[Hilo Oficial] Dragon's Dogma

Dj_Rao escribió:
Soulblad3 escribió:
Dj_Rao escribió:Yo tengo el primero y me parece perfecto..... de hecho lo vendes y la diferencia con esos 30€ quizá sea menos que lo que hubieran pedido por el dlc... y encima es físico, o sea revendible, no como un dlc por si solo.... que es de usar y tirar...

Me da la sensación que da igual como lo hubieran hecho que la peña se iba a quejar............ ¬_¬ en fin

Claro, ahora cuando compramos un juego, tenemos que tener en mente su venta para volver a comprarlo con extras.

O tener que volver a comprarlo para jugar a los extras que es peor XD XD XD ...... en el game por 50€ o mas :trollface:

Tu lo ves así, yo lo veo una "complete edition" a precio de costo...

Es mas, viendo los precios de los dlc's actualmente... cuantos puntos crees que hubiera costado este???

Pues si vas a venderlo, yo de ti cagaba leches ya, porque en game supongo que sabran ya la noticia, y suerte que den 12 euros por él cuando hagan las gestiones oportunas.
personalmente, creo que ha sido el juego que más me ha gustado del rollo RPG de esta generación, aún habiendo juegos de mejor calidad como Dark Souls o Skyrim, completados y que considero enormes; o peores como el Kingdoms of Amalur, DRAGON'S DOGMA para mí el mejor de ellos, por ambientación, sistema de combate, magias, bichos, diseño, etc. el que más me sugiere.

Así, que pagaré feliz lo que me piden por esta expansión. Eso sí, para nada compréis las misiones esas "____ sky", es poco menos que tirar el dinero!

salud!
Soulblad3 escribió:Pues si vas a venderlo, yo de ti cagaba leches ya, porque en game supongo que sabran ya la noticia, y suerte que den 12 euros por él cuando hagan las gestiones oportunas.

Lo primero es que hay que ser un poco corto para pillarse el dragon's dogma en el game cuando en amazon.es vale 17€ desde hace tiempo, y no me corre ninguna prisa por perder 2 o 3 euros mas, yo no lo compré de salida me esperé un poco y lo pillé por 40€..... eso de pensar que tienes un juego de 60€ y te lo tienes que volver a comprar por 30€ es falso... que te gastaras 60€ hace un año no implica ni muchísimo menos que el juego lo valga, y mucho menos a día de hoy.... además mucha de la gente que se gasta 60€ en el game en un juego de salida acaba comerciando con él pronto para no perderle tanto... esto es un hecho independientemente de que seas adivino y sepas que van a salir extras....

En mi caso mi dragon's dogma lo está disfrutando un amigo y a cambio yo disfruto otro juego de él, cosa que podré volver a hacer con el Dark Arisen y que no puedo hacer si es un DLC... no de comprar y vender necesariamente hay que valerse.... y aunque me den 12€ después de tanto tiempo y de haberlo disfrutado dos personas de 40€ que me costó, ya me cuesta 18€ el nuevo... que es casi lo que valdría el dlc solo y como repito siendo muy optimista con el precio de un dlc así.......

Pero cada uno pensará lo que quiera yo prefiero mil veces mas el contenido adicional (que por lo visto han cambiado bastantes cosas hasta los menús no es solo una expansión) en formato físco aunque me cueste mas dinero que un dlc, por poderlo vender, prestar, guardar, coleccionar.... etc, etc, etc..

Un saludo.
No sé a quien cojones llamas corto, ya dije que lo pillé por 10 libras en amazon.uk, y sí, miraba continuamente la amazon.es, de 17 euros nada chaval, como poco 20 euros de tienduchas que venden vía amazon, lo envian desde uk, la versión uk y encima 10 euros de gastos de envío, osea, minimo 30e y versión Uk, la que el Game no te va a comprar.

