[Hilo Oficial] Dragon's Dogma

ZEOSWAV escribió:Hombre el online es importante porque mas que nada tu vas a ir con un grupo de 4 (incluido tu ) , y dos de esos cuatro personajes lo tienes que descargar de internet .

Es decir te creas tu personaje , llegado a un punto te creas tu peon principal ( tu ayudante o compañero como quieras) y despues los otros dos personajes lo tienes que "descargar" desde el live , y son los peones creados por otros jugadores .

El juego genera peones si no estás online, así que no hay problema para completar un grupo. Hombre, siempre serán mejores los peones de gente que sepa lo que hace a los peones generados por el juego, pero por lo menos el grupo lo podrá completar sin ningún problema.
Me he quedado alucinado con los cristales que te dan cuando se lleva alguien a tu peon. Vamos, la primera vez que me lo cogen, y unica por el momento, y van y me dan 27000 cristales, y haciendo una cuenta rapida, teniendo en cuenta los que me dan habitualmente, y que llevo algo mas de 30 horas de juego, creo que incluso llegando a las 100 horas no habria alcanzado esa cifra...

Ahora se me plantea una duda, referente al vendedor del campamento. Las pociones estas de cambiar el color del pelo y piel, ¿se toman y te lo cambia en el personaje, y ya no puedes modificarlo a no ser que tomes otra, o te los añade los colores al editor de creacion de personajes? Lo probaria yo mismo, pero el guardado automatico me da mucho miedo. En serio.

Referente a la dificultad que algunos comentaban en la pagina anterior, no es tanto que el juego sea dificil, pero si vas demasiado pronto a determinadas zonas, si que se nota una subida clara de los enemigos. Es mas, la primera vez que me encontre con una quimera explorando, lo intente varias veces y me machacaba en cuanto me tocaba, sin embargo fue subir unos niveles y mejorar el equipo, y encontrarme otra casualmente, y a partir de entonces cae en un momento.

La verdad es que el juego, con sus carencias, engancha, y el combate es sublime. A este paso, compro la expansion de salida.

Saludos.
El juego está guay y engancha mucho, la música que tiene me gusta mucho también, pero a veces me quedo un poco perdido sin saber bien por donde tirar ya que algunas misiones me parecen difíciles.

Sí, será mejor que me quite los peones dopados.
ZEOSWAV escribió:Hombre el online es importante porque mas que nada tu vas a ir con un grupo de 4 (incluido tu ) , y dos de esos cuatro personajes lo tienes que descargar de internet .

Es decir te creas tu personaje , llegado a un punto te creas tu peon principal ( tu ayudante o compañero como quieras) y despues los otros dos personajes lo tienes que "descargar" desde el live , y son los peones creados por otros jugadores .

Sí, más o menos sabía cómo funcionaba, porque ya probé la demo en su día.

De todas formas, podré descargar cualquier peón más delante, ¿no? Es decir, ¿los peones los pillo del servidor del juego o tengo que intercambiarlo directamente con otro jugador?

Gracias por las respuestas.
Fefere escribió:

Sí, más o menos sabía cómo funcionaba, porque ya probé la demo en su día.

De todas formas, podré descargar cualquier peón más delante, ¿no? Es decir, ¿los peones los pillo del servidor del juego o tengo que intercambiarlo directamente con otro jugador?

Gracias por las respuestas.

Los descargas, no tienes que pedirlos al jugador, a no ser que se lo quieras pedir a algún jugador en concreto que conozcas y éste tenga la opción de no compartir su peon. Sí, en opciones hay una opción por la cual puedes hacer que nadie juegue con tu peon, pero creo que es mejor que sí que jueguen para conseguir esos cristales, así que si alguien quiere un peon luchador ofrezco el mio, jeje. Fefere, no te preocupes que mi peon lo podrás pillar.
Ok, muchas gracias. Nada de que preocuparme entonces :D
Buenas!
Tengo un par de dudas sobre una misión y una no se si es debido a un bug..
En el tablón de Cassardis me dan una misión que trata sobre escoltar a Adaro, pues bien, después de aceptar esa misión, sin dejarla como principal, el tío me sigue a todas partes y no me fío de hacer otra (es lo que no se si es un bug). Pues bien, me decido a hacerla y en cierto lugar me aparece una manticora que me mata a Adaro y me pone misión fallida... mi pregunta és si los personajes que escoltas mueren, puedes repetir la misión de nuevo volviendo al tablón o se quedan muertos y por lo tanto la misión fallida?

