DieSeL_SaN escribió:Una dudilla, antes de completarlo...
solamente tengo un cristal de teletransporte colocado.
En el new game+ se mantiene el punto de teletransporte si no retiro el cristal de su sitio o tengo que recogerlo?
Por cierto... esos nidos de pájaros que he ido viendo durante todo el juego no están ahí sin más no??
NaN escribió:Yo engo un cristal de teletransporte y no lo he puesto, lo pedo poner donde quiera y luego al usar una pedra ferry de esas te pregnta donde quieres ir? o eso como va? esque en las descripcion pone que es solo para dungeons...
Otra duda, soy level 43 asesino, pero he pasado por lluchador y gerrero para pillar habiliadades, el caso que el dragon que hay en la zona sur del lago, me da de yoyas de malisima manera y solo le he conseguido quitar un circulito de vida de los 4 o 5 que tiene. Que nivel creeis que hay que tener para matar a ese bicho? o algun truco? yo le pego en el pecho pero nada le baja muy lento y el a mi me destroza.
tyranus_22 escribió:
Me hice un gordo negro, calvo y tuerto .
Tras hablar con el melón del guarda en Gran Soren y ver la cinemática de un grupo de peña que tenía muy mala pinta y muy malas intenciones, subí por el camino de Gran Soren, donde entras con la cabeza de la Hidra, hasta el que lleva a la salida del camino de Gran Soren por la salida de Campo, y me encontré con una emboscada de hechiceros, que parecían todos de Salvación, por las túnicas, pero después poco más. Le doy a MISIONES y VER EN EL MAPA y no me aparece señalado nada; sólo una zona central grande sin marcar donde antes había un círculo amarillo. El caso es que como ahora estoy haciendo levelling entre la lagartija de la Arboleda Fuego Demonio y el gorrión de las Llanuras de Están, pues básicamente prefiero hacerlo DE DÍA. ¿La emboscada tiene que pasar de noche o qué?
Pararegistros escribió:tyranus_22 escribió:
Mira que hay gente pervertidaaaaa
Nan, prueba un hechicero con Carámbano y Gelidez y me dices lo que te dura la lagartija... . Probé a cambiar mi personaje (Hechicero 64) por un luchador con sólo 3 niveles de vocación y no he gastado más curativos con él en mi vida... UFFFF... El cuerpo a cuerpo se resiente mucho. Intenta llevar a alguien que encante con hielo si vas en plan cuerpo a cuerpo.
Yo tengo una duda. Leí en el foro que se preguntó pero no quedó muy clara la respuesta.
Misión: Horror indescriptible.Tras hablar con el melón del guarda en Gran Soren y ver la cinemática de un grupo de peña que tenía muy mala pinta y muy malas intenciones, subí por el camino de Gran Soren, donde entras con la cabeza de la Hidra, hasta el que lleva a la salida del camino de Gran Soren por la salida de Campo, y me encontré con una emboscada de hechiceros, que parecían todos de Salvación, por las túnicas, pero después poco más. Le doy a MISIONES y VER EN EL MAPA y no me aparece señalado nada; sólo una zona central grande sin marcar donde antes había un círculo amarillo. El caso es que como ahora estoy haciendo levelling entre la lagartija de la Arboleda Fuego Demonio y el gorrión de las Llanuras de Están, pues básicamente prefiero hacerlo DE DÍA. ¿La emboscada tiene que pasar de noche o qué?
tiene que ser de noche
yabajo escribió:Pararegistros escribió:tyranus_22 escribió:
Mira que hay gente pervertidaaaaa
Nan, prueba un hechicero con Carámbano y Gelidez y me dices lo que te dura la lagartija... . Probé a cambiar mi personaje (Hechicero 64) por un luchador con sólo 3 niveles de vocación y no he gastado más curativos con él en mi vida... UFFFF... El cuerpo a cuerpo se resiente mucho. Intenta llevar a alguien que encante con hielo si vas en plan cuerpo a cuerpo.
Yo tengo una duda. Leí en el foro que se preguntó pero no quedó muy clara la respuesta.
Misión: Horror indescriptible.Tras hablar con el melón del guarda en Gran Soren y ver la cinemática de un grupo de peña que tenía muy mala pinta y muy malas intenciones, subí por el camino de Gran Soren, donde entras con la cabeza de la Hidra, hasta el que lleva a la salida del camino de Gran Soren por la salida de Campo, y me encontré con una emboscada de hechiceros, que parecían todos de Salvación, por las túnicas, pero después poco más. Le doy a MISIONES y VER EN EL MAPA y no me aparece señalado nada; sólo una zona central grande sin marcar donde antes había un círculo amarillo. El caso es que como ahora estoy haciendo levelling entre la lagartija de la Arboleda Fuego Demonio y el gorrión de las Llanuras de Están, pues básicamente prefiero hacerlo DE DÍA. ¿La emboscada tiene que pasar de noche o qué?
sobre Misión: Horror indescriptibletiene que ser de noche
DieSeL_SaN escribió:Una dudilla, antes de completarlo...
