[Hilo Oficial] Dragon's Dogma

Parry escribió:Os leo y me estoy mordiendo las uñas. Qué ganas de salir del curro y llegar a casa a darle caña a la expansión...

Por cierto, ¿os habéis fijado el PEDAZO de daño que le han puesto a las armas que da el Dragón? Las que te da cuando lo matas, me refiero. Son todas mejores (y con diferencia) a las del Everfall. Y mejores que las del UrDragon si me pones.

¡Ojalá se me pasen rápidas estas 2 horas!

Joder, sabía que tenía que haber subido la Dragon´s Dogma en vez de la cimitarra cutre del Everfall... he mirado en Wikia y no han actualizado nada de los daños aún.

Espero que en la nueva zona haya enemigos que eleven de rango las armas para no tener que apalizar más al Ur...
Me voy a comprar el dragon's dogma no lo he jugado, pero me ha entrado hype.

alguna recomendación para iniciar el juego, soy un poco tocho.
Gracias de antemano
En cuanto inicio el juego sale como modo desconectado y me dice la consola que he perdido la conexión con xbox live. Paso todos los test de conexión y tengo NAT abierta.

Os ha pasado a alguno?
albertod escribió:En cuanto inicio el juego sale como modo desconectado y me dice la consola que he perdido la conexión con xbox live. Paso todos los test de conexión y tengo NAT abierta.

Os ha pasado a alguno?

Me pasó eso mismo con el Tomb Raider, la tuve que reiniciar y ya furulaba perfectamente.
DieSeL_SaN escribió:Espero que en la nueva zona haya enemigos que eleven de rango las armas para no tener que apalizar más al Ur...

Speedrun al Dragón y forjas en un santiamén. Eso hago yo. Y por cierto, recuerda que ahora hay otros DOS niveles más de mejora por encima de Forjado por Dragón, así que estas nuevas armas pueden subirse MUY arriba en cuanto a daño.
blai33 escribió:Me voy a comprar el dragon's dogma no lo he jugado, pero me ha entrado hype.

alguna recomendación para iniciar el juego, soy un poco tocho.
Gracias de antemano

Principalmente que tengas paciencia ya que es un juego muy chapado a la antigua. Sin guias, sin contemplaciones. Una vez hallas superado esa barrera que, lamentablemente, nos han instaurado en las ultimas generaciones para facilitarnos todo vas a disfrutar de este juego como con pocos lo hayas hecho :D
Hola, acabo de comprar este juego. Teía una partida guardada de una vez que le lo alquile pero sólo pude probarlo 10 min. Me dice que gracias a eso me dan 100.000 moendas, 6 trajes de nose qué y seis cosas de no se cuál. Bien. He empezado la partida, me paso el tutorial, ya estoy en el puedblo con mi héroe pero no tengo las 100.000 monedas y no sé dónde están esos trajes y armas extra...
A alguien le ha pasado o sabe como las puedo encontrar???
Muchísimas gracias por la ayuda
balder2 escribió:Hola, acabo de comprar este juego. Teía una partida guardada de una vez que le lo alquile pero sólo pude probarlo 10 min. Me dice que gracias a eso me dan 100.000 moendas, 6 trajes de nose qué y seis cosas de no se cuál. Bien. He empezado la partida, me paso el tutorial, ya estoy en el puedblo con mi héroe pero no tengo las 100.000 monedas y no sé dónde están esos trajes y armas extra...

No son monedas, son cristales de falla. Dale al Back para ver el inventario, y arriba te tienen que aparecer con las letras RC (Rift Crystals).
Los 6 trajes los tienes guardados en el Almacenamiento. Habla con el posadero de Cassardis por ejemplo, Almacenamiento, Retirar, baja hasta la categoría de armaduras para el pecho, y ahí los tienes.
Igualmente, en el Almacenamiento, creo que en Herramientas, estará la Piedra del Viajero, que puedes usar infinitas veces para viajar entre Cristales Transportadores.
Parry escribió:
balder2 escribió:Hola, acabo de comprar este juego. Teía una partida guardada de una vez que le lo alquile pero sólo pude probarlo 10 min. Me dice que gracias a eso me dan 100.000 moendas, 6 trajes de nose qué y seis cosas de no se cuál. Bien. He empezado la partida, me paso el tutorial, ya estoy en el puedblo con mi héroe pero no tengo las 100.000 monedas y no sé dónde están esos trajes y armas extra...