Mi protesta viene por aquellos que no compran de importación por no sé que motivo, y se gastaron 60 euros, es simplemente No justo la mierda que está liando capcom, que como digo, tienen fórmulas para saber quien tiene el juego comprado y vender la nueva versión a un precio decente y no obligar a pasar por caja a la peña.Es un robo ya de por sí los dlcs, y más aún ahora, la chapuza ésta, por más menus ways que han cambiado.Es un contenido adicional, que los poseedores del juego desde el mísmo puñetero día de salida, deberían de poder conseguir barato,con descuento o qué se yo.

La generación que estamos viviendo es de risa, entre dlcs, versiones Goty y ahora, versiones reeditadas completas exclusivas acabará por joder la venta de juegos en fecha de salida, lo que llevará al cierre de más de una empresa, porque ésto es de coña.

Y si tú estás todos los días en el Game comprando y vendiendo, mira tú por donde, en mi población no hay game, y tengo que molestar a personas cuando quiero hacer un trapicheo en el game más cercano, así que muchas veces no es viable entregar juegos usados para conseguir descuentos en otros.Tampoco me importa , ya que la inmensa mayoría de mis juegos son versión UK, pero no todo el mundo puede acceder a esos trueques.Supongo que hay chavales jóvenes que cuando quieren un juego, dependen de sus padres, y éstos o no saben o no se fían de comprar de importación, y no por ello se han de llamar "cortos", puesto que ése es el precio que tienen los juegos aqui en este africano país en el que vivímos.Supongo que también seré corto por tener una mierda de conexión de 10megas pagando el mismo precio que otro Ono 50 megas, pero es lo que hay.
Dicho ésto, que cortos o listos compren lo que les salga de los cojones, yo paso de esta tomadura de pelo, que simplemente es una más de capcom.... prentender vender el mismo juego dos veces... lo que hay que ver..
En zavvi ya sale para reservar la versión Dark Arisen por 17 libras (20 euros).

http://www.zavvi.com/games/platforms/xb ... 67062.html
Lo que queda claro es que las compañías (esta vez Capcom) no cuidan a los seguidores fieles de sus juegos (aquellos que compran el juego de salida, o incluso antes lo tienen reservado).
Y eso da muy mala imagen, porque esa base de seguidores fieles son los que dan dinero a la empresa, y no yo u otros que compramos de 2ª mano, o de importación, a precios de saldo.

Resumiendo: estás perdiendo la confianza del cliente preferente, algo muy negativo para una empresa.
Soulblad3 escribió:No sé a quien cojones llamas corto, ya dije que lo pillé por 10 libras en amazon.uk, y sí, miraba continuamente la amazon.es, de 17 euros nada chaval, como poco 20 euros de tienduchas que venden vía amazon, lo envian desde uk, la versión uk y encima 10 euros de gastos de envío, osea, minimo 30e y versión Uk, la que el Game no te va a comprar.

Mi protesta viene por aquellos que no compran de importación por no sé que motivo, y se gastaron 60 euros, es simplemente No justo la mierda que está liando capcom, que como digo, tienen fórmulas para saber quien tiene el juego comprado y vender la nueva versión a un precio decente y no obligar a pasar por caja a la peña.Es un robo ya de por sí los dlcs, y más aún ahora, la chapuza ésta, por más menus ways que han cambiado.Es un contenido adicional, que los poseedores del juego desde el mísmo puñetero día de salida, deberían de poder conseguir barato,con descuento o qué se yo.

La generación que estamos viviendo es de risa, entre dlcs, versiones Goty y ahora, versiones reeditadas completas exclusivas acabará por joder la venta de juegos en fecha de salida, lo que llevará al cierre de más de una empresa, porque ésto es de coña.

