[Hilo Oficial] Dragon's Dogma

Hay una habilidad pasiva que te aumenta un poco el limite de peso.Creo que haciendote un personaje alto puedes tambien llevar mas peso.Y no se si al subir de level tambien te aumentan el peso
Ailish escribió:Hay una habilidad pasiva que te aumenta un poco el limite de peso.Creo que haciendote un personaje alto puedes tambien llevar mas peso.Y no se si al subir de level tambien te aumentan el peso

lo acabo de decubrir,tienes que equipar habilidades en un hostal,poniendote las que son de un dibujo de un biceps,te suben la fuerza,ademas que se agota mucho mas lento la energia,te puedes tirar corriendo o haciendo acciones de lucha mas tiempo :) y tambien se recupera antes
La capacidad de llevar más peso se llama Nervio y la aprendes siendo Luchador. Además hay otra parecida que aprendes siendo Strider que se llama Fuerza en las Piernas, que hace que tu personaje se mueva un nivel por debajo de su peso actual, es decir, si vas cargado hasta Medio te mueves como si estuvieras Ligero, o si estás Ligero como si estuvieras Muy Ligero. Obviamente es mejor Nervio porque aumenta tu capacidad total de peso que puedes transportar, y la otra no.

lucky_strike, cuando las seleccionas desde el menú de "equipar habilidades" te sale una descripción de lo que hacen. Seguramente notas que tienes más energía porque has equipado alguna que te aumente el máximo de energía o algo parecido. Las que pone que te aumentan la "Fuerza" lo que hacen es aumentar el daño físico, no tiene nada que ver con el peso, la vida o la energía.
Parry escribió:La capacidad de llevar más peso se llama Nervio y la aprendes siendo Luchador. Además hay otra parecida que aprendes siendo Strider que se llama Fuerza en las Piernas, que hace que tu personaje se mueva un nivel por debajo de su peso actual, es decir, si vas cargado hasta Medio te mueves como si estuvieras Ligero, o si estás Ligero como si estuvieras Muy Ligero. Obviamente es mejor Nervio porque aumenta tu capacidad total de peso que puedes transportar, y la otra no.

lucky_strike, cuando las seleccionas desde el menú de "equipar habilidades" te sale una descripción de lo que hacen. Seguramente notas que tienes más energía porque has equipado alguna que te aumente el máximo de energía o algo parecido. Las que pone que te aumentan la "Fuerza" lo que hacen es aumentar el daño físico, no tiene nada que ver con el peso, la vida o la energía.

Pues si sera como dices,esque no lo ponen del todo claro a lo que afectara al personaje XD ,e equipado las dos que son de un dibujo de un bipces,una era nervio y la otra nose,pero lo mismo es la de la energia XD

Salu2
lucky_strike escribió:
Parry escribió:La capacidad de llevar más peso se llama Nervio y la aprendes siendo Luchador. Además hay otra parecida que aprendes siendo Strider que se llama Fuerza en las Piernas, que hace que tu personaje se mueva un nivel por debajo de su peso actual, es decir, si vas cargado hasta Medio te mueves como si estuvieras Ligero, o si estás Ligero como si estuvieras Muy Ligero. Obviamente es mejor Nervio porque aumenta tu capacidad total de peso que puedes transportar, y la otra no.

Pues si sera como dices,esque no lo ponen del todo claro a lo que afectara al personaje XD ,e equipado las dos que son de un dibujo de un bipces,una era nervio y la otra nose,pero lo mismo es la de la energia XD

Salu2

El mismo juego te dice que uses tus peones como mulas XD y si tienen nervio equipado mejor.... además dependiendod e como estén entrenados cogerán todo tipo de basura por el camino o casi nada... deshechas lo inútil y les cargas con las movidas... estate tranquilo porque si pierdes un peón, lo matan o lo despides, etc. lo que llevaba va directo a tu almacén, así que no hay por que preocuparse de lo que lleven mientras NO SE LO EQUIPES.

