Latz escribió:Estoy como loco buscando un casco llamado "Casco de jefe barbaro" o algo asi, segun lei es un drop del Everfall.
http://dragonsdogma.wikia.com/wiki/Barb ... f%27s_Helm este en concreto.
Si alguien da con el y no le quiere dar uso que me envie MP o algo y pactamos algun cambio!
sabiendo qué cofre y en qué sala sueltan el casco, te plantas delante del cofre, te llevas la espada "que ya sabes", salvas antes de abrir, y lo abres... ¿no es el casco? hara-kiri, reintentar, volver a abrir. Así hasta que salga
Parry escribió:Latz escribió:Estoy como loco buscando un casco llamado "Casco de jefe barbaro" o algo asi, segun lei es un drop del Everfall.
Si alguien da con el y no le quiere dar uso que me envie MP o algo y pactamos algun cambio!
Gracias, le echaré un vistazo a todo eso
Respecto al casco, ¿has probado a hacer el farmeo tipo "salvar-abrir-harakiri" que todo el mundo hace? Me explico:sabiendo qué cofre y en qué sala sueltan el casco, te plantas delante del cofre, te llevas la espada "que ya sabes", salvas antes de abrir, y lo abres... ¿no es el casco? hara-kiri, reintentar, volver a abrir. Así hasta que salga
Yo tengo la guía oficial, esta tarde te lo miro si quieres
Si te digo la verdad no sabia para que era la espada "que ya sabia" xDD pero lo probare, lo que hago es guardar, abrir el cofre y si no esta salgo sin guardar y vuelvo a cargar, pero se hace realmente pesado, probare lo de la espada, en la wiki dice en que salas suele caer, pero no el cofre en concreto, si te enteras de donde estaria de lujo, gracias por el consejo!
Latz escribió:Parry escribió:Latz escribió:Estoy como loco buscando un casco llamado "Casco de jefe barbaro" o algo asi, segun lei es un drop del Everfall.
Gracias, le echaré un vistazo a todo eso
Respecto al casco, ¿has probado a hacer el farmeo tipo "salvar-abrir-harakiri" que todo el mundo hace? Me explico:sabiendo qué cofre y en qué sala sueltan el casco, te plantas delante del cofre, te llevas la espada "que ya sabes", salvas antes de abrir, y lo abres... ¿no es el casco? hara-kiri, reintentar, volver a abrir. Así hasta que salga
Yo tengo la guía oficial, esta tarde te lo miro si quieresSi te digo la verdad no sabia para que era la espada "que ya sabia" xDD pero lo probare, lo que hago es guardar, abrir el cofre y si no esta salgo sin guardar y vuelvo a cargar, pero se hace realmente pesado, probare lo de la espada, en la wiki dice en que salas suele caer, pero no el cofre en concreto, si te enteras de donde estaria de lujo, gracias por el consejo!
EDIT: Ya lo tengo! Dios, ha sido enviar este mensaje, quitar la pausa, abrir el cofre frente al que estaba y me ha salido!
la espada, pensaba que te habías pasado el juego ya
Amadoro escribió:A mi me mola el casco de Meloire.
Una pregunta, para subir vida es el guerrero? Y para energía?
ArcticAlex escribió:diferencia entre dragon ur online y offline por favor ?
Amadoro escribió:A mi me mola el casco de Meloire.
Una pregunta, para subir vida es el guerrero? Y para energía?
WolfAbstract escribió:ArcticAlex escribió:diferencia entre dragon ur online y offline por favor ?
Hay muchas diferencias, principalmente en lo relativo a la dificultad y a los objetos que suelta.
El dragón offline tiene menos vida (con un nivel en torno al 60 lo derrotarás fácil si sabes cómo afrontar la pelea), suelta 20 piedras del despertar y un arma aleatoria, de entre tres (espada a una mano, un báculo y unas dagas, si no me equivoco). Que yo sepa, no suelta armaduras, y tiene una probabilidad baja de Forjar con fuego de dragón tu equipo.
El dragón online tiene un chorro de vida que no veas, y es muy difícil precisamente por eso, porque muchos jugadores van a por él y muere y se recupera barras enteras de golpe (cuando offline solo se recupera en función de si huyes o te mata a ti). Suelta 20 piedras del despertar, la armadura Abismal al completo (3 piezas), 1 máscara de entre 4, y 4 armas de entre 8. El problema es que la armadura y la mayor parte de las armas que suelta solo se consiguen dándole el killing blow en su versión online (el golpe de gracia). 100% de probabilidades de que forje con fuego de dragón tu equipo. Si eres bajo nivel, puedes buscar alguna página web que haga un seguimiento de las generaciones del Ur-Dragon Online, y cuando avisen de que está en periodo de gracia, entras y te lo cargas (son 30 minutos de plazo desde que lo matan).
