[Hilo Oficial] Dragon's Dogma

Parry escribió:
saizman escribió:de tocho aburrido nada tronco, te has explicado perfectamente (Dj_Rao lo intentó pero veo que no es fácil condensar su funcionamiento jeje)
cuanto más sé, más me gusta cómo ha sido enfocado el asunto.

creo que el tema "caos" de la demo, y luego lo de que no era extremadamente difícil (por entonces estaba Dark Souls, creo) y que no subía la dificultad en un hipotético +NG me echó para atrás. Me da que me equivoqué al juzgarlo, pero oye, mucho mejor porque ahora me saldrá barato y con expansión [sonrisa]

gracias por las explicaciones

En algo tienes razón: los NG+ no suben la dificultad, aunque ahora al menos tienes el modo Hard, que antes no estaba. Y aparte, la nueva expansión es para niveles 50+ (que es el nivel con el que sueles acabar el juego la primera vez, 50-60), así que probablemente con la expansión esas carencias se eliminarán. Yo tengo unas ganas locas de echarle el guante [360º]

¡8 días para Dark Arisen!

EDIT:
Principales cambios que traerá Dark Arisen respecto a Dragon's Dogma (aviso, contiene spoilers). Están en inglés, después si tengo un rato lo mismo lo traduzco [+risas] :
Player

-Various attacks and skills for all weapons have been rebalanced for all weapons.

Enemies
-Made the Ur-Dragon corpse's collision boundary smaller so players can now pick up drop items more easily.

-Undead enemies will now come out of the ground with higher defense stats (super armor mode).

-When Saurians die after being knocked down, they will now use a special death animation for when they are on the ground.

-Goblin Shamans will appear in the Witchwood.
-Eliminators will appear on the Tainted Mountain.

-Pyre Saurians will appear on the Tainted Mountain.
-Golden Knights and Silver Knights will appear in the Everfall (before the destruction of Gran Soren).

-Gorecyclopes (condemned type) will appear in the Shadow Fort.
-Living Armor will appear in the Catacombs.

-Wyverns (strong type) will appear at Bluemoon Tower.

-Wyrms (strong type) will appear at the Watergod's Altar.

-Drakes (strong type) will appear in the Everfall after the destruction of Gran Soren.

Pawns
-Adjusted how often pawns will talk by spacing out less important lines; in effect, making them seem to talk less.

-Adjusted and balanced the equipment and skills of all of the high-level pawns that are available to a player when they're playing offline.

-Adjusted how much it costs to hire a pawn that is higher-leveled than yourself down to a more realistic scale.

-Added a Monthly ranking to the pawn's Top Ranked section.

NPCs
-You will not gain Affinity with Assalam simply by talking to him anymore.

Items & Equipment
-Adjusted how much Ferrystones cost and how much they sell for. (Purchase price: 20000 >5000 | Sell price: 3500>1250)

-Adjusted how much Premium Rings and Premium Earrings cost. (Purchase price: 1,500,000>150,000 Rift Crystals | Purchase price 3,000,000>300,000 Rift Crystals)

-Tweaked stat increases for weapon upgrades (increases weaker upgrades, decreases ones that were too strong). Tweaks affect 68 different weapons.

-Dramatically increased base stats for 12 weapons obtainable by defeating the Dragon. 

-Improved base stats for 10 Magick Bows

World
-A Portcrystal that allows players to return to Cassardis has been added just outside Cassardis's gate

-A character/warp point that allows players to travel between Bitterblack Isle and Cassardis has been added to Cassardis's pier.

-Added a removable Portcrystal to the following areas: The Gran Soren Everfall (before a certain plot point. . . .), The Shadow Fort, The Witchwood, Hillfigure Knoll.

Fuente.

ANOTHER EDIT:
Hora y media de gameplay de DarkArisen, desde GameSpot. Obviamente, contiene spoilers, supongo. Yo no lo he visto [+risas]
http://www.youtube.com/watch?v=spwewgRKpJg

Gracias por la info, Básicamente mucho rebalance, voy a comentar los que entiendo por si alguno no sabe el motivo porque los hay curiosos ;)

Player

-Various attacks and skills for all weapons have been rebalanced for all weapons.

Enemies
-Made the Ur-Dragon corpse's collision boundary smaller so players can now pick up drop items more easily.
 jaja muy importante cuando soltaba el loot estando vivo cualquiera tenía narices a cogerlo si estaba tumbado... daba bastante rabia porque desaparece rápido [Ooooo]
-Undead enemies will now come out of the ground with higher defense stats (super armor mode). Si porque cobraban demasiado antes siquiera de poder atacar.

