[Hilo Oficial] Dragon's Dogma

Si pero es un engaño.Nos lo estan vendiendo como si fuera un extra de texturas en hd.Pero vamos es tan facil como jugar a dark arisen sin instalar ese pack de texturas y comprobarlo
entonces las texturas HD del dvd 2 son en realidad las texturas del juego anterior porque en el dvd 1 no cabian por espacio, es decir, que los graficos son iguales que el anterior juego, vaya decepcion entonces , yo pensaba que iban a meter mejores graficos, pero son los mismos que el anterior [boing] [boing]

Y las voces no estan en español como el anterior?? creo recordar que el anterior tenia las voces en español pero no estoy muy seguro del todo
Voces ingles o japones.Textos castellano
El tema de las texturas es como dice Ailish intentar jugar sin instalar el disco2, si no te deja pues está claro, pero vamos si en neogaf comentan eso es que lo habran probado supongo.
Eso de que te regalan piedras y trajes nuevos por haber jugado al dragons dogma como va? Yo nunca lo jugue, sabeis si con algun save de alguien me daran los trajes nuevos ?
Tengo una duda.

No se si comprarme el Dragon's Dogma o esperarme a que salga el Dark Arisen... ¿Qué hago? ¿Qué es mejor?
Además de unas piedras especiales que nos permitirán teletransportarnos en cualquier momento a la entrada de Bitterblack, crearemos varios atajos, principalmente dos, que nos llevarán directos al comienzo de la isla. Si bien este nuevo escenario es enorme y lleno de secretos, nos ha decepcionado un poco su arquitectura, ya que parte de las localizaciones se repiten en varias ocasiones. Estamos ante una gigantesca mazmorra que se encuentra duplicada de manera simétrica, y aunque con distintos enemigos, queda un poco feo tener la sensación de que recorremos el mismo escenario varias veces, hasta las salas y recovecos secretos se repiten en la misma posición.

Dark arisen es solo una mazmorra gigante ,repetitiva, duplicada para hacerla mas grande, y con una duracion de 15 horas aproximadamente

Olvidaos de jugar en exteriores en dark arisen, XD nos la han metido doblada estos de capcom

Nos podremos tirar unas cuantas horas en Bitterblack, una duración muy variable, dependiendo del nivel con el que hayamos llegado a este lugar, la cantidad de misiones secundarias que afrontemos, o lo cuidadosos que seamos a la hora de explorarlo. 10-15 horas es fácil que tardemos en poder superar todo el nuevo contenido, pero estamos seguros que muchos jugadores traspasarán la barrera de las 20 horas

Fuente:http://www.vandal.net/analisis/x360/dragons-dogma-dark-arisen/16798/3
pr0styl3 escribió:Tengo una duda.

No se si comprarme el Dragon's Dogma o esperarme a que salga el Dark Arisen... ¿Qué hago? ¿Qué es mejor?

Hombre está claro, DD:Dark Arisen sale este viernes y contiene el Dragons Dogma normal y la expasión de Dark Arisen y además a 30€. Creo que es evidente la opción..
pr0styl3 escribió:Tengo una duda.

Como bien te dicen el Dark Arisen lleva dentro el dragons dogma y sale a 30€. Evidente, no?
Resumiendo, texturas hd que en realidad no son hd y mapa nuevo que en realidad es una mazmorra gigante repetida simétricamente sin exteriores. Y han tardado un año a sacar esto...
En fin, tengo una relación amor-odio con estos de Capcom. Al menos espero que haya mejoras en el personaje y que los bichos nuevos molen. Ah, y eso del modo difícil es un puntazo.

Saludos [fumando]
mmm... esas últimas noticias sobre el verdadero significado de la "expansión" de la isla subterranea no son del todo buenas, sobre todo para los que ya habíais jugado el juego original. Creo que se está disipando el humo y lo que escondía era... poquita cosa.

