Parry escribió:Pues me temo que sí, aunque puedes probar en la peluquería de Gran Soren a ver si te deja cambiarlo, aunque me parece que no. Pero por probar no pierdes nada.
Parry escribió:Si es solamente la manera de andar tampoco es gran cosa hombre. Sigue jugando, el juego lo merece, y seguramente te olvidarás de tema. Y en cuanto puedas, pues lo editas.
Tienes que tomar una decisión, matar al dios o andar hacia atrás y morir tú. Si matas al dios ya sé lo que pasa, si andas hacia atrás, ¿qué es lo que pasa? ¿es un final distinto?
Ulises-Oniro escribió:Pregunta sobre el final, final del juego.Tienes que tomar una decisión, matar al dios o andar hacia atrás y morir tú. Si matas al dios ya sé lo que pasa, si andas hacia atrás, ¿qué es lo que pasa? ¿es un final distinto?
Gracias por responder.
Es un final alternativo, pero si fueses elegido este te da la opción de reiniciar el punto de control y elegir el otro y continuar hacia la batalla, pero al elegir el de matar al Dios no te da la opción de ver el que te dejastes, al igual que cuando luchas con el dragon, si te vas y no luchas ves otro final y te da la opción de volver a luchar, ambos tienen logros al retirarte
porque me dije, bueno primero ver como es y luego ya al online. Mi grupo: yo (asesino), peon principal (hechicero), otros dos peones (mago y guerrero). Como decían los peones, atacar en la parte brillante. Estaba atacando esos puntos, se va, salgo para conseguir provisiones y vuelvo entrar. Así hasta que le quite todos los cuadrados/puntos que están debajo de su barra vida, es decir le queda solo una barra de vida completa.
Pero mi sorpresa es le quedaba un punto brillante, dónde?, en la punta de una de esas alas.
Cómo esperan que uno llegue ahí?, estuve intentando por minutos pero siempre tenia que soltarme de dónde estaba trepado para revivir a mis peones, me llego y me salí. Lo peor es que como inculpe al viejo gordo ese de Gran Soren, ya no puedo comprar "dedo del creador".
Que fastidio ya veré cuando vuelvo a intentarlo, igual solo lo hago por el logro.
Estaba enfrentándome contra el gólem de metal del pantano y ahora llevo como personaje principal un luchador, pues bien, que PUTO INFIERNO he pasado para que mis peones que atacan a distancia se dignasen a destruir el amuleto que está encima del árbol. Todo el rato iban diciendo que había que romper los amuletos y en lugar de disparar al amuleto del árbol le disparaban al gólem y encima se subían encima de él....ridículo.
Tendrían que haber incorporado la posibilidad de poder escalar el árbol o algún sistema para fijar el objetivo de los peones.
ZaRMaN escribió:El juego me está encantando pero, joder, hay algunos aspectos en la inteligencia artificial de los peones que deberían pulir, por ejemplo:Estaba enfrentándome contra el gólem de metal del pantano y ahora llevo como personaje principal un luchador, pues bien, que PUTO INFIERNO he pasado para que mis peones que atacan a distancia se dignasen a destruir el amuleto que está encima del árbol. Todo el rato iban diciendo que había que romper los amuletos y en lugar de disparar al amuleto del árbol le disparaban al gólem y encima se subían encima de él....ridículo.
Tendrían que haber incorporado la posibilidad de poder escalar el árbol o algún sistema para fijar el objetivo de los peones.
Hasta ahora no había tenido ninguna queja importante sobre el juego pero ésto me ha puesto de los nervios
DieSeL_SaN escribió:Yo estuve en tu misma situación Zarman y me tuve que pirar... no llevaba ni un arquero en mi equipo ... lo que sí he comprobado es, tal como me dijo Parry hace unos días, que las posibilidades de que los peones golpeen algo aumentan a medida que te acercas y atacas a ese "algo", ya sea con magia o físicamente.