En el new game+ se mantiene el punto de teletransporte si no retiro el cristal de su sitio o tengo que recogerlo?
Por cierto... esos nidos de pájaros que he ido viendo durante todo el juego no están ahí sin más no??
SamxFisher escribió:DieSeL_SaN escribió:Una dudilla, antes de completarlo...
si no retiras el cristal se mantiene en NG+ y puedes poner varios, no se si hay un limite.
si le pegas a los nidos se rompen y algunos te sueltan huevos, huevos dorados o leños.
Fair201 escribió:Alguien me puede decir como descargar contenido?
Por ejemplo hoy dia 26 de junio dice que hay disponibles dos packs de armaduras, pero en el bazar de xbox solo veo cristales falla para comprar
Alguien sabe como puedo descargarlo?
Gracias
yabajo escribió:sobre Misión: Horror indescriptibletiene que ser de noche
pero no encuentro a nadie que me quiera emboscar. Estoy harto de dar vueltas matando trasgos y cíclopes por la zona de las Llanuras de Estan, Bosque de la Cara Norte...
Me faltan dos botes para mejorar a 3 estrellas la Capucha de Corona.
Pararegistros escribió:yabajo escribió:sobre Misión: Horror indescriptibletiene que ser de noche
Pues no sé que pasaNada de nada, nadie me busca. Parezco Charles Bronson recorriendo las calles del Bronx por la noche buscando camorra pero nada de nada. Cuando le doy a VER EN EL MAPA, no me sale el circulito indicativo del área de la misión, se me adelanta un poco al cursor donde tengo mi personaje y nada más.pero no encuentro a nadie que me quiera emboscar. Estoy harto de dar vueltas matando trasgos y cíclopes por la zona de las Llanuras de Estan, Bosque de la Cara Norte...
PD: ¿Dónde se consigue o cómo se fabrica la Siempreviva?Me faltan dos botes para mejorar a 3 estrellas la Capucha de Corona.
todos los asaltos en mi caso tuvieron lugar desde Soren (por el camino) hasta Cassardis por la noche, el último de todos a las mismas puertas de Cassardis.
DieSeL_SaN escribió:HORROR INDESCRIPTIBLE:
Sobre la misión por si te sirve de algotodos los asaltos en mi caso tuvieron lugar desde Soren (por el camino) hasta Cassardis por la noche, el último de todos a las mismas puertas de Cassardis.
Buscando en inglés, me aparece que los ataques son 5 en estos puntos: 1. Norte del puente, 2. Camino a la Vieja Cantera, 3. Al lado de la vieja guarnición, 4. Junto al Torreón del nosequé del viento donde ayudas a Mercedes y 5. la última a la salida de Cassardis.
Aquí hay un vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=QrfBbN7nqM0
El caso es que salvo a Cassardis de noche, creo que he ido a todas.
DieSeL_SaN escribió:SamxFisher escribió:DieSeL_SaN escribió:Una dudilla, antes de completarlo...
si no retiras el cristal se mantiene en NG+ y puedes poner varios, no se si hay un limite.
si le pegas a los nidos se rompen y algunos te sueltan huevos, huevos dorados o leños.
Thx!!
Me lo he pasado esta mañana, estoy muy contento con el final... muy atípico , grandísimo juego.
Para subir nivel/ganar dinero la mejor zona sigue siendo el Everfall o en el Newgame+ hay alguna zona nueva desbloqueada?
Pacorroco escribió:Una pregunta ¿cómo accedo a Newgame+?
cuando ya no sepas "qué hacer" (sabrás cuando estás ahí) usa la espada que te dan.
tyranus_22 escribió:Una cosa el sistema de fotos ha de ser por facebook? no hay otra forma?
labeLesp escribió:Estoy en la duda de si comprarlo o no... el caso es que la demo me ha gustado pero no se si el juego definitivo me va a convencer o se me va a hacer pesado. Es parecido al dark souls? Lo digo porque el dark souls me encantó
SamxFisher escribió:Por lo que parece dragons dogma ha tenido muy buenas ventas sobretodo en japon, y capcom ya ha confirmado que haran el dragons dogma 2:
http://www.juegosdb.com/dragons-dogma-2 ... -xbox-360/
gejorsnake escribió:Una duda... Es normal que siendostrider lv18, con 2 magos y un guerrero no sea capaz de matar a un Troll de los que están en las grutas ???
A los cíclopes me los cargo, con esfuerzo pero caen, pero los Trolls me tienen loco...
Parry escribió:Pacorroco escribió:Una pregunta ¿cómo accedo a Newgame+?
Acaba el juego ycuando ya no sepas "qué hacer" (sabrás cuando estás ahí) usa la espada que te dan.