Es una técnica cuando te has pegado la caminata padre a la torre de la luna por ejemplo, vas todo lleno de cosas y no hay campamento (pero si piedra de falla) el equipar a tus peones con todo lo que puedas y tirarlos por el barranco [carcajad] todo lo que lleven irá directo al almacén y los reclutas de nuevo en vacío XD XD XD triquiñuelas de explorador.
Dj_Rao escribió:
lucky_strike escribió:

Salu2

El mismo juego te dice que uses tus peones como mulas XD y si tienen nervio equipado mejor.... además dependiendod e como estén entrenados cogerán todo tipo de basura por el camino o casi nada... deshechas lo inútil y les cargas con las movidas... estate tranquilo porque si pierdes un peón, lo matan o lo despides, etc. lo que llevaba va directo a tu almacén, así que no hay por que preocuparse de lo que lleven mientras NO SE LO EQUIPES.

Es una técnica cuando te has pegado la caminata padre a la torre de la luna por ejemplo, vas todo lleno de cosas y no hay campamento (pero si piedra de falla) el equipar a tus peones con todo lo que puedas y tirarlos por el barranco [carcajad] todo lo que lleven irá directo al almacén y los reclutas de nuevo en vacío XD XD XD triquiñuelas de explorador.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [oki] ,yo los cargo tambien,lo que pasa es que no les puedes dar curativos o cosas asi que las puedan gastar como botellas de aceite [qmparto] [qmparto] ,por que te dejan limpio

Otra pregunta; existe las piedras teletrasportadoras que te llevan a la ciudad,pero se puede ir por ejemplo desde la ciudad hasta otro punto que ya este explorado?,por que esto es una caminata detras de otra XD
lucky_strike escribió:Otra pregunta; existe las piedras teletrasportadoras que te llevan a la ciudad,pero se puede ir por ejemplo desde la ciudad hasta otro punto que ya este explorado?,por que esto es una caminata detras de otra XD

Conseguirás más adelante un item llamado "Cristal Transportador" o algo así, el cual puedes colocar en cualquier lugar de Gransys (mapa exterior, no en interiores) y que te permite teletransportarte a ese lugar con una piedra. Durante el primer recorrido únicamente puedes tener 1 (a no ser que alguien te regale más a través de tu peón), pero a partir del segundo recorrido el Gato Negro te los venderá previo pago de 200.000 de oro. Hay una limitación total de 10 cristales situados, después no podrás colocar más.
lucky_strike escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [oki] ,yo los cargo tambien,lo que pasa es que no les puedes dar curativos o cosas asi que las puedan gastar como botellas de aceite [qmparto] [qmparto] ,por que te dejan limpio
Si, consumibles lo justo que se los tragan [360º] sobre todo los curativos los de efectos no

lucky_strike escribió:Otra pregunta; existe las piedras teletrasportadoras que te llevan a la ciudad,pero se puede ir por ejemplo desde la ciudad hasta otro punto que ya este explorado?,por que esto es una caminata detras de otra XD

Si tranquilo por eso ya te ha dicho Parry que mas adelante, al principio te toca hacer de Bear Grylls [buenazo]
Fuaaa,que cosa mas rara me a pasado,lo pongo en spoiler por si acaso

E ido a hacer la mision de ir a liberar una fortaleza,al final de esa mision el dragon aplasta al lider de sus seguidores,pues me a dado despues de completar la mision,por explorar la fortaleza,y un camino hacia abajo al abrir la puerta me a saltado la mision de enfrentate al dragon,el caso es que vuelto hacia atras por que creia que no estaba preparado,pero el duque ya no me manda mas misiones,e echo la ultima ahora mismo de ir a rescatar a la que era la mujer del duque,y ya nose que hacer,tengo pendiente la mision de enfrentate al dragon,¿e metido la pata atravesando la puerta y ya no me salen mas misiones? o nose....
lucky_strike escribió:Fuaaa,que cosa mas rara me a pasado,lo pongo en spoiler por si acaso

E ido a hacer la mision de ir a liberar una fortaleza,al final de esa mision el dragon aplasta al lider de sus seguidores,pues me a dado despues de completar la mision,por explorar la fortaleza,y un camino hacia abajo al abrir la puerta me a saltado la mision de enfrentate al dragon,el caso es que vuelto hacia atras por que creia que no estaba preparado,pero el duque ya no me manda mas misiones,e echo la ultima ahora mismo de ir a rescatar a la que era la mujer del duque,y ya nose que hacer,tengo pendiente la mision de enfrentate al dragon,¿e metido la pata atravesando la puerta y ya no me salen mas misiones? o nose....

