[Hilo Oficial] Dragon's Dogma

Amadoro escribió:¿Cuántos hay? ¿Los duplicados funcionan?

El gato negro vende[/quote]

¿Piedras o CRISTALES?
Pararegistros escribió:
Amadoro escribió:¿Cuántos hay? ¿Los duplicados funcionan?

El gato negro vende

Los vende en NG+ por 200k de oro y no, los duplicados no funcionan. Aún así solo se pueden tener 10 repartidos por el mundo así que tampoco son necesarios tantos.

Un saludo
Parry escribió:
leewix escribió:Me he vuelto a pasar la demo varias veces y tengo varias dudas:

1.- ¿No existe botón de rodar/esquivar?? Porque con tanto jefazo gordo yo creo que es imprescindible para esquivar los ataques...

2.- En la misión "Prólogo" he echado mucho de menos el arco que llevas en la misión de campo abierto. ¿No se puede llevar a la vez el arco y el escudo??

1 - Todas las clases con dagas pueden aprender a 'rodar' por el suelo y esquivar. Los demás, no, es parte de su 'rol'; un mago dando volteretas como que no pega, y los demás con escudo simplemente pueden bloquear el ataque.

2 - No. Si quieres arco, arco tendrás, pero no escudo. Si quieres escudo, olvídate del arco.

Joer, pero y no se puede seleccionar del inventario y cambiar el escudo por el arco??
leewix escribió:Joer, pero y no se puede seleccionar del inventario y cambiar el escudo por el arco??

Sólo una clase puede llevar arco y escudo (y de armas principales, dagas y espadas): el asesino. Los demás, nada de nada. Y sí, puedes ir haciendo eso, pero verás que es un coñazo enorme y pasarás del tema. No es tan necesario como piensas.
Mamma mia nunca me habia pasao en un juego, pero cuanto mas juego mas me gusta, he subido al maximo el luchador y caballero mistico, ahora me dispongo a subir el arquero magico que tiene muy buena pinta.

Se sabe algo de las ventas en EEUU y europa? por lo que dicen en japon ha tenido muchas ventas el juego, pero aqui en europa y en EEUU se sabe si se vende bien? me gustaria que se vendiera mucho para que sacaran una segunda parte de aqui unos años.
Parry escribió:
leewix escribió:Joer, pero y no se puede seleccionar del inventario y cambiar el escudo por el arco??

Sólo una clase puede llevar arco y escudo (y de armas principales, dagas y espadas): el asesino. Los demás, nada de nada. Y sí, puedes ir haciendo eso, pero verás que es un coñazo enorme y pasarás del tema. No es tan necesario como piensas.

Yo empecé siendo guerrero, luego pasé a caballero, caballero místico y ahora llevo varios niveles con asesino. De las que he probado, es la clase que más me gusta, porque es ágil, fuerte y rápida, y encima te permite bastante variedad de armas: dagas, espadas, escudos y arcos. En función del enemigo, cambias el escudo por el arco, lo que es muy útil. Además, tiene unas habilidades de vocación que de noche te dan muchísimos bonus a tus estadísticas, lo que en el Everfall se agradece. Por si fuera poco, la habilidad "excavación" es letal cuando trepas a un bicho y la ejecutas una y otra vez, jaja.
SamxFisher escribió:Mamma mia nunca me habia pasao en un juego, pero cuanto mas juego mas me gusta, he subido al maximo el luchador y caballero mistico, ahora me dispongo a subir el arquero magico que tiene muy buena pinta.

Se sabe algo de las ventas en EEUU y europa? por lo que dicen en japon ha tenido muchas ventas el juego, pero aqui en europa y en EEUU se sabe si se vende bien? me gustaria que se vendiera mucho para que sacaran una segunda parte de aqui unos años.

les va a salvar que el mercado japones lo tienen asegurado, porque es un juego muy muy japones, en europa y usa no creo que tenga la mitad del tiron que en japon, y en españa, pues ya ves, 2 semanas con el y en el hilo de eol tiene solo 235 paginas, escaso escaso
Necesito ayuda en la zona de la bruja...

