hacer [+risas] AYUDA:

He escogido cargarme al senescal y ahora soy senescal. ¿Qué pasaba si volvía atrás en lugar de seguir adelante contra todo? Ahora soy una ser traslúcido. ¿Qué hago? ¿Lo he perdido todo? ¿Mis armas? No he visto al U-Dragon. ¿En el NG+ tendré todos mis ítems? Arhhg, ¿qué está pasando? [carcajad]

usa el azote divino me parece que se llama, en el NG+ se conserva nivel armas dinero ect... y en cassardis en la playa tendras una piedra para ir a por el dragon, cuando quieras
AdventChild escribió:
1- Yo cuando fui a hacer esa mision, esta justo fuera de la casa, vamos que va andando por ahi a su bola, prueba a ir a diferentes horas del dia....
2- Las piedras las encuentras por ahi, no son piedras que se carguen en un sitio al empezar la mision, asi que tu a tu ritmo y ya las encontraran. Eso si, explora cada rincon.
3- No.
5- A mi creo que tampoco me ha saltado. Ya lov oy a revisar.
6- Yo juraria que en tablon hay muchas mas de 50 xDDD
7- Si pillas una arma de esas encantadas 10 fuerza, 100 magia, es obvio pensar que todo depende de a quien le pegues. Imagina que es alguien inmune a la magia, pues usaras la fuerza de ese arma.. si no es inmune a ninguna de las dos, yo creo que el daño se combina.
8- Hay vendedores ambulantes, pero vaya.... Gran Soren principalmente hasta donde yo he jugado!

Gracias por responder, en especial por el dato acerca del peon online, creo que voy a empezar a hacer eso xD porque no creo que se gane igual offline, a veces sale tu peon a ayudado..., también por la ubicación del viejo vestido de amarillo.

Amadoro escribió:A Selene la encuentras en Cassardis, creo que en la casa del jefe o en tu casa.

Perfecto hombre, ahora podre completar la misión.

Latz escribió:
AdventChild escribió:

Mas adelante, por 10000 cristales te vende otro objeto que permite editar al personaje y al peon las veces que quieras, tienes que haber pasado un punto bastante importante y avanzado de la historia para que la venda.

Mejor entonces, cuesta mas pero si lo puedo editar las veces que quiera, perfecto XD .

Salu2
chor escribió:
edu_greaser escribió:Me he pasado el juego y no sé qué tengo que hacer [+risas] AYUDA:

usa el azote divino me parece que se llama, en el NG+ se conserva nivel armas dinero ect... y en cassardis en la playa tendras una piedra para ir a por el dragon, cuando quieras

Buenas,

por lo que explicas una vez salen los créditos se acabo el juego realmente? es decir ya no se puede hacer nada más a parte de dar vueltas?
He visto que los enemigos son mucho más duros, y por un simple trasgo me dieron un montón de experiencia.
Yo me cargué al dragon!!! cambia algo con este final?
Rowman escribió:
chor escribió:

Buenas,

por lo que explicas una vez salen los créditos se acabo el juego realmente? es decir ya no se puede hacer nada más a parte de dar vueltas?
He visto que los enemigos son mucho más duros, y por un simple trasgo me dieron un montón de experiencia.

noooo aun no estas en el final final, te queda na y menos pero no es el final, ves a soren y investiga que hay cosas nuevas, en esta etapa de la historia te salen enemigos nuevos y jodidos que te dan bastante experiencia pero son jodidillos jejejjee
PD con el dragon del compañero me referia al dragon ur, que al hacer un NG+ te sale un atajo para ir cuando quieras, eso si en el NG+ solo cambia una cosa al final, pero la historia y dificultad de los enemigos es la misma ( lo que como ya vas subido de nivel te lo pasas silbando XD
Muchas Gracias Chor!!!
Hola alguien que me pueda ayudar con los idolos, tengo el idolo de plata pero el mercader de gran soren no me lo pide hace poco le di el de bronce, saben que tengo que hacer para que reciba el de plata?.

