[Hilo Oficial] Dragon's Dogma

Lo único que recuerdo hice mal fue una misión de escolta pero no me lo mataron, me lo llevé conmigo a hacer otras misiones y llegó un momento que desapareció, desde entonces para mi que el posadero fue a buscarle [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
PREGUNTA de la parte final del juego, en Everfall:

Tengo los veinte fragmentos de Piedra del Despertar, si se los doy a la peona que me los pide, ¿entro en una fase sin retorno? Es decir ¿ya no puedo volver a Everfall y Gran Soren? Es que quiero patearme Everfall antes de empezar NG+

Gracias por responder.
Ulises-Oniro escribió:PREGUNTA de la parte final del juego, en Everfall:

Tengo los veinte fragmentos de Piedra del Despertar, si se los doy a la peona que me los pide, ¿entro en una fase sin retorno? Es decir ¿ya no puedo volver a Everfall y Gran Soren? Es que quiero patearme Everfall antes de empezar NG+

Gracias por responder.

A Gran Soren puedes volver a las cámaras de Everfall no

Un saludo
Spark89 escribió:
Ulises-Oniro escribió:PREGUNTA de la parte final del juego, en Everfall:

Gracias por responder.

A Gran Soren puedes volver a las cámaras de Everfall no

Un saludo

Gracias, entonces me las guardo para cuando quiera dar por finiquitado el juego, o por lo menos la primera partida.
Como consigo la armadura berserker?
Amadoro escribió:Como consigo la armadura berserker?

Debes ir a la Cantera Antigua (creo recordar que este era el nombre) que está "cerca" de Gran Soren y allí Alon te dará una misión, cuando la completes le podrás comprar las armaduras y las armas de Guts y Griffith.

Un saludo
XxCunixX escribió:J-C-I lo mejor para esa mision es
Hacerla cuando te manden la mision de buscar la carta, ya que te marca en el mapa el punto exacto y estan los 10 paquetes y la carta juntos por el suelo, de todas formas estan escondidillos, tienes que tirarte por una rampa con agua y deslizarte por el camino correcto, la rampa esta casi al final de la zona.

un saludo.

Muchas gracias.

Hasta que no he accedido a la misión de la carta del castillo del tal Fedel, no me ha salido la secuencia esa de la arpia jefe gigante al entrar al cañón, y tampoco han aparecido los paquetes de la otra misión. No sé porqué lo han hecho así, ya que en teoría deberían de ser misiones independientes. Sin duda lo han implementado mal, y de ahí que yo antes explorara el cañón sin encontrarlos. Muy simple, no están hasta que no activas la misión de la carta.
Un saludo y gracias.
Buenas, solo me quedan 3 logros para terminarme este pedazo de juego, dos de ellos los tengo listos( convocar un gran numero de peones y pasarme la historia de segundas) a falta de uno que me esta costando la vida, el de conseguir 350 armas y armaduras.
¿Hay alguna forma de saber si ya tienes un arma/armadura en el inventario antes de comprarla?
Se me esta haciendo un coñazo, tengo 300 y todavía me faltan 50 y valen un pastizal las que me faltan, luego las compras y resulta que ya las tienes, tienes que mirar que venden, salirte, desplazarte hasta la ciudad(ya no están los soldados que te dejan ver el inventario al lado de los vendedores por que abrí everfall), mirar el inventario si las tienes, y luego volver a comprarlas, las de gran Soren y casardiss las tengo casi todas, a este paso no las consigo nunca, un saludo.
Cuando van a rebajar este juego en Amazon xD?
gejorsnake escribió:Cuando van a rebajar este juego en Amazon xD?