-When Saurians die after being knocked down, they will now use a special death animation for when they are on the ground.

-Goblin Shamans will appear in the Witchwood.
-Eliminators will appear on the Tainted Mountain.

-Pyre Saurians will appear on the Tainted Mountain.Esto no era así ya??
-Golden Knights and Silver Knights will appear in the Everfall (before the destruction of Gran Soren).

-Gorecyclopes (condemned type) will appear in the Shadow Fort.
-Living Armor will appear in the Catacombs.

-Wyverns (strong type) will appear at Bluemoon Tower.
 ¿Cual es el cambio?
-Wyrms (strong type) will appear at the Watergod's Altar.
 ¿Cual es el cambio?
-Drakes (strong type) will appear in the Everfall after the destruction of Gran Soren. 
¿Cual es el cambio?

Pawns
-Adjusted how often pawns will talk by spacing out less important lines; in effect, making them seem to talk less.
 algunos que no les gustó la demo porque hablaban demasiado lo agradecerán, pero vamos a mi no me molestaba posteriormente en el juego. [Ooooo]
-Adjusted and balanced the equipment and skills of all of the high-level pawns that are available to a player when they're playing offline.
 Muy importante ya que incluso en nivel 200 los peones offline llevaban un mojón de equipo.
-Adjusted how much it costs to hire a pawn that is higher-leveled than yourself down to a more realistic scale.
 No se como lo harán pero los peones son prohibitivos ya solo con 3-4 niveles mas que uno, y luego no es para tanto su utilidad, imagino que los harán mas asequibles.
-Added a Monthly ranking to the pawn's Top Ranked section.

NPCs
-You will not gain Affinity with Assalam simply by talking to him anymore.
 Jajajaja ¿Quién no está harto de sufrir el enamoramiento de este tío? [+risas]

Items & Equipment
-Adjusted how much Ferrystones cost and how much they sell for. (Purchase price: 20000 >5000 | Sell price: 3500>1250)
 Eran un poco caras al principio, cierto.
-Adjusted how much Premium Rings and Premium Earrings cost. (Purchase price: 1,500,000>150,000 Rift Crystals | Purchase price 3,000,000>300,000 Rift Crystals)
 A ver quién es el guapo que tenía 3.000.000......
-Tweaked stat increases for weapon upgrades (increases weaker upgrades, decreases ones that were too strong). Tweaks affect 68 different weapons.

-Dramatically increased base stats for 12 weapons obtainable by defeating the Dragon. Estupendo porque son armas guapísimas pero muy flojas [buenazo]
-Improved base stats for 10 Magick Bows Siempre he dicho que el arquero mágico hace muy poco daño incluso proveniendo de mago/hechicero.... bien [buenazo]

World
-A Portcrystal that allows players to return to Cassardis has been added just outside Cassardis's gate

-A character/warp point that allows players to travel between Bitterblack Isle and Cassardis has been added to Cassardis's pier.

-Added a removable Portcrystal to the following areas: The Gran Soren Everfall (before a certain plot point. . . .), The Shadow Fort, The Witchwood, Hillfigure Knoll.

Básicamente teletransporte fácil para todos... tener eso desde el principio creo que es un error pero al final le deben haber hecho caso a la gente que no ha jugado... [carcajad]

Fuente.
para los que lo empezaremos de nuevas, algún "cambio" reseñable por el que vosotros hubierais matado, y que ahora lo han implementado?

y otra cosa, lo jugaríais de primeras en el nivel más difícil, ese que han incluido a posteriori?

por cierto, a ese que se queja del precio.... joder, que vale 21€ con la expansión, un juego del año pasado, cuya espansión es casi tan grande como el juego original. Veo gente por aquí que vendió el juego para ahora volverlo a comprar... y es que creo que no he visto tal ganga en ps3 nunca.

Aunque no me guste lo puedo cambiar por cualquier juego que ronde los 15-18 euros sin problema. Pero me va a gustar... [fumando]
saizman escribió:para los que lo empezaremos de nuevas, algún "cambio" reseñable por el que vosotros hubierais matado, y que ahora lo han implementado?

y otra cosa, lo jugaríais de primeras en el nivel más difícil, ese que han incluido a posteriori?

por cierto, a ese que se queja del precio.... joder, que vale 21€ con la expansión, un juego del año pasado, cuya espansión es casi tan grande como el juego original. Veo gente por aquí que vendió el juego para ahora volverlo a comprar... y es que creo que no he visto tal ganga en ps3 nunca.

Aunque no me guste lo puedo cambiar por cualquier juego que ronde los 15-18 euros sin problema. Pero me va a gustar... [fumando]

Bueno, vale 21 de importación...

