[Hilo Oficial] Dragon's Dogma

Dragons Dogma Dark Arisen. No es un DLC, sino un Dragons Dogma 1.5, por asi decirlo. Se podra importar partida del primer Dragons Dogma.

http://www.youtube.com/watch?v=zVnNcMvD ... r_embedded
¡Por fin HardMode! Y sobre el modo SpeedRun, lo hice bastante en su día XD me llegué a pasar el juego en hora y pico, veremos a ver si valió de algo.

Y sobre Dark Arisen, pues qué decir, a mi ya me ganaron con el Dogma, así que... XD
Ostras me habéis alegrado el día con lo del dark arisen y el modo para no paquetes XD
Yo tambien me alegro de la expansion. Pero nadie dice exactamente que es lo que es. En algunas webs y foros dicen que sera un simple DLC de varios gigas, otros dicen que una expansion al uso digital o en fisica, y otros que sera como una especie de expansion ligada a la primera parte... :-?

Sea como sea, tanto los nuevos modos de juego como la expansion creo que valdran la pena. Yo ya me lo termine completo y si que hacia falta algo mas de contenido.

Por cierto os habeis fijado lo MUY parecido que es la expansion al Dark Souls, con mazmorras, monstruos y todo en un tono mucho mas oscuro que el propio juego... Hmmm [burla2]

Un saludo!
Creeis que sacaran un edicion "goty" con todos los DLC?
Pues nada Capcom. Shut up and take my money!!!! Que este juego es de los pocos que lo valen :-)
con esto del DLC nuevo anunciado, se podrá jguar sin importar personaje no? es que yo borre el save de la partida
yo tengo una duda, es que me voy a poner otra vez para sacar todos los logros que me faltaron y eso...

y alomejor me pillo las misiones, pero veo que sacaron mas aun xDD, el pack de 100 a 560, y despues otro pack de 24, que incluye 3 packs que se ve que sacaron nuevas, pero a 560 tambien.., mucha diferencia la verdad de 100 a 24 y cuesta lo mismo....

esas misiones como son?¿?¿ matar a bichos y eso otra vez??¿ osea matar a los mismos bichos grandes?¿ quimera, y esas cosas?¿ o hay bichos nuevos y eso?¿?¿
gracias...
drneo escribió:yo tengo una duda, es que me voy a poner otra vez para sacar todos los logros que me faltaron y eso...

y alomejor me pillo las misiones, pero veo que sacaron mas aun xDD, el pack de 100 a 560, y despues otro pack de 24, que incluye 3 packs que se ve que sacaron nuevas, pero a 560 tambien.., mucha diferencia la verdad de 100 a 24 y cuesta lo mismo....

esas misiones como son?¿?¿ matar a bichos y eso otra vez??¿ osea matar a los mismos bichos grandes?¿ quimera, y esas cosas?¿ o hay bichos nuevos y eso?¿?¿
gracias...

Las 100 misiones por 560msp "de otro cielo" que se llaman olvídalas porque son una castaña y de las gordas, se trata de buscar medallones por todos laos del mapa que suelen estar en tejados, chimeneas y sitios a los que hay que acceder, el premio es de chiste unos pocos cristales de falla un poco de exp y las monedas que las vendes por 3000 o así, según las haces aumenta el premio pero yo hice un montón y el premio seguía siendo de risa, máxime cuando tienes dinero a espuertas que ni necesitas, etc, etc...., además no se pueden aceptar mas de 6 de golpe con lo que te tocará ir de un lado para otro...... son un coñazo.

las otras no se de que van.

-------------------

Respecto a los DLCs nuevos y eso, y conociendo a capcom que sea un DLC no quita que hagan una especie de GOTY, y digo especie porque lo mas probable es que salga la espansión en DLC por un pico de msp y a parte en formáto físico con el juego entero a precio reducido, pero sin el resto de DLC's... yo creo que será así viniendo de quién viene.

A ver cuando dan mas detalles pero se me hace largo que sea lo gordo para 2013

Un saludo.

Me contesto a mi mismo sobre esto:
Por cierto una pregunta ¿sabéis si Ascalón y Azote del Dragón es lo mas en su género? yo diría que si pero nunca se sabe con este juego.

Resulta que el clavel que lo venden en everfall (y que estará como loot ene el mismo sitio) en su nivel máximo (forjado por el dragón) tiene un poco mas de ataque que el dogma del dragón, sin magia. O sea que es la segunda mejor espada del juego y dependiendo del enemigo la mejor de todas ;)

Un saludo.
AYUDAAAA,con el ur dragon entre ya nosecuantas veces y no le baja la vidaaa,los peones me repiten una y otra vez lo de la luz sagrada y yo le doy con mi arquero magico estopa,y no soy capaz estoy desesperado soy level 105.
ENMANOA escribió:AYUDAAAA,con el ur dragon entre ya nosecuantas veces y no le baja la vidaaa,los peones me repiten una y otra vez lo de la luz sagrada y yo le doy con mi arquero magico estopa,y no soy capaz estoy desesperado soy level 105.