Creo que han sido muy listos, estos de Capcom. Si llegan a vender este Dark Arisen como una expansión, a 15-20 euros... habría tenido un éxito moderado, por no decir inexistente. Con las primeras críticas a unas mazmorras muy poco trabajadas, no lo habría comprado ni el tato.
Pero esta oferta, juego + expansión por 21€, por muy floja que sea la expansión, es un caramelo para cualquiera que lo dejamos pasar cuando salió (me incluyo ahí, para mi fortuna).

No sé, otros juegos podrían unar esta misma estrategia, vender un juego, y despues de un año, volver a venderlo con más extras, por poco dinero, os suena? la famosa versión GOTY, pero sin serlo [risita]

Por cierto, en la store USA he visto que estará el Dark Arisen por el módico precio de 49 dólares. No sé si estará en la store EUR.
elamos escribió:...

Pues yo qué queréis que os diga, para mí eso tampoco es que sea una decepción. Everfall... y no digo más. Nuevas habilidades para las clases, nuevos enemigos, nuevos objetos (que de eso no dicen nada), nuevas estrategias a plantear, nuevos secretos... Me la pela que sea 'simétrica', yo lo que quiero es que sea grande y las batallas sean épicas. Si te digo que me he pasado el juego unas 20 veces... ¿Y repetitivo? Todos los juegos son repetitivos, de eso se trata, de repetir lo que te gusta una y otra vez XD Yo sigo teniendo unas ganas locas de echarle el guante. Este fin de semana voy a echarme unos vicietes muy apañaos [360º]
Pero ya esta en el Bazar de la 360???
No se , sere raro , pero a mi no me molan las voces en Japones en ningun juego y prefiero en ingles, por eso mi pregunta es si se puede instalar solo las texturas HD del DVD 2 y no instalar las voces en Japones y poder jugar al juego en ingles?? por cierto el juego original no tenia las voces en español o era un sueño de Resines que tuve ??

y el tema logros al final que tal? son los mismos que el original o han añadido algunos??
Yakerton está baneado por "Troll"
Yo tengo una partida del juego pero no me mola mucho, ¿no se puede importarla y después empezar el juego de nuevo? por los regalitos digo
pasnake escribió:No se , sere raro , pero a mi no me molan las voces en Japones en ningun juego y prefiero en ingles, por eso mi pregunta es si se puede instalar solo las texturas HD del DVD 2 y no instalar las voces en Japones y poder jugar al juego en ingles?? por cierto el juego original no tenia las voces en español o era un sueño de Resines que tuve ??

y el tema logros al final que tal? son los mismos que el original o han añadido algunos??

Aún instalando las voces en japones luego cuando inicias el juego y desde las opciones puedes seleccionar las voces en inglés si quieres vamos, y creo que si las texturas van aparte del idioma.

Y no, el juego no tenia voces en español.

A mi el poco rato que he jugado me ha dado la sensación de que el juego va más fluido y veo los graficos ligeramente mejores no se me fallara la memoria porque me completé el juego hace bastante.
Yakerton escribió:Yo tengo una partida del juego pero no me mola mucho, ¿no se puede importarla y después empezar el juego de nuevo? por los regalitos digo

Yo estoy igual, a ver si alguien puede aclarar como va eso de los regalos.
Confirmado en foros americanos: todo el DLC rollo armas, armaduras, etc, que había en el DD original NO se te desbloquea en Dark Arisen a no ser que pagases por ellos. O sea que realmente el único añadido al juego es la isla, nada más.

Gorthaug escribió:
Yakerton escribió:Yo tengo una partida del juego pero no me mola mucho, ¿no se puede importarla y después empezar el juego de nuevo? por los regalitos digo

Yo estoy igual, a ver si alguien puede aclarar como va eso de los regalos.

Para recibir los regalos tienes que importar partida. Si empiezas de cero, aun habiendo importado partida anteriormente, no recibirás nada. Si queréis empezar en nivel 1 con los regalitos, lo mejor hubiera sido crear una partida en el DD original con nivel 1 e importar esa.
los regalos mas que regalos parecen facilidades, exepto los trajes, pero por 6 trajes no me complico la vida.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
al final sabeis si tiene logros, y si saldra en formato descargable?¿'
Logros en principio no.Y saldra en el bazar de xbox este verano

Si tienes una partida salvada anteriormente te dan esos regalos.