Estoy por cargarme el golem de metal, me cargo 6 cristales y el 7º está colgado de una rama y lo único que puedo hacer es meterle caña con el arco (mágico) pero no le bajo ni un 0.00000.0000000.00000001 % ¿me he dejado algún cristal? hay qué tirarlo al suelo?....
scifo escribió:Necesito ayuda en la zona de la bruja...

Estoy por cargarme el golem de metal, me cargo 6 cristales y el 7º está colgado de una rama y lo único que puedo hacer es meterle caña con el arco (mágico) pero no le bajo ni un 0.00000.0000000.00000001 % ¿me he dejado algún cristal? hay qué tirarlo al suelo?....

Supongo que todo dependerá del nivel que tengas, ya leí a otro forero que decía que tardo dos días en romperlo, yo lo hice en la segunda vuelta ya con nivel 64 y me duro dos flechazos de los especiales de arco tensado, un saludo.
Soy nivel 90 y no hay maneras y para colmo no puedes salvar partida porque el Golem está en modo rabia todo el rato [carcajad]

Son inmunes a la magia. 100%. O buscas algo físico con lo que darle, o le dan tus peones, o si no tendrás que cambiar de clase para acabar con él, me temo.
scifo escribió:
Soy nivel 90 y no hay maneras y para colmo no puedes salvar partida porque el Golem está en modo rabia todo el rato [carcajad]

He editado explicando que el disparo era tensado, soy asesino y no uso magias.
Agárrate al golem e impúlsate.
Parry escribió:
AdventChild escribió:Weno, ya he probado el Mystic Knight, Asesino, Explorador... nada, cacafuti, a falta de probar el Mago, me quedo con mi Magic Archer de calle. Skill visualmente bonitas, potentes, etc... la Triple Rebotadora en sitios cerrados es puro espectaculo xD

Asi que nada, me he vuelto a Magic Archer y no pienso cambiar hasta el final. Con mi peona igual, en Luchadora se quedara infinitamente xD Es level 42 creo y tiene 2k de vida, no se si eso esta bien o que, pero vamos, siempre es la ultima en morir (aunque que yo sepa ha muerto 2 veces o 3, no mas) y la ultima en necesitar cura, aguanta que no veas...

Pues yo te voy a dar un consejo, si me lo permites: cámbiala a Hechicero y llévala así 30 niveles por lo menos, que gane defensa mágica... Yo dejé mi peón, pobrecita, siempre como Luchadora/Guerrera, y tiene ahora 700 y pico de defensa física pero sólo 430 o así de defensa mágica. Está un poco 'desajustada', sobre todo para la parte final del juego, y el Ur-Dragon. Se puede arreglar con las capacidades pero no es igual. Si la haces algo más balanceada lo agradecerás al final [oki]

Gracias, no obstante yo al menos me voy a pasar el juego y a la estanteria :P tampoco me voy a preocupar mucho por el tema :P
Me vuelvo loco con esto del Ur-Dragon online.

Estoy en la Cámara de los Lamentos, voy a la otra punta, subo, viene el dragón, pero veo una losa con algo escrito brillar, la examino y son las puntuaciones de los jugadores, cuando le doy a salir el dragón ya no está, salgo de la cámara vuelvo a entrar pero el dragón no aparece. ¿Qué tengo que hacer para que vuelva a salir el dragón? Todo el juego esperando este momento y voy y la fastidio.
Ulises-Oniro escribió:Me vuelvo loco con esto del Ur-Dragon online.

Estoy en la Cámara de los Lamentos, voy a la otra punta, subo, viene el dragón, pero veo una losa con algo escrito brillar, la examino y son las puntuaciones de los jugadores, cuando le doy a salir el dragón ya no está, salgo de la cámara vuelvo a entrar pero el dragón no aparece. ¿Qué tengo que hacer para que vuelva a salir el dragón? Todo el juego esperando este momento y voy y la fastidio.

