[Hilo Oficial] Dragon's Dogma

pasnake escribió:La capa esa no se pero yo ahora he conseguido un Archibaston para mi hechicero del Ur-Dragon que te cagas, una capa de la leche tamiben, y una especie de corona que ni la del Rey Juan Carlos [+risas] [+risas] [+risas] , que flipe el Hechicero , esta dopadisimo este personaje, es el mas fuerte de todos sin duda, he probado todos y me quedo con este pero con diferencia, hacia tiempo que no sacaban en un juego un hechicero muy bueno en un juego

Llevo ya 120 horas y Nivel 138 , es muy importante los talismanes esos que e duplican la EXP, ademas puedes duplicarlos en la casa esa de Gran Soren

Oh, qué buena noticia. Cuando me haga con este juego es lo que tenía pensado elegir, y si me dices esto... todavía mejor.

A ver si va bajando un poquito de precio y lo adquiero prontiko.

Saludos.
bueno ur-dragon muerto en 2 sesiones [carcajad] record personal

ahora a ver el online si va fino [ayay]

edito: tiene que estar bug por que no le bajo ni 0,

ya me pasaba eso ayer ¬_¬

a esperar entonces, eso si ayer tenia toda la vida menos 3 puntos y hoy no tiene puntos, cuando lo he visto venir ya me estaba ilusionando jajajajaja
Buenas a todos

Justo que me puse a jugar e pasado por una parte importante y de la historia y tengo dudas sobre justo, todo en spoiler y solo para los que ya se lo han pasado

Es la parte donde peleas contra el dragón y lo derrotas, la verdad me sorprendio cuando lo derrote y me dije "acabo el juego" pero luego me entero de que no es así y mejor porque esas escenas como final, no son tan malas pero uno espera algo mejorXD .

-Durante las escenas la persona que tiene que salvar me salio Selene, preguntó siempre es ella? o en mi caso fue así porque con ella tuve una buena relación de amistad (afinidad). Es decir sale con el quien tienes buena relación?
-Al aparecer en mi casa de nuevo recibí unas armas muy buenas que eran del tipo que use durante el combate, puedo volver a luchar contra el dragón para recibir otras de diferente tipo?
-Mi equipo que use le salio un sello rojo porque se forjo con un "material dragon", el sello significa que es mejor que 3*?, puedo forjar así cualquier otro objeto?
-La última, en esta que parte ya voy por la trama, voy al 50%, 70% o 90%? me sale esta duda porque todo esta mas difícil con los monstruos potenciados, pareciera como
estuviera empezando desde 0 (por así decirlo).
jinpachi escribió:Buenas a todos

Justo que me puse a jugar e pasado por una parte importante y de la historia y tengo dudas sobre justo, todo en spoiler y solo para los que ya se lo han pasado

Es la parte donde peleas contra el dragón y lo derrotas, la verdad me sorprendio cuando lo derrote y me dije "acabo el juego" pero luego me entero de que no es así y mejor porque esas escenas como final, no son tan malas pero uno espera algo mejorXD .

-Durante las escenas la persona que tiene que salvar me salio Selene, preguntó siempre es ella? o en mi caso fue así porque con ella tuve una buena relación de amistad (afinidad). Es decir sale con el quien tienes buena relación?

sale con quien tiene mas afinidad como bien as dicho, a mi me salio la princesa del castillo

-Al aparecer en mi casa de nuevo recibí unas armas muy buenas que eran del tipo que use durante el combate, puedo volver a luchar contra el dragón para recibir otras de diferente tipo?

para volver a matar ese dragon tienes que volver a pasarte la historia, yo solo me la he pasado 1 vez asi que no se si da diferentes tipo de armas

-Mi equipo que use le salio un sello rojo porque se forjo con un "material dragon", el sello significa que es mejor que 3*?, puedo forjar así cualquier otro objeto?

si el sello del dragon es mas que 3*, y solo se forja cuando matas 1 dragon, y no siempre te lo forjara, cuanto mas tengas subido el arma mas probabilidad de que lo selle, pero el ur-dragon creo que si que lo sella

-La última, en esta que parte ya voy por la trama, voy al 50%, 70% o 90%? me sale esta duda porque todo esta mas difícil con los monstruos potenciados, pareciera como estuviera empezando desde 0 (por así decirlo).