De nada sirve prácticamente el "Ayuda", "Adelante", "Atrás", de hecho eso solamente modifica el comportamiento del peón, por lo que en mi mando está ahora mismo vetado
Se han pasado tres pueblos con la dificultad una vez has matado el dragon, solo salir de Casardis un lobo que me atrae hacia el lado derecho y de golpe y porrazo una ¿gorguimera? La primera vez me ha pillado de improvisto y me ha mtado de una leche... La segunda vez ya directamente no lo he intentado... Luego cerca del paso de montaña un ogro dursimo y ya en las puertas de gran soren un pedazo de dragon... Vaya, que se han pasado
Por ahora solo me he enfrentado al ojo maldito ese, que dicho sea de paso, me ha parecido bastante facil... Pero, no he encontrado ningun cofre con armas ni nada parecido... Es que no hay nada en esa sala? o me lo he olvidado y voy a tener que repetirlo para buscar mi premio?
Parry escribió:ZaRMaN, ese tipo de enemigos es inmune a la magia, así que ni con arquero mágico lo hubieras podido hacer siempre, SIEMPRE, llevad un arquero con daño 'físico' en el grupo para ese tipo de enemigos, ya seas tú o un peón, o no podrás hacer nada.
Gray Fox- escribió:Gente, después de 40 niveles pensando que quería ser, al final he decidido que la forma de jugar que más me mola es con arco y con dagas. Así que pasé de Strider a explorador, aunque tengo algunas dudas sobre esto, es decir, ¿en que se diferencian exactamente el strider del explorador aparte del arco? ¿Simplemente es mejor el arco largo que el normal? Porque entonces es como si ser strider fuera absurdo pudiendo ser explorador.
ZaRMaN escribió:Gray Fox- escribió:Gente, después de 40 niveles pensando que quería ser, al final he decidido que la forma de jugar que más me mola es con arco y con dagas. Así que pasé de Strider a explorador, aunque tengo algunas dudas sobre esto, es decir, ¿en que se diferencian exactamente el strider del explorador aparte del arco? ¿Simplemente es mejor el arco largo que el normal? Porque entonces es como si ser strider fuera absurdo pudiendo ser explorador.
En cuanto a tu pregunta, lo siento pero no te puedo ayudar porque soy muy noob. Pero si te puedo comentar que yo estoy disfrutando muchísimo como arquero mágico + dagas. ¡La habilidad de flechas explosivas está dopadísima!
Gray Fox- escribió:Lo cierto es que en un principio también quería ser arquero mágico pero no me molaba eso de combinar magia con fuerza. En cuanto a lo que he dicho, ahora que estoy subiendo la vocación de explorador empiezo a ver las diferencias entre los 2 tipos de arco. Y además no habia tenido en cuenta las distintas y útiles capacidades del explorador que combinadas con las del strider pueden ser la leche.
Ya que estoy pregunto, ¿dónde se encuentra el ur dragon?
taigcris escribió:Definitivamente el everfall es bastante duro, ayer maté a la archihidra, gasté dos piedras del despertar y se zampo a uno de mis peones solo empezar el combate pero conseguí terminar con ella... Que por cierto, me quitan mas vida los lobos de fuego esos que lo que me llego a quitar el dragón, con el dragon no morí ni una sola vez y ya he muerto un par de veces en las salas del everfall...
Saludos
Hay una en la que te pueden salir 2 cocatrices, otra con ogro, cíclope y golem, y la peor de todas, una con quimera, gorquimera y lich que va invocando lobos del infierno mientras viva. Esta última es "horrible de la muerte" xD ya os imagináis...
Peones a comeeeer!!!
RPD_Nightmare escribió:Hola, a ver si me podeis responder unas dudas:
Es normal que vaya con mas de lvl 25 y absolutamente NADIE haya contratado a mi peona Khaleesi, joder es que lo unico que me salen son los msgs esos hechos por el juego de que ha visitado otros mundos pero es que nadie ni si quiera la ha probado. He visto otros peones y si que los contratan pero a la mia nunca. Joder, que hago para que alguien la pille? La tengo conectada todo el dia y puesta bien de equipamiento pero no hay forma... Nadie la quiere... Algun consejo sobre como publicitar un peon, que clase gusta mas o alguna cosa en especial???