Es que el online es así de jodido, no le verás bajar la vida nunca, a lo largo de todo el combate le quitas unas micras inapreciables, lo que pasa es que al haber gente conectada entre todos al final cada vez que entras le faltará un cacho...

Por lo que estoy viendo capcom debería ajustar un poco el urdragon porque dura una semana entera cada uno ahora que ya no hay tanta gente jugando, yo lo maté hace dos semanas y lo flipé en colores para darle el ultimo golpe.... y el anterior se fué sin vida y cuando volví estaba muerto... eso si que es una grandísima putada porque te dan el premio de consolación....... [snif]

Parry escribió:El anillo en hechizos largos se nota muchísimo. Ah, y por cierto, para los que no lo sepáis: al parecer, su efecto es acumulable. Es decir, tener 5 anillos en el inventario hará que lancéis más rápido aún los hechizos. Lo he visto varias veces en los foros de GameFaqs aunque personalmente no lo he probado, pero es algo a tener en cuenta, desde luego =)

Me parece que las lágrimas son acumulables también, me he puesto todas las que tengo 11 de una 1 de otra y 4 de otra, me he ido en un NG+ al draco questá el la arboleda esa y al matarle me ha soltado 3 lágrimas de draco :-? :O cuando normalmete te dan una en cierto procentaje cada ciertas muertes, de hecho solo tengo una de un tipo y he matado decenas de dragones de todos los colores........ curioso...
una pregunta por favor, que me estoy desesperando ya.........

como se mata al jefe final?¿?¿?¡

el senescal de los wevos?¿?¿ el tio se pone como a recargar y explita y te funde con la misma, imagino que tengo que agarrarlo o algo, pero esque mi peon esta super lejos.., y no me ayuda..., y el no lo hagarra, estoy hasta los wevos ya......

me pongo allado pero el peon se pone super lejos y no lo agarra, como cojones lo mato joder?¿?¿ estoy harto ya....

joder esque me estoy hartando ya, que le digo todo el rato adelante adelante y se queda pescando ahi caminando sin hacer nada pero esto que es?¿?¿?¿

edito, por fin, parece que el peon desperto, despues de mas de 1 hora luchadno con el tio, al final lo cogio, que pesadez por favor.....
Que tal esta el juego?, yo me lo pille hace poco pero le habre echado como mucho media hora
drneo escribió:una pregunta por favor, que me estoy desesperando ya.........

como se mata al jefe final?¿?¿?¡

el senescal de los wevos?¿?¿ el tio se pone como a recargar y explita y te funde con la misma, imagino que tengo que agarrarlo o algo, pero esque mi peon esta super lejos.., y no me ayuda..., y el no lo hagarra, estoy hasta los wevos ya......

me pongo allado pero el peon se pone super lejos y no lo agarra, como cojones lo mato joder?¿?¿ estoy harto ya....

joder esque me estoy hartando ya, que le digo todo el rato adelante adelante y se queda pescando ahi caminando sin hacer nada pero esto que es?¿?¿?¿

edito, por fin, parece que el peon desperto, despues de mas de 1 hora luchadno con el tio, al final lo cogio, que pesadez por favor.....

Pues es curioso yo me lo he pasado al menos diez veces y siempre coge el peon y lo agarra, cuando quieras decir le al peón que vaya a por el senescal a lo mejor en vez de decirle allí ponte al lado del malo y dile aquí... quzás funcione pero vamos a mi me lo agarra siempre el solo.....

Screamer21 escribió:Que tal esta el juego?, yo me lo pille hace poco pero le habre echado como mucho media hora

Cuestión de gustos pero en mi caso me parece un juegazo bestial. De lo poco que he jugado de rpg que es divertido jugar y buscar víctimas [chulito] ... a parte no hay practicamente overpower con lo que siempre puedes estar entretenido contra los enemigos eso de matar bichos gordos de un golpe no existe.... hay gente que me ha dicho que le parece una birria, la verdad no lo entiendo en absoluto para mi es un must como una catedral y he jugado a bastantes rpgs de todo tipo... si fuera online sería apoteósico ya... siempre vas por ahí sin saber que vocación llevar porque todas tienen su chicha....

---------------------

Lo de las lágrimas acumulables va a ser cierto porque los bueyes me han dado alguna vez carne suculenta y antes mataba cienes de ellos y era una leyenda urbana que decían por ahí que lo daban XD XD XD también me dan mas piedras y fragmentos en everfall... por cierto si queréis lágrmas es mas fácil que las suelten los dragones que están libres por el mundo ya que en everfall como sueltan piedras es mas difícil que las den por el límite de loot..... con todo esto quiero decir que lo de las lágrimas si hace porque matando cirtos bichos que normalmente dan uno un ningun elemento te sueltan incluso dos y a veces tres de un solo bicho.... estoy ahora haciéndome con anillos del rey sierpe para ver si es acumulativo lo de los conjuros xDDDDD ya estoy viendo la lluvia permanente de meteoritos [carcajad] [carcajad] [carcajad] me encanta este juego se hace ameno hasta farmear...