Buenas,

yo lo he visto a 55 €uros en algunas tiendas españolas, creeme vale mucho la pena pagar lo que vale el juego.
Rowman escribió:

Buenas,

yo lo he visto a 55 €uros en algunas tiendas españolas, creeme vale mucho la pena pagar lo que vale el juego.

ya te digo para mi lo mejorcito de lo que va de año
yabajo escribió:
Rowman escribió:

Buenas,

Soy un gran amante de los rpg (dark souls lv600+/ skyrim 90+) les dedico bastante tiempo, siempre y cuando tengan un mínimo de complejidad, que tal es este juego? como va de armas, objetos,armaduras etc? y el gameplay?? localizaciones??

gracias
Tiene muy buena pinta, yo lo quiero [buuuaaaa]

Saludos
La verdad es que está muy bien el juego. Cuando le didicas las primeras horas ya te has enganchado. Yo llevo un explorador nivel 26. La pega que le veo es el sistema de guardado, ya que solamente tienes una ranura de para guardar, una y definitiva. Por lo demás el nivel en general es bastante bueno; sistema de lucha, enemigos, el mapeado. Para mi gusto un rpg de 8.5.
jdcorzo escribió:La verdad es que está muy bien el juego. Cuando le didicas las primeras horas ya te has enganchado. Yo llevo un explorador nivel 26. La pega que le veo es el sistema de guardado, ya que solamente tienes una ranura de para guardar, una y definitiva. Por lo demás el nivel en general es bastante bueno; sistema de lucha, enemigos, el mapeado. Para mi gusto un rpg de 8.5.

Haz como yo y usa la nube, el HDD y un pendrive para así poder tener hasta 3 partidas.

Un saludo
yabajo escribió:
Rowman escribió:

Buenas,

Si de hecho si mirais mucho mas atras en este hilo y en el de PS3 ,vereis que intervenia bastante ,pero aguante por si salia en PC y asi me acababa cosas que tengo pendiente -a parte de ahorrarme el tema de comerme spoilers -

Supongo que para el mes que viene ya le pegaran el correspondiente rebajon en Amazon.co.uk.

Ya me volvereis a ver por aqui [+risas]
A mí lo que me mata de este juego (de la demo que el juego aún no lo tengo) son las dos pedazos franjas negras que le ponen, me matan... }:/
leewix escribió:A mí lo que me mata de este juego (de la demo que el juego aún no lo tengo) son las dos pedazos franjas negras que le ponen, me matan... }:/

Cuando llevas jugando un rato ni te acuerdas de ellas :P
Sobre el Ur-Dragon.

Alguien le saca algo? Yo me tiro lo que dura la batalla antes de que se pire y tengo la sensación de que no le quito nada de nada. Por cierto, para que te forjen las armaduras al matarlo tienes que tenerlas en 3 estrellas?

Otra duda sobre item de dragones:

Hay 3 lagrimas, la del draco, la del guiverno y la de la sierpe, verdad?. Tengo tanto la del draco como la del guiverno, me falta la de la sierpe, como diferencio el tipo de dragones? Se que hay uno en la torre de la luna, hay otro en el everfall (camara del destino), otro en el bosque antes de la gran muralla, tambien he encontrado uno de hielo en la catarata devorahombres creo que se llama. Cual de ellos es al que tengo que cargarme para que me tire la lagrima...?
Juego finalizado por segunda vez y 1000g, juegazo, con solo decir que he comenzado mi tercera partida, ahora mas metido en temas mágicos, cambia muchísimo de jugar de asesino a jugar de hechicero, pero la sensación es que me gusta mucho mas como asesino, un saludo.
Yo soy mystic pero hay que decir que el asesino es un mata urs.
Pues yo me lo he terminado dos veces y no hay manera de que me quite el logro de todas las misiones que no son del tablon. Algo se me tiene que escapar T_T
Ya Es la segunda vez que me pasa, después de matar un jefe, en este ultimo caso los 2 magos esqueletos esos que vuelan, sale una cinemática y no me eja coger los 2 objetos que sueltan (2 bolas lilas)

Eso es un fallo o tienes realmente medio segundo para darle a la B para cogerlo antes de que salga la cinemática?

PD: no puedo parar de decir que juegazo!!!!

Vale y ahora tengo otra pregunta, normalmente al descansar me salía que mi peón había ayudado a otros arisen y me daban 3 o 4 chorraditas podridas y 300 y pico puntos de esos raros.