Despues de ver las clases y cosas que habeis comentado, voy a pasar de Strider al Paladin (el guerrero sagrado ese vaya xDDD) y a mi peona arquera magica, que habilidades me recomendais? Alguna clase en especial que deba mejor probar antes que esa? Busco algo muy completo y que sea "contundente" es decir, que sea fuerte y cuente con muchas habilidades.
Como hago un romance con los personajes? Por ejemplo me mola mucho Quina, es posible tener un romance con ella? Que tipo de limitaciones hay? (si se puede con peones, que personajes, etc...? Afecta en la historia o la jugabilidad o algo asi? Los romances son tipo "bioware" (es decir todo tipo de sexos) o algo mas purillo xDDD
Donde me recomendais que consiga las armaduras y trajes mas decentes para mi lvl (entre 25-30) estoy ahora mismo en Gran Soren, pero hay enemigos como el Draco, que sencillamente me violan... Algun consejo o sitio donde ir?
Y una ultima cosa... Que me recomendais que haga? Tengo un grupo SOLO de mujeres y he oido que podria unirme si fuera al grupo de bandidas rivales de los tios que estan cerca de Soren. Que me recomendais que haga? Afecta mucho a cosas como historia, logros o quests por ejemplo?
Un saludo
RPD_Nightmare escribió:Hola, a ver si me podeis responder unas dudas:
Es normal que vaya con mas de lvl 25 y absolutamente NADIE haya contratado a mi peona Khaleesi, joder es que lo unico que me salen son los msgs esos hechos por el juego de que ha visitado otros mundos pero es que nadie ni si quiera la ha probado. He visto otros peones y si que los contratan pero a la mia nunca. Joder, que hago para que alguien la pille? La tengo conectada todo el dia y puesta bien de equipamiento pero no hay forma... Nadie la quiere... Algun consejo sobre como publicitar un peon, que clase gusta mas o alguna cosa en especial???
Despues de ver las clases y cosas que habeis comentado, voy a pasar de Strider al Paladin (el guerrero sagrado ese vaya xDDD) y a mi peona arquera magica, que habilidades me recomendais? Alguna clase en especial que deba mejor probar antes que esa? Busco algo muy completo y que sea "contundente" es decir, que sea fuerte y cuente con muchas habilidades.
Como hago un romance con los personajes? Por ejemplo me mola mucho Quina, es posible tener un romance con ella? Que tipo de limitaciones hay? (si se puede con peones, que personajes, etc...? Afecta en la historia o la jugabilidad o algo asi? Los romances son tipo "bioware" (es decir todo tipo de sexos) o algo mas purillo xDDD
Donde me recomendais que consiga las armaduras y trajes mas decentes para mi lvl (entre 25-30) estoy ahora mismo en Gran Soren, pero hay enemigos como el Draco, que sencillamente me violan... Algun consejo o sitio donde ir?
Y una ultima cosa... Que me recomendais que haga? Tengo un grupo SOLO de mujeres y he oido que podria unirme si fuera al grupo de bandidas rivales de los tios que estan cerca de Soren. Que me recomendais que haga? Afecta mucho a cosas como historia, logros o quests por ejemplo?
Un saludo
RPD_Nightmare escribió:Hola muchas gracias por contestar a los dos.
Mi peona se llama Khaleesi, esta en publica, es Strider (con los consejos de DieSeL_SaN la voy a hacer arquera pura) y tiene un lvl aproximadamente 25-30 (mientras voy jugando vaya xDD) Es normal que no la veas por gamertag porque el que tengo en playfire lo tengo que cambiar porque esa cuenta me la banearon por la tonteria de los puntos chinos para los arcades
Mi gt es STARS Nightmare seguro que la encuentras ahi. Ahora va como version ninja (con una mascara que le compre en Gran Soren), porque como comente antes no encuentro gran equipacion con ella. Que por cierto ahora que me has comentado lo del gt lo voy a cambiar que por falta de tiempo no he podido...
