[Hilo Oficial] Dragon's Dogma

DieSeL_SaN escribió:Una dudilla, antes de completarlo...
solamente tengo un cristal de teletransporte colocado.

En el new game+ se mantiene el punto de teletransporte si no retiro el cristal de su sitio o tengo que recogerlo?

Por cierto... esos nidos de pájaros que he ido viendo durante todo el juego no están ahí sin más no?? [carcajad]

los nidos en algunos hay huevos
Yo engo un cristal de teletransporte y no lo he puesto, lo pedo poner donde quiera y luego al usar una pedra ferry de esas te pregnta donde quieres ir? o eso como va? esque en las descripcion pone que es solo para dungeons...

Otra duda, soy level 43 asesino, pero he pasado por lluchador y gerrero para pillar habiliadades, el caso que el dragon que hay en la zona sur del lago, me da de yoyas de malisima manera y solo le he conseguido quitar un circulito de vida de los 4 o 5 que tiene. Que nivel creeis que hay que tener para matar a ese bicho? o algun truco? yo le pego en el pecho pero nada le baja muy lento y el a mi me destroza. :(
NaN escribió:Yo engo un cristal de teletransporte y no lo he puesto, lo pedo poner donde quiera y luego al usar una pedra ferry de esas te pregnta donde quieres ir? o eso como va? esque en las descripcion pone que es solo para dungeons...

Otra duda, soy level 43 asesino, pero he pasado por lluchador y gerrero para pillar habiliadades, el caso que el dragon que hay en la zona sur del lago, me da de yoyas de malisima manera y solo le he conseguido quitar un circulito de vida de los 4 o 5 que tiene. Que nivel creeis que hay que tener para matar a ese bicho? o algun truco? yo le pego en el pecho pero nada le baja muy lento y el a mi me destroza. :(

el truco es llevar todo hechiceros xDDD
yo lo mate con level 30 o asi, y era hechicero mas 2 hechiceros mas peones como siempre llevo.. y mi peon mago curando y eso....
y vamos,... tirandole carambano, la magia del hielo en el corazon, muere bastante rapido :D
tyranus_22 escribió:
Me hice un gordo negro, calvo y tuerto XD.

Mira que hay gente pervertidaaaaa :p

Nan, prueba un hechicero con Carámbano y Gelidez y me dices lo que te dura la lagartija... XD. Probé a cambiar mi personaje (Hechicero 64) por un luchador con sólo 3 niveles de vocación y no he gastado más curativos con él en mi vida... UFFFF... El cuerpo a cuerpo se resiente mucho. Intenta llevar a alguien que encante con hielo si vas en plan cuerpo a cuerpo.

Yo tengo una duda. Leí en el foro que se preguntó pero no quedó muy clara la respuesta.

Misión: Horror indescriptible.
Tras hablar con el melón del guarda en Gran Soren y ver la cinemática de un grupo de peña que tenía muy mala pinta y muy malas intenciones, subí por el camino de Gran Soren, donde entras con la cabeza de la Hidra, hasta el que lleva a la salida del camino de Gran Soren por la salida de Campo, y me encontré con una emboscada de hechiceros, que parecían todos de Salvación, por las túnicas, pero después poco más. Le doy a MISIONES y VER EN EL MAPA y no me aparece señalado nada; sólo una zona central grande sin marcar donde antes había un círculo amarillo. El caso es que como ahora estoy haciendo levelling entre la lagartija de la Arboleda Fuego Demonio y el gorrión de las Llanuras de Están, pues básicamente prefiero hacerlo DE DÍA. ¿La emboscada tiene que pasar de noche o qué?
Pararegistros escribió:
tyranus_22 escribió:

Nan, prueba un hechicero con Carámbano y Gelidez y me dices lo que te dura la lagartija... XD. Probé a cambiar mi personaje (Hechicero 64) por un luchador con sólo 3 niveles de vocación y no he gastado más curativos con él en mi vida... UFFFF... El cuerpo a cuerpo se resiente mucho. Intenta llevar a alguien que encante con hielo si vas en plan cuerpo a cuerpo.

Yo tengo una duda. Leí en el foro que se preguntó pero no quedó muy clara la respuesta.

