Dj_Rao escribió:saizman escribió:Ya está de camino a través del envío express premium de Zavvi
... para finales de mayo lo tengo en casa
zaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaavvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvi eeeeeeeeeeeeeeexxxxxxxxxxxppppppprrrrrrrrrrrrrreeeeeeeeeeeeesssss
Joder, me ha costado leerlo
Más cositas de Dark Arisen que voy leyendo por ahí:
- Hay varios 'rangos' de objetos malditos, y según parece cuando adquieres uno no sabes que será. No estoy seguro si te sale el tipo de objeto, en plan arma, anillo o armadura, pero según comentan el item en sí no lo sabes. Cuando quitas la maldición el item que recibes es aleatorio dentro del rango. Es decir, imaginad que las armas más tochas son objetos rango 3. Pues cuando pillas un objeto de rango 3 (se sabe aunque no sé por qué, ¿será por el nombre? ni idea) y lo "des-maldices" te puede tocar cualquiera de esas armas. Para coleccionistas como yo esto es una putada muy gorda
- El nuevo equipo de DA, según parece, no puede equiparse en peones, con lo cual no se puede regalar a través de la falla.
- Una vez que te terminas la isla y matas al boss final, toda la zona se volverá mucho más difícil y el boss final volverá a estar disponible para matarlo, pero muuucho más difícil (aquí es donde digo que la gente está
palmando como nunca). Creo que esto solo ocurre una vez por recorrido, pero tampoco lo sé seguro. Es decir, no sé si una vez matado por segunda vez se mantiene la dificultad y el boss aparece de nuevo igualmente, o si va subiendo de dificultad con cada muerte, o cómo funciona exactamente.
Y esto es un semi-spoiler, pero si habéis visto los videos no creo que os sorprenda demasiado. Es más, si sois como yo, esto sólo os dará más ganas de jugar
:
Este viernes me vuelvo ermitaño.
Edit: ¡Se me olvidaba otra cosa!
- Los cristales de falla son la "moneda" usada en la expansión para todo. PERO no os preocupéis, pues los enemigos soltarán cristales muy, muy a menudo y en gran cantidad, por lo cual no debería haber problema en quedarse sin ellos.