Me harias un enorme favor aunque sea llevarla un ratito, porque es que no he podido si quiera "experimentar" el sist. de peones porque nadie la quiere Si mientras la llevas puedes aconsejarme algo o tu ves algo que mejorar no dudes en comentarmelo Parry, que se que se te da muy bien este juego
EDITO: Listo, ya lo he arreglado.
Muchas gracias chicos!
Darklarg escribió:Parry donde miro eso de las inclinaciones para mirar para mi peona?
CASTIGADOR escribió:Me tiene negro la mision asociacion de ladronas, he ido a darle de comer al patan del ciclope y por mas que le arrojo trasgos delante nada, ya no se si son goblins o trasgos lo que hay que darle, cerca de la valla hay goblins y en el pantano hay trasgos.
Una ayudita please.
Ve a por uno de los goblins de mayor tamaño, y llévalo a hombros hasta el cíclope. Entonces ponte delante, sin soltarlo, hasta que veas que empieza a alargar el brazo para cogerlo. Entonces suéltalo rápidamente y apártate si puedes. Así lo hago yo y me funciona 100%
Parry escribió:CASTIGADOR escribió:Me tiene negro la mision asociacion de ladronas, he ido a darle de comer al patan del ciclope y por mas que le arrojo trasgos delante nada, ya no se si son goblins o trasgos lo que hay que darle, cerca de la valla hay goblins y en el pantano hay trasgos.
Una ayudita please.
Es fácil.Ve a por uno de los goblins de mayor tamaño, y llévalo a hombros hasta el cíclope. Entonces ponte delante, sin soltarlo, hasta que veas que empieza a alargar el brazo para cogerlo. Entonces suéltalo rápidamente y apártate si puedes. Así lo hago yo y me funciona 100%
Darklarg escribió:RPD_Nightmare muchas gracias me as ayudado mucho si quieres cojer mi peon mi gametag es Fofix para no lo tengo decidido aun k la ago nivel 66
P.D.= como pongo a tres estrellas lo de las enemigos?
Parry escribió:RPD_Nightmare y Darklarg, en el campamento al lado de Cassardis, junto a la piedra de falla, hay un npc que vende pociones para cambiar las inclinaciones. Valen 500 cristales de falla cada una, lo mismo andáis justitos si nunca os han alquilado el peón, pero es la mejor manera (y la más eficaz) de cambiarlas sin problemas. La silla del saber está bien para algunas cosas pero, para las inclinaciones, es horrible.
Gray Fox- escribió:Buenas
A ver por donde empiezo, tengo sospechas de algo que quiero comentaros. A nivel 40 me cargué al draco que hay en la arboleda fuego demonio. Estuve un buen rato pero al final cayó. Lo extraño del asunto es que su vida bajaba de una forma poco corriente, es decir, de pronto podía estar 5 minutos pegándole que no le bajaba y de golpe en 30 segundos le había fundido media barra de vida. No le hice mucho caso ya que conseguí matarlo y me olvidé del asunto, pero hoy a nivel 52 lo he vuelto a intentar y me he fijado un poco más. ¿Es posible que yo no le haga nada de daño (o prácticamente nada) y sean los peones quienes le bajen la vida? Porque hoy llevaba una exploradora en el grupo (yo soy strider) y cuando ella le daba al corazón con las dagas galvanizadas (electricidad) o como se llamen, le bajaba la vida al bicho que daba gusto, y cuando le daba yo con las mismas dagas, (las cuales me compré al pensar que le afectaba el elemento electricidad) su barra de vida no se movía un maldito milímetro.
Estoy preocupado, algo estaré haciendo mal :S ¿Alguna idea?
Saludos y buenos humos
PD: Aprovecho para preguntar, ¿se puede matar al ur-dragon sin xbox gold?