Si ahora despues de que te den los regalos decides hacer un juego nuevo no te daran nada puesto que al crear nueva partida sustituye la partida anterior al solo tener un slot asi que detecta que no tienes partida del DDoriginal, puesto que ha sido sustituida por la actual.

Es decir los regalos te lo dan para el personaje que tenias en DDorginal y si decides continuar con el.
Para partida nueva con otro personja no te dan nada.
Es lo que tiene tener solamente un slot, no entiendo el porque a dia de hoy solo hay un Slot para grabar.
eregorn escribió:

Si tienes una partida salvada anteriormente te dan esos regalos.

Si ahora despues de que te den los regalos decides hacer un juego nuevo no te daran nada puesto que al crear nueva partida sustituye la partida anterior al solo tener un slot asi que detecta que no tienes partida del DDoriginal, puesto que ha sido sustituida por la actual.

Es decir los regalos te lo dan para el personaje que tenias en DDorginal y si decides continuar con el.
Para partida nueva con otro personja no te dan nada.
Es lo que tiene tener solamente un slot, no entiendo el porque a dia de hoy solo hay un Slot para grabar.

para evitar errores de carga y posibles ralentizaciones, no?
Y el Popping!, no te olvides del Popping que en este juego es exagerado.
Parry escribió:Confirmado en foros americanos: todo el DLC rollo armas, armaduras, etc, que había en el DD original NO se te desbloquea en Dark Arisen a no ser que pagases por ellos. O sea que realmente el único añadido al juego es la isla, nada más.

Pero cuando se ha mencionado que incluía los DLC's????? si se dice que va a haber muchos elementos nuevos pero los de los dlc's en ningún momento.

-------------------------------------

Vaya tela lo del las texturas nos hemos hypeado nosotros solos... ya me extrañaba que no lo "vendieran" nunca como un extra del juego, mas bien eran filtraciones del contenicdo de la caja.......

A lo que dicen de las mazmorras pues ya veremos como son, pero una cosa tengo muy clara si llego a hacer caso de los comentarios de webs y revistas nunca hubiera jugado a esta joya........

Explicarme a que os referís con el popping que no lo entiendo....

Un saludo.
PUes que te aparecen objetos a escasos varios metros de ti.
Si vas desde el campamento hacia cassardis por el camino veras como te aparecen de la nada 2 aldeanos a escasos 2 metros y cuando vas a llegar a Cassardis a uno metros te aparecen de golpe los muros rotos del camnio, la carroza, los barriles etc.

PD:No suelo fijarme en estas cosas por que normalmente estoy mas atento por jugar al juego, pero este es tan exagerado que incluso a veces te asustas por que te aparecen esos objetos delante xd.
Ah vale, yo a eso lo llamaba la generación de pelígonos xDDDD la verdad los he visto peores ajajajaja, no es algo que me moleste demasiado la verdad, si que es cierto que lo hay, se nota también en la roca esa que cae de un sendero al principio del juego, ya la sabéis los que habéis jugado que le podrías dar con una flecha y aún no se ve XD XD XD :p para mi mas grave gráficamente es lo del GTAIV que me duele la cabeza del frameskipping o como lo llaméis ahora que tiene que no va fluído ni a tiros, luego hay gente que no lo ve yo no lo entiendo :-?

----------------------------

Por cierto al parecer el bicho de la nueva portada es un final boss nuevo.... lo que en este juego se traduce como vicio :D :D :D ¿no hay emoticono de babas?

Estoy tan hypeado que ando liado con el Two Worlds 2 y le van a dar por saco a partir del viernes XD
Confirmado por un colega, las texturas del dvd 2 son las del 1... ni hd ni hostias...

Menuda panda de estafadores los de capcom
ernen escribió:Confirmado por un colega, las texturas del dvd 2 son las del 1... ni hd ni hostias...

