DieSeL_SaN escribió:Bueno, nuevo récord:
3 minotauros, 3 caballeros oscuros, un ogro (aparecido por carroña), un guiverno, y.... la muerte.
Que no he tenido que echar patas apenas...
El boss final (segunda pasada) se complica bastante más pero resistencia (salud) la misma eh?
yo la segunda vuelta (en su segunda forma) es que no le hago ni cosquillas..... ¿¿estamos jugando a lo mismo?? estás en normal o en hard???
Dj_Rao escribió:DieSeL_SaN escribió:Bueno, nuevo récord:
3 minotauros, 3 caballeros oscuros, un ogro (aparecido por carroña), un guiverno, y.... la muerte.
Que no he tenido que echar patas apenas...
El boss final (segunda pasada) se complica bastante más pero resistencia (salud) la misma eh?
Cooomooo????yo la segunda vuelta (en su segunda forma) es que no le hago ni cosquillas..... ¿¿estamos jugando a lo mismo?? estás en normal o en hard???
Con respecto a los UR-Dragon's Online, por mi experiencia creo que estáis confundidos, yo me hice algunos en ocasiones varias, el último el 17X, y como no sea el combate predeterminado en el que tiene que morir no lo vas matar no con mil colgantes de magia, hay dos períodos de gracia, uno en el que tiene un trocito de la última barra, como una décima parte y que nunca llegarás a verla bajar, y el otro, en el que muere, que tiene o todo gris (sin vida) o con un pelo, se nota porque cuando viene volando a parte de estar muerto ya casi tiene algún que otro punto luminiscente listo para romper... ese es el combate en el que lo matas, antes es imposible. Yo quiero ver un video de alguien que haya conseguido ver bajar la barra de vida del ur-dragon online... porque no me lo creo
Ayer me dieron dos anillos para vender mas caro.... sumado a la persuasión de los cuatro peones y los anillos para mi peón y para mí seguro que vendes las cosas por quillones que pena que no me haga falta el dinero para nada ya......
Y tengo ya el arco largo tocho que tiene hielo permanente...... el colmillo salvaje forjado por el dragón tenía como 466 de ataque o así, leste sin forjar tiene mas de 500 y casi 300 de hielo...... promete
El que quiero es el que he leído antes al compañero el mágico "ala negra" lo quiero yaaaaa tengo mil bastones, báculos, y abrazos divinos repetidos
Saludos.
Ah, y si eres un Arisen de 'magia' como he leído, ve como hechicero y usa el ataque de bastón cargado (pulsar X un ratín, soltar).
DieSeL_SaN escribió:Y en lo que dices del UR DRAGON...
yo pienso COMO TU, creo que hay que entrar en el momento justo.
Pero no me refiero con ello a que al ver "grace" en los foros entres al instante u optes por esperar digamos... 10 minutos. Pienso que es más como una especie de lotería, y que cada uno entra a la sala y ve bajar al UR DRAGON con x puntos en rojo, y que eso es lo que toca: o matas lo "poco" que queda de él o a esperar a la siguiente generación.
Es decir (y creo que esto es así para todas las generaciones), cuando hay gracia, cada jugador se mete en la sala y tiene al UR herido y con la vida hecha unos zorros, pero unos tienen suerte y apenas le tienen que dar 3 o 4 toques (toquecitos, nada de habilidades, como me pasó a mi aquella vez) y otros tienen que ser auténticas BESTIAS para bajarle a mano ese centímetro centímetro y medio de vida que puede llegar a tener.
Y créeme que le bajé la vida (y le reventé 2 puntos rojos en una sola sesión), dejándolo a la mitad del centímetro de vida escaso con el que los desafortunados como yo deben lidiar. Ten en cuenta que mi personaje es un 10-190 (nula defensa física pero una bestia con el cañón).
Pero coincido contigo, repito, en que cuando lo puedes matar es justamente cuando baja con un solo punto en rojo. Yo, aunque bajara con 3 o 4 y le reventara 1, a partir de cierta cantidad de vida el daño parecía no surtir efecto, tal cual. Y lo peor de todo es que al descansar y volver bajaba con la vida renovada, como si la primera sesión no hubiese tenido efecto (lo que me lleva a pensar todo lo que he mencionado antes y en lo que estamos de acuerdo).