La verdad es que sale rentable venderlo para comprarse la nueva versión... Yo hace poco "cometí un fallo", en un cambio en el foro de CV me hice con un Dragon's Dogma de Xbox y ya cuando estaba el cambio hecho y los juegos de camino me enteré de que salía la expansión la semana que viene, a ese precio e incluyendo el primero... pues me pasé por Game y lo he vendido por 21,50, así que bueno, cuando salga la expansión pues lo tengo casi pagado :)

Una cosa muy interesante que va a traer es selector de audio y las voces en japonés, podrían haberlo doblado, pero bueno... yo creo que lo voy a jugar en japonés.
hay alguna diferencia entre el original y este con la expansion? es que me pareció leer que los que tenian el original les daban algo o recompensaban haciendoles algo... pero no recuerdo donde lo leí.

[bye]
Bueno, os traduzco los cambios importantes y os comento. He intentado reducir al mínimo los posibles spoilers y garantizo que no se muestra nada importante, pero si sois muy, muy tiquismiquis, mejor no lo leáis.

Jugador
-Ataques y habilidades de todas las armas rebalanceados. No hay mucho que explicar aquí.

Enemigos
-Reducido el área de colisión del UrDragon para que los jugadores puedan recoger el botín más fácilmente. Los que hayáis luchado contra esta bestia ya sabrán a lo que se refiere; a veces no podías recoger el botín porque el monstruoso cuerpo de esta mole estaba encima, y para más inri no desaparece al cabo de un tiempo como el resto de monstruos.
-Los no muertos recibirán mucho menos daño cuando estén saliendo del suelo. Antes se los mataba nada más aparecer y no tenían gracia [+risas]

-Añadida nueva animación para cuando se mata a los Saurios que están derribados en el suelo. Una tontería que se agradece, antes quedaba un poco artificial.

Esto que viene a continuación son actualizaciones de la zona 'clásica' del Dragon's Dogma donde añaden los nuevos tipos de enemigos para darle frescura al juego. Para los que no hayáis jugado todavía no importa, pero para el resto será un soplo de aire fresco a unas zonas que tenemos muy visitadas ya.

-Chamanes Goblin aparecerán en el Bosque de la Bruja.
-Eliminadores aparecerán en la Montaña Mancillada.

-Pirosaurios aparacerán en la Montaña Mancillada.
-Caballeros Dorados y Caballeros Plateados aparecerán en el Everfall (primera parte).
-Gorcíclopes aparecerán en la Fortaleza de la Sombra.
-Armaduras Vivientes aparecerán en las Catacumbas.
-Guivernos (tipo fuerte) aparecerán en la Torre de la Luna Azul.
-Sierpes (tipo fuerte) aparecerán en el Altar del Dios del Agua.
-Dracos (tipo fuerte) aparecerán en el Everfall (segunda parte). Estas tres últimas se refieren a un nuevo tipo más fuerte que el anterior. Recordad que en el Dogma original únicamente había un tipo de Guiverno, Draco y Sierpe. En Dark Arisen habrá más (al menos uno más [carcajad] ).

Peones
-Ajustada la frecuencia con la que dicen comentarios poco importantes. En general los hará menos habladores. No es que molestasen mucho, pero había momentos en los que eran demasiado parlantes [+risas]
-Ajustado el equipo y habilidades de los peones de alto nivel que están disponibles cuando juegas offline. Esto era muy necesario, pues todos los peones de nivel alto 'generados' eran pésimos y nada coherentes con tu personaje cuando eres nivel muy alto y tienes muy buen equipo. Daban lástima los pobres.
-
Ajustado el coste de los peones que son de más nivel que tú a una escala más realista. Para los que tengáis menos de nivel 200 es un alivio. El coste de los peones de más nivel que tú, a niveles bajos, no era nada caro, entre 5-30 cristales. Pero a niveles altos un único nivel de diferencia (por ejemplo siendo nivel 180 y viendo un peón nivel 181) costaba cientos de miles de cristales, y era absurdo. Más teniendo en cuenta que a partir de nivel 100 las mejoras a las estadísticas por nivel es ridícula, es decir, hay muuucha más diferencia entre un peón nivel 30 y uno de 40, que entre uno de nivel 120 y uno de nivel 130.
-Añadido un ranking mensual con los peones más (¿mejor?) votados. Nada que añadir, pero está bien para ir cambiando de peones y no ver siempre a los mismos en la tabla de rankings (que encima son hackeados [+risas] ).

NPCs
-Ya no ganarás afinidad con Assalam simplemente por hablar con él. Esto es UN GRAN ALIVIO. Los que hayan jugado varias veces lo entenderán de sobra. A los que no hayáis jugado todavía simplemente os digo "qué suerte tenéis, mamones XD ".