Edito: He estado haciendo pruebas, y mucho me temo que tengo el dragón bugueado. No es normal que me cargue cíclopes de unos cuantos disparos quíntuples en el ojo, a quimeras en menos de 1 minuto y el maldito draco sea prácticamente inmune a mis ataques. Solo le baja bien la vida cuando mis peones le dan en el corazón. Entonces si. Yo también le bajo la vida, pero, es como si fuera nivel 1 o menos, es decir me puedo tirar 10 minutos pegándole sin parar en el corazón solo para bajarle 1% de la barra, no es normal, he visto videos de gente a nivel 27 haciéndole más daño que yo, que soy 52, es imposible. Solo espero que los otros dragones no tengan este bug porque me habrán jodido el juego.
Parry escribió:Gray Fox- escribió:Buenas
A ver por donde empiezo, tengo sospechas de algo que quiero comentaros. A nivel 40 me cargué al draco que hay en la arboleda fuego demonio. Estuve un buen rato pero al final cayó. Lo extraño del asunto es que su vida bajaba de una forma poco corriente, es decir, de pronto podía estar 5 minutos pegándole que no le bajaba y de golpe en 30 segundos le había fundido media barra de vida. No le hice mucho caso ya que conseguí matarlo y me olvidé del asunto, pero hoy a nivel 52 lo he vuelto a intentar y me he fijado un poco más. ¿Es posible que yo no le haga nada de daño (o prácticamente nada) y sean los peones quienes le bajen la vida? Porque hoy llevaba una exploradora en el grupo (yo soy strider) y cuando ella le daba al corazón con las dagas galvanizadas (electricidad) o como se llamen, le bajaba la vida al bicho que daba gusto, y cuando le daba yo con las mismas dagas, (las cuales me compré al pensar que le afectaba el elemento electricidad) su barra de vida no se movía un maldito milímetro.
Estoy preocupado, algo estaré haciendo mal :S ¿Alguna idea?
Saludos y buenos humos
PD: Aprovecho para preguntar, ¿se puede matar al ur-dragon sin xbox gold?
Edito: He estado haciendo pruebas, y mucho me temo que tengo el dragón bugueado. No es normal que me cargue cíclopes de unos cuantos disparos quíntuples en el ojo, a quimeras en menos de 1 minuto y el maldito draco sea prácticamente inmune a mis ataques. Solo le baja bien la vida cuando mis peones le dan en el corazón. Entonces si. Yo también le bajo la vida, pero, es como si fuera nivel 1 o menos, es decir me puedo tirar 10 minutos pegándole sin parar en el corazón solo para bajarle 1% de la barra, no es normal, he visto videos de gente a nivel 27 haciéndole más daño que yo, que soy 52, es imposible. Solo espero que los otros dragones no tengan este bug porque me habrán jodido el juego.
Lo del dragón es muy raro. ¿Sonaba ese "chapoteo" que se oye cuando le das en el sitio bueno? Es que no me ha pasado nada parecido nunca.
Sobre lo del UrDragon online siendo silver, creo que sí, pues si con los peones no tienes problemas, no veo por qué lo otro iba a ser diferente. De todas formas cuando llegues a él por primera vez lo comprobarás
ZaRMaN escribió:-Mi peón tiene de rasgo principal el de Feroz y de secundario el de Mitigador. He visto que, a veces, cuando duermo en una posada el rango secundario se le ha cambiado automáticamente como Guardían y luego tengo que ponerle en la silla de pensar para volver a hacerlo mitigador. ¿Por qué se le cambia solo?.
ZaRMaN escribió:-Estoy haciendo todas las misiones secundarias que me he dejado pendientes antes de continuar con la historia principal. Quiero hacer la de "La curiosidad mató al gato" y me he encontrado con Merin en la playa de día pero no hay manera que me ofrezca la misión. En una guía he visto que un requisito para activarla es haber completado antes "Una cuestión de mirmidones" pero ya la tengo completada y no me deja iniciarla. ¿Alguna idea?.