[Hilo Oficial] Dragon's Dogma

Ailish escribió:Pues a mi el minotauro es de los enemigos que menos me cuesta matar.Sera por que soy mystic knight

Yo igual, la verdad que no me duran demasiado. [+risas]

Ayer me estuve pegando al fin con nuestra amiga matapeones [+risas] la verdad que es supersencilla, lo malo es eso, que siempre acaba con todos los peones, la jodía. Le bajé una barra entera de vida y se piró; tenía una clase un poco mala para el encuentro (caballero místico), que si llego a ir con el asesino le hubiera hecho más pupita.

Hay peones ya con todo el equipo de la isla y forjado al máximo (6º grado). No entiendo como la gente puede darse tanta prisa [+risas] yo todavía ni he llegado al final de la dungeon por primera vez. Esta expansión va a ser muy difícil de farmear para conseguir todos los objetos... Con esto de no ver lo que llevas encima hasta que lo purificas, va a ser un horror.

Ayer lo dejé justo antes de un encuentro que promete ser durillo...
No se ve muy bien porque está muy oscuro, pero las sombras de la izquierda y la derecha son 2 megacícloles encadenados de esos [+risas] Tengo miedillo...
Imagen
Parry escribió:
Ailish escribió:Pues a mi el minotauro es de los enemigos que menos me cuesta matar.Sera por que soy mystic knight

Yo igual, la verdad que no me duran demasiado. [+risas]

Ayer me estuve pegando al fin con nuestra amiga matapeones [+risas] la verdad que es supersencilla, lo malo es eso, que siempre acaba con todos los peones, la jodía. Le bajé una barra entera de vida y se piró; tenía una clase un poco mala para el encuentro (caballero místico), que si llego a ir con el asesino le hubiera hecho más pupita.

Hay peones ya con todo el equipo de la isla y forjado al máximo (6º grado). No entiendo como la gente puede darse tanta prisa [+risas] yo todavía ni he llegado al final de la dungeon por primera vez. Esta expansión va a ser muy difícil de farmear para conseguir todos los objetos... Con esto de no ver lo que llevas encima hasta que lo purificas, va a ser un horror.

Ayer lo dejé justo antes de un encuentro que promete ser durillo...
No se ve muy bien porque está muy oscuro, pero las sombras de la izquierda y la derecha son 2 megacícloles encadenados de esos [+risas] Tengo miedillo...
Imagen

He leido farmear? [amor] [amor] [amor] . Voy por el principio, tengo nivel 19 creo... Parry, asi a vuela pluma, podrias decirme los imprescindibles de farmear en la 1era isla, y que dan? [bad] . Puedes matar a un enemigo potente las veces que desees? [burla3]. A mi lo que me desespera es que no pongan si eres apto para segun que misiones, ayer haciendo la del grimorio, que me encontre hasta con Curro Jimenez por el camino, me pusieron fina, no daba matado a uno de los bandidos fuertes ni de coña, 4 tios sacudiendole y nada, y luego de media hostia, me mataba... acabe pasando de todos y yendo a por el grimorio, pero vamos, porque no se hizo de noche, si no no salia viva ya }:/ }:/. No se si centrarme ligeramente mas en las principales para subir nivel rapido o que, porque muchas misiones me son una tortura, sobre todo las de escoltar, que me encuentro de todo siempre, y raro es cuando no me ponen de verano.
eRiKaXPiReNCe escribió:He leido farmear? [amor] [amor] [amor] . Voy por el principio, tengo nivel 19 creo... Parry, asi a vuela pluma, podrias decirme los imprescindibles de farmear en la 1era isla, y que dan? [bad] . Puedes matar a un enemigo potente las veces que desees? [burla3]. A mi lo que me desespera es que no pongan si eres apto para segun que misiones, ayer haciendo la del grimorio, que me encontre hasta con Curro Jimenez por el camino, me pusieron fina, no daba matado a uno de los bandidos fuertes ni de coña, 4 tios sacudiendole y nada, y luego de media hostia, me mataba... acabe pasando de todos y yendo a por el grimorio, pero vamos, porque no se hizo de noche, si no no salia viva ya }:/ }:/. No se si centrarme ligeramente mas en las principales para subir nivel rapido o que, porque muchas misiones me son una tortura, sobre todo las de escoltar, que me encuentro de todo siempre, y raro es cuando no me ponen de verano.

¿Cómo en la primera isla? No entiendo esa pregunta XD ¿Te refieres al juego normal, en Gransys? Imagino que sí, porque con nivel 19 dudo que andes por BBI (BitterBlack Island) [+risas] Pues te diría unas cuantas cosas, pero estando ya BBI es tontería, porque ahí también sueltan los objetos buenos de la última parte del juego. Lo mejor contra los estados es el set Abisal, y ese te lo da únicamente el UrDragon online si lo matas. Pero repito, estando BBI ya disponible que sueltan equipo mucho mejor incluso que ese, es una tontería muy grande farmear fuera. Así que de momento sube niveles ahí cual condenada, que todo llegará [360º] Mi consejo antes de meterte en BBI, pásate el juego sin ir a la isla 1 vez, después otra en Difícil (para que no se te haga pesado), y después ya al final de esa vuelta pírate a BBI a darle candela. Así tendrás en torno a nivel 90-100 y podrás ir sin demasiados contratiempos.
Parry escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:He leido farmear? [amor] [amor] [amor] . Voy por el principio, tengo nivel 19 creo... Parry, asi a vuela pluma, podrias decirme los imprescindibles de farmear en la 1era isla, y que dan? [bad] . Puedes matar a un enemigo potente las veces que desees? [burla3]. A mi lo que me desespera es que no pongan si eres apto para segun que misiones, ayer haciendo la del grimorio, que me encontre hasta con Curro Jimenez por el camino, me pusieron fina, no daba matado a uno de los bandidos fuertes ni de coña, 4 tios sacudiendole y nada, y luego de media hostia, me mataba... acabe pasando de todos y yendo a por el grimorio, pero vamos, porque no se hizo de noche, si no no salia viva ya }:/ }:/. No se si centrarme ligeramente mas en las principales para subir nivel rapido o que, porque muchas misiones me son una tortura, sobre todo las de escoltar, que me encuentro de todo siempre, y raro es cuando no me ponen de verano.

¿Cómo en la primera isla? No entiendo esa pregunta XD ¿Te refieres al juego normal, en Gransys? Imagino que sí, porque con nivel 19 dudo que andes por BBI (BitterBlack Island) [+risas] Pues te diría unas cuantas cosas, pero estando ya BBI es tontería, porque ahí también sueltan los objetos buenos de la última parte del juego. Lo mejor contra los estados es el set Abisal, y ese te lo da únicamente el UrDragon online si lo matas. Pero repito, estando BBI ya disponible que sueltan equipo mucho mejor incluso que ese, es una tontería muy grande farmear fuera. Así que de momento sube niveles ahí cual condenada, que todo llegará [360º] Mi consejo antes de meterte en BBI, pásate el juego sin ir a la isla 1 vez, después otra en Difícil (para que no se te haga pesado), y después ya al final de esa vuelta pírate a BBI a darle candela. Así tendrás en torno a nivel 90-100 y podrás ir sin demasiados contratiempos.