Objetos & Equipo
-Ajustado el precio de compra y venta de las Piedras de Teletransporte. Antes se compraban a 20.000 y se vendían a 3500, ahora se comprarán a 5000 y se venderán a 1250. Con esto se abaratará muchísimo el coste del viaje rápido. Los que llevamos mucho jugando la verdad que nos da un poco igual (supongo que como yo todos tendréis millones de oro XD ) pero para los nuevos será un gozo poder viajar mucho más por el precio reducido de las piedras.
-Ajustado el precio del Anillo y el Collar "Premium". Ahora valen un 10% del valor original (1.500.000 -> 150.000, 3.000.000 -> 300.000) Estos era unos items que podías comprar con Cristales de Falla para 'fardar', así de simple. No valen "pa ná", sólo para decir 'uy que guay soy que me sobran cristales y me puedo comprar esta mierda XD '
-Ajustado el incremento de stats para las mejoras de armas (aumentadas las más débiles, disminuidas las más fuertes). El ajuste afecta a 68 armas diferentes. Con esto al menos espero ver mayor diversidad de equipo en los peones de la gente. Antes todo cristo usaba las mejores armas y fin. A ver si así la gente se anima a usar equipo alternativo sin que impacte demasiado en la pérdida de daño/resistencias.
-Aumento considerable de las stats de las 12 armas obtenidas por derrotar al Dragón. Como ha dicho Dj_Rao son armas muy curradas que apenas tienen protagonismo. A ver si así se les da más uso.
-Incrementadas las stats básicas de 10 Arcos Mágicos. Como bien imagináis (o sabéis por experiencia propia) el Arquero Mágico era un poco moñas en cuanto a daño comparado con el resto. Con esto supongo que se igualará al fin su daño con el resto de clases. Yo al menos espero que así sea, pues es una clase muy divertida de jugar.

Mundo
Estas tres mejoras tienen que ver con la frecuencia y diversidad de viajes rápidos disponibles que habrá en Dark Arisen. Se ha mejorado sustancialmente, sobre todo durante la primera vuelta, el acceso a viaje rápido en esta expansión. Los que os echa para atrás este aspecto del Dogma estáis de enhorabuena.
-Cristal de Teletransporte fijo añadido en la puerta de Cassardis. Como el de Gran Soren, uno fijo que no puedes cambiar. Esto nos dará más libertad para colocar el resto de cristales, y sobre todo ayudará MUCHÍSIMO a los nuevos jugadores a no perderse misiones sólo por no hacer una y otra vez la pateada.
-Añadido NPC en el muelle de Cassardis que permite viajar entre Cassardis y Bitterblack Isle (la nueva zona de la expansión). Ya sabemos donde está el acceso a la expansión. Y yo que siempre pensé que lo iban a hacer a través del portón enorme de las Cavernas de la Frontera... Estaba a huevo XD
-Añadidos Cristales de Teletransporte movibles en: Everfall, Fuerte de la Sombra, Bosque de la Bruja, Monte Hillfiguire.Si contamos el de la Torre de la Luna Azul, hacen 5 por recorrido. A los nuevos os lo están poniendo a huevo con el viaje rápido. El resto seguramente ya tengamos los 10 máximos y esto nos dará bastante igual XD

saizman escribió:para los que lo empezaremos de nuevas, algún "cambio" reseñable por el que vosotros hubierais matado, y que ahora lo han implementado?y otra cosa, lo jugaríais de primeras en el nivel más difícil, ese que han incluido a posteriori?por cierto, a ese que se queja del precio.... joder, que vale 21€ con la expansión, un juego del año pasado, cuya espansión es casi tan grande como el juego original. Veo gente por aquí que vendió el juego para ahora volverlo a comprar... y es que creo que no he visto tal ganga en ps3 nunca. Aunque no me guste lo puedo cambiar por cualquier juego que ronde los 15-18 euros sin problema. Pero me va a gustar... [fumando]
El tema del viaje rápido lo han abaratado/facilitado muchísimo en Dark Arisen, no te haces a la idea de cuánto. Cierto es que el juego tenía su encanto con las pateadas al quinto pino, aunque bien es cierto que después de la 20ª pateada estabas un poco cansado [+risas] Sobre lo de jugarlo en Difícil de primeras, según recuerdo ese modo se desbloquea al pasarte el juego por primera vez. Pero aun así no, no lo recomiendo del todo, está bastantes desnivelado en el sentido de que vas bastante puteado en el tema Energía y cualquier bicho de buenas a primeras te mete una toña y te manda al otro barrio. La dificultad está bastante bien en Normal cuando empiezas y te vas haciendo a los controles y las luchas contra bichos enormes. Yo recomendaría jugar primero en Normal y la segunda vuelta en Difícil. Sólo diré que la última batalla en difícil, siendo nivel 200 (el máximo), puede torcerse a nivel "DarkSouliano Extremo Hardcore de tirar el mando, la consola, y un muñeco vudú de Hideaki Itsuno por la ventana", así que vosotros veréis XD