Saludos!
muchito escribió:Buenas!
En el tablón de Cassardis me dan una misión que trata sobre escoltar a Adaro, pues bien, después de aceptar esa misión, sin dejarla como principal, el tío me sigue a todas partes y no me fío de hacer otra (es lo que no se si es un bug). Pues bien, me decido a hacerla y en cierto lugar me aparece una manticora que me mata a Adaro y me pone misión fallida... mi pregunta és si los personajes que escoltas mueren, puedes repetir la misión de nuevo volviendo al tablón o se quedan muertos y por lo tanto la misión fallida?

Saludos!

Por mi experiencia, te puedo decir que si te mueren en la mision de escolta, no la puedes volver a repetir, pero el personaje en si, no muere, digo esto porque con un personaje, digamos de la historia principal, me lo mataron y luego, segun avance en la historia, volvia a aparecer.
Pero vamos, que yo de cuatro que he intentado, solo consegui acabar una, principalmente porque me mandaban a sitios muy lejanos donde no habia estado nunca, y ya me costaba mantenerme vivo yo, como para proteger a alguien. Ademas se de misiones de escolta que antes me aparecian en el tablon y ya no, no se si sera por avanzar en la historia principal o algo.

Espero haber ayudado, y quedamos a la espera de que alguno de los veteranos tenga una vision mejor y me corrija XD

Saludos.
radonn escribió:
muchito escribió:Buenas!

Saludos!

Por mi experiencia, te puedo decir que si te mueren en la mision de escolta, no la puedes volver a repetir, pero el personaje en si, no muere, digo esto porque con un personaje, digamos de la historia principal, me lo mataron y luego, segun avance en la historia, volvia a aparecer.
Pero vamos, que yo de cuatro que he intentado, solo consegui acabar una, principalmente porque me mandaban a sitios muy lejanos donde no habia estado nunca, y ya me costaba mantenerme vivo yo, como para proteger a alguien. Ademas se de misiones de escolta que antes me aparecian en el tablon y ya no, no se si sera por avanzar en la historia principal o algo.

Espero haber ayudado, y quedamos a la espera de que alguno de los veteranos tenga una vision mejor y me corrija XD

Saludos.

Muchas gracias igualmente, de momento he logrado matar a la quimera (no manticora, me confundí) pero vamos, me ha costado, azuzando a mi hechicero para que le atacara y pidiendo ayuda después de un ataque para que el mago me cure o me chete las armas. Veo que hay que pensarse bien algunos combates..
radonn escribió:Me he quedado alucinado con los cristales que te dan cuando se lleva alguien a tu peon. Vamos, la primera vez que me lo cogen, y unica por el momento, y van y me dan 27000 cristales, y haciendo una cuenta rapida, teniendo en cuenta los que me dan habitualmente, y que llevo algo mas de 30 horas de juego, creo que incluso llegando a las 100 horas no habria alcanzado esa cifra...

Ahora se me plantea una duda, referente al vendedor del campamento. Las pociones estas de cambiar el color del pelo y piel, ¿se toman y te lo cambia en el personaje, y ya no puedes modificarlo a no ser que tomes otra, o te los añade los colores al editor de creacion de personajes? Lo probaria yo mismo, pero el guardado automatico me da mucho miedo. En serio.

