Funkeeper escribió:Es posible que me pille este DD pero hay una cosa que me echa para atrás y son los dlc's,en este caso añaden logros nuevos o son meramente anecdóticos,misiones sueltas y tal? Merecen la pena o no?
Por lo demás el juego me llama bastante.
¡Ha sido la puta hostia! Hacía mucho tiempo que no disfrutaba de un juego (sobretodo el final) como este. En serio, me ha encantado todo el combate contra el dragón como vas avanzando, te subes en su espalda, etc. Y bueno, lo que pasa después con el Duque y todo eso también está guapo. No sabía que al terminarte la historia todos los bichos de Gransys "evolucionaban" por así decirlo, esto mola, le da vidilla y más horas de juego. Sin contar el Everfall con todos los niveles. Apenas he hecho 2 y son más jodidos pero de momento totalmente factibles. Supongo que en el último piso estará el ur-dragon. Ya le tengo ganas.
Parry escribió:ZaRMaN escribió:He visto que se pueden dar regalos a los NPCs.
-Puedo intuir que por ejemplo si subes la afinidad al máximo con un comerciante es posible que te haga descuentos pero ¿para qué sirve subirlo con un aldeano cualquiera?.
-¿Se puede mirar en algún sitio el progreso de la afinidad?, es que voy dando regalos y lo máximo que he llegado a notar es que hay un momento en el que al iniciar una conversación con esa persona suena una musiquita diferente pero nada más.
Como ya te han comentado, algunos vendedores (no todos, ojo) venden más objetos cuanta más afinidad tengan contigo, aunque hay otro factor importante: la etapa de juego en la que estés. O sea, algunos vendedores sólo venden lo 'bueno' cuando has avanzado lo suficiente a través de la historia principal. Sobre subir afinidad con la gente de a pie, pues sólo sirve para una cosa, y es spoiler medio importante, así que te lo pongo escondidito por si no quieres enterarte (si no te has pasado el juego, no lo leas)La persona con más afinidad contigo es la que secuestra el dragón para hacerte 'chantaje' cerca del final. Y esto es útil para que no secuestre por ejemplo al posadero de Gran Soren y te quedes sin posada en la última parte del juego.
Sobre mirar el progreso, me temo que no, pero siempre que estés 'a tope' de afinidad y hables con esa persona, sonará un tintineo y tendrá como un aura rosa a su alrededor, además de sonrojarse. Es bastante cómico en según qué personajes
Edit: Por cierto, aquellos que matéis bastante al Ur-Dragon offline por aquello de subir nivel y conseguir dinero, si vendéis las piedras del despertar a Fournival (el noble) ganaréis una pasta gansa. El otro día gané unos milloncejos sólo vendiendo piedras
¡mi romance ha sido precisamente el posadero de Gran Soren!
ZaRMaN escribió:
Parry, ¿recuerdas que te dije que ya leería el spoiler al pasarme el juego?, pues bien, me lo acabo de pasar y...¡mi romance ha sido precisamente el posadero de Gran Soren!
Acabo de leer tu spoiler ahora y me he descojonado. El juego me ha encantado, ahora toca darle caña a Everfall jejeje
Saludos!
el dragón secuestra a la persona con la que tengas la afinidad más subida, no lo sabía, pues menos mal que no me ha tocado el posadero o algún noble gordinfón de esos.... Por suerte la duquesa se obsesionó conmigo y fue a quién secuestró el dragón, un rollo muy lésbico porque que mi pj es chica pero mola igualmente. Y en comparación al tabernero... xDDDD
Gray Fox- escribió:ZaRMaN escribió:
Parry, ¿recuerdas que te dije que ya leería el spoiler al pasarme el juego?, pues bien, me lo acabo de pasar y...¡mi romance ha sido precisamente el posadero de Gran Soren!
Acabo de leer tu spoiler ahora y me he descojonado. El juego me ha encantado, ahora toca darle caña a Everfall jejeje
Saludos!