pues en % no se cuanto te puede quedar, pero sobre la historia te queda poco, pero te queda explorar everfall que es el boquete que te dejan en Soren,hay esta los "boss" y puedes conseguir armas, armaduras, lvl y forja alguna que otra cosa, ya que hay dragones ^^

te contesto en tu spoiler
Adri_ escribió:
jinpachi escribió:Buenas a todos

sale con quien tiene mas afinidad como bien as dicho, a mi me salio la princesa del castillo

para volver a matar ese dragon tienes que volver a pasarte la historia, yo solo me la he pasado 1 vez asi que no se si da diferentes tipo de armas

si el sello del dragon es mas que 3*, y solo se forja cuando matas 1 dragon, y no siempre te lo forjara, cuanto mas tengas subido el arma mas probabilidad de que lo selle, pero el ur-dragon creo que si que lo sella

-La última, en esta que parte ya voy por la trama, voy al 50%, 70% o 90%? me sale esta duda porque todo esta mas difícil con los monstruos potenciados, pareciera como estuviera empezando desde 0 (por así decirlo).

pues en % no se cuanto te puede quedar, pero sobre la historia te queda poco, pero te queda explorar everfall que es el boquete que te dejan en Soren,hay esta los "boss" y puedes conseguir armas, armaduras, lvl y forja alguna que otra cosa, ya que hay dragones ^^

te contesto en tu spoiler

Gracias por responder

Entonces el Everfall es como un "Boss Rush", yo pensé que se cerraría al conseguir las 20 piedras que piden y en el everfall los boses son infinitos o solo 1 vez por juego?. Por cierto, mencionas dragones, es aquí dónde esta ese tal UR-Dragón?.
Ah se me olvido preguntar esto pero

La espada del azote para que sirve?, esa que recibes justo al terminar la batalla, me la equipe y mi personaje se puso en posción de atravesarse el corazón :-?
jinpachi escribió:
Gracias por responder

Entonces el Everfall es como un "Boss Rush", yo pensé que se cerraría al conseguir las 20 piedras que piden y en el everfall los boses son infinitos o solo 1 vez por juego?. Por cierto, mencionas dragones, es aquí dónde esta ese tal UR-Dragón?.
Ah se me olvido preguntar esto pero

La espada del azote para que sirve?, esa que recibes justo al terminar la batalla, me la equipe y mi personaje se puso en posción de atravesarse el corazón :-?

si everfall es como un "Boss Rush" [+risas] .
.y hay 3-4 dragones si contamos la hydra y esta el famoso ur-dragon
sobre las 20 piedras no las entregues, si no si que es el ya la ultima parte de la historia.
esa espada no la utilizes o mejor deja tela en el inventario, pero para mas adelante, si quieres te lo cuento, pero te falta una parte de la historia.
Ok pero no entiendo algo, al conseguir las 20 piedras automáticamente paso a la última parte de la historia y ya no hay vuelta atrás? o al conseguirlas puedo salir del Everfall para llegar a terreno normal pero este no desaparece y puedo entrar/salir cuando quiera?. Lo que pasa es que al regresar de la batalla contra el dragón acepte muchas de las nuevas misiones y me gustaría completarlas.

Saludos
jinpachi escribió:
Ok pero no entiendo algo, al conseguir las 20 piedras automáticamente paso a la última parte de la historia y ya no hay vuelta atrás? o al conseguirlas puedo salir del Everfall para llegar a terreno normal pero este no desaparece y puedo entrar/salir cuando quiera?. Lo que pasa es que al regresar de la batalla contra el dragón acepte muchas de las nuevas misiones y me gustaría completarlas.

Saludos

no, puedes conseguir 20 o 1000 piedras, ya que se las tienes que dar a 1 personas, mientras no se las des puedes rondar por el mundo.y cuando se las des pues ya pasas a lo que es el final de la historia
Como puedo descargarme las armas,misiones, armaduras nuevas que van anunciando?

En el bazar de xbox solo puedo comprsr cristales

Alguien me puede decir como hacerlo?

Otra preguntilla, puedo curar a mis peones? Con alguna hierba o algo? Es que no me deja usarla sobre ellos

Muchas gracias
Fair201 escribió:Como puedo descargarme las armas,misiones, armaduras nuevas que van anunciando?

