Ailish escribió:Pues a mi el minotauro es de los enemigos que menos me cuesta matar.Sera por que soy mystic knight
No se ve muy bien porque está muy oscuro, pero las sombras de la izquierda y la derecha son 2 megacícloles encadenados de esos Tengo miedillo...
Parry escribió:Ailish escribió:Pues a mi el minotauro es de los enemigos que menos me cuesta matar.Sera por que soy mystic knight
Yo igual, la verdad que no me duran demasiado.
Ayer me estuve pegando al fin con nuestra amiga matapeones la verdad que es supersencilla, lo malo es eso, que siempre acaba con todos los peones, la jodía. Le bajé una barra entera de vida y se piró; tenía una clase un poco mala para el encuentro (caballero místico), que si llego a ir con el asesino le hubiera hecho más pupita.
Hay peones ya con todo el equipo de la isla y forjado al máximo (6º grado). No entiendo como la gente puede darse tanta prisa yo todavía ni he llegado al final de la dungeon por primera vez. Esta expansión va a ser muy difícil de farmear para conseguir todos los objetos... Con esto de no ver lo que llevas encima hasta que lo purificas, va a ser un horror.
Ayer lo dejé justo antes de un encuentro que promete ser durillo...No se ve muy bien porque está muy oscuro, pero las sombras de la izquierda y la derecha son 2 megacícloles encadenados de esos Tengo miedillo...
eRiKaXPiReNCe escribió:He leido farmear? . Voy por el principio, tengo nivel 19 creo... Parry, asi a vuela pluma, podrias decirme los imprescindibles de farmear en la 1era isla, y que dan? . Puedes matar a un enemigo potente las veces que desees? . A mi lo que me desespera es que no pongan si eres apto para segun que misiones, ayer haciendo la del grimorio, que me encontre hasta con Curro Jimenez por el camino, me pusieron fina, no daba matado a uno de los bandidos fuertes ni de coña, 4 tios sacudiendole y nada, y luego de media hostia, me mataba... acabe pasando de todos y yendo a por el grimorio, pero vamos, porque no se hizo de noche, si no no salia viva ya . No se si centrarme ligeramente mas en las principales para subir nivel rapido o que, porque muchas misiones me son una tortura, sobre todo las de escoltar, que me encuentro de todo siempre, y raro es cuando no me ponen de verano.
Parry escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:He leido farmear? . Voy por el principio, tengo nivel 19 creo... Parry, asi a vuela pluma, podrias decirme los imprescindibles de farmear en la 1era isla, y que dan? . Puedes matar a un enemigo potente las veces que desees? . A mi lo que me desespera es que no pongan si eres apto para segun que misiones, ayer haciendo la del grimorio, que me encontre hasta con Curro Jimenez por el camino, me pusieron fina, no daba matado a uno de los bandidos fuertes ni de coña, 4 tios sacudiendole y nada, y luego de media hostia, me mataba... acabe pasando de todos y yendo a por el grimorio, pero vamos, porque no se hizo de noche, si no no salia viva ya . No se si centrarme ligeramente mas en las principales para subir nivel rapido o que, porque muchas misiones me son una tortura, sobre todo las de escoltar, que me encuentro de todo siempre, y raro es cuando no me ponen de verano.
¿Cómo en la primera isla? No entiendo esa pregunta ¿Te refieres al juego normal, en Gransys? Imagino que sí, porque con nivel 19 dudo que andes por BBI (BitterBlack Island) Pues te diría unas cuantas cosas, pero estando ya BBI es tontería, porque ahí también sueltan los objetos buenos de la última parte del juego. Lo mejor contra los estados es el set Abisal, y ese te lo da únicamente el UrDragon online si lo matas. Pero repito, estando BBI ya disponible que sueltan equipo mucho mejor incluso que ese, es una tontería muy grande farmear fuera. Así que de momento sube niveles ahí cual condenada, que todo llegará Mi consejo antes de meterte en BBI, pásate el juego sin ir a la isla 1 vez, después otra en Difícil (para que no se te haga pesado), y después ya al final de esa vuelta pírate a BBI a darle candela. Así tendrás en torno a nivel 90-100 y podrás ir sin demasiados contratiempos.
eRiKaXPiReNCe escribió:Y otra cosa, es mejor que me centre mas en las principales ahora, para ganar nivel, o sigo con las secundarias? Es que jodo, hasta cualquier bandido fuerte me da problema,s ya te digo, 4 dandole todos a el, y 4 horas que nos tiramos. Estoy con una arquera magica, no se si sera cosa del personaje, pero en su dia estaba con una hechicera, y era bastante mas dañina. .
