[Hilo Oficial] Dragon's Dogma

Gracias a los dos, la cosa es que igual es por estar mojado, no sabia eso de secarse... Pero vamos, hoy con la misma cancion, hay veces que me dura nada o menos, y otras que parece que no se acaba (y metiendole tres de aceite cada vez). Probare a fijarme a ver si es por meterme un poco en el agua o algo.

El problema que tengo ahora es que siempre voy sobrecargado, y eso que los materiales los almaceno todos, debe ser por la cantidad de pociones e hierbas.

El juego esta genial, pero hay cosas que merecerian una minima explicacion. Me tendre que poner a leer la guia, aunque este en ingles, a ver si saco algo en claro [+risas]

Saludos.
¿Tenéis alguna lista de combinables por ahí en castellano?, ¿hay forma de resetear la experiencia que has gastado en habilidades y empezar de 0?

Saludos.
radonn escribió:Gracias a los dos, la cosa es que igual es por estar mojado, no sabia eso de secarse... Pero vamos, hoy con la misma cancion, hay veces que me dura nada o menos, y otras que parece que no se acaba (y metiendole tres de aceite cada vez). Probare a fijarme a ver si es por meterme un poco en el agua o algo.

El problema que tengo ahora es que siempre voy sobrecargado, y eso que los materiales los almaceno todos, debe ser por la cantidad de pociones e hierbas.

El juego esta genial, pero hay cosas que merecerian una minima explicacion. Me tendre que poner a leer la guia, aunque este en ingles, a ver si saco algo en claro [+risas]

Saludos.

Es extraño lo de la linterna compañero, ya te digo que al principio combinaba la linterna con el aceite y claro y me parece que me pasaba algo raro, hay que hacerlo desde la linterna, llenar con aceite no desde combinar, para lo de sobrecargado hay una habilidad que es de uso obligado, la de nervio que se aprende con el luchador, te permite cargar con mas peso, si no la llevas se nota una barbaridad, máxime si eres guerrero (mandoble) que las armaduras pesan un taco.

t0n3 escribió:¿Tenéis alguna lista de combinables por ahí en castellano?, ¿hay forma de resetear la experiencia que has gastado en habilidades y empezar de 0?

Saludos.

No se puede resetear, de los combinables no se si habrá lista, lo dudo bastante, pero el juego a medida que vas recopilando ingredientes te va dando pista de que puesdes ir sacando con ellos, si está invisible total es que ni tienes ni has tenido nunca el elemento para combinar, si tienes y nunca los has mezclado te sale el dibujo de lo que saldrá en gris, si es una pieza de carne, una poción una hierva un talismán...... es bastante fácil.. una vez experimentando logré hacer la dichosa carne suculenta [+risas] a partir de la carne horripilante de los trols combinada con una piedra bendita o algo así, que se sacaba mezclando agua de manantial con otro tipo de piedra, no hay problema porque el juego no te permite hacer chuzos, es decir si tienes agua bendita solo se puede combinar con ciertas cosas, para despudrir la carne con carne o para la piedra que te digo con una piedra, incluso algunas combinaciones para hecer hiervas potentes, etc, están ya activadas de serie en en la lista...

Saludos.
Según parece, hoy sale el DLC del Hard Mode + SpeedRun. ¡A ver qué tal!
Parry escribió:Según parece, hoy sale el DLC del Hard Mode + SpeedRun. ¡A ver qué tal!

Lo que puedo asegurar es que ayer salto una actualizacion del juego, y al entrar en este te decia que a partir de ahora se puede selecionar la dificultad desde el menu. Otra cosa es que sea un anticipo a un DLC que se descargue desde el bazar, eso ya no lo se.

Dj_Rao , lo del peso, segun creo que lei en la guia, tambien influye el peso y altura de tu personaje, vamos, que el mio pesa muy poco y es de poca altura, asi que supongo que tendre una capacidad de carga bastante baja en proporcion.

Saludos.
radonn escribió:
Parry escribió:Según parece, hoy sale el DLC del Hard Mode + SpeedRun. ¡A ver qué tal!

Lo que puedo asegurar es que ayer salto una actualizacion del juego, y al entrar en este te decia que a partir de ahora se puede selecionar la dificultad desde el menu. Otra cosa es que sea un anticipo a un DLC que se descargue desde el bazar, eso ya no lo se.

Esa actualización prepara el juego para el DLC gratuíto del Hard Mode + Speedrun. Y por cierto, tened cuidado, pues según parece esa actualización borra algunas partidas. Haced un backup de vuestro personaje a un pendrive o semejante ante de instalarla.
radonn escribió:
Parry escribió:Dj_Rao , lo del peso, segun creo que lei en la guia, tambien influye el peso y altura de tu personaje, vamos, que el mio pesa muy poco y es de poca altura, asi que supongo que tendre una capacidad de carga bastante baja en proporcion.

Saludos.