Otra preguntilla, puedo curar a mis peones? Con alguna hierba o algo? Es que no me deja usarla sobre ellos

Muchas gracias

sobre lo de curar al peon tu le das los productos curativios y el los usa cuando lo necesita
Hola a todos

Acabo de completarlo y debo decir algo, juegazo! muy bueno

complete la misión de las 20 piedras y decidí seguir ya la historia porque las misiones secundarias que me quedaban tomarían mucho tiempo. La batalla final no era como la esperaba pero igual me gusto bastante, al primer intento perdí y vi la "escena secreta". Al segundo intento entendí que tenia que hacer y saque el final verdadero, en mi opinión emocional y triste las escenas :( , pobrecita mi peona

Completado en nivel 56 asesino (de strider a asesino), ahora tengo ganas de rejugarlo de nuevo y ser mago, guerrero o arquero mágico XD , me encanta este punto del juego en ser bien rejugable. Primero creo que subire unos niveles antes de enfrentarme al ur-dragón. Ahora quería preguntar esto:

-Hay bonificadores de experiencia o puntos de vocación?
-Qué bota el ur-dragón, items con sello rojo o items "dogma"?

y sobre el final

-Cuando estas justo antes de la batalla final y tienes el recorrido, los personajes que aparecen ahí son copias o los reales?, qué creen?
-Justo en esa parte que pasa si decido retroceder y tener la vida pacifica?

De nuevo, en mi opinión personal juegazo y uno de los mejores juego de esta generación que e jugado. A los que les gusta Dark Soul o Monster Hunter se lo recomiendo enormemente ;) , si tan solo se pudiera jugar contra los jefes mediante salas infinitamente (algo así como MH) sería aún mas genial y bravazo.

Salu2
yabajo escribió:
Fair201 escribió:Como puedo descargarme las armas,misiones, armaduras nuevas que van anunciando?

Muchas gracias

sobre lo de curar al peon tu le das los productos curativios y el los usa cuando lo necesita

ummmm no lo sabia
jinpachi escribió:Hola a todos

complete la misión de las 20 piedras y decidí seguir ya la historia porque las misiones secundarias que me quedaban tomarían mucho tiempo. La batalla final no era como la esperaba pero igual me gusto bastante, al primer intento perdí y vi la "escena secreta". Al segundo intento entendí que tenia que hacer y saque el final verdadero, en mi opinión emocional y triste las escenas :( , pobrecita mi peona

Completado en nivel 56 asesino (de strider a asesino), ahora tengo ganas de rejugarlo de nuevo y ser mago, guerrero o arquero mágico XD , me encanta este punto del juego en ser bien rejugable. Primero creo que subire unos niveles antes de enfrentarme al ur-dragón. Ahora quería preguntar esto:

y sobre el final

-Cuando estas justo antes de la batalla final y tienes el recorrido, los personajes que aparecen ahí son copias o los reales?, qué creen?

De nuevo, en mi opinión personal juegazo y uno de los mejores juego de esta generación que e jugado. A los que les gusta Dark Soul o Monster Hunter se lo recomiendo enormemente ;) , si tan solo se pudiera jugar contra los jefes mediante salas infinitamente (algo así como MH) sería aún mas genial y bravazo.

Salu2

en este hilo somos 2 gatos jajajja
asi que te contesto yo de nuevo y te preguntare :D

si perdes en la batalla también te dan logro?, es que no lo he visto y no perdí ^^, asi que como ya estoy en el final pues lo probare a ver lo que pasa

sobre la pregunta del recorrido, son copia de los originales y no se que pasa si tiras hacia atras.

y:

no, es NG+ pero no cambia nada, alguna arma y armadura que sale en la tienda, pero todo es igual,salbo que todo lo conseguido te lo mantiene(espero que no ayas vendido muchas armas y armaduras buenas ^^

el ur-dragon offline te alguna arma que otra y 20 piedras, y comprobe que no forja seguro al 100% las cosas, a veces si a veces no.
el ur-dragon online si, pero estube entrando varias veces y lo deje ya que no le bajaba vida, no se si es un bug o algo.
sobre lo que suelta, en online te suelta la armadura abismal algunas armas y 1 de las 3 mascaras que hay
Adri_ escribió:
jinpachi escribió:Hola a todos

y sobre el final

Salu2

en este hilo somos 2 gatos jajajja
asi que te contesto yo de nuevo y te preguntare :D

si perdes en la batalla también te dan logro?, es que no lo he visto y no perdí ^^, asi que como ya estoy en el final pues lo probare a ver lo que pasa

sobre la pregunta del recorrido, son copia de los originales y no se que pasa si tiras hacia atras.