Precisamente se te regeneraba por lo que te cuento, porque es "película", si le tiras un dedo del creador en un punto aunque tenga la vida entera se lo revientas, pero al siguiente combate vuelve con el punto nuevo...... el centímetro de vida que ves bajar a la mitad yo también lo hago pero seguro que ahí no te deja que lo mates aunque seas dios y ves que baja la mitad al cabo de un rato dándole, como la aguja del combustible sabes que baja pero no lo ves bajar me refería a que alguien le vea ver bajar algo de vida, verlo no saber que llevas 15 minutos y que le ha bajado algo.
Hola, me he comprado hace poco el juego y tengo unas dudas:
- Tengo todavia el peon que sale al principio del juego, el mago rook, y no sube de nivel, sigue en 6 y yo ya tengo nivel 20. ¿Es normal que no suba mas o tengo algo que hacer?
- ¿Hay alguna manera que en el minimapa se vean los enemigos? Los peones dicen que hay algun enemigo y si estoy en campo abierto mi me cuesta un monton ver donde esta, incluso de dia.
- ¿Se puede de alguna manera cambiar de arma con un boton o hay que ir a equipo y cambiarla? A mi me gustan los combates donde no hay que darle a la pausa, que si no se rompe la accion.
- He visto que el caballero magico puede ponerse un baston de secundario pero no me deja hacerlo con el que tengo, me lo pone siempre en la mano principal aunque tenga la secundaria vacia. ¿Como se puede hacer?.
pasnake escribió:el UR DRAGON offline da peores objetos al matarlo que el del online??
DieSeL_SaN escribió:Exactamente. Y además es que es un timo en toda regla: si baja con 5 puntos naranjas, le reviento 1 (y su vida se queda a la mitad), se escapa, descanso, vuelvo y observo que vuelve a tener sus 5 puntos naranjas de nuevo ....
Así que esto de acumulativo tiene 0... es más bien tener suerte y que baje cascado de verdad.
LOLmaster escribió:Hola, me he comprado hace poco el juego y tengo unas dudas:
- Tengo todavia el peon que sale al principio del juego, el mago rook, y no sube de nivel, sigue en 6 y yo ya tengo nivel 20. ¿Es normal que no suba mas o tengo algo que hacer?
- ¿Hay alguna manera que en el minimapa se vean los enemigos? Los peones dicen que hay algun enemigo y si estoy en campo abierto mi me cuesta un monton ver donde esta, incluso de dia.
- ¿Se puede de alguna manera cambiar de arma con un boton o hay que ir a equipo y cambiarla? A mi me gustan los combates donde no hay que darle a la pausa, que si no se rompe la accion.
- He visto que el caballero magico puede ponerse un baston de secundario pero no me deja hacerlo con el que tengo, me lo pone siempre en la mano principal aunque tenga la secundaria vacia. ¿Como se puede hacer?.
Gracias y un saludo!!!
pasnake escribió:el UR DRAGON offline da peores objetos al matarlo que el del online??
DieSeL_SaN escribió:Juas, lo de dagas y escudo del asesino sí lo sabía pero lo de bastón y escudo del MK no... pa´matarme.
Solid.Snake escribió:He instalado el disco del juego en dos consolas diferentes y ha tardado muchísimo en empezar a leer el disco y grabarlo en el HDD, además de hacer mientras un ruído muy raro en ambas consolas. ¿Habéis tenido el mismo problema alguno?
Ailish escribió:Pues yo lo hice al reves.Instale el pack y las voces japos y luego el disco 1.No veo la diferencia la verdad xD
Parry escribió:Una pregunta para los que jugáis en difícil: ¿dan algo por matar al último boss de la expansión en Hard? Ya sabéis, igual que matando a los bosses del DD original...
Pues yo creo que las voces en japo estan bastante bien.Es mas es lo que queria desde el principio.Pero para gustos....
Jodo, cuando empiezan a dar equipamiento ''util'' para la arquera magica? Sigo con el mismo truño desde el principio como arco, apoyo de mago, y en cuanto a ropajes, son una castaña y media, y en tiendas no dan nada, y en cofres idem... Y voy por nivel 30, no se, algo de variedad!