Y si tú estás todos los días en el Game comprando y vendiendo, mira tú por donde, en mi población no hay game, y tengo que molestar a personas cuando quiero hacer un trapicheo en el game más cercano, así que muchas veces no es viable entregar juegos usados para conseguir descuentos en otros.Tampoco me importa , ya que la inmensa mayoría de mis juegos son versión UK, pero no todo el mundo puede acceder a esos trueques.Supongo que hay chavales jóvenes que cuando quieren un juego, dependen de sus padres, y éstos o no saben o no se fían de comprar de importación, y no por ello se han de llamar "cortos", puesto que ése es el precio que tienen los juegos aqui en este africano país en el que vivímos.Supongo que también seré corto por tener una mierda de conexión de 10megas pagando el mismo precio que otro Ono 50 megas, pero es lo que hay.
Dicho ésto, que cortos o listos compren lo que les salga de los cojones, yo paso de esta tomadura de pelo, que simplemente es una más de capcom.... prentender vender el mismo juego dos veces... lo que hay que ver..

Me refiero al que compre el juego nuevo a día de hoy en el game porque tiene delito, que son los reyes del robo, y en amazon era pal español de españa nuevo por 17.95 hasta hace nada y ha estado una temporada, hoy ya no fíjate tu.

A parte yo no voy al game para nada ni tampoco les vendo nada me voy al cex que al menos te cogen los pal uk...

Y al igual que tu no tienes facilidad para comprar en tiendas físicas hay gente que no tiene facilidad para conectarse a internet y bajarse un dlc..... si te parece caro 30€ por la edición completa... tengas o no el primero... el resto de las compañís te hubieran metido el dragons dogma normal y corriente y una tarjetita de mierda con un código.... }:/ pero claro eso si vale mientras lo hayan vendido en dlc para el que se gastó una fortuna en el juego en el game en su día........ y luego otra fortuna en dlc's..... si a ti te parece que venderte un dlc por 1200 puntos o mas para que te ahorres la diferencia por tener el primero (da igual lo que te gastaras y donde lo compraras ya no vale un cagao) eso te parece pensar en el consumidor o te parece barato es cosa tuya... a mi casi 15€ por un dlc me parece un robo... y ahora me dirás que hay puntos mas baratos claro... para unas cosas si y para otras no.....
En zavvi.es está para reservarlo a 20 euros, un precio excelente.
Y yo que lo estoy buscando por todo londres, como un loco y no lo encuentro... Ni en Game, ni CEX, ni HMV. Si lo quiero tiene que ser por Amazon.co.uk por unas 23 libras. Me fastidia bastante que no este en el Live bajo demanda.
gdroom escribió:Y yo que lo estoy buscando por todo londres, como un loco y no lo encuentro... Ni en Game, ni CEX, ni HMV. Si lo quiero tiene que ser por Amazon.co.uk por unas 23 libras. Me fastidia bastante que no este en el Live bajo demanda.

En amazon.uk cambia casi todos los días el precio, cuando lo veas barato lo pillas, claro, para ser gratis el envío debes pillar por valor de 21 libras mínimo, pero si tienes otra cosilla por ahí, lo pillas aunque esté como no stock, yo lo compré así el día 24 de diciembre, y me llegó a casa el 9 de enero, en ningún momento entre el 24 y el 9, el juego estuvo en stock, así que pillan unidades, pero no las suficientes como para poner a la venta.Además te envían el material que tengan en stock, y luego el otro sin gastos extras.Ya he comprado muchas cosas así.

En cuanto a bajo demanda, me apuesto un huevo, a que lo ponen ya mismo, antes de que salga el dark arisen, es que son así de cabrones, por supuesto a un precio de risa, como siempre, si no mira el dishonored, que ni comprando por puntos sale rentable.
saludos
Yo lo he comprado en shopto y me ha salido por 24 euros...Me fastidia un poco lo de la expansion pero bueno...De aqui a abril ya tendre un personaje decente para disfrutarla aun mas
Yakerton está baneado por "Troll"
Una cosita, ¿soy el unico que tiene unas pedazo de franjas negras arriba y abajo?
Yakerton escribió:Una cosita, ¿soy el unico que tiene unas pedazo de franjas negras arriba y abajo?

ami me pasaba lo mismo y estaba hasta la polla pensaba que era porque el juego estaba mal optimizado o algo y cambie una configuracion de mi tele y solucionao algo del color negro del televisor
Yakerton está baneado por "Troll"
nenusito escribió:
Yakerton escribió:Una cosita, ¿soy el unico que tiene unas pedazo de franjas negras arriba y abajo?

ami me pasaba lo mismo y estaba hasta la polla pensaba que era porque el juego estaba mal optimizado o algo y cambie una configuracion de mi tele y solucionao algo del color negro del televisor

Pues es el primer juego con el que me pasa.