Influye pero no tanto como la armadura que lleves por ejemplo, por eso los magos pueden llevar mas peso porque las túnicas y esos trapos no pesan nada, pero sobre todo si no te pones la habilidad nervio que te comentaba seas como seas y la vocación que seas vas a ir sobrecargado cada 5 minutos, de hecho también influye en la movilidad y el gasto de energía, lo mejor es siempre estar en verde para ir bien, por todo eso es tan importante esa habilidad.

Parry escribió:Esa actualización prepara el juego para el DLC gratuíto del Hard Mode + Speedrun. Y por cierto, tened cuidado, pues según parece esa actualización borra algunas partidas. Haced un backup de vuestro personaje a un pendrive o semejante ante de instalarla.

jooder, me da un soponcio... gracias por el aviso
Parece que ya esta:
http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 20bf074cee

A mi hasta llegar a probar estos modos me queda todavia mucho, a disfrutarlos los que los esperabais.

Saludos.
Dj_Rao escribió:
Parry escribió:Esa actualización prepara el juego para el DLC gratuíto del Hard Mode + Speedrun. Y por cierto, tened cuidado, pues según parece esa actualización borra algunas partidas. Haced un backup de vuestro personaje a un pendrive o semejante ante de instalarla.

Y a mí, y a mí... Que tengo un personaje nivel 200 con absolutamente todos los objetos/armas/armaduras/anillos/etc del juego... [+risas]

radonn escribió:Parece que ya esta:

A mi hasta llegar a probar estos modos me queda todavia mucho, a disfrutarlos los que los esperabais.

Saludos.

¿Sabéis cómo acceder a cada uno de ellos?

Edit: Vale, ya sé como. El modo difícil te obliga a comenzar desde el principio, aunque puedes usar tu personaje de nivel alto sin problemas. Según parece, el progreso de la partida del modo difícil se guarda aparte. O sea, si comienzas en modo difícil y en mitad de la partida lo cambias, al volver a ponerlo en modo difícil vuelves a donde lo quitaste.
El modo contrarreloj está aparte. Comienzas también desde el principio con tu personaje principal (evidentemente a mayor nivel más fácil será), en la playa con el dragón, y no se puede salvar durante todo el transcurso del mismo. Los items/dinero/experiencia que ganes tampoco se guardan. En la parte superior derecha aparece un cronómetro, que se para cada vez que hablas, entras en el inventario, ves una cinemática, etc. O sea, solo transcurre mientras estés por ahí dando vueltas, así que se puede hacer microgestión sin prisas.

Esta tarde preparo mi partida con los cristales de teletransporte preparados en los sitios clave para el SpeedRun. La duda es qué dos misiones de la Cacería de la Sierpe hacer. Probaré a hacerlas todas hoy para ver con cual tardo menos.

Por cierto, con el modo difícil, el dragón del principio del juego casi me mata de una bocanada de fuego [+risas] y soy nivel 200...

Vaya que si puede borrar las partidas. Yo ya he tenido una amago.

Ayer después de instalar la actualización, arranco el juego de nuevo y me dice que mi partida estaba corrupta, que tenía que empezar una nueva [mad] La de improperios que solté por la boca me resultan ahora incontables. Por suerte salí del juego y volví a entrar y misteriosamente me cargó la partida bien, pero ya me ha dejado cagado de por vida con este juego cada vez que me ponga a jugar...

Espero que no vuelva a suceder, y eso que soy de poco nivel aún... [Alaa!]

Saludos
Parry escribió:
Dj_Rao escribió:

Y a mí, y a mí... Que tengo un personaje nivel 200 con absolutamente todos los objetos/armas/armaduras/anillos/etc del juego... [+risas]

radonn escribió:Parece que ya esta:

Saludos.

¿Sabéis cómo acceder a cada uno de ellos?

Edit: Vale, ya sé como. El modo difícil te obliga a comenzar desde el principio, aunque puedes usar tu personaje de nivel alto sin problemas. Según parece, el progreso de la partida del modo difícil se guarda aparte. O sea, si comienzas en modo difícil y en mitad de la partida lo cambias, al volver a ponerlo en modo difícil vuelves a donde lo quitaste.
El modo contrarreloj está aparte. Comienzas también desde el principio con tu personaje principal (evidentemente a mayor nivel más fácil será), en la playa con el dragón, y no se puede salvar durante todo el transcurso del mismo. Los items/dinero/experiencia que ganes tampoco se guardan. En la parte superior derecha aparece un cronómetro, que se para cada vez que hablas, entras en el inventario, ves una cinemática, etc. O sea, solo transcurre mientras estés por ahí dando vueltas, así que se puede hacer microgestión sin prisas.

Esta tarde preparo mi partida con los cristales de teletransporte preparados en los sitios clave para el SpeedRun. La duda es qué dos misiones de la Cacería de la Sierpe hacer. Probaré a hacerlas todas hoy para ver con cual tardo menos.

Por cierto, con el modo difícil, el dragón del principio del juego casi me mata de una bocanada de fuego [+risas] y soy nivel 200...