Y otra cosa, es mejor que me centre mas en las principales ahora, para ganar nivel, o sigo con las secundarias? Es que jodo, hasta cualquier bandido fuerte me da problema,s ya te digo, 4 dandole todos a el, y 4 horas que nos tiramos. Estoy con una arquera magica, no se si sera cosa del personaje, pero en su dia estaba con una hechicera, y era bastante mas dañina. [Ooooo] .
eRiKaXPiReNCe escribió:Y otra cosa, es mejor que me centre mas en las principales ahora, para ganar nivel, o sigo con las secundarias? Es que jodo, hasta cualquier bandido fuerte me da problema,s ya te digo, 4 dandole todos a el, y 4 horas que nos tiramos. Estoy con una arquera magica, no se si sera cosa del personaje, pero en su dia estaba con una hechicera, y era bastante mas dañina. [Ooooo] .

Haz todas las que puedas, te darán más experiencia y más equipo. El arquero mágico es un poco débil en comparación al resto de ranged. Tiene un par de habilidades muy buenas según el sitio (Flecha Rebotadora en interiores es devastadora), pero en general es bastante más débil que el resto, es normal que lo notes. Ten paciencia y sigue dándole [360º]

Por cierto, si subiste a tope la vocación de Hechicero, ponte la capacidad de aumento de magia que lo notarás bastante.
Parry escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Y otra cosa, es mejor que me centre mas en las principales ahora, para ganar nivel, o sigo con las secundarias? Es que jodo, hasta cualquier bandido fuerte me da problema,s ya te digo, 4 dandole todos a el, y 4 horas que nos tiramos. Estoy con una arquera magica, no se si sera cosa del personaje, pero en su dia estaba con una hechicera, y era bastante mas dañina. [Ooooo] .

Haz todas las que puedas, te darán más experiencia y más equipo. El arquero mágico es un poco débil en comparación al resto de ranged. Tiene un par de habilidades muy buenas según el sitio (Flecha Rebotadora en interiores es devastadora), pero en general es bastante más débil que el resto, es normal que lo notes. Ten paciencia y sigue dándole [360º]

Por cierto, si subiste a tope la vocación de Hechicero, ponte la capacidad de aumento de magia que lo notarás bastante.

Ya es suerte la mia, fue a coger la mas debil, mecawen }:/ }:/ }:/ . Espero que en niveles altos, sea muchisisisisimo mas util, porque ya te digo, con las ventajas lamentables de momento en cuanto a potencia que tengo con el arco y con la daga, voy apañada, cada viaje es un suplicio, es hacer cuentas de cuando me van a poner fina, cual clase me aconsejarias, que sea fuerte fuerte [sonrisa] . En cuanto a las armas o ropas y accesorios, esto es como el Borderlands, que lo mejor lo consigues matando enemigos y no comprando? Es decir, compro en tiendas, o espero a encontrarlo en cofres o que me lo den ellos? Porque meten cada sablazo en tiendas que jodo.
Pues debo ser el unico loco que lo piensa pero yo tengoun arquero magico lv127 y de debil nada, bien es cierto que requiere subirle la magia para que haga mas daño, por ejemplo yo subi la vocacion de hechicero tb al maximo para añadirle habilidades que suban magia, pero pese a que reconozco que hace menos daño que otras clases (el hechizero estaba muy por encima del resto de clases, aunque ultimamente no se si lo habran nivelado porque no lo veo tan fuerte, al menos contra los bicharracos de la isla), tambien es cierto que el arquero magico tiene mas velocidad y movilidad que otras clases, yo siempre que voy con otras clases haran mucho daño pero no tienen la movilidad del arquero magico (salvo el asesino).. ademas hay tecnicas que son fundamentales en esta clase como la flecha explosiva ..a quien se atreva con el que no se desespere no es una mala clase, y el gusto de coser a flechazos a determinados bichos y rematarlos con las dagas tras subirseles por encima no tiene precio
kukoi2 escribió:Pues debo ser el unico loco que lo piensa pero yo tengoun arquero magico lv127 y de debil nada, bien es cierto que requiere subirle la magia para que haga mas daño, por ejemplo yo subi la vocacion de hechicero tb al maximo para añadirle habilidades que suban magia, pero pese a que reconozco que hace menos daño que otras clases (el hechizero estaba muy por encima del resto de clases, aunque ultimamente no se si lo habran nivelado porque no lo veo tan fuerte, al menos contra los bicharracos de la isla), tambien es cierto que el arquero magico tiene mas velocidad y movilidad que otras clases, yo siempre que voy con otras clases haran mucho daño pero no tienen la movilidad del arquero magico (salvo el asesino).. ademas hay tecnicas que son fundamentales en esta clase como la flecha explosiva ..a quien se atreva con el que no se desespere no es una mala clase, y el gusto de coser a flechazos a determinados bichos y rematarlos con las dagas tras subirseles por encima no tiene precio

Yo no digo que sea mala clase, de hecho es de mis favoritas. Pero es más débil que el resto en cuanto a ataques, qué le vamos a hacer [+risas] No sé si en Dark Arisen lo han mejorado (leí algo al respecto sobre los arcos mágicos), pero yo con mi asesino mato 3 veces más rápido que con el arquero mágico, y sólo te hablo de las flechas. Obviamente si tienes nivel 127 harás mucho daño a los enemigos del juego normal, pero eso tampoco es decir mucho, ya que a nivel 70-80 prácticamente ya matas cualquier cosa de 2 leches con cualquier clase [+risas] Ahora, en BBI, es otro cantar. Estaba el otro día hablando con un colega por Party, él jugando con Arquero Mágico, y habiendo subido bastante la magia, y andaba penando bastante más que yo con mi Asesino, primero, y yo con mi Caballero Místico después. Y te repito que me lo paso pipa con él, pero en cuanto a daño, no tiene nada que hacer respecto al resto. Y es una lástima :(
Yo pìenso igual el arquero magico me gusta mucho, si es cierto que quizas sufres un poco mas, pero para mi es una clase que me encanta, tengo casi subida la vocacion del arquero magico, pero tambien tengo la de asesino no subida del todo, pero si me veo demasiado apurada me buelvo a cambiar a asesino, y tambien lo subo de vocacion todo lo que pueda, es que como personaje a llevar prefiero arqueros, luego en peones me gusta mucho magos o hechiceros, de echo llevo un equipo asi un hechicero, un mago, un luchador, y mi arquera, por ahora no estoy sufriendo mucho, ahora que tambien con la peona de parry con el nivel que tiene me ayuda bastante, y mi mago que lo tengo que se preocupe para curar, mas o menos me gusta los peones que llevo, ya vere cuando avance mas en la historia...

