[Hilo Oficial] Dragon's Dogma

victor0183 escribió:Me parece raro porque casi todo los dlc llevan logros,es un método de picar a mucha gente,por eso creo que es un error por parte de Capcom no incluirlos.
Aunque parezca mentira,es una forma de ganar ventas.
Yo lo pillare igual porque me encanto el juego,pero raruno es. XD

Sí, es raro, pero la verdad que si el juego me gusta, que el DLC tenga o no logros a mí personalmente me la trae al fresco [+risas] Mira el DLC del DarkSouls, también viene sin logros.
me gusta este estilo capcom es unico como la coca cola :)
Pues hala... ya estoy con el hype cargado!

A que mando a tomar viento al otro al que estoy jugando y me meto con éste.... uggghh!! xDDD
javidoom escribió:Pues hala... ya estoy con el hype cargado!

A que mando a tomar viento al otro al que estoy jugando y me meto con éste.... uggghh!! xDDD

Yo curiosamente hace menos de un año estaba como tu, jugando al Reckoning (que está muy bien) y probé la demo del Dragon's y me gustó tanto que me cagaba en todo... desde ese momento veía el reconing mas "fable" que nunca jajajaja pero yo que tu si vas muy avanzado ya lo terminaba de hacer porque luego te va a costar volver a pillarlo después de éste, si no vas muy avanzado pues lo que veas.

un saludo.
Dj_Rao escribió:
javidoom escribió:Pues hala... ya estoy con el hype cargado!

Yo curiosamente hace menos de un año estaba como tu, jugando al Reckoning (que está muy bien) y probé la demo del Dragon's y me gustó tanto que me cagaba en todo... desde ese momento veía el reconing mas "fable" que nunca jajajaja pero yo que tu si vas muy avanzado ya lo terminaba de hacer porque luego te va a costar volver a pillarlo después de éste, si no vas muy avanzado pues lo que veas.

Es verdad que recuerda mucho al Fable... sí.

Sí que estoy muy avanzado, lo que pasa es que no sé si es que o está descompensado o llevo mucho nivel para la zona en la que estoy. (No de potenci a de personaje, sino de atributos y tal... tengo muchas cosas a tope y no he visto ni un tercio de mapa...) Pero esto es otro cantar que no va en este hilo :)

Veré qué hago... hehe... Mientras tanto, sigo leyendo por aquí e hypeándome un rato... Hasta que me decida ;)

Un saludo.
Bueno pues yo lo acabo de vender en Game por 21, 5€. Pero el de la tienda me ha dicho que no continuas por donde estabas sino que te hacen volver a empezar con el mismo nivel, que es lo que les han dicho la distribuidora. Pero aquí han comentado que sigues desde el mismo punto, espero que puedas continuar.
Jrcantelar escribió:Bueno pues yo lo acabo de vender en Game por 21, 5€. Pero el de la tienda me ha dicho que no continuas por donde estabas sino que te hacen volver a empezar con el mismo nivel, que es lo que les han dicho la distribuidora. Pero aquí han comentado que sigues desde el mismo punto, espero que puedas continuar.

Hay gente por aquí que ya lo tiene y dice que continúas por donde ibas así que creo que ese punto ya está claro :)
Mi última partida está en hard, con lo que si Dark Arisen lo quiero jugar en Normal toca reiniciar la historia.... que ya pasaba en el otro, tened esto en cuenta.

Ya con nivel alto da igual porque llegar de nuevo a la "la zona cero" suponen 40 minutos o menos, además no creo que haga falta hacerlo para ir a bitchblack [Ooooo] [sonrisa]
Se puede cambiar la dificultad desde las opciones, es la ultima del listado
Jrcantelar escribió:Se puede cambiar la dificultad desde las opciones, es la ultima del listado

Si, lo que digo es que al hacerlo se reinicia la historia.
Dj_Rao escribió:
Jrcantelar escribió:Se puede cambiar la dificultad desde las opciones, es la ultima del listado

Si, lo que digo es que al hacerlo se reinicia la historia.

Únicamente se reinicia la historia al pasar de Fácil o Normal a Difícil. Bajar de Difícil a cualquier otra no hay problema.