Yakerton escribió:Me fui a explorar por el sur oeste de cassardis y después de cíclopes y movidas decido volver porque tenia a los peones con muy poca salud y más que ayudar estorban, me disponía a usar la piedra del viajero infinita y pluf , no me deja, dice que alo mejor no es el lugar o momento adecuado, he vuelto a pata, guardado dormido, dado vueltas y nada, a alguien más le ha pasado?
Yakerton escribió:Me fui a explorar por el sur oeste de cassardis y después de cíclopes y movidas decido volver porque tenia a los peones con muy poca salud y más que ayudar estorban, me disponía a usar la piedra del viajero infinita y pluf , no me deja, dice que alo mejor no es el lugar o momento adecuado, he vuelto a pata, guardado dormido, dado vueltas y nada, a alguien más le ha pasado?
Hola gente, voy a hacer una pregunta que a lo mejor resulta hasta tonta, ¿sólo me puedo hacer un peón? ¿No hay manera de hacer que todo mi equipo sea de peones personalizados?
Disculpad si pregunto una chorrada
saizman escribió:gracias por la respuesta Parry. Lo de Everfall sé dónde está, lo que comentaba es que marco la misión "investiga Everfall" y aún así no me marca el lugar de entrada. En fin.
por cierto, esa catacumba, Everfall... es la misión principal? he leído por encima y es una especie de montón de salas bien difíciles. Es aconsejable meterse allí de primeras, o pasando hasta que tenga callo?
es que no sé reconocer la misión principal del resto.
voy a volver al pueblo del principio. De hecho no descarto volver a empezar el juego. Lo que no he visto cómo hacer era el importar mis personajes de la Demo, no me salía la opción por ningún lado...
Joder, parezco nuevo en esto del rol, cientos de juegos jugados y llego a este y me hace sentir un torpe del copón
Asaliah escribió:Yakerton escribió:Me fui a explorar por el sur oeste de cassardis y después de cíclopes y movidas decido volver porque tenia a los peones con muy poca salud y más que ayudar estorban, me disponía a usar la piedra del viajero infinita y pluf , no me deja, dice que alo mejor no es el lugar o momento adecuado, he vuelto a pata, guardado dormido, dado vueltas y nada, a alguien más le ha pasado?
no te dejara por que tendrás enemigos cerca
y la piedra creo que se encuentra en el almacén
el ultimo boss solo da materiales y en los cofres suele salir algunos ítems de nivel 3
no sabréis donde ver los ítems que dan en dark arisen?
tengo ya unos 7 de la misión que pide 13,pero por mas que mato solo me salen ítems iguales
eRiKaXPiReNCe escribió:Yakerton escribió:Me fui a explorar por el sur oeste de cassardis y después de cíclopes y movidas decido volver porque tenia a los peones con muy poca salud y más que ayudar estorban, me disponía a usar la piedra del viajero infinita y pluf , no me deja, dice que alo mejor no es el lugar o momento adecuado, he vuelto a pata, guardado dormido, dado vueltas y nada, a alguien más le ha pasado?
Y donde te sale la piedra infinita? Porque yo busco y rebusco en mi inventario, y no sale por ningun lado, salen las que tengo yo, pero no son infinitas. Estaba toda esperanzada de evitarme las pateadas de ida y vuelta con la expansion, y sigo recorriendo todo el mapa como una imbecil, matando a los mismos enemigos de siempre 40000 veces, y siempre paranoica perdida con ir de buena mañana, que no se haga de noche, y con tener aceite encima... Una vez vale, y dos, y tres, y hasta ocho, pero cuando quieres hacer cualquier mierda de mision, recorrerse todo el mapeado ida y vuelta, atufa y no poco.