Tras hablar con el melón del guarda en Gran Soren y ver la cinemática de un grupo de peña que tenía muy mala pinta y muy malas intenciones, subí por el camino de Gran Soren, donde entras con la cabeza de la Hidra, hasta el que lleva a la salida del camino de Gran Soren por la salida de Campo, y me encontré con una emboscada de hechiceros, que parecían todos de Salvación, por las túnicas, pero después poco más. Le doy a MISIONES y VER EN EL MAPA y no me aparece señalado nada; sólo una zona central grande sin marcar donde antes había un círculo amarillo. El caso es que como ahora estoy haciendo levelling entre la lagartija de la Arboleda Fuego Demonio y el gorrión de las Llanuras de Están, pues básicamente prefiero hacerlo DE DÍA. ¿La emboscada tiene que pasar de noche o qué?

sobre Misión: Horror indescriptible
tiene que ser de noche
Ayer mate mi quinto ur-dragon online, alguien tiene la mascara blanca de sobras? de las otras tengo todas repetidas asi que si alguien quiere cambio que me lo diga y si alguien quiere un peon nivel 110 luchador que me agrege y que lo pille y ya me dira que tal le va ;)

Gamertag xbox : F4H Manelo v7
yabajo escribió:
Pararegistros escribió:
tyranus_22 escribió:

sobre Misión: Horror indescriptible
tiene que ser de noche

Solo era para probar el editor, me voy a crear uno nuevo ya que ir toda la aventura con eso..... [carcajad]

Bueno lo voy a empezar hoy ya el juego, empezaré con mago, lo que me gustaría saber es si hay bastante variedad de hechizos, vamos si entre mago y hechicero hay más de 20 como mínimo.

En el new game+ se mantiene el punto de teletransporte si no retiro el cristal de su sitio o tengo que recogerlo?

Por cierto... esos nidos de pájaros que he ido viendo durante todo el juego no están ahí sin más no?? [carcajad]

si no retiras el cristal se mantiene en NG+ y puedes poner varios, no se si hay un limite.

si le pegas a los nidos se rompen y algunos te sueltan huevos, huevos dorados o leños.
Estoy en la duda de si comprarlo o no... el caso es que la demo me ha gustado pero no se si el juego definitivo me va a convencer o se me va a hacer pesado. Es parecido al dark souls? Lo digo porque el dark souls me encantó
Yo ando igual, la demo no me hizo mucha gracia, pero aquí parece que la gente disfruta, álgo debe tener el juego.Así que me reitero en lo que dije cuando entonces.Lo pillaré cuando ande tirado de precio en England.
No sería la primera vez que una demo no me gusta y el juego sí, también me pasa al revés, me gustó la demo de enslaved, y el juego me pareció un tostón..cosas que pasan [+risas]
SamxFisher escribió:

si no retiras el cristal se mantiene en NG+ y puedes poner varios, no se si hay un limite.

si le pegas a los nidos se rompen y algunos te sueltan huevos, huevos dorados o leños.

Thx!!

Me lo he pasado esta mañana, estoy muy contento con el final... muy atípico [sonrisa], grandísimo juego.

Para subir nivel/ganar dinero la mejor zona sigue siendo el Everfall o en el Newgame+ hay alguna zona nueva desbloqueada?
Alguien me puede decir como descargar contenido?

Por ejemplo hoy dia 26 de junio dice que hay disponibles dos packs de armaduras, pero en el bazar de xbox solo veo cristales falla para comprar

Alguien sabe como puedo descargarlo?

Gracias
Fair201 escribió:Alguien me puede decir como descargar contenido?

Por ejemplo hoy dia 26 de junio dice que hay disponibles dos packs de armaduras, pero en el bazar de xbox solo veo cristales falla para comprar

Alguien sabe como puedo descargarlo?