Puedo hacerlas mas pequeñas en una configuracion que dice algo infrabarrido o sobre pero haciéndolo me como visión de los lados...vaya faena porque el juego me esta gustando pero para jugar asi...
No os ralléis... el juego es así, tiene esas franjas.

Al principio te mosquea un poco, pero luego ni las prestas atención.

Disfrutad de este título porque es uno de los mejores RPG's de la generación.

Saludos.
Cuando sale el GOTY, con la expansion y todo el contenido DLC incluido?

Las franjas es una de las mayores chapuzas que he viste recientemente en un juego de esta generación...
retabolil escribió:Cuando sale el GOTY, con la expansion y todo el contenido DLC incluido?

Las franjas es una de las mayores chapuzas que he viste recientemente en un juego de esta generación...

El 26 de abril, nos van a hacer esperar lo suyo.
montrovat escribió:
retabolil escribió:Cuando sale el GOTY, con la expansion y todo el contenido DLC incluido?

El 26 de abril, nos van a hacer esperar lo suyo.

Si ,lo de las franjas es horroroso,pero podia ser peor......Final Fantasy X las tiene incluso mas grandes y encima se achatan todos los personajes una barbaridad,por no hablar de los 50 Herzios }:/
Chapuza si,pero porlomenos esta hecho aposta y eso no afecta a la velocidad o los graficos,que son tal cual,si no no las hubieran puesto
Entiendo el cabreo de muchos aficionados que ya compraron el Dragon's dogma en su momento. Que conste que lo que voy a decir lo digo sin ninguna acritud, y sin ánimo de levantar ampollas entre los usuarios. 2 palabras...ES CAPCOM!!!

Os podría dar varios ejemplos de juegos con los que Capcom está haciendo gitanadas de este calibre...lleva años haciendo esto, a pesar de los aficionados. A mi con el último con el que me estafaron fue el MvC, así que me veía venir algo parecido con el Dragon's Dogma.
Para los que quieran venderlo, la semana pasada lo tenian en el Game de Getafe a 49,95 de segunda mano XD

Yo lo acabo de empezar, y me parece un juegazo.
Pregunta de principiante: En el entrenamiento del principio del juego, tengo que hacer tres cosas:
1-Mover las cajas de un sitio para otro
2-Romper los espantapajaros antes de que se agote el tiempo.
3-Romper los espantapajaros con fuego o acero.

Es esta ultima la que no se como hacer. Mis peones se ansian y atacan a todos los espantapajaros con cualquier cosa. Cuando me quiero dar cuenta han destruido todos y no me entero cual que rompe con magia y cual a golpes.

Puedo ordenarles que se esten quietos de alguna forma?
Nuevo trailer de Dark Arisen. Aviso, contiene spoilers del Dragon'S Dogma.

https://www.youtube.com/watch?v=AzuCQeghzJE
Ya me llego el juego.He estado ojeando los dlcs del bazar y veo que hay armas y diversos objetos de pago.Son buenos estos objetos y merecen la pena?Que hay de las misiones que hay descargables?Alargan la vida considerablemente del juego?
Parry escribió:Nuevo trailer de Dark Arisen. Aviso, contiene spoilers del Dragon'S Dogma.

Ta wapo el trailer gracias. No me quiero imaginar loq ue será en un futuro cercano un Dragon's Dogma de la siguiente generación..... [amor]

Ailish escribió:Ya me llego el juego.He estado ojeando los dlcs del bazar y veo que hay armas y diversos objetos de pago.Son buenos estos objetos y merecen la pena?Que hay de las misiones que hay descargables?Alargan la vida considerablemente del juego?