Referente a la dificultad que algunos comentaban en la pagina anterior, no es tanto que el juego sea dificil, pero si vas demasiado pronto a determinadas zonas, si que se nota una subida clara de los enemigos. Es mas, la primera vez que me encontre con una quimera explorando, lo intente varias veces y me machacaba en cuanto me tocaba, sin embargo fue subir unos niveles y mejorar el equipo, y encontrarme otra casualmente, y a partir de entonces cae en un momento.

La verdad es que el juego, con sus carencias, engancha, y el combate es sublime. A este paso, compro la expansion de salida.

Saludos.

Se añade cualquiera de las cosas al editor y lo cambias las veces que quieras,

Un saludo.
Dj_Rao escribió:Se añade cualquiera de las cosas al editor y lo cambias las veces que quieras,
Un saludo.

Muchas gracias, ahora que lo se me pondre a probar, ademas me llevaron otra vez el peon y tengo cristales de sobra.

Ya que estamos, otra cuestion: Una vez que has subido al maximo las especializaciones que querias para tu personaje (Ejemplo: Subi a mi peon mago y hechicero, y lo dejo ya fijo en mago), ¿Siguen sirviendo para algo los puntos estos que se usan para comprar capacidades , habilidades, etc y que te dan al subir niveles?
Es que una vez comprados en sus niveles D los conjuros y tal, a no ser que haya un nivel de estas a mayores superior al D, no les veo ya ningun uso que no sea comprar todo, aunque ya no lo equipes (Puntualizar que estoy en el nivel 48-49).

Saludos.
radonn escribió:
Dj_Rao escribió:Se añade cualquiera de las cosas al editor y lo cambias las veces que quieras,
Un saludo.

Muchas gracias, ahora que lo se me pondre a probar, ademas me llevaron otra vez el peon y tengo cristales de sobra.

Ya que estamos, otra cuestion: Una vez que has subido al maximo las especializaciones que querias para tu personaje (Ejemplo: Subi a mi peon mago y hechicero, y lo dejo ya fijo en mago), ¿Siguen sirviendo para algo los puntos estos que se usan para comprar capacidades , habilidades, etc y que te dan al subir niveles?
Es que una vez comprados en sus niveles D los conjuros y tal, a no ser que haya un nivel de estas a mayores superior al D, no les veo ya ningun uso que no sea comprar todo, aunque ya no lo equipes (Puntualizar que estoy en el nivel 48-49).

Saludos.

No, solo sirve para comprar mas habilidades de otras vocaciones en todo caso, aunque te recomiendo que le subas de nivel en alguna que otra mas a parte de hechicero y mago, unos cuantos niveles o al menos pases un momento por guerrero y aprendas bastión (que está adquirible desde el principio), si no, tu mago/hechicero va a ser un paquete toda la vida [carcajad] [carcajad] [carcajad] porque de dos yoyas te lo van a liquidar y te vas a pasar la vida resucitándole.

Mi peon es hechicero también, y aunque le he subido al tope de rango de guerrero y mantenido unos niveles y siempre le llevo bastión puesto sigue siendo muy débil, imagino que sin nada de eso moriría de un soplido todo el rato [agggtt] prefiero que aguante un poco mas los golpes y al final tenga 100 puntos menos de magia por ejemplo.

Un saludo.
La expansión del juego nombrada como "Dark Arisen", aparecerá el 25 de Abril en Japón. Europa y America aun sin fecha confirmada. Información basada en una publicación de Famitsu (fuente de confianza) según un tráiler, que no logro localizar, ya que no tengo ni puta idea de Kanji.

Fuente aqui.

A comernos las uñas :-/
Tengo el juego en el punto de mira y se que voy a acabar comprandolo.Como es la dificultad y la curva de aprendizaje?Es largo y variado?
Ailish escribió:Tengo el juego en el punto de mira y se que voy a acabar comprandolo.Como es la dificultad y la curva de aprendizaje?Es largo y variado?

Yo estoy cerca del final en mi primera partida y llevo unas 90 horas y nivel 62 de 200 que es el tope. Al principio parece difícil, pero como no hay autolevel de enemigos a la que subes algo de nivel se hace más sencillo. También influye mucho como plantees el grupo que hacéis tus peones y tu y las habilidades que tengas equipadas.