Gracias

Desde el menú de Xbox, en vez de darle a iniciar juegos, con la X vas a detalles, extras y ahí tienes todo.
yabajo escribió:sobre Misión: Horror indescriptible
tiene que ser de noche

Pues no sé que pasa
pero no encuentro a nadie que me quiera emboscar. Estoy harto de dar vueltas matando trasgos y cíclopes por la zona de las Llanuras de Estan, Bosque de la Cara Norte...
Nada de nada, nadie me busca. Parezco Charles Bronson recorriendo las calles del Bronx por la noche buscando camorra pero nada de nada. Cuando le doy a VER EN EL MAPA, no me sale el circulito indicativo del área de la misión, se me adelanta un poco al cursor donde tengo mi personaje y nada más. :(

PD: ¿Dónde se consigue o cómo se fabrica la Siempreviva?
Me faltan dos botes para mejorar a 3 estrellas la Capucha de Corona.
Pararegistros escribió:
yabajo escribió:sobre Misión: Horror indescriptible
tiene que ser de noche

Pues no sé que pasa
pero no encuentro a nadie que me quiera emboscar. Estoy harto de dar vueltas matando trasgos y cíclopes por la zona de las Llanuras de Estan, Bosque de la Cara Norte...
Nada de nada, nadie me busca. Parezco Charles Bronson recorriendo las calles del Bronx por la noche buscando camorra pero nada de nada. Cuando le doy a VER EN EL MAPA, no me sale el circulito indicativo del área de la misión, se me adelanta un poco al cursor donde tengo mi personaje y nada más. :(

PD: ¿Dónde se consigue o cómo se fabrica la Siempreviva?
Me faltan dos botes para mejorar a 3 estrellas la Capucha de Corona.

Sobre la misión por si te sirve de algo
todos los asaltos en mi caso tuvieron lugar desde Soren (por el camino) hasta Cassardis por la noche, el último de todos a las mismas puertas de Cassardis.
Una cosa el sistema de fotos ha de ser por facebook? no hay otra forma?
DieSeL_SaN escribió:HORROR INDESCRIPTIBLE:
Sobre la misión por si te sirve de algo
todos los asaltos en mi caso tuvieron lugar desde Soren (por el camino) hasta Cassardis por la noche, el último de todos a las mismas puertas de Cassardis.

Muchas gracias. Al final, buscando he encontrado que la misión está traducida algo mal. En versión original es NAMELESS TERROR.
Buscando en inglés, me aparece que los ataques son 5 en estos puntos: 1. Norte del puente, 2. Camino a la Vieja Cantera, 3. Al lado de la vieja guarnición, 4. Junto al Torreón del nosequé del viento donde ayudas a Mercedes y 5. la última a la salida de Cassardis.

Aquí hay un vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=QrfBbN7nqM0

El caso es que salvo a Cassardis de noche, creo que he ido a todas.
Voy a probar a rehacer el camino y si no, a terminar el juego y a hacerla en NG+
.
DieSeL_SaN escribió:
SamxFisher escribió:

Thx!!

Me lo he pasado esta mañana, estoy muy contento con el final... muy atípico [sonrisa], grandísimo juego.

Para subir nivel/ganar dinero la mejor zona sigue siendo el Everfall o en el Newgame+ hay alguna zona nueva desbloqueada?

Una pregunta ¿cómo accedo a Newgame+?

Gracias.
Pacorroco escribió:Una pregunta ¿cómo accedo a Newgame+?

Acaba el juego y
cuando ya no sepas "qué hacer" (sabrás cuando estás ahí) usa la espada que te dan.

DieSeL_SaN, lo mejor para subir nivel es matar repetidamente al Ur-Dragon offline usando el anillo de x2 a la experiencia. Llegas, le das candela, cuando tenga poca vida usas el anillo, rematas. Vuelves a posada, descansar, repetir. Si se te acaban los anillos haz copias en el gato negro. Yo subo entre 1 y 2 niveles cada vez que lo hago, y soy nivel 140 y pico.

Edit: se me olvidaba comentar (acabo de leerlo más arriba) que sólo puedes tener un máximo de 10 cristales por el mundo. La verdad que sobra con esa cantidad.
Una pregunta sobre ur dragon offline, cuando le saco 1 o 2 barras de vida, el muy cabron se pira, que tengo que hacer, salir y volver a entrar?

tyranus_22 escribió:Una cosa el sistema de fotos ha de ser por facebook? no hay otra forma?

