Parry escribió:Desde que he instalado el parche, cada vez que descando en la posada me sale un mensaje de "Fallo en la conexión" o algo semejante. El caso es que he probado otros perfiles donde también tengo partidas y no pasa, y probando a recomenzar desde el principio con el perfil que da problemas sigue pasando, así que de la partida salvada no es. ¿A alguien más le pasa esto?
He decidido matarme en lugar de convertirme en el nuevo senescal... De esta manera he roto el ciclo? que es lo que pasa con mi peon? ha dado su vida a cambio de la mia y por eso al final sale su voz de mi boca como un ultimo aliento??
DSimphony escribió:Una duda con el segundo finalHe decidido matarme en lugar de convertirme en el nuevo senescal... De esta manera he roto el ciclo? que es lo que pasa con mi peon? ha dado su vida a cambio de la mia y por eso al final sale su voz de mi boca como un ultimo aliento??
P.D.- JUEGACO
te sacrificas para que tu peón quede libre habitando tu cuerpo pero vamos, que cualquiera de las dos podría ser la interpretación correcta, en mi caso prefiero ser el "héroe que se sacrifica" xD
gona escribió:Supongo que muchos de los que estáis dándole caña tambien habreis jugado al dark souls. Si tuvierais que elegir uno, ¿con cual os quedariais?
gona escribió:Supongo que muchos de los que estáis dándole caña tambien habreis jugado al dark souls. Si tuvierais que elegir uno, ¿con cual os quedariais?
toni21179 escribió:Hola, perdonad pero como hacer q los peones curen y se curen porque llevo dos magos para nada.
taigcris escribió:Yo jugando offline (a ver si me pongo ya internet en casa, que encima este juego funciona con live silver) el juego me simula como si mi peón hubiera estado de viaje con otros jugadores y también me traen regalos... Talvez, esta vez qe vino con 3 regalos fuera una simulación del juego...
!
ZaRMaN escribió:Un par de dudas:
-Mi peón ha ayudado a varios judadores online pero cuando voy al apartado de Análisis para ver cómo lo han valorado me sale todo vacío. ¿Está siempre oculto o se podrá ver cuando obtenga x valoraciones?.
-Alguna vez mi peón ha vuelto de ayudar a otro jugador y ha traido 3 regalos de golpe. ¿Significa que ha ayudado a 3 jugadores diferentes?. Es que cuando yo regalo algo a un peón de otro jugador solo puedo darle un regalo ¿hay alguna manera de dar más regalos?.
Saludos y gracias!
creo que era escoltar a renard (te la da en gran soren), llego a un cruce de un Rio con una piedra en el centro del mismo, donde me salen unos ¿Monstruos? La verdad es que no se que son pero son invisibles, no les quito nada de vida y hacen algun tipo de explosión extraña que me mata a mi y a mis peones de golpe... Eso se puede matar? Tiene alguna debilidad?
Y el bosque de la bruja? Los dos bandidos que me encuentro ya muy cerca de la entrada me hacen picadillo... Algún punto débil para explotar? Hasta este punto no había tenido ningún problema con las luchas, ni siquiera habían conseguido matarme hasta ahora pero...
taigcris escribió:Duda con una misión de escolta:]creo que era escoltar a renard (te la da en gran soren), llego a un cruce de un Rio con una piedra en el centro del mismo, donde me salen unos ¿Monstruos? La verdad es que no se que son pero son invisibles, no les quito nada de vida y hacen algun tipo de explosión extraña que me mata a mi y a mis peones de golpe... Eso se puede matar? Tiene alguna debilidad?
Y el bosque de la bruja? Los dos bandidos que me encuentro ya muy cerca de la entrada me hacen picadillo... Algún punto débil para explotar? Hasta este punto no había tenido ningún problema con las luchas, ni siquiera habían conseguido matarme hasta ahora pero...
Llevaré unas 7h, nivel 14. El juego es muy divertido, pero es cierto que achaca fallos grandes... Y aunque tiene cosas originales (el uso del candelabro, no es nuevo el uso de objetos para alumbrar pero es el primer juego de rol que me veo obligado a usarlo o no veo nada) o los combates (aunque personalmente se alejan mucho del concepto rolero y el único que me atrae por ahora es el mago, y como mago de apollo que voy...)
Juego muy divertido, pero a falta de echar mas horas, comprendo las notas alrededor del 8... Que a mi parecer sigue siendo una buena nota, y mas teniendo en cuenta que es el primero de la franquicia y la saturación del genero que hay actualmente...