Duerme en la posada y vuelve al dia siguiente
No hay alguna manera de "obligar" al mago a que te imbuia el arma con algún elemento (como fueo, hielo, etc) es que he tenido varios magos, y siempre me imbuie el arma cuando le sale de ahi... He probado dandole ordenes y nada, simplemente se pone a correr un poco esperando a que alguien reciba daños para curarle (solo tiene hechizos de afinidad, analgesico y santuario)
Agente Naranjaa escribió:

Muchas gracias pero:

¿Cómo llego a la posada? He caído en Everfall y estoy por ahí dando vueltas y la posada estaba en el hueco por donde he caído, es decir que ya no está.
Ulises-Oniro escribió:
Agente Naranjaa escribió:

Muchas gracias pero:

¿Cómo llego a la posada? He caído en Everfall y estoy por ahí dando vueltas y la posada estaba en el hueco por donde he caído, es decir que ya no está.

Tienes que:

Caer en la primera plataforma, alli hay unas escaleras que te llevan a Gran Soren de nuevo. Ahora la posada se encuentra en la sala de los peones, el dueño se ha mudado ahi despues de ver volar su establecimiento xD
(mensaje borrado)
Manelo escribió:
Irisen escribió:
Amadoro escribió:Joer, que animal, pobre grifo.
más adelante hay una misión de recuperar un anillo, pero no se yo...

Creo que fue por la combinacion guerrero mistico con muro igneo + mago con su muro igneo + hechicera con bolido.. pobre bicho... Pero me ha jodido bien, poque por lo que leo hay mil cosas en esa torre y luego aparecen otros animalitos interesantes de matar u___u espero poder entrar mas adelante de alguna forma... soy tonta, no tenia que haber guardado [triston], pero pensaba que habria otras formas de entrar...

Has intentado ir al ultimo punto de control?? normalmente es cuando duermes o vas a la falla.

Gracias Manelo y Parry, he probado lo del punto de control (no lo probe antes porque pensaba que al guardar ese era mi último punto de contro) y por suerte entre a la piedra de falla que hay justo a la entrada! asi que solo tengo que repetir la parte de dentro de la torre de la luna [sonrisa] Mil graciassss!! ya lo habia dado por perdido!
neo3587 escribió:No hay alguna manera de "obligar" al mago a que te imbuia el arma con algún elemento (como fueo, hielo, etc) es que he tenido varios magos, y siempre me imbuie el arma cuando le sale de ahi... He probado dandole ordenes y nada, simplemente se pone a correr un poco esperando a que alguien reciba daños para curarle (solo tiene hechizos de afinidad, analgesico y santuario)

D-Pad a la derecha, el mago te pone buff
ArcticAlex escribió:
neo3587 escribió:No hay alguna manera de "obligar" al mago a que te imbuia el arma con algún elemento (como fueo, hielo, etc) es que he tenido varios magos, y siempre me imbuie el arma cuando le sale de ahi... He probado dandole ordenes y nada, simplemente se pone a correr un poco esperando a que alguien reciba daños para curarle (solo tiene hechizos de afinidad, analgesico y santuario)

Ay gracias, es que siempre lo hago a la izquierda jajaj xD

Edito:

Pues la verdad es que lo he probado y como que sigue haciendo un poco lo que le viene en gana
Parry escribió:

Son inmunes a la magia. 100%. O buscas algo físico con lo que darle, o le dan tus peones, o si no tendrás que cambiar de clase para acabar con él, me temo.

XxCunixX sorry no me había dado cuenta ;)
Hola, muy buenas.

Mirad tengo una duda acerca de una misión. Agradecería que me contestara alguien que se la haya pasado o tuviera la guía del juego.

Se trata de una side quest que aparece en el tablón de anuncios de Gran Soren en la taberna. Aparece después de la primera audiencia con el duque en el castillo.

Se llama servicio de mensajería y consiste en ir al cañón despelleja-almas y coleccionar 10 paquetes que en teoría han robado las arpías. La cosa es que he buscado dentro de todo el cañón y no encuentro pistas por ningún lado de dónde pueden estar, el marcador de la misión tampoco indica nada, e incluso he probado a agarrar a las arpías en distintos lugares por si volando me llevaban a alguna zona pero nada de nada.