y:

no, es NG+ pero no cambia nada, alguna arma y armadura que sale en la tienda, pero todo es igual,salbo que todo lo conseguido te lo mantiene(espero que no ayas vendido muchas armas y armaduras buenas ^^

el ur-dragon offline te alguna arma que otra y 20 piedras, y comprobe que no forja seguro al 100% las cosas, a veces si a veces no.
el ur-dragon online si, pero estube entrando varias veces y lo deje ya que no le bajaba vida, no se si es un bug o algo.
sobre lo que suelta, en online te suelta la armadura abismal algunas armas y 1 de las 3 mascaras que hay

Gracias por responder y te respondo tu duda XD

En total consegui 4 logros en la parte final del juego:

-Al usar las 20 piedras y saltar a la falla
-Al perder contra el antiguo arisen (creo que te refieres a este)
-Al usar la espada del azote en él
-Al usar la espada del azote en el personaje
una duda para un colega yo no se decirle donde lo consegui en la mision equipo de busqueda
donde puedo conseguir un trozo de hierro anda desesperado y yo no se donde puede haber o habia que combinar algo
gracias
Buenas!

Soy nuevo en el foro, es la primera vez que escribo ^^

Una preguntita, estoy a nivel 37-38, y he matado ya un par de veces al draco que sale en la arboleda cerca del campamento de descanso... pero sin embargo no se me ha mejorado ninguna pieza del equipo, ni me ha saltado el logro "el herrero". Por que puede ser? No son esos los dracos que mejoran el equipo??

Gracias de antemano :D
Sheyki escribió:Buenas!

Una preguntita, estoy a nivel 37-38, y he matado ya un par de veces al draco que sale en la arboleda cerca del campamento de descanso... pero sin embargo no se me ha mejorado ninguna pieza del equipo, ni me ha saltado el logro "el herrero". Por que puede ser? No son esos los dracos que mejoran el equipo??

No siempre ocurre. El draco tiene un % muy bajo de forjarte al máximo un arma o armadura. Prueba a tener las partes que te interese forjar con 3 estrellas, eso aumentará las probabilidades.

Pues bienvenido al club

Te respondo con una tablita, que así todo el mundo lo ve claro y queda para futuras dudas:

La pongo en spoiler para que nadie se eche las manos a la cabeza diciendo "pero tio que yo no sabía que había un bicho azul con cresta y pendientes rojos en el juego y ya me has spoileao" (EOL es "asín", yo el primero XD ).

El grado del equipo es la cantidad de "estrellas" de mejora que posee. 0 ninguna, 3 el máximo. El porcentaje son las posibilidades de forja que tiene ese enemigo para ese grado de equipo cuando muere. Los dragones menores son el Draco, la Sierpe y el Guiverno.
Grado del Equipo - Dragones menores - Dragón - UrDragon Offline - UrDragon Online

0 - 0% - 100% - 0% - 100%
1 - 2% - 100% - 2% - 100%
2 - 6% - 100% - 10% - 100%
3 - 18% - 100% - 30% - 100%

Como apunte decir que cada una de las piezas de equipo se trata individualmente. O sea, si tienes por ejemplo 2 objetos con 3 estrellas, lo mismo uno se forja y otro no, porque uno ha tenido "éxito" en las posibilidades. Esto que sigue es spoiler dentro del spoiler, así que si no te lo has pasado, no sigas leyendo: como veis, tanto el dragón-boss final de la historia como el Ur-Dragon online, te lo forjan todo aunque no esté mejorado cuando los matas.
Entonces nadie sabe como se descarga el contenido descargable? Ese que siempre dice cuando cargas tu partida
Buenas yo tengo una duda muy básica jejejejeje
He leído a un forero decir "si compartes tu peon online es muy fácil sacar cristales de falla, yo tengo 200k"
Pues como se hace? Soy nivel 46 y según el buscador de la falla solo una persona a jugado con mi peón, pero cada vez que descanso me dice que viene de ayudar a otro arisen pero creo que es un tongo porque trae muy pocos puntos de falla y no hay comentario ni puntuación de aspecto ni nada como me salió el día que jugo con el player este que he comentado antes.
Me dieron 2500 puntos de falla me salió un menú diferente y ponía las puntuaciones y mensaje.