Saludos
toni21179 escribió:Hola, perdonad pero como hacer q los peones curen y se curen porque llevo dos magos para nada.
lo encuentro, y tiene a su hijo muerto... Me dice que le lleve 3 piedras de resucitar, encuentro 2 y falsifico una en el gato negro, se las llevo y me dice que el no tiene poder para usarlas... Que leches tengo que hacer?
gejorsnake escribió:Una duda sobre el Herrero ? De Gran Soren , cerca de la cofradía de peones...lo encuentro, y tiene a su hijo muerto... Me dice que le lleve 3 piedras de resucitar, encuentro 2 y falsifico una en el gato negro, se las llevo y me dice que el no tiene poder para usarlas... Que leches tengo que hacer?
Hola. Los tres fragmentos de piedra del despertar tienen que ser auténticos... La falsa no vale.
MutableShuboy escribió:gejorsnake escribió:Una duda sobre el Herrero ? De Gran Soren , cerca de la cofradía de peones...lo encuentro, y tiene a su hijo muerto... Me dice que le lleve 3 piedras de resucitar, encuentro 2 y falsifico una en el gato negro, se las llevo y me dice que el no tiene poder para usarlas... Que leches tengo que hacer?Hola. Los tres fragmentos de piedra del despertar tienen que ser auténticos... La falsa no vale.
Saludos
SamxFisher escribió:ZaRMaN escribió:Un par de dudas:
-Mi peón ha ayudado a varios judadores online pero cuando voy al apartado de Análisis para ver cómo lo han valorado me sale todo vacío. ¿Está siempre oculto o se podrá ver cuando obtenga x valoraciones?.
-Alguna vez mi peón ha vuelto de ayudar a otro jugador y ha traido 3 regalos de golpe. ¿Significa que ha ayudado a 3 jugadores diferentes?. Es que cuando yo regalo algo a un peón de otro jugador solo puedo darle un regalo ¿hay alguna manera de dar más regalos?.
Saludos y gracias!
las 2 se responden con que son simulaciones como te dicen por aqui, el dia que algun jugador real escoja tu peon y se lo lleve de paseo, no solo veras los regalos, sino que verás el nick del jugador que lo ha usado, y a parte en vez de darte 100 y pico puntos de esos, te van a dar 20mil o 40mil o mas dependiendo del tiempo que lo haya usado supongo.
Parry escribió:Desde que he instalado el parche, cada vez que descando en la posada me sale un mensaje de "Fallo en la conexión" o algo semejante. El caso es que he probado otros perfiles donde también tengo partidas y no pasa, y probando a recomenzar desde el principio con el perfil que da problemas sigue pasando, así que de la partida salvada no es. ¿A alguien más le pasa esto?
Ulises-Oniro escribió:Parry escribió:Desde que he instalado el parche, cada vez que descando en la posada me sale un mensaje de "Fallo en la conexión" o algo semejante. El caso es que he probado otros perfiles donde también tengo partidas y no pasa, y probando a recomenzar desde el principio con el perfil que da problemas sigue pasando, así que de la partida salvada no es. ¿A alguien más le pasa esto?
PARRY ¡Tío no me quites de amigo que me quedo sin tu super peón!
Gray Fox- escribió:Muy buenas bienaventurados arisens
He empezado el juego hace bien poco, y estoy por la primera (o única vete tu a saber) ciudad, Gran Soren o algo asi, no me acuerdo exactamente. De momento el juego me está molando, no es de los más pioneros en gráficos pero si solo contara eso estariamos apañados, la jugabilidad es lo que más me flipa, sin duda. La cuestión es que tengo varias dudillas sobre el juego, ya que no me acabo de entender bien con estos japoneses y sus juegos xd Vamos a ver, primera gran duda, hay alguna misión principal en concreto? En plan Dragon Age, Skyrim, Reckoning, etc, en este tipo de juegos siempre estan las quest principales las secundarias y normalmente las tareas, y en éste parece que no haya diferentes tipos de quest, y que conste que no me estoy quejando solo quiero asegurarme de que es así, simplemente es distinto e incluso puede que me mole más el echo de buscar tu mismo como avanzar en la historia sin que te marque la quest principal con luces de neón gigantes que pongan "HAZ ESTA MISIÓN Y SEGUIRÁ LA TRAMA". Enfin, y otra duda, hay que equipar con dinero de tu bolsillo a todos y cada uno de los peones que usas? Es decir, que se tenga que hacer con tu peon principal lo entiendo, pero los otros también? Porque estoy jodido apenas me llega para mi equipo xd
Solo era eso, grácias de antemano
PD: ¿Vosotros también os tirasteis 1h pegando a los tentáculos antes de daros cuenta que teníais que correr? D
Gray Fox- escribió:Muy buenas bienaventurados arisens
