ZEOSWAV escribió:Hombre el online es importante porque mas que nada tu vas a ir con un grupo de 4 (incluido tu ) , y dos de esos cuatro personajes lo tienes que descargar de internet .
Es decir te creas tu personaje , llegado a un punto te creas tu peon principal ( tu ayudante o compañero como quieras) y despues los otros dos personajes lo tienes que "descargar" desde el live , y son los peones creados por otros jugadores .
ZEOSWAV escribió:Hombre el online es importante porque mas que nada tu vas a ir con un grupo de 4 (incluido tu ) , y dos de esos cuatro personajes lo tienes que descargar de internet .
Es decir te creas tu personaje , llegado a un punto te creas tu peon principal ( tu ayudante o compañero como quieras) y despues los otros dos personajes lo tienes que "descargar" desde el live , y son los peones creados por otros jugadores .
Fefere escribió:ZEOSWAV escribió:Hombre el online es importante porque mas que nada tu vas a ir con un grupo de 4 (incluido tu ) , y dos de esos cuatro personajes lo tienes que descargar de internet .
Sí, más o menos sabía cómo funcionaba, porque ya probé la demo en su día.
De todas formas, podré descargar cualquier peón más delante, ¿no? Es decir, ¿los peones los pillo del servidor del juego o tengo que intercambiarlo directamente con otro jugador?
Gracias por las respuestas.
muchito escribió:Buenas!
Tengo un par de dudas sobre una misión y una no se si es debido a un bug..
En el tablón de Cassardis me dan una misión que trata sobre escoltar a Adaro, pues bien, después de aceptar esa misión, sin dejarla como principal, el tío me sigue a todas partes y no me fío de hacer otra (es lo que no se si es un bug). Pues bien, me decido a hacerla y en cierto lugar me aparece una manticora que me mata a Adaro y me pone misión fallida... mi pregunta és si los personajes que escoltas mueren, puedes repetir la misión de nuevo volviendo al tablón o se quedan muertos y por lo tanto la misión fallida?
Saludos!
radonn escribió:muchito escribió:Buenas!
Tengo un par de dudas sobre una misión y una no se si es debido a un bug..
En el tablón de Cassardis me dan una misión que trata sobre escoltar a Adaro, pues bien, después de aceptar esa misión, sin dejarla como principal, el tío me sigue a todas partes y no me fío de hacer otra (es lo que no se si es un bug). Pues bien, me decido a hacerla y en cierto lugar me aparece una manticora que me mata a Adaro y me pone misión fallida... mi pregunta és si los personajes que escoltas mueren, puedes repetir la misión de nuevo volviendo al tablón o se quedan muertos y por lo tanto la misión fallida?
Saludos!
Por mi experiencia, te puedo decir que si te mueren en la mision de escolta, no la puedes volver a repetir, pero el personaje en si, no muere, digo esto porque con un personaje, digamos de la historia principal, me lo mataron y luego, segun avance en la historia, volvia a aparecer.
Pero vamos, que yo de cuatro que he intentado, solo consegui acabar una, principalmente porque me mandaban a sitios muy lejanos donde no habia estado nunca, y ya me costaba mantenerme vivo yo, como para proteger a alguien. Ademas se de misiones de escolta que antes me aparecian en el tablon y ya no, no se si sera por avanzar en la historia principal o algo.
Espero haber ayudado, y quedamos a la espera de que alguno de los veteranos tenga una vision mejor y me corrija
Saludos.
radonn escribió:Me he quedado alucinado con los cristales que te dan cuando se lleva alguien a tu peon. Vamos, la primera vez que me lo cogen, y unica por el momento, y van y me dan 27000 cristales, y haciendo una cuenta rapida, teniendo en cuenta los que me dan habitualmente, y que llevo algo mas de 30 horas de juego, creo que incluso llegando a las 100 horas no habria alcanzado esa cifra...
Ahora se me plantea una duda, referente al vendedor del campamento. Las pociones estas de cambiar el color del pelo y piel, ¿se toman y te lo cambia en el personaje, y ya no puedes modificarlo a no ser que tomes otra, o te los añade los colores al editor de creacion de personajes? Lo probaria yo mismo, pero el guardado automatico me da mucho miedo. En serio.