Parry escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Y otra cosa, es mejor que me centre mas en las principales ahora, para ganar nivel, o sigo con las secundarias? Es que jodo, hasta cualquier bandido fuerte me da problema,s ya te digo, 4 dandole todos a el, y 4 horas que nos tiramos. Estoy con una arquera magica, no se si sera cosa del personaje, pero en su dia estaba con una hechicera, y era bastante mas dañina. .
Haz todas las que puedas, te darán más experiencia y más equipo. El arquero mágico es un poco débil en comparación al resto de ranged. Tiene un par de habilidades muy buenas según el sitio (Flecha Rebotadora en interiores es devastadora), pero en general es bastante más débil que el resto, es normal que lo notes. Ten paciencia y sigue dándole
Por cierto, si subiste a tope la vocación de Hechicero, ponte la capacidad de aumento de magia que lo notarás bastante.
kukoi2 escribió:Pues debo ser el unico loco que lo piensa pero yo tengoun arquero magico lv127 y de debil nada, bien es cierto que requiere subirle la magia para que haga mas daño, por ejemplo yo subi la vocacion de hechicero tb al maximo para añadirle habilidades que suban magia, pero pese a que reconozco que hace menos daño que otras clases (el hechizero estaba muy por encima del resto de clases, aunque ultimamente no se si lo habran nivelado porque no lo veo tan fuerte, al menos contra los bicharracos de la isla), tambien es cierto que el arquero magico tiene mas velocidad y movilidad que otras clases, yo siempre que voy con otras clases haran mucho daño pero no tienen la movilidad del arquero magico (salvo el asesino).. ademas hay tecnicas que son fundamentales en esta clase como la flecha explosiva ..a quien se atreva con el que no se desespere no es una mala clase, y el gusto de coser a flechazos a determinados bichos y rematarlos con las dagas tras subirseles por encima no tiene precio
te has pasado al "no va mas"???? si estás en la segunda vuelta como te he leído casi por el final debes haberlo al menos intentado yo no tuve cojones por cierto en hard te salen mas destructores, como uno cada 5 metros y hasta de 3 en 3 y 3 knights de esos ante la puerta
en su 2 forma....
Ailish escribió:Mi peona tiene el sombrero ese si ya dont worry.La tengo bien preparadita .Si la usais dadle amor y ella os lo agradecera.Anoche fue de locos.No tuve narices de vencer al boss finalAsi que en un arrebato de desesperacion baje la dificultad que remedio.Pero vamos la 2 vuelta a la isla es un infierno comparada a la 1.La zona del mapa de las casas es bestialmente dura en especial...ID MUY PREPARADOSen su 2 forma....
Popoful escribió: Sabéis si alguna vocación tiene la habilidad de no gastar enegia cuando lanzas flechas? antes era asesino y me puse la de explorador para probarla y me encanta esta vocación , aunque la energia se la fuma que da gusto.
Dj_Rao escribió:Ailish escribió:Mi peona tiene el sombrero ese si ya dont worry.La tengo bien preparadita .Si la usais dadle amor y ella os lo agradecera.Anoche fue de locos.No tuve narices de vencer al boss finalAsi que en un arrebato de desesperacion baje la dificultad que remedio.Pero vamos la 2 vuelta a la isla es un infierno comparada a la 1.La zona del mapa de las casas es bestialmente dura en especial...ID MUY PREPARADOSen su 2 forma....