Parry escribió:A ver, respuestas para todos:
Yakerton, las piedras puedes empezar a usarlas en cuanto llegues a Gran Soren, no antes. Hasta que no hagas la misión que te lleva allì y entres, no funcionan.
saizman escribió:gracias por la respuesta Parry. Lo de Everfall sé dónde está, lo que comentaba es que marco la misión "investiga Everfall" y aún así no me marca el lugar de entrada. En fin.
por cierto, esa catacumba, Everfall... es la misión principal? he leído por encima y es una especie de montón de salas bien difíciles. Es aconsejable meterse allí de primeras, o pasando hasta que tenga callo?
es que no sé reconocer la misión principal del resto.
voy a volver al pueblo del principio. De hecho no descarto volver a empezar el juego. Lo que no he visto cómo hacer era el importar mis personajes de la Demo, no me salía la opción por ningún lado...
Joder, parezco nuevo en esto del rol, cientos de juegos jugados y llego a este y me hace sentir un torpe del copón
He bajado unos cuantos pisos, y cuando he llegado a la zona en la que de primeras te aparecen zombies e inmediatamente la muerte... las he pasado putas. Que además, a la muerte no se cómo cojones hacerle daño (no le quito una mierda). Ya tengo a los peones preparados para que no los duerma (y consiguiente muerte a los pocos segundos). De momento, a los bichos gordos que he podido tumbar, el lobo gigante carroñero, a un ¿minotauro?, el contemplador (fácil fácil fácil si vas con descalcificadores) y ya... Del que tuve que huir por patas fue del dragón carroñero... No le quitaba nada y el me limpiaba de un golpe.
DieSeL_SaN escribió:Hola gente, voy a hacer una pregunta que a lo mejor resulta hasta tonta, ¿sólo me puedo hacer un peón? ¿No hay manera de hacer que todo mi equipo sea de peones personalizados?
La única manera de tener más de un peón es jugando con varios perfiles de usuario de Xbox. Yo tengo 2, DieSeL SaN y DieSeL KuN. Con el primero tengo la partida buena, y con el segundo me estoy subiendo una hechicera que finalmente será maga para mi primer perfil. Cuando acabe me haré un Ranger en otro perfil.
Es un poco engorroso, pero a mi me gusta el juego y aunque tarde meses lo haré.
balder2 escribió:DieSeL_SaN escribió:Hola gente, voy a hacer una pregunta que a lo mejor resulta hasta tonta, ¿sólo me puedo hacer un peón? ¿No hay manera de hacer que todo mi equipo sea de peones personalizados?
La única manera de tener más de un peón es jugando con varios perfiles de usuario de Xbox. Yo tengo 2, DieSeL SaN y DieSeL KuN. Con el primero tengo la partida buena, y con el segundo me estoy subiendo una hechicera que finalmente será maga para mi primer perfil. Cuando acabe me haré un Ranger en otro perfil.
Es un poco engorroso, pero a mi me gusta el juego y aunque tarde meses lo haré.
Joer, pues ya te ha de gustar el juego De todos modos muchas gracias por contestar.
Por cierto, ¿las insignias de disciplina que se van consiguiendo en las misiones sirven para algo específico?
anikilador_imperial escribió:Dios, habeis llegado ya en Bitterblack al hechicero que tiene un dragon? No puedo con el, es imposible, me revienta a los peones y me deja solo. ¿Algun consejo?
Misstic escribió:Una pregunta sobre la forja de dragón. Yo suelo forjar las armas luchando contra el Draco (siendo lvl 87, es bastante sencillo), pero claro, la forja es totalmente aleatoria. Lo que me gustaría saber, si alguno lo sabe, es si las armas/equipo del peón también son forjadas, o este tiene que dar el golpe de gracia al dragón para que algo de si equipación sea forjado, ya que las últimas cosas que se han forjado, han sido siempre las de mi personaje, pero nada del peon.
Por cierto, hablando de la expansiónHe bajado unos cuantos pisos, y cuando he llegado a la zona en la que de primeras te aparecen zombies e inmediatamente la muerte... las he pasado putas. Que además, a la muerte no se cómo cojones hacerle daño (no le quito una mierda). Ya tengo a los peones preparados para que no los duerma (y consiguiente muerte a los pocos segundos). De momento, a los bichos gordos que he podido tumbar, el lobo gigante carroñero, a un ¿minotauro?, el contemplador (fácil fácil fácil si vas con descalcificadores) y ya... Del que tuve que huir por patas fue del dragón carroñero... No le quitaba nada y el me limpiaba de un golpe.
