gdroom escribió:Dj_Rao escribió:gdroom escribió:no digais tonterias que el juego llega a ser mas facil y se hubiese llamado manco's dogma. Yo me lo pase la primera vez en modo normal y con nivel 50 siendo asesino/explorador. He vuelto a empezar en modo dificil y voy con un hechicero y el juego es insultantemente facil, tan solo ha cambiado que ahora de un golpe me matan, pero es que yo de una magia destrozo a cualquiera... asi pues el juego es un maldito paseo.
En si el juego me ha encantado, pero le falta de todo, mejor craft, mas dificultad, mas armaduras, mas armas, mas enemigos, mas de todo. A ver como es la expansion, un coop online seria la bomba junto un nivel pesadilla de dificultad.
Pues si te lo has pasado la primera vez con nivel 50 te lo has tomado con mucha calma eh para ser tan fácil
Que el juego llegue a nivel 200 no quiere decir que 50 sea poco........ en skyrim con 50 eres dios con 70 u 81 ya eres un chetao de la vida xDDDD
A ver si adivino..... tu ídolo es Dark Souls??
El juego me encanta y he pasado mucho tiempo dando vueltas sin sentido por el mapa matando bichos y explorando. Pero me resultó un paseo. Como he dicho empiece de nuevo en difícil y soy hechicero pues creo es como mas difícil es el juego y vamos mi peón y yo, pero ya me esta resultando fácil de nuevo, haré rush hasta everfall y mi siguiente partida será con asesino y sin peones en difícil.
Si Dark soul es el que uso para comparar el nivel de reto de cualquier juego.
marcoslastra escribió:Hola perdonad, pero en el poblado de Siren si no me equivoco, en el lugar de descanso le di sin querer un espadazo al señor que me guardaba las armas, y ahora cada vez que entro a descansar no puedo, sale corriendo, alguien sabe como puedo hacer para que no se asuste..la verdad es que fue un buen espadazo¡¡ jaja.. gracias de antemano¡¡
RECHAZA LA SALVACION
Despues de la escena en la que el brujo le clava un puñal negro a sus dos esbirros, se ve como lo tira al suelo.
Me lie a matar a los enemigos y se me pasó mirar si podia recoger el puñal o no.
Supongo que no puedo volver al sitio porque el suelo se derrumbó.
Me he dejado un arma importante o no se puede coger?
redribbon escribió:Pregunta sobre una de las ultimas misiones principales:RECHAZA LA SALVACION
Despues de la escena en la que el brujo le clava un puñal negro a sus dos esbirros, se ve como lo tira al suelo.
Me lie a matar a los enemigos y se me pasó mirar si podia recoger el puñal o no.
Supongo que no puedo volver al sitio porque el suelo se derrumbó.
Me he dejado un arma importante o no se puede coger?
Juancafr escribió:¿Se sabe si nos va a llegar a nosotros Dark Arisen?
Dj_Rao escribió:gdroom escribió:Dj_Rao escribió:
Pues si te lo has pasado la primera vez con nivel 50 te lo has tomado con mucha calma eh para ser tan fácil
Que el juego llegue a nivel 200 no quiere decir que 50 sea poco........ en skyrim con 50 eres dios con 70 u 81 ya eres un chetao de la vida xDDDD
A ver si adivino..... tu ídolo es Dark Souls??
El juego me encanta y he pasado mucho tiempo dando vueltas sin sentido por el mapa matando bichos y explorando. Pero me resultó un paseo. Como he dicho empiece de nuevo en difícil y soy hechicero pues creo es como mas difícil es el juego y vamos mi peón y yo, pero ya me esta resultando fácil de nuevo, haré rush hasta everfall y mi siguiente partida será con asesino y sin peones en difícil.