Lo que me raya que no se pueda hacer viajes rapidos en determinados sitios y te tienes que dar unas pateadas de la leche xd, se que estan los cristales y piedras para viajar pero hay que saber las hubicaciones, pero el juego esta muy bien, creo que ahora soy nivel 32, ire subiendo poco a poco como pueda.

Un saludo.
Bueno vaya finde de matar bichos me he pegao jajajajaja os voy a chapear un poquito..

Directamente en difícil con dos webs xDDDD, por cierto kukoi2, es verdad, con el anillo adecuado cambia radicalmente, como me dijiste el que potencia las flechas de hielo (3/6 flechas) y las de fuego, de hecho sin él no haces na nótese en que las otras habilidades no son tan eficaces, además tengo un arco mágico (que ya tenía), que lo han cambiado porque a parte de rayo permanente es bastante mas potente que antes...... han mejorado mucho esta vocación y con el anillo ya tela, antes no era así palabrita que lo he usado bastante ;) además ahora en bitterblack se usan mucho los elementos ya no vale tanto la fuerza bruta de un arco físico....... aunque me han dado uno... que...... puff ríete del colmillo salvaje jajajajaja

Ailish:

te has pasado al "no va mas"???? si estás en la segunda vuelta como te he leído casi por el final debes haberlo al menos intentado :p yo no tuve cojones [+risas] por cierto en hard te salen mas destructores, como uno cada 5 metros y hasta de 3 en 3 y 3 knights de esos ante la puerta [mad]

Un consejo a los que aún no han ido a la isla, ahorrar piedras del despertar de everfall todas las que podáis..... porque vais a morir una y otra vez XD

Si he notado muchos cambios con respecto al normal en muchas cosas....... pequeños detalles como que los menús cuando le vas a dar algo a un peón te pone en paréntesis cuantos tiene ya si es que tiene... antes no, el rebalanceo de muchas armas... me hago un pequeño lío aún de tantas que tenía [+risas] y ahora unas son mejores que las que ya había tope... y así infiinidad de cosas.... cuando mueren los peones el tuyo propio conserva el equipo al resucitar y antes se metía en el almacén igual que los otros... los perros te persiguen por los pasillos y hasta escalan las rocas hay que joderse :O ahora puedes llevar 2 joyas que nadie lo ha dicho ;) y pensarás 2 sangre de dragón!! y 50% de resistencia a todos los estados!!, si, puedes, pero dan unos anillos de habilidad sumamente importantes que no puedes dejar de llevar.... "está la cosa mu mala" y todo el juego es así [carcajad]

Me ha jodido bastante que hayan cambiado el tema de la intro y dejado solo el "everfalesco" [snif]

El mapa no es tan grande como se decía pero tampoco está tan clonado como también decían... hay algunas zonas que se repiten un poco y sobre todo las "arenas" de combate... pero no me parece corto la verdad, sobre todo porque cuesta un huevo profundizar, yo estoy en hard en la 2ª vuelta buscando la manera de matar al último, que por lo visto te dan una capa guapa y me cuesta horrores, le he quitao 3 barras y ya :( .

Si que tiene una cosa muy muy muy buena y que no he visto en ningún juego que sea del estilo, y es que aunque tengas nivel 200, y equipo bitchblack de nivel 3 forjado a la 6ª.... da igual que seas o que hagas... lo de ir sobrado queda lejos, siempre hay que currarse las batallas, han eliminado el overpower radicalmente pero aún así gracias al queipo, elementos....... hay combate épicos, ayer me apereció un dark knight de esos tochos en unas catacumbas mas o menos estrechas y me sale un ogro loco de carroñero de los que hacen patadas voladoras y eso...... sudé sangre pero luego me dí cuenta de la profundidad del combate y de lo bien que me lo había pasado........ [sonrisa]

Lo de las habilidades nuevas esas secretas......... que no se a que viene tanto secretismo... ¿¿¿??? psá... parece que van a ser la panacea, al igual que los efectos del equipo nuevo y na mueres igual... poco hacen, si que hacen los anillos de aumento de habilidad.... pero muy bestia la diferencia....

Por cierto el rebalanceo del equipo por lo que he visto está también relacionado con los nuevos rangos, es decir si el equipo es un poco mierda he visto en algunos que en el último nivel casi se pone al doble que forjado por el dragón, mientras que los que son buenos de por si aunque aumentan, no suben tantísimo.... :O además parece que ahora es mas fácil que te forjen las cosas los dragones de aquí... menos mal porque si no...

Ailish creo que buscaba el sombrero de Gandalf ese, te lo dan con una misión, no se si la de las estatuillas (que algunas están escondidas de cojones) u otra mira, en el tablón que viene, sombrero de filósofo o algo así se llama....

Parece que hasta han metido algo mas de plataformeo en el juego jajajaja de lo escondidas que están algunas cosas.

En definitiva me gusta bastante Dark Arisen, creo que está muy pensada para lso que ya no sabíamos que hacer en el DA original y menos para los que no lo jugaron, porque ahora entre pitos y panderetas mucha gente tendrá prisa por ir a bitterblack y no es recomendable..... es mejor levelear y tirarse unas cuantas horas en everfall (decenas de horas), cosa que la gente no tiene por que saber.... y lo de las piedras mas fáciles de obtener y cristales puestos ya...... cojones que había que andar por algo, al menos al principio HAY que patearse el mapa... si no pierde mucha esencia ésto.....

Me gustaría que se pudieran colorear las piezas porque parezco ahora mismo un payaso xDDDD

Un saludo.
Mi peona tiene el sombrero ese si ya dont worry.La tengo bien preparadita .Si la usais dadle amor y ella os lo agradecera.Anoche fue de locos.No tuve narices de vencer al boss final
en su 2 forma....
Asi que en un arrebato de desesperacion baje la dificultad que remedio.Pero vamos la 2 vuelta a la isla es un infierno comparada a la 1.La zona del mapa de las casas es bestialmente dura en especial...ID MUY PREPARADOS
Sabeis si alguna vocación tiene la habilidad de no gastar enegia cuando lanzas flechas? antes era asesino y me puse la de explorador para probarla y me encanta esta vocación [sonrisa] , aunque la energia se la fuma que da gusto.
Ailish escribió:Mi peona tiene el sombrero ese si ya dont worry.La tengo bien preparadita .Si la usais dadle amor y ella os lo agradecera.Anoche fue de locos.No tuve narices de vencer al boss final
en su 2 forma....
Asi que en un arrebato de desesperacion baje la dificultad que remedio.Pero vamos la 2 vuelta a la isla es un infierno comparada a la 1.La zona del mapa de las casas es bestialmente dura en especial...ID MUY PREPARADOS

Si te salen enemigos, a parte de mas, donde antes no había es un sinvivir jajajaja, has probado el dedo del creador?? ya se que es un poco ruín pero lo mismo se lo pasa por el forro y to jajajaja

Popoful escribió: Sabéis si alguna vocación tiene la habilidad de no gastar enegia cuando lanzas flechas? antes era asesino y me puse la de explorador para probarla y me encanta esta vocación [sonrisa] , aunque la energia se la fuma que da gusto.