No, No y No }:/ XD
Dj_Rao escribió:
Parry escribió:Nuevo trailer de Dark Arisen. Aviso, contiene spoilers del Dragon'S Dogma.

Ta wapo el trailer gracias. No me quiero imaginar loq ue será en un futuro cercano un Dragon's Dogma de la siguiente generación..... [amor]

Ailish escribió:Ya me llego el juego.He estado ojeando los dlcs del bazar y veo que hay armas y diversos objetos de pago.Son buenos estos objetos y merecen la pena?Que hay de las misiones que hay descargables?Alargan la vida considerablemente del juego?

No, No y No }:/ XD

No a secas?Joe xD.Si alguien pudiera explicar un poco los dlc lo que contienen mejor :P
Ailish escribió:No a secas?Joe xD.Si alguien pudiera explicar un poco los dlc lo que contienen mejor :P

Bien, de las armas/armaduras, cualquiera de los de everfall ya es mejor que los de los dlc's... si tienes algunos curiosos estéticamente como una armadura negra y tal...

A destacar de los dlc's:
tiara antigua, mejor defensa a los estados que cualquier otra pero nada de defensas (cosa que con las máscaras si tienes)
Mallas de plata o algo así, es la ropa interior de las piernas, es la mejor que hay pero tampoco es para tanto.
Hay un arco largo para el cazador en uno de los dlc's (no recuerdo cual ni el nombre del arco sorry) que te da experiencia x5 cuando matas con él, pero a parte de ser una birria te gasta toda la energía enseguida hasta corriendo... para dar el toque de gracia al urdragon offline está bien...

Todo esto te lo pueden regalar si conoces a alguien que lo tenga o se lo ves a otro peón y se lo pides al dueño...... yo los tengo for free, aunque como te digo no valen para mucho......

Misiones dlc..... pues son de escolta básicamente y de ir a puntos del mapa a buscar piedras sin ninguna sorpresa por el camino.... con recompensas peor que mediocres....

Un saludo.
Que es eso del ur-dragón offline u online? lo he leído en alguna ocasión y no tengo ni idea de que va el tema...
muchito escribió:Que es eso del ur-dragón offline u online? lo he leído en alguna ocasión y no tengo ni idea de que va el tema...

No te voy a espoilear no es ningún secreto ni parte de la historia:

Es el típico boss opcional.... que lo puedes jugar normal (offline) o uno que está online al que no le haces ni cosquillas, no lo combates a la vez que el resto de la gente, pero el daño total se va a cumulando y si le consigues dar el golpe de gracia (es cuestión de estar en el momento adecuado mas que de otra cosa), pues te da premios gordos, si no le llegas a matar te da premios también en función las veces que hayas luchado con el en la misma barra de vida hasta que alguien lo mate.

un saludo.
Dj_Rao escribió:
muchito escribió:Que es eso del ur-dragón offline u online? lo he leído en alguna ocasión y no tengo ni idea de que va el tema...

Es el típico boss opcional.... que lo puedes jugar normal (offline) o uno que está online al que no le haces ni cosquillas, no lo combates a la vez que el resto de la gente, pero el daño total se va a cumulando y si le consigues dar el golpe de gracia (es cuestión de estar en el momento adecuado mas que de otra cosa), pues te da premios gordos, si no le llegas a matar te da premios también en función las veces que hayas luchado con el en la misma barra de vida hasta que alguien lo mate.

un saludo.

Si es un boss supongo que estará en el everfall y ni lo he visto porque al final ya tenía ganas de acabarme el juego y no pasé mucho tiempo allí, lo tendré que hacer en la segunda vuelta..

Gracias por la respuesta!
muchito escribió:
Dj_Rao escribió:

un saludo.

Si es un boss supongo que estará en el everfall y ni lo he visto porque al final ya tenía ganas de acabarme el juego y no pasé mucho tiempo allí, lo tendré que hacer en la segunda vuelta..

Gracias por la respuesta!