Pues ahora mismo acabo de dormir y me ha salido completamente diferente, me salía el nick del que ha usado mi peón, por fin me sale la puntuación de mi peón, pero lo que mas me extraña es que me acaban de dar mas de 23.000 puntos de esos por ayudarle, como es que me han dado tantos?????
Cuando te sale el nick es porque de verdad alguien ha cogido tu peon, y la cantidad de cristales depende de cuanto tiempo ha estado jugando con el, puede darte 1000 o mas de 50000, segun lo use. Cuando no aparece el nick del jugador y te trae 200 cristalitos es porque el juego simula que alguien te ha cogido el peon, pero las recompensas son mucho peores.
BlackBear escribió:Pues yo me lo he terminado dos veces y no hay manera de que me quite el logro de todas las misiones que no son del tablon. Algo se me tiene que escapar T_T

Repasate que tengas todas estas misiones terminadas, a mi me lo dio con estas mismas
viewtopic.php?f=161&t=1602723&p=1729260486#p1729260486
Y recuerda que en una partida tienes que salvar a la duquesa y en la otra tienes que hacer la de los víveres de la guarnición, por que si haces una desaparece la otra automáticamente, un saludo.
XxCunixX escribió:
BlackBear escribió:Pues yo me lo he terminado dos veces y no hay manera de que me quite el logro de todas las misiones que no son del tablon. Algo se me tiene que escapar T_T

Repasate que tengas todas estas misiones terminadas, a mi me lo dio con estas mismas
Y recuerda que en una partida tienes que salvar a la duquesa y en la otra tienes que hacer la de los víveres de la guarnición, por que si haces una desaparece la otra automáticamente, un saludo.

Muchas gracias.. supongo que tendré que jugar una tercera partida. Se que en la primera hice la mision de la duquesa, en la segunda no la hice pero tampoco se si porque me la he saltado o porque hice la que comentas y ahora en esta he ido a saco para llegar a Everfall..y me he saltado casi todo..así que lo dejaré para una nueva posiblemente. De todas formas veo que son acumulativas que al hacerlas en una partida luego en la otra quedan guardadas para no tener que volver a repetirlas.
XxCunixX escribió:

Siento llevarte la contraria, pero en mi primera partida fui a lo loco y no hice casi ninguna quest, y en NG+ me propuse sacar el logro "El Héroe" y seguí la guía de xbox360achievements; hice esas dos sin problemas en la misma partida.

Aparte de esto... ¿Álguien tiene por aquí la máscara del santo de Ur-Dragon? Es San Jorge creo, pero no estoy seguro... Tengo la de Apolo, Sigfried, y Beowulf, pero la otra no tengo manera de encontrarla... De las otras tengo de sobra, por si alguien quiere comerciar [beer]
BlackBear escribió:Sobre el Ur-Dragon.

Alguien le saca algo? Yo me tiro lo que dura la batalla antes de que se pire y tengo la sensación de que no le quito nada de nada. Por cierto, para que te forjen las armaduras al matarlo tienes que tenerlas en 3 estrellas?

Hay 3 lagrimas, la del draco, la del guiverno y la de la sierpe, verdad?. Tengo tanto la del draco como la del guiverno, me falta la de la sierpe, como diferencio el tipo de dragones? Se que hay uno en la torre de la luna, hay otro en el everfall (camara del destino), otro en el bosque antes de la gran muralla, tambien he encontrado uno de hielo en la catarata devorahombres creo que se llama. Cual de ellos es al que tengo que cargarme para que me tire la lagrima...?

Te respondo a lo del Ur-Dragon:

Por mucho que lo atices no vas a ver reflejado el daño que le has hecho, éste sólo se ve cuando vuelves a entrar en la sala después de haber dormido en la posada, pero no se ve el daño que tú le has hecho, sino el que le ha hecho toda la comunidad hasta ese momento, pero ten en cuenta que puede que hasta tenga más vida porque cada vez que alguien muere a manos del dragón o se va sin esperar a que sea el dragón el que se las pire, la vida del dragón se restablece en un porcentaje proporcional al del jugador que ha muerto o se ha ido.

Los premios los recibes una vez haya muerto el dragón y vuelvas a entrar en la sala.

No hace falta tener tres estrellas para que el dragón forje armas y armaduras.
Ulises-Oniro escribió:
BlackBear escribió:Sobre el Ur-Dragon.