Saludos!
Acabo de instalarme la demo y veo que el juego tiene unas bandas negras horizontales, ¿no está en 16:9? ¿Es cosa de la demo o también es así en el juego completo?
Gorthaug escribió:Acabo de instalarme la demo y veo que el juego tiene unas bandas negras horizontales, ¿no está en 16:9? ¿Es cosa de la demo o también es así en el juego completo?

El juego es así compañero.Igual que la demo.saludos
Supongo que al final te acabas acostumbrando, pero me parece mu feo eso de poner bandas negras.
He probado la demo nueva(que solo esta en ps3) y la verdad es que el juego se ve interesante.Espero que no acabe siendo un dark souls por que si no lo estrellare contra la pared como a el
Ailish escribió:He probado la demo nueva(que solo esta en ps3) y la verdad es que el juego se ve interesante.Espero que no acabe siendo un dark souls por que si no lo estrellare contra la pared como a el

Nah es mucho mas light
Agente Naranjaa escribió:
Ailish escribió:He probado la demo nueva(que solo esta en ps3) y la verdad es que el juego se ve interesante.Espero que no acabe siendo un dark souls por que si no lo estrellare contra la pared como a el

Nah es mucho mas light

Estoy de acuerdo, es mas light que el Dark Souls, pero en los dos mueres irremediablemente si no te paras a pensar en lo que tienes que hacer y te preparas bien. Dark Souls es difícil, pero no tanto como lo pintan si juegas como tiene que hacerse (hacer el héroe no es la manera correcta por mucho que mole, jeje)
Poner el Dragon's Dogma en nivel difícil sin NG+ si tenéis pelotas XD XD XD

Eso sí en nivel normal es fácil como él solo.

Un saludo.
Dj_Rao escribió:Poner el Dragon's Dogma en nivel difícil sin NG+ si tenéis pelotas XD XD XD

Un saludo.

¿Pero sería asequible? Vamos, que si se podría avanzar con cuidado como en Dark Souls, porque entonces me lo pensaba.
uLVeR escribió:La expansión del juego nombrada como "Dark Arisen", aparecerá el 25 de Abril en Japón. Europa y America aun sin fecha confirmada. Información basada en una publicación de Famitsu (fuente de confianza) según un tráiler, que no logro localizar, ya que no tengo ni puta idea de Kanji.

Fuente aqui.

A comernos las uñas :-/

sigue sin saberse si se podrá jugar aparte o necesitaras el primero no?
Nameless escribió:
Dj_Rao escribió:Poner el Dragon's Dogma en nivel difícil sin NG+ si tenéis pelotas XD XD XD

Un saludo.

¿Pero sería asequible? Vamos, que si se podría avanzar con cuidado como en Dark Souls, porque entonces me lo pensaba.

Sí, es asequible. No aumenta la dificultad per se, sino que simplemente te quitan mucho más los enemigos. Si vas con cuidado se puede hacer perfectamente. De hecho yo recomencé en difícil y ya voy por nivel 30 más o menos, aunque he muerto unas cuantas veces. En difícil los bandidos del camino al bosque de Selene son... unos enemigos muy amables que te harán pasar muy buenos ratos [+risas]
Sacaran alguna version con la expansion? El modo dificil y el speedrun son descargables para todo el mundo o vienen con la expansion?

saludos!
D@rth escribió:Sacaran alguna version con la expansion? El modo dificil y el speedrun son descargables para todo el mundo o vienen con la expansion?

saludos!

Los puedes descargar gratis del bazar. Vamos es lo que hice yo.

Ahora tengo pendiente hacerme una segunda vuelta en modo difícil. Lo que no sé es si continuar con mi personaje de la primera partida o empezar una nueva, ¿qué recomendáis?

Saludos.
Parry escribió:
Nameless escribió:

Un saludo.