Muchas gracias de antemano, a los que contestéis.
Tengo un problema y gordo, no me sale el tendero de la posada de Gran Soren y ahora no sé donde cambiar de vocación, me suena que había otro sitio pero no lo encuentro...
scifo escribió:Tengo un problema y gordo, no me sale el tendero de la posada de Gran Soren y ahora no sé donde cambiar de vocación, me suena que había otro sitio pero no lo encuentro...

Si es tras matar al dragón se encuentra en el cuartel de los peones.

J-C-I escribió:Hola, muy buenas.

Mirad tengo una duda acerca de una misión. Agradecería que me contestara alguien que se la haya pasado o tuviera la guía del juego.

Se trata de una side quest que aparece en el tablón de anuncios de Gran Soren en la taberna. Aparece después de la primera audiencia con el duque en el castillo.

Se llama servicio de mensajería y consiste en ir al cañón despelleja-almas y coleccionar 10 paquetes que en teoría han robado las arpías. La cosa es que he buscado dentro de todo el cañón y no encuentro pistas por ningún lado de dónde pueden estar, el marcador de la misión tampoco indica nada, e incluso he probado a agarrar a las arpías en distintos lugares por si volando me llevaban a alguna zona pero nada de nada.

Están en el cañón despellejalmas, una mazmorra que está cerca de la Gran Muralla o al norte de la Abadía, estas son las 2 entradas.

Un saludo
Estoy en partida New game +...

Están en el cañón despellejalmas, una mazmorra que está cerca de la Gran Muralla o al norte de la Abadía, estas son las 2 entradas.

Un saludo[/quote]

Gracias, pero como dije antes, ya he buscado dentro de la mazmorra y no doy con ellas. Sabrías aproximadamente su localización, porque me he pateado de arriba-abajo toda la mazmorra y nada. No sé si me las he pasado o algo, pero he buscado como 2-3 veces por todos los sitios por si me había despistado inclusive.
J-C-I escribió:

Un saludo

Gracias, pero como dije antes, ya he buscado dentro de la mazmorra y no doy con ellas. Sabrías aproximadamente su localización, porque me he pateado de arriba-abajo toda la mazmorra y nada. No sé si me las he pasado o algo, pero he buscado como 2-3 veces por todos los sitios por si me había despistado inclusive.
[/quote]

Busca en youtube soulflyer canyon y te saldrán vídeos con la localización, pero vamos es cruzando el puente donde está
el cíclope
giras a la derecha y te dejas caer por una rampa o dos, no sé, es difícil de explicar.

Un saludo
Ya tengo a mi peona a full equip, mejor daga, mejor arco largo y armadura abisal completa, todo forjado por el dragon, ahora me toca equiparme a mi... xDD
J-C-I lo mejor para esa mision es
Hacerla cuando te manden la mision de buscar la carta, ya que te marca en el mapa el punto exacto y estan los 10 paquetes y la carta juntos por el suelo, de todas formas estan escondidillos, tienes que tirarte por una rampa con agua y deslizarte por el camino correcto, la rampa esta casi al final de la zona.

un saludo.
Spark89 escribió:
J-C-I escribió:

Un saludo

Busca en youtube soulflyer canyon y te saldrán vídeos con la localización, pero vamos es cruzando el puente donde está
el cíclope
giras a la derecha y te dejas caer por una rampa o dos, no sé, es difícil de explicar.

Un saludo[/quote]

No te preocupes, me lo has señalado bien.

Sé la zona que me has querido indicar perfectamente, mañana intentaré buscarlo de nuevo prestando más atención a esa zona.

Muchísimas gracias por la ayuda. Un saludo.

Por cierto que te corrijo un poco en la sugerencia de youtube: es soulflayer canyon, se te ha quedado atrás la A, por si alguien más le pasa como a mí, y le da por buscarlo en youtube.
Pararegistros escribió:Buenas compañeros. Después de leer las 235 páginas del foro buscando información e intentándome saltarme los spoilers (excepto el del ídolo de oro), me dispongo a postear dudas y preguntas.