Oh por Dios! Así queel dragón secuestra a la persona con la que tengas la afinidad más subida, no lo sabía, pues menos mal que no me ha tocado el posadero o algún noble gordinfón de esos.... Por suerte la duquesa se obsesionó conmigo y fue a quién secuestró el dragón, un rollo muy lésbico porque que mi pj es chica pero mola igualmente. Y en comparación al tabernero... xDDDD
...el posadero de Gran Solen había desaparecido y resulta que era porque lo había secuestrado el dragón pero vamos, tampoco le di mucha importancia porque pensé "bueno, ahora lo rescataré a lo colega y ya está" pero después al ver la escena donde salen enrrollándose.... creo que me ha traumatizado un poco
1. Llevo muy poco juego y creo que hasta ahora solo he cambiado la espada de mierda que tenia al principio por la "España fiel" creo que se llama. El caso es que me gustaría saber si se pueden forjar armas con los metales que vas recogiendo por ahí o las armas solo se compran o se encuentran como tesoros? es que tengo en el almacen mogollón de objetos para fabricar armas segun pone, pero no tengo ni idea de como hacerlo.
2. Los objetos como cornetas de guerra, estandartes, mesa de carpintero, etc... que pone que son escasos ¿valen para algo o los vendo para sacar pasta?
3. Armado con mi espada fiel acepte una misión de escolta al llegar a la ciudad. Me mandaron a tomar por el culo y cual fue mi sorpresa al llegar al destino, al ver un puto dragon del tamaño de un edificio de 4 plantas escupiendome fuego!! Despues de dos intentonas de cargarmelo, sin éxito (le atacaba en la abertura del pecho, pero con mi espada fiel, creo que es como si le atacara con un bastoncillo de los oidos), corri por el bosque como una nenaza. La pregunta es: ¿Es normal que me encuentre bicheria tan enorme cuando todavía, mi único recurso para pasar la misión, sea comer setas para tener energía y correr sin mirar atras?
acabó de matar al glifo y me han dado un cristal de esos para transporte. No se donde ponerlo la verdad. Dan alguno más después?
adelucas escribió:Hola gente!
Lo estoy gozando con este juego, me parece una pasada. CAPCOM
Tengo alguna dudilla, a ver si me la podeis aclarar (lo pongo en espoiler):1. Llevo muy poco juego y creo que hasta ahora solo he cambiado la espada de mierda que tenia al principio por la "España fiel" creo que se llama. El caso es que me gustaría saber si se pueden forjar armas con los metales que vas recogiendo por ahí o las armas solo se compran o se encuentran como tesoros? es que tengo en el almacen mogollón de objetos para fabricar armas segun pone, pero no tengo ni idea de como hacerlo.
2. Los objetos como cornetas de guerra, estandartes, mesa de carpintero, etc... que pone que son escasos ¿valen para algo o los vendo para sacar pasta?
3. Armado con mi espada fiel acepte una misión de escolta al llegar a la ciudad. Me mandaron a tomar por el culo y cual fue mi sorpresa al llegar al destino, al ver un puto dragon del tamaño de un edificio de 4 plantas escupiendome fuego!! Despues de dos intentonas de cargarmelo, sin éxito (le atacaba en la abertura del pecho, pero con mi espada fiel, creo que es como si le atacara con un bastoncillo de los oidos), corri por el bosque como una nenaza. La pregunta es: ¿Es normal que me encuentre bicheria tan enorme cuando todavía, mi único recurso para pasar la misión, sea comer setas para tener energía y correr sin mirar atras?
Gracias!!!
evilkainn_ escribió:Gracias por los consejos.
Ya me aprovecho y pregunto algo más..
sí uso el una piedra de transporte hacía el cristal donde lo plante y estoy en una misión de llevar ha alguien ha tal sitio... Esa persona que llevo también se transporta conmigo?
O sólo afecta ha mis peones y ha mi?
evilkainn_ escribió:Yo tengo nivel 40 y pico, y no me atrevo con el dragón ese del bosque. Me pone ha caldo.
Hay que ir con cuidado xq en algunas zonas sí no vas con bastante nivel te calientan rápido rápido...
Sobre los objetos, no vendas nada. Xq luego te harán falta...
Las misiones de escolta son las más complicadas para mi. Sólo he hecho un par de ellas...
Pregunta para los que saben..acabó de matar al glifo y me han dado un cristal de esos para transporte. No se donde ponerlo la verdad. Dan alguno más después?
evilkainn_ escribió:Parry alegría me acabas de dar. Ahora estarán chupadas las misiones de escolta
darle el idolo, que tengo que hacer? xq la e llevado de paseo ha la playa en sangrentada pero todvia no me salta la mision
Le di uno de bronce al de las armas de Soren, tengo otro de bronce y otro de plata. A quien es mejor darselo??