No son monedas, son cristales de falla. Dale al Back para ver el inventario, y arriba te tienen que aparecer con las letras RC (Rift Crystals).
Los 6 trajes los tienes guardados en el Almacenamiento. Habla con el posadero de Cassardis por ejemplo, Almacenamiento, Retirar, baja hasta la categoría de armaduras para el pecho, y ahí los tienes.
Igualmente, en el Almacenamiento, creo que en Herramientas, estará la Piedra del Viajero, que puedes usar infinitas veces para viajar entre Cristales Transportadores.

Muchísimas gracias Parry [beer] [beer] [beer]
elzin escribió:
albertod escribió:En cuanto inicio el juego sale como modo desconectado y me dice la consola que he perdido la conexión con xbox live. Paso todos los test de conexión y tengo NAT abierta.

Os ha pasado a alguno?

Me pasó eso mismo con el Tomb Raider, la tuve que reiniciar y ya furulaba perfectamente.

Te referidas a reiniciar consola?
He probado también a copiar el perfil e Hdd y nada borrado caché y tampoco. Por lo que veo vosotros no tenéis el ,mismo problema.
albertod escribió:
elzin escribió:

Os ha pasado a alguno?

He probado también a copiar el perfil e Hdd y nada borrado caché y tampoco. Por lo que veo vosotros no tenéis el ,mismo problema.

Reinicia la consola, y apaga y enciende el router, a mí al final me funcionó.
Joder que mono me está entrando solamente de leeros... y yo hasta el Martes nada [buuuaaaa]
Bueno, pues comprado esta mañana en Fnac.
Tengo unas ganas tremendas de jugarlo porque sólo probé la demo en su día.
Juego muy muy poco a poco, me gusta descubrir todos los detalles y con paciencia; espero que me dure mucho tiempo.

Nos veremos por aquí.

Pd: alguna recomendación para recién llegados?.
Funciona bien la falla? algo me da mala espina...

La madre que....

... cómo revientan los enemigos, acabo de encontrarme con el primer ciclope y de una ostia te envían a casa [+risas]

Esto promete.
Y sobre tema misiones nuevas del Dark Arisen respecto al juego original como anda?? hay bastantes y variadas??
Yakerton está baneado por "Troll"
A la pregunta de pasnake añado:

Se puede conseguir la piedra esa de teletransporte infinita sin haber importado?
Hola, estoy en la falla del campamento donde me permiten crear a mi segundo peón. Paso la prueba de la falla , lo creo y después me meto en la falla y me permite coger a un peón de esos que van andando por ahí en ese mundo espectral.
La cuestión es que el peón guerrero que he cogido es nivel 102!!!!!!!!!!!!!!!!!
Es normal esto porque yo soy nivel 6, el primer peón que nos dan es el mago nivel 7 y el que he creado nivel 6.... pero un peón nivel 102 así de buenas a primeras???
Esto tiene explicación o es un fallo del juego???
balder2 escribió:Hola, estoy en la falla del campamento donde me permiten crear a mi segundo peón. Paso la prueba de la falla , lo creo y después me meto en la falla y me permite coger a un peón de esos que van andando por ahí en ese mundo espectral.
Es normal esto porque yo soy nivel 6, el primer peón que nos dan es el mago nivel 7 y el que he creado nivel 6.... pero un peón nivel 102 así de buenas a primeras???

Tenias las 100 cristales por haber importado?
Yakerton escribió:
balder2 escribió:Hola, estoy en la falla del campamento donde me permiten crear a mi segundo peón. Paso la prueba de la falla , lo creo y después me meto en la falla y me permite coger a un peón de esos que van andando por ahí en ese mundo espectral.

Tenias las 100 cristales por haber importado?

Sí, por???
Puede, ojo puede, puede que lo hayas comprado con esos cristales.
Yakerton escribió:Puede, ojo puede, puede que lo hayas comprado con esos cristales.

Que va!!! Me ponía costo 0.
A ver los cristales es eso que me marca arriba a la derecha de la pantalla antes de las monedas, verdad? Me marca 102.022 C...
balder2 escribió:
Yakerton escribió:Puede, ojo puede, puede que lo hayas comprado con esos cristales.

Que va!!! Me ponía costo 0.
A ver los cristales es eso que me marca arriba a la derecha de la pantalla antes de las monedas, verdad? Me marca 102.022 C...

Pues has trifundado como tenga ese nivel de verdad xd, vas a ir de sobrado todo el juego, tu quedare recogiendo flores y el que luche.
Yakerton escribió:Pues has trifundado como tenga ese nivel de verdad xd, vas a ir de sobrado todo el juego, tu quedare recogiendo flores y el que luche.