Por favor decidme como se comparte el peon porque creo que algo no hago bien.
Gracias un saludo
Fair201 escribió:Entonces nadie sabe como se descarga el contenido descargable? Ese que siempre dice cuando cargas tu partida

Desde el bazar, como siempre.

Morpheo2k5, si te ha salido ese mensaje es que lo tienes bien compartido. Prueba a cambiarle la vocación o mejorar el equipo, porque lo que te pasa es que la gente no lo pilla por algo de eso seguramente. Si todo falla haz que sea una tia macizorra y déjala medio en bolas, verás que rapido la pillan xD. Lo que más suele pillar la gente son magos para curar o luchadores para que tanqueen, aunque a los striders y exploradores también los pilla gentecilla. ¿Cuál es tu GT? Lo mismo me llevo a tu peón de paseo y te comento alguna cosilla para mejorarlo.
Bueno, no quiero spoilear ni lo voy a hacer pero sí un aviso:

El anillo que te da "cierta persona" para ganar afinidad con alguien (que en su descripción pone "su destino quedará ligado al del Arisen bla bla bla...") dádselo en cuanto podáis a alguien, haced una copia falsa si queréis pero dádselo a cualquier NPC que no sea demasiado importante (es decir, no se lo deis por ejemplo al posadero de Gran Soren).

No me he pasado aún el juego (ni siquiera he pasado "la batalla final") pero estoy sufriendo las consecuencias de no haber hecho esto anterior: no puedo cambiar de vocación hasta el New Game+ ...

Así que lo dicho, usad el anillo Frodos [carcajad]
Solo entro para decir que llevo unas 90 horas de juego (y lo que me queda) y me está ENCANTANDO. Una de las mayores sorpresas, sino la mayor, de estos últimos años. [ok]
Buenas dos preguntas si me pueden responder

-Hay un logro que dice dar 50 regalos, con regalos que quiere decir?, darle objetos a los peones para que se lo queden o dar objetos a los npc que andan por ahi? (hay algunos que se les puede dar objetos), lo peor que en HISTORIAL no dice nada sobre regalos.
-Actualmente tengo varias hombres y mujeres con mucha estima a mí pero, cómo puedo saber cuál va a (spoiler gordo)
salir en la escena del combate del dragon o en el final

Por cierto, segunda partida y esta vez como arquero mágico XD

DieSeL_SaN escribió:Bueno, no quiero spoilear ni lo voy a hacer pero sí un aviso:

El anillo que te da "cierta persona" para ganar afinidad con alguien (que en su descripción pone "su destino quedará ligado al del Arisen bla bla bla...") dádselo en cuanto podáis a alguien, haced una copia falsa si queréis pero dádselo a cualquier NPC que no sea demasiado importante (es decir, no se lo deis por ejemplo al posadero de Gran Soren).

No me he pasado aún el juego (ni siquiera he pasado "la batalla final") pero estoy sufriendo las consecuencias de no haber hecho esto anterior: no puedo cambiar de vocación hasta el New Game+ ...

Así que lo dicho, usad el anillo Frodos [carcajad]

No entiendo muy bien tu problema DieSel_San pero dices que el posadero de Gran Soren te ama y por eso ya no puedes cambiar de vocación porque no te aparece esa opción?
Antes de nada, no estoy usando el spoiler pq como repito todavía no me he pasado el juego, y todo lo que diga son suposiciones mías... y además con que le sirva a algún incauto como yo lo que digo para que no le pase lo mismo me doy por satisfecho, aparte que creo no desvelar nada de la trama....

Mi situación exacta ha sido la siguiente:

Recibí el anillo de vínculo, hice una copia en el falsificador y guarde ambas piezas en el banco... "ya se lo daré a alguien, no hay prisa". Sigo con las misiones un tiempo y de repente el posadero de Gran Soren al hablar con él resulta que está enamorado de mi (pj hembra), deduciéndolo por el aura rosa de su cuerpo... tampoco le doy importancia, si bien es cierto que NO le he dado ningún objeto ni he hecho nada por él (cosa que me hace sospechar). Voy a la gran Muralla, en la misión de la historia principal. Yo iba advertido de que la misión "La batalla final" era una especie de "no hay vuelta atrás"... y tenía que estar atento para no cogerla hasta terminar con lo pendiente...