Si te salen enemigos, a parte de mas, donde antes no había es un sinvivir jajajaja, has probado el dedo del creador?? ya se que es un poco ruín pero lo mismo se lo pasa por el forro y to jajajajaPopoful escribió: Sabéis si alguna vocación tiene la habilidad de no gastar enegia cuando lanzas flechas? antes era asesino y me puse la de explorador para probarla y me encanta esta vocación , aunque la energia se la fuma que da gusto.
Popoful, todas las habilidades gastan energía y cuanto mas gordas mas gastan.
Salen enemigos por todas partes.Y te piensas ok limpio la sala y voy a guardar y comprar cosas al npc.Pos cuando vuelves a la zona que has limpiado ESTA OTRA VEZ LLENA DE BICHOS.Por no hablar de los respawns aleatorios del juego.A lo mejor estas luchando contra un troll de esos y pum...te aparecen unos garm, o la muerte o algo peor.Y ojo que en realidad no es malo esto pero comparado con el dragon dogma base han cambiando demasiado la dificultad
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Por cierto el tema de los dlc's si que es verdad que hay algunos, pero no están todos.
también he notado que han hecho la habilidad reajuste mas "correcta" ahora cuando te agarran no te libras ni nada..... vamos que ya no se pa que leches servirá ahora.....
Popoful escribió:Sabeis si alguna vocación tiene la habilidad de no gastar enegia cuando lanzas flechas? antes era asesino y me puse la de explorador para probarla y me encanta esta vocación , aunque la energia se la fuma que da gusto.
DieSeL_SaN escribió:Para aumentar una habilidad a "+" qué hace falta exactamente¿? es decir, yo tengo a mi peón con un anillo que pone literalmente "mejora Ataque Raudo", el cual por cierto llevo como habilidad equipada.
Ya está mejorado con solamente llevar el anillo? porque en aprender habilidades no veo absolutamente nada de mejorar las que ya tenía, por lo que deduzco que solamente puedes mejorar 2 habilidades a la vez (con dos joyas equipadas, claro). Si alguien puede confirmar o desmentirme esto por favor....
DieSeL_SaN escribió:Y lo segundo... estoy leyendo, madre de Dios, que el caballero místico "no quita mucho"...
Emmm... yo repito, toda clase mágica depende mucho de cómo se sube el personaje (cuantos más niveles en hechicero, mejor). Lo digo porque si enciendo un almenara de estas que cuestan 300 cristales cuando pasa un enemigo y pongo 3 cañones mágicos aparte de reventarme los fps puedo irme al bar de abajo tranquilo que cuando vuelva el enemigo/los enemigos han caído (quitando a la Muerte, claro).
No he visto nada más tocho y simple que esa habilidad.
zain27 escribió:wenas gente con que nivel se termina mas o menos la primera vuelta y me recomendais arquero magico que el normal lo tengo ya ha tope .
DieSeL_SaN escribió:Dos cosas, una pregunta e información "útil".
Para aumentar una habilidad a "+" qué hace falta exactamente¿? es decir, yo tengo a mi peón con un anillo que pone literalmente "mejora Ataque Raudo", el cual por cierto llevo como habilidad equipada.
Ya está mejorado con solamente llevar el anillo? porque en aprender habilidades no veo absolutamente nada de mejorar las que ya tenía, por lo que deduzco que solamente puedes mejorar 2 habilidades a la vez (con dos joyas equipadas, claro). Si alguien puede confirmar o desmentirme esto por favor....
Y lo segundo... estoy leyendo, madre de Dios, que el caballero místico "no quita mucho"...
Emmm... yo repito, toda clase mágica depende mucho de cómo se sube el personaje (cuantos más niveles en hechicero, mejor). Lo digo porque si enciendo un almenara de estas que cuestan 300 cristales cuando pasa un enemigo y pongo 3 cañones mágicos aparte de reventarme los fps puedo irme al bar de abajo tranquilo que cuando vuelva el enemigo/los enemigos han caído (quitando a la Muerte, claro).
No he visto nada más tocho y simple que esa habilidad.
yenter escribió:Me estais asustando con la expansion
Me dan ideas de jugar al normal y pasarmelo y ya esta xd, tan chungo es?...poque por logros no sera que traiga o al menos yo no los e visto que no trae nuevos logros la expansion, que bueno me da igual eso, me parece curioso que no ayan puesto.