Otra cosa para los que no lo sepáis hay una habilidad pasiva que se llama persuasión creo que de mgo o hechicero se aprende que te dan mas dinero al vender, es acumulable con tu peon pero no se si con los otros dos, me imagino que si porque en este juego se acumulat todo, normalmente te dan por ejemplo 30.000 creditos por una piedra del despertar, si nos equipamos los dos con esta habilidad al vender te dan casi 40.000 con lo que buscando un par de peones con ella equipada la pasta se multiplicará, está bien cuando tienes 200 piedras y mogollón de materiales y armas repetidas para vender te sacas un pico, el otro día de una sola venta 28.000.000 [fumando]

Ayer probé el dedo del creador contra una cocatriz y funciona pero es un enemigo por asi decirlo de objetivo simple no es como un golemo u el urdragon que le tienes que dar en varios sitios para amtarlos, ¿alguien se lo ha tirado al urdragon a ver que pasa? porque el flechazo ese que quita mata un peon le hace pupa (al offline) pero solo allá donde golpee, al online ni cosquillas claro

un saludo.
Gracias por la info, a ver si le echo un par de horas porque todavia no he salido casi de la aldea del principio
Saludos
PD:influye mucho la altura???porque me hice un arquero de casi 2m :(
Screamer21 escribió:Gracias por la info, a ver si le echo un par de horas porque todavia no he salido casi de la aldea del principio
Saludos
PD:influye mucho la altura???porque me hice un arquero de casi 2m :(

Mi hechicero mide el tope 214 o algo así rollo gran elfo, no influye para nada.

Bueno confirmado que la habilidad pasiva persuasión es acumulable en los cuatro personajes, 52.000 me daban por una piedra del despertar, y como tenía unas cuantas y me sobraban algunas armas pues al pasar por caja te dan un poco de dinero:

Imagen

XD XD XD

Como ya soy un experto armero voy a poner a modo de resumen de donde se consiguen los cuatro últimos niveles de arma a modo de tip, porque no lo he visto en ninguna guia ni nada, no lo pongo en spoiler porque no desvelo nada es solo un tip:

Armas de 4º nivel - variedad (todas):

Las vende el armero de Gran soren al darle el ídolo de oro, también al avanzar en el juego va ampliando su catálogo sin necesidad de ídolo manteniéndose el catálogo en el NG+, también las dan como loot de cofres en everfall.

Armas de 3º nivel - variedad (todas):

Las da Grigori (el dragón rojo) siempre y cuando lleves equipado el tipo de armas que quieras que te de al abatirlo.

Armas de 2º nivel - variedad (todas):

Las tienen los vendedores de everfall y también como loot mas raro del mismo sitio, son las armas mas fuertes sin magia añadida (daño físico) y armas mágicas sin daño sagrado.

Armas de 1º nivel - variedad (espadas y mazas para ambas manos, dagas, baston, archibastón y escudos), es decir, de todo menos arcos:

Las da el Urdragon, el offline solo da 3 de ellas (espada, dagas y bastón), el online da todas, aunque no lo matemos, cuanto mas daño mas premios.

Todas estas armas tienen menos ataque incluso que las de nivel 2, pero tienen magia sagrada permanente, lo que hace bastante pupa a los enemigos vulnerables a ella, para los que no lo son, es mejor llevar una de nivel 2 o 3. Por cierto Grigori resiste sagrado así que ya sabeis.

--------------

Y otra cosa que decubrí ayer y que se pregunta bastante:

Agua bendita congelada + carne horripilante = CARNE SUCULENTA :cool: ;)

El agua bendita congelada no me acuerdo exáctamente como la hice, mezclando mejunges carmesí y verdete y sale uno violeta, pues el violeta con otra cosa... me puse a mezclarlo todo a ver si sacaba algo curioso.... un globo de no se qué es lo mas raro que he sacado y pa lo que cuesta no hace nada [mamaaaaa]

--------------

Y ahora lo que me pasó ayer en el final:

Pues me enfrenté a mi mismo y a mi peón con unos niveles menos pero era yo....... el senescal y peón :O :O :O :-?

un saludo.
Una pregunta, creeis que sacaran version goty? Hay muchos DLC's para el juego? De ser asi, merecen la pena?

saludos!
D@rth escribió:Una pregunta, creeis que sacaran version goty? Hay muchos DLC's para el juego? De ser asi, merecen la pena?

saludos!

Personalmente lo dudo bastante, viniendo de Capcom quizás saquen el Dark Arisen con el juego normal completo a precio reducido en formato físico, pero no los DLC's... así lo han echo en otros juegos. de todas formas son bastante castaña tampoco perderíamos nada [agggtt]

Además parece que cada vez hay menos GOTY y mas códigos en las ediciones especiales, etc. en vez de un disco con los datos....... para alimentarse en la medida de lo posible del mercado de segunda mano..

Un saludo.
Que es Dark Arisen? Una expansion? Y en que consisten los DLCs?

saludos y gracias.
D@rth escribió:Que es Dark Arisen? Una expansion? Y en que consisten los DLCs?

saludos y gracias.

Dark Arisen aún no está claro, parece ser un DLC decente a modo de expansión que Capcom ha anunciado para el año que viene.