Gracias
Rowman escribió:Muchas Gracias Chor!!!

de na hombre pa eso estamos, ya me e sacado los 1000 gen lo que pueda os ayudo
chor escribió:
Rowman escribió:
chor escribió:

Buenas,

noooo aun no estas en el final final, te queda na y menos pero no es el final, ves a soren y investiga que hay cosas nuevas, en esta etapa de la historia te salen enemigos nuevos y jodidos que te dan bastante experiencia pero son jodidillos jejejjee
PD con el dragon del compañero me referia al dragon ur, que al hacer un NG+ te sale un atajo para ir cuando quieras, eso si en el NG+ solo cambia una cosa al final, pero la historia y dificultad de los enemigos es la misma ( lo que como ya vas subido de nivel te lo pasas silbando XD

Rowman,

tú estás en el postgame y te queda aún cacho. Yo a lo mejor me he tirado hasta 5 o 7 horas completando cosas. Yo estoy ya en el END GAME [carcajad]

Oye Chor:

¿Qué pasaba si en lugar de irme a por el Senescal, me volvía atrás al agujero de vuelta al mundo tranquilo?
¿Y si antes del post game, en lugar de enfrentarme al Dragón, hubiese optado por renunciar a la lucha y convertirme en el nuevo Duque?
edu_greaser en las dos opciones:
si quieres saber que pasa en las dos te lo digo, pero son spoiler gordillos, si aun así lo quieres saber te lo digo sin problemas, por encima son como dos finales alternativos, pero al acabar de ver los vídeos de los mismos te sale reintentar como si te uvieran matado, así elijes la que tocaba.
eso si son dos logros, uno por cada decisión
¿Alguien sabe que lleva el nuevo dlc?

El del Elegido, que lleva 8 misiones con recompensa? (aparte del otro cielo 4)
Creo que son misiones de matar bichos por ahí, y de recompensa te dan objetos (armas nuevas, según parece).

5 veces me he pasado ya el juego (con mi personaje y otros 'alters' XD) y me acabo de enterar ahora mismo de esto: dos hechiceros lanzando el mismo hechizo uno al lado del otro hace que el tiempo de invocación se reduzca para ambos. Pa flipar XD
chor escribió:edu_greaser en las dos opciones:
si quieres saber que pasa en las dos te lo digo, pero son spoiler gordillos, si aun así lo quieres saber te lo digo sin problemas, por encima son como dos finales alternativos, pero al acabar de ver los vídeos de los mismos te sale reintentar como si te uvieran matado, así elijes la que tocaba.
eso si son dos logros, uno por cada decisión

¡Gracias Chor! No hace falta que me digas los spoiler, pero déjame hacer unas últimas dos preguntas:

- La primera:

¿Entonces escogiendo los otros dos finales, obtenías los 4 trofeos? ¿O los de los finales que he escogido yo no te los daban? Madre mía, qué pringao soy yo si me he quedado sin dos trofeos by the face. Me recuerda al trofeo que nunca me dieron al terminar el Demon's Souls por haber escogido el final cafre jajaja

- La segunda:

¿Qué sucede con mi pawn en el NG+? Es que todavía no he ido al campamento a hacerme el pawn, pero en todo caso, ¿si cambio nombre, aspecto y demás de mi pawn, el que tenía en la primera partida desaparece por siempre jamás?
edu_greaser escribió: dos preguntas:

- La primera:

¿Entonces escogiendo los otros dos finales, obtenías los 4 trofeos? ¿O los de los finales que he escogido yo no te los daban? Madre mía, qué pringao soy yo si me he quedado sin dos trofeos by the face. Me recuerda al trofeo que nunca me dieron al terminar el Demon's Souls por haber escogido el final cafre jajaja

- La segunda:

¿Qué sucede con mi pawn en el NG+? Es que todavía no he ido al campamento a hacerme el pawn, pero en todo caso, ¿si cambio nombre, aspecto y demás de mi pawn, el que tenía en la primera partida desaparece por siempre jamás?

1: Lo puedes hacer en el NG+ sin problemas. Así lo hice yo.

2: Se cambia por el "nuevo", sí. Pero como conserva el nivel y lo que ha ido aprendiendo, será "el mismo", solo que cambiando de apariencia.
Tengo una duda, tengo dos lágrimas de dragón, una de Draco y otra de Guiverno, en la descripción pone que si las reúnes todas tienes grandes ventajas en las armas/armaduras...¿alguien sabe cuantas hay o se necesitan?

Y otra...