Popoful, todas las habilidades gastan energía y cuanto mas gordas mas gastan.

---------------------------------------------------

Por cierto el tema de los dlc's si que es verdad que hay algunos, pero no están todos.

también he notado que han hecho la habilidad reajuste mas "correcta" ahora cuando te agarran no te libras ni nada..... vamos que ya no se pa que leches servirá ahora..... [comor?]
Dj_Rao escribió:
Ailish escribió:Mi peona tiene el sombrero ese si ya dont worry.La tengo bien preparadita .Si la usais dadle amor y ella os lo agradecera.Anoche fue de locos.No tuve narices de vencer al boss final
en su 2 forma....

Si te salen enemigos, a parte de mas, donde antes no había es un sinvivir jajajaja, has probado el dedo del creador?? ya se que es un poco ruín pero lo mismo se lo pasa por el forro y to jajajaja

Popoful escribió: Sabéis si alguna vocación tiene la habilidad de no gastar enegia cuando lanzas flechas? antes era asesino y me puse la de explorador para probarla y me encanta esta vocación [sonrisa] , aunque la energia se la fuma que da gusto.

Popoful, todas las habilidades gastan energía y cuanto mas gordas mas gastan.
Salen enemigos por todas partes.Y te piensas ok limpio la sala y voy a guardar y comprar cosas al npc.Pos cuando vuelves a la zona que has limpiado ESTA OTRA VEZ LLENA DE BICHOS.Por no hablar de los respawns aleatorios del juego.A lo mejor estas luchando contra un troll de esos y pum...te aparecen unos garm, o la muerte o algo peor.Y ojo que en realidad no es malo esto pero comparado con el dragon dogma base han cambiando demasiado la dificultad

---------------------------------------------------

Por cierto el tema de los dlc's si que es verdad que hay algunos, pero no están todos.

también he notado que han hecho la habilidad reajuste mas "correcta" ahora cuando te agarran no te libras ni nada..... vamos que ya no se pa que leches servirá ahora..... [comor?]

Salen enemigos por todas partes.Y te piensas ok limpio la sala y voy a guardar y comprar cosas al npc.Pos cuando vuelves a la zona que has limpiado ESTA OTRA VEZ LLENA DE BICHOS.Por no hablar de los respawns aleatorios del juego.A lo mejor estas luchando contra un troll de esos y pum...te aparecen unos garm, o la muerte o algo peor.Y ojo que en realidad no es malo esto pero comparado con el dragon dogma base han cambiando demasiado la dificultad
Dos cosas, una pregunta e información "útil".

Para aumentar una habilidad a "+" qué hace falta exactamente¿? es decir, yo tengo a mi peón con un anillo que pone literalmente "mejora Ataque Raudo", el cual por cierto llevo como habilidad equipada.

Ya está mejorado con solamente llevar el anillo? porque en aprender habilidades no veo absolutamente nada de mejorar las que ya tenía, por lo que deduzco que solamente puedes mejorar 2 habilidades a la vez (con dos joyas equipadas, claro). Si alguien puede confirmar o desmentirme esto por favor....

Y lo segundo... estoy leyendo, madre de Dios, que el caballero místico "no quita mucho"...

Emmm... yo repito, toda clase mágica depende mucho de cómo se sube el personaje (cuantos más niveles en hechicero, mejor). Lo digo porque si enciendo un almenara de estas que cuestan 300 cristales cuando pasa un enemigo y pongo 3 cañones mágicos aparte de reventarme los fps puedo irme al bar de abajo tranquilo que cuando vuelva el enemigo/los enemigos han caído (quitando a la Muerte, claro).

No he visto nada más tocho y simple que esa habilidad.
wenas gente con que nivel se termina mas o menos la primera vuelta y me recomendais arquero magico que el normal lo tengo ya ha tope .
Popoful escribió:Sabeis si alguna vocación tiene la habilidad de no gastar enegia cuando lanzas flechas? antes era asesino y me puse la de explorador para probarla y me encanta esta vocación [sonrisa] , aunque la energia se la fuma que da gusto.

El Guerrero te da, a nivel 9, Maestría, que hace que todas las habilidades de armas físicas gasten menos energía. Para un arquero mágico o hechicero obviamente no vale, pero para un Strider, Explorador o Asesino va de lujísimo. Es una de mis 'fijas' cuando estoy en una vocación física.

DieSeL_SaN escribió:Para aumentar una habilidad a "+" qué hace falta exactamente¿? es decir, yo tengo a mi peón con un anillo que pone literalmente "mejora Ataque Raudo", el cual por cierto llevo como habilidad equipada.

Ya está mejorado con solamente llevar el anillo? porque en aprender habilidades no veo absolutamente nada de mejorar las que ya tenía, por lo que deduzco que solamente puedes mejorar 2 habilidades a la vez (con dos joyas equipadas, claro). Si alguien puede confirmar o desmentirme esto por favor....

Exacto, con el anillo sobra. Y sobre dos habilidades, no tiene por qué; tengo yo un anillo que sube la Afinidad Sagrada y Afinidad Oscura a la vez, así que pillando otro parecido, serían 4.

DieSeL_SaN escribió:Y lo segundo... estoy leyendo, madre de Dios, que el caballero místico "no quita mucho"...

Emmm... yo repito, toda clase mágica depende mucho de cómo se sube el personaje (cuantos más niveles en hechicero, mejor). Lo digo porque si enciendo un almenara de estas que cuestan 300 cristales cuando pasa un enemigo y pongo 3 cañones mágicos aparte de reventarme los fps puedo irme al bar de abajo tranquilo que cuando vuelva el enemigo/los enemigos han caído (quitando a la Muerte, claro).

Hablábamos del Arquero Mágico, no del Caballero Místico [+risas] El cañón mágico mola, muy útil. Poner 3 bolas a los pies de un megacíclope de esos y empezar a soltar Sello Peligroso, y ya tienes montada la discoteca. Y la Angustia Oscura es otra gozada igualmente, metes bastante con ella puesta. Voy a cambiar a Explorador esta tarde, para ir probando más cositas, que lo usé bastante poco en su día.

zain27 escribió:wenas gente con que nivel se termina mas o menos la primera vuelta y me recomendais arquero magico que el normal lo tengo ya ha tope .