RykX escribió:hay alguna diferencia entre el original y este con la expansion? es que me pareció leer que los que tenian el original les daban algo o recompensaban haciendoles algo... pero no recuerdo donde lo leí.[bye]
Los que hayan tenido el Dragon's Dogma original recibirán 100.000 cristales de falla, 6 sets de armaduras y Piedras de Teletransporte infinitas. Los 100.000 cristales de falla para alguien que empiece no son pocos, pero teniendo en cuenta que son para gente que haya jugado al original, será raro encontrar a alguien que no tenga bastantes más guardados. Aparte, los puedes conseguir normalmente cuando la gente alquile tu peón. Los sets de armadura serán como todos los objetos de DLC: buenecillos al principio, basurilla al final. Prescindibles, pero al menos son un detalle. Lo mejor sin duda son las Piedras de Teletransporte infinitas, pero créeme si te digo que la gente que haya jugado bastante al original NOS LAS MERECEMOS [+risas] . No te haces a la idea de la cantidad de pasta que se nos habrá ido a todos comprando piedras de esas. A los nuevos al menos os las han dejado a 1/4 de su valor original, y son lo bastante baratas como para poder ir usándolas con bastante frecuencia para los viajes rápidos.

Bueno, hora de irse a dormir. Esto de volver de marcha y escribir tanto despeja que da gusto [+risas] Buen remedio este, sí...
Pero una pregunta chavales, estoy reuniendo las piedras en el everfall aún no he llegado a las 20. Si me compro la expansión que pasa? Continuo desde ahí? O desde el principio? O desde cero sin mis datos?

Un saludo.
ya esta a la venta por lo que parece

Por cierto leyendo las novedades mi conclusion es que de zonas nuevas y misiones nuevas solo habra la zona de Bitterblack Isle verdad?? las demas novedades son temas armas, algunos enemigos nuevos , texturas HD , voces japones y arreglos solamente,
Kuromao escribió:Pero una pregunta chavales, estoy reuniendo las piedras en el everfall aún no he llegado a las 20. Si me compro la expansión que pasa? Continuo desde ahí? O desde el principio? O desde cero sin mis datos?

Un saludo.

Alguna ayuda?
Viene en castellano la nueva versión uk?
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sabeis si la expansion tiene logros? o es estilo el dark souls?
Donde es el sitio mas barato para pillarlo y que este en castellano? No importa si es pal uk y que solo tenga subtitulos en castellano.
mapun92 escribió:Donde es el sitio mas barato para pillarlo y que este en castellano? No importa si es pal uk y que solo tenga subtitulos en castellano.

En game está a 24,9€ con que lleves un juego chusta ya te sale al mismo precio que pedirlo a uk, para una vez que no nos meten un sablazo en España....... yo por mi parte lo pillaré en game que tengo juegos para dar a cambio y puntos así que espero no pagar mucho. Por cierto, recomendaciones para empezar desde el primero?

gracias de antemano. un saludo.
Franxj escribió:
mapun92 escribió:Donde es el sitio mas barato para pillarlo y que este en castellano? No importa si es pal uk y que solo tenga subtitulos en castellano.

En game está a 24,9€ con que lleves un juego chusta ya te sale al mismo precio que pedirlo a uk, para una vez que no nos meten un sablazo en España....... yo por mi parte lo pillaré en game que tengo juegos para dar a cambio y puntos así que espero no pagar mucho. Por cierto, recomendaciones para empezar desde el primero?

gracias de antemano. un saludo.

Perdonad mi ignorancia, pero, según lo que yo entiendo en la web de Game, el juego está a 24.95 € si lo pides por web y a 29.95 € en tienda física, ¿no? Algo de diferencia sí que hay respecto a la importación, pero no es mucho esta vez, jeje.

Cuantos más vídeos o impresiones leo, más me hypeo; no tuve el juego original, y con todo lo que trae y por este precio... no creo que quede descontento, la verdad.

Parry, tus aportaciones al hilo son geniales, gracias por tu desglose sobre las novedades que va a traer la expansión y todas las explicaciones sobre el juego, haces que aumenten las ganas de pillármelo muchísimo ^^.