Pues ya te digo que sí tío, nivel 102 guerrera llamada LeaH. Esto tiene que ser una ida de olla del juego rollo bug o algo por el estilo. No es normal que yo sea nivel 8 con 660 de vida y esta chica 102 con más de 5000 y de ataque ni te cuento...
Parry escribió:

Entonces es aconsejable si es posible conseguir una partida de DD antes de empezar este DDDA?
Uf, es un hijo de puta duro pero por fin me lo he cargado, lo pongo en spoiler para los sensibles, aunque no es nada más que un bicho común gigantesco... encadenado.
Se ve oscuro y apenas se distingue, pero a los que os hayáis enfrentado a él sabréis cual es xD

Imagen

Edito: No se si es porque estoy jugando en modo dificil pero este bicho me mataba de 1 o 2 hostias contadas, era más duro que el ur wtf.
Gray Fox- escribió:Uf, es un hijo de puta duro pero por fin me lo he cargado, lo pongo en spoiler para los sensibles, aunque no es nada más que un bicho común gigantesco... encadenado.
Se ve oscuro y apenas se distingue, pero a los que os hayáis enfrentado a él sabréis cual es xD

[url=http://imageshack.us/photo/my-images/805/rakura.jpg/][img]http://img805.imageshack.us/img805/9240/rakura.jpg[/img][/url]

Edito: No se si es porque estoy jugando en modo dificil pero este bicho me mataba de 1 o 2 hostias contadas, era más duro que el ur wtf.

A mi en modo normal(antes jugaba en difícil pero cambie cuando puse dark arisen porque me lo temia)me petaba de dos hostias. La isla es muy jodida.
anikilador_imperial escribió:
Gray Fox- escribió:Uf, es un hijo de puta duro pero por fin me lo he cargado, lo pongo en spoiler para los sensibles, aunque no es nada más que un bicho común gigantesco... encadenado.

[url=http://imageshack.us/photo/my-images/805/rakura.jpg/][img]http://img805.imageshack.us/img805/9240/rakura.jpg[/img][/url]

A mi en modo normal(antes jugaba en difícil pero cambie cuando puse dark arisen porque me lo temia)me petaba de dos hostias. La isla es muy jodida.

En general no he tenido problemas excepto con este. Soy nivel 129 Asesino con equipo del Ur dragon y aun así me mataba de 2 hostias. Eso sí, en modo difícil. Aunque me mola, después de jugar a Dark Souls aun y siendo DD mi rpg favorito me aburría un poco, matar a los cíclopes de 2 flechazos en el ojo no le daba mucha emoción, pero por fin hay enemigos dignos [sati]

Saludos
Me acaba de pasar algo que me ha dejado el culo torcido, he terminado la misiones de gran soren (spoiler) donde los peones, donde bajas y te toca huir de un bicho raro y... Al salir pum, misión de ir a buscar a la Chica esa de casardis cancelada... Wtf!!! (spoiler)

Es eso normal o bug?
Ayer pillé el Dark Arisen y buf... qué recuerdos, ya ni me acordaba de jugar xD. Dejé a mi pj con nivel 79 (juego terminado por cierto) y me acuerdo que empecé a terminar las misiones secundarias que tenía pendientes.

Una era la del comerciante, que tenías que comprarle x cosas determinadas veces hasta que saltara la misión, que no llegué a desbloquear...

También creo que cambié la persona a la que le dí el anillo (ni puta idea de los nombres ahora xD)

Los que ya estéis dentro de la nueva cueva, con lvl 79 se puede entrar y dar candela a algunos enemigos o mejor levear un poco y pillar armas del Ur? No me acuerdo qué armas tengo ahora mismo, pero se que el peon tiene el arco de dragón y las dagas draconianas (dadas por el dragón). Luego lo miro.

Saludos!
Yakerton escribió:Me acaba de pasar algo que me ha dejado el culo torcido, he terminado la misiones de gran soren (spoiler) donde los peones, donde bajas y te toca huir de un bicho raro y... Al salir pum, misión de ir a buscar a la Chica esa de casardis cancelada... Wtf!!! (spoiler)

Es eso normal o bug?

Es normal. Algunas misiones si las dejas y pasas un punto de la historia principal (no es por tiempo, es por avanzar en la main quest) quedan canceladas.

Los que ya estéis dentro de la nueva cueva, con lvl 79 se puede entrar y dar candela a algunos enemigos o mejor levear un poco y pillar armas del Ur?