Los DLC son unos de armas y armaduras, de los cuales si tienes buen nivel aprovechas algo de ropa interior nada mas, y otros de misiones chorra de buscar medallones por el mapa para los cuales la recompensa es de chiste o vete a tal sitio a matar un ogro, yo compré el de los medallones y menudo chasco, así que de los otros pasé.

Un saludo.
Yo creo que si hacen álgo con los dlcs chorra, haran un paquete con todos ellos, o dos con varios para descargarlos del live, creo que hicieron álgo así con street fighter, sacaron mierdas, luego lo empaquetaron y lo llamaron collection sacacuartos o álgo así...
Saludos :D
Bueno me compre este juego hace nada y queria ser asesino pero no se que pasos tengo que seguir antes de pasar a esa vocacion xD habilidades y tal empeze siendo luchador :D
Karizma escribió:Saludos :D
Bueno me compre este juego hace nada y queria ser asesino pero no se que pasos tengo que seguir antes de pasar a esa vocacion xD habilidades y tal empeze siendo luchador :D

No te hace falta ningún paso especial, puedes ser asesino desde que llegas a gran soren, de todas formas mucha gente está confundida con este juego pensando en que solo puede ser una clase.... el juego da para llegar al nivel maximo de rango de todas y cada una de las clases y sobra, de hecho las clases muy puras son una mierda porque siempre te falta mucho de algún atributo.

Lo suyo es equilibrarse un poco, es mucho mejor tener 2000 de magia y 400 de defensa que 2200 de magia y 200 de defensa..... además así puedes aprender habilidades tanto activas como pasivas que puedes utilizar en mas vocaciones (o en todas). por ejemplo puedes equipar habilidades pasivas de ataques y defensas físicos o mágicos pero hay que elegir bien ya que esto es muy limitado, además se basan en porcentaje con lo que si eres muy débil de poco te servirá y además se aprenden con vocaciones varias con lo que si juegas solo con una no las aprenderás todas.

Mi peón es hechicero y a parte de eso solo subió en luchador hasta tener todos los ranfgos, por eso aunque sea nivel 200 lo dañan muchísimo... hubiera preferido algo menos de magia y mas defensa... con el bastión equipado y todo....

Mi consejo es que las vayas probando todas y alternando las que te vayan gustando mas que el juego así es muy divertido ya que la jugabilidad cambia, estamos acostumbrados a que los juegos de rol solo cambian parámetros al ir por una u otra vocación y aquí el personaje cambia por completo.

un saludo.
Acabo de probar este juego y la verdad que me está gustando.
Me lo dejó un colega para que lo probara por si no me ustaba pero por el momento me gusta y quería hacerme con él, pero veo que habláis de dlcs y demás así que no sé si esperar si sacan una posible edición "completa" o algo, por que gastarme ahora el dinero para que luego saquen una versión completa y al mismo precio o rebajada...

¿Me lo pillo o espero a que salga alguna edición "completa"? (que a lo mejor no sale nunca o algo)
Gorkexo escribió:Acabo de probar este juego y la verdad que me está gustando.
Me lo dejó un colega para que lo probara por si no me ustaba pero por el momento me gusta y quería hacerme con él, pero veo que habláis de dlcs y demás así que no sé si esperar si sacan una posible edición "completa" o algo, por que gastarme ahora el dinero para que luego saquen una versión completa y al mismo precio o rebajada...

¿Me lo pillo o espero a que salga alguna edición "completa"? (que a lo mejor no sale nunca o algo)

Según Capcom, lo que está previsto es para antes de fin de año el modo difícil y el modo speed run por descarga, después para el año que viene (no se sabe cuando) la expansión Dark Arisen, que no sabe nadie aún si saldrá también o no en formato físico con el juego a precio reducido.... es costumbre de Capcom hacer esto al menos en los juegos de lucha, en el resto de juegos no se si ha llegado a hacerlo alguna vez, creo que por ejemplo de los lost planet no ha hecho nada parecido...

En tu mano está ya que aún queda bastante para la expansión y no se sabe como será, también si lo puedes encontrar ahora a buen precio yo no lo dudaría, porque después si no sale en físico ni goty ni nada de eso la cara de tonto que se te queda después de esperar a saber los meses...... XD XD XD

Un saludo.
Pues entonces a ver si lo encuentro económico en algún sitio, y a ver si después no me hacen la faena sacando una "completa" o algo como ya me tiene pasado con varios juegos XD
en shopto prereserva por 24!
Es curioso,es de los pocos juegos que conozco que no necesitas ser gold para poder "jugar"online.....se que no es un modo muy,digamos,normal por eso de que en realidad no juegas con nadie,pero el poder contratar peones de otra gente lo podian haber puesto solo para gold,y no es asi
Me alegro,porque hay gente que se ha descargado los packs de armaduras y aunque tu no las tengas porlomenos las puede llevar el que contrates :)
Me esta gustando bastante(aun teniendo una historia regulera)
Adri-T escribió:en shopto prereserva por 24!