Un saludo.
Dj_Rao escribió:yenter escribió:Me estais asustando con la expansion
Me dan ideas de jugar al normal y pasarmelo y ya esta xd, tan chungo es?...poque por logros no sera que traiga o al menos yo no los e visto que no trae nuevos logros la expansion, que bueno me da igual eso, me parece curioso que no ayan puesto.
Un saludo.
Es jodido (al menos en hard yo bitterblack en normal no lo he jugado) pero no es como dark souls que si la pifias a empezar todo se hace llevadero y puedes avanzar y tal, si, es difícil pero perfectamente jugable y se hace incluso mucho mas divertido el que nunca jamás vas a poder derrotar a los enemigos con facilidad
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anikilador_imperial escribió:Yo tengo un problema, y es que me gustaria tener bastantes capacidades del Guerrero y del Luchador, pero el luchador me gusta poco, y el guerrero menos, le tengo odio , es una clase que siempre lleva mi peon, yo no la soporto.
ver al conde y atacarle, que todos los guardias te atacan.
eRiKaXPiReNCe escribió:Parry, me dijiste antes que seria muy util subir al maximo la rama hechicera con mi arquera magica, esto puedo hacerlo usando bastones con la arquera, o me es necesario cambiar de vocacion?
Parry escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Parry, me dijiste antes que seria muy util subir al maximo la rama hechicera con mi arquera magica, esto puedo hacerlo usando bastones con la arquera, o me es necesario cambiar de vocacion?
Las vocaciones sólo suben, obviamente, ganando experiencia siendo de esa vocación. Aunque no te muevas y sólo ataquen los peones, mientras ganes experiencia, subirá la vocación en la que estés. Si quieres subir Hechicera, tendrás que volverte Hechicera.
zain27 escribió:gracias por el consejo pues eso are un pupurri.
Parry escribió:zain27 escribió:gracias por el consejo pues eso are un pupurri.
Y además es lo mejor porque te quedará un personaje muy equilibrado, que en la expansión son los mejores. Está la gente que se hizo Asesino puro (1-10 Luchador, 11-200 Asesino) palmando como moscas por la poquísima defensa y vida que tienen. Son muy buenos para UrDragon, pero en BBI las están pasando canutas.
kukoi2 escribió:si puedes subele tb la vocacion al completo como mago... todo lo que subas con esas vocaciones es magia que aumentaras y te ira mejor el arquero magico después
eRiKaXPiReNCe escribió:kukoi2 escribió:si puedes subele tb la vocacion al completo como mago... todo lo que subas con esas vocaciones es magia que aumentaras y te ira mejor el arquero magico después
Cierto, se me ha pasado tambien el Mago, en cuanto a magia, ninguno queda mas no? Tu que vocaciones tienes a tope?
kukoi2 escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:kukoi2 escribió:si puedes subele tb la vocacion al completo como mago... todo lo que subas con esas vocaciones es magia que aumentaras y te ira mejor el arquero magico después
Cierto, se me ha pasado tambien el Mago, en cuanto a magia, ninguno queda mas no? Tu que vocaciones tienes a tope?
Si no recuerdo mal, mago, hechicero, asesino, ..alguna a medias y arquero magico por supuesto.. basicamente mi consejo es que veas que habilidades pasivas (las que no son ataques) se desbloquean con cada clase, y que subas las vocaciones en funcion de las que quieras desbloquear, porque dichas habilidades una vez desbloquedas con una vocacion puedes usarlas con cualquiera (hay una wikia de dragon dogma donde ver cada clase y las habilidades que se desbloquean en ellas, asi sabras hasta que punto subir las vocaciones para que te den esas habilidades), por ejemplo yo con mi arquero magico uso una que aumenta significativamente el nivel de magia, que si no recuerdo mal te la dan al subir casi al maximo la vocacion de hechicero, y otras que llevo son por ejemplo una que hace que se gaste menos energia con ataques magicos, muy util para que casi no te baje la barra de energia y puedas seguir tirando ataques especiales de flechas mágicas mas tiempo antes de cansarte.
