Ailish escribió:Hay una habilidad pasiva que te aumenta un poco el limite de peso.Creo que haciendote un personaje alto puedes tambien llevar mas peso.Y no se si al subir de level tambien te aumentan el peso
Parry escribió:La capacidad de llevar más peso se llama Nervio y la aprendes siendo Luchador. Además hay otra parecida que aprendes siendo Strider que se llama Fuerza en las Piernas, que hace que tu personaje se mueva un nivel por debajo de su peso actual, es decir, si vas cargado hasta Medio te mueves como si estuvieras Ligero, o si estás Ligero como si estuvieras Muy Ligero. Obviamente es mejor Nervio porque aumenta tu capacidad total de peso que puedes transportar, y la otra no.
lucky_strike, cuando las seleccionas desde el menú de "equipar habilidades" te sale una descripción de lo que hacen. Seguramente notas que tienes más energía porque has equipado alguna que te aumente el máximo de energía o algo parecido. Las que pone que te aumentan la "Fuerza" lo que hacen es aumentar el daño físico, no tiene nada que ver con el peso, la vida o la energía.
lucky_strike escribió:Parry escribió:La capacidad de llevar más peso se llama Nervio y la aprendes siendo Luchador. Además hay otra parecida que aprendes siendo Strider que se llama Fuerza en las Piernas, que hace que tu personaje se mueva un nivel por debajo de su peso actual, es decir, si vas cargado hasta Medio te mueves como si estuvieras Ligero, o si estás Ligero como si estuvieras Muy Ligero. Obviamente es mejor Nervio porque aumenta tu capacidad total de peso que puedes transportar, y la otra no.
lucky_strike, cuando las seleccionas desde el menú de "equipar habilidades" te sale una descripción de lo que hacen. Seguramente notas que tienes más energía porque has equipado alguna que te aumente el máximo de energía o algo parecido. Las que pone que te aumentan la "Fuerza" lo que hacen es aumentar el daño físico, no tiene nada que ver con el peso, la vida o la energía.
Pues si sera como dices,esque no lo ponen del todo claro a lo que afectara al personaje ,e equipado las dos que son de un dibujo de un bipces,una era nervio y la otra nose,pero lo mismo es la de la energia
Salu2
Dj_Rao escribió:lucky_strike escribió:Parry escribió:La capacidad de llevar más peso se llama Nervio y la aprendes siendo Luchador. Además hay otra parecida que aprendes siendo Strider que se llama Fuerza en las Piernas, que hace que tu personaje se mueva un nivel por debajo de su peso actual, es decir, si vas cargado hasta Medio te mueves como si estuvieras Ligero, o si estás Ligero como si estuvieras Muy Ligero. Obviamente es mejor Nervio porque aumenta tu capacidad total de peso que puedes transportar, y la otra no.
Pues si sera como dices,esque no lo ponen del todo claro a lo que afectara al personaje ,e equipado las dos que son de un dibujo de un bipces,una era nervio y la otra nose,pero lo mismo es la de la energia
Salu2
El mismo juego te dice que uses tus peones como mulas y si tienen nervio equipado mejor.... además dependiendod e como estén entrenados cogerán todo tipo de basura por el camino o casi nada... deshechas lo inútil y les cargas con las movidas... estate tranquilo porque si pierdes un peón, lo matan o lo despides, etc. lo que llevaba va directo a tu almacén, así que no hay por que preocuparse de lo que lleven mientras NO SE LO EQUIPES.
Es una técnica cuando te has pegado la caminata padre a la torre de la luna por ejemplo, vas todo lleno de cosas y no hay campamento (pero si piedra de falla) el equipar a tus peones con todo lo que puedas y tirarlos por el barranco todo lo que lleven irá directo al almacén y los reclutas de nuevo en vacío triquiñuelas de explorador.