Tanto la politica de Capcom como Capcom en si no son de mi agrado.
Pero ellos nunca han anunciado que el juego tendria Texturas HD,por lo que estafadores nada(almenos en este juego) eso para empezar, esto es mas bien culpa de la capacidad del DVD, que han tenido que extraer las texturas para hacer que entre el juego en un solo DVD y asi no tener que cambiar de disco en determinadas zonas, que luego os quejariais de esto.
El juego mas expansion ocupan mas de lo que da de si un dvd por lo que lo han tenido que extraer las texturas igual que en el BF3
Pensemos un poco antes de soltar la primera tonteria que se nos pasa por la cabeza.
Ponerlo en el dvd como TEXTURE PACK HD es mentir.. digas lo que digas
ernen escribió:Ponerlo en el dvd como TEXTURE PACK HD es mentir.. digas lo que digas

En fin........
eregorn escribió:
ernen escribió:Confirmado por un colega, las texturas del dvd 2 son las del 1... ni hd ni hostias...

Pero ellos nunca han anunciado que el juego tendria Texturas HD,por lo que estafadores nada(almenos en este juego) eso para empezar, esto es mas bien culpa de la capacidad del DVD, que han tenido que extraer las texturas para hacer que entre el juego en un solo DVD y asi no tener que cambiar de disco en determinadas zonas, que luego os quejariais de esto.
El juego mas expansion ocupan mas de lo que da de si un dvd por lo que lo han tenido que extraer las texturas igual que en el BF3
Pensemos un poco antes de soltar la primera tonteria que se nos pasa por la cabeza.

Buena explicación [oki] . Como dices nunca se ha hablado de texturas HD desde que se anunció el juego así que no se por que la gente se esta enfadando con este tema.
montrovat escribió:
eregorn escribió:

Buena explicación [oki] . Como dices nunca se ha hablado de texturas HD desde que se anunció el juego así que no se por que la gente se esta enfadando con este tema.

Porque en el dvd2 pone TEXTURE PACK HD y eso es mentir... nada mas xD no estoy entrandoe n nada mas
ernen escribió:
Porque en el dvd2 pone TEXTURE PACK HD y eso es mentir... nada mas xD no estoy entrandoe n nada mas

Ahora me entero que poner la descripción de un contenido es mentir. Según las capturas que han puesto el disco 2 se llama 'disco de instalación' no disco de expansión o contenido adicional.
montrovat escribió:
ernen escribió:

Ahora me entero que poner la descripción de un contenido es mentir. Según las capturas que han puesto el disco 2 se llama 'disco de instalación' no disco de expansión o contenido adicional.

Dejalo montrovat cuando alguien esta en sus 13 no hay nada que se pueda hacer.
Imagen

Exacto cuando estais en vuestras 13, no hay nada que hacer
Dios!! esto es de chiste menuda cabezoneria tienen algunos. [qmparto].
No claro, ya veo que se te acaban los argumentos, pone HD TEXTURE PACK o no? o me lo estoy inventando?
ernen escribió:No claro, ya veo que se te acaban los argumentos, pone HD TEXTURE PACK o no? o me lo estoy inventando?

Es un disco de instalacion no un disco con contenido extra. Con lo cual puede traer cosas que no caben en el primer dvd. Si no caben las texturas por el contenido es logico que las pongan en un segundo dvd.
fenix_supremo escribió:
ernen escribió:No claro, ya veo que se te acaban los argumentos, pone HD TEXTURE PACK o no? o me lo estoy inventando?

Es un disco de instalacion no un disco con contenido extra. Con lo cual puede traer cosas que no caben en el primer dvd. Si no caben las texturas por el contenido es logico que las pongan en un segundo dvd.