Referente a la dificultad que algunos comentaban en la pagina anterior, no es tanto que el juego sea dificil, pero si vas demasiado pronto a determinadas zonas, si que se nota una subida clara de los enemigos. Es mas, la primera vez que me encontre con una quimera explorando, lo intente varias veces y me machacaba en cuanto me tocaba, sin embargo fue subir unos niveles y mejorar el equipo, y encontrarme otra casualmente, y a partir de entonces cae en un momento.
La verdad es que el juego, con sus carencias, engancha, y el combate es sublime. A este paso, compro la expansion de salida.
Saludos.
Dj_Rao escribió:Se añade cualquiera de las cosas al editor y lo cambias las veces que quieras,
Un saludo.
radonn escribió:Dj_Rao escribió:Se añade cualquiera de las cosas al editor y lo cambias las veces que quieras,
Un saludo.
Muchas gracias, ahora que lo se me pondre a probar, ademas me llevaron otra vez el peon y tengo cristales de sobra.
Ya que estamos, otra cuestion: Una vez que has subido al maximo las especializaciones que querias para tu personaje (Ejemplo: Subi a mi peon mago y hechicero, y lo dejo ya fijo en mago), ¿Siguen sirviendo para algo los puntos estos que se usan para comprar capacidades , habilidades, etc y que te dan al subir niveles?
Es que una vez comprados en sus niveles D los conjuros y tal, a no ser que haya un nivel de estas a mayores superior al D, no les veo ya ningun uso que no sea comprar todo, aunque ya no lo equipes (Puntualizar que estoy en el nivel 48-49).
Saludos.
Ailish escribió:Tengo el juego en el punto de mira y se que voy a acabar comprandolo.Como es la dificultad y la curva de aprendizaje?Es largo y variado?
Gorthaug escribió:Acabo de instalarme la demo y veo que el juego tiene unas bandas negras horizontales, ¿no está en 16:9? ¿Es cosa de la demo o también es así en el juego completo?
Ailish escribió:He probado la demo nueva(que solo esta en ps3) y la verdad es que el juego se ve interesante.Espero que no acabe siendo un dark souls por que si no lo estrellare contra la pared como a el
Agente Naranjaa escribió:Ailish escribió:He probado la demo nueva(que solo esta en ps3) y la verdad es que el juego se ve interesante.Espero que no acabe siendo un dark souls por que si no lo estrellare contra la pared como a el
Nah es mucho mas light
Dj_Rao escribió:Poner el Dragon's Dogma en nivel difícil sin NG+ si tenéis pelotas
Eso sí en nivel normal es fácil como él solo.
Un saludo.
uLVeR escribió:La expansión del juego nombrada como "Dark Arisen", aparecerá el 25 de Abril en Japón. Europa y America aun sin fecha confirmada. Información basada en una publicación de Famitsu (fuente de confianza) según un tráiler, que no logro localizar, ya que no tengo ni puta idea de Kanji.
Fuente aqui.
A comernos las uñas :-/
Nameless escribió:Dj_Rao escribió:Poner el Dragon's Dogma en nivel difícil sin NG+ si tenéis pelotas
Un saludo.
¿Pero sería asequible? Vamos, que si se podría avanzar con cuidado como en Dark Souls, porque entonces me lo pensaba.
D@rth escribió:Sacaran alguna version con la expansion? El modo dificil y el speedrun son descargables para todo el mundo o vienen con la expansion?
saludos!
Parry escribió:Nameless escribió:Dj_Rao escribió:Poner el Dragon's Dogma en nivel difícil sin NG+ si tenéis pelotas
Un saludo.
¿Pero sería asequible? Vamos, que si se podría avanzar con cuidado como en Dark Souls, porque entonces me lo pensaba.
Sí, es asequible. No aumenta la dificultad per se, sino que simplemente te quitan mucho más los enemigos. Si vas con cuidado se puede hacer perfectamente. De hecho yo recomencé en difícil y ya voy por nivel 30 más o menos, aunque he muerto unas cuantas veces. En difícil los bandidos del camino al bosque de Selene son... unos enemigos muy amables que te harán pasar muy buenos ratos
Subzx escribió:A quien le cueste el juego que se haga rico vendiendo zanahorias
Ailish escribió:26 Abril en Europa para PS3 y Xbox360. En Formato fisico y Digital (juego completo) al precio de 30€.