En cualquiera de los dos casos aparece a quien se lo di en la escena antes de luchar contra el dragon?, por favor si me pueden responder mi duda
RPD_Nightmare escribió:Teoricamente si tienes el vinculo al maximo deberia que aparecer (tanto si es peon como si es humano) pero vamos, que hablo de suposiciones porque yo ahora estoy con Quina o la brujita, y no he usado el anillo (ya las tengo al maximo) asi que no se si te lo subiria al maximo o tendrias que hacer algo mas para el romance.
Por cierto, si fallo en alguna mision y no la puedo recuperar, nada de nada no? Para la siguiente partida supongo verdad?
Un saludo!
Dragon’s Dogma 2: Capcom reveals first details
Dragon’s Dogma 2 is in development over at Capcom, and series creator Hideaki Itsuno has revealed the first snippets of information. Did someone say ‘quest creation’? More after the jump.
OPM reports that in a Famitsu interview, Hideaki explained that only 60-70% of his ideas for the original Dragon’s Dogma made it into the final game, leaving plenty spare for Dragon’s Dogma 2.
Quest creation is one idea that didn’t make the cut, but it’s on Itsuno’s ‘to-do’ list for Dragon’s Dogma 2.
Hideaki also reveals that the Dragon’s Dogma game world was only two-thirds of what he originally wanted. Given that the game is clearly huge in scope, that’s a huge cut.
We’ll have more on Dragon’s Dogma 2 as it happens.
chonrey escribió:Hola amigos del foro, tengo el siguiente problema con el tono de voz de los peones..
Resulta que cuando quiero cambiar a los dos penoes que se pueden, converso con cualquier peon sea hombre o mujer y los dialogos se escuchan con la voz normal.
Pero cuando los contrato y empiezan a hablar por si solos durante las batallas, la voz se les escucha como endemoniada tanto al hombre como la mujere, es super extraño demasiado aguda la voz.
No se que será voy en el nivel 60 y ya estoy aburrido con el tono de las voces de los dos peones.
Abra alguna solución ??
Saludos.
jinpachi escribió:Necesito ayuda, me pueden decir donde consigo una piedra luciérnaga?, la tengo que combinar con un fragmento de miasmita para crear una piedra mismita y asi avanzar en el quest Equipo de búsqueda.
He ido a todos los mercaderes y ninguno la vende
indah0use escribió:Buenas dragonianos !
Llevo desde este martes con el juego y lo primero que voy a decir decir es que menos mal que no he hecho mucho caso a los analisis de algunas webs de videojuegos y he decidido comprarlo, porque es un autentico juegazo. No lo voy a comparar con ningun juego, primero porque nunca lo he hecho en este tipo de juegos, pero tengo que decir que llevaba buscando unos cuantos meses un rpg que llenara el hueco que me dejó dragon age 1y2 y skyrim. Ya lo creo que lo ha hecho.
No se vosotros, para empezar a mi la canción del comienzo del juego es simplemente ALUCINANTE. Como se nota que capcom a pesar de haber creado un juego con la idea que tenemos los occidentales de juego de rol, nos quiere transmitir a toda costa que este dragon dogma tiene su lado nippon. Menudo temazo se marcan... dan ganas de darle al START y ponerte a dar palos. Que pasada, quiero la bso nada mas que por este tema...
indah0use escribió:Una vez metido en faena, mis primeras sensaciones teniendo en cuenta algunas lecturas de muchos de vosotros, es que hay que ir con ojo una vez sales por las puertas grandes de los pueblos o campamentos. Las primeras misiones me han parecido sencillas salvo la "del pozo" que en cuanto me he topado con el bicho que hace supuestamente "ruidos" me ha enviado a freir turron a mi y a mi equipo de aventuras. He pasado de reintentarlo y he decidido seguir con las otras misiones que tenia por ahi.
indah0use escribió:Cosas de las que me he dado cuenta:
- los alimentos se ponen malos; en el mejor de los casos no curan y en el peor, te envenenan
- mis peones no se curan aunque tengan alimentos. Tampoco puedes darles la papilla o forzarlos a que se lo tomen.