Que buena lo del dragón del principio [buenazo] por cierto para la cacería, aceptas la del dragonforged y la de eliminar la plaga de monstruos (que es obligatoria) y tienes que hacer dos al menos por narices, te vas con la tabla donde el dragonforged y te puedes teletransportar a donde la fortaleza directo, al volver a gran soren y recibir tu premio por ambas ya podras escuchar el mandato del duque ;) No hay camino mas rápido, te recomiendo tener un cristal cerca de la entrada del dragonforged y de la torre donde se pegan mercedes y julien ya que tendrás que ir al menos dos veces si o si.

Ahora yo te pregunto, ¿en el speed run conservas tu inventario de la partida normal? me alegra saber que se para el tiempo cuando estás por ejemplo asignando las habilidades de vocación, cogiendo equipo, etc.

Un saludo.
Dj_Rao escribió:Que buena lo del dragón del principio [buenazo] por cierto para la cacería, aceptas la del dragonforged y la de eliminar la plaga de monstruos (que es obligatoria) y tienes que hacer dos al menos por narices, te vas con la tabla donde el dragonforged y te puedes teletransportar a donde la fortaleza directo, al volver a gran soren y recibir tu premio por ambas ya podras escuchar el mandato del duque ;) No hay camino mas rápido, te recomiendo tener un cristal cerca de la entrada del dragonforged y de la torre donde se pegan mercedes y julien ya que tendrás que ir al menos dos veces si o si.

Ahora yo te pregunto, ¿en el speed run conservas tu inventario de la partida normal? me alegra saber que se para el tiempo cuando estás por ejemplo asignando las habilidades de vocación, cogiendo equipo, etc.

Un saludo.

Sí, todo, incluída la colocación de los cristales de teletransporte y demás. Es como si hicieses otro NG+, sólo que te pilla el personaje esté donde esté en la historia principal. Por eso comentaba que estoy a ver si coloco bien los cristales en esta partida (ya los tengo en todas las ubicaciones que me has dicho) y en cuanto los tenga me pongo con el SpeedRun. Ya he visto uno que se lo ha pasado en 50 minutos.

Por cierto, según he leído, la más rápida aparte de la del Dragonforged es la de la Salvación, porque puedes pasar corriendo hasta el final y en la fortaleza tienes que matar gente por narices (los ogros blindados). Pero como ya digo, esta tarde probaré ambas con mi asesina =)
Parry escribió:
Dj_Rao escribió:Que buena lo del dragón del principio [buenazo] por cierto para la cacería, aceptas la del dragonforged y la de eliminar la plaga de monstruos (que es obligatoria) y tienes que hacer dos al menos por narices, te vas con la tabla donde el dragonforged y te puedes teletransportar a donde la fortaleza directo, al volver a gran soren y recibir tu premio por ambas ya podras escuchar el mandato del duque ;) No hay camino mas rápido, te recomiendo tener un cristal cerca de la entrada del dragonforged y de la torre donde se pegan mercedes y julien ya que tendrás que ir al menos dos veces si o si.

Un saludo.

Sí, todo, incluída la colocación de los cristales de teletransporte y demás. Es como si hicieses otro NG+, sólo que te pilla el personaje esté donde esté en la historia principal. Por eso comentaba que estoy a ver si coloco bien los cristales en esta partida (ya los tengo en todas las ubicaciones que me has dicho) y en cuanto los tenga me pongo con el SpeedRun. Ya he visto uno que se lo ha pasado en 50 minutos.

Por cierto, según he leído, la más rápida aparte de la del Dragonforged es la de la Salvación, porque puedes pasar corriendo hasta el final y en la fortaleza tienes que matar gente por narices (los ogros blindados). Pero como ya digo, esta tarde probaré ambas con mi asesina =)

Yo me hice 40 minutos y eso que el reloj no se detenía nunca XD

De todas formas en la misión del culto tienes que andar por las catacumbas y coger las cinco bolas para abrir la puerta no? y luego unos zombies y tal..... con nivel yo creo que es mucho mas rápida la otra que es un cíclope blindado y el otro no (que duran un suspiro), una vez se abran las puertas despues de matar 3 o 4 goblins de los de los hoyos vas a toda pastilla a por el jefe goblin y fuera, directo te teletransportas a gran soren otra vez...
Dj_Rao escribió:De todas formas en la misión del culto tienes que andar por las catacumbas y coger las cinco bolas para abrir la puerta no? y luego unos zombies y tal..... con nivel yo creo que es mucho mas rápida la otra que es un cíclope blindado y el otro no (que duran un suspiro), una vez se abran las puertas despues de matar 3 o 4 goblins de los de los hoyos vas a toda pastilla a por el jefe goblin y fuera, directo te teletransportas a gran soren otra vez...

Creo que esa que dices es la segunda, la primera creo recordar que únicamente es entrar y bajar rápido hasta la reunión de adoradores. Hace tiempo que no juego y no me acuerdo bien, por eso quiero repetir esas cosillas, hacerme el recorrido por las que tenga dudas y elegir la más rápida.
Viendo lo rebajado que está ahora en amazon y que va a tener o tiene los modos difícil/speed-run creo que es un buen momento para pillarlo estas navidades...