Sí, es asequible. No aumenta la dificultad per se, sino que simplemente te quitan mucho más los enemigos. Si vas con cuidado se puede hacer perfectamente. De hecho yo recomencé en difícil y ya voy por nivel 30 más o menos, aunque he muerto unas cuantas veces. En difícil los bandidos del camino al bosque de Selene son... unos enemigos muy amables que te harán pasar muy buenos ratos [+risas]

Es que yo creo que tu eres como yo, cuando pillé el juego iba un poco acojonao porque no leía nada mas que gente en el foro (en este mismo post) que le mataban y que era difícil y no se que...... y pidiendo ayuda y que como se mata nosequién y que por que camino hay que ir... :-? :-? :-? después cuando empecé a jugar me preguntaba de donde podían salir todos esos comentarios..... si es que la gente jugaba con los ojos tapados o algo :-? :-? :-?

Además el nivel difícil hace que gastes borbotones de energía con cualquier cosa.....

Un saludo.
A quien le cueste el juego que se haga rico vendiendo zanahorias XD
Subzx escribió:A quien le cueste el juego que se haga rico vendiendo zanahorias XD

Lo arreglaron con un parche. [+risas]
26 Abril en Europa para PS3 y Xbox360. En Formato fisico y Digital (juego completo) al precio de 30€.

· 25 nuevos enemigos

· 100 nuevas piezas de equipo

· 14 nuevos personajes

· Nuevas mejoras de equipo

· Mas opciones en la creacion de personaje

· Selector de voces Ingles-Japones

· Nuevas Habilidades/Magias

· Mejora en la jugabilidad

· Ahora es mas facil viajar

· El Menu es ahora mas intuitivo

· Los poseedores del Dragon Dogma original recibiran 100 cristales Rift, piedras infinitas de teletransporte y un pack con 6 trajes.

· 1 nuevo area exporable, la isla "cursed Bitterblack".

· Nuevas misiones
Sacado del post de ps3
Ailish escribió:26 Abril en Europa para PS3 y Xbox360. En Formato fisico y Digital (juego completo) al precio de 30€.

Si se confirma el precio, me espero. Tengo juegos pendientes, pero a este le tengo ganas y no quiero dejarlo pasar.
Ailish escribió:26 Abril en Europa para PS3 y Xbox360. En Formato fisico y Digital (juego completo) al precio de 30€.

· 25 nuevos enemigos

· 100 nuevas piezas de equipo

· 14 nuevos personajes

· Nuevas mejoras de equipo

· Mas opciones en la creacion de personaje

· Selector de voces Ingles-Japones

· Nuevas Habilidades/Magias

· Mejora en la jugabilidad

· Ahora es mas facil viajar

· El Menu es ahora mas intuitivo

· Los poseedores del Dragon Dogma original recibiran 100 cristales Rift, piedras infinitas de teletransporte y un pack con 6 trajes.

· 1 nuevo area exporable, la isla "cursed Bitterblack".

· Nuevas misiones
Sacado del post de ps3

sabeis si viene con el juego original o solo es la exp.

[bye]
La expansion sera MIA en cuanto salga XD que ganas le tengo...

Por cierto, si alguien sigue jugando, que coja mi peon y le de un poco de rodaje, please XD soy anikiladorEOL en Live y mi peon se llama Hexor.
Ojala saquen una version goty con el juego mas expansion :D
D@rth escribió:Ojala saquen una version goty con el juego mas expansion :D

+1, a mi me jodieron los de thehut cuando lo compré hace una par de meses y nunca me llegó.

Esperemos que venga juego + expansión también aquí.
Es el juego completo + la expansión lo pone bien claro

Si es como pone en la noticia pedazo de notición.