Eso me pasó a mí la primera vez que llegué ahí. Cuando acabas esa misión deberías ir a hablar con el DragonForged y después ya meterte por la puerta esa, pero ya está. Si acaso lo único que has "perdido" es un chaleco que te da el DragonForged cuando hablas con él. Por lo demás, no te dan más misiones ya, esa era la siguiente que tenías que hacer.
Ya me lo e pasado que paranolla que es al final [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hola gente,

acabo de empezar a este juegazo y llevo poquito y tengo varias dudas.

Cuando subes de nivel no hay que hacer nada de nada, ni asignar fuerza , vitalidad, dex ni nada , no??

Que utilidad tiene el subir el rango de las vocaciones???
realmente con la experiencia puedes comprar nuevas habilidades, entonces lo del rango para que es? para que te aparezcan mas para comprar???

he oido que no hay viajes rapidos en este juego...
por lo tanto es mejor no alejarse mucho de un pueblo hasta que no acabes todas las misiones del tablon, no?? lo que pasa que la del pozo con los bichos que hay de momento es jodida.... Me alejo?? o subo por ahi hasta poder????

Muchas gracias gente!!!

y algun consejo a un principiante?? de momento voy con Strider.
davidmagicgame escribió:Hola gente,

acabo de empezar a este juegazo y llevo poquito y tengo varias dudas.

Cuando subes de nivel no hay que hacer nada de nada, ni asignar fuerza , vitalidad, dex ni nada , no??

Se asignan solos según la vocación que tengas de una manera u otra, ya sabes mago mas ataque y def magica y guerrero pues lo propio, así con todas.

davidmagicgame escribió:Que utilidad tiene el subir el rango de las vocaciones???
realmente con la experiencia puedes comprar nuevas habilidades, entonces lo del rango para que es? para que te aparezcan mas para comprar???

Tu lo has dicho, hasta que no aumentes de rango no podrás desbloquear ciertas habilidades para comprarlas con los puntos de vocación

davidmagicgame escribió:he oido que no hay viajes rapidos en este juego...
por lo tanto es mejor no alejarse mucho de un pueblo hasta que no acabes todas las misiones del tablon, no?? lo que pasa que la del pozo con los bichos que hay de momento es jodida.... Me alejo?? o subo por ahi hasta poder????

Muchas gracias gente!!!

Si que los hay, pero mas adelante, cuanto mas avances y nivel tengas mas fácil y a mas sitios los podrás hacer los viajes rápidos, no te cuento mas, jugando lo irás viendo.

davidmagicgame escribió:y algun consejo a un principiante?? de momento voy con Strider.

Mi consejo es que varíes de vocación y las vayas probando todas (cuando quieras, sin prisas), y tengas un crecimiento de nivel mas o menos variado... hará que puedas cambiar de vocación sin tener ninguna muy pura pero todas utilizables, hace muy variado y divertido éste juego. Ir de warrior puro, o de hechicero puro siempre toda la vida del juego por ejemplo acaba aburriendo y todas las vocaciones tienen su "chicha" [oki]

Un saludo.
Yakerton está baneado por "Troll"
Explica como va lo de los viajes rápidos.
Yakerton escribió:Explica como va lo de los viajes rápidos.

A partir de cierto momento encuentras unas piedras que te teletransportan a gran soren, son escasas y caras (las vende el del gato negro infinitas y Fournival suele tener alguna que compras con descuento si haces amistad), también donde apareces en Gran Soren suele haber una tirada en el suelo cada cierto tiempo reaparece.

En cierta misión te dan un cristal que pones donde te de la gana para ir allí con las piedras como si fuera a gran soren,

Esos cristales también los puedes comprar en el mismo sitio a partir del NG+, son muy caros, y puedes poner hasta 10 en todo el mapa.

También en la misión donde te lo dan, en cada partida te dan uno cada vez que te hagas el juego.

Las piedras en Everfall te las dan por doquier.

Con lo que cuanto mas juegues mas fácil es todo esto y mas barato te parece, además las misiones de escolta que son un coñazo y no es necesario hacerlas, las puedes hacer mas adelante con teletransporte (el que tienes que escoltar también viaja).