Ahora bien,sé que no tiene mucho que ver con el juego pero,es tipo Skyrim en el sentido que tienes que jugar horas y horas para hacer algo de provecho? [carcajad] o es más directo en el desarrollo?

Saludos.
Yo lo pille hace poco Xema y está muy bien. Te va a gustar. Aunque no esperes un Dark Souls porque ese es único, en todos los sentidos además jeje.
Pues mi primer intento de SpeedRun completado. 45:01 he tardado, y eso que me confundí en un par de cosillas, se puede rebajar un poco más XD Ya he desbloqueado las nuevas armaduras de este modo, ahora a por el HardMode [360º]
chicos, como se activan estos modos? tengo el dlc descargado pero no me sale la opción en ninguna parte de poner ninguno de los dos modos :/
Sihfrid escribió:chicos, como se activan estos modos? tengo el dlc descargado pero no me sale la opción en ninguna parte de poner ninguno de los dos modos :/

En el menú del juego te deberían aparecer 2 opciones: "Menú Principal" y "Contenido Adicional". En el "Menú Principal" estaría la historia normal (con el nuevo modo difícil incluído) y en "Contenido Adicional" estaría el SpeedRun. Según he leído por ahí (yo no lo sé a ciencia cierta) es posible tengas que pasarte el juego al menos 1 vez para desbloquearlos. Si ya estás en NG+ o posterior y no te aparecen, entonces ni idea :( .

Por cierto, para los que hagáis SpeedRun: Asesino + Arnés de Viento + Invisibilidad + Energía Líquida = Correr por las dungeons (incluída la última) a toda leche sin que nada te toque.
Ayer me pasé dos veces el hard mode..... la verdad es que siendo nivel 200 y con armaduras decentes de hard tiene lo justo.... lo único que he notado es que los wyverns y enemigos mas gordos te quitan ronchas de vida y que al hacer habilidades se gasta la energía enseguida, por lo demás nada, incluso el urdragon es igual de fácil... :( eso si, en niveles bajos no me quiero imaginar matar un bicho de estos tiene que ser jodido jodido, porque el primer dragón al que te enfrentas de 3 yoyas te deja muerto, cuando en nivel normal te quita poquísimo.

Los premios:

Cuando matas al dragón rojo te dan la dichosa camiseta tan buscada "conjunto abisal" que hace juego con las piezas que te da el urdragon online, la mejor ropa interior de pecho con diferencia

Cuando te lo pasas te dan las ropas ducales, que es una indumentaria que ocupa todo, solo te puedes equipar con las armas y un anillo/pendiente, ni capa ni brazos ni piernas ni casco. Es muy buena armadura, subirla de nivel es caro 1.700.000 y 77 escamas de dragón, mas forhjarla es jodido, os recomiendo ir derectos a por el dragón rojo para que salga de gratis la forja maxima, en total tiene 285 de defensa física y unos 270 de mágica, es algo menos que lo mejor de lo mejor a tope (unos 30 de cada menos en total), luego tiene menos defensas de estados pero tiene 90% de defensa a la oscuridad y al sagrado, con lo que las magias del urdragon no te hacen ni cosquillas, a parte tiene resistencia extrema a los golpes, aturdimiento, etc. como mucho sules tener un 15 o por ahí, con esta un 60 o mas, a parte de esto no sirve para entrar al castillo por la cara ni nada.

Parry a que te refieres con "Correr por las dungeons (incluída la última) a toda leche sin que nada te toque."??

Saludos.
Nekrosan escribió:Yo lo pille hace poco Xema y está muy bien. Te va a gustar. Aunque no esperes un Dark Souls porque ese es único, en todos los sentidos además jeje.

Pues seguramente lo pille para navidad junto con el Hitman jeje,ya nos veremos por el live!
Dj_Rao escribió:...

Empezar el juego en HardMode supone morir de un leñazo de los goblins del inicio XD Yo voy a probar, pero primero quiero pasármelo con mi personaje principal para pillar los premios.

Sobre lo de correr que comenté, pues como sabes hay zonas ineludibles que debes pasarte sí o sí, y de esa manera te aseguras que vas lo más rápido posible. Yo en las misiones de cacería de la sierpe hice la de la salvación (más rápida que la de la fortaleza de la sombra, comprobado), e iba invisible y con arnés de viendo corriendo sin parar hasta el final. Ah, y para culminar, al final del juego:
cuando te enfrentas al dragón rojo, llevad un Dedo del Hacedor (Fournival lo vende) y usadlo contra él. Resultado, muerto en 2 sg.
Es lo más rápido que se puede hacer. Hoy o mañana seguramente lo intente rebajar, a ver si puedo.
Parry escribió:

Empezar el juego en HardMode supone morir de un leñazo de los goblins del inicio XD Yo voy a probar, pero primero quiero pasármelo con mi personaje principal para pillar los premios.