En xbox 360 es solo por facebook, en ps3 puedes ponerlo por twitter o facebook.

Yo lo que hice es crearme una cuenta nueva de facebook solo para dragons dogma, asi la gente no vera lo friki que soy con este juego xD

labeLesp escribió:Estoy en la duda de si comprarlo o no... el caso es que la demo me ha gustado pero no se si el juego definitivo me va a convencer o se me va a hacer pesado. Es parecido al dark souls? Lo digo porque el dark souls me encantó

Lo mejor que puedes hacer es mirarte videos de gameplays y analisis de webs sin tener en cuenta las notas que le dan, es lo que hice yo, vi que me gustó mucho despues de eso, me lo compré y aun sigo viciadisimo y es uno de los juegos que mas me esta gustando, mucho mas que demons souls y dark souls, y eso que me enamore del demons souls hace mucho tiempo y lo compre a usa cuando aqui en europa aun no habia salido.

si te empezamos a decir lo que se puede hacer y lo que nos gusta el juego, te vas a hipear y cuando te lo compres puede que te lleves una decepcion porque no es lo que esperas, tienes que ser tu mismo el que mire todas las caracteristicas del juego, la jugabilidad con la demo y pensar si a ti y solo a ti te puede gustar o no.

yo solo voy a decirte que el parecido con dark souls es bastante igual (en lo que no se parece es que puedes pasarte el juego sin cubrirte con el escudo ni una sola vez), lo unico que cuando te lo pasas, en NG+ los enemigos no se hacen mas fuertes, y el juego se hace muy facil en NG+, todo lo contrario a demons souls y dark souls, lo que engancha es la busqueda de objetos, hay miles de armaduras y armas que solo puedes conseguir en cofres o matando segun que enemigos, y los cofres tienen un sistema de azar en que te pueden soltar muchisimas cosas diferentes y a parte hay miles de ellos repartidos por todo el mapeado del juego y otros muy escondidos.

El mapa no es ni la mitad de grande que el de skyrim, eso es el unico punto que me decepcionó, pero al menos en la primera partida te "obligan" a ir a pie, a algunos se les hace pesado, a mi me gusto, eso hace que el juego dure mas y tengas mas oportunidades de descubrir zonas secretas o farmear bichos para ir subiendo de level.

cuando estas en NG+ el unico reto es matar el urdragon ese, todos los demas bichos duran muy poco en comparacion a la primera partida que a veces mueres por salirte del camino y encontrarte minijefes que aun no puedes matar.
Una duda... Es normal que siendostrider lv18, con 2 magos y un guerrero no sea capaz de matar a un Troll de los que están en las grutas ???

A los cíclopes me los cargo, con esfuerzo pero caen, pero los Trolls me tienen loco...
Por lo que parece dragons dogma ha tenido muy buenas ventas sobretodo en japon, y capcom ya ha confirmado que haran el dragons dogma 2:

http://www.juegosdb.com/dragons-dogma-2 ... -xbox-360/
SamxFisher escribió:Por lo que parece dragons dogma ha tenido muy buenas ventas sobretodo en japon, y capcom ya ha confirmado que haran el dragons dogma 2:

http://www.juegosdb.com/dragons-dogma-2 ... -xbox-360/

Gran noticia !!!!
gejorsnake escribió:Una duda... Es normal que siendostrider lv18, con 2 magos y un guerrero no sea capaz de matar a un Troll de los que están en las grutas ???

A los cíclopes me los cargo, con esfuerzo pero caen, pero los Trolls me tienen loco...

Pues la verdad, ya no me acuerdo con que lvl me enfrenté a mi primer troll pero aun ahora noto que tienen mas resistencia a los golpes y magias aun teniendo muy poca vida en comparacion con un ciclope que cae como si nada con un mago.

Pero lo que si parece es que si llevas a alguna mujer en el grupo, se excitan y van a por ellas todo el rato, asi que aprovecha esa situacion para que ellas tanqueen xD
Parry escribió:

Acaba el juego y
cuando ya no sepas "qué hacer" (sabrás cuando estás ahí) usa la espada que te dan.