Un saludo.
no he actualizado nada pq sino no funciona el truco de las zanahorias, pero para los peones... puedes invocar los que ves por ahí que la gente tiene por internet? independientemente del nivel que sean?? eso no lo puede hacer muy facil?

Y si se llevan a tu peon, vuelve con cosas, pero tb sube de nivel cuando lo usa la gente??
davidmagicgame escribió:no he actualizado nada pq sino no funciona el truco de las zanahorias, pero para los peones... puedes invocar los que ves por ahí que la gente tiene por internet? independientemente del nivel que sean?? eso no lo puede hacer muy facil?

Y si se llevan a tu peon, vuelve con cosas, pero tb sube de nivel cuando lo usa la gente??

Hace,un porron que no juego pero yo te respondo a algo,
puedes invocar a cualquier peon que veas mientras viajas por el mundo, o invicarlos desde la falla haciendo busquedas por parametros. Si invocas peones superiores a tu lvl, te cobran cristales de falla, a cuanta mas diferencia de lvl te piden mas cristales. Los de tu mismo nivel o inferior son gratis.

Saludos

P.S. No suben de nivel, en todas las partidas el unico peon que va subiendo niveles es el tuyo que has creado, cuando invocas peones estos no suben.
Lo suyo es ir canbiando de peon cada 3 o 4 niveles
davidmagicgame escribió:no he actualizado nada pq sino no funciona el truco de las zanahorias, pero para los peones... puedes invocar los que ves por ahí que la gente tiene por internet? independientemente del nivel que sean?? eso no lo puede hacer muy facil?

No, lo que lo haría facil es el truco de las zanahorias.... te recomiendo que dejes el truco, actualices y lo pongas en difícil. Si contratas el peón de un amigo aunque sea lvl 200 es gratis, imagino que eso también fastidiaría la experiencia pero no lo tengo claro.... los peones no rinden como el personaje principal... si no, no morirían a veces tan fácilmente aún siendo hardcore....

Y ya de paso te termino de contestar, los elementos con los que vuelve tu peón son random y bastante "cutres" si el juego simula su "alquiler" que es la mayoría de las veces, incluso offline te dirá tu peon ha vuelto de otro reino tal, eso es simulado y recibes una mierda de cristales de falla, cuando alguien de verdad te lo contrata te viene el usuario que ha sido, si ha puesto comentarios, etc. En ese caso, a parte de muchos mas cristales de falla (cuanto mas jueguen con él mas te darán) te traerá lo que haya querido regalarte el otro usuario, a veces nada, a veces algo de valor, y lo que mucha gente hace cargándose el juego equipo de nivel muy superior al que podrías permitirte, etc. Incluso lo que está en dlc se puede regalar.

Un saludo.
Que novedades tendra el Dark Arisen que sale dentro de 3 semanas respecto al juego original??

gracias
pasnake escribió:Que novedades tendra el Dark Arisen que sale dentro de 3 semanas respecto al juego original??

gracias

http://www.youtube.com/watch?v=yO-XBkUpeCo
Yakerton escribió:
pasnake escribió:Que novedades tendra el Dark Arisen que sale dentro de 3 semanas respecto al juego original??

gracias

http://www.youtube.com/watch?v=yO-XBkUpeCo

Buff poca cosa de novedades por lo que veo, no se yo, y eso que el juego es muy bueno, pero podrian haber puesto mas cosas
Pues por mi parte casi seguro que cae , porque para mi el juego fue una grata sorpresa :P
pfff casi no puedo jugar por la piba con lo que me esta flipando....

gente, tengo algun amigo que jugo hace mucho, si quiero usar su peon con tenerlo de amigo en mi lista vale? o tb tengo que saber su nombre de peon???

puedo agregaros a alguno y usar el vuestro??

Muchas gracias!!!
davidmagicgame escribió:pfff casi no puedo jugar por la piba con lo que me esta flipando....

gente, tengo algun amigo que jugo hace mucho, si quiero usar su peon con tenerlo de amigo en mi lista vale? o tb tengo que saber su nombre de peon???

Muchas gracias!!!

Hay una opción de "peones de amigos" en el juego, y ahí ves los peones de tus amigos estén o no estén conectados, e independientemente de si siguen teniendo el juego o no.