Para que luego se quejen de capcom, te hacen las expansiones (no solo de éste) en formato físico con todo incluído y no el juego normal con puñeteros códigos como hacen el resto...... }:/

Es como comprarse el street fighter arcade edition y es el normal con un código..... hay que ver el lado bueno de las cosas.... los tres últimos juegos edición coleccionista / especial que he comprado son una jodida mentira, es el juego normal y un porrón de códigos de un solo uso... luego si lo vendes o cambias de edición especial no tienen nada..... }:/

Saludos.
No es una expansion sola.Incluye el dragon dogma original.Y no,segun capcom hay demasiados cambios en la arquitectura del juego como sacarlo como un dlc para el actual asi que a pasar por caja otra vez...
Ailish escribió:No es una expansion sola.Incluye el dragon dogma original.Y no,segun capcom hay demasiados cambios en la arquitectura del juego como sacarlo como un dlc para el actual asi que a pasar por caja otra vez...

Gran noticia para los que no lo tenemos, mala para los que lo tienen. Podían haber sacado un parche para el juego y después vender la expansión por separado.
Entonces de lujo. Ha merecido la pena la espera :D.

saludos!
Yo lo pillé hace 2 semanas a 10 libras en amazon, pero si éso es así, que hay que pasar por caja, que les den, ésto es ya lo que faltaba.. el dlc o lo que sea éso no vale 30 euros.Por mucho que venga el juego completo.
Se debería de poder registrar el juego, y descargar el dark arisen por 15 máximo.No 30e.
Excelente noticia para los que esperamos, aunque comprendo que a los que tienen el juego original quizás les parezca poco la serie de items y bonus que ponen a modo de recompensa.
Una muy buena noticia para los que han esperado, desde luego. Yo lo tengo de salida, con un personaje a nivel 200 y absolutamente todos los items/armas/armaduras del juego, más otros personajes niveles 30-60 con otras cuentas, y aunque lo tengo más que exprimido me apetece seguir jugando. Si no lo sacan como DLC aparte pasaré por caja; me gusta demasiado el juego como para dejarlo pasar. Es una jodienda, sí, pero si no me queda otra, cederé...
Yo tengo el primero y me parece perfecto..... de hecho lo vendes y la diferencia con esos 30€ quizá sea menos que lo que hubieran pedido por el dlc... y encima es físico, o sea revendible, no como un dlc por si solo.... que es de usar y tirar...

Me da la sensación que da igual como lo hubieran hecho que la peña se iba a quejar............ ¬_¬ en fin
Dj_Rao escribió:Yo tengo el primero y me parece perfecto..... de hecho lo vendes y la diferencia con esos 30€ quizá sea menos que lo que hubieran pedido por el dlc... y encima es físico, o sea revendible, no como un dlc por si solo.... que es de usar y tirar...

Me da la sensación que da igual como lo hubieran hecho que la peña se iba a quejar............ ¬_¬ en fin

Claro, ahora cuando compramos un juego, tenemos que tener en mente su venta para volver a comprarlo con extras.Lo del dlc de usar y tirar, coño, no he vuelto a jugar un videojuego en mi vida después de pasármelo.No veo el problema en ello, además que está claro que la mierda digital es el futuro, así que amigos del coleccionismo.. lo váis a tener chungo, se acabaron las estanterias llenas de juegos con sus expansiones.
Ésto se ha hecho mal y no hay por dónde amarrarlo.Si lamentablemente no se puede vender como dlc, deberían de haber buscado la fórmula para aquellos que se gastaron una pasta no tengan que pillar el juego con dark arisen por 30 pavos, si no por lo que debería de costar dicha expansión.

La fórmula puede ser lo de registrar el juego , cosa que si no me equivoco, no se puede, ya que no hay número de registro, o mandar la factura de compra a donde sea y recibir un código para descargar el juego con dark arisen del bazar, pero ésto supongo que queda tercer mundista, ya que la peña suele tirar las facturas al momento y seguro que rularían las facturas falsas por doquier.
Pero está claro que capcom, si quiere, vende la nueva criatura a un precio decente para los que ya tiene el juego, seguro que cada copia tiene un número único ya sea imprimido en el cd, o en las instrucciones, pero para qué... el camino fácil, hacer que la gente vuelva a pagar por lo mismo.Lamentable.
EDITO: ya he visto leyendo la página de atrás, que sí, que viene todo el juego completo + la expansión. xD

Lo malo que aún me temo que saquen más expansiones...
Soulblad3 escribió:
Dj_Rao escribió:Yo tengo el primero y me parece perfecto..... de hecho lo vendes y la diferencia con esos 30€ quizá sea menos que lo que hubieran pedido por el dlc... y encima es físico, o sea revendible, no como un dlc por si solo.... que es de usar y tirar...