Sobre lo de correr que comenté, pues como sabes hay zonas ineludibles que debes pasarte sí o sí, y de esa manera te aseguras que vas lo más rápido posible. Yo en las misiones de cacería de la sierpe hice la de la salvación (más rápida que la de la fortaleza de la sombra, comprobado), e iba invisible y con arnés de viendo corriendo sin parar hasta el final. Ah, y para culminar, al final del juego:
cuando te enfrentas al dragón rojo, llevad un Dedo del Hacedor (Fournival lo vende) y usadlo contra él. Resultado, muerto en 2 sg.
Es lo más rápido que se puede hacer. Hoy o mañana seguramente lo intente rebajar, a ver si puedo.

Si lo del spoiler es un clásico XD, también se lo hago al grifo no vaya a ser que se me escape y me fastidie la partida rápida [+risas], probaré lo de la salvación gracias ;) ¿no te hacía falta una llave o algo?

En cuanto a lo de ir corriendo pasando de todo, yo lo suelo hacer a pelo y prácticamente no te tocan es mas:
En la última antes de ir a por el dragón rojo, vas a toda pastilla hasta la gore quimera y te plantas en los círculos para que vaya a por ti que de un pisotón los baja, en cuanto se abre la puerta pasando en 5ª de la quimera y a por el dragón, creo que es mas rápido porque con el peso de los 4 personajes tardan un rato en bajarse, además prefiero ir siempre solo con la habilidad de autonomía y la de por la noche y quitas salvajadas XD, si estás invisible la quimera no te ve y tienes que estar pisando tu los círculos ZzzZZ [fumando]

Saludos.

Es que la "invisibilidad" no funciona así exactamente. Debería llamarse 'invulnerabilidad', porque puedes pegar y demás, y los bichos te ven, pero no te pueden hacer nada de nada :p Gasta energía continuamente, pero vamos, con 1-2 Energía Líquida tienes para patearte cualquier dungeon a toda leche. Y con "Arnés de Viento" vas "hyperfollao" ;) . La única misión que no soy capaz de 'acortar' es la escolta del campamento a Gran Soren, aunque he leído por ahí una manera de hacer que el buey vaya más rápido. Tendré que probarlo todo esta tarde. De momento he visto tiempos ya de 39:00, difícil de superar me parece a mí. Lástima que no haya ranking online de tiempos, estaría curioso.
Es verdad me he hecho un lío con la invisibilidad del oblivion [+risas] la de la escolta que debería llamrse misión coñazo he intentado de todo [carcajad]
Dj_Rao escribió:Es verdad me he hecho un lío con la invisibilidad del oblivion [+risas] la de la escolta que debería llamrse misión coñazo he intentado de todo [carcajad]

Lo he visto de casualidad, pero para los que no la hayan usado nunca, esta es Arnés de viento: http://www.youtube.com/watch?v=uPSQAdVlhpY

El asesino es sin duda mi clase favorita. Es increíble lo versátil que es y todo lo que puedes hacer. Para quien esté empezando y quiera echarle un ojo a todo lo que hace (contiene un spoiler medio potente en cuanto a escenarios y algún enemigo que otro, pero yo no lo veo importante):
http://www.youtube.com/watch?v=NWf0Cf9YUJM
Love it.
Realmente esperaba mas sobre el modo Hard, soy nivel 107 y hasta ahora no supone ni un reto el avanzar, noto si mas enemigos donde antes no habia tantos y claro,como decian mas atras el gasto de energia mas rapido, ahora voy solo con mi peona y uso el equipo inicial de cassardis ..osea el peor (el oxidado ) para no ser tan superior a los enemigos que los mataba de 2 golpes y ellos no me hacian nada, (que no... no quiero crear nuevos arisen y peon... que me encariñe con los 1º ...).

Saludos.
-I Jhon I- escribió:Realmente esperaba mas sobre el modo Hard, soy nivel 107 y hasta ahora no supone ni un reto el avanzar, noto si mas enemigos donde antes no habia tantos y claro,como decian mas atras el gasto de energia mas rapido, ahora voy solo con mi peona y uso el equipo inicial de cassardis ..osea el peor (el oxidado ) para no ser tan superior a los enemigos que los mataba de 2 golpes y ellos no me hacian nada, (que no... no quiero crear nuevos arisen y peon... que me encariñe con los 1º ...).

Saludos.

La verdad que no se nota demasiado siendo nivel alto. Pero si quieres un desafío, un consejito te doy, si me lo permites: cuando entregues las 20 piedras del despertar, pon el juego offline y enfréntate de esta guisa a la batalla final. Verás lo que es el Hard Mode XD

Yo lo he comenzado de nuevo desde el principio en modo difícil y madre mía. Los goblins del inicio me matan prácticamente de 1 leñazo, y los bandidos que hay camino al bosque de la bruja directamente me fulminan. Es un reto interesante. Además pretendo jugar a este modo como Guerrero a dos manos, así que va a ser muy, muy interesante XD
Parry escribió:
-I Jhon I- escribió:Realmente esperaba mas sobre el modo Hard, soy nivel 107 y hasta ahora no supone ni un reto el avanzar, noto si mas enemigos donde antes no habia tantos y claro,como decian mas atras el gasto de energia mas rapido, ahora voy solo con mi peona y uso el equipo inicial de cassardis ..osea el peor (el oxidado ) para no ser tan superior a los enemigos que los mataba de 2 golpes y ellos no me hacian nada, (que no... no quiero crear nuevos arisen y peon... que me encariñe con los 1º ...).