Otra cosa es que el peón esté actualizado a como dejó esa persona la partida, porque hasta donde yo se, una vez pillas un peón de alguien (amigo o desconocido) ya no cambiará ni subirá de nivel ni nada para ti, aunque lo despidas y lo vuelas a contratar pasado un año y esa persona siga jugando. No se a que se deberá esto, tampoco es tan importante, pero es posible que sea para que si contratas un peón y lo equipas con items tuyos, pueda volverlos a tener la próxima vez, aunque también se los agencia el dueño de ese peón no los pierdes del todo.

------------------------------
pasnake

En el video ese tampoco es que se muestre mucho, mas bien algo de equipo que antes no había, parte del mapa nuevo y enemigos nuevos, pero según capcom han cambiado muchas cosas de toda la mecánica del juego y del juego original, no se sabe mucho ya que no dan muchos detalles.... y hay un rumor de que viene un disco extra con el audio japonés y texturas HD (Esto no me lo creo la verdad).

Por mi parte no recuerdo nada de ese calibre a ese precio de salida en esta gen, solo un año después de lanzar el original.

Un saludo.
Dj_Rao escribió:
davidmagicgame escribió:pfff casi no puedo jugar por la piba con lo que me esta flipando....

Muchas gracias!!!

pasnake

En el video ese tampoco es que se muestre mucho, mas bien algo de equipo que antes no había, parte del mapa nuevo y enemigos nuevos, pero según capcom han cambiado muchas cosas de toda la mecánica del juego y del juego original, no se sabe mucho ya que no dan muchos detalles.... y hay un rumor de que viene un disco extra con el audio japonés y texturas HD (Esto no me lo creo la verdad).

Por mi parte no recuerdo nada de ese calibre a ese precio de salida en esta gen, solo un año después de lanzar el original.

Un saludo.

Ok Dj_Rao, de todas formas no se sabe con exactitud que novedades va a traer respecto al juego original?? y lo de las texturas HD a que te refieres ?? yo es que el juego lo vi bastante bien graficamente, no note nada raro

Por cierto a mi me tocara empezar otra vez el juego de nuevo porque borre sin querer el Save, y encima tenia el juego a 1000G, y con un personaje chetado con las mejores armas, armadura, poderes, etc... [decaio] [decaio] [decaio]
pasnake escribió:
Dj_Rao escribió:

Muchas gracias!!!

pasnake

Un saludo.

Ok Dj_Rao, de todas formas no se sabe con exactitud que novedades va a traer respecto al juego original?? y lo de las texturas HD a que te refieres ?? yo es que el juego lo vi bastante bien graficamente, no note nada raro

Por cierto a mi me tocara empezar otra vez el juego de nuevo porque borre sin querer el Save, y encima tenia el juego a 1000G, y con un personaje chetado con las mejores armas, armadura, poderes, etc... [decaio] [decaio] [decaio]

Lo de las texturas HD es un rumor que se ha extendido y solo se sabe eso... "texturas HD" así que poco puedo explicarte, pero vamos yo no contaba con ello a mi me suena a fake nauseabundo... además no le vería el sentido, no creo que las consolas tiraran con eso bien..... a ciencia cierta se saben algunas de las cosas que traerá pero otras no

Si borraste el save te va a ir de perlas para poner el Dark Arisen en difícil desde el principio :p

Chetado lo que se dice chetado como en otros juegos en nivel difícil en este juego nunca llegas a estar chetado yo creo... una cosa es que con todo full no te cueste trabajo vencer los enemogos y otra que seas inmortal, la archi hidra te mata entero de 3-4 golpes tengas lo que tengas en nivel 200 con lo que cheto cheto....... [+risas]

Un saludo.
La semana pasada salio una nueva demo con algo de contenido de dark arisen y no si es por la version de ps3 o que pero vi el juego ligeramente mejor graficamente.
Ailish escribió:La semana pasada salio una nueva demo con algo de contenido de dark arisen y no si es por la version de ps3 o que pero vi el juego ligeramente mejor graficamente.