1. Llevo unas 30 horas de juego y nivel 48 con un Mago / Hechicero y básicamente me he dedicado a hacer turismo y secundarias sin adentrarme en la misión principal salvo TODAS las de la cacería de la sierpe, por miedo a perder el logro de HÉROE, pero la he cagado
, ya que al principio me ofrecí a escoltar a la perra de Madeleine y la llevé al campamento, pero por lo visto no entró o se bugeó y me la dieron por fallida, así como la de ENTREGA FLORAL. El caso es que NO VEO A MADELEINE en GRAN SOREN. Me he metido por los tejados como dicen, buscando los huecos sin acceso y mucho cofre pero nada de nada. ¿Ya no puedo encontrarla y comprarle equipamiento mágico? Además, creo que rescaté al comerciante ambulante pero NO lo sé seguro. Me da a mí que va a tener que ser en NG+.

2. Comercios en Gran Soren: Sólo veo a Craxton y Camille, Fournival, el Gato Negro y para de contar. El posadero para misiones secundarias y ya está.
NO veo a Madeleine. ¿Se quedó atrás en el Campamento de Peones? ¿Es ella la única en vender equipamiento mágico además del tío de la Fortaleza del Gran Muro. Es el que me ha vendido las mejores cosas -todavía muy lejos de lo que veo por ahí en algunos peones o algunas cosillas que me he ido encontrando por ahí, eso sí, debidamente mejoradas a 3 Estrellas-

3. Ídolos: Tengo dos ídolos de bronce
(el de la bruja y uno en la cantera)
, así como una copia. Los guardo en el inventario y una vez con la opción hablar
, sólo me apareció la opción de dárselo al posadero pero NO SE LO DÍ Y YA NO ME APARECE LA OPCIÓN DE DÁRSELO A NADIE y eso que los llevo encima, además no creo que me estén haciendo ninguna rebaja en las tiendas -Craxto me cobra por las mejoras mucho-. El puñetero ídolo de oro no me lo dieron, sino el huevo de oro de la hija de Fournival y eso que hice TODO y había guardado una copia de la de la MU en el HDD y al cargarla me volvió a salir la niña fuera de la casa con el dichoso huevo
.

4. Monstruos tochos:
Estoy harto de matar Cíclopes, Gollems, Trolls, Quimeras... pero al Grifo sólo lo ví saliendo una vez de Gran Soren Atacando a unos soldados. Los ayudo y se fue, no me dió tiempo ni a darle más de un par de Fuego Abierto D y preparar Bólido D, pero se me fue. Me he recorrido TODO el mapa y no he visto nada, supongo que hasta que no avance la historia principal no se generarán en los puntos que YA he visitado.

5. Artesano de Gran Soren:
Hice la misión de salvar a su hijo, me gasté una piedra del despertar, unos XP, gracias y listo... ¿Todo el día forjando espadas y no vende o mejora nada? Hablo con él con el ídolo y no me aparece la opción dar... Sólo carne, hierbas, pociones...

6. Misiones:
Como he dicho, me he dedicado ha hacer de escolta por todos lados, y por eso he pateado todo el mapeado, y el resto me he metido en 2 o 3 sítios que te dan logro de descubrimiento pero NO me atrevo a hacer la principal por miedo a perder más misiones para el logro EL HÉROE -por lo que he leido, se acumulan las hechas para la partida NG+ -. De las que he leido, tengo que hacer una pendiente en Cassaris que es la escolta de Quina. La cogí pero luego la devolví al tablón. Creo que esa y otra escolta son las que me quedan en total, ya que hay una a un tal Maximus en la posada de Gran Soren y no sé si otra más en el gremio de peones. Esa y la de los Medallones del Buscador.

El resto son misiones de eliminación: serpientes, golems -llevo 1/3 desde que la cogí-, espíritus cerca de las catacumbas 3/5 pero no veo más-...

¿PERDERÉ ESAS MISIONES CUANDO VEA AL DUQUE, inclusive las que NO he iniciado?

7. Fuerte de las "amazonas" ¿Santuario del Pico?:
En mi paseo turístico he entrado por ahí tranquilamente, pero mi personaje es hombre y al entrar en la torre donde hay unas cuantas, tras un aviso de un segundo, se me han tirado a saco y claro... ME HA TOCADO MATARLAS. Pero algo me dice que tendría que volver más adelante al sitio.
¿La he cagado o pasará como con el caso de la misión
de un Tomo Problemático, en la que visité dos veces el castillo y maté al comandante que venía señalizado con un bocadillo -no recuerdo si rojo o verde-
que me permitió realizarla?