DieSeL_SaN, lo mejor para subir nivel es matar repetidamente al Ur-Dragon offline usando el anillo de x2 a la experiencia. Llegas, le das candela, cuando tenga poca vida usas el anillo, rematas. Vuelves a posada, descansar, repetir. Si se te acaban los anillos haz copias en el gato negro. Yo subo entre 1 y 2 niveles cada vez que lo hago, y soy nivel 140 y pico.

Edit: se me olvidaba comentar (acabo de leerlo más arriba) que sólo puedes tener un máximo de 10 cristales por el mundo. La verdad que sobra con esa cantidad.

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Gracias, pero ya la he liado parda.

Me ha tocado empezar de nuevo.
SamxFisher escribió:
gejorsnake escribió:Una duda... Es normal que siendostrider lv18, con 2 magos y un guerrero no sea capaz de matar a un Troll de los que están en las grutas ???

Pues la verdad, ya no me acuerdo con que lvl me enfrenté a mi primer troll pero aun ahora noto que tienen mas resistencia a los golpes y magias aun teniendo muy poca vida en comparacion con un ciclope que cae como si nada con un mago.

Pero lo que si parece es que si llevas a alguna mujer en el grupo, se excitan y van a por ellas todo el rato, asi que aprovecha esa situacion para que ellas tanqueen xD

para mi son los mas duros con los golems
Buenos dias dragonianos!
Una preguntilla... empezé con el fighter, actualmente estoy con un assassin (arroz pegao lo que pega el bicho XD).. y estoy pensando cambiar a un Mystic Knight...¿como lo veis? paso olimpicamente de los magos porque veo que son muy OP y no quiero ir de paseo por el campo tampoco...amén de que mi peona es una maga y cuando lanza la pua helada destroza..asi que más de lo mismo no gracias XD
Como lo veis chavales/as ?
Vale me auto-edito... e estado viendo videos del fighter con las ultimas habilidades...dragons maw FTW chavales.. reroll fighter XD
Aún asi gracias por los futuros consejos ^^
Parry escribió:

Acaba el juego y

Thanks como siempre por tu ayuda!

Por cierto, en el new game+ no hay manera de acceder al Everfall chungo hasta que se avanza en la historia verdad?

Para los que preguntan sobre el cambio de clases un consejo general: el Mystic Knight es la única clase que a partir de nv 100 sube todos los atributos (1 punto a cada), por lo que aunque sea vuestra clase preferida es mejor reservar su gameplay para el final... si es que se quiere optimizar al pj [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Me compré el juego ayer y recién comienzo. Voy a llevar dos peones, una niña maga, y el otro, que me recomiendan que sea?

Veo mucho mago tira fuego, pero poco mago eléctrico, tengo que seleccionar algo en particular al crear el peón para que mi maga se especialize en electricidad?

Saludos.
DieSeL_SaN escribió:en el new game+ no hay manera de acceder al Everfall chungo hasta que se avanza en la historia verdad?

Nop, debes volver a llegar a esa parte. Pero si quieres darle cera al Ur-Dragon, en la playa de Cassardis, al final del todo, tienes una piedra que te llevará directamente a él.
Love Lotion escribió:Me compré el juego ayer y recién comienzo. Voy a llevar dos peones, una niña maga, y el otro, que me recomiendan que sea?
Veo mucho mago tira fuego, pero poco mago eléctrico, tengo que seleccionar algo en particular al crear el peón para que mi maga se especialize en electricidad?

Si llevas mago lo mejor sería un fighter (si no lo eres tú) para que reciba las leches o, si tú eres Fighter, un Strider o un Ranger para tener un poco de todo. Respecto a lo de especializarse, a medida que vayas jugando esas dudas desaparecerán. Basta con equipar las habilidades de rayo en tu peón y listo.
tengo pensado pillarmelo ¿me podeis decir vuestras impresiones del juego?¿es largo? con una duracion de mas o menos 35-40

horas me conformo
El juego es un juegazo, la duracion es en parte la que tu quieras, depende si vas a por las misiones principales o te decides a hacer todas o casi todas las secundarias, con el paso de las horas es un poco coñazo ir a pie una y otra vez por los mismos lugares a mi al menos me llega a cansar pero tambien es cierto que aunque sea un rato juego casi todos los dias, el unico fallo que veo es que debieron poner viaje rapido a las zonas ya visitadas pero bueno es lo que hay.

