radonn escribió:Gracias a los dos, la cosa es que igual es por estar mojado, no sabia eso de secarse... Pero vamos, hoy con la misma cancion, hay veces que me dura nada o menos, y otras que parece que no se acaba (y metiendole tres de aceite cada vez). Probare a fijarme a ver si es por meterme un poco en el agua o algo.
El problema que tengo ahora es que siempre voy sobrecargado, y eso que los materiales los almaceno todos, debe ser por la cantidad de pociones e hierbas.
El juego esta genial, pero hay cosas que merecerian una minima explicacion. Me tendre que poner a leer la guia, aunque este en ingles, a ver si saco algo en claro
Saludos.
t0n3 escribió:¿Tenéis alguna lista de combinables por ahí en castellano?, ¿hay forma de resetear la experiencia que has gastado en habilidades y empezar de 0?
Saludos.
Parry escribió:Según parece, hoy sale el DLC del Hard Mode + SpeedRun. ¡A ver qué tal!
radonn escribió:Parry escribió:Según parece, hoy sale el DLC del Hard Mode + SpeedRun. ¡A ver qué tal!
Lo que puedo asegurar es que ayer salto una actualizacion del juego, y al entrar en este te decia que a partir de ahora se puede selecionar la dificultad desde el menu. Otra cosa es que sea un anticipo a un DLC que se descargue desde el bazar, eso ya no lo se.
radonn escribió:Parry escribió:Dj_Rao , lo del peso, segun creo que lei en la guia, tambien influye el peso y altura de tu personaje, vamos, que el mio pesa muy poco y es de poca altura, asi que supongo que tendre una capacidad de carga bastante baja en proporcion.
Saludos.
Parry escribió:Esa actualización prepara el juego para el DLC gratuíto del Hard Mode + Speedrun. Y por cierto, tened cuidado, pues según parece esa actualización borra algunas partidas. Haced un backup de vuestro personaje a un pendrive o semejante ante de instalarla.
Dj_Rao escribió:Parry escribió:Esa actualización prepara el juego para el DLC gratuíto del Hard Mode + Speedrun. Y por cierto, tened cuidado, pues según parece esa actualización borra algunas partidas. Haced un backup de vuestro personaje a un pendrive o semejante ante de instalarla.
jooder, me da un soponcio... gracias por el aviso
radonn escribió:Parece que ya esta:
http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 20bf074cee
A mi hasta llegar a probar estos modos me queda todavia mucho, a disfrutarlos los que los esperabais.
Saludos.
Parry escribió:Esa actualización prepara el juego para el DLC gratuíto del Hard Mode + Speedrun. Y por cierto, tened cuidado, pues según parece esa actualización borra algunas partidas. Haced un backup de vuestro personaje a un pendrive o semejante ante de instalarla.
Parry escribió:Dj_Rao escribió:Parry escribió:Esa actualización prepara el juego para el DLC gratuíto del Hard Mode + Speedrun. Y por cierto, tened cuidado, pues según parece esa actualización borra algunas partidas. Haced un backup de vuestro personaje a un pendrive o semejante ante de instalarla.
jooder, me da un soponcio... gracias por el aviso
Y a mí, y a mí... Que tengo un personaje nivel 200 con absolutamente todos los objetos/armas/armaduras/anillos/etc del juego...radonn escribió:Parece que ya esta:
http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 20bf074cee
A mi hasta llegar a probar estos modos me queda todavia mucho, a disfrutarlos los que los esperabais.
Saludos.
¿Sabéis cómo acceder a cada uno de ellos?
Edit: Vale, ya sé como. El modo difícil te obliga a comenzar desde el principio, aunque puedes usar tu personaje de nivel alto sin problemas. Según parece, el progreso de la partida del modo difícil se guarda aparte. O sea, si comienzas en modo difícil y en mitad de la partida lo cambias, al volver a ponerlo en modo difícil vuelves a donde lo quitaste.