Ailish escribió:26 Abril en Europa para PS3 y Xbox360. En Formato fisico y Digital (juego completo) al precio de 30€.
· 25 nuevos enemigos
· 100 nuevas piezas de equipo
· 14 nuevos personajes
· Nuevas mejoras de equipo
· Mas opciones en la creacion de personaje
· Selector de voces Ingles-Japones
· Nuevas Habilidades/Magias
· Mejora en la jugabilidad
· Ahora es mas facil viajar
· El Menu es ahora mas intuitivo
· Los poseedores del Dragon Dogma original recibiran 100 cristales Rift, piedras infinitas de teletransporte y un pack con 6 trajes.
· 1 nuevo area exporable, la isla "cursed Bitterblack".
· Nuevas misiones
Sacado del post de ps3
D@rth escribió:Ojala saquen una version goty con el juego mas expansion
Ailish escribió:No es una expansion sola.Incluye el dragon dogma original.Y no,segun capcom hay demasiados cambios en la arquitectura del juego como sacarlo como un dlc para el actual asi que a pasar por caja otra vez...
Dj_Rao escribió:Yo tengo el primero y me parece perfecto..... de hecho lo vendes y la diferencia con esos 30€ quizá sea menos que lo que hubieran pedido por el dlc... y encima es físico, o sea revendible, no como un dlc por si solo.... que es de usar y tirar...
Me da la sensación que da igual como lo hubieran hecho que la peña se iba a quejar............ en fin
Soulblad3 escribió:Dj_Rao escribió:Yo tengo el primero y me parece perfecto..... de hecho lo vendes y la diferencia con esos 30€ quizá sea menos que lo que hubieran pedido por el dlc... y encima es físico, o sea revendible, no como un dlc por si solo.... que es de usar y tirar...
Me da la sensación que da igual como lo hubieran hecho que la peña se iba a quejar............ en fin
Claro, ahora cuando compramos un juego, tenemos que tener en mente su venta para volver a comprarlo con extras.Lo del dlc de usar y tirar, coño, no he vuelto a jugar un videojuego en mi vida después de pasármelo.No veo el problema en ello, además que está claro que la mierda digital es el futuro, así que amigos del coleccionismo.. lo váis a tener chungo, se acabaron las estanterias llenas de juegos con sus expansiones.
Ésto se ha hecho mal y no hay por dónde amarrarlo.Si lamentablemente no se puede vender como dlc, deberían de haber buscado la fórmula para aquellos que se gastaron una pasta no tengan que pillar el juego con dark arisen por 30 pavos, si no por lo que debería de costar dicha expansión.
La fórmula puede ser lo de registrar el juego , cosa que si no me equivoco, no se puede, ya que no hay número de registro, o mandar la factura de compra a donde sea y recibir un código para descargar el juego con dark arisen del bazar, pero ésto supongo que queda tercer mundista, ya que la peña suele tirar las facturas al momento y seguro que rularían las facturas falsas por doquier.
Pero está claro que capcom, si quiere, vende la nueva criatura a un precio decente para los que ya tiene el juego, seguro que cada copia tiene un número único ya sea imprimido en el cd, o en las instrucciones, pero para qué... el camino fácil, hacer que la gente vuelva a pagar por lo mismo.Lamentable.
Soulblad3 escribió:Dj_Rao escribió:Yo tengo el primero y me parece perfecto..... de hecho lo vendes y la diferencia con esos 30€ quizá sea menos que lo que hubieran pedido por el dlc... y encima es físico, o sea revendible, no como un dlc por si solo.... que es de usar y tirar...
Claro, ahora cuando compramos un juego, tenemos que tener en mente su venta para volver a comprarlo con extras.
Dj_Rao escribió:Yo tengo el primero y me parece perfecto..... de hecho lo vendes y la diferencia con esos 30€ quizá sea menos que lo que hubieran pedido por el dlc... y encima es físico, o sea revendible, no como un dlc por si solo.... que es de usar y tirar...