- los lobos van a la velocidad del sonido
indah0use escribió:Cosas de las que no me estoy enterando:
- no tengo ni idea de como alterar la vocacion de mis peones. ¿ si le doy a "aqui" y tengo 4 peones, todos reciben la orden y se balancea su vocacion para que sean "mas" pioneros? ¿ hay forma de decirle a un peon especifico una orden de la cruceta ?
- he encontrado un anillo que incrementa el dinero encontrado "de forma temporal". Esto significa que se le pasaran los efectos. ¿ en cuanto tiempo ? ¿ alguien lo sabe ? ¿mejor dejarlo para cuando tenga mas nivel y supuestamente gane mas pasta o me lo fundo ahora ?
- ¿tengo un grupo equilibrado? (yo)luchador, (peon1)mago, (peon2)explorador, (peon3)luchador
- ¿ porque el peon que he creado yo esta mi nivel (lv12) y los otros dos estan en nivel 8, cuando he formado grupo a la vez y desde el principio (lv6)?
Love Lotion escribió:Chicos les hago dos preguntitas.
Para que sirve el talismán del peregrino? es para tener mejor suerte con los items que sueltan los monstruos? Y tengo dos ídolos de esos a quien me conviene dárselas?
Saludos.
Love Lotion escribió:Ahí va por 3era vez.Love Lotion escribió:Chicos les hago dos preguntitas.
Para que sirve el talismán del peregrino? es para tener mejor suerte con los items que sueltan los monstruos? Y tengo dos ídolos de esos a quien me conviene dárselas?
Saludos.
ENMANOA escribió:hola a todos , me podeis alguno ayudar me parece que la cague en una mision de soren me salte la mision de savar al hijo del herrero porque me fuy a ver al duque, tiene solucion ????, me da la sensacion que me perdere cosas, no puedo interactuar con el,no mire el hilo por no ver cosas que no quiero GRACIASSSS.
ENMANOA escribió:hola a todos , me podeis alguno ayudar me parece que la cague en una mision de soren me salte la mision de savar al hijo del herrero porque me fuy a ver al duque, tiene solucion ????, me da la sensacion que me perdere cosas, no puedo interactuar con el,no mire el hilo por no ver cosas que no quiero GRACIASSSS.
RPD_Nightmare escribió:ENMANOA escribió:hola a todos , me podeis alguno ayudar me parece que la cague en una mision de soren me salte la mision de savar al hijo del herrero porque me fuy a ver al duque, tiene solucion ????, me da la sensacion que me perdere cosas, no puedo interactuar con el,no mire el hilo por no ver cosas que no quiero GRACIASSSS.
A mi me paso algo parecido. Si no tienes ningun checkpoint o partida guardada cerca, y ya has avanzado lo suficiente para no poder volver a acceder a esa mision, dala por perdida. Si comienzas el New Game +, te vuelven a salir todas las misiones de nuevo y se te quedan guardadas todas las quests que completaste anteriormente.
Un saludo!
ENMANOA escribió:RPD_Nightmare escribió:ENMANOA escribió:hola a todos , me podeis alguno ayudar me parece que la cague en una mision de soren me salte la mision de savar al hijo del herrero porque me fuy a ver al duque, tiene solucion ????, me da la sensacion que me perdere cosas, no puedo interactuar con el,no mire el hilo por no ver cosas que no quiero GRACIASSSS.
A mi me paso algo parecido. Si no tienes ningun checkpoint o partida guardada cerca, y ya has avanzado lo suficiente para no poder volver a acceder a esa mision, dala por perdida. Si comienzas el New Game +, te vuelven a salir todas las misiones de nuevo y se te quedan guardadas todas las quests que completaste anteriormente.
Un saludo!
ok muchas gracias, pero ese herrero no tendria armas que venderte de esas tochas no ??? si no me muero y por lo que se este juego solo puedes tener un save por partida no ? y entonces donde puedo conseguir armas y armaduras buenas porque en la tienda de soren de momento no hay nada especial,hay algun punto de no retorno para el final del juego ? muchas preguntas lo se ,GRACIAS .
RPD_Nightmare escribió:Ademas en el hipotetico caso de que te vendiera cosas (que no es el caso), podrias comprarlas a la siguiente vuelta, osea que no te preocupes
Las armas mas tochas las consigues o en drops/botin (especialmente en grandes jefes finales tipo Ur-Dragon) o en las tiendas de Gran Soren con los idolos (el de oro es el mejor) dependiendo de si se lo dabas al viejo a la chica. Tambien podias comprar algunas armas a los comerciantes que viajan y tienen armas y objetos mas raros o encontrarlas por ahi. En ambos casos mientras mas avances en la hist. principal mas y mejores armas salen a la venta.