lucky_strike escribió:Otra pregunta; existe las piedras teletrasportadoras que te llevan a la ciudad,pero se puede ir por ejemplo desde la ciudad hasta otro punto que ya este explorado?,por que esto es una caminata detras de otra
Si, consumibles lo justo que se los tragan sobre todo los curativos los de efectos nolucky_strike escribió:
,yo los cargo tambien,lo que pasa es que no les puedes dar curativos o cosas asi que las puedan gastar como botellas de aceite ,por que te dejan limpio
lucky_strike escribió:Otra pregunta; existe las piedras teletrasportadoras que te llevan a la ciudad,pero se puede ir por ejemplo desde la ciudad hasta otro punto que ya este explorado?,por que esto es una caminata detras de otra
E ido a hacer la mision de ir a liberar una fortaleza,al final de esa mision el dragon aplasta al lider de sus seguidores,pues me a dado despues de completar la mision,por explorar la fortaleza,y un camino hacia abajo al abrir la puerta me a saltado la mision de enfrentate al dragon,el caso es que vuelto hacia atras por que creia que no estaba preparado,pero el duque ya no me manda mas misiones,e echo la ultima ahora mismo de ir a rescatar a la que era la mujer del duque,y ya nose que hacer,tengo pendiente la mision de enfrentate al dragon,¿e metido la pata atravesando la puerta y ya no me salen mas misiones? o nose....
lucky_strike escribió:Fuaaa,que cosa mas rara me a pasado,lo pongo en spoiler por si acasoE ido a hacer la mision de ir a liberar una fortaleza,al final de esa mision el dragon aplasta al lider de sus seguidores,pues me a dado despues de completar la mision,por explorar la fortaleza,y un camino hacia abajo al abrir la puerta me a saltado la mision de enfrentate al dragon,el caso es que vuelto hacia atras por que creia que no estaba preparado,pero el duque ya no me manda mas misiones,e echo la ultima ahora mismo de ir a rescatar a la que era la mujer del duque,y ya nose que hacer,tengo pendiente la mision de enfrentate al dragon,¿e metido la pata atravesando la puerta y ya no me salen mas misiones? o nose....
Eso me pasó a mí la primera vez que llegué ahí. Cuando acabas esa misión deberías ir a hablar con el DragonForged y después ya meterte por la puerta esa, pero ya está. Si acaso lo único que has "perdido" es un chaleco que te da el DragonForged cuando hablas con él. Por lo demás, no te dan más misiones ya, esa era la siguiente que tenías que hacer.
davidmagicgame escribió:Hola gente,
acabo de empezar a este juegazo y llevo poquito y tengo varias dudas.
Cuando subes de nivel no hay que hacer nada de nada, ni asignar fuerza , vitalidad, dex ni nada , no??
davidmagicgame escribió:Que utilidad tiene el subir el rango de las vocaciones???
realmente con la experiencia puedes comprar nuevas habilidades, entonces lo del rango para que es? para que te aparezcan mas para comprar???
davidmagicgame escribió:he oido que no hay viajes rapidos en este juego...
por lo tanto es mejor no alejarse mucho de un pueblo hasta que no acabes todas las misiones del tablon, no?? lo que pasa que la del pozo con los bichos que hay de momento es jodida.... Me alejo?? o subo por ahi hasta poder????
Muchas gracias gente!!!
davidmagicgame escribió:y algun consejo a un principiante?? de momento voy con Strider.
Yakerton escribió:Explica como va lo de los viajes rápidos.
davidmagicgame escribió:no he actualizado nada pq sino no funciona el truco de las zanahorias, pero para los peones... puedes invocar los que ves por ahí que la gente tiene por internet? independientemente del nivel que sean?? eso no lo puede hacer muy facil?
Y si se llevan a tu peon, vuelve con cosas, pero tb sube de nivel cuando lo usa la gente??
davidmagicgame escribió:no he actualizado nada pq sino no funciona el truco de las zanahorias, pero para los peones... puedes invocar los que ves por ahí que la gente tiene por internet? independientemente del nivel que sean?? eso no lo puede hacer muy facil?
Y si se llevan a tu peon, vuelve con cosas, pero tb sube de nivel cuando lo usa la gente??
pasnake escribió:Que novedades tendra el Dark Arisen que sale dentro de 3 semanas respecto al juego original??
gracias
Yakerton escribió:pasnake escribió:Que novedades tendra el Dark Arisen que sale dentro de 3 semanas respecto al juego original??
gracias
http://www.youtube.com/watch?v=yO-XBkUpeCo
davidmagicgame escribió:pfff casi no puedo jugar por la piba con lo que me esta flipando....
gente, tengo algun amigo que jugo hace mucho, si quiero usar su peon con tenerlo de amigo en mi lista vale? o tb tengo que saber su nombre de peon???
puedo agregaros a alguno y usar el vuestro??