Bueno eso de que con el hechicero es mas difícil discrepo.... todo el mundo dice que es mas fácil con él.... ahora si vas a ir solo en hard te recomiendo que te lleves pociones de todos los colores y tengas una buena resistencia a los estados.... ir solo en la sala de las dos cocatrices es un infierno xDDDD aunque tengas nivel 200 y todo lo abyssal que te de la gana
Dj_Rao escribió:marcoslastra escribió:Hola perdonad, pero en el poblado de Siren si no me equivoco, en el lugar de descanso le di sin querer un espadazo al señor que me guardaba las armas, y ahora cada vez que entro a descansar no puedo, sale corriendo, alguien sabe como puedo hacer para que no se asuste..la verdad es que fue un buen espadazo¡¡ jaja.. gracias de antemano¡¡
Vete a pasar tiempo por ahí que se le pasará el enfado (duerme en otro sitio por ejemplo)
gdroom escribió:Dj_Rao escribió:gdroom escribió:
Bueno eso de que con el hechicero es mas difícil discrepo.... todo el mundo dice que es mas fácil con él.... ahora si vas a ir solo en hard te recomiendo que te lleves pociones de todos los colores y tengas una buena resistencia a los estados.... ir solo en la sala de las dos cocatrices es un infierno xDDDD aunque tengas nivel 200 y todo lo abyssal que te de la gana
Si es mucho mas facil pues los hechizos son muy bestias, pero en cambio, es realmente debil y de un golpe o 2 ya esta criando malvas. Como ya comente, estoy jugando tan solo con mi peon en dificil y claro, tengo que moverme mas y apreciar el momento en el cual lanzar el hechizo. Pero si vaya, me cargo quimeras, griphos, ciclopes y hasta el dragon rojo en menos de un minuto yendo a saco a por ellos. Los enemigos que me fastidian bastante son los lobos blancos y las pandillas de bandidos con arqueros, mas que nada por no poder castear tranquilo.
Mi siguiente partida o la hago con el asesino sin peones en dificil o con el caballero mistico.
Ailish escribió:Eso de que es facil....enfrentate a los 2 pollos locos con los lobos dandote la lata.O a las 2 quimeras con el eskeleto lanzandote conjuros de petrificacion y los lobos lanzandote a la vez bolas de fuego asesinas.
lucky_strike escribió:Joder que juegazo¡¡¡ llevo 5 horas jugando y es la polla,no esperaba que Capcom pudiera con este estilo de juegos,es de los que me gustan en tiempo real y explorar por donde quieras y vaya graficos colega y seres mas guapos ,fuaa alomejor hasta supera para mi gusto los gothic y risen ,este si es un juego de rol
Ailish escribió:Darj arisen lleva toda la aventura original(cuantas veces lo habre explicado ya xD).Una oportunidad de oro de tener juego y expansion(que no va a salir como dlc por que trae demasiados cambios en el juego)
Luisinhozgz escribió:yo me pase el juego y la verdad que no comprendi nada de nada de la historia, me senti como si estuviese avanzando en ella sin ningun sentido ni sabiendo por que y el final me dejo con cara de tonto.... asi que una vez pasado lo vendi y ahor ame viene la duda....
si me compro el dark arisen podre jugar sin necesitar el disco original???? pq igual lo reservo en zavvi que lo estoy viendo a muy buen precio, habra algun problema con que el dragon dogma que tuve fuese el español y el de zavvi pal uk?
woodelf escribió:La historia es bastante sencilla y muy fácil de seguir durante el juego, siempre y cuando leas los dialogos sobre todo de las animaciones y de las quest principales, no le veo ningún lió raro a la historia como para perderse.
A mi solo me pillo por sorpresa lo de Aleinore pero porque mi Arisen es chica y al principio no veia los indicios hasta que la salve xDD
Ahora que tengo mas tiempo libre, para ir calentado la salida de la expansión, he vuelto a everfall a dar mamporros y a intentar conseguir algún objeto más o a ver si suena la flauta y se me upgradea alguno de los que tengo a dragonforged matando algún minidragon.