Amadoro escribió:Parry, quizás es pedirte demasiado... Me podrias decir que estadística sube con cada vocación?
Gracias.
hombre poniendo lo de las franjas y que no te siga nadie ( a mi me da igual, y hay juegos clasicos que te siguen personas no es nuevo) y con el tema de los peones, aparte de mas cosas claro, pero es una de las mas importantes del juego.leewix escribió:¿Me recomendáis el juego??
Jugué a la demo y no me convenció, peor me tienta....
ODIO las franjas negras que hay en este juego.
No me gusta que en un juego me sigan varios personajes alrededor.... (sí, soy muy clásico)
No me mola eso que leo de los peones....
Pero sin embargo me encantan los juegos de aventura tipo Skyrim, Dark Souls, ESDLA Guerra del Norte, etc, etc....
hazlo rapido que los ciclopes te daran de leches como no entres rapido
ArcticAlex escribió:
la unica diferencia es que estes seleecciones conetarse a xbox live al empezar o no ?
Spark89 escribió:Amadoro escribió:Parry, quizás es pedirte demasiado... Me podrias decir que estadística sube con cada vocación?
Gracias.
Si entráis en Dragons Dogma wikia podéis ver como suben las estadísticas para cada clase hasta nivel 10, hasta nivel 100 y a partir de nivel 100.
Ahora mi pregunta, hasta ahora he estado jugando con guerrero (nivel 50) y voy a cambiar al guerrero magico (no recuerdo el nombre ahora mismo), ¿es buena idea cambiar antes de nivel 100 o sigo con guerrero? En caso de cambiar, ¿que habilidades consideráis esenciales? Encantar armas con elemento, cañon y ¿qué más?
Un saludo y gracias
entras, subes escaleras, hay una puerta de rejas que dice que se abre desde el otro lado, abres la otra puerta, el grifo se lleva volando a un soldado y luego ayudas a los soldados a romper una puerta, la siguiente hay una "pasarela" por el lado que puedes pasar al otro lado de la puerta y abrirla, y la tercera... esa se que la rompe el grifo cuando estas luchando con el; pero si matas al grifo antes de que rompa la puerta hay alguna otra forma de pasar??? he intentado pegar a la puerta con arma y con magias, saltar por el lado levitando y no deja nada... U____U creo que me toca esperar al NG+ para terminar de ver la torre porque he guardado 20 veces despues ya intentado buscar una forma de pasar
Asaliah escribió:donde hay un draco sierpe ?
estoy en el final de juego
gracias
en la torre luna azul donde matastes al grifo te sale uno
Bueno llevo unas horitas dando vueltas y matando autenticas bestias de monstruos en las cámaras del everfall, pero no acabo de entender el concepto de esta parte del juego, entiendo que en el everfall están los dominios del ur-dragon, pero no consigo encontrarlo, creo que ya he estado en todas las plantas para así decirlo.
¿que debo hacer? cual es la mision? como puedo cargarme al duque cabron? Como encuentro el ur-dragon?
Rowman escribió:Buenas,
perdido en el everfall,Bueno llevo unas horitas dando vueltas y matando autenticas bestias de monstruos en las cámaras del everfall, pero no acabo de entender el concepto de esta parte del juego, entiendo que en el everfall están los dominios del ur-dragon, pero no consigo encontrarlo, creo que ya he estado en todas las plantas para así decirlo.
¿que debo hacer? cual es la mision? como puedo cargarme al duque cabron? Como encuentro el ur-dragon?