Muchas gracias!!!
Dj_Rao escribió:davidmagicgame escribió:pfff casi no puedo jugar por la piba con lo que me esta flipando....
gente, tengo algun amigo que jugo hace mucho, si quiero usar su peon con tenerlo de amigo en mi lista vale? o tb tengo que saber su nombre de peon???
Muchas gracias!!!
pasnake
En el video ese tampoco es que se muestre mucho, mas bien algo de equipo que antes no había, parte del mapa nuevo y enemigos nuevos, pero según capcom han cambiado muchas cosas de toda la mecánica del juego y del juego original, no se sabe mucho ya que no dan muchos detalles.... y hay un rumor de que viene un disco extra con el audio japonés y texturas HD (Esto no me lo creo la verdad).
Por mi parte no recuerdo nada de ese calibre a ese precio de salida en esta gen, solo un año después de lanzar el original.
Un saludo.
pasnake escribió:Dj_Rao escribió:davidmagicgame escribió:pfff casi no puedo jugar por la piba con lo que me esta flipando....
Muchas gracias!!!
pasnake
En el video ese tampoco es que se muestre mucho, mas bien algo de equipo que antes no había, parte del mapa nuevo y enemigos nuevos, pero según capcom han cambiado muchas cosas de toda la mecánica del juego y del juego original, no se sabe mucho ya que no dan muchos detalles.... y hay un rumor de que viene un disco extra con el audio japonés y texturas HD (Esto no me lo creo la verdad).
Por mi parte no recuerdo nada de ese calibre a ese precio de salida en esta gen, solo un año después de lanzar el original.
Un saludo.
Ok Dj_Rao, de todas formas no se sabe con exactitud que novedades va a traer respecto al juego original?? y lo de las texturas HD a que te refieres ?? yo es que el juego lo vi bastante bien graficamente, no note nada raro
Por cierto a mi me tocara empezar otra vez el juego de nuevo porque borre sin querer el Save, y encima tenia el juego a 1000G, y con un personaje chetado con las mejores armas, armadura, poderes, etc...
Ailish escribió:La semana pasada salio una nueva demo con algo de contenido de dark arisen y no si es por la version de ps3 o que pero vi el juego ligeramente mejor graficamente.
Yakerton escribió:Ojalá eliminen las fraanjas
Parry escribió:Y una cosa que no mencionáis es que la nueva zona es igual de grande, en extensión total, al Dragon's Dogma original. Que no es pequeña la expansión, vamos. Y sobre todo, que por fin los que tenemos más de nivel 50 tendremos un reto Las primeras zonas serán de nivel 50-100, y las siguientes para niveles 100 en adelante.
Ah, y lo que habéis mencionado de las armas malditas, se supone que serán las mejores del juego, pero para poder usarlas hay que 'limpiar' la maldición, y esto lo haremos con los cristales de falla. ¡Al fin otro uso para los cristales! Que tengo 5 millones y no sé qué hacer con ellos
davidmagicgame escribió:Yakerton escribió:Ojalá eliminen las fraanjas
a que te refieres con las frankas???
Yakerton escribió:davidmagicgame escribió:Yakerton escribió:Ojalá eliminen las fraanjas
a que te refieres con las frankas???
En mi tv de 42 fullhd se ven unas pedazo de franjas negras arriba y abajo que flipas.
zain27 escribió:wenas gente una pregunta la expansion la venderan en el live como dlc o tengo que comprarme la version que va ha salir que lleva el juego y la expansion
Soulblad3 escribió:zain27 escribió:wenas gente una pregunta la expansion la venderan en el live como dlc o tengo que comprarme la version que va ha salir que lleva el juego y la expansion
Por lo que leí hace tiempo, la causa por la que reeditan dragon dogma con el dark arisen, es porque éste último contenía demasiados cambios a implementar en el desarrollo del título original, por ello, no saldrá como dlc, si no como un nuevo dragon dogma.
Bendita gracia, porque lo compré y a los 3 días me entero de ésto, en fin, me costó solo 10 libras, pero voy a pasar de comprar el dark arisen, éstos de capcom son muy listos.