Si te has pasado el juego,puedes acceder cuando quieras a luchar con el en una piedra de falla al inicio,en cassardis,por la playa.
En Everfall es la del Lamento (8):

Imagen

Un saludo.
Gracias por las respuestas! Así exprimiré un poco más el juego.
Me gustaria que alguien me respondiera a una pregunta.

Que tal son los modos contrarreloj y dificil del dlc.

Merece la pena jugarlo en dificil?

Un saludo
banshak escribió:Me gustaria que alguien me respondiera a una pregunta.

Un saludo

La verdad es que si, pero mejor si es desde el principio, si ya tienes buen nivel no apreciarás a penas dificultad salvo en enemigos mayores a cíclopes,luego un premio que es mas un guiño cuando matas al dragón rojo y otro al final.

El contrareloj yo me olvidaba de el, es lo mismo pero con un par de premios ruinosos al final.

Un saludo.
Una duda que se habra resuelto ya hace tiempo pero weno :D. El dark Arisen contiene el ragons dogma tambien? O es solo la expansion?Si viene con el dragons dogma tambien,se trataria de una version "GOTY" (con todos sus dls etc...) o solo la expansion y el juego?Es que he visto que en amazon esta para reservar por 18 libras y el juego normal vale 24 [poraki] .
Dj_Rao escribió:
banshak escribió:Me gustaria que alguien me respondiera a una pregunta.

Un saludo

La verdad es que si, pero mejor si es desde el principio, si ya tienes buen nivel no apreciarás a penas dificultad salvo en enemigos mayores a cíclopes,luego un premio que es mas un guiño cuando matas al dragón rojo y otro al final.

El contrareloj yo me olvidaba de el, es lo mismo pero con un par de premios ruinosos al final.

Un saludo.

Muchas gracias por responder. ;)
cepo escribió:Una duda que se habra resuelto ya hace tiempo pero weno :D. El dark Arisen contiene el ragons dogma tambien? O es solo la expansion?Si viene con el dragons dogma tambien,se trataria de una version "GOTY" (con todos sus dls etc...) o solo la expansion y el juego?Es que he visto que en amazon esta para reservar por 18 libras y el juego normal vale 24 [poraki] .

Es el juego + la expansión, pero no los DLC's, o al menos no han mencionado los DLC's en ningún momento del contenido con lo que es un NO por omisión, ya lo hubieran anunciado... además a ese precio....

Un saludo.
Bueno,no me voy a quejar la verdad. Ahora si,alguien sabe si en amazon te cobran al instante al hacer la reserva? O es una vez lo vayan a enviar?Porque espero que el juego venga en castellano que sino..
cepo escribió:Bueno,no me voy a quejar la verdad. Ahora si,alguien sabe si en amazon te cobran al instante al hacer la reserva? O es una vez lo vayan a enviar?Porque espero que el juego venga en castellano que sino..

En amazon.es te cobran cuando lo mandan, el dragon's dogma está en castellano (textos), tanto la pal-es como la pal-uk, no veo por que este no iba a estarlo.

Un saludo.
Tengo este juego pero me da palo empezarlo, porque es de los juegos que los quiero pasar del tirón. Sin pausas. Que no haya perdidas de memoria. Alguien me podría resumir más o menos las virtudes y defectos del juego? Es decir, se que es algo objetivo, pero siempre hay algunas generales... Al margen de la jugabilidad, tiene un buen argumento también?
Dj_Rao escribió:
cepo escribió:Bueno,no me voy a quejar la verdad. Ahora si,alguien sabe si en amazon te cobran al instante al hacer la reserva? O es una vez lo vayan a enviar?Porque espero que el juego venga en castellano que sino..

En amazon.es te cobran cuando lo mandan, el dragon's dogma está en castellano (textos), tanto la pal-es como la pal-uk, no veo por que este no iba a estarlo.

Un saludo.

Y en amazon.co.uk? Me imagino que funcionara igual no? Lo cobraran entonces cuando lo manden...
Afirmativo, amazon cobra cuando manda, sea .es o .uk
cepo escribió:
Dj_Rao escribió:

Un saludo.