Se suele acabar por 50-60, dependiendo de cuanto hayas viajado y cuantas misiones hayas hecho. Y yo recomendar, te recomiendo que pruebes todas. Todas son divertidas y todas te dan Capacidades interesantes.
DieSeL_SaN escribió:Dos cosas, una pregunta e información "útil".

Para aumentar una habilidad a "+" qué hace falta exactamente¿? es decir, yo tengo a mi peón con un anillo que pone literalmente "mejora Ataque Raudo", el cual por cierto llevo como habilidad equipada.

Y lo segundo... estoy leyendo, madre de Dios, que el caballero místico "no quita mucho"...

Si las habilidades con equipar el anillo basta, pero depende del nivel del objeto los anillos te aumentan una habilidad o dos, he visto un anillo que me mejora el fuego abierto y luego tengo otro que mejora el fuego abierto y el trueno, por ejemplo. estuve viendo la de ataque raudo ya que yo suelo llevarlo también y a parte que sale disparao mas deprisa da mas toques y quita mas, pero no es una habilidad mejorada muy de peón, la usan poco y mal XD

Por otro lado, también la evolución del personaje ya no es tan grave ni tan decisiva, me explico, yo de magia no evolucioné mucho, por eso mis personajes de magia eran menos potentes, evolucioné mas fuerza, defensa y energía que magia. ahora, a parte de ponerte las dos habilidades de aumentar magia que suben un montón, ayer me dieron un bastón que sin forjar ni na ya tenía 1400 de magia :O cuando evolucionas por ejemplo del nivel 100 al 200 si eres hechicero como mucho subes 200 puntos de ataque mágico en los cien niveles o algo así era, vamos que entre las habilidades, las mejores armas y la mejora de habilidad con los anillos mi arquero mágico que lo he estado probando ahora es bastante contundente y ya venía del nivel 200 y antes era un poco mariquita.... [+risas]

Por cierto es la primera vez que uso el destello solar y bien avanzado el juego es útil de narices para dar luz al área entera aunque te mojes...... que los mu cabrones te ponen oscuridad y agua juntas y ya la hacen buena jajajajajaja

Saludos.
Me estais asustando con la expansion [mad]

Me dan ideas de jugar al normal y pasarmelo y ya esta xd, tan chungo es?...poque por logros no sera que traiga o al menos yo no los e visto que no trae nuevos logros la expansion, que bueno me da igual eso, me parece curioso que no ayan puesto.

Un saludo.
yenter escribió:Me estais asustando con la expansion [mad]

Me dan ideas de jugar al normal y pasarmelo y ya esta xd, tan chungo es?...poque por logros no sera que traiga o al menos yo no los e visto que no trae nuevos logros la expansion, que bueno me da igual eso, me parece curioso que no ayan puesto.

Un saludo.

Es jodido (al menos en hard yo bitterblack en normal no lo he jugado) pero no es como dark souls que si la pifias a empezar todo [+furioso] se hace llevadero y puedes avanzar y tal, si, es difícil pero perfectamente jugable y se hace incluso mucho mas divertido el que nunca jamás vas a poder derrotar a los enemigos con facilidad [Ooooo]

------------------------------------------------------

Por cierto tengo tres cuestiones.....

1º Alguien ha visto o tiene alguna espada, maza, dagas o escudo nuevo??? a mi no me dan mas que bastones, archibastones y arcos.... tengo ya como 3 veces el arco furia del dragón ese y 5 o 6 archibastones malditos, y varas de nos se qué otras cuantas....... :-? no he visto nada con filo nuevo...

2º Un enemigo me ha dado una pieza de armadura nueva directa o sea, no equipo de bitterblack nvX, concretamente el casco que llevan los destructores maté uno y lo cogí de sus restos... y no me ha pasado con ningún enemigo mas.....

3º Y esta es gorda, hay un item que rellena la energía a todo el gupo... ¿¿¿¿¿eiiinnn????? :-? :-? :-?
Dj_Rao escribió:
yenter escribió:Me estais asustando con la expansion [mad]

Un saludo.

Es jodido (al menos en hard yo bitterblack en normal no lo he jugado) pero no es como dark souls que si la pifias a empezar todo [+furioso] se hace llevadero y puedes avanzar y tal, si, es difícil pero perfectamente jugable y se hace incluso mucho mas divertido el que nunca jamás vas a poder derrotar a los enemigos con facilidad [Ooooo]

------------------------------------------------------

Bueno lo dejare para el final, lo estoy jugando en dificultad baja, pero de todos modos ire preparada cuando llegue el momento xd.

Un saludo.
Yo tengo un problema, y es que me gustaria tener bastantes capacidades del Guerrero y del Luchador, pero el luchador me gusta poco, y el guerrero menos, le tengo odio XD, es una clase que siempre lleva mi peon, yo no la soporto.
anikilador_imperial escribió:Yo tengo un problema, y es que me gustaria tener bastantes capacidades del Guerrero y del Luchador, pero el luchador me gusta poco, y el guerrero menos, le tengo odio XD, es una clase que siempre lleva mi peon, yo no la soporto.

Pues haz lo que yo: llega hasta la parte final del juego, justo después de
ver al conde y atacarle, que todos los guardias te atacan.
Quédate justo al salir, te atacarán infinitamente mientras aguantes, sin parar, hasta subir las vocaciones, no se tarda demasiado (comparado a subirlas normalmente), e incluso puedes dejar que hagan todo tus peones, ya que sólo suelen atacarte a ti. Para mí es la mejor zona sin duda para subir vocaciones.
Parry, me dijiste antes que seria muy util subir al maximo la rama hechicera con mi arquera magica, esto puedo hacerlo usando bastones con la arquera, o me es necesario cambiar de vocacion? [ayay]
eRiKaXPiReNCe escribió:Parry, me dijiste antes que seria muy util subir al maximo la rama hechicera con mi arquera magica, esto puedo hacerlo usando bastones con la arquera, o me es necesario cambiar de vocacion? [ayay]

Las vocaciones sólo suben, obviamente, ganando experiencia siendo de esa vocación. Aunque no te muevas y sólo ataquen los peones, mientras ganes experiencia, subirá la vocación en la que estés. Si quieres subir Hechicera, tendrás que volverte Hechicera.
Parry escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Parry, me dijiste antes que seria muy util subir al maximo la rama hechicera con mi arquera magica, esto puedo hacerlo usando bastones con la arquera, o me es necesario cambiar de vocacion? [ayay]

Las vocaciones sólo suben, obviamente, ganando experiencia siendo de esa vocación. Aunque no te muevas y sólo ataquen los peones, mientras ganes experiencia, subirá la vocación en la que estés. Si quieres subir Hechicera, tendrás que volverte Hechicera.

Ah ok, pues esperare a subir toda mi vocacion como arquera magica, que me quedan 3 ranuras creo recordar, y me pongo con la hechicera. ;)
si puedes subele tb la vocacion al completo como mago... todo lo que subas con esas vocaciones es magia que aumentaras y te ira mejor el arquero magico después
gracias por el consejo pues eso are un pupurri.
zain27 escribió:gracias por el consejo pues eso are un pupurri.