Podriamos entrar medio foro explicandoselo [rtfm] y no lo entenderia. [qmparto]
De verdad no leeis HD TEXTURE PACK y la descripcion a la derecha de mejora los graficos de Dragon's Dogma, de verdad que no lo leeis? xDDDDDDDDD

"Further enhance graphic performance of DD: Dark Arisen with this texture pack "

"Mejora aún más el rendimiento gráfico de DD: Dark Arisen con este paquete de textura"
ernen escribió:De verdad no leeis HD TEXTURE PACK y la descripcion a la derecha de mejora los graficos de Dragon's Dogma, de verdad que no lo leeis? xDDDDDDDDD

"Further enhance graphic performance of DD: Dark Arisen with this texture pack "

"Mejora aún más el rendimiento gráfico de DD: Dark Arisen con este paquete de textura"

Pues si, menuda locura llamar a un pack de texturas HD, Pack de texturas HD. Y en la descripción peor, como pueden poner que un pack de texturas HD va a mejorar visualmente un juego. Lo que no quiere decir que sea parte de ninguna expansión.
Realmente SI es un engaño.Bastaria con que capcom dijera pos teneis razon.Son las texturas normales del juego y yo por ejemplo no me quejaria.Pero vamos que sea como sea no va a disminuir mis ganas de jugarlo una vez mas
Ailish escribió:Realmente SI es un engaño.Bastaria con que capcom dijera pos teneis razon.Son las texturas normales del juego y yo por ejemplo no me quejaria.Pero vamos que sea como sea no va a disminuir mis ganas de jugarlo una vez mas

Es que yo no estoy entrando en el tema de que tenga la gente ganas de jugarlo o no si yo lo he jugado xD y tengo un colega que le encanta... ahora lo del pack de texturas es un engaño y me sorprende que seas el unico que vea el engaño en las ultimas 2 paginas xD
A mi capcom no me ha vendido ese extra con Dark Arisen no lo decía en ningún momento de hecho ni me lo creía cuando se habló del contenido de la caja con lo que no me sentiría estafado... el que el juego tenga algunas texturas HD no quiere decir que el juego sea HD ...

Por mi parte si lo han hecho para no tener que cambiar de disco bien....

Pero da igual, capcom malo, caca nene no guta capcom [enfa] de verdad que uno con conocimiento de causa se cansa ya de tanto hater..........
Comparativa de texturas hd.Como se puede apreciar con el hd pack se ve como el dragon dogma normal.Fin de la discursion:
http://www.youtube.com/watch?v=PnJ9JnhzAqY
A ver si me ha quedado claro, entonces para jugar el juego decentemente con las texturas buenas, es necesario instalar algo en el disco duro? ¿No se puede jugar desde el dvd con toda su calidad? Si es así, menuda MIERDA. En la primera versión lo metieron con la imagen recortada y menos resolución, y en este no sólo no arreglan eso sino que le quitan las texturas al juego?? Me parece increíble y voy a pasar totalmente de comprarlo.
HD Texture Pack?? y en un juego que precisamente es subHD que no llega a 720p? ya que sigue teniendo las franjas negras arriba y abajo, no?... tiene cojones la cosa, yo lo veo encima como recochineo xD
¿alguien sabe cuanto dan por el dragon´s dogma en game de segunda mano?
Porque veo que lo venden a 39.95 y el dark arisen saldrá a 30, si me lo puedo sacar a 10 eurillos estaría bien
han jugado con la semántica para "vender" una supuesta mejora gráfica que no existe. Y ya está.

No la han anunciado como tal en sus publicidades, cierto, pero esa foto.... en esa foto de instalación se lee claramente que el pack HD mejora aún más la calidad de las texturas, cosa que no es cierta, porque SON las texturas originales, solo que metidas en un DVD aparte por problemas de sitio, así de simple y así de lamentable.

disco 1 y 2 de instalación, debería llamarse. Punto.
disco 1 y disco con Pack de texturas HD? eso es querer tirarse el moco gratuitamente, y si algún tonto pica solo por esa "media verdad", pues bienvenido sea su dinero.

que casi nadie picará, pues claro. Que con ello reciben más publicidad negativa, obvio. Que quienes habéis seguido de cerca la llegada de Dark Arisen no habíais oido hablar de promesas HD, pues vale.

pero esto es tomarle el pelo al personal, te llames Capcom, UBI, ERBE o Dynamic (más de 30 años para entender esto [sonrisa] ).

ahora que a mí plim, yo sigo esperando mi juego con sus nuevas texturas HD con las mismas ganas que antes XD
4783 respuestas