¿Qué ocurre? pues que tras la escena en la que se derrumba todo (ya sabemos que ocurre antes, no quiero spoilear ^^) me dan dicha misión en cuestión, La batalla final, así sin más. Regreso a Soren tirando de piedra y cuál es mi sorpresa que el posadero no está. Sí, el único personaje que estaba con ese aura rosa se ha pirado.

Por lo tanto ahora mismo no puedo cambiar de vocación (el posadero de GS es el único que deja), y es una putada porque alcancé el rango máximo de clase en la batalla de la muralla y no es la clase con la que quiero subir level (ni para mi ni para mi peón que también alcanzó el rango máximo en su clase). No me queda otra que pasarme el resto del juego siendo Strider con mi pj y Hechi con mi peón (a menos que el posadero regrese a su sitio, cosa que no tengo ni idea porque no se qué va a pasar) y esperar al new game+...

Como no quiero subir niveles con estas clases y tengo claro que voy a darle duro en postpartidas me veo "obligado" a terminar la primera partida dejando mogollón de secundarias de lado. Aparte, el sitio más cercano a la gran Muralla donde puedo retirar objetos del banco es... ¡sí! ¡el campamento! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Digo yo que esto se hubiese evitado dándole el anillo a alguien o a varias personas, y aunque el posadero seguiría soltando babas por mi pj tal vez no le hubiese tocado a él pirarse de su sitio... de ahí el aviso de antes. [carcajad]

Pd: Vaya tocho he soltado... se me olvidaba... si alguien va a arrojar luz sobre el asunto por fa, sin spoilers, que ya sólo me falta eso para joder la partida, la pregunta de tu spoiler jinpachi, estoy bastante interesado en saberlo... no quiero que se repita la historia otra vez [+risas]
Te respondo en spoiler

Después que se a derrumbado Gran Soren el posadero se encuentra en donde esta la piedra falla justo de este lugar, Gran Soren. Es una casa/refugio.
Rolero de juegos por turnos, me estoy llevando una muy buena sensación con este juego y tantas opciones y misiones que tiene con el mundo completamente abierto en el cual puedes pasar horas recorriendolo. Llevo 30 horas y mi sorpresa que por ejemplo en los ogros gigantes me puedo subir en ellos para machacarles.
Por fin me he hecho con el juego por 48 pavetes en el MM !!!!

Las 2 primeras sorpresas....

1ª Mi pantalla de Led tiene un modo en el que automáticamente me deja la imagen sin las franjas negras y me la adapta , triunfazo xD

2ª La canción del menú, sencillamente brutal, no me la esperaba tan buena ni de ese genero xD
Buenas,

una gran duda,

mision : Trofeos lúgubres

Como se va a cavernas de la frontera, estoy en la fortaleza pero no encuentro el pasillo o abertura o lo que sea para llegar a las cavernas.
En algunos sitios que hay un agujero, dice "Alguien mas pequeño tal vez podria entrar", llevo un rato dando vueltas.

gracias,
gejorsnake escribió:Por fin me he hecho con el juego por 48 pavetes en el MM !!!!

Las 2 primeras sorpresas....

1ª Mi pantalla de Led tiene un modo en el que automáticamente me deja la imagen sin las franjas negras y me la adapta , triunfazo xD

2ª La canción del menú, sencillamente brutal, no me la esperaba tan buena ni de ese genero xD

1-Suerte tienes mamon yo como franjas negras para desayunar y cenar :(
2-A mi tmb me ha gustado y te digo mas, en cierta medida me ha recordado a las canciones pop de final de los 80 principios de los 90.

Gente tengo una duda enorme con el tema regalos a los NPCs, no se que regalar ni a quen ni siquiera se para que sirve :-? alguien me hace un resumen?
Por cierto he visto que hay gia del juego y no es muy cara, alguien la tiene y al recomienda?
Rowman escribió:Buenas,

una gran duda,

Como se va a cavernas de la frontera, estoy en la fortaleza pero no encuentro el pasillo o abertura o lo que sea para llegar a las cavernas.
En algunos sitios que hay un agujero, dice "Alguien mas pequeño tal vez podria entrar", llevo un rato dando vueltas.

gracias,

Antes de entrar en en la ultima fortaleza donde persigues al goblin que sale corriendo en la otra mision de ayudar a los soldados, a mano derecha en el suelo hay un boquete bastante grande por donde si entras

Un saludo.
NaN escribió:
1-Suerte tienes mamon yo como franjas negras para desayunar y cenar :(
2-A mi tmb me ha gustado y te digo mas, en cierta medida me ha recordado a las canciones pop de final de los 80 principios de los 90.