Bitchblack... [qmparto] [qmparto]
Yakerton está baneado por "Troll"
Al final los dlc que tenia el primero están ya incluidos?
Yakerton escribió:Al final los dlc que tenia el primero están ya incluidos?

No

Pues yo sigo con la duda, porque he leído ambas cosas; unos dicen que sí están pero que aparecen en el Gato Negro para comprarlos, y otros que tienes que seguir pagándolos para verlos en el juego, así que de momento yo, al menos, no lo tengo nada claro. Si alguien por aquí lo sabe seguro, pues mejor.

Edit:
eregorn escribió:

No

Ya de todas, todas, ¿no? Ok, pues duda resuelta.
Es que nunca se ha dicho que tenga los DLC's.... no creo que vengan de gratis y de incógnito..... XD XD XD ya se hubieran preocupado muy mucho de hacérnoslo saber.
Los dlcs parece que si estan incluidos segun alguna gente.Por cierto alguien que lo comprara en xtra life sabe si lo estan enviando ya?En la web sale ya disponible el juego
Ailish escribió:Los dlcs parece que si estan incluidos segun alguna gente.Por cierto alguien que lo comprara en xtra life sabe si lo estan enviando ya?En la web sale ya disponible el juego

¿Ves? Me da a mí que hasta que no lo tengamos en nuestras manos no vamos a salir de dudas XD
Esto va a ser como lo de las texturas HD..... si al final no vienen los DLC's los cuales nunca se han anunciado capcom estafa xDDDDD la culpa es de yakerton que no hace mas que preguntar lo mismo dando coba XD XD XD
Dj_Rao escribió:Esto va a ser como lo de las texturas HD..... si al final no vienen los DLC's los cuales nunca se han anunciado capcom estafa xDDDDD la culpa es de yakerton que no hace mas que preguntar lo mismo dando coba XD XD XD

Yo es que encima no puedo saberlo, porque los tengo todos... [+risas] Así que yo no podré averiguarlo, porque me saldrán desbloqueados sí o sí.
Ailish escribió:
Imagen
Imagen

Y las armas de Monster Hunter y demás, ¿las compraste en su día? Si no, ¿podrías mirar si las tiene el tipo del Gato Negro?
Las capturas son de neogaf.En teoria los dlcs se van desbloqueando progresivamente,no del tiron
Ailish escribió:Las capturas son de neogaf.En teoria los dlcs se van desbloqueando progresivamente,no del tiron

Ah vale [+risas]
Aunque tambien puede ser una trola.Mejor no tener muchas esperanzas
Por cierto, al final eso de las "texturas hd", ¿se tendrán que instalar? Digamos que tengo el lector un poco jodido y es probable que no pueda leer bien el disco. De momento no me da ningún problema con el juego original el cual ya tenía instalado desde hace tiempo, pero me compré hace poco el GoWJ y no me deja instalarlo, aunque jugarlo directamente si. Algo muy raro.

Saludos [fumando]
zavvi ya me ha cobrado los 21€.
Espero que mi juego esté en las alforjas de la burra coja que usan para los envíos.... porque no me han avisado [enfado1]
Parry escribió:
Dj_Rao escribió:Esto va a ser como lo de las texturas HD..... si al final no vienen los DLC's los cuales nunca se han anunciado capcom estafa xDDDDD la culpa es de yakerton que no hace mas que preguntar lo mismo dando coba XD XD XD

Yo es que encima no puedo saberlo, porque los tengo todos... [+risas] Así que yo no podré averiguarlo, porque me saldrán desbloqueados sí o sí.

Yo solo tengo las 100 del cielo esas de buscar piedrecitas de mierda así que lo podré ver.

Ailish escribió:
Imagen
Imagen

Esas capturas son un poco raras... por que las piedras ocupan un cuadro cada una??? si son acumulables...... debería tener una en un cuadro x4 y no cuatro sueltas.... me huele a mod del save bastante.......