Juego con Arquero Magico, con la vocación de hechicero subida a tope y la de mago a medias, para los talentos de incremento de %10 a magia que cada clase, me falta solo 3 rangos de mago y tendría los dos talentos, también estoy pensando en subirle un par de rangos de asesino, para coger el talento de +100 a energia.
Aunque seguro que luego con la expansión todo esto lo cambio en seguida, pero bueno asi se hace mas corta la espera
Pone que Dark Arisen tendrá mejor organizado los menús, yo agradecería que mejorasen el menu de combinaciones y el de comparar items desde la taberna por ejemplo. Porque sinceramente creo que me pasado mas tiempo en la taberna usando el servicio de almacenamiento casi que jugando ;P
Y coincido con la mayoría de vosotros, sin duda es uno de los mejores juegos del año pasado y que nadie hable de él casi nunca da rabia
Pero seguro que ahora lo redescubre mucha gente al animarse a cogerlo por ese precio reducido y ademas con la expansion.
Dj_Rao escribió:jajaja no había caído yo siempre elijo protagonistas masculinos y no me había percatado
Lo de forjar armas/armaduras con sangre de dragón mi técnica es matar a quién ya tu sabe, es mas rápido y barato y te forja todo a tope for free... lo suyo es tener algunas armas y objetos para forjar y dedo del creador cuando asome el tarro por la puerta y listo
Hay armas que a parte de los objetos que te pide que tienes que farmearlos y no siempre es fácil ni rápido te piden un pastizal, mas luego el que te lo forje un dragón normal porque cuanto mas nivel parece que mas les cuesta haz la prueba con unas botas mohosas te las forjan a la primera....
Siempre hay que llevarse armas divinas contra quien ya tu sabes aunque tengas de todo, porque por ejemplo un morador de la luz te lo forja enterito y si vas con los cuatro personajes con la habilidad persuasión a venderlo solo por eso te dan 3.700.000
A mi el atuendo real (el que te dan al pasártelo en hard) y la capa nebulosa no se me forjaban con dragón ni a la de tres..... y contando con que el speed run me lo hago en 45 minutos no tardo nada en dejar la historia en everfall de nuevo.
Mirad os dejo una venta provechosa:
Un saludo.
woodelf escribió:
Lo de forjarlas yo saque la info de la wiki, si no es el inombrable ese parece que hay un % mas elevado si las tienes mejoradas a 3
http://dragonsdogma.wikia.com/wiki/Dragon_Forged
Ni se me habría pasado por la cabeza, tener persuasión en los 4 para vender cosas, gracias por el apunte.
Ahora mismo tengo casi 2 millones, posiblemente intentare comprar 2-3 items y pasármelo otra vez hasta everfall, pero eso de que me lo pase rápido solo tengo 1 cristal teleportador y supongo que harán falta varios para hacerlo rápido.
Dj_Rao escribió:...
MasterMan22 escribió:Yo estoy esperando que salga la nueva edicion con la Expansion para pillarmelo, ya que la edicion basica pillarla ahora por muy barata que este es tonteria
Parry escribió:Dj_Rao escribió:...
Dj_Rao, una preguntilla. ¿Qué haces para entretenerte ya con el juego? Es que me apetece darle un poco pero ya no sé qué más hacer; tengo todos los items del juego (todos, todos) y casi todo forjado, personaje nivel 200 hace mucho y demás, y veo que tú le sigues dando y yo no sé qué coño hacer ya. ¿Alguna sugerencia?
Breathor escribió:¿Es cierto que la expansión trae el juego original?
Es que estaba pensando comprarlo, pero si es así, me espero un poco
Dj_Rao escribió:...
Ailish escribió:Se va a importar todo....
Parry escribió:Ailish escribió:Se va a importar todo....
