No sé a quien cojones llamas corto, ya dije que lo pillé por 10 libras en amazon.uk, y sí, miraba continuamente la amazon.es, de 17 euros nada chaval, como poco 20 euros de tienduchas que venden vía amazon, lo envian desde uk, la versión uk y encima 10 euros de gastos de envío, osea, minimo 30e y versión Uk, la que el Game no te va a comprar.
Mi protesta viene por aquellos que no compran de importación por no sé que motivo, y se gastaron 60 euros, es simplemente No justo la mierda que está liando capcom, que como digo, tienen fórmulas para saber quien tiene el juego comprado y vender la nueva versión a un precio decente y no obligar a pasar por caja a la peña.Es un robo ya de por sí los dlcs, y más aún ahora, la chapuza ésta, por más menus ways que han cambiado.Es un contenido adicional, que los poseedores del juego desde el mísmo puñetero día de salida, deberían de poder conseguir barato,con descuento o qué se yo.
La generación que estamos viviendo es de risa, entre dlcs, versiones Goty y ahora, versiones reeditadas completas exclusivas acabará por joder la venta de juegos en fecha de salida, lo que llevará al cierre de más de una empresa, porque ésto es de coña.
Y si tú estás todos los días en el Game comprando y vendiendo, mira tú por donde, en mi población no hay game, y tengo que molestar a personas cuando quiero hacer un trapicheo en el game más cercano, así que muchas veces no es viable entregar juegos usados para conseguir descuentos en otros.Tampoco me importa , ya que la inmensa mayoría de mis juegos son versión UK, pero no todo el mundo puede acceder a esos trueques.Supongo que hay chavales jóvenes que cuando quieren un juego, dependen de sus padres, y éstos o no saben o no se fían de comprar de importación, y no por ello se han de llamar "cortos", puesto que ése es el precio que tienen los juegos aqui en este africano país en el que vivímos.Supongo que también seré corto por tener una mierda de conexión de 10megas pagando el mismo precio que otro Ono 50 megas, pero es lo que hay.
Dicho ésto, que cortos o listos compren lo que les salga de los cojones, yo paso de esta tomadura de pelo, que simplemente es una más de capcom.... prentender vender el mismo juego dos veces... lo que hay que ver..