Claro, ahora cuando compramos un juego, tenemos que tener en mente su venta para volver a comprarlo con extras.Lo del dlc de usar y tirar, coño, no he vuelto a jugar un videojuego en mi vida después de pasármelo.No veo el problema en ello, además que está claro que la mierda digital es el futuro, así que amigos del coleccionismo.. lo váis a tener chungo, se acabaron las estanterias llenas de juegos con sus expansiones.
Ésto se ha hecho mal y no hay por dónde amarrarlo.Si lamentablemente no se puede vender como dlc, deberían de haber buscado la fórmula para aquellos que se gastaron una pasta no tengan que pillar el juego con dark arisen por 30 pavos, si no por lo que debería de costar dicha expansión.

La fórmula puede ser lo de registrar el juego , cosa que si no me equivoco, no se puede, ya que no hay número de registro, o mandar la factura de compra a donde sea y recibir un código para descargar el juego con dark arisen del bazar, pero ésto supongo que queda tercer mundista, ya que la peña suele tirar las facturas al momento y seguro que rularían las facturas falsas por doquier.
Pero está claro que capcom, si quiere, vende la nueva criatura a un precio decente para los que ya tiene el juego, seguro que cada copia tiene un número único ya sea imprimido en el cd, o en las instrucciones, pero para qué... el camino fácil, hacer que la gente vuelva a pagar por lo mismo.Lamentable.

Estoy contigo, aunque hay maneras mucho más simples de poder hacerlo, como poder entregar el original y que te hagan un descuento determinado llevándote el Dark Arisen. Con hacerlo en las tiendas mayoritarias valdría (Game, GameStop, MM, etc). Sería un detalle.

[Modo morriña on] Dónde quedarán compañías como Cavedog y su Total Annihilation, que si enviabas una prueba de compra de su juego en inglés (recortar un código de barras creo que era) te enviaban gratis el español (que en su momento no había salido todavía) y tenías ambas versiones por el precio de una... Se ha perdido el mimo por el cliente.
Soulblad3 escribió:

Claro, ahora cuando compramos un juego, tenemos que tener en mente su venta para volver a comprarlo con extras.

O tener que volver a comprarlo para jugar a los extras que es peor XD XD XD ...... en el game por 50€ o mas :trollface:

Tu lo ves así, yo lo veo una "complete edition" a precio de costo...

Es mas, viendo los precios de los dlc's actualmente... cuantos puntos crees que hubiera costado este???

Pienso igual, porque soy muy de vender y comprar de 2ª mano (para eso está el foro C/V).

Pero sigue siendo una jodienda para el que no tenga tanta facilidad para comprar-vender, porque son 30€ + 60€ del juego original.

En su día pasó con Ninja Gaiden y Ninja Gaiden Black. A mí me vino de lujo porque no tenía primero, pero no deja de ser "raro".
Y aunque lo vendas, daria igual, a cuanto puedes vender un juego, edición incompleta, y lo digo con todas las letras, si la version completa sale a 30 euros, a la mitad?? Entonces nos pondriamos en que la gente que ha confiado desde el principio en el juego la broma le sale por 60 + 15. Probablemente igual que un dlc normal pero con todo el engorro de tener que deshacerse del juego por no poner un dlc en condiciones. Y que no vengan con lo de que ha habido tales modificaciones en el juego que no se podia meter en dlc porque me suena igual al argumento de el por que el resident evil revelations no sale para vita.
Y sobre las recompensas que ofrecen al poseedor del juego, no os preocupeis que podran ser obtenidas por todos previo paso por caja.
Y es que esta politica empieza a dar mucho asco...
4783 respuestas