Te respondo a lo del Ur-Dragon:

Por mucho que lo atices no vas a ver reflejado el daño que le has hecho, éste sólo se ve cuando vuelves a entrar en la sala después de haber dormido en la posada, pero no se ve el daño que tú le has hecho, sino el que le ha hecho toda la comunidad hasta ese momento, pero ten en cuenta que puede que hasta tenga más vida porque cada vez que alguien muere a manos del dragón o se va sin esperar a que sea el dragón el que se las pire, la vida del dragón se restablece en un porcentaje proporcional al del jugador que ha muerto o se ha ido.

Los premios los recibes una vez haya muerto el dragón y vuelvas a entrar en la sala.

No hace falta tener tres estrellas para que el dragón forje armas y armaduras.

Mmm, te hago alguna corrección:

El daño sí lo ves, lo que pasa que si le haces poco apenas vas a notar nada. Prueba a pillar una de las flechas que vende Fournival (el noble que os da la quest de "Tierra de Oportunidades" y la de niñera), y usadla en uno de los puntos débiles del Ur-Dragon... Veréis si le hacéis daño o no XD

Por cierto, si os mata o huís del combate, gana vida... ¡Id con cuidado!

Respecto a los premios, cuantos más "rounds" sobrevivas y más daño le hagas, mejores premios te dará cuando muera.

Y sobre la forja, pues efectivamente forja sin estrellas también... pero la posibilidad es ridícula (en torno a un 2%). Cuantas más estrellas, más posibilidades, siendo el máximo 3 estrellas, con un 30% de posibilidades de forja. Si lo matáis online, la forja es del 100% creo recordar, o al menos bastante mayor que offline.
Parry, si haces la mision de la guarnicion, no se si se pierde la de la duquesa en apuros, pero lo que te aseguro es que si haces primero la de la duquesa, pierdes la de la guarnicion, me paso a mi y dicho un monton de veces por otros compañeros, lastima que lo lei tarde, un saludo.
XxCunixX escribió:Parry, si haces la mision de la guarnicion, no se si se pierde la de la duquesa en apuros, pero lo que te aseguro es que si haces primero la de la duquesa, pierdes la de la guarnicion, me paso a mi y dicho un monton de veces por otros compañeros, lastima que lo lei tarde, un saludo.

Dijiste que hagas la que hagas, pierdes la otra. Por eso te corregí [oki]
XxCunixX escribió:Parry, si haces la mision de la guarnicion, no se si se pierde la de la duquesa en apuros, pero lo que te aseguro es que si haces primero la de la duquesa, pierdes la de la guarnicion, me paso a mi y dicho un monton de veces por otros compañeros, lastima que lo lei tarde, un saludo.

Yo hice primero la de la duquesa y luego la de informar que faltan provisiones en el fuerte, asi que no se exactamente de que depende, pero a mi no se me cancelo.
Pues de verdad que no se a que se debe que se me cancelara y no es al primero que le paso, te salta un mensaje con el tipico mision fallida y encima te salen unas letras diciendo; los viveres de la guarnicion no llegaron a tiempo y tubieron que abandonar el lugar, o algo parecido, y solo me faltaba ir a informar a la guarnicion que ya habia avisado en gran Soren, quizas fuese por otra razon que se me escapa, un saludo.
(mensaje borrado)
scifo escribió:Sigo sin poder cambiar de vocación, me desapareció el posadero en Gran Soren y ahora estoy en
Gran Soren derruido
y se supone que debería estar en la falla y tampoco está, el almacenamiento me da igual, lo hago en Cassardis y ya está pero no puedo cambiar de vocación y quiero pillarme un asesino [triston]

Sabéis si en la partida NG++ saldrá? (estoy en NG+)

Descansa de 3 a 7 dias del juego donde puedas y lo tendrás de regreso.
XxCunixX escribió:Pues de verdad que no se a que se debe que se me cancelara y no es al primero que le paso, te salta un mensaje con el tipico mision fallida y encima te salen unas letras diciendo; los viveres de la guarnicion no llegaron a tiempo y tubieron que abandonar el lugar, o algo parecido, y solo me faltaba ir a informar a la guarnicion que ya habia avisado en gran Soren, quizas fuese por otra razon que se me escapa, un saludo.