1- [sonrisa]
2- Me han recordado a algunos temas de L'Arc~en~Ciel [oki] .

La verdad es que el grupo se monta unos conciertazos :O

http://www.youtube.com/watch?v=QbY27r6fDAQ

Bueno pues tras 45 minutos creando personaje ,que pasada de comienzo ,que pasada de todo .

Voy a empezar con un strider que siempre me pillo barbaros y leches de esas ,tiene buena pinta llegar a asesino con espada y arco...
XxCunixX escribió:
Rowman escribió:Buenas,

una gran duda,

gracias,

Antes de entrar en en la ultima fortaleza donde persigues al goblin que sale corriendo en la otra mision de ayudar a los soldados, a mano derecha en el suelo hay un boquete bastante grande por donde si entras

Un saludo.

Buenas,

pero en el exterior o por dentro de las torres? nada que no consigo verlo, que angustia.

gracias,

Edito: ya está!!
me ha encantado el juego, 3 veces me lo he pasado
lastima de que no aumente la dificultal en el ng+
Yo acabo de empezar el juego y la verdad es que engancha.
Tengo una duda, yo no puedo jugar online y queria saber si hay contenido exclusivo del modo online como armas, etc que no se puedan conseguir en el offline.
pebol escribió:Yo acabo de empezar el juego y la verdad es que engancha.
Tengo una duda, yo no puedo jugar online y queria saber si hay contenido exclusivo del modo online como armas, etc que no se puedan conseguir en el offline.

Yo al comprar el juego venia una tarjeta de regalo con unas armas para descargar.

Despues en el bazar lo que he visto son packs de misiones secundarias para descargar.
Yo tengo el juego desde hace una semana pero solo lo he jugado 5 minutos para ver el editor y el inicio ya que estoy con juego de tronos y quiero acabar primero este.

Me hice un gordo negro, calvo y tuerto XD.
Bueno, pues vaya enganche de juego... 3 horas que me he pegado seguidas y ni me he enterado xD

Nivel 11, disfrutando como un enano y con mi " peona " creada.

Que pasada de juego cojones xD
gejorsnake escribió:Bueno, pues vaya enganche de juego... 3 horas que me he pegado seguidas y ni me he enterado xD

Nivel 11, disfrutando como un enano y con mi " peona " creada.

Que pasada de juego cojones xD

pues lo que te queda a disfrutar que es un juegazo
Parry escribió:
NaN escribió:Gente una duda, soy strider y ya tengo el rango al maximo, no se si hacerme asesino o arquero largo, que recomendais?

Pues yo te recomiendo que subas Luchador hasta tener Vehemencia (aumenta un 10% la fuerza) y Nervio (aumenta el peso que puedes llevar), después que subas Guerrero para la capacidades de Maestría (usas menos aguante al usar habilidades de armas) y Poder (aumenta 20% la fuerza), y después ya que te hagas Asesino y disfrutes de lo lindo matando bichos con la gorra XD

una cosa, tengo guerrero(el de una sola maza grande) a rango ya casi al maximo y aun no me han dado esas 2 que dices :-?

Por cierto, de las quest de cazar al Wyrm, solo me queda por hacer la de ver al duke, pero dice que si la hago las quest que tenga a medio se pierden....
A ver solo tengo a medio quest tipicas de matar X bichos o conseguir cosas raras, esas quest tmb se pierden?
El tio no para de insistirme que me quitan el papel de cazar al wyrm, eso sirve para algo?
Yo me estoy mareando con el tema de las clases una barbaridad xD

A ver si me entero...Quiero ser asesino por ejemplo ,empiezo como un strider ,y voy subiendo la vocacion ,pero a la vez puedo cambiar de clase y sumar los atributos especiales al strider o al asesino ,no ?
Hay alguna forma de grabarlo truncate?
gejorsnake escribió:Yo me estoy mareando con el tema de las clases una barbaridad xD

A ver si me entero...Quiero ser asesino por ejemplo ,empiezo como un strider ,y voy subiendo la vocacion ,pero a la vez puedo cambiar de clase y sumar los atributos especiales al strider o al asesino ,no ?