Espero haberte ayudado
Un saludo

DJJGG escribió:tengo pensado pillarmelo ¿me podeis decir vuestras impresiones del juego?¿es largo? con una duracion de mas o menos 35-40

horas me conformo
ok, muchas gracias,segun he visto en videos de youtube esta bastante bien y por eso preguntaba,en cuanto pueda pa la saca xD.
Creo que va a ser mi elección como regalo de cumpleaños :)
Bueno, finiquitado. El final me ha gustado MUCHO. Lo he comprendido enseguida todo y me ha parecido buenisima la idea, sencilla en parte, pero totalmente inesperada, lo cual es un punto a favor.

No me apetece escribir mucho, asi que lo dejare en: si dejas las malas texturas a un lado, los fallos tecnicos como franjas negras, tearing, popping y su madre en patinete, vas a disfrutar del juego como un mono.

La historia esta bien, sobre todo con esa conclusion que le da sentido a todo. Los personajes, por lo general, son bastante flojos. La musica esta bien. Y bueno podria decir eso con todo salvo con los combates, el punto fuerte y por excelencia de este juego. El gameplay lo es todo. Es adictivo a muerte xD

¿Un consejo? No os tomeis el juego con mucha calma o conseguira aburriros. Avanzad sin miedo en la historia principal, el juego os seguira dejando hacer lo que os de la gana. Cuando contrateis peones de vocaciones que desconoceis, mirad sus habilidades y quedaros con lo que hacen, para cuando necesiteis algo en concreto saber como buscar. No hay nada malo en abandonar un combate. Mi primera cocatriz me dio una paliza tremenda, apenas le hice daño, pero nada mas supe su punto debil, fui a por un peon nuevo y me duro 30 segundos xD

En fin, espero que una segunda parte este ya en desarrollo, por que si pulen el aspecto tecnico va a ser un bombazo.
Tengo una duda en una misión:

Estoy haciendo la misión de escoltar a Symone y en el momento que corre a esconderse, me he entretenido un rato mirando cosas y ahora voy a buscarla y ni está detrás de la taverna ni dentro de la posada.
¿alguien sabe si por entretenerme he perdido ya la misión o es que symone cambia de sitio cada cierto tiempo?
mm No se si llegara al nivel de Demon/Dark Soul pero creo que lo voy a pillar esta tarde.

wedge_hero escribió:Creo que va a ser mi elección como regalo de cumpleaños :)

mmm ese avatar....... ALICANTE? ¿LEFA????? KAFELOG!!!!!!!!!!!!!???????? [idea]
Es un juegazo. Pero la partida NG+ es muy aburrida, sino suben la dificultad de los enemigos no me veo pasándolo 2 veces.
THX1137 escribió:Tengo una duda en una misión:

Estoy haciendo la misión de escoltar a Symone y en el momento que corre a esconderse, me he entretenido un rato mirando cosas y ahora voy a buscarla y ni está detrás de la taverna ni dentro de la posada.
¿alguien sabe si por entretenerme he perdido ya la misión o es que symone cambia de sitio cada cierto tiempo?

a mi un peon una vez me dijo que probablemente se haya metido en la cofradia de peones, pero no entres en everfall o fallaras la mision.
Acabo de probar a hacer un speed run y me lo he pasado de principio a fin en 1h39m !^^

Por supuesto a base de teleports y haciendo lo justo xD. Y todavía se puede bajar más... Es que me aburría... Jajaja
SamxFisher escribió:
THX1137 escribió:Tengo una duda en una misión:

a mi un peon una vez me dijo que probablemente se haya metido en la cofradia de peones, pero no entres en everfall o fallaras la mision.

Gracias por responder.

Finalmente parece ser que si no sigues al momento la misión, desaparece Symone y la misión es fallida.
Yo la verdad es que no soy de ir solo por las misiones principales, pero como no me tire solo a por.las principales corro el riesgo de vender el juego por aburrimiento, es cansino viajar por los mismos sitios una y otra vez encontrando los mismo enemigos en los mismo sitios y desde luego cada vez que pasas es mas facil ya que tu subes de nivel pero tus enemigos no, por desgracia esta llegando a aburrirme y como siga en esta linea lo vendere para conseguir o bien diablo III para PC o el Skyrim.