Saludos.

La verdad que no se nota demasiado siendo nivel alto. Pero si quieres un desafío, un consejito te doy, si me lo permites: cuando entregues las 20 piedras del despertar, pon el juego offline y enfréntate de esta guisa a la batalla final. Verás lo que es el Hard Mode XD

Yo lo he comenzado de nuevo desde el principio en modo difícil y madre mía. Los goblins del inicio me matan prácticamente de 1 leñazo, y los bandidos que hay camino al bosque de la bruja directamente me fulminan. Es un reto interesante. Además pretendo jugar a este modo como Guerrero a dos manos, así que va a ser muy, muy interesante XD

Por lo que me dices ,entonces si quiero un reto épico casi imposible, toca empezar de 0...pues ...genial XD.
Vaya juegazo la virgen. Estoy flipando, me encanta. Soy nivel 35 y aún me queda muchísimo, pero me encanta !!!

Pensé que después de jugar Skyrim ningún juego del estilo me iba a gustar tanto, pero de momento este me está gustando igual :D

Qué sorpresón [buenazo]

Por cierto, ¿hay alguna vocación que te permita tener más energía?

Saludos.
Pues yo no sé que hacer...he visto que han anunciado una versión "Super" solo para Japón de momento que incluye el dlc Dark Arisen,muy típico de Capcom...

Y el juego por lo que he oido es más bien facilón,no? Sé que hay un modo difícil,pero que no es nada aconsejable empezar el juego directamente así desde el principio,y es que desde que me pasé el Dark Souls ya nada me parece igual :(

Por otro lado me llama mucha la atención este DD,en su día probé la demo y me gustó pero lo que he comentado me echa un poco para atrás,alguien me puede aconsejar?
Funkeeper escribió:Pues yo no sé que hacer...he visto que han anunciado una versión "Super" solo para Japón de momento que incluye el dlc Dark Arisen,muy típico de Capcom...

Y el juego por lo que he oido es más bien facilón,no? Sé que hay un modo difícil,pero que no es nada aconsejable empezar el juego directamente así desde el principio,y es que desde que me pasé el Dark Souls ya nada me parece igual :(

Por otro lado me llama mucha la atención este DD,en su día probé la demo y me gustó pero lo que he comentado me echa un poco para atrás,alguien me puede aconsejar?

yo de ti esperaria un poco a ver si sacan la edicion completa con el dlc o a ver si lo sacan por separado. Por lo menos si no es aqui de importacion.
Hombre, en UK el juego anda por las 18-20 libras. Incluso pillando aparte el DLC te va a salir más barato por separado.
Yo ahora no tengo mucho mono, pero sí que lo tengo como candidato a regalo de Navidades...
Nameless escribió:Hombre, en UK el juego anda por las 18-20 libras. Incluso pillando aparte el DLC te va a salir más barato por separado.
Yo ahora no tengo mucho mono, pero sí que lo tengo como candidato a regalo de Navidades...

En zavvi esta a 19 euros ahora , yo me lo pille el viernes en Amazon de españa que tenían una versión inglesa por 20 euros y mañana ya lo tengo en casita, alomejor les queda alguno.
Por ese precio debe de ser compra obligatoria.

Cada día que juego me gusta más, llevo ya 40 horas de partida y estoy super atrapado, qué maravilla.

¿Cómo se sabe la hora que es dentro del juego?, una vez sabido esto, ¿a qué hora anochece y a cuál amanece?.

Ir de aventuras por la noche es una locura, no se ve nada de nada, es tremendo !!!. La sensación de embarcarte en una misión cuyo destino está bastante lejos, partir al alba y mientras estás en pleno trayecto no tener seguro de si te va a pillar la noche es increible. Te suceden infinidad de cosas por el camino y finalmente a mitad de trayecto... la oscuridad, donde el juego adapta otro prisma totalmente distinto, escuchas multitud de ruidos, gruñidos aterradores, alas gigantes agitándose muy cerca de tu posición y no ves nada más que los 2 metros de diámetro de tu lámpara de aceite... es lo más parecido a salir de aventuras de verdad que he podido experimentar en un juego de este tipo [babas]

De momento, me está pareciendo uno de los mejores juegos del género, con muchas cosas por pulir y por mejorar, pero la base ya está plantada para una nueva gran saga en los años venideros. No entiendo las notas que se llevó en las webs "especializadas". JUEGAZO !
Acabo de conseguir el Dragon´s Dogma y me viene una duda, todas las clases son igual de fuertes? o hay alguna clase más fuerte? por ejemplo el Dark Souls me hice mago y me parecio que los que pelean con espadas eran más fuertes. Pasa lo mismo aquí?
t0n3 escribió:Vaya juegazo la virgen. Estoy flipando, me encanta. Soy nivel 35 y aún me queda muchísimo, pero me encanta !!!

Pensé que después de jugar Skyrim ningún juego del estilo me iba a gustar tanto, pero de momento este me está gustando igual :D

Qué sorpresón [buenazo]

Por cierto, ¿hay alguna vocación que te permita tener más energía?