Ayuda por favor, estoy muy confuso.
el ur dragon esta en la sala de los lamentos, para orientarte es una sala que tiene un camino frontal ( como un puente) y es la unica que lo tiene, no es entero es un cacho(ten en cuenta que no pasa nada si no te pasas el ur dragon, no te dan el logro de vencerlo pero la historia sigue igual),la finalidad de esa parte es encontrar 20 piedras del lamento, se las das a la peona de la primera planta y ya vas a la parte final final, tambien si quieres puedes conseguir mas y por cada una te daran 30.000, por si quieres pillar buen equipo(hay drops bastantes buenos)
Irisen escribió:Buenas, a ver si alguien me puede ayudar...que creo que la he cagao
En la torre de la luna azul, en la mision de matar al grifo..entras, subes escaleras, hay una puerta de rejas que dice que se abre desde el otro lado, abres la otra puerta, el grifo se lleva volando a un soldado y luego ayudas a los soldados a romper una puerta, la siguiente hay una "pasarela" por el lado que puedes pasar al otro lado de la puerta y abrirla, y la tercera... esa se que la rompe el grifo cuando estas luchando con el; pero si matas al grifo antes de que rompa la puerta hay alguna otra forma de pasar??? he intentado pegar a la puerta con arma y con magias, saltar por el lado levitando y no deja nada... U____U creo que me toca esperar al NG+ para terminar de ver la torre porque he guardado 20 veces despues ya intentado buscar una forma de pasar
y eso, no se si me he explicado, pero si alguien me supiera contestar, es por seguir dando vueltas por el sitio o irme ya hacia Gran Soren
más adelante hay una misión de recuperar un anillo, pero no se yo...
chor escribió:Asaliah escribió:donde hay un draco sierpe ?
estoy en el final de juego
graciasen la torre luna azul donde matastes al grifo te sale uno
En la Torre Luna Azul hay un guiverno, que es el que lanza rayos. El draco "sierpe" está en la cueva esa del Altar del Dios del Agua.
chor escribió:Rowman escribió:Buenas,
perdido en el everfall,Bueno llevo unas horitas dando vueltas y matando autenticas bestias de monstruos en las cámaras del everfall, pero no acabo de entender el concepto de esta parte del juego, entiendo que en el everfall están los dominios del ur-dragon, pero no consigo encontrarlo, creo que ya he estado en todas las plantas para así decirlo.
Ayuda por favor, estoy muy confuso.el ur dragon esta en la sala de los lamentos, para orientarte es una sala que tiene un camino frontal ( como un puente) y es la unica que lo tiene, no es entero es un cacho(ten en cuenta que no pasa nada si no te pasas el ur dragon, no te dan el logro de vencerlo pero la historia sigue igual),la finalidad de esa parte es encontrar 20 piedras del lamento, se las das a la peona de la primera planta y ya vas a la parte final final, tambien si quieres puedes conseguir mas y por cada una te daran 30.000, por si quieres pillar buen equipo(hay drops bastantes buenos)
Ya lo he hecho, joder vaya cosa mas rara la parte final.
Que es esto de vivir como senescal? entiendo que ahora ya debo suicidarme no?
Rowman escribió:chor escribió:Rowman escribió:Buenas,
Ayuda por favor, estoy muy confuso.el ur dragon esta en la sala de los lamentos, para orientarte es una sala que tiene un camino frontal ( como un puente) y es la unica que lo tiene, no es entero es un cacho(ten en cuenta que no pasa nada si no te pasas el ur dragon, no te dan el logro de vencerlo pero la historia sigue igual),la finalidad de esa parte es encontrar 20 piedras del lamento, se las das a la peona de la primera planta y ya vas a la parte final final, tambien si quieres puedes conseguir mas y por cada una te daran 30.000, por si quieres pillar buen equipo(hay drops bastantes buenos)
Gracias de nuevo Chor,Ya lo he hecho, joder vaya cosa mas rara la parte final.
Que es esto de vivir como senescal? entiendo que ahora ya debo suicidarme no?
puedes dar un par de vueltas si quieres, pero para acabar tienes que suicidarte
leewix escribió:Me he vuelto a pasar la demo varias veces y tengo varias dudas:
1.- ¿No existe botón de rodar/esquivar?? Porque con tanto jefazo gordo yo creo que es imprescindible para esquivar los ataques...
2.- En la misión "Prólogo" he echado mucho de menos el arco que llevas en la misión de campo abierto. ¿No se puede llevar a la vez el arco y el escudo??
AdventChild escribió:Weno, ya he probado el Mystic Knight, Asesino, Explorador... nada, cacafuti, a falta de probar el Mago, me quedo con mi Magic Archer de calle. Skill visualmente bonitas, potentes, etc... la Triple Rebotadora en sitios cerrados es puro espectaculo xD
Asi que nada, me he vuelto a Magic Archer y no pienso cambiar hasta el final. Con mi peona igual, en Luchadora se quedara infinitamente xD Es level 42 creo y tiene 2k de vida, no se si eso esta bien o que, pero vamos, siempre es la ultima en morir (aunque que yo sepa ha muerto 2 veces o 3, no mas) y la ultima en necesitar cura, aguanta que no veas...