¿¿Una demo o un video?? Creo que fué en este mismo foro que comenté uno de los videos y dije que si era yo solo o parecía que tenía mejores gráficos... lo que me extrañaba bastante pues de PC nunca se ha visto nada ya que no existe.... quizás con el dark arisen han quitado las franjas negras y mejorado gráficamente en algo..... sería un acierto.

pasnake

Sacado de mas atrás:

· 25 nuevos enemigos

· 100 nuevas piezas de equipo

· 14 nuevos personajes

· Nuevas mejoras de equipo

· Mas opciones en la creacion de personaje

· Selector de voces Ingles-Japones

· Nuevas Habilidades/Magias

· Mejora en la jugabilidad

· Ahora es mas facil viajar

· El Menu es ahora mas intuitivo

· Los poseedores del Dragon Dogma original recibiran 100 cristales Rift, piedras infinitas de teletransporte y un pack con 6 trajes.

· 1 nuevo area exporable, la isla "cursed Bitterblack".

Además se ha comentado que viajarás con un personaje que ofrece los servicios de una armería y la posibilidad de mejorar las armas a mas allá de lo que se forjan en el Dragon's Dogma original, que para ello se necesitará un tipo de puntos nuevo y que se podrán mejorar mucho mas pero que será caro y será necesario hacerle algo mas para equipar esos items porque estan malditos al principio o algo así...

Vamos que si que va a tener bastantes mas cosas en todos los aspectos de lo que viene siendo habitual en un simple DLC....

Un saludo.
Visto lo que escribes, Rao, creo que va a ser casi necesario el uso de guía...

Bueno, aunque me pille un poco tarde para mi cumple, me lo pido [jaja]
Aprovecharé para pillarlo y así volver a empezar el juego,personalmente creo que es uno de los mejores de esta generación.

Sólo pido que no cambien la canción del menú ;)
Hay una demo nueva y al parecer exclusiva de ps3 si.Esta en la ps store japonesa.La demo trae curiosamente textos en castellano.Y yo lo he visto ligeramente mejor graficamente.Tal vez sea por que es la version de ps3 o a saber
Buenas !!

Pregunta tonta. El Dark Arisen sera una especie de expansion ?? O es el juego completo con extras ?? Se que igual es una estupidez de pregunta, pero pille el juego cuando salio, y si fuera una expansion, pues nada. Pero si fuera el juego original con extras, venderia el mio para comprarme este :).

Gracias de antemano y perdon si la pregunta es una estupidez ^_^U.

Un saludete,

Txurru

EDITADO: Acabo de ver el video donde dicen lo nuevo que trae. Pido perdon por no leer antes ^_^U.
Gracias Dj_Rao por la informacion que incluira el Juego, al final trae bastantes novedades si, y una zona de exploracion nueva, [babas] [babas] [babas]
Ojalá eliminen las fraanjas
Y una cosa que no mencionáis es que la nueva zona es igual de grande, en extensión total, al Dragon's Dogma original. Que no es pequeña la expansión, vamos. Y sobre todo, que por fin los que tenemos más de nivel 50 tendremos un reto [+risas] Las primeras zonas serán de nivel 50-100, y las siguientes para niveles 100 en adelante.

Ah, y lo que habéis mencionado de las armas malditas, se supone que serán las mejores del juego, pero para poder usarlas hay que 'limpiar' la maldición, y esto lo haremos con los cristales de falla. ¡Al fin otro uso para los cristales! Que tengo 5 millones y no sé qué hacer con ellos [+risas]

Yakerton escribió:Ojalá eliminen las fraanjas

El juego es el mismo, no creo que desaparezcan.
Parry escribió:Y una cosa que no mencionáis es que la nueva zona es igual de grande, en extensión total, al Dragon's Dogma original. Que no es pequeña la expansión, vamos. Y sobre todo, que por fin los que tenemos más de nivel 50 tendremos un reto [+risas] Las primeras zonas serán de nivel 50-100, y las siguientes para niveles 100 en adelante.

Ah, y lo que habéis mencionado de las armas malditas, se supone que serán las mejores del juego, pero para poder usarlas hay que 'limpiar' la maldición, y esto lo haremos con los cristales de falla. ¡Al fin otro uso para los cristales! Que tengo 5 millones y no sé qué hacer con ellos [+risas]

No tenía ni idea..... pues si que es grande la "islita" [babas]

a que te refieres con las frankas???
davidmagicgame escribió:

En mi tv de 42 fullhd se ven unas pedazo de franjas negras arriba y abajo que flipas.
Yakerton escribió:
davidmagicgame escribió:

En mi tv de 42 fullhd se ven unas pedazo de franjas negras arriba y abajo que flipas.