Os recuerdo que mucha peña toqueteaba los saves y tenía la ropa del duque y la camiseta abyssal... que no había manera de obtener en el juego... (antes del salir lo del hard mode) a parte de los DLC's claro...... huele a chusta eso....
Con la expansion esta, por fin se puede ir de un punto a otro del mapa cuando te de la gana? En su dia el no poder hacerlo cuando quisiese mato mi paciencia, me resultaba terrible, para hacer cualquier mision, por cutre que fuese, hacerme el recorrido de ida y de vuelta 8000 veces. ratataaaa
Si alguien lo compro en xtra life ya los estan enviando.No se si esa foto sera un mod o no.Igual la piedra eterna no es acumulable y ya tiene 4
eRiKaXPiReNCe escribió:Con la expansion esta, por fin se puede ir de un punto a otro del mapa cuando te de la gana? En su dia el no poder hacerlo cuando quisiese mato mi paciencia, me resultaba terrible, para hacer cualquier mision, por cutre que fuese, hacerme el recorrido de ida y de vuelta 8000 veces. ratataaaa

Es lo mejor! A la antigua hombre!
Soy nuevo en este juego y tengo un par de dudas:

- Los enemigos no se puede ver su nivel?
- No hay Misiones principales o secundarias? por el tema de los tablones
- Hay viajes rápidos?

Saludos y el juego esta muy chulo, pero no se a donde ir, por el tema de las misiones que no se si son secundarias o como funciona
KiRiKi escribió:Soy nuevo en este juego y tengo un par de dudas:

- Los enemigos no se puede ver su nivel?
- No hay Misiones principales o secundarias? por el tema de los tablones
- Hay viajes rápidos?

Saludos y el juego esta muy chulo, pero no se a donde ir, por el tema de las misiones que no se si son secundarias o como funciona

No se puede ver el nivel de los enemigos.
Si es cierto que hay misiones principales y secundarias pero no se dividen en apartados en la lista, y ahora mismo no recuerdo que hubiera algún distintivo, aun así no es difícil seguir la principal.
En cuanto a los viajes rápidos es algo relativo, y complicado. Existen unas piedras llamadas Piedras Transportadoras que te trasladan a los sitios donde haya un Cristal Transportador. Me explico; en Gran Soren hay un Cristal Transportador de serie, con lo que con una Piedra Transportadora puedes viajar allí desde cualquier sitio. Más adelante consigues otro cristal, el cual puedes colocar en cualquier parte del mapa que tu quieras, por ejemplo al lado de Cassardis y al usar la Piedra te dejarán escoger dónde viajar, si a Gran Soren o al sitio dónde hayas dejado el Cristal. Puedes comprarle otro cristal al tio del Gato Negro, pero vale 200mil y si acabas de empezar el juego no vale la pena. Cuantas más veces te pases el juego más Cristales tendrás, con lo que a más sitios podrás viajar usando las piedras.

Tal vez no era necesario tanta explicación pero es que yo tardé un tiempo a pillar como funcionaba el rollo de los cristales xD

Saludos
Quien coño es el tio del gato negro? y el gato negro?
Yakerton escribió:Quien coño es el tio del gato negro? y el gato negro?

Es una tienda que hay en Gran Soren, algo escondida xD En la que puedes comprar cosas interesantes y hacer réplicas falsas de otras como por ejemplo ídolos de oro o símbolos.
Gray Fox- escribió:
Yakerton escribió:Quien coño es el tio del gato negro? y el gato negro?

Es una tienda que hay en Gran Soren, algo escondida xD En la que puedes comprar cosas interesantes y hacer réplicas falsas de otras como por ejemplo ídolos de oro o símbolos.

PEro ya que estas di donde esta exactamente xd, que yo no la vi.
Muchas gracias por las explicaciones.

Me ha quedado claro, pero en la descripción de las misiones, pone misión, esa es la principal

Saludos
Yakerton escribió:PEro ya que estas di donde esta exactamente xd, que yo no la vi.

Abre el mapa, parte sur-este de Gran Soren, busca la marca en el mapa que te lo indica.

Está la gente quejándose "muy mucho" de la dificultad de la isla. El último boss está acabando con todo cristo, así que preparaos para sufrir [+risas]
Ya está de camino a través del envío express premium de Zavvi

... para finales de mayo lo tengo en casa ZzzZZ
saizman escribió:Ya está de camino a través del envío express premium de Zavvi

Vaya tela! Pensaba el pillármelo... con esto del hype que me estáis haciendo!!...