Pues genial por un lado, y una pena por otro. Una pena porque jugando la expansión con nivel 200 me temo que no será muy difícil Espero que le metan modo Ultra-Hard o algo así para poder ir medio sufriendo con mi Arisen overpowered
Dj_Rao escribió: Lo que no entiendo es por que van a poner las piedras de teletransporte infinitas... la gente dice que bla bla bla que hay que andar mucho...... vaya manera de quitarle chicha al juego.... cuando ya tienes cierto nivel y te has puesto tus cristales donde te da la gana y tienes dinero y tal ya te teletransportas como quieres pero al principio tiene todo el sentido del mundo que no puedas... al fin y al cabo esto no es un TES... para mi es una cagada lo que van a hacer en ese sentido, hay veces que el cliente ni sabe lo que quiere
Grinch escribió:MasterMan22 escribió:Yo estoy esperando que salga la nueva edicion con la Expansion para pillarmelo, ya que la edicion basica pillarla ahora por muy barata que este es tonteria
Yo estoy igual
woodelf escribió:
Pero eso solo va a ser a los que ya habian comprado el Dragon Dogma normal, les daran estas recompensas:
- 100,000 cristales de falla
- Piedras de teletransporte ilimitadas
- El pack Gransys Armour que consiste en 6 nuevos trajes
A los que empiecen con esta edición pues no se las dan, para que tengan que patear como dios manda y sufrir cuando caiga la noche xDD
MasterMan22 escribió:+100000
Ya ves esta gentuza de Capcom la jugarreta que les ha hecho a toda la gente que se lo pillo de salida. Estan pegandose por las paredes
Con los usureros de Capcom siempre es mejor esperarse
alexy escribió:Necesito Ayuda:
he cambiado de vocación antes era hechicero ahora soy caballero mistico...compro habilidades de vocación...pero a la hora de asignarlas no me aparecen
ayudadme yaaaaaaaaaaaaaaaaa
Parry escribió:alexy escribió:Necesito Ayuda:
he cambiado de vocación antes era hechicero ahora soy caballero mistico...compro habilidades de vocación...pero a la hora de asignarlas no me aparecen
ayudadme yaaaaaaaaaaaaaaaaa
Qué raro, nunca me ha pasado eso. Prueba a cambiar de vocación de nuevo y volver al Caballero Místico, y si no funciona reinicia el juego. Lo mismo se le ha ido 'la pinza'.
Parry escribió:No me refiero a que lo recomiences sino a que salgas y vuelvas a entrar. Si ya lo has hecho entonces no sé qué podrá ser. ¿Sólo te pasa con el Caballero Místico?
Dj_Rao escribió:Pues eso va a ser que o bien no te coincide el arma lo mismo confundes la maza con otra cosa o que son pasivas, pero si son pasivas también las tienes que poner y tienen que salirte, excepto las de rodar y alguna otra cosilla eso que creo que al comprarlas no aparecen por ningún lado pero puedes hacerlo.
También puede ser que has comprado la misma habilidad pero de mas nivel que a veces cambian el nombre y ya la tienes equipada automaticamente..
Yo de ti seguía jugando y ya está, es posible que sea que no te has enterado bien.
alexy escribió:Parry escribió:No me refiero a que lo recomiences sino a que salgas y vuelvas a entrar. Si ya lo has hecho entonces no sé qué podrá ser. ¿Sólo te pasa con el Caballero Místico?
el caso es que no?? ...ya siendo hechicero..compré más habiliades de vocación ..pero la hora de asignarlas tampoco me aparecian!! , sera por que mi consola es sparrow..y el juego necesitaba alguna actualización poruqe fallaba algo que luego arreglaron con una actualización.. .
Gracias Parry, le he escrito un MP a whgo7 el creador del hilo que supongo que a lo mejor me puede aclarar a que se debe ..
por cierto: OJALÁ SACARAN MÁS Y MÁS , EL JUEGO ES MORTAL DE VACILÓN.
lucky_strike escribió:Hola,¿sabeis como se puede subir el peso que puede llevar?