No desesperes que es una clase estupenda, yo he probado todas y ahora en la isla he vuelto a probar varias y pese a que el hechicero era antes con diferencia el que mas daño hacia antes (un par de bólidos y te cargabas cualquier bicho), ahora prefiero el arquero magico pese a la dificultad de la isla porque con algun que otro anillo y teniendo alta la magia, practicamente con el ataque de 6 flechas teledirigidas le bajo 30 % de barra al final boss... vamos que en 15 ataques o por ahi lo he fundido.. ademas entre las recompensas de la isla he encontrado el mejor arco magico del juego hasta el momento (ala negra) que sin forjar ninguna estrella hace mas daño que el mejor que existia antes en el juego en forja máxima
kukoi2 escribió:[...] practicamente con el ataque de 6 flechas teledirigidas le bajo 30 % de barra al final boss [...]
saizman escribió:ya se oye trotar, a la burra que me trae el Dark Arisen desde las lejanas, lejaníiiisimas tierras de Zavvi...
los que habéis cogido un arquero o hechicero, no es un poco aburrido el rollo de estar en retaguardia sin entrar en el meollo de la acción? sin subirse en las chepas enemigas y demás cabriolas? (obviamente estoy hablando sin haber catado siquiera el Dragons Dogma original)
todavía no tengo muy claro qué rama seguir, ni qué dificultad elegir. Hard desde el principio?
saizman escribió:ya se oye trotar, a la burra que me trae el Dark Arisen desde las lejanas, lejaníiiisimas tierras de Zavvi...
los que habéis cogido un arquero o hechicero, no es un poco aburrido el rollo de estar en retaguardia sin entrar en el meollo de la acción? sin subirse en las chepas enemigas y demás cabriolas? (obviamente estoy hablando sin haber catado siquiera el Dragons Dogma original)
todavía no tengo muy claro qué rama seguir, ni qué dificultad elegir. Hard desde el principio?
1-El tema del Ur-Dragon online-offline, como funciona??
2-El nivel máximo de vocación es 9? o hay más?
3-He llegado al máximo (en caso de que sea 9 ) con una vocación pero las habilidades de lvl 3 no las veo, como se consiguen???
4-Tema de forjar armaduras, estoy en lvl 40 de pj y de momento no puedo crear nada, ni nadie que me las cree. Se pueden crear o algo o solo mejorar las ya obtenidas???
DieSeL_SaN escribió:y ahora una pregunta para veteranos.
Borré mi partida hace bastante tiempo. Por entonces tenía algunas cosas del UR-Online pero estuve un tiempo sin jugar y decidí comenzar de nuevo.
He entrado varias veces (llevo intentándolo desde la generación 200) a matar al UR ONLINE cuando en gamefaqs avisaban de gracia, y, sin haber ayudado antes (es decir, entrando a lo oportunista) en todas las ocasiones el dragón tenía como 5 o 6 puntos rojos de debilidad.
Tengo un personaje 10-190 en magia que se folla con los ojos cerrados al OFFLINE, y sin embargo, cuando entro a rematar al ONLINE (teniendo varios puntos débiles y la barra de vida MUY BAJA) apenas consigo romperle uno de esos puntos rojos (una vez le rompí 2 de lo rabioso que fui ).
Pero nunca consigo darle el toque final. Y lo más gracioso, es que aunque le rompa 1 o 2 de los puntos de debilidad, se escapa, descanso en la posada, y al volver para un segundo intento VUELVE A TENER el punto rojo que le rompí y la vida igual que como la tenía al entrar la primera vez.
Por daño no es, pero sino es así, ¿qué ocurre? es únicamente tener SUERTE y entrar para darle apenas unos toques como me pasó la única vez que lo maté en mi antigua partida? (que por cierto, esa vez cuando bajo solamente tenía un punto rojo)
Y en caso de ser esto último así, ¿¿es ver al bicho cuando baja con varios puntos rojos sinónimo de "lárgate que no lo vas a matar"??
AYUDA.