Rowman escribió:buenas,
estoy en mi partida + y me es imposible encontrar el cartel de la posada (es decir el bar en cassardis no el hotel), manda huevos llevo un rato dando vueltas y nada.
Algun video donde se vea?
Amadoro escribió:Irisen escribió:Buenas, a ver si alguien me puede ayudar...que creo que la he cagao
En la torre de la luna azul, en la mision de matar al grifo..entras, subes escaleras, hay una puerta de rejas que dice que se abre desde el otro lado, abres la otra puerta, el grifo se lleva volando a un soldado y luego ayudas a los soldados a romper una puerta, la siguiente hay una "pasarela" por el lado que puedes pasar al otro lado de la puerta y abrirla, y la tercera... esa se que la rompe el grifo cuando estas luchando con el; pero si matas al grifo antes de que rompa la puerta hay alguna otra forma de pasar??? he intentado pegar a la puerta con arma y con magias, saltar por el lado levitando y no deja nada... U____U creo que me toca esperar al NG+ para terminar de ver la torre porque he guardado 20 veces despues ya intentado buscar una forma de pasar
y eso, no se si me he explicado, pero si alguien me supiera contestar, es por seguir dando vueltas por el sitio o irme ya hacia Gran Soren
Joer, que animal, pobre grifo.más adelante hay una misión de recuperar un anillo, pero no se yo...
Irisen escribió:Amadoro escribió:Irisen escribió:Buenas, a ver si alguien me puede ayudar...que creo que la he cagao
Joer, que animal, pobre grifo.más adelante hay una misión de recuperar un anillo, pero no se yo...
Creo que fue por la combinacion guerrero mistico con muro igneo + mago con su muro igneo + hechicera con bolido.. pobre bicho... Pero me ha jodido bien, poque por lo que leo hay mil cosas en esa torre y luego aparecen otros animalitos interesantes de matar u___u espero poder entrar mas adelante de alguna forma... soy tonta, no tenia que haber guardado , pero pensaba que habria otras formas de entrar...
çAmadoro escribió:Rowman escribió:buenas,
estoy en mi partida + y me es imposible encontrar el cartel de la posada (es decir el bar en cassardis no el hotel), manda huevos llevo un rato dando vueltas y nada.
Algun video donde se vea?
La puerta que hay a la izquierda mirando hacia la salidas de Cassardis.
Amadoro escribió:No, las tabernas de Cassardis son así.
Parry escribió:En Cassardis, que yo sepa, sólo hay un tablón, el de la posada. Es eso lo que buscas, ¿no? Está nada más entrar en la posada por la puerta grande a la derecha, junto a la entrada. Si no está ahí, algún bug tienes.
Edit: Por cierto, Irisen, más adelante podrás entrar por la puerta que tendrías cerrada en esa misión (esa que se ve un cofre al otro lado), pero me parece que lo que había en la parte superior de la torre lo pierdes...
Rowman escribió:Parry escribió:En Cassardis, que yo sepa, sólo hay un tablón, el de la posada. Es eso lo que buscas, ¿no? Está nada más entrar en la posada por la puerta grande a la derecha, junto a la entrada. Si no está ahí, algún bug tienes.
Edit: Por cierto, Irisen, más adelante podrás entrar por la puerta que tendrías cerrada en esa misión (esa que se ve un cofre al otro lado), pero me parece que lo que había en la parte superior de la torre lo pierdes...
Joder yo creia que habia dos tablones, gracias!!!
ArcticAlex escribió:se que el pielago o pielagos es lo que te baja la vida cuando te metes en el agua, pero no es un bicharraco que puedas matar ? yo me esperaba algo como el monstruo del lago de moria...
, ya que al principio me ofrecí a escoltar a la perra de Madeleine y la llevé al campamento, pero por lo visto no entró o se bugeó y me la dieron por fallida, así como la de ENTREGA FLORAL. El caso es que NO VEO A MADELEINE en GRAN SOREN. Me he metido por los tejados como dicen, buscando los huecos sin acceso y mucho cofre pero nada de nada. ¿Ya no puedo encontrarla y comprarle equipamiento mágico? Además, creo que rescaté al comerciante ambulante pero NO lo sé seguro. Me da a mí que va a tener que ser en NG+.