Buen precio, llevo tiempo buscando un precio similar, porque el jodio juego no baja de precio ni "patrás" XD
Yo me lo estoy pensando también por ese precio, porque como dice t0n3, no baja ni aposta (ni este ni Sleeping Dogs, por ejemplo).
Dj_Rao escribió:

Según Capcom, lo que está previsto es para antes de fin de año el modo difícil y el modo speed run por descarga, después para el año que viene (no se sabe cuando) la expansión Dark Arisen, que no sabe nadie aún si saldrá también o no en formato físico con el juego a precio reducido.... es costumbre de Capcom hacer esto al menos en los juegos de lucha, en el resto de juegos no se si ha llegado a hacerlo alguna vez, creo que por ejemplo de los lost planet no ha hecho nada parecido...

En tu mano está ya que aún queda bastante para la expansión y no se sabe como será, también si lo puedes encontrar ahora a buen precio yo no lo dudaría, porque después si no sale en físico ni goty ni nada de eso la cara de tonto que se te queda después de esperar a saber los meses...... XD XD XD

Un saludo.

Eso no es del todo cierto. Capcom SI acostumbra a hacer eso con juegos aunque no sean de lucha. Por ejemplo, el Lost Planet que es el que comentas, llegarón a haber 3 versiones del mismo juego (Lost Planet Extreme Condition, Colonies Edition y Classic Edition -que era la edicion classic con todo-) y por ejemplo la saga Resident Evil es conocida de tener tambien versiones Complete o Gold Edition. Y esto no es de ahora, antiguamente tambien hacian cosas parecidas.

Este juego es MUY plausible que vayan a poner algun tipo de edicion dopada o separada del juego que traiga todo el DLC junto (los packs de ropa, armas, expansiones, etc...) que la llamen Dragon Edition o yo que se, pero por poder lo pueden hacer vaya [Ooooo]

Lo que si que es verdad, que, si encuentras el juego a buen precio, estoy de acuerdo en pillartelo, porque para el DLC aun queda mucho, y es un juego muy disfrutable [360º]

Un saludo!
Berto2d escribió:Es curioso,es de los pocos juegos que conozco que no necesitas ser gold para poder "jugar"online.....se que no es un modo muy,digamos,normal por eso de que en realidad no juegas con nadie,pero el poder contratar peones de otra gente lo podian haber puesto solo para gold,y no es asi
Me alegro,porque hay gente que se ha descargado los packs de armaduras y aunque tu no las tengas porlomenos las puede llevar el que contrates :)
Me esta gustando bastante(aun teniendo una historia regulera)

Lo mas curioso es que los elementos DLC los puedes regalar a quién quieras y los puede usar igual que tu, de hecho yo tengo 3 o 4 cosas que son DLC y no he pagado por ellas... fueron regalos.... :O nadie dice nada de esto y es realmente sorprendente y mas viniendo de Capcom que todo el mundo está en contra por los dlc's, etc... cuando es algo que hacen todas las compañías desde hace tiempo hasta konami con el castlevania..... lo que pasa es que Capcom hace mas cantidad de juegos que el resto de ahí la fama... ya quiero ver yo un juego en el que te pueda regalar un usuario algo de DLC de pago by the face y lo puedas usar igual que si lo hubieras comprado.....

RPD_Nightmare escribió:
Dj_Rao escribió:

Un saludo.

Eso no es del todo cierto. Capcom SI acostumbra a hacer eso con juegos aunque no sean de lucha. Por ejemplo, el Lost Planet que es el que comentas, llegarón a haber 3 versiones del mismo juego (Lost Planet Extreme Condition, Colonies Edition y Classic Edition -que era la edicion classic con todo-) y por ejemplo la saga Resident Evil es conocida de tener tambien versiones Complete o Gold Edition. Y esto no es de ahora, antiguamente tambien hacian cosas parecidas.

Este juego es MUY plausible que vayan a poner algun tipo de edicion dopada o separada del juego que traiga todo el DLC junto (los packs de ropa, armas, expansiones, etc...) que la llamen Dragon Edition o yo que se, pero por poder lo pueden hacer vaya [Ooooo]

Lo que si que es verdad, que, si encuentras el juego a buen precio, estoy de acuerdo en pillartelo, porque para el DLC aun queda mucho, y es un juego muy disfrutable [360º]

Un saludo!

Pues como ves no lo tenía claro fíjate, gracias por la info, de todas formas leyendo así por encima el lost planet colonies y el classic eran el mismo, y con la misma caca de extras, del 2 no hay una versión con todos los DLC, lo que hay es la limited que tiene dos mechas...... Si me das mas detalles de las expansiones que conozcas... es por saberlo porque en el ultimate marvel vs Capcom 3 tampoco están jill ni Shuma gorath.... últimamente están haciendo de los DLC's la comidilla de las rebajas y el mercado de segunda mano.. de ahí las caducidades de ciertos códigos cada vez mas frecuentes y que los contenidos extra de ciertas versiones sean un código de un solo uso y no discos de contenido.......

Por eso no lo veo tan claro... veo mas bien una versión del Dragons Dogma con los DLC que hay hasta ahora que son una castaña, el hard mode, el speed run, y si quieres el Dark Arisen que se supone que será lo guapo lo pagas.... tu y el que te compre el juego cuando te canses.... XD

Un saludo.
Buenas,

Solo quiero postear para desmentir que el anillo del rey sierpe tenga un efecto acumulable, se ha hablado en varias ocasiones e hice la prueba pero olvidé postar el resultado, tengo 8 anillos y tarda exactamente lo mismo en hacer las magias que si llevas uno solo.