Dónde encuentro escamas de hidra blanca? he matado muchas harpías de la nieve pero no sueltan..
scifo escribió:Tengo una duda, tengo dos lágrimas de dragón, una de Draco y otra de Guiverno, en la descripción pone que si las reúnes todas tienes grandes ventajas en las armas/armaduras...¿alguien sabe cuantas hay o se necesitan?

Y otra...

Dónde encuentro escamas de hidra blanca? he matado muchas harpías de la nieve pero no sueltan..

Una hidra no es una arpía.... Las hidras son las serpientes con muchas cabezas.
scifo escribió:Dónde encuentro escamas de hidra blanca? he matado muchas harpías de la nieve pero no sueltan..

Post-game spoiler...
En una de las salas de Everfall hay una archihidra que suelta escamas blancas.
Gracias, se me fue la pinza con las arpías xD

Sobre las lágrimas alguien sabe algo?
Yo tengo varias de cada (guiverno, draco y sierpe) y no hacen nada raro, las tengo las 3 juntas en el inventario por si se unen como los fragmentos de piedra del despertar o algo pero nada, no se como funcionan.
Latz escribió:Yo tengo varias de cada (guiverno, draco y sierpe) y no hacen nada raro, las tengo las 3 juntas en el inventario por si se unen como los fragmentos de piedra del despertar o algo pero nada, no se como funcionan.

Con tenerlas en el inventario ya 'funcionan'. Lo único que hacen es aumentar las posibilidades de que los monstruos suelten materiales.

PD: Yo tengo una de draco solamente, podías tirarte el rollo y mandarme una de las otras dos XD jajaja Por más que he matado al Wyvern de Everfall no me ha tirado ninguna :( ¡y la otra ni idea de donde pillarla!
Parry escribió:
Latz escribió:Yo tengo varias de cada (guiverno, draco y sierpe) y no hacen nada raro, las tengo las 3 juntas en el inventario por si se unen como los fragmentos de piedra del despertar o algo pero nada, no se como funcionan.

Con tenerlas en el inventario ya 'funcionan'. Lo único que hacen es aumentar las posibilidades de que los monstruos suelten materiales.

PD: Yo tengo una de draco solamente, podías tirarte el rollo y mandarme una de las otras dos XD jajaja Por más que he matado al Wyvern de Everfall no me ha tirado ninguna :( ¡y la otra ni idea de donde pillarla!

Si quieres parry en :

despues de que pasa lo de gran soren si te vas a la torre de la luna azul o como se llame(la torre donde cazas al grifo) tienes un guiverno muy jodido que te da 70.000 de exp y te suelta una lagrima(a mi me la dio el)
Manelo escribió:Si quieres parry en :

despues de que pasa lo de gran soren si te vas a la torre de la luna azul o como se llame(la torre donde cazas al grifo) tienes un guiverno muy jodido que te da 70.000 de exp y te suelta una lagrima(a mi me la dio el)

¡Coño! No he ido por allí en PostGame... voy a tener que patearme todo enterito otra vez, seguro que me he dejado cosas... ¡Zenkiu! [oki]
Parry escribió:¡Coño! No he ido por allí en PostGame... voy a tener que patearme todo enterito otra vez, seguro que me he dejado cosas... ¡Zenkiu! [oki]

A parte de los del everfall junto a gran soren hay 2 dragones, uno esta en la llanura direccion al rio (en la pradera donde se juega en la demo), el otro esta por el camino que lleva donde esta el dragonforged, junto al rio.
Otro en la torre de la luna como dice Manelo.
Otro en el lago que hay cerca de la fortaleza norte (la que debes quitarle a unos trasgos)
Otro en una llanura justo al suroeste del mapa (Justo en el lugar del famossisimo gameplay de la asesina contra los dos ciclopes).
Y si no recuerdo mal hay otro en el templo del dios del agua, otro lugar que visitas en la historia principal.
No conozco ninguno mas pero en la wiki deben decir donde encontrarlos.

Estoy como loco buscando un casco llamado "Casco de jefe barbaro" o algo asi, segun lei es un drop del Everfall.

http://dragonsdogma.wikia.com/wiki/Barb ... f%27s_Helm este en concreto.

Si alguien da con el y no le quiere dar uso que me envie MP o algo y pactamos algun cambio!
4783 respuestas