8. La prisión del Duque:
Me guardo una "Llave esqueleto" (una pésima traducción de LLAVE MAESTRA), y abro la puerta de la celda y salgo y veo al guarda parado. Cuando quiero abrir la otra puerta de las escaleras, no se puede. ¿Necesito DOS llaves?. Es que el cabr****o siempre me saja 5000 G para salir. Por lo visto hay un logro también de eso, ¿no?.

Me autocito para ver si alguien responde. Gracias.

Espero vuestras respuestas, porque estoy harto de quemar zapatilla. Este juego es genial, pero el sistema de transporte NO tiene perdón de Dios...
Al menos hay piedras transportadoras para Soren que te evitan el camino de vuelta, pero no veas.... 10000 G Fournival y 20000 G el ladrón -en sentido amplio del vocablo- del Gato Negro.

Muchas gracias y perdón por el tocho.
Parry escribió:

Pues me molará el asesino. ¿Por qué es un coñazo enorme cambiar de escudo a arco y viceversa???
Sartor escribió:Bueno,juego finiquitado,al final le he echado unas 60h,me han faltado unos 4 o 5 logros,pero paso de pasarmelo otra vez de nuevo xD

Me ha gustado bastante,ahora a esperar haber si sacan dlcs para alargar el juego!

no hay 10 misiones semanales nuevas? habia leido que iban a sacar dlc semanal hasta alcanzar 100 misiones adicionales...
neo3587 escribió:
ArcticAlex escribió:

Ay gracias, es que siempre lo hago a la izquierda jajaj xD

Edito:

Pues la verdad es que lo he probado y como que sigue haciendo un poco lo que le viene en gana

si lo haces en medio del combate no tienes que estar fuera del combate, y fijate que tenga buffs ese mago xD
Llevo un explorador nivel 21 y acabo de termirar la mision del asedio al fuerte de la sombra. Me ha costado bastante, me mataban y a los peones tambien mientras trataba de encontrar la dichosa palanca para abrir la puerta a los soldados. He decidido dejar la palanca para luego y me he dedicado a acabar con los dos cíclopes (los 2 primeros en el juego para mí) y todos los trasgos. Así sí pude avanzar en la misión. Ahora me dirijo a Gran Soren a comunicar la hazaña. En fin, que el juego aunque tiene puntos difíciles me está sorprendiendo muy agradablemente.
¿Alguien tiene este escudo para cambiar? He matado varias veces al Ur Dragon y no me lo ha dado y tampoco quiero abusar del pobre si queréis algo para cambio decírmelo y miro si lo tengo, ahora mismo que recuerde puedo ofrecer Ascalon forjado, Aliento del Dragón forjado...

Un saludo
Bueno, visto que nadie responde a mi mega post con 8 dudas tapadas con spoilers voy a ir una a una.

1. Misiones secundarias: He realizado muchísimas misiones secundarias y me he pateado TODO el mapa accesible,
pero aún no he entrado a oir las órdenes del Duque porque me quedan unas 4 o 5 misiones secundarias entre las de ELIMINACIÓN: 1/3 Golems, APRENDIZ A DISTANCIA: Cuervos -paso de volver a la abadía o al lado de la Torre Azul- y LOS SÍMBOLOS DEL BUSCADOR. Ya terminé las de escolta pendientes a las que hice mención en los anteriores posts.

Si acepto ya la de la trama principal, ¿perderé esas 5 pendientes?.
Pararegistros escribió:Bueno, visto que nadie responde a mi mega post con 8 dudas tapadas con spoilers voy a ir una a una.

1. Misiones secundarias: He realizado muchísimas misiones secundarias y me he pateado TODO el mapa accesible,
pero aún no he entrado a oir las órdenes del Duque porque me quedan unas 4 o 5 misiones secundarias entre las de ELIMINACIÓN: 1/3 Golems, APRENDIZ A DISTANCIA: Cuervos -paso de volver a la abadía o al lado de la Torre Azul- y LOS SÍMBOLOS DEL BUSCADOR. Ya terminé las de escolta pendientes a las que hice mención en los anteriores posts.