A ver si esta noche le meto vicio y tumbo al Ur offline para ganar lvl. Saludos!
Lo mejor para forjar las armas al Dragon rojo es hacer un speedrun hasta el Dragon de mitad de juego y llevar puesto lo que quieras forjar, que este las forja todas si o si;aunque yo lo que hago ahora es utilizar la carroña en un lugar donde se que aparece el Dragon carroñero y zasca, es muy facil, tumbalo y cogete a su pecho y dale sin parar, casi nunca te tira. Para que los peones lleven armas y armaduras forjadas por el dragon tienes que haberlas llevado tu antes y haberlas forjado, si las lleva tu peon no las forjara.
Ailish escribió:-Tu mata todo lo que veas en las salas del everfall.Para avanzar en la historia debes entregarle 20 piedras a la npc al principio.Mientras no lo hagas no avanzaras asi que no te preocupes
Popoful escribió:Lo mejor para forjar las armas al Dragon rojo es hacer un speedrun hasta el Dragon de mitad de juego y llevar puesto lo que quieras forjar, que este las forja todas si o si;aunque yo lo que hago ahora es utilizar la carroña en un lugar donde se que aparece el Dragon carroñero y zasca, es muy facil, tumbalo y cogete a su pecho y dale sin parar, casi nunca te tira. Para que los peones lleven armas y armaduras forjadas por el dragon tienes que haberlas llevado tu antes y haberlas forjado, si las lleva tu peon no las forjara.
Entonces, para el dragon carroñero, agarrarme al corazon y arrear, pero antes tengo que tumbarlo? Como? Y con la muerte, algun consejo?
Misstic escribió:Popoful escribió:Lo mejor para forjar las armas al Dragon rojo es hacer un speedrun hasta el Dragon de mitad de juego y llevar puesto lo que quieras forjar, que este las forja todas si o si;aunque yo lo que hago ahora es utilizar la carroña en un lugar donde se que aparece el Dragon carroñero y zasca, es muy facil, tumbalo y cogete a su pecho y dale sin parar, casi nunca te tira. Para que los peones lleven armas y armaduras forjadas por el dragon tienes que haberlas llevado tu antes y haberlas forjado, si las lleva tu peon no las forjara.
No entiendo lo que me quieres decir con que antes he tenido que llevar las armas para que cuando las lleve el peon se forjen. Ahora mismo mi peon lleva las dagas del dragon y el arco de dragon, y esas armas las estuve llevando un tiempo hasta que pasé a caballero mistico (que chetada de clase, por cierto). Ademas, ¿tienen que estar mejoradas con 3 estrellas por huevos para que el dragon las forje?Entonces, para el dragon carroñero, agarrarme al corazon y arrear, pero antes tengo que tumbarlo? Como? Y con la muerte, algun consejo?
Buenas! no he jugado nunca a este juego y estaba pensando en pillarme la edicion última que se ve que es mas completa y mejorada, me cuesta engancharme a los juegos sobretodo por su sistema de combate. Es un juego recomendable? Juegazo o tampoco para tanto?
DieSeL_SaN escribió:La verdad es que la demo en su momento me pareció un juego del montón, pero conforme avanzas te das cuenta de que está hecho de otra pasta con respecto a cualquier otro juego. Innovaciones sanas
Las insignias no valen para nada, puro colecionismo
Ailish escribió:Sabia que la muerte se respawneaba pronto..PERO NO EN LA SALA SIGUIENTE DE DONDE LA HE MATADO .En fin...
Mi peona actualmente:
Aquí conmigo (equipado de "retales" para ir forjándolos jajaja):
Y aquí un guiño para DieSeL_SaN (creo que Noiah le mola, pero no se lo digas).
Y un par random de regalo:
Jotun666 escribió:Buenas, compañeros. He estado buscando por el hilo pero no logro encontrar la respuesta concreta.
Tengo un par de dudas respecto al Dark Arisen que se vende en España:
- ¿Trae el juego original aparte o es sólo la expansión?
- ¿Viene todo el contenido en disco o hay algo descargable con códigos y demás?
Gracias de antemano y un saludo.