Tienes un tiempo límite para hacer esa misión. Lo mismo pasaste varios días sin llevar las provisiones y por eso se te canceló la misma.
Gente una duda, soy strider y ya tengo el rango al maximo, no se si hacerme asesino o arquero largo, que recomendais?
NaN escribió:Gente una duda, soy strider y ya tengo el rango al maximo, no se si hacerme asesino o arquero largo, que recomendais?

yo probe las dos y me gusta mas asesino pero para gustos
NaN escribió:Gente una duda, soy strider y ya tengo el rango al maximo, no se si hacerme asesino o arquero largo, que recomendais?

Pues yo te recomiendo que subas Luchador hasta tener Vehemencia (aumenta un 10% la fuerza) y Nervio (aumenta el peso que puedes llevar), después que subas Guerrero para la capacidades de Maestría (usas menos aguante al usar habilidades de armas) y Poder (aumenta 20% la fuerza), y después ya que te hagas Asesino y disfrutes de lo lindo matando bichos con la gorra XD
Parry escribió:

Pues yo te recomiendo que subas Luchador hasta tener Vehemencia (aumenta un 10% la fuerza) y Nervio (aumenta el peso que puedes llevar), después que subas Guerrero para la capacidades de Maestría (usas menos aguante al usar habilidades de armas) y Poder (aumenta 20% la fuerza), y después ya que te hagas Asesino y disfrutes de lo lindo matando bichos con la gorra XD

joder muchos cambios me parecen esos [+risas] pero se sube rapido? porque me ha costado 27 niveles subir al maximo rango el strider.....

Para que sirve el rango en cualquier caso?
Tambien es una jodienda tener que cambiar de clase ahora que he encotnrado unas armas molonas, unas dagas de fuego muy guapas ¬_¬ no tenog armas de guerrero creo.....
Yo con la vocacion que mas he disfrutado es con la de asesino, strider y explorador muy parecidas, la unicas que no he probado sin arquero magico y caballero mistico, pero de todas las demas me quedo con asesino, un saludo.
NaN escribió:
Parry escribió:

joder muchos cambios me parecen esos [+risas] pero se sube rapido? porque me ha costado 27 niveles subir al maximo rango el strider.....

Para que sirve el rango en cualquier caso?
Tambien es una jodienda tener que cambiar de clase ahora que he encotnrado unas armas molonas, unas dagas de fuego muy guapas ¬_¬ no tenog armas de guerrero creo.....

Con cada rango se desbloquean habilidades de las clases y sus capacidades. Con lo que te he dicho ten en cuenta que no hace falta subir al rango máximo, sino únicamente para desbloquear esas capacidades (son muy buenas todas ellas). Los niveles cada vez te costarán más, pero los rangos de clase suben igual como quien dice. Si ahora te ha costado 27 niveles subir el strider, para el luchador a lo mejor son sólo 15-20 más. Después a lo mejor sólo 13-18 más para subir la siguiente vocación, y así sucesivamente. Pero tienes que tener en cuenta que las vocaciones básicas son las que más rápido suben: luchador, strider y mago. Las avanzadas cuestan un poquito más (guerrero, cazador y hechicero), y las mixtas son las que más cuestan. Y todas suben con los puntos de vocación que vas ganando. Para que te hagas una idea:
Nivel de vocación 9 con Strider: 29.000 puntos de vocación (PV). O sea, tienes que conseguir un total de 29.000 PV mientras eres strider para llegar al rango 9.
El cazador sin embargo necesita 34.150 PV. Y el asesino 50.600 PV.
Como ves, si te hubieras hecho asesino a nivel 10 todavía andarías por rango 7-8 con él, en vez de rango 9 como con el strider.

Y respecto a lo del equipo no te preocupes. Píllale lo que puedas a Caxton en Gran Soren y vas tirando. A esos niveles tampoco hay mucha diferencia (aunque lo notarás, claro).

Perdonadme las faltas si las hay que estoy con el jodío móvil XDDD.
ya ves la clase asesino me a costado la vida para conseguir la ultima "flor" o lo que sea ^^

eso si, mi maga tiene guardados sus 40.000pv jajajaj y subiendo

si alguien me quiere agregar para aprovechar mi hechizera mi nick es adri powa y mi peona es nOah lvl 81(esta en el hilo de peones tambien :D)
Estoy a punto para conocer al Duque, y me quedan algunas misioncillas atrasadas. Alguien sabe donde puedo encontrar a Pip, el hijo de la familia que hay que echar de su casa? Lo he buscado por toda la ciudad y no lo veo.
jdcorzo escribió:Estoy a punto para conocer al Duque, y me quedan algunas misioncillas atrasadas. Alguien sabe donde puedo encontrar a Pip, el hijo de la familia que hay que echar de su casa? Lo he buscado por toda la ciudad y no lo veo.