Si acepto ya la de la trama principal, ¿perderé esas 5 pendientes?.

No. Las únicas que pierdes son las misiones de cacería, en caso de que te quede alguna de las 4 por hacer. El resto siguen ahí.
Muchas gracias por responder, Parry. Voy a seguir la trama principal ya que me quedan esas pequeñas misiones.

Segunda pregunta de la batería. XD.

2. Comercios: En Cassardis tengo localizados los 2 comercios y la posada. En Gran Soren, tengo la tienda de Craxton, la de Camille, el Gato Negro, Fournival y la posada,
pero la cagué en la misión de escoltar a Madeleine y la llevé hasta el Fuerte de los Peones, pero se vé que se bugueó y NO me salió la cinemática que salta cuando acabas la escolta. Con lo cual, parece que NO haya ido a Gran Soren a hacer la tienda. Creo que he revisado todos los callejones sin entrada a los que puedes acceder por los tejados y donde sólo hay cofres. ¿No está disponible definitivamente? ¿Aparecerá más adelante con la trama principal?. Es que sólo tengo disponibles como tiendas esas 6 y las 2 de los campamentos: Arboleda del Drake y Mathias en el fuerte de La Gran Muralla,
hasta donde llegué dándome un paseito...

Es que hasta ahora, con un personaje mago / hechicero sin nadie que te venda objetos específicos... no es plan.
Pararegistros escribió:Muchas gracias por responder, Parry. Voy a seguir la trama principal ya que me quedan esas pequeñas misiones.

Segunda pregunta de la batería. XD.

2. Comercios: En Cassardis tengo localizados los 2 comercios y la posada. En Gran Soren, tengo la tienda de Craxton, la de Camille, el Gato Negro, Fournival y la posada,
pero la cagué en la misión de escoltar a Madeleine y la llevé hasta el Fuerte de los Peones, pero se vé que se bugueó y NO me salió la cinemática que salta cuando acabas la escolta. Con lo cual, parece que NO haya ido a Gran Soren a hacer la tienda. Creo que he revisado todos los callejones sin entrada a los que puedes acceder por los tejados y donde sólo hay cofres. ¿No está disponible definitivamente? ¿Aparecerá más adelante con la trama principal?. Es que sólo tengo disponibles como tiendas esas 6 y las 2 de los campamentos: Arboleda del Drake y Mathias en el fuerte de La Gran Muralla,
hasta donde llegué dándome un paseito...

Es que hasta ahora, con un personaje mago / hechicero sin nadie que te venda objetos específicos... no es plan.

Ni idea de lo que te ha pasado, pero no te equivoques, Madeleine vende mayormente objetos para mujer y alguna cosa medio buena (todo son ropas y armaduras ligeras, de ahí que se piense que son 'para magos'), pero Caxton vende el grueso de armas y armaduras para todas las clases, incluídos magos y hechiceros. Eso sí, "la faldita super-mona de cheerleader" la vende Madeleine... [+risas]
Spark89 escribió:¿Alguien tiene este escudo para cambiar? He matado varias veces al Ur Dragon y no me lo ha dado y tampoco quiero abusar del pobre si queréis algo para cambio decírmelo y miro si lo tengo, ahora mismo que recuerde puedo ofrecer Ascalon forjado, Aliento del Dragón forjado...

Un saludo

¿Nadie lo tiene? Venga que antes de dar por finiquitado el juego me gustaría conseguirlo el "desgraciao" del Ur-Dragon no me lo da [buuuaaaa]

Un saludo
Muchas gracias de nuevo Parry. ¡Qué pena! ¡Y yo que quería esa faldita para mi mago-hechicero de 2 metros con barba canosa y melena... XD

3ª pregunta del bloque:

3. ÍDOLOS: Tengo en la actualidad 2 ídolos de bronce
(cabaña de la bruja y antigua cantera)
y una falsificación. El caso es que fallé al conseguir el de oro (y eso que había hecho todo lo que decían los spoilers para conseguirlo
-no sé lo que será ganar la carrera por "dos o tres pasos". ¡A saber como lo cuentan! Total, que me dieron el huevo de oro. Bahh...
Ya no hay forma de conseguirlo de nuevo, ¿no?