Para que no hagais el tonto dando vueltas al juego para conseguirlos [360º]

a ver cuando sale ya el hard y el speed run de los will witons... [mamaaaaa]

Un saludo.
Hola!

Voy a empezar el juego por primera vez y tengo una pregunta para los expertos ¿que clase es la mas divertida o cual de ellas me recomendáis para jugar?
midway escribió:Hola!

Voy a empezar el juego por primera vez y tengo una pregunta para los expertos ¿que clase es la mas divertida o cual de ellas me recomendáis para jugar?

El juego da de sobra para llegar al maximo en todas las clases y con eso ya sabrás cual te gusta mas, si que te puedo decir que las peores son guerrero (mandoble) y mago, y cuanto mas avances peores son, para mí la mejor es asesino, y en diversión casi cualquiera excepto las dos que te decía y hechicero, es bastante mas aburrido jugar tirando las archimagias y hechizos protectores/potenciadores que repartiendo candela.

Al principio solo eliges entre 3: Luchador, strider y mago, personalmente mago como mucho para los peones al principio, después ni para eso.

Un saludo.

------------------------

Se supone que el hard mode y el speed run lo sacaban antes de acabar el año y estamos a 14 de Noviembre y no sabemos nada aún...... cago'n to se me va a pasar el hype [+furioso]
Yo cuando jugaba lo hacía con un guerrero de mandoble (o caballero místico, según me daba) y aunque es malo (en cuanto a habilidades), divertido es un rato y más si lo llevas con la armadura de Guts de Berserk [poraki] Sobre gustos ya se sabe...

Tengo que volver a jugar algún día de estos... Quizá cuando saquen el hard mode sea un buen momento.

Un saludo
Gracias por responder, como tenia pensado y estuve viendo la gente recomienda un asesino.

¿es posible al principio ser guerrero(luchador) y luego especializarte a asesino y tener un ataque decente con el arco?
midway escribió:Gracias por responder, como tenia pensado y estuve viendo la gente recomienda un asesino.

¿es posible al principio ser guerrero(luchador) y luego especializarte a asesino y tener un ataque decente con el arco?

Claro que si no hay problema en ello

El problema del guerrero (mandoble) es que es cierto que quita mas con las armas pero son extemadamente lentas, en lo que das dos golpes de 1600 de ataque con una espada de una mano das 5 de 1000 o con dagas das 8 de 700.. no hay color... las habilidades todas lentísimas, la que cargas un rato y da un cebollazo al suelo mola bastante pero cuando la vas a soltar ya no hay enemigos vivos a los que dar jajajajaja los peones se los han fundido ya. Lo peor del guerrero es que no tiene ningún ataque de media distancia ni nada que se le parezca, con nivel 200 tienes un lobo de mierda a 10 metros y es un absurdo ir detrás de el [sonrisa] [+risas] (tienes que ir saltando todo el tiempo para dar bien), por no hablar de cuando te subes a un bicho que con el guerrero le das con la empuñadura y es agggggg leeeeeentooooooooo con espadas de una mano y dagas le das muchísimo mas rápido de por si y si usas besos escarlata o excavación es que está muerto y el guerrero no ha llegado aún [360º]

Saludos.
A mí me acaba de llegar de importación (ahora está tirado de precio) y lo empezaré en breve. Mi intención es jugarlo como Guerrero, aunque también me seduce bastante la opción de asesino.

Supongo que seré más guerrero puro, ya que en SKYRIM fui un arquero sigiloso y solitario y me apetece más, para este Dragon's Dogma, un especialista en armas de una mano.

[risita]

Saludos.
t0n3 escribió:A mí me acaba de llegar de importación (ahora está tirado de precio) y lo empezaré en breve. Mi intención es jugarlo como Guerrero, aunque también me seduce bastante la opción de asesino.

Supongo que seré más guerrero puro, ya que en SKYRIM fui un arquero sigiloso y solitario y me apetece más, para este Dragon's Dogma, un especialista en armas de una mano.

[risita]

Saludos.

Entonces es luchador, asesino o guerrero místico, el guerrero puro es espadas de dos manos y nada mas, ni escudo ni arco ni na de na [buenazo]

Cuando me puse con el guerrero puro después de probar otras me pareció decepcionante la verdad...... joder no tiene ni una puñetera contra si quiera..... ¬_¬
Dj_Rao escribió:
midway escribió:Gracias por responder, como tenia pensado y estuve viendo la gente recomienda un asesino.