Tienes 2 tipos de niveles, niveles de experiencia y niveles de vocación:

Los niveles de experiencia (200) son los de toda la vida, conforme matas y haces misiones te van dando experiencia y cuando llenas la barra subes de nivel. Dependiendo de que vocación seas ganarás unos atributos u otros. Así, si eres asesino subira mucho el ataque fisico por nivel, pero poco el ataque mágico o la defensa magica, y si eres sorcerer pues al reves. Por ello, si a nivel 40 cambias de asesino a sorcerer seguiras siendo nivel 40, pero tus atributos estaran enfocados a ataque físico y no serás efectivo con magia.

Los niveles de vocación (9 por cada) son independientes para cada vocación y sólo sirven para desbloquear habilidades. Mientras más nivel de esa vocación tengas tendrás acceso a más habilidades. La mayoría de esas habilidades sólo pueden ser usadas por esa vocación, si cambias las perderás temporalmente hasta que vuelvas a esa vocación, con dos excepciones: 1) si la nueva vocación elegida tiene habilidades que ya habías desbloqueado en la anterior, por ejemplo, strider y asesino comparten algunos ataques de dagas, por lo que si ya has desbloqueado esos ataques con el strider no tienes que volverlos a comprar, y 2) los aumentos o pasivas, de esas te puedes poner 6 y sirven para todas las clases, por lo que si desbloqueas una de asesino se la puedes poner al sorcerer sin problemas. Las vocaciones tienen su propia barra de experiencia que sube con puntos de vocación, y su calculo es bastante más complicado que el de la experiencia normal, todo aquello que te de menos de 100xp te dara un 30% de puntos de vocación, de 100-1000xp 15%, y +1000xp 7,5%.

Cambiar de vocación sirve sobre todo a efectos de ganar esas pasivas de otras clases que nos pueden venir bien, como por ejemplo al asesino, que a lo mejor sólo tiene 2 pasivas útiles de asesino en sí de las 6 que te puedes poner, le viene muy bien algunas de guerrero y luchador que dan mas fuerza, perminen cargar mayor peso o rebajan el uso de energía, o algunas de strider que disminuyen el uso de energía a la mitad cuando te subes a los bichos. Conviene pasar el menor tiempo posible en otras vocaciones distintas de la que tienes planeado ser para así tener las estadísticas lo más puras posibles, por lo que es prudente ver que pasivas te interesan antes de empezar a subir niveles con otras vocaciones, y luego subir esas vocaciones sólo hasta que desbloqueemos la pasiva que queremos.
En el Bosque Marchito hay una abadía, al entrar, a mano izquierda hay una pequeña sala con una estantería, y encima de la estantería hay un espacio abierto como si se pudiera subir, pero ya he probado de saltar encima la estanteria y he mirado todas las paredes de dentro y de fuera de la abadia y no hay ninguna manera de subir, y hay un segundo piso.

Alguien sabe como se puede subir ahí arriba?

Imagen
Gran explicación barea, exactamente me refería a esas habilidades pasivas que ahora entiendo mas claramente su funcionamiento .

Es que me ponía a leer antes de tener el juego y veía a la gente hablando de cambiar vocaciones cada 2x3 y no entendía el por qué xD

Muchas gracias :)
FdnSL escribió:Hay alguna forma de grabarlo truncate?

Me temo que no. Grabadora liteon con el correspondiente ixtremeBurned o compatible. Yo me pille una asus y realice el crossflash y va perfecto
SamxFisher escribió:En el Bosque Marchito hay una abadía, al entrar, a mano izquierda hay una pequeña sala con una estantería, y encima de la estantería hay un espacio abierto como si se pudiera subir, pero ya he probado de saltar encima la estanteria y he mirado todas las paredes de dentro y de fuera de la abadia y no hay ninguna manera de subir, y hay un segundo piso.

Alguien sabe como se puede subir ahí arriba?

Pues no me he fijado, pero quizá con doble salto o levitación se pueda llegar. Esta tarde lo pruebo.

Edit: ¿Álguien que tenga su peón en torno a nivel 30? Para llevármelo de paseo. (Lo mismo vuelve con regalitos XD )
Una dudilla, antes de completarlo...
solamente tengo un cristal de teletransporte colocado.

En el new game+ se mantiene el punto de teletransporte si no retiro el cristal de su sitio o tengo que recogerlo?

Por cierto... esos nidos de pájaros que he ido viendo durante todo el juego no están ahí sin más no?? [carcajad]
4783 respuestas