El modo contrarreloj está aparte. Comienzas también desde el principio con tu personaje principal (evidentemente a mayor nivel más fácil será), en la playa con el dragón, y no se puede salvar durante todo el transcurso del mismo. Los items/dinero/experiencia que ganes tampoco se guardan. En la parte superior derecha aparece un cronómetro, que se para cada vez que hablas, entras en el inventario, ves una cinemática, etc. O sea, solo transcurre mientras estés por ahí dando vueltas, así que se puede hacer microgestión sin prisas.
Esta tarde preparo mi partida con los cristales de teletransporte preparados en los sitios clave para el SpeedRun. La duda es qué dos misiones de la Cacería de la Sierpe hacer. Probaré a hacerlas todas hoy para ver con cual tardo menos.
Por cierto, con el modo difícil, el dragón del principio del juego casi me mata de una bocanada de fuego y soy nivel 200...
Dj_Rao escribió:Que buena lo del dragón del principio por cierto para la cacería, aceptas la del dragonforged y la de eliminar la plaga de monstruos (que es obligatoria) y tienes que hacer dos al menos por narices, te vas con la tabla donde el dragonforged y te puedes teletransportar a donde la fortaleza directo, al volver a gran soren y recibir tu premio por ambas ya podras escuchar el mandato del duque No hay camino mas rápido, te recomiendo tener un cristal cerca de la entrada del dragonforged y de la torre donde se pegan mercedes y julien ya que tendrás que ir al menos dos veces si o si.
Ahora yo te pregunto, ¿en el speed run conservas tu inventario de la partida normal? me alegra saber que se para el tiempo cuando estás por ejemplo asignando las habilidades de vocación, cogiendo equipo, etc.
Un saludo.
Parry escribió:Dj_Rao escribió:Que buena lo del dragón del principio por cierto para la cacería, aceptas la del dragonforged y la de eliminar la plaga de monstruos (que es obligatoria) y tienes que hacer dos al menos por narices, te vas con la tabla donde el dragonforged y te puedes teletransportar a donde la fortaleza directo, al volver a gran soren y recibir tu premio por ambas ya podras escuchar el mandato del duque No hay camino mas rápido, te recomiendo tener un cristal cerca de la entrada del dragonforged y de la torre donde se pegan mercedes y julien ya que tendrás que ir al menos dos veces si o si.
Ahora yo te pregunto, ¿en el speed run conservas tu inventario de la partida normal? me alegra saber que se para el tiempo cuando estás por ejemplo asignando las habilidades de vocación, cogiendo equipo, etc.
Un saludo.
Sí, todo, incluída la colocación de los cristales de teletransporte y demás. Es como si hicieses otro NG+, sólo que te pilla el personaje esté donde esté en la historia principal. Por eso comentaba que estoy a ver si coloco bien los cristales en esta partida (ya los tengo en todas las ubicaciones que me has dicho) y en cuanto los tenga me pongo con el SpeedRun. Ya he visto uno que se lo ha pasado en 50 minutos.
Por cierto, según he leído, la más rápida aparte de la del Dragonforged es la de la Salvación, porque puedes pasar corriendo hasta el final y en la fortaleza tienes que matar gente por narices (los ogros blindados). Pero como ya digo, esta tarde probaré ambas con mi asesina =)
Dj_Rao escribió:De todas formas en la misión del culto tienes que andar por las catacumbas y coger las cinco bolas para abrir la puerta no? y luego unos zombies y tal..... con nivel yo creo que es mucho mas rápida la otra que es un cíclope blindado y el otro no (que duran un suspiro), una vez se abran las puertas despues de matar 3 o 4 goblins de los de los hoyos vas a toda pastilla a por el jefe goblin y fuera, directo te teletransportas a gran soren otra vez...