El problema del guerrero (mandoble) es que es cierto que quita mas con las armas pero son extemadamente lentas, en lo que das dos golpes de 1600 de ataque con una espada de una mano das 5 de 1000 o con dagas das 8 de 700.. no hay color... las habilidades todas lentísimas, la que cargas un rato y da un cebollazo al suelo mola bastante pero cuando la vas a soltar ya no hay enemigos vivos a los que dar jajajajaja los peones se los han fundido ya. Lo peor del guerrero es que no tiene ningún ataque de media distancia ni nada que se le parezca, con nivel 200 tienes un lobo de mierda a 10 metros y es un absurdo ir detrás de el [sonrisa] [+risas] (tienes que ir saltando todo el tiempo para dar bien), por no hablar de cuando te subes a un bicho que con el guerrero le das con la empuñadura y es agggggg leeeeeentooooooooo con espadas de una mano y dagas le das muchísimo mas rápido de por si y si usas besos escarlata o excavación es que está muerto y el guerrero no ha llegado aún [360º]

Saludos.

Me has dicho justo lo que dicen la gran mayoría de jugadores de este juego, en ese caso te he hecho caso y me he pillado un strider (creo que se llama así) y lo haré asesino.

Hay una cosa que no me gusta del juego, no tiene FULLSCREEN, lo tenia que decir madre mia que fallo garrafal!!
Dj_Rao escribió:
t0n3 escribió:A mí me acaba de llegar de importación (ahora está tirado de precio) y lo empezaré en breve. Mi intención es jugarlo como Guerrero, aunque también me seduce bastante la opción de asesino.

[risita]

Saludos.

Entonces es luchador, asesino o guerrero místico, el guerrero puro es espadas de dos manos y nada mas, ni escudo ni arco ni na de na [buenazo]

Cuando me puse con el guerrero puro después de probar otras me pareció decepcionante la verdad...... joder no tiene ni una puñetera contra si quiera..... ¬_¬

Ajam. Ok, gracias por la corrección, elegiré entonces una de las tres clases que me has indicado.

Gracias [oki]
midway escribió:
Dj_Rao escribió:

Saludos.

Me has dicho justo lo que dicen la gran mayoría de jugadores de este juego, en ese caso te he hecho caso y me he pillado un strider (creo que se llama así) y lo haré asesino.

Hay una cosa que no me gusta del juego, no tiene FULLSCREEN, lo tenia que decir madre mia que fallo garrafal!!

No es que no tenga FULLSCREEN,esque para que tirara el juego a buena tasa de frames han sacrificado pantalla para hacerlo mas estable......no seria la primera vez que veo algo asi en esta generacion }:/
midway escribió:
Dj_Rao escribió:

Saludos.

Si lo de las bandas negras es una putada, yo la verdad que al final ni me daba cuenta pero estar están.

Me gustaría reacalcar a los que están empezando que no es ni mucho menos primordial hacer una vocación pura, de hecho el juego se hace mucho mas aburrido si no varías un poco de vocación de vez en cuando y las que mas o las que menos creo que todas son de visita obligada, además si queremos un personaje equilibrado es mejor variar las vocaciones y subir unos niveles con todas, por ejemplo el cazador al subir de nivel gana mas puntos de resistencia, lo que a la larga nos permitirá cansarnos menos, correr mas tiempo estar mas tiempo subido en el ur-dragon, etc, el asesino se centra en ataque, lo que es obvio, el guerrero ataque y defensa físicos, el hechicero aumenta la magia y ataque mágico y así con todos. Mas tarde si tenemos nivel 100 y hemos sido solo luchador y queremos probar un guerrero místico arquero mágico o cualquiera de los dos magos van a ser una patata, en el caso del místico muchas habilidades son mágicas... además el juego así es la mar de divertido y variado, si no pecará de monotonía obviamente.

Recuerdo que una vez alquilé un peon que tenía 1000 puntos mas de vida que mi personaje con 40 niveles menos... vamos un guerrero puro..... contra los dragones estaba siempre muerto... a cualquier indicio de magia enemiga el daño era desastroso, por no hablar de los esqueletos hechiceros que encima no llegas a darles nunca en ciertos sitios que se ponen.... o del golem de metal que para matarlo con el guerrero te puedes morir.....

Os dejo un link muy util:

https://docs.google.com/spreadsheet/lv?key=0AlW0aqZ2hkx1dGlmZzFfRTRlak8wUGNGRTVkeE0xWFE&f=true&noheader=true&gid=18

Otra cosa además aprender las habilidades de las vocaciones es muy útil ya que muchas valen para otras.

Un saludo.
Gracias por toda la info que has proporcionado. La tendré muy presente cuando empiece el juego.

Saludos.
Bueno, pues ayer lo empecé.

Escogí de momento guerrero, supongo por lo que decís que más delante podré especializarme y elegir alguna cosa más. De momento me ha gustado lo que he visto, me mola bastante que se pueda trepar y demás, ya que en este tipo de juegos eso suele estar muy capado...

Lo único, es que con el juego me dieron 3 DLC's, uno de una arma, otro de una armadura y otro de 2000 cristales o algo así, pero en el inventario no veo nada más que la espado roñosa que tienes al principio y la camisa de campesino [enfa]

¿Lo podré coger luego?. Los descargué antes de empezar la partida, no sé si será por eso...

Saludos.
t0n3 escribió:Bueno, pues ayer lo empecé.

Escogí de momento guerrero, supongo por lo que decís que más delante podré especializarme y elegir alguna cosa más. De momento me ha gustado lo que he visto, me mola bastante que se pueda trepar y demás, ya que en este tipo de juegos eso suele estar muy capado...