¡Saludos!
Mas quisiera el dark souls llegarle a la suela de los zapatos a lo grandioso que es este juego.Pero no voy a ponerme a discutir algo que no corresponde a este hilo(y con tanto fanboy suelto por aqui es inutil).Habria que ir reabriendo el hilo de peones o bien poner por aqui los gamertag para ir reclutandolos
Me vere videos... pq habeis conseguido que tenga interes por este juego... del cual siempre habia pasado... si es realmente bueno compra garantizada.
Gracias por el consejo de pillarlo en el game, pero ya vi que en shop4es se puede pillar mucho mas barato. Yo es que fue ver el ultimo trailer de la expansion y me enamore del juego. Me parece igual de digno que dark souls.
Todo depende de la prisa que tengas en pillarlo.Decir que shop4 lo tendras en 4 o 5 dias habiles en tu casa.
Mi gametarg es Popoful, tengo una peona luchadora de nivel 141 si no recuerdo mal y con todo forjado por el dragon, aunque no he podido conseguir la armadura abisal [buuuaaaa] . De mis amigos solo tiene uno el juego y no se lo ha pasado y me gustaria algun peon fuerte y asi poder conseguirle cristales de falla a su creador.
Que guai que ya haya salido!

Estaba esperando a jugar a esta versión, porque no he jugado al anterior, y si ésta viene con mejoras... :)

Un saludo-
Yo tambien soy level 140.Ahora mismo mi peona es luchadora pero tengo todas las clases subidas(normalmente la voy variando entre luchadora-archimaga o exploradora)
Por aquí otro que lo tiene reservado desde hace un par de semanas en Shop4ES, al final esperar para pillarlo a 20€ ha resultado ser un acierto; Expansión gratis [+risas]

¿Algún consejo o pasos a seguir para los principiantes? De todas maneras mañana me compro Doritos y me leo las 65 páginas [jaja]

Imagen
kTuLu escribió:Por aquí otro que lo tiene reservado desde hace un par de semanas en Shop4ES, al final esperar para pillarlo a 20€ ha resultado ser un acierto; Expansión gratis [+risas]

¿Algún consejo o pasos a seguir para los principiantes? De todas maneras mañana me compro Doritos y me leo las 65 páginas [jaja]

Imagen

Pero se sabe si la version pal uk vendra en castellano? Porque en esa pagina se puede pillar baratisimo, pero me hecha para atras que no venga aunque sea subtitulado...
Ailish escribió:Yo tambien soy level 140.Ahora mismo mi peona es luchadora pero tengo todas las clases subidas(normalmente la voy variando entre luchadora-archimaga o exploradora)
Yo estoy pensando en que aprenda la vocación de exploradora mi peona,cosa que hare cuando tenga la expasión; yo la tengo a tope como luchadora,como strider y maga (aunque para esta última vocación me falta todo el equipo). Como has comentado antes estaría bien lo de los gametargs para agregarnos y asi tener peones fuertes,conseguir cristales de falla para asi poder romper el hechizo de las armas maléficas e intercambiar equipo. Buf!!! que juegazo!!!!
mapun92 escribió:
kTuLu escribió:Por aquí otro que lo tiene reservado desde hace un par de semanas en Shop4ES, al final esperar para pillarlo a 20€ ha resultado ser un acierto; Expansión gratis [+risas]

Imagen

Pero se sabe si la version pal uk vendra en castellano? Porque en esa pagina se puede pillar baratisimo, pero me hecha para atras que no venga aunque sea subtitulado...

Estando la versión PAL-ES del Dogma en Inglés con los textos en Español al igual que la versión PAL-UK, pues casi seguro que el Arisen viene igual.

En juegos importados ya sale en la lista de idiomas: Dragon’s Dogma: Dark Arisen – Audio en inglés, textos en castellano. Igual que la edición española.
Joder, la gente a nivel 140, que locuron. Yo soy Lv67 creo, voy por mi segunda partida y la estoy haciendo en Hard Mode. Normalmente alterno entre Arquero Magico-Archimago-Explorador.
A mi me tocara empezar de nuevo otra vez porque borre la partida del anterior juego, era un Mago de Nivel 100, en esta version del juego no se que hacerme, pero recuerdo que en el anterior el Mago era el mejor personaje sin duda, estaba muy chetado con los conjuros que tenia y el daño que hacia, [boing] [boing]
Yo lo dejé por el final, me aburria un poco, pero lo retomaré cuando me haga con éste.
Y no lo compareis con Dark Souls porque no tienen nada que ver, viendo capturas pueden parecer similares pero son muy distintos. Siendo ambos buenisimos, cada uno en su estilo.
Yo llevo un asesino que es de las clases mas polivalentes que hay (a mi parecer) .Para matar al Ur-Dragon offline y subir rapido de nivel lo mejor es el Caballero Místico con afinidad sagrada y cañón mágico, el Ur-Dragon me suele durar unos 5 ó 6 minutos y al principio subes de 2 a 3 niveles.
Va siendo hora de que Guts (lvl 135) desempolve su mandoble y regrese al mundo para liberarlo de las garras de los dragones, dracos y demás seres escamados [poraki]