Saludos.

Si quieres energia. Pasate a Explorador. Son 40 puntos de energia por nivel hasta el 100. Ademas, si no recuerdo mal. Creo que tiene una capacidad para desbloquear, que aumenta la energia de forma permanente.

Y si, es un pedazo de juegazo. Al igual que el Kingdoms of Amalur. Para mi los mejores del genero en esta consola.

Saludos y a disfrutarlo!!!
LLevo poco tiempo, pero ahora me pregunto que pasa con los peones.

Me salió un peon nada mas empezar y luego en un campamento me he creado MI peon, en la piedra puedo contratar otro peon, pero mi pregunta es si no lo contrato me puedo crear yo el 3er peon? o cómo va esto?

Yo llevo un strider y el peon que me fue dado es un mago MI peon creado por mi mismo es un guerrero, qué 4º personaje me vendría bien para el equipo? 2 magos serían demasiado?
... Bueno sobre el hard mode jugando un poco mas, si que se nota, pero se nota mucho en enemigos fuertes, con nivel 200 y todas las armas y armauras habidas y por haber, la archi hydra que antes mataba en 3 minutos como el que pasa por ahí ahora no solo me hace gastar pociones y objetos de cura constantemente si no que te lleva un rato largo darle boleto, vamos que si no tienes bien de objetos curativos y/o piedras del despertar te funde vivo, yo juego ALONE, pero con los peones a veces es casi mas difícil que tienes que estar recuperándolos todo el tiempo que no se los coman, etc, etc.... en un nivel bajo debe ser imposible un bicho de éstos, encima no les puedes bombardear porque se gasta la energía enseguida.... así que como dice parry jugado desde cero tiene que ser difícil de pelotas.

Lo que me he dado cuenta es que el urdragon no está tocado no? es decir es igual de fácil........ con la ropa que te dan de premio al pasar el hard mode y la muerte maestra del asesino es que no te hace nada [+risas]

Veo que t0n3 está como estaba yo en su día con este juegazo.... y ya viendo lo difícil que es en hard, no quiero ni pensar en una segunda parte con multijugador, mas largo, mas de todo, vocación de samurai y cosas de éstas..... [amor]

Saludos.
@Shurakay gracias por la respuesta anterior :)

Más preguntas aparte de esta [ayay] :

¿Cómo se sabe la hora que es dentro del juego?, una vez sabido esto, ¿a qué hora anochece y a cuál amanece?.

¿Se puede engarzar algún arma o armadura con objetos mágicos como joyas o cosas similares como se hace en SKYRIM?

¿Para qué valen las banderas que te vas encontrando, tengo mogollón de ellas en el almacén y no veo que sean combinables, y los símbolos del buscador?

¿Se puede hacer que tú peón consuma pociones que tiene en su inventario o que se equipe con determinado tipo de flecha cuando tú se lo ordenes?, si no se puede, ¿si tiene objetos en su inventario, los utiliza de forma inteligente por su cuenta?

¿Cómo se dan regalos a los NPCS?, ¿Cómo se da más de un regalo a un peón que acabas de despedir?

En la misión de un tomo problemático,
le di una falsificación al tipo ya que el peón de otro user que llevaba conmigo me lo aconsejó (detallazo por cierto xD) ¿Qué hago ahora con el tomo original?
, lo tengo desde entonces ahí muerto del asco.

Algún alma caritativa que me resuelva estas dudas que aún tengo después de dedicarle 40 horas xD

Saludos y gracias !!!
t0n3 escribió:Más preguntas aparte de esta [ayay] :

Te respondo punto por punto.

No hay manera de averiguarlo. En Gran Soren suenan campanas de vez en cuando, pero no me he puesto a comprobar si es por la hora o simplemente suenan de vez en cuando. Fuera de una ciudad, imposible. Te puedes guiar un poco mirando la posición del sol, pero vamos, poco más.

¿Se puede engarzar algún arma o armadura con objetos mágicos como joyas o cosas similares como se hace en SKYRIM?

No. Lo único que pudes hacer con ambos es mejorarlos con los objetos que vayas encontrando, pero nada más.

¿Para qué valen las banderas que te vas encontrando, tengo mogollón de ellas en el almacén y no veo que sean combinables, y los símbolos del buscador?

Las banderas sirven para mejorar una armadura creo recordar. Los símbolos, hay una misión que te pide 20 o 40, no recuerdo, en el tablón frente a la posada de Gran Soren (al otro lado de la plaza).

¿Se puede hacer que tú peón consuma pociones que tiene en su inventario o que se equipe con determinado tipo de flecha cuando tú se lo ordenes?, si no se puede, ¿si tiene objetos en su inventario, los utiliza de forma inteligente por su cuenta?

Los peones usan "a su bola" lo que tengan en el inventario, según sé. Los objetos como flechas y demás tienes que equipárselos tú, según recuerdo. Los curativos y demás consumibles los usarán según les plazca, pero si el peón no tiene como "personalidad" galénico no llegará a curarse por completo y únicamente usará estos objetos si tienen la barra de vida al rojo.