Y además es lo mejor porque te quedará un personaje muy equilibrado, que en la expansión son los mejores. Está la gente que se hizo Asesino puro (1-10 Luchador, 11-200 Asesino) palmando como moscas por la poquísima defensa y vida que tienen. Son muy buenos para UrDragon, pero en BBI las están pasando canutas.
Gente tengo una duda, ¿Que es el "Hard Mode" que sale en el menú principal??? lo tengo en gris siempre y no puedo elegirlo.... :-? eso estaba antes?? que yo recuerde la dificultad se cambiaba en las opciones.....

Parry escribió:
zain27 escribió:gracias por el consejo pues eso are un pupurri.

Y además es lo mejor porque te quedará un personaje muy equilibrado, que en la expansión son los mejores. Está la gente que se hizo Asesino puro (1-10 Luchador, 11-200 Asesino) palmando como moscas por la poquísima defensa y vida que tienen. Son muy buenos para UrDragon, pero en BBI las están pasando canutas.

De hecho yo era asesino antes y he cambiado porque en Bitchblack la magia es muy útil....... menos mal que mi pj mas o menos era equilibrado y estuve de cazador una temporada con lo que tengo bastante energía también..... [+risas] hay peones por ahí con casi 6000 de vida (luchadores puros) que caen con cualquier indicio de magia [+risas] aunque yo creo que da un poco igual lo que seas como te comas algo te matan [mad] [+risas]
¿Alguien ha comprado el DA en el MM de El Manar? Lo tengo reservado allí y el viernes no sabían nada :(
Imagen
En las zonas normales del juego tambien puedes encontrarte algun coleguilla de dark arisen.Como aqui el compadre de profesion
Bueno, nuevo récord:

3 minotauros, 3 caballeros oscuros, un ogro (aparecido por carroña), un guiverno, y.... la muerte.

Que no he tenido que echar patas apenas... ¬_¬

El boss final (segunda pasada) se complica bastante más pero resistencia (salud) la misma eh? :)
A veces el juego te tira encima verdaderos ejercitos.. a mi en la segunda pasada en el pueblo abandonado antes del jefe me salieron 5 minotauros.. y al mismo tiempo no paraba de sufrir hechizos de ralentizar de dos graciosos dragones (que joden un huevo pues te dejan vendido ante las carreras de los minotauros), intento tomar distancia para afrontarlos en zona menos cerrada y me viene un mini-ur-dragon y 3 caballeros espectrales que estaban ante la puerta del ultimate boss.. y asi todos juntitos: 5 minotauros, 2 dragones, un dragon podrido y 3 caballeros espectrales.. Oooh
Sí, me pasó en el pueblo abandonado también. Parece que de momento, es el sitio más jodido de la expansión [carcajad] ...

Un hechizo de ralentizar en esas condiciones = muerte
kukoi2 escribió:si puedes subele tb la vocacion al completo como mago... todo lo que subas con esas vocaciones es magia que aumentaras y te ira mejor el arquero magico después

Cierto, se me ha pasado tambien el Mago, en cuanto a magia, ninguno queda mas no? Tu que vocaciones tienes a tope? :Ð
eRiKaXPiReNCe escribió:
kukoi2 escribió:si puedes subele tb la vocacion al completo como mago... todo lo que subas con esas vocaciones es magia que aumentaras y te ira mejor el arquero magico después

Cierto, se me ha pasado tambien el Mago, en cuanto a magia, ninguno queda mas no? Tu que vocaciones tienes a tope? :Ð

Si no recuerdo mal, mago, hechicero, asesino, ..alguna a medias y arquero magico por supuesto.. basicamente mi consejo es que veas que habilidades pasivas (las que no son ataques) se desbloquean con cada clase, y que subas las vocaciones en funcion de las que quieras desbloquear, porque dichas habilidades una vez desbloquedas con una vocacion puedes usarlas con cualquiera (hay una wikia de dragon dogma donde ver cada clase y las habilidades que se desbloquean en ellas, asi sabras hasta que punto subir las vocaciones para que te den esas habilidades), por ejemplo yo con mi arquero magico uso una que aumenta significativamente el nivel de magia, que si no recuerdo mal te la dan al subir casi al maximo la vocacion de hechicero, y otras que llevo son por ejemplo una que hace que se gaste menos energia con ataques magicos, muy util para que casi no te baje la barra de energia y puedas seguir tirando ataques especiales de flechas mágicas mas tiempo antes de cansarte.

No desesperes que es una clase estupenda, yo he probado todas y ahora en la isla he vuelto a probar varias y pese a que el hechicero era antes con diferencia el que mas daño hacia antes (un par de bólidos y te cargabas cualquier bicho), ahora prefiero el arquero magico pese a la dificultad de la isla porque con algun que otro anillo y teniendo alta la magia, practicamente con el ataque de 6 flechas teledirigidas le bajo 30 % de barra al final boss... vamos que en 15 ataques o por ahi lo he fundido.. ademas entre las recompensas de la isla he encontrado el mejor arco magico del juego hasta el momento (ala negra) que sin forjar ninguna estrella hace mas daño que el mejor que existia antes en el juego en forja máxima [sonrisa]
kukoi2 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

Si no recuerdo mal, mago, hechicero, asesino, ..alguna a medias y arquero magico por supuesto.. basicamente mi consejo es que veas que habilidades pasivas (las que no son ataques) se desbloquean con cada clase, y que subas las vocaciones en funcion de las que quieras desbloquear, porque dichas habilidades una vez desbloquedas con una vocacion puedes usarlas con cualquiera (hay una wikia de dragon dogma donde ver cada clase y las habilidades que se desbloquean en ellas, asi sabras hasta que punto subir las vocaciones para que te den esas habilidades), por ejemplo yo con mi arquero magico uso una que aumenta significativamente el nivel de magia, que si no recuerdo mal te la dan al subir casi al maximo la vocacion de hechicero, y otras que llevo son por ejemplo una que hace que se gaste menos energia con ataques magicos, muy util para que casi no te baje la barra de energia y puedas seguir tirando ataques especiales de flechas mágicas mas tiempo antes de cansarte.