Sobre el punto de no retorno, yo lo estoy jugando ahora y aun no lo he terminado, pero juraria haber escuchado que SI que hay y que de hecho te avisan del tema, pero no estoy al 100% seguro. Y si, solo puede haber una sola partida guardada para el juego.
Un saludo!
indah0use escribió:RPD_Nightmare, mi peon es una maga (de nombre Cristina) que la estoy llevando por el camino de la curación. Si la buscas no se si la encontraras, me creo que aún no he dormido en ninguna posada. Mi gametag es Diego (creo).
Ayer por la noche me fui con mi grupo a ajusticiar a los causantes de los ruidos en la mision "del pozo". Cambie de peones complementarios por unos de mi nivel actual, es decir, lv13. Solo diré que pude completar la mision satisfactoriamente Limpie la zona y todos los del pueblo durmieron a pierna suelta esa noche.
Pude ir a una posada y "comprar" nuevos roles, movimientos para mi y hechizos para mi maga. Me transformé de luchador a guerrero y creo que me va a ir bien. Al salir del pueblo me surgieron nuevas dudas sobre los nuevos hechizos para la maga, he podido ver que se clasifican en primarios y secundarios. ¿ Esto significa que los que situe como primarios se usaran más o que sus efectos son mejores/mayores ? ¿ Los hechizos de alterar las armas de los peones merecen la pena ?
Sobre armas y armaduras, ¿ es recomendable pasar del equipo que se vende por ahi y ahorrar dinero para gastarlo a partir de un nivel concreto o es preferible ir cambiando a mejor siempre que se pueda ? ¿ Sale rentable mejorar armas/armaduras o mejor gastarlo en nuevo equipo ?
De estos dos grupos ¿ cual os mola mas ?
grupo A: luchador/guerrero/explorador/mago
grupo B: luchador/explorador/mago(orientado a curar)/hechicero
Gracias por las respuestas !
indah0use escribió:RPD_Nightmare, mi peon es una maga (de nombre Cristina) que la estoy llevando por el camino de la curación. Si la buscas no se si la encontraras, me creo que aún no he dormido en ninguna posada. Mi gametag es Diego (creo).
Ayer por la noche me fui con mi grupo a ajusticiar a los causantes de los ruidos en la mision "del pozo". Cambie de peones complementarios por unos de mi nivel actual, es decir, lv13. Solo diré que pude completar la mision satisfactoriamente Limpie la zona y todos los del pueblo durmieron a pierna suelta esa noche.
Pude ir a una posada y "comprar" nuevos roles, movimientos para mi y hechizos para mi maga. Me transformé de luchador a guerrero y creo que me va a ir bien. Al salir del pueblo me surgieron nuevas dudas sobre los nuevos hechizos para la maga, he podido ver que se clasifican en primarios y secundarios. ¿ Esto significa que los que situe como primarios se usaran más o que sus efectos son mejores/mayores ? ¿ Los hechizos de alterar las armas de los peones merecen la pena ?
Sobre armas y armaduras, ¿ es recomendable pasar del equipo que se vende por ahi y ahorrar dinero para gastarlo a partir de un nivel concreto o es preferible ir cambiando a mejor siempre que se pueda ? ¿ Sale rentable mejorar armas/armaduras o mejor gastarlo en nuevo equipo ?
De estos dos grupos ¿ cual os mola mas ?
grupo A: luchador/guerrero/explorador/mago
grupo B: luchador/explorador/mago(orientado a curar)/hechicero
Gracias por las respuestas !
Parry escribió:chonrey escribió:Hola amigos del foro, tengo el siguiente problema con el tono de voz de los peones..
Resulta que cuando quiero cambiar a los dos penoes que se pueden, converso con cualquier peon sea hombre o mujer y los dialogos se escuchan con la voz normal.
Pero cuando los contrato y empiezan a hablar por si solos durante las batallas, la voz se les escucha como endemoniada tanto al hombre como la mujere, es super extraño demasiado aguda la voz.
No se que será voy en el nivel 60 y ya estoy aburrido con el tono de las voces de los dos peones.
Abra alguna solución ??
Saludos.