Mejor me espero a probarlo un poco y si me gusta, me lo pillo. Que la cosa está más que mala...

Un saludo!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] zaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaavvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvi eeeeeeeeeeeeeeexxxxxxxxxxxppppppprrrrrrrrrrrrrreeeeeeeeeeeeesssss
Dj_Rao escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] zaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaavvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvi eeeeeeeeeeeeeeexxxxxxxxxxxppppppprrrrrrrrrrrrrreeeeeeeeeeeeesssss

Joder, me ha costado leerlo [+risas]

Más cositas de Dark Arisen que voy leyendo por ahí:
- Hay varios 'rangos' de objetos malditos, y según parece cuando adquieres uno no sabes que será. No estoy seguro si te sale el tipo de objeto, en plan arma, anillo o armadura, pero según comentan el item en sí no lo sabes. Cuando quitas la maldición el item que recibes es aleatorio dentro del rango. Es decir, imaginad que las armas más tochas son objetos rango 3. Pues cuando pillas un objeto de rango 3 (se sabe aunque no sé por qué, ¿será por el nombre? ni idea) y lo "des-maldices" te puede tocar cualquiera de esas armas. Para coleccionistas como yo esto es una putada muy gorda [+risas]
- El nuevo equipo de DA, según parece, no puede equiparse en peones, con lo cual no se puede regalar a través de la falla.
- Una vez que te terminas la isla y matas al boss final, toda la zona se volverá mucho más difícil y el boss final volverá a estar disponible para matarlo, pero muuucho más difícil (aquí es donde digo que la gente está palmando como nunca). Creo que esto solo ocurre una vez por recorrido, pero tampoco lo sé seguro. Es decir, no sé si una vez matado por segunda vez se mantiene la dificultad y el boss aparece de nuevo igualmente, o si va subiendo de dificultad con cada muerte, o cómo funciona exactamente.

Y esto es un semi-spoiler, pero si habéis visto los videos no creo que os sorprenda demasiado. Es más, si sois como yo, esto sólo os dará más ganas de jugar [+risas] :
- La Muerte os sigue por toda la isla y puede aparecer en cualquier momento y batalla sumándose a los enemigos que estés combatiendo. Desaparecerá si huyes de ella, y no sé si también desaparece al cabo de un rato o despues de hacerle un determinado daño. Si te da, te mata de un toque. Creo que si le da a los peones te los mata sin posibilidad de resurrección, teniendo que volver a la falla para volver a pillarlos. Se puede matar, aunque harán falta varios 'round' (rollo UrDragon) para acabar con ella. Al morir suelta 3 objetos malditos de Rango 3 (no sé cuantos rangos hay, pero parece que estos son bastante buenos).

Este viernes me vuelvo ermitaño. ratataaaa

Edit: ¡Se me olvidaba otra cosa!
- Los cristales de falla son la "moneda" usada en la expansión para todo. PERO no os preocupéis, pues los enemigos soltarán cristales muy, muy a menudo y en gran cantidad, por lo cual no debería haber problema en quedarse sin ellos.
Parry escribió:

Más cositas de Dark Arisen que voy leyendo por ahí:
- Hay varios 'rangos' de objetos malditos, y según parece cuando adquieres uno no sabes que será. No estoy seguro si te sale el tipo de objeto, en plan arma, anillo o armadura, pero según comentan el item en sí no lo sabes. Cuando quitas la maldición el item que recibes es aleatorio dentro del rango. Es decir, imaginad que las armas más tochas son objetos rango 3. Pues cuando pillas un objeto de rango 3 (se sabe aunque no sé por qué, ¿será por el nombre? ni idea) y lo "des-maldices" te puede tocar cualquiera de esas armas. Para coleccionistas como yo esto es una putada muy gorda [+risas]
- El nuevo equipo de DA, según parece, no puede equiparse en peones, con lo cual no se puede regalar a través de la falla.
- Una vez que te terminas la isla y matas al boss final, toda la zona se volverá mucho más difícil y el boss final volverá a estar disponible para matarlo, pero muuucho más difícil (aquí es donde digo que la gente está palmando como nunca). Creo que esto solo ocurre una vez por recorrido, pero tampoco lo sé seguro. Es decir, no sé si una vez matado por segunda vez se mantiene la dificultad y el boss aparece de nuevo igualmente, o si va subiendo de dificultad con cada muerte, o cómo funciona exactamente.