Y en amazon.co.uk? Me imagino que funcionara igual no? Lo cobraran entonces cuando lo manden...

No puedo decirte nunca compré en amazon.co.uk, pero el caso es que los datos de usuario de registro, cuenta, dirección de envío, etc. son los mismos en ambas amazon, con lo que imagino que su política será la misma

un saludo.
A que nivel mas o menos hay que ir a la mision de everfall?
Por que fui con lvl18 y me dieron "pal pelo" [carcajad] [carcajad]
xuss22 escribió:A que nivel mas o menos hay que ir a la mision de everfall?

..... Extraño, yo creo que tenía bastante menos nivel que tu cuando fuí y quitando algún cúmulo de esqueletos que hay que disgregar porque si están apiñados te curten con lvl18 no deberías haber tenido problemas.

De todas formas:

Puedes bajar a toda castaña y lo mismo para subir sin enfrentarte a nada que te haces la misión igualmente... así hay que hacerlo por ejemplo en el speed run sin perder un segundo

Saludos.

Me juego el cuello a que sé lo que te pasa XD

O estás intentando matar al Troll, o te quedas pegándole a los tentáculos abajo. Del troll pasa porque hace falta bastante más nivel para vencerlo, y de los tentáculos tienes que huir y volver a subir corriendo, porque son infinitos. Escucha lo que te dicen los peones, suele ser útil ;)

Por lo demás, con ese nivel vas de sobra.
Parry escribió:

O estás intentando matar al Troll, o te quedas pegándole a los tentáculos abajo. Del troll pasa porque hace falta bastante más nivel para vencerlo, y de los tentáculos tienes que huir y volver a subir corriendo, porque son infinitos. Escucha lo que te dicen los peones, suele ser útil ;)

A mi el trol se me cayó por el hueco de la escalera la primera vez xDDDD ni sabía que eso podía pasar jajajaja
Buenas,

He leido paginas atras que "el juego entero da de sobra para subir todas las clases"

Mi idea principal era hacerme el juego entero con el luchador, que me encanta, pero después de leer eso he pasado al explorador. Lo he hecho con nivel 20.

Mi pregunta es: cuando sabes que has llegado al "tope" de la clase y toca cambiar??
Dj_Rao escribió:
Parry escribió:

A mi el trol se me cayó por el hueco de la escalera la primera vez xDDDD ni sabía que eso podía pasar jajajaja

Ayer la hice en lvl 22 y si que fue facil, no se que me paso la primera vez que fui.... [tomaaa]

P.D: JUEGAZO!!!! [bye]

edit: en las misiones de escolta si se muere al que escoltas, ya no sale mas?
redribbon escribió:Buenas,

He leido paginas atras que "el juego entero da de sobra para subir todas las clases"

Mi idea principal era hacerme el juego entero con el luchador, que me encanta, pero después de leer eso he pasado al explorador. Lo he hecho con nivel 20.

Mi pregunta es: cuando sabes que has llegado al "tope" de la clase y toca cambiar??

Cuando alcanzas el rango de vocación 9. Cada 'clase' o 'profesión' se mide por ese rango, y es independiente de tu nivel de experiencia. Es decir, tú puedes tener nivel 83 y Guerrero rango 3. En el menú de pausa hay un submenú (no recuerdo el nombre, el primero según entras al menú de pausa y le das para abajo para seleccionarlo) donde se ve el rango que llevas de la profesión que tienes activa. Una vez llegues a rango 9 puedes cambiar si quieres, esa profesión no subirá más.
Lo único que dependiendo de la vocación que lleves mas tiempo así será el crecimiento de tu personaje al subir de nivel, es decir si tienes lvl80 y siempre has sido mago tendrás mas ataque y defensas mágicos y menos físicos y con guerrero al revés, con lo que alarga mucho la diversión y la vida del juego el tener un crecimiento repartido en la medida de lo posible...
4783 respuestas