Está cerca de las escaleras que llevan desde la iglesia al barrio de los artesanos, si no está duerme hasta la mañana.
Amadoro escribió:
jdcorzo escribió:Estoy a punto para conocer al Duque, y me quedan algunas misioncillas atrasadas. Alguien sabe donde puedo encontrar a Pip, el hijo de la familia que hay que echar de su casa? Lo he buscado por toda la ciudad y no lo veo.

Está cerca de las escaleras que llevan desde la iglesia al barrio de los artesanos, si no está duerme hasta la mañana.

SI, lo encontré en el barrio de los artesanos subido en el tejado de la casa que hay que desalojar. Gracias.
Parry escribió:Con cada rango se desbloquean habilidades de las clases y sus capacidades. Con lo que te he dicho ten en cuenta que no hace falta subir al rango máximo, sino únicamente para desbloquear esas capacidades (son muy buenas todas ellas). Los niveles cada vez te costarán más, pero los rangos de clase suben igual como quien dice. Si ahora te ha costado 27 niveles subir el strider, para el luchador a lo mejor son sólo 15-20 más. Después a lo mejor sólo 13-18 más para subir la siguiente vocación, y así sucesivamente. Pero tienes que tener en cuenta que las vocaciones básicas son las que más rápido suben: luchador, strider y mago. Las avanzadas cuestan un poquito más (guerrero, cazador y hechicero), y las mixtas son las que más cuestan. Y todas suben con los puntos de vocación que vas ganando. Para que te hagas una idea:
Nivel de vocación 9 con Strider: 29.000 puntos de vocación (PV). O sea, tienes que conseguir un total de 29.000 PV mientras eres strider para llegar al rango 9.
El cazador sin embargo necesita 34.150 PV. Y el asesino 50.600 PV.
Como ves, si te hubieras hecho asesino a nivel 10 todavía andarías por rango 7-8 con él, en vez de rango 9 como con el strider.

Y respecto a lo del equipo no te preocupes. Píllale lo que puedas a Caxton en Gran Soren y vas tirando. A esos niveles tampoco hay mucha diferencia (aunque lo notarás, claro).

Perdonadme las faltas si las hay que estoy con el jodío móvil XDDD.

Vale tio, muuchisimas gracias por el consejo, lo estoy haciendo asi, me he cambiado a luchador ahora y estoy subiendo niveles hasta que me den esas y me cambio a guerrero despues, ya por ultimo a asesino.
Gracias otra vez. [oki]
ufff estoy completando la clase de guerrero y la verdad que es la peor de todas ¬_¬

suelo ser arquero o asesino

y me falta probar la de mago, pero creo que en otra vida [+risas]

si alguien me quiere dejar el nombre de su peon que me lo de ya que en el post d epeones esta algo.....muerto [angelito]
Alguien sabe donde se consigue la capa roja larga que lleva Savan? (por no spoilear, el de la demo)

Imagen

Estoy a lvl 61 en NG+ y conseguí la "Capa rasgada" o algo asi, que es igual pero desteñida pero quiero la de savan, la roja que tapa los hombros.

Y supongo que el equipo entero sin contar la espada ancha no se podra conseguir no? la tunica esa mola tb
La capa esa no se pero yo ahora he conseguido un Archibaston para mi hechicero del Ur-Dragon que te cagas, una capa de la leche tamiben, y una especie de corona que ni la del Rey Juan Carlos [+risas] [+risas] [+risas] , que flipe el Hechicero , esta dopadisimo este personaje, es el mas fuerte de todos sin duda, he probado todos y me quedo con este pero con diferencia, hacia tiempo que no sacaban en un juego un hechicero muy bueno en un juego

Llevo ya 120 horas y Nivel 138 , es muy importante los talismanes esos que e duplican la EXP, ademas puedes duplicarlos en la casa esa de Gran Soren
4783 respuestas