Y esto es un semi-spoiler, pero si habéis visto los videos no creo que os sorprenda demasiado. Es más, si sois como yo, esto sólo os dará más ganas de jugar [+risas] :
- La Muerte os sigue por toda la isla y puede aparecer en cualquier momento y batalla sumándose a los enemigos que estés combatiendo. Desaparecerá si huyes de ella, y no sé si también desaparece al cabo de un rato o despues de hacerle un determinado daño. Si te da, te mata de un toque. Creo que si le da a los peones te los mata sin posibilidad de resurrección, teniendo que volver a la falla para volver a pillarlos. Se puede matar, aunque harán falta varios 'round' (rollo UrDragon) para acabar con ella. Al morir suelta 3 objetos malditos de Rango 3 (no sé cuantos rangos hay, pero parece que estos son bastante buenos).

Este viernes me vuelvo ermitaño. ratataaaa

Edit: ¡Se me olvidaba otra cosa!
- Los cristales de falla son la "moneda" usada en la expansión para todo. PERO no os preocupéis, pues los enemigos soltarán cristales muy, muy a menudo y en gran cantidad, por lo cual no debería haber problema en quedarse sin ellos.

Joder cuanto jugo [sonrisa] gracias por la info, por lo que veo lo de los items de rango es como el Diablo que te toca un item gordo pero hasta que no lo transmutas después no sabes que es lo que es exáctamente [boing]

Espero que al menos al peón de uno mismo si se lo puedas equipar el equipo nuevo..........
Ayer empecé con el juego, pero estoy muy perdido, hace tiempo que me pase el juego original y ahora quiero empezar con la isla nueva, pero cuál es mi sorpresa que al empezar la partida, estoy en la capital y haciendo misiones de después de matar a la hidra, mi personaje sigue con su mismo nivel y equipo que cuando me pase el juego.

Alguna idea de si es normal y de donde se empiezan las misiones del juego nuevo?
Falkar escribió:Ayer empecé con el juego, pero estoy muy perdido, hace tiempo que me pase el juego original y ahora quiero empezar con la isla nueva, pero cuál es mi sorpresa que al empezar la partida, estoy en la capital y haciendo misiones de después de matar a la hidra, mi personaje sigue con su mismo nivel y equipo que cuando me pase el juego.

Alguna idea de si es normal y de donde se empiezan las misiones del juego nuevo?

Ve al muelle de Cassardis por la noche.
Parry escribió:
Falkar escribió:Ayer empecé con el juego, pero estoy muy perdido, hace tiempo que me pase el juego original y ahora quiero empezar con la isla nueva, pero cuál es mi sorpresa que al empezar la partida, estoy en la capital y haciendo misiones de después de matar a la hidra, mi personaje sigue con su mismo nivel y equipo que cuando me pase el juego.

Ve al muelle de Cassardis por la noche.

Muchas gracias compañero, me lie hacer misiones en la capital y no salí del castillo, en cuanto sales te dice donde tienes que ir.
Nico video esta emitiendo en directo una charla del juego con los desarrolladores y demas:
http://live.nicovideo.jp/watch/lv131040370
Si vas a la isla de arisen, ¿puedes después volver?
Es que el puto icono azul del mapa es un toquepelotas y ayer fui a la chica y acepte ayudarla creyendo que solo se me quedaría como misión y ya iría cuando quisiera y no, derepente carga una cinematica y he salido del juego en el logo de dark arisen, espere a que se quitara lo de guardado.

¿la he cagado?
Bueno ya tengo el juego y puedo confirmar que los dlcs del juego vienen integrados.
Se sabe si ya esta la venta en los MM de Barcelona? saludos, viciaos.
Ailish escribió:Bueno ya tengo el juego y puedo confirmar que los dlcs del juego vienen integrados.

¿Eso quiere decir que incluye los DLC desbloqueados?

[comor?] [comor?] [comor?]
4783 respuestas