NO veo a Madeleine. ¿Se quedó atrás en el Campamento de Peones? ¿Es ella la única en vender equipamiento mágico además del tío de la Fortaleza del Gran Muro. Es el que me ha vendido las mejores cosas -todavía muy lejos de lo que veo por ahí en algunos peones o algunas cosillas que me he ido encontrando por ahí, eso sí, debidamente mejoradas a 3 Estrellas-
(el de la bruja y uno en la cantera)
, sólo me apareció la opción de dárselo al posadero pero NO SE LO DÍ Y YA NO ME APARECE LA OPCIÓN DE DÁRSELO A NADIE y eso que los llevo encima, además no creo que me estén haciendo ninguna rebaja en las tiendas -Craxto me cobra por las mejoras mucho-. El puñetero ídolo de oro no me lo dieron, sino el huevo de oro de la hija de Fournival y eso que hice TODO y había guardado una copia de la de la MU en el HDD y al cargarla me volvió a salir la niña fuera de la casa con el dichoso huevo
Estoy harto de matar Cíclopes, Gollems, Trolls, Quimeras... pero al Grifo sólo lo ví saliendo una vez de Gran Soren Atacando a unos soldados. Los ayudo y se fue, no me dió tiempo ni a darle más de un par de Fuego Abierto D y preparar Bólido D, pero se me fue. Me he recorrido TODO el mapa y no he visto nada, supongo que hasta que no avance la historia principal no se generarán en los puntos que YA he visitado.
Hice la misión de salvar a su hijo, me gasté una piedra del despertar, unos XP, gracias y listo... ¿Todo el día forjando espadas y no vende o mejora nada? Hablo con él con el ídolo y no me aparece la opción dar... Sólo carne, hierbas, pociones...
Como he dicho, me he dedicado ha hacer de escolta por todos lados, y por eso he pateado todo el mapeado, y el resto me he metido en 2 o 3 sítios que te dan logro de descubrimiento pero NO me atrevo a hacer la principal por miedo a perder más misiones para el logro EL HÉROE -por lo que he leido, se acumulan las hechas para la partida NG+ -. De las que he leido, tengo que hacer una pendiente en Cassaris que es la escolta de Quina. La cogí pero luego la devolví al tablón. Creo que esa y otra escolta son las que me quedan en total, ya que hay una a un tal Maximus en la posada de Gran Soren y no sé si otra más en el gremio de peones. Esa y la de los Medallones del Buscador.
El resto son misiones de eliminación: serpientes, golems -llevo 1/3 desde que la cogí-, espíritus cerca de las catacumbas 3/5 pero no veo más-...
En mi paseo turístico he entrado por ahí tranquilamente, pero mi personaje es hombre y al entrar en la torre donde hay unas cuantas, tras un aviso de un segundo, se me han tirado a saco y claro... ME HA TOCADO MATARLAS. Pero algo me dice que tendría que volver más adelante al sitio.
de un Tomo Problemático, en la que visité dos veces el castillo y maté al comandante que venía señalizado con un bocadillo -no recuerdo si rojo o verde-
Me guardo una "Llave esqueleto" (una pésima traducción de LLAVE MAESTRA), y abro la puerta de la celda y salgo y veo al guarda parado. Cuando quiero abrir la otra puerta de las escaleras, no se puede. ¿Necesito DOS llaves?. Es que el cabr****o siempre me saja 5000 G para salir. Por lo visto hay un logro también de eso, ¿no?.
Al menos hay piedras transportadoras para Soren que te evitan el camino de vuelta, pero no veas.... 10000 G Fournival y 20000 G el ladrón -en sentido amplio del vocablo- del Gato Negro.
ArcticAlex escribió:donde aconsejais colocar el cristal para trasportarse ? pensaba en donde lo encontre, donde el grifo que esta donde cristo perdio el mechero..
donde está el dragon del principio
Amadoro escribió:ArcticAlex escribió:donde aconsejais colocar el cristal para trasportarse ? pensaba en donde lo encontre, donde el grifo que esta donde cristo perdio el mechero..
Yo tengo en:
Cassardis
Donde el grifo
Cerca de el lugar donde los bandidosdonde está el dragon del principio
Pararegistros escribió:Amadoro escribió:ArcticAlex escribió:donde aconsejais colocar el cristal para trasportarse ? pensaba en donde lo encontre, donde el grifo que esta donde cristo perdio el mechero..
Yo tengo en:
Cassardis
Donde el grifo
Cerca de el lugar donde los bandidosdonde está el dragon del principio
¿Cuántos hay? ¿Los duplicados funcionan?