Lo único, es que con el juego me dieron 3 DLC's, uno de una arma, otro de una armadura y otro de 2000 cristales o algo así, pero en el inventario no veo nada más que la espado roñosa que tienes al principio y la camisa de campesino [enfa]

¿Lo podré coger luego?. Los descargué antes de empezar la partida, no sé si será por eso...

Saludos.

Mira a ver si los tienes en el almacén del campamento donde la hidra o en la posada cuando llegues a Gran Soren, si no, o los pierdas, o regales a otros usuarios, o vendas o lo que sea los puedes volver a comprar siempre que quieras al del gato negro de gran soren, los critales que dices supongo que te refieres a puntos de vocación, al aprender habilidades o cambiar de vocación los verás ahí.

un saludo.
Hola, empece el juego ayer, y no me voy a parar a repetir los bondades y fallos del juego, que habreis repetido en el hilo hasta la saciedad. Solo un par de preguntas rapidas, que seguro que alguien me las contesta en un santiamen, y me evito buscar cientos de paginas del hilo.

- En la demo habia una forma, de digamos, esquivar, es decir, lanzarse hacia un lado, como de un salto, con una combinacion de botones, muy util para esquivar y apartarte rapido. El asunto es que no me sale de ninguna forma. ¿Es alguna habilidad que hay que aprender con los puntos que te dan al subir de nivel? Es que es lo que se me ha ocurrido, pero de momento no me sale en la lista de estas. O eso o soy un initul y no encuentro la combinacion de botones [+risas]
EDITO: Era una habilidad, habia que esperar a subir a un determinado nivel.
- ¿Que pasa con la linterna o farol? Me explico, estoy en una cueva, se me acaba, la lleno con una botella de aceite, la tengo que guardar y volver a sacar para que luzca (es normal esto? entorpece mucho la fluidez del juego), y luego se me acaba en menos de un minuto... Sin embargo, pruebo a llenarla con tres botellas de aceite, y me dura la de dios, todavia no la he tenido que volver a rellenar. No lo entiendo, si me pierdo que alguien me lo explique. Y bueno, que no me diga nadie que la duracion es proporcional a las botellas que le metas, por que no XD

Gracias por adelantado, el juego de momento muy bien, aunque los primeros bandidos con que me encontre me metieron una buena paliza, y un peon ya se me perdio, creo que se cayo por un acantilado, un soplo de aire fresco.

Saludos.
radonn escribió:Hola, empece el juego ayer, y no me voy a parar a repetir los bondades y fallos del juego, que habreis repetido en el hilo hasta la saciedad. Solo un par de preguntas rapidas, que seguro que alguien me las contesta en un santiamen, y me evito buscar cientos de paginas del hilo.

- En la demo habia una forma, de digamos, esquivar, es decir, lanzarse hacia un lado, como de un salto, con una combinacion de botones, muy util para esquivar y apartarte rapido. El asunto es que no me sale de ninguna forma. ¿Es alguna habilidad que hay que aprender con los puntos que te dan al subir de nivel? Es que es lo que se me ha ocurrido, pero de momento no me sale en la lista de estas. O eso o soy un initul y no encuentro la combinacion de botones [+risas]
- ¿Que pasa con la linterna o farol? Me explico, estoy en una cueva, se me acaba, la lleno con una botella de aceite, la tengo que guardar y volver a sacar para que luzca (es normal esto? entorpece mucho la fluidez del juego), y luego se me acaba en menos de un minuto... Sin embargo, pruebo a llenarla con tres botellas de aceite, y me dura la de dios, todavia no la he tenido que volver a rellenar. No lo entiendo, si me pierdo que alguien me lo explique. Y bueno, que no me diga nadie que la duracion es proporcional a las botellas que le metas, por que no XD

Gracias por adelantado, el juego de momento muy bien, aunque los primeros bandidos con que me encontre me metieron una buena paliza, y un peon ya se me perdio, creo que se cayo por un acantilado, un soplo de aire fresco.

Saludos.

Seguramente tenga que ver con el 'nombre' de la linterna cada vez que la vas llenando. Es decir, si pone 'medio llena', o 'casi vacía' o algo así, entonces durará poco. Creo que una vez que ponga 'llena' (o no ponga nada, no recuerdo) ya durará lo máximo que debe durar.
radonn escribió:Hola, empece el juego ayer, y no me voy a parar a repetir los bondades y fallos del juego, que habreis repetido en el hilo hasta la saciedad. Solo un par de preguntas rapidas, que seguro que alguien me las contesta en un santiamen, y me evito buscar cientos de paginas del hilo.

Saludos.

Que yo recuerde la linterna se llena entera con una sola botella de aceite..... y dura bastante...... además creo que no la tienes que volver a guardar y volver a sacar..... quizás tenga que ver con que estés mojado o no, recuerda que si te empapas se te apaga durante un rato hasta que estés seco o te pases un trapo...... de todas formas cuando la linterna tiene poco aceite alumbra una mierda la llenas ahí y listo.

Un saludo.
4783 respuestas