Sip, las barras negras están hasta en los videos de YouTube. Lo que pasa que hay teles que reescalan el contenido, y ya no se ven, pero a cambio o bien pierdes algo de imagen por los lados, o bien te estira la imagen verticalmente. A mí no me molestan.

Por cierto, inicio de la expansión. Obviamente contiene spoilers. Se ve algo de los nuevos menús y tal.
http://www.youtube.com/watch?v=ilXl8I0rLHQ
Muy buenas, soy un asesino de nivel 144 con todas las habilidades nocturnas, autonomia y voy con besos escarlata e invisible.En el inventario voy a tope de setas grandes, alguna piedra del despertar y equipado con las llaves celestiales forjadas por el dragon. He visitado al Ur-Dragon en estado de gracia varias veces y cuando me queda un solo punto para terminar con el, este se larga. Me podrias dar algun consejo, o que me falta, para terminar mas rapido con el cuando esta en estado de gracia. Muchisimas gracias!!
una cosilla gente, en el Dark Arisen viene el juego Dragon Dogma completo o solo la expansion, porque le pregunte al dependiente del Gamestop de mi barrio y me dijo que solo venia la expansion, y yo pensaba que venia todo :-? :-?
es verdad? porque me da a mi que el tio este no tenia ni idea y me lo dijo por decir ¬_¬
Viene todo.
Ve y se lo cuentas al dependiente!

Salu2
Viene el juego mas la expansión. El dependiente que te ha informado esta en el mundo para gastar oxigeno.
muchas gracias!
pues entonces me lo pillare XD
1 saludo
wenas gente una pregunta la expansion la venderan en el live como dlc o tengo que comprarme la version que va ha salir que lleva el juego y la expansion
zain27 escribió:wenas gente una pregunta la expansion la venderan en el live como dlc o tengo que comprarme la version que va ha salir que lleva el juego y la expansion

Por lo que leí hace tiempo, la causa por la que reeditan dragon dogma con el dark arisen, es porque éste último contenía demasiados cambios a implementar en el desarrollo del título original, por ello, no saldrá como dlc, si no como un nuevo dragon dogma.
Bendita gracia, porque lo compré y a los 3 días me entero de ésto, en fin, me costó solo 10 libras, pero voy a pasar de comprar el dark arisen, éstos de capcom son muy listos.
gracias por aclararmelo pues que remedio lo pillaremos seguro que vale la pena [fumando]
Soulblad3 escribió:
zain27 escribió:wenas gente una pregunta la expansion la venderan en el live como dlc o tengo que comprarme la version que va ha salir que lleva el juego y la expansion

Por lo que leí hace tiempo, la causa por la que reeditan dragon dogma con el dark arisen, es porque éste último contenía demasiados cambios a implementar en el desarrollo del título original, por ello, no saldrá como dlc, si no como un nuevo dragon dogma.
Bendita gracia, porque lo compré y a los 3 días me entero de ésto, en fin, me costó solo 10 libras, pero voy a pasar de comprar el dark arisen, éstos de capcom son muy listos.

Por lo visto la "expansión" es tan grande como el Dragon's Dogma original, a parte de todas las cosas que lleva que hemos visto mas atrás y encima en formato físico sería muy optimista pensar que todo eso nos lo metería alguien en un DLC aunque costara 1500ms ..... de hecho ya han dicho mas de una vez que es o Dark Arisen entero o nada, que no va a haber expansión como tal.

Yo cuanto mas leo los foros mas me doy cuenta que la cuestión es quejarse de todo, luego se paga 90€ por una edición coleccionista y el contenido especial son códigos...... [lapota] y mientras no sea de capcom no se oye mucho quejarse a la gente...... [toctoc]

Sigo pensando que por el precio que tiene de lanzamiento y un año solo después del original, aunque fuera solo el contenido adicional (sin el juego original) me seguiría resultando barato para lo que nos tienen acostumbrados.

Sin moverme demasiado...... 25 tipos de enemigos nuevos es mas de lo que tienen muchos juegos de rol enteros... XD XD XD
La verdad es que esta vez Capcom se ha portado. Saca un juego con un año de antiguedad, con una expansión enorme y a precio reducido. En españa a 30 pero las versiones uk estan a 21 o asi.
4783 respuestas