¡Qué ganas!
Ya esta el analisis en Meristation. Manda cojones que se le ponga un 8 al juego y que la excusa sean los GRAFICOS, teniendo el Dark Souls y el Skyrim unos graficos(sin mods) igual de obsoletos.
anikilador_imperial escribió:Ya esta el analisis en Meristation. Manda cojones que se le ponga un 8 al juego y que la excusa sean los GRAFICOS, teniendo el Dark Souls y el Skyrim unos graficos(sin mods) igual de obsoletos.

Hace años que no miro los análisis de esa página... y desde entonces, sé mejor qué es lo que compro [carcajad]
En 3D juegos un 7,7, no hece justicia con el juego , creo que no lo han jugado a fondo y no han visto las posibilidades que ofrece este pedazo de RPG.
Que las páginas "especializadas" pongan las notas que quieran, para mí es mucho más divertido (y por lo tanto mejor juego) que el sobrevalorado Skyrim que se llevo dieces a punta pala... Cuestión de gustos supongo...

Un saludo
Las páginas especializadas pueden lamerme el cu... jajajaja. El Dragon's Dogma es para mí de los mejores de la generación sin duda. Ardo en deseos de ver una secuela nextgen, tiene que ser impresionante. Yo por mi parte le he echado más horas que a Skyrim, que aunque me encantó, los combates acaban hastiando sobremanera. El Dogma sin embargo, aunque es repetitivo, no cansa, no sé qué tiene pero los combates, aunque llega un momento que son facilones por demás, sigue picando el gusanillo de ir repartiendo y buscando cofres y cosas por ahí. Sobre los que comentáis del DarkSouls (juegazo también), su enfoque es totalmente diferente. El Dogma es mucho menos puteante, pero el DarkSouls es bastante más agradecido en el sentido de acabar por fin con algún boss que te cuesta horrores. En el Dogma muy raro es que un boss o enemigo te maten mucho continuamente, y si pasa eso es porque directamente no tienes nivel suficiente, no por habilidad o equipo. Son dos enfoques bastante diferentes, pero no por ello es mejor uno que otro, simplemente son eso, diferentes.

Sobre los que comentáis del mago y que hace mucho daño, deberíais probar un Explorador y su disparo de Diez Flechas llevando equipadas flechas explosivas. No hay nada más bestia. Nada. Se mea en el resto de clases de lejos [+risas] Aunque yo personalmente me quedo con el Asesino. Con el disparo de cinco flechas vas bastante sobrado, y en cuerpo a cuerpo es lo más letal que existe. Y más en Dark Arisen, donde por lo visto una de las habilidades que adquieren una segunda mejora son los Besos Escarlata para el Asesino. Eso tiene que ser digno de verse. No puedo esperar [+risas]

El viernes sale por fin Dark Arisen. Tengo la fecha marcada a fuego [+risas]
Por lo que tengo entendido esta nueva version del dragons dogma trae un dvd de texturas hd,

Y tengo dos preguntas.

Las texturas hd son solo para la expansion? O para el juego original y la expansion?

El dragons dogma original traia tambien pack de texturas en hd?
elamos escribió:Por lo que tengo entendido esta nueva version del dragons dogma trae un dvd de texturas hd,

Y tengo dos preguntas.

Las texturas hd son solo para la expansion? O para el juego original y la expansion?

Texturas HD para todo, obviamente. El original no, no traía nada de eso.
Pues a mi con esto de que se me jodio las partidas guardadas, por culpa del pendrive, tengo que empezar de cero el juego, pero me estoy esperando a la version esta de Dark Arisen y asi lo empezare de cero, (que remedio xd).

A mi eso de las notas en la revistas ni caso, la verdad juegos con mas nota para mi eran malisimos y sin embargo otros con muchisima menos nota me encantaron, asi que yo tengo mi nota personal :)

Un saludo.
Parry escribió:
elamos escribió:Por lo que tengo entendido esta nueva version del dragons dogma trae un dvd de texturas hd,

Y tengo dos preguntas.

Texturas HD para todo, obviamente. El original no, no traía nada de eso.