El caso es que con el ídolo de bronce equipado en mi inventario de personaje principal, sólo me salió una vez la opción de dárselo al posadero de Gran Soren, pero no se lo dí y ya no sale la opción de volver a dárselo; sólo salen curativos, objetos... pero NADA DEL ÍDOLO. Lo mismo me pasa con CRAXTON,
aunque al menos, ya que creo que he perdido la tienda de Madeleine, al menos a ver si a él le puedo dar el de plata cuando haga la misión del cíclope
.

Es que creo que ni me sirve para hacerme el descuento...
Spark89 escribió:
Spark89 escribió:¿Alguien tiene este escudo para cambiar? He matado varias veces al Ur Dragon y no me lo ha dado y tampoco quiero abusar del pobre si queréis algo para cambio decírmelo y miro si lo tengo, ahora mismo que recuerde puedo ofrecer Ascalon forjado, Aliento del Dragón forjado...

Un saludo

¿Nadie lo tiene? Venga que antes de dar por finiquitado el juego me gustaría conseguirlo el "desgraciao" del Ur-Dragon no me lo da [buuuaaaa]

Un saludo

Yo lo tengo, pero... las armas y escudos de clases híbridas no se pueden cambiar... Las armas y escudos se cambian entre usuarios equipándoselas a los peones, y como bien sabrás, un peón no puede ser Caballero Místico. Lo siento. Por cierto, el Ur-Dragon offline sólo suelta las dagas, la espada a una mano y un bastón de hechicero o mago, no recuerdo. Únicamente el online suelta ese escudo del que hablas, además de la maza de caballero místico, la espada y maza a dos manos para guerrero, y alguna otra cosa que no recuerdo.
Parry escribió:
Spark89 escribió:

Un saludo

Un saludo

Yo lo tengo, pero... las armas y escudos de clases híbridas no se pueden cambiar... Las armas y escudos se cambian entre usuarios equipándoselas a los peones, y como bien sabrás, un peón no puede ser Caballero Místico. Lo siento. Por cierto, el Ur-Dragon offline sólo suelta las dagas, la espada a una mano y un bastón de hechicero o mago, no recuerdo. Únicamente el online suelta ese escudo del que hablas, además de la maza de caballero místico, la espada y maza a dos manos para guerrero, y alguna otra cosa que no recuerdo.

¡Ah claro, se me había pirado la pinza! Que solo se puede "comerciar" con los peones y estos no pueden ser híbridos. Sé que solo sale en online pero le he "matado" 3 veces y las 3 veces me ha dado la maza a dos manos [+risas] Seguiré intetándolo de vez en cuando aunque ahora estoy con mi arquero mágico que la verdad me lo esperaba mejor, no me termina de convencer :S ¿que habilidades lleváis? ¿Seis flechas, cazadora y la que explota?

Un saludo
Sigo sin poder cambiar de vocación, me desapareció el posadero en Gran Soren y ahora estoy en
Gran Soren derruido
y se supone que debería estar en la falla y tampoco está, el almacenamiento me da igual, lo hago en Cassardis y ya está pero no puedo cambiar de vocación y quiero pillarme un asesino [triston]

Sabéis si en la partida NG++ saldrá? (estoy en NG+)
scifo escribió:Sigo sin poder cambiar de vocación, me desapareció el posadero en Gran Soren y ahora estoy en
Gran Soren derruido
y se supone que debería estar en la falla y tampoco está, el almacenamiento me da igual, lo hago en Cassardis y ya está pero no puedo cambiar de vocación y quiero pillarme un asesino [triston]

Sabéis si en la partida NG++ saldrá? (estoy en NG+)

¿Hiciste alguna misión de escolta y le mataron? No sé es muy raro... A mi la única vez que me desapareció fue
cuando entre al castillo y me volvieron a perseguir los guardias por haber traicionado al Duque pero en cuanto los maté me volió a salir.

Y sí, para NG++ te volverá a salir o al menos debería... Un saludo
4783 respuestas