He empezado el juego hace bien poco, y estoy por la primera (o única vete tu a saber) ciudad, Gran Soren o algo asi, no me acuerdo exactamente. De momento el juego me está molando, no es de los más pioneros en gráficos pero si solo contara eso estariamos apañados, la jugabilidad es lo que más me flipa, sin duda. La cuestión es que tengo varias dudillas sobre el juego, ya que no me acabo de entender bien con estos japoneses y sus juegos xd Vamos a ver, primera gran duda, hay alguna misión principal en concreto? En plan Dragon Age, Skyrim, Reckoning, etc, en este tipo de juegos siempre estan las quest principales las secundarias y normalmente las tareas, y en éste parece que no haya diferentes tipos de quest, y que conste que no me estoy quejando solo quiero asegurarme de que es así, simplemente es distinto e incluso puede que me mole más el echo de buscar tu mismo como avanzar en la historia sin que te marque la quest principal con luces de neón gigantes que pongan "HAZ ESTA MISIÓN Y SEGUIRÁ LA TRAMA". Enfin, y otra duda, hay que equipar con dinero de tu bolsillo a todos y cada uno de los peones que usas? Es decir, que se tenga que hacer con tu peon principal lo entiendo, pero los otros también? Porque estoy jodido apenas me llega para mi equipo xd
Solo era eso, grácias de antemano
PD: ¿Vosotros también os tirasteis 1h pegando a los tentáculos antes de daros cuenta que teníais que correr? D
Parry escribió:Ulises-Oniro escribió:Parry escribió:Desde que he instalado el parche, cada vez que descando en la posada me sale un mensaje de "Fallo en la conexión" o algo semejante. El caso es que he probado otros perfiles donde también tengo partidas y no pasa, y probando a recomenzar desde el principio con el perfil que da problemas sigue pasando, así que de la partida salvada no es. ¿A alguien más le pasa esto?
PARRY ¡Tío no me quites de amigo que me quedo sin tu super peón!
Estoy probando cosas con el perfil, ya que sigo teniendo (yo y muchos más) el problema que comentaba. Puedo hacer todo normal online (incluso dar objetos), pero a los dueños de los peones que contrato no les llega ni un mísero cristal. Supongo que por el error que está dando. Y lo he probado pillándome 2 peones de amigos, jugando absolutamente todo el juego (todas las quest, todos los tablones) de inicio a fin y al devolverlos, 0 cristales. Y con lo que he jugado con ellos deberían haber recibido casi 200.000... Me está puteando un poquito el tema este...
Por cierto mamonaco, ya que usas mi peón "de gratis", al menos puntúamelo bien cacho cochino jajaja que está bajando posiciones con tanta 3 estrella que me das, y no te cuesta nada . Agrégame otra vez y cuando acabe las pruebas te acepto de nuevo.
Parry escribió:Pues entonces lo mismo es otra consecuencia del fallo que estoy teniendo. Otra razón más para esperar que arreglen este tema lo antes posible...
Por cierto, ya te acepté otra vez.
ZaRMaN escribió:He visto que se pueden dar regalos a la gente.
-Puedo intuir que por ejemplo si subes la afinidad al máximo con un comerciante es posible que te haga descuentos pero ¿para qué sirve subirlo con un aldeano cualquiera?.
-¿Se puede mirar en algún sitio el progreso de la afinidad?, es que voy dando regalos y lo máximo que he llegado a notar es que hay un momento en el que al iniciar una conversación con esa persona suena una musiquita diferente pero nada más.
Saludos!
Ulises-Oniro escribió:Al vendedor de Everfall lo encontré una vez en la Cámara del Remordimiento, ¿está siempre allí o su disposición es aleatoria?
ZaRMaN escribió:He visto que se pueden dar regalos a los NPCs.
-Puedo intuir que por ejemplo si subes la afinidad al máximo con un comerciante es posible que te haga descuentos pero ¿para qué sirve subirlo con un aldeano cualquiera?.
-¿Se puede mirar en algún sitio el progreso de la afinidad?, es que voy dando regalos y lo máximo que he llegado a notar es que hay un momento en el que al iniciar una conversación con esa persona suena una musiquita diferente pero nada más.
La persona con más afinidad contigo es la que secuestra el dragón para hacerte 'chantaje' cerca del final. Y esto es útil para que no secuestre por ejemplo al posadero de Gran Soren y te quedes sin posada en la última parte del juego.
DieSeL_SaN escribió:Weee!! madre mía... llevo 160 horas de vicio, así da gusto pagar
En fin, una duda, me falta el logro de entrar en la Residencia del Duque, y me parece que lo tengo bugeado porque para pasárte el juego tienes que entrar donde vive el duque no? y ya me lo he pasado...