Sihfrid escribió:chicos, como se activan estos modos? tengo el dlc descargado pero no me sale la opción en ninguna parte de poner ninguno de los dos modos :/
Cuando matas al dragón rojo te dan la dichosa camiseta tan buscada "conjunto abisal" que hace juego con las piezas que te da el urdragon online, la mejor ropa interior de pecho con diferencia
Cuando te lo pasas te dan las ropas ducales, que es una indumentaria que ocupa todo, solo te puedes equipar con las armas y un anillo/pendiente, ni capa ni brazos ni piernas ni casco. Es muy buena armadura, subirla de nivel es caro 1.700.000 y 77 escamas de dragón, mas forhjarla es jodido, os recomiendo ir derectos a por el dragón rojo para que salga de gratis la forja maxima, en total tiene 285 de defensa física y unos 270 de mágica, es algo menos que lo mejor de lo mejor a tope (unos 30 de cada menos en total), luego tiene menos defensas de estados pero tiene 90% de defensa a la oscuridad y al sagrado, con lo que las magias del urdragon no te hacen ni cosquillas, a parte tiene resistencia extrema a los golpes, aturdimiento, etc. como mucho sules tener un 15 o por ahí, con esta un 60 o mas, a parte de esto no sirve para entrar al castillo por la cara ni nada.
Nekrosan escribió:Yo lo pille hace poco Xema y está muy bien. Te va a gustar. Aunque no esperes un Dark Souls porque ese es único, en todos los sentidos además jeje.
Dj_Rao escribió:...
cuando te enfrentas al dragón rojo, llevad un Dedo del Hacedor (Fournival lo vende) y usadlo contra él. Resultado, muerto en 2 sg.
Parry escribió:Dj_Rao escribió:...
Empezar el juego en HardMode supone morir de un leñazo de los goblins del inicio Yo voy a probar, pero primero quiero pasármelo con mi personaje principal para pillar los premios.
Sobre lo de correr que comenté, pues como sabes hay zonas ineludibles que debes pasarte sí o sí, y de esa manera te aseguras que vas lo más rápido posible. Yo en las misiones de cacería de la sierpe hice la de la salvación (más rápida que la de la fortaleza de la sombra, comprobado), e iba invisible y con arnés de viendo corriendo sin parar hasta el final. Ah, y para culminar, al final del juego:Es lo más rápido que se puede hacer. Hoy o mañana seguramente lo intente rebajar, a ver si puedo.cuando te enfrentas al dragón rojo, llevad un Dedo del Hacedor (Fournival lo vende) y usadlo contra él. Resultado, muerto en 2 sg.
En la última antes de ir a por el dragón rojo, vas a toda pastilla hasta la gore quimera y te plantas en los círculos para que vaya a por ti que de un pisotón los baja, en cuanto se abre la puerta pasando en 5ª de la quimera y a por el dragón, creo que es mas rápido porque con el peso de los 4 personajes tardan un rato en bajarse, además prefiero ir siempre solo con la habilidad de autonomía y la de por la noche y quitas salvajadas , si estás invisible la quimera no te ve y tienes que estar pisando tu los círculos
Dj_Rao escribió:...
Dj_Rao escribió:Es verdad me he hecho un lío con la invisibilidad del oblivion la de la escolta que debería llamrse misión coñazo he intentado de todo
-I Jhon I- escribió:Realmente esperaba mas sobre el modo Hard, soy nivel 107 y hasta ahora no supone ni un reto el avanzar, noto si mas enemigos donde antes no habia tantos y claro,como decian mas atras el gasto de energia mas rapido, ahora voy solo con mi peona y uso el equipo inicial de cassardis ..osea el peor (el oxidado ) para no ser tan superior a los enemigos que los mataba de 2 golpes y ellos no me hacian nada, (que no... no quiero crear nuevos arisen y peon... que me encariñe con los 1º ...).
Saludos.
Parry escribió:-I Jhon I- escribió:Realmente esperaba mas sobre el modo Hard, soy nivel 107 y hasta ahora no supone ni un reto el avanzar, noto si mas enemigos donde antes no habia tantos y claro,como decian mas atras el gasto de energia mas rapido, ahora voy solo con mi peona y uso el equipo inicial de cassardis ..osea el peor (el oxidado ) para no ser tan superior a los enemigos que los mataba de 2 golpes y ellos no me hacian nada, (que no... no quiero crear nuevos arisen y peon... que me encariñe con los 1º ...).