No desesperes que es una clase estupenda, yo he probado todas y ahora en la isla he vuelto a probar varias y pese a que el hechicero era antes con diferencia el que mas daño hacia antes (un par de bólidos y te cargabas cualquier bicho), ahora prefiero el arquero magico pese a la dificultad de la isla porque con algun que otro anillo y teniendo alta la magia, practicamente con el ataque de 6 flechas teledirigidas le bajo 30 % de barra al final boss... vamos que en 15 ataques o por ahi lo he fundido.. ademas entre las recompensas de la isla he encontrado el mejor arco magico del juego hasta el momento (ala negra) que sin forjar ninguna estrella hace mas daño que el mejor que existia antes en el juego en forja máxima [sonrisa]

Cuales son los mejores ataques para ti de la arquera magica? Yo ahora (tengo nivel 26 creo) tengo el de las flechas estas que lanza varias a la vez, y van entrelazadas... y que a veces convierten en piedra al enemigo, no se si son las mismas a las que tu te refieres con las teledirigidas. Tengo la de las flechas que lanzas al cielo, doradas, que vale que no quita mucho, pero cuando hay muchos enemigos, es una gozada parar en seco a todos de un solo tiro, y tambien, las flechas explosivas... Las cuales no explotan hasta que le sacudes de vuelta, imagino que las que vi por videos, que explotan al momento, sera una mejora cuando mejore. Y ya me desespero menos, al mejorar el personaje, ya los mato mas rapido a la mayoria XD . En cuanto a las armas y ropas, accesorios... Que crees que es mejor, comprarlos en tiendas, o mejor esperar a lo que te vayan dando en la aventura? Porque anda que no sale caro comprar cualquier cosa.
En el modo difícil aparte de más experiencia dan muchísimo más dinero. Raro es encontrarse un grupo de enemigos que uno o dos no suelte la bolsaca de 20.000. :)
eRiKaXPiReNCe mi consejo es que te pases el juego sin mirar en la isla para ir cogiendo nivel, las armas y armaduras buenas las iras consiguiendo avanzando (sobre todo al final del juego y en el everfall), ademas hacer misiones te vendra bien porque ademas de subir nivel necesitaras materiales para reforzar armas y armaduras que compres o ya tengas, así que lo mejor es equilibrar tu equipo, intenta irte lo mas preparada posible y ve a hacer misiones (si no tienes buenas armaduras llevate muchas pociones), piensa que a mas grande el bicho mejor la recompensa ya sea en armas/armaduras o materiales.

Yo suelo llevas en cuanto a habilidades las flechas amarillas que caen del cielo (no quitan casi nada pero son muy utiles para hacer bajar algun bicho volador o pegar de golpe a toda una manada de trasgos, tb algunos bichos tienes el punto debil en una zona alta y esto les pega en todos sitios y desde arriba), los 6 dardos azules teledirigidos (en este momento con ese ataque yo quito bastante y vendria a ser algo mas fuerte que tus ataques normales asi que viene bien llevarlo) y el ataque de dardo explosivo (para mi imprescindible, es como lanzarle una flecha y pegarle un barril de dinamita, le tiras varias así, te acercas y le pegas y veras las consecuencias).. de todos modos lo mejor es que pruebes todo lo que tiene para dar y elijas lo que mejor se adapta a tu manera de jugar. Ademas acompaño el arco con dagas, esa vocacion puede usar bastones tb pero no te lo recomiendo pues los ataques vienen a ser los normales del mago, y llevar dagas supone que si necesitas atacar cuerpo a cuerpo o a bichos resistentes a la magia siempre tendras una opción con ellas para encaramarte a su espalda y acuchillarlo. (piensa que otras vocaciones como el guerrero hacen mas daño y necesitara menos golpes pero si tu te subes a la espalda de un bicho grande y le metes 30 puñaladas en la nuca el resultado es el mismo, desde mi punto de vista prefiero rapidez aunque tenga que atacar mas veces) [risita] Espero haberte ayudado
kukoi2 escribió:[...] practicamente con el ataque de 6 flechas teledirigidas le bajo 30 % de barra al final boss [...]

Por curiosidad, ¿cómo se llama exactamente ese ataque?

¿Te refieres a este?
Imagen

¿O a este?
Imagen
el segundo (creo que se llama 9 dardos), pero parte del merito la tiene mi nuevo arco ala negra Fuerza:0, Magia: 1522, 563 en capacidad de aturdir y derribar (con los stats al maximo de forja), para hacerse una idea el mejor arco magico antes en el juego era aceleracion del dragón Fuerza: 0, Magia: 855, al maximo de forja y este casi dobla esa cifra. [sonrisa]
ya se oye trotar, a la burra que me trae el Dark Arisen desde las lejanas, lejaníiiisimas tierras de Zavvi...

los que habéis cogido un arquero o hechicero, no es un poco aburrido el rollo de estar en retaguardia sin entrar en el meollo de la acción? sin subirse en las chepas enemigas y demás cabriolas? (obviamente estoy hablando sin haber catado siquiera el Dragons Dogma original)

todavía no tengo muy claro qué rama seguir, ni qué dificultad elegir. Hard desde el principio?
Güenas Arisens!! xD [sonrisa]

Soy novato y tengo algunas dudillas respecto a DD: Dark Arisen: A ver si me podeis hechar una mano: [comor?]

1-El tema del Ur-Dragon online-offline, como funciona??
2-El nivel máximo de vocación es 9? o hay más?
3-He llegado al máximo (en caso de que sea 9 ) con una vocación pero las habilidades de lvl 3 no las veo, como se consiguen???
4-Tema de forjar armaduras, estoy en lvl 40 de pj y de momento no puedo crear nada, ni nadie que me las cree. Se pueden crear o algo o solo mejorar las ya obtenidas??? ¬_¬

La verdad es que es un juegazo, me lo estoy pasando pipa, hize bien en no comprarlo en su salida y esperar a Dark Arisen.

Gracias de antemano y disculparme si hay faltas de ortografia.

GTarg: Rathoa17
Peona: Daenerys lvl 40 y subiendo, vocaciones al max de guerrera y hechizera.
saizman escribió:ya se oye trotar, a la burra que me trae el Dark Arisen desde las lejanas, lejaníiiisimas tierras de Zavvi...

los que habéis cogido un arquero o hechicero, no es un poco aburrido el rollo de estar en retaguardia sin entrar en el meollo de la acción? sin subirse en las chepas enemigas y demás cabriolas? (obviamente estoy hablando sin haber catado siquiera el Dragons Dogma original)

todavía no tengo muy claro qué rama seguir, ni qué dificultad elegir. Hard desde el principio?

Pues la verdad los arqueros, tanto el strider, el explorador, el arquero mágico y el asesino son de lo mas agiles del juego, vendrian a representar al picaro de toda la vida de los juegos de rol, vamos que precisamente estos son los que mas se suben a la chepa a apuñalar con sus dagas por movilidad, una cosa es que tengas el arco a distancia pero tu llevas dos juegos de armas, y estos son especialmente los que se suben a acuchillar a la chepa .. e incluso si me apuras hasta los hechiceros lo pueden hacer eso si van mas lentos con su bastón [+risas]
mmm... es cierto, pensaba que el arquero mágico se defendía con arco y bastón, pero veo que tambien puede llevar dagas.
creo que por ahí me decantaré, gracias!
saizman escribió:ya se oye trotar, a la burra que me trae el Dark Arisen desde las lejanas, lejaníiiisimas tierras de Zavvi...