Que bien, con eso el juego original a nivel visual ganara muchos enteros, eso en los analisis no lo han mencionado, dicen que graficamente sigue siendo una chusta, que cabrones estos de meristation jajaja
El primero también viene en disco o en descarga?

gracias.
que tal la tienda shop4.es para comprarlo nunca he comprado nada alli y si el juego viene con subtitulos en castellano tmb queria saberlo.
elamos escribió:Que bien, con eso el juego original a nivel visual ganara muchos enteros, eso en los analisis no lo han mencionado, dicen que graficamente sigue siendo una chusta, que cabrones estos de meristation jajaja

No te lleves a engaño, el juego mejorará algo pero no mucho. Se notará alguna textura menos borrosa, pero en general es bastante parecido al original, no esperes grandes cambios. Sobre lo que dicen de chusta, en fin, déjalos. Ya quisieran muchos juegos tener la iluminación que tiene el Dogma, esos amaneceres/atardeceres, y ese sol pasando a través de las hojas de los árboles...
Imagen
Imagen

O esas luchas nocturnas...
Imagen
Parry escribió:...

Joder Parry, ya lo tenía reservado, pero con esas últimas fotos que has puesto lo hubiera comprado por 60€ si fuera necesario.
En fin, que tengo el tiempo justo para rematar el Sleeping Dogs (juegazo también, para mi al menos) antes de que pueda comenzar este la semana que viene.
Nameless escribió:
Parry escribió:...

Joder Parry, ya lo tenía reservado, pero con esas últimas fotos que has puesto lo hubiera comprado por 60€ si fuera necesario.
En fin, que tengo el tiempo justo para rematar el Sleeping Dogs (juegazo también, para mi al menos) antes de que pueda comenzar este la semana que viene.

El juego ha vendido mucho pero por el boca a boca, porque publicidad poquita, pero es un grande. Pero claro no es un AAA y eso se nota en las ventas. Una lástima, porque el juego lo merece, y mucho. Por suerte, como digo, ha vendido mucho y han comentado desde CAPCOM que están muy contentos y es muy probable que hagan una secuela. Por los 20-30€ que cuesta el Dark Arisen quien no se lo pille es... en fin [carcajad]

PD: Las fotos son todas mías XD Te quedas embelesado a veces mirando el escenario.
(mensaje borrado)
http://www.shop4es.com/xbox-360-games/d ... e-xbox-360
18,89 pero no he comprado aki nunca y estoi preguntando en el hilo haber si alguien dice algo de idioma y que tal la pagina.
Hola buenas , en el dragons dogma se puede jugar en solitario(tipo skyrim) o siempre esta presente el grupo que va contigo?????
Y el personaje tiene un buen numero de combos(cosa donde falla skyrim)??? Y las animaciones son espectaculares???
Un saludo y eskerrik asko de antemano (gracias en euskera)
Ailish escribió:Mas quisiera el dark souls llegarle a la suela de los zapatos a lo grandioso que es este juego.Pero no voy a ponerme a discutir algo que no corresponde a este hilo(y con tanto fanboy suelto por aqui es inutil).Habria que ir reabriendo el hilo de peones o bien poner por aqui los gamertag para ir reclutandolos

Eres muy pesada, vengo del hilo de PS3 y te encuentro aquí diciendo lo mismo, a ver si te das cuenta de que para defender un juego no hace falta atacar a otro.

Por suerte, a mí me encantan los dos y no soy fanboy, pero tú sí eres una hater... Dying too much, have you?
Korpas escribió:
Ailish escribió:Mas quisiera el dark souls llegarle a la suela de los zapatos a lo grandioso que es este juego.Pero no voy a ponerme a discutir algo que no corresponde a este hilo(y con tanto fanboy suelto por aqui es inutil).Habria que ir reabriendo el hilo de peones o bien poner por aqui los gamertag para ir reclutandolos

Eres muy pesada, vengo del hilo de PS3 y te encuentro aquí diciendo lo mismo, a ver si te das cuenta de que para defender un juego no hace falta atacar a otro.

Por suerte, a mí me encantan los dos y no soy fanboy, pero tú sí eres una hater... Dying too much, have you?

+1

Lo cierto es que DD tal vez sea mi RPG favorito de la generación, y aun así jugué y disfrute Dark Souls, el cual no me pude pasar por lo jodidamente desesperante que es xD Pero me encanta. Son juegos MUY distintos y compararlos sería más bien un error.

Estaré al loro del hilo para ver si comentáis algún sitio donde comprar Dark Arisen a buen precio.

Saludos y buenos humos [fumando] [fumando]

PD: Tengo un peón mago lvl 128, por si alguien le interesa :)
4783 respuestas