Saludos
rafalillo10 escribió:Yo la verdad es que no soy de ir solo por las misiones principales, pero como no me tire solo a por.las principales corro el riesgo de vender el juego por aburrimiento, es cansino viajar por los mismos sitios una y otra vez encontrando los mismo enemigos en los mismo sitios y desde luego cada vez que pasas es mas facil ya que tu subes de nivel pero tus enemigos no, por desgracia esta llegando a aburrirme y como siga en esta linea lo vendere para conseguir o bien diablo III para PC o el Skyrim.

Empieza a moverte sólo por la noche. Te aburrirás menos y tendrás mejores desafíos. Y si no es suficiente, avanza lo más rápido que puedas hasta acabar la misión "La Batalla Final". Y ya verás XD
Una consulta, llevo unos días jugando y me he dado cuenta que el cielo se ve "raro" (de noche se nota muchísimo más). Es como cuando en PC bajamos la calidad de colores.

Imagen

En la captura casi ni se nota pero en la TV se ven como unas rayas redondeadas que se dibujan en el cielo. No me molesta para jugar pero me preocupa por si puede ser debido a fallos de la gráfica de la consola...con estos calores no me fío [+risas]

¿Os sucede también a vosotros?.

Saludos!
Yo voy poco a poco pero he de admitir que el juego mejora con el tiempo y las misiones se vuelven mas interesantes!!

Por cierto, para los que empiecen aqui os dejo un truco para sacar pasta a saco (realmente luego no hace falta porq vas siempre sobradisimo de dinero XD) Se que ya se ha posteado antes pero bueno no esta mal tenerlo en video XD
http://www.youtube.com/watch?v=omOiGKJQ6zg

Una duda hay forma de forjar armas? herreria o algo asi?
Tengo unas dudas ,y empiezo a estar en ese punto del juegop que no se si me estoy perdiendo o no hago algo bien ...Partiendo de la base de que soy nivel 22 :

1º Donde puñetas estan las piedras transportadoras ???? No he encontrado aun ninguna.Ni en el Gato Negro ni en ninguna parte.

2º Como se matan los TROLLS ???? He probado de todo ,y no hay forma...Tengo que subir mas de nivel ? Que debilidad tienen ??? Porque los dejo hasta que se ponen "furiosos" ,y ahi siempre me funden...Y llevo mujeres para distraerlo ,pero nada ...

3º Aun no he hecho nada de la trama principal ,solo lo de :
Llevar la cabeza de la Hydra
...Deberia ponerme ya a ello ?
La trama principal empieza en las misiones de la cazeria ?
.Secundarias tenga hechas un chorro ...

Me lo acabo de pillar en el game por 22 eurillos, le tenía ganas y no me lo he pensado. Espero que no me defraude, ya pondré por aquí si tengo alguna duda o problema. De momento pinta bien, me he hecho un Strider bien majo
Th3Zephyr escribió:Me lo acabo de pillar en el game por 22 eurillos, le tenía ganas y no me lo he pensado. Espero que no me defraude, ya pondré por aquí si tengo alguna duda o problema. De momento pinta bien, me he hecho un Strider bien majo

Ayer mismo lo pillé también en game con unos vales y los puntos por 10€, pena que lo tengo en casa sin abrir, tengo empezado el mass effect 2 y quiero terminarlo antes de meterme con este....
Se me ha actualizado el juego.

¿Alguien sabe qué han modificado?

Gracias.
Pacorroco escribió:Se me ha actualizado el juego.

¿Alguien sabe qué han modificado?

Gracias.

Supongo que será por el tema de la demo de RE 6 que ya está disponible. Cuando canjeas el código te dan permiso para que cuando pongas el Dragon´s Dogma puedas bajarte la demo desde el Menú Principal. Por cierto, menudo bodrio el RE 6 y eso que el RE 4 y el RE 5 me gustaron cawento
4783 respuestas