DieSeL_SaN, lo mejor para subir nivel es matar repetidamente al Ur-Dragon offline usando el anillo de x2 a la experiencia. Llegas, le das candela, cuando tenga poca vida usas el anillo, rematas. Vuelves a posada, descansar, repetir. Si se te acaban los anillos haz copias en el gato negro. Yo subo entre 1 y 2 niveles cada vez que lo hago, y soy nivel 140 y pico.
Edit: se me olvidaba comentar (acabo de leerlo más arriba) que sólo puedes tener un máximo de 10 cristales por el mundo. La verdad que sobra con esa cantidad.
SamxFisher escribió:gejorsnake escribió:Una duda... Es normal que siendostrider lv18, con 2 magos y un guerrero no sea capaz de matar a un Troll de los que están en las grutas ???
A los cíclopes me los cargo, con esfuerzo pero caen, pero los Trolls me tienen loco...
Pues la verdad, ya no me acuerdo con que lvl me enfrenté a mi primer troll pero aun ahora noto que tienen mas resistencia a los golpes y magias aun teniendo muy poca vida en comparacion con un ciclope que cae como si nada con un mago.
Pero lo que si parece es que si llevas a alguna mujer en el grupo, se excitan y van a por ellas todo el rato, asi que aprovecha esa situacion para que ellas tanqueen xD
Parry escribió:Pacorroco escribió:Una pregunta ¿cómo accedo a Newgame+?
Acaba el juego ycuando ya no sepas "qué hacer" (sabrás cuando estás ahí) usa la espada que te dan.
DieSeL_SaN, lo mejor para subir nivel es matar repetidamente al Ur-Dragon offline usando el anillo de x2 a la experiencia. Llegas, le das candela, cuando tenga poca vida usas el anillo, rematas. Vuelves a posada, descansar, repetir. Si se te acaban los anillos haz copias en el gato negro. Yo subo entre 1 y 2 niveles cada vez que lo hago, y soy nivel 140 y pico.
Edit: se me olvidaba comentar (acabo de leerlo más arriba) que sólo puedes tener un máximo de 10 cristales por el mundo. La verdad que sobra con esa cantidad.
DieSeL_SaN escribió:en el new game+ no hay manera de acceder al Everfall chungo hasta que se avanza en la historia verdad?
Love Lotion escribió:Me compré el juego ayer y recién comienzo. Voy a llevar dos peones, una niña maga, y el otro, que me recomiendan que sea?
Veo mucho mago tira fuego, pero poco mago eléctrico, tengo que seleccionar algo en particular al crear el peón para que mi maga se especialize en electricidad?
DJJGG escribió:tengo pensado pillarmelo ¿me podeis decir vuestras impresiones del juego?¿es largo? con una duracion de mas o menos 35-40
horas me conformo
Estoy haciendo la misión de escoltar a Symone y en el momento que corre a esconderse, me he entretenido un rato mirando cosas y ahora voy a buscarla y ni está detrás de la taverna ni dentro de la posada.
¿alguien sabe si por entretenerme he perdido ya la misión o es que symone cambia de sitio cada cierto tiempo?
wedge_hero escribió:Creo que va a ser mi elección como regalo de cumpleaños
THX1137 escribió:Tengo una duda en una misión:Estoy haciendo la misión de escoltar a Symone y en el momento que corre a esconderse, me he entretenido un rato mirando cosas y ahora voy a buscarla y ni está detrás de la taverna ni dentro de la posada.
¿alguien sabe si por entretenerme he perdido ya la misión o es que symone cambia de sitio cada cierto tiempo?
SamxFisher escribió:THX1137 escribió:Tengo una duda en una misión:Estoy haciendo la misión de escoltar a Symone y en el momento que corre a esconderse, me he entretenido un rato mirando cosas y ahora voy a buscarla y ni está detrás de la taverna ni dentro de la posada.
a mi un peon una vez me dijo que probablemente se haya metido en la cofradia de peones, pero no entres en everfall o fallaras la mision.
rafalillo10 escribió:Yo la verdad es que no soy de ir solo por las misiones principales, pero como no me tire solo a por.las principales corro el riesgo de vender el juego por aburrimiento, es cansino viajar por los mismos sitios una y otra vez encontrando los mismo enemigos en los mismo sitios y desde luego cada vez que pasas es mas facil ya que tu subes de nivel pero tus enemigos no, por desgracia esta llegando a aburrirme y como siga en esta linea lo vendere para conseguir o bien diablo III para PC o el Skyrim.
Llevar la cabeza de la Hydra
La trama principal empieza en las misiones de la cazeria ?
Th3Zephyr escribió:Me lo acabo de pillar en el game por 22 eurillos, le tenía ganas y no me lo he pensado. Espero que no me defraude, ya pondré por aquí si tengo alguna duda o problema. De momento pinta bien, me he hecho un Strider bien majo
Pacorroco escribió:Se me ha actualizado el juego.
¿Alguien sabe qué han modificado?
Gracias.