Yo creo que con precaución puedes hacerte los primeros rincones.
Con Lv70 y sin equipo bueno yo he llegado bastante lejos allí.
Vaya mierda de objetos que me estan dando en Bitteblack.
Lo unico interesante por ahora y llevo 4 horas alli es una linterna que alumbra muchomas que la normal y un pico mucho mas ligero que el que venden y eso es lo destacable el resto anillo cutres y pocionesun poco mas potentes en fin....... [buuuaaaa]
Por cierto, si alguien quiere usar mi peón (Warrior lv 74) que busque por mi gamertag (anikiladorEOL) ! El peón se llama Hexor, espero que OS guste :)
Yakerton escribió:Me acaba de pasar algo que me ha dejado el culo torcido, he terminado la misiones de gran soren (spoiler) donde los peones, donde bajas y te toca huir de un bicho raro y... Al salir pum, misión de ir a buscar a la Chica esa de casardis cancelada... Wtf!!! (spoiler)

Es eso normal o bug?

No es bug, cuando haces una quest principal se borran algunas secundarias y se crean nuevas. Vamos, que se te ha borrado la de la chica, pero te ha creado otra nueva en su lugar.
De hecho, si consigues hacer todas las misiones de los tablones te dan un logro.
elzin escribió:Me pasó eso mismo con el Tomb Raider, la tuve que reiniciar y ya furulaba perfectamente.

He probado también a copiar el perfil e Hdd y nada borrado caché y tampoco. Por lo que veo vosotros no tenéis el ,mismo problema.[/quote]

Reinicia la consola, y apaga y enciende el router, a mí al final me funcionó.[/quote]

Muchas gracias, solucionado al descargarme de nuevo el gamertag de internet
Acaban de matar al UR Online!
Soy yo o algunos enemigos de esos gigantes necrófagos son chuknorrianamente poderosos? Es decir, me he encontrado con uno (no daré detalles), nada más empieza el combate me mata de un golpe. Un rato más tarde me encuentro con un ogro y me daba hasta la sensación al pegarle que no le bajaba la vida a no ser que le diera con hielo. Es que ni con el cíclope gigante encadenado era tan difícil, a ese le bajaba bien la vida si le dabas al ojo, pero el ogro... Según como te pille te manda a la tumba de un guantazo.
La isla es mucho mas complicada....Alguien sabe donde o quien da el sombrero de mago gandalf?Dios necesito ese sombrero para mi maga...Por cierto sigo sin poder con la muerte....Jodido bicho que te peta de 1 tajazo a todo el mundo [mad]
De momento por lo que he visto la muerte solo hace 2 "ataques", dormir y tajo con la guadaña. Tanto si está cerca casteando (color morado) o preparando el revés, la solución es alejarse unos segundos y aprovechar el poco rato que te deja para pegar.
Ya pero los 3 peones te los va a matar siempre si o si...Y el combate se me va a hacer eterno teniendo que hacer ese tipo de estrategia...Que remedio
A ver si alguien da con la clave, si la hay, porque sí, los peones caen siempre [carcajad]
Ostia,la expansión solo esta en físico??
Me la quería descargar pero no esta. :O
¿Vosotros también os tiráis 15-20 minutos de combate con los bichos más tochos?
Gray Fox- escribió:¿Vosotros también os tiráis 15-20 minutos de combate con los bichos más tochos?

Y atacando a lo guarro para que no lleguen hasta mi... (puertas estrechas, a distinto nivel, etc)... [+risas]
Level 146 y aun hay enemigos que me lo hacen pasar mal...No solo la muerte y el enemigo final.Que conste.Ah y soy caballera mystica
semonma escribió:

Es eso normal o bug?

No es bug, cuando haces una quest principal se borran algunas secundarias y se crean nuevas. Vamos, que se te ha borrado la de la chica, pero te ha creado otra nueva en su lugar.
De hecho, si consigues hacer todas las misiones de los tablones te dan un logro.

Podrian haber avisado o algo joder, es una mision que me apetecia hacer...
O voy con retraso o las fotos ahora se puede girar la cámara libremente... (lo que está claro es no tener que meter el gamertag)

Imagen

Y una dedicada a Parry:

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo tengo una partida guardada de hace mil, no habia acabado el juego ni de lejos, si instalo el DVD con las expansiones, podre usar la piedra del viajante ipso facto, o es obligatorio acabar el mismo? :o. Y otra cosa, tengo una partida guardada del juego, pero no se bien por que, no me la reconoce, alguien sabe por que? ¬_¬
Joder la expansion parece el Dark Souls en cuanto a dificultad no?? os estoy leyendo y parece chungo chungo , a ver cuando llegue ahi con mi personaje de nivel 100 [+risas] [+risas]
Joder como se notan las texturas HD. Vaya diferencia.
Por cierto, tengo el dragons dogma normal pal uk, si alguien lo quiere se lo regalo. Por supuesto, me gustaría que fuera a alguien que no tuviera posibilidad de comprarlo por temas económicos.
4783 respuestas