¿Cómo se dan regalos a los NPCS?, ¿Cómo se da más de un regalo a un peón que acabas de despedir?

En cuanto le des a la B para hablar con álguien, no pulses nada. Verás que te pone abajo "Dar (X)". Le das a la X, y te sale el interfaz de regalos. Si no tienes nada que le interese te aparecerá vacío. Aparte, únicamente puedes darle 1 objeto como regalo al peón que despidas. Pero si quieres regalarle una armadura por ejemplo, equípasela y le llegará al dueño también, aparte de los otros regalos que le hagas.
La Madelaine esta, no consigo que salga de la ciudad y la tengo que llevar al otro campamento, a alguien le ha pasado?

EDIT: ya esta XD
Muchas gracias Parry :)

Por cierto, ya he visto lo que pasa
con el grifo
si en la misión tomo problemático
le das una falsificación en lugar del original
, jejeje.

Lo curioso es que hacer eso me lo aconsejó uno de los peones que llevaba en ese momento xD

Otra cosa, ya he conseguido
el cristal teleportador, ¿dónde creéis que es el mejor sitio para situarlo?. Me hecho una falsificación por 300.000 monedas pero he leído por ahí que no funcionan, así que he perdido la pasta... Me están saliendo ranas las falsificaciones [enfado1]

Saludos.
Estoy un poco perdido, a las misiones que voy siempre se requiere mas nivel, no se puede ver el nivel que hay que tener para cada mision?

Si empiezo partida nueva, podría utilizar el peon principal que tanía de la partida vieja en la partida nueva?
Estoy en las primeras misiones y por el camino me pegan unas palizas, yo no le quito casi nada de vida a algunos que me salen y los lagartos esos me revientan. ¿ Tengo que farmear o algo?
er_liam escribió:Estoy en las primeras misiones y por el camino me pegan unas palizas, yo no le quito casi nada de vida a algunos que me salen y los lagartos esos me revientan. ¿ Tengo que farmear o algo?

A mí me pasa lo exactamente lo mismo y juego en modo normal. Lo que he hecho ha sido pillarme dos peones de apoyo dopados de dos gamertags de la lista de amigos.

Si descubres otra forma comentala porfa.
eingelus escribió:
er_liam escribió:Estoy en las primeras misiones y por el camino me pegan unas palizas, yo no le quito casi nada de vida a algunos que me salen y los lagartos esos me revientan. ¿ Tengo que farmear o algo?

A mí me pasa lo exactamente lo mismo y juego en modo normal. Lo que he hecho ha sido pillarme dos peones de apoyo dopados de dos gamertags de la lista de amigos.

Si descubres otra forma comentala porfa.

Hay otra manera de afrontar esos retos imposibles que comentáis: no los afrontéis. En este juego los enemigos no suben de nivel a medida que avanzas, y hay zonas de nivel algo más alto que os encontraréis pateando normalmente por ahí. Como norma general, si probáis 1 misión y os violan indiscriminadamente, pasad de ella de momento. Haced otra, subid algún nivel, y volvéis a probar después. Podéis intentar conseguir mejor equipo, y mejorar el que tenéis con al menos una estrella. Veréis como la cosa cambia.

Pillar peones petados le quita toda la gracia al juego, pero allá cada uno. Es como jugar un Dark Souls con el GodMode ON, ya ves qué interesante XD
Joder tanto comparar con Dark Souls y a la mínima de dificultad la peña haciendo ñapas jajajajaja [360º] es una coña pero es irónico.

Yo la verdad que eso que comentáis algunos de que os matan y tal lo había leído antes de comprar el juego con lo que cuando lo pillé iba con cautela.... pero nunca me pasó nada de eso ni por asomo ¬_¬ los lagartos tardaban mas en morir eso es todo y lo único fué la primera vez que me encontré con el draco de la arboleda fuego demonio (obviamente con nivel bajo) me fuí a por él a ver de que estaba hecho y claro me fundío literalmente pero le llevo un rato y todo..... pero vamos difícil difícil en nivel normal :-? si noté una subida de dificultad considerable después de ya sabéis cuando los que lo sabeis... los hellhounds tocan bastante los webs... pero tampoco es que sea difícil... [comor?]

Saludos.
Buenas,

¿Es muy importante el online en este juego? Lo digo por que lo estoy dejando para pillarlo más adelante y a ver si cuando vaya a jugarlo me encuentro que ya no hay gente o cosas así. Por ejemplo, el Monster Hunter 3 de Wii tenía su campaña, entretenida, completita y tal, pero las quests online le daban muuuuucha vida al juego.
Hombre el online es importante porque mas que nada tu vas a ir con un grupo de 4 (incluido tu ) , y dos de esos cuatro personajes lo tienes que descargar de internet .

Es decir te creas tu personaje , llegado a un punto te creas tu peon principal ( tu ayudante o compañero como quieras) y despues los otros dos personajes lo tienes que "descargar" desde el live , y son los peones creados por otros jugadores .
4783 respuestas