Saludos.
La verdad que no se nota demasiado siendo nivel alto. Pero si quieres un desafío, un consejito te doy, si me lo permites: cuando entregues las 20 piedras del despertar, pon el juego offline y enfréntate de esta guisa a la batalla final. Verás lo que es el Hard Mode
Yo lo he comenzado de nuevo desde el principio en modo difícil y madre mía. Los goblins del inicio me matan prácticamente de 1 leñazo, y los bandidos que hay camino al bosque de la bruja directamente me fulminan. Es un reto interesante. Además pretendo jugar a este modo como Guerrero a dos manos, así que va a ser muy, muy interesante
Funkeeper escribió:Pues yo no sé que hacer...he visto que han anunciado una versión "Super" solo para Japón de momento que incluye el dlc Dark Arisen,muy típico de Capcom...
Y el juego por lo que he oido es más bien facilón,no? Sé que hay un modo difícil,pero que no es nada aconsejable empezar el juego directamente así desde el principio,y es que desde que me pasé el Dark Souls ya nada me parece igual
Por otro lado me llama mucha la atención este DD,en su día probé la demo y me gustó pero lo que he comentado me echa un poco para atrás,alguien me puede aconsejar?
Nameless escribió:Hombre, en UK el juego anda por las 18-20 libras. Incluso pillando aparte el DLC te va a salir más barato por separado.
Yo ahora no tengo mucho mono, pero sí que lo tengo como candidato a regalo de Navidades...
t0n3 escribió:Vaya juegazo la virgen. Estoy flipando, me encanta. Soy nivel 35 y aún me queda muchísimo, pero me encanta !!!
Pensé que después de jugar Skyrim ningún juego del estilo me iba a gustar tanto, pero de momento este me está gustando igual
Qué sorpresón
Por cierto, ¿hay alguna vocación que te permita tener más energía?
Saludos.
le di una falsificación al tipo ya que el peón de otro user que llevaba conmigo me lo aconsejó (detallazo por cierto xD) ¿Qué hago ahora con el tomo original?
t0n3 escribió:Más preguntas aparte de esta :
¿Cómo se sabe la hora que es dentro del juego?, una vez sabido esto, ¿a qué hora anochece y a cuál amanece?.
¿Se puede engarzar algún arma o armadura con objetos mágicos como joyas o cosas similares como se hace en SKYRIM?
¿Para qué valen las banderas que te vas encontrando, tengo mogollón de ellas en el almacén y no veo que sean combinables, y los símbolos del buscador?
¿Se puede hacer que tú peón consuma pociones que tiene en su inventario o que se equipe con determinado tipo de flecha cuando tú se lo ordenes?, si no se puede, ¿si tiene objetos en su inventario, los utiliza de forma inteligente por su cuenta?
¿Cómo se dan regalos a los NPCS?, ¿Cómo se da más de un regalo a un peón que acabas de despedir?
con el grifo
le das una falsificación en lugar del original
el cristal teleportador, ¿dónde creéis que es el mejor sitio para situarlo?. Me hecho una falsificación por 300.000 monedas pero he leído por ahí que no funcionan, así que he perdido la pasta... Me están saliendo ranas las falsificaciones
er_liam escribió:Estoy en las primeras misiones y por el camino me pegan unas palizas, yo no le quito casi nada de vida a algunos que me salen y los lagartos esos me revientan. ¿ Tengo que farmear o algo?
eingelus escribió:er_liam escribió:Estoy en las primeras misiones y por el camino me pegan unas palizas, yo no le quito casi nada de vida a algunos que me salen y los lagartos esos me revientan. ¿ Tengo que farmear o algo?
A mí me pasa lo exactamente lo mismo y juego en modo normal. Lo que he hecho ha sido pillarme dos peones de apoyo dopados de dos gamertags de la lista de amigos.
Si descubres otra forma comentala porfa.