Si hay que hacer algo especial y alguien sabe...
Parry escribió:Para que el vendedor de Gran Soren mejore su stock tienes que ir avanzando en la historia principal. Lo mejor del juego lo dan al final, no te comas mucho la cabeza de momento con el equipo. Todo lo que te pueda caer por ahora es muy mejorable más adelante, así que si quieres cambiar de equipo avanza un poco la historia y ve mirando en la tienda de Caxton.
gejorsnake escribió:"así que si quieres cambiar de equipo avanza un poco la historia y ve mirando en la tienda de Caxton."
Soy nivel 33 y si que según avanzas cambian el stock de la tienda de Gran Soren...Pero cual es la tienda de Caxon ?
Gray Fox- escribió:Por cierto, ¿cual es el nivel máximo?
Gray Fox- escribió:Esto de las clases hibridas com va? es decir yo soy striker de momento, pero ¿más adelante puedo subirme habilidades de mago aparte y ser un arquero mágico?
barea escribió:gejorsnake escribió:Yo me estoy mareando con el tema de las clases una barbaridad xD
A ver si me entero...Quiero ser asesino por ejemplo ,empiezo como un strider ,y voy subiendo la vocacion ,pero a la vez puedo cambiar de clase y sumar los atributos especiales al strider o al asesino ,no ?
Tienes 2 tipos de niveles, niveles de experiencia y niveles de vocación:
Los niveles de experiencia (200) son los de toda la vida, conforme matas y haces misiones te van dando experiencia y cuando llenas la barra subes de nivel. Dependiendo de que vocación seas ganarás unos atributos u otros. Así, si eres asesino subira mucho el ataque fisico por nivel, pero poco el ataque mágico o la defensa magica, y si eres sorcerer pues al reves. Por ello, si a nivel 40 cambias de asesino a sorcerer seguiras siendo nivel 40, pero tus atributos estaran enfocados a ataque físico y no serás efectivo con magia.
Los niveles de vocación (9 por cada) son independientes para cada vocación y sólo sirven para desbloquear habilidades. Mientras más nivel de esa vocación tengas tendrás acceso a más habilidades. La mayoría de esas habilidades sólo pueden ser usadas por esa vocación, si cambias las perderás temporalmente hasta que vuelvas a esa vocación, con dos excepciones: 1) si la nueva vocación elegida tiene habilidades que ya habías desbloqueado en la anterior, por ejemplo, strider y asesino comparten algunos ataques de dagas, por lo que si ya has desbloqueado esos ataques con el strider no tienes que volverlos a comprar, y 2) los aumentos o pasivas, de esas te puedes poner 6 y sirven para todas las clases, por lo que si desbloqueas una de asesino se la puedes poner al sorcerer sin problemas. Las vocaciones tienen su propia barra de experiencia que sube con puntos de vocación, y su calculo es bastante más complicado que el de la experiencia normal, todo aquello que te de menos de 100xp te dara un 30% de puntos de vocación, de 100-1000xp 15%, y +1000xp 7,5%.
Cambiar de vocación sirve sobre todo a efectos de ganar esas pasivas de otras clases que nos pueden venir bien, como por ejemplo al asesino, que a lo mejor sólo tiene 2 pasivas útiles de asesino en sí de las 6 que te puedes poner, le viene muy bien algunas de guerrero y luchador que dan mas fuerza, perminen cargar mayor peso o rebajan el uso de energía, o algunas de strider que disminuyen el uso de energía a la mitad cuando te subes a los bichos. Conviene pasar el menor tiempo posible en otras vocaciones distintas de la que tienes planeado ser para así tener las estadísticas lo más puras posibles, por lo que es prudente ver que pasivas te interesan antes de empezar a subir niveles con otras vocaciones, y luego subir esas vocaciones sólo hasta que desbloqueemos la pasiva que queremos.
Pacorroco escribió:gejorsnake escribió:"así que si quieres cambiar de equipo avanza un poco la historia y ve mirando en la tienda de Caxton."
Soy nivel 33 y si que según avanzas cambian el stock de la tienda de Gran Soren...Pero cual es la tienda de Caxon ?
Se refiere al vendedor de armas de GranSorenGray Fox- escribió:Por cierto, ¿cual es el nivel máximo?
No hay, pero si las veces que puedes reiniciar el juego con el pj que ha terminado.
Gray Fox- escribió:Esto de las clases hibridas com va? es decir yo soy striker de momento, pero ¿más adelante puedo subirme habilidades de mago aparte y ser un arquero
mágico?