Yo pienso igual en lo de estar en vanguardia. Lo que pasa es que, al menos en la isla de la expansión, tienes que calcular muy bien cuando trepar y cuando pegar en general si estás enfrente de los bichos, que, aparte de dejar poco tiempo de tregua, meten unas ostias de infarto.

Hay clases como el Arquero Mágico o el Caballero Místico que para ser eficientes se necesita haber subido como hechicero bastantes niveles. El funcionamiento de ambos no es exactamente quedarse lejos (o no valen únicamente para eso).

El modo difícil tiene 2 picos: el principio (de una/dos ostias de cualquier enemigo mueres), y la expansión. Pero es mucho más divertido porque resulta un reto sin llegar a cotas de dificultad tipo "Dark Souls". Además, como dije antes, ganas muchísimo más dinero, con lo que podrás hacerte antes con cualquier arma/armadura del final (que son caras de cojones).

1-El tema del Ur-Dragon online-offline, como funciona??
2-El nivel máximo de vocación es 9? o hay más?
3-He llegado al máximo (en caso de que sea 9 ) con una vocación pero las habilidades de lvl 3 no las veo, como se consiguen???
4-Tema de forjar armaduras, estoy en lvl 40 de pj y de momento no puedo crear nada, ni nadie que me las cree. Se pueden crear o algo o solo mejorar las ya obtenidas???

1- Hay "2" Ur-Dragon, uno al que te puedes enfrentar si estas sin conexión (offline) y el online. Del off no diré nada, ya lo verás (para enfrentarte a él asegúrate en opciones que estás sin conexión. El On es como el Off, solo que con muchíiiiiiiiiisima más vida, la cual la va bajando cada jugador que entra a matarle desde su casa. Cuando alguien le pega el golpe final se activa un periodo (gracia) de unos 30 minutos aproximadamente, en los que cualquier jugador que entra encontrará al Ur muy bajo de vida. En caso de no matarlo pero haber ayudado a bajarle la vida también te darán como mínimo (si has hecho pupita) lo mismo que venciendo al Ur Offline.

2- Correcto.

3- Con anillos que se consiguen en la isla de la expansión (aparecen como objetos malditos y hay que desencantarlos primero). Te lo equipas y ya.

4-Solamente mejorar. Como dijo alguien arriba, es bueno darse paseos y cumplir todas las misiones posibles para que llegue un punto en el que no tengas que andar buscando materiales porque ya los tendrás.

...

y ahora una pregunta para veteranos.

Borré mi partida hace bastante tiempo. Por entonces tenía algunas cosas del UR-Online pero estuve un tiempo sin jugar y decidí comenzar de nuevo.

He entrado varias veces (llevo intentándolo desde la generación 200) a matar al UR ONLINE cuando en gamefaqs avisaban de gracia, y, sin haber ayudado antes (es decir, entrando a lo oportunista) en todas las ocasiones el dragón tenía como 5 o 6 puntos rojos de debilidad.

Tengo un personaje 10-190 en magia que se folla con los ojos cerrados al OFFLINE, y sin embargo, cuando entro a rematar al ONLINE (teniendo varios puntos débiles y la barra de vida MUY BAJA) apenas consigo romperle uno de esos puntos rojos (una vez le rompí 2 de lo rabioso que fui [carcajad]).

Pero nunca consigo darle el toque final. Y lo más gracioso, es que aunque le rompa 1 o 2 de los puntos de debilidad, se escapa, descanso en la posada, y al volver para un segundo intento VUELVE A TENER el punto rojo que le rompí y la vida igual que como la tenía al entrar la primera vez.

Por daño no es, pero sino es así, ¿qué ocurre? es únicamente tener SUERTE y entrar para darle apenas unos toques como me pasó la única vez que lo maté en mi antigua partida? (que por cierto, esa vez cuando bajo solamente tenía un punto rojo)

Y en caso de ser esto último así, ¿¿es ver al bicho cuando baja con varios puntos rojos sinónimo de "lárgate que no lo vas a matar"??

AYUDA. Oooh
Bua, y yo vendí el dragon´s dogma normal para pillar el dark arisen en game, y ahora resulta q no lo tienen en ninguno de Madrid centro y yo con un vale de 25 muerto de risa, a ver cuando reponen o algo.
(mensaje borrado)
DieSeL_SaN escribió:y ahora una pregunta para veteranos.

Borré mi partida hace bastante tiempo. Por entonces tenía algunas cosas del UR-Online pero estuve un tiempo sin jugar y decidí comenzar de nuevo.

He entrado varias veces (llevo intentándolo desde la generación 200) a matar al UR ONLINE cuando en gamefaqs avisaban de gracia, y, sin haber ayudado antes (es decir, entrando a lo oportunista) en todas las ocasiones el dragón tenía como 5 o 6 puntos rojos de debilidad.

Tengo un personaje 10-190 en magia que se folla con los ojos cerrados al OFFLINE, y sin embargo, cuando entro a rematar al ONLINE (teniendo varios puntos débiles y la barra de vida MUY BAJA) apenas consigo romperle uno de esos puntos rojos (una vez le rompí 2 de lo rabioso que fui [carcajad]).

Pero nunca consigo darle el toque final. Y lo más gracioso, es que aunque le rompa 1 o 2 de los puntos de debilidad, se escapa, descanso en la posada, y al volver para un segundo intento VUELVE A TENER el punto rojo que le rompí y la vida igual que como la tenía al entrar la primera vez.

Por daño no es, pero sino es así, ¿qué ocurre? es únicamente tener SUERTE y entrar para darle apenas unos toques como me pasó la única vez que lo maté en mi antigua partida? (que por cierto, esa vez cuando bajo solamente tenía un punto rojo)

Y en caso de ser esto último así, ¿¿es ver al bicho cuando baja con varios puntos rojos sinónimo de "lárgate que no lo vas a matar"??

AYUDA. Oooh

Las veces que fuimos en su día a por el UrDragon online era sobre la generación 50-60. Se va por la 229, tiene muchísisisima más vida, mucha, créeme. Yo las veces que he ido a por él en gracia tampoco lo he matado, y cuando iba por la 50-60 me duraba 3 porrazos. Lo que hay que hacer, y hace el resto de "Ur-Killers", es usar 4 colgantes de esos que aumentan la magia o la fuerza. Se pueden usar hasta 4 a la vez, sumándose los beneficios. Igualmente, si llevas peones, recomiendan que todos sean Hechiceros. Y además de esto, ir con Sed de Sangre y por la noche, obviamente. Ah, y si eres un Arisen de 'magia' como he leído, ve como hechicero y usa el ataque de bastón cargado (pulsar X un ratín, soltar). Es lo que más daño hace con magia, por lo visto con diferencia. Y si fueras a físico te diría Explorador, Diez Flechas + Flechas Explosivas.
4783 respuestas