[Hilo Oficial] Dragon's Dogma

DieSeL_SaN escribió:Bueno, nuevo récord:

3 minotauros, 3 caballeros oscuros, un ogro (aparecido por carroña), un guiverno, y.... la muerte.

Que no he tenido que echar patas apenas... ¬_¬

El boss final (segunda pasada) se complica bastante más pero resistencia (salud) la misma eh? :)

Cooomooo????
yo la segunda vuelta (en su segunda forma) es que no le hago ni cosquillas..... ¿¿estamos jugando a lo mismo?? estás en normal o en hard???

Con respecto a los UR-Dragon's Online, por mi experiencia creo que estáis confundidos, yo me hice algunos en ocasiones varias, el último el 17X, y como no sea el combate predeterminado en el que tiene que morir no lo vas matar no con mil colgantes de magia, hay dos períodos de gracia, uno en el que tiene un trocito de la última barra, como una décima parte y que nunca llegarás a verla bajar, y el otro, en el que muere, que tiene o todo gris (sin vida) o con un pelo, se nota porque cuando viene volando a parte de estar muerto ya casi tiene algún que otro punto luminiscente listo para romper... ese es el combate en el que lo matas, antes es imposible. Yo quiero ver un video de alguien que haya conseguido ver bajar la barra de vida del ur-dragon online... porque no me lo creo :p

Ayer me dieron dos anillos para vender mas caro.... sumado a la persuasión de los cuatro peones y los anillos para mi peón y para mí seguro que vendes las cosas por quillones [+risas] que pena que no me haga falta el dinero para nada ya...... [+risas]

Y tengo ya el arco largo tocho que tiene hielo permanente...... el colmillo salvaje forjado por el dragón tenía como 466 de ataque o así, leste sin forjar tiene mas de 500 y casi 300 de hielo...... promete [buenazo]

El que quiero es el que he leído antes al compañero el mágico "ala negra" [boing] lo quiero yaaaaa tengo mil bastones, báculos, y abrazos divinos repetidos [buuuaaaa]

Saludos.
Bueno, por fin me llego el juego con la expansion, jodo... [tomaaa] [tomaaa] . Para hacer los viajes rapidos, como se hace? Ando toqueteando en el mapa, y no hay ningun modo... :o
Dj_Rao escribió:
DieSeL_SaN escribió:Bueno, nuevo récord:

3 minotauros, 3 caballeros oscuros, un ogro (aparecido por carroña), un guiverno, y.... la muerte.

Que no he tenido que echar patas apenas... ¬_¬

El boss final (segunda pasada) se complica bastante más pero resistencia (salud) la misma eh? :)

Cooomooo????
yo la segunda vuelta (en su segunda forma) es que no le hago ni cosquillas..... ¿¿estamos jugando a lo mismo?? estás en normal o en hard???

Con respecto a los UR-Dragon's Online, por mi experiencia creo que estáis confundidos, yo me hice algunos en ocasiones varias, el último el 17X, y como no sea el combate predeterminado en el que tiene que morir no lo vas matar no con mil colgantes de magia, hay dos períodos de gracia, uno en el que tiene un trocito de la última barra, como una décima parte y que nunca llegarás a verla bajar, y el otro, en el que muere, que tiene o todo gris (sin vida) o con un pelo, se nota porque cuando viene volando a parte de estar muerto ya casi tiene algún que otro punto luminiscente listo para romper... ese es el combate en el que lo matas, antes es imposible. Yo quiero ver un video de alguien que haya conseguido ver bajar la barra de vida del ur-dragon online... porque no me lo creo :p

Ayer me dieron dos anillos para vender mas caro.... sumado a la persuasión de los cuatro peones y los anillos para mi peón y para mí seguro que vendes las cosas por quillones [+risas] que pena que no me haga falta el dinero para nada ya...... [+risas]

Y tengo ya el arco largo tocho que tiene hielo permanente...... el colmillo salvaje forjado por el dragón tenía como 466 de ataque o así, leste sin forjar tiene mas de 500 y casi 300 de hielo...... promete [buenazo]

El que quiero es el que he leído antes al compañero el mágico "ala negra" [boing] lo quiero yaaaaa tengo mil bastones, báculos, y abrazos divinos repetidos [buuuaaaa]

Saludos.

Sí, estamos en el mismo juego. Llegué sin piedras del despertar a la batalla por el atronicio en el pueblo abandonado (ya conté ayer el ejército que me emboscó, para flipar), que es la pantalla previa y última de la expansión.

El jefe en sí (la primera forma) no cambia, y al transformarse (cuando pega las hostias monumentales de lejos con las manos etereas) no observe que le bajase menos la vida.

Estoy hablando de trance sagrado + cañón mágico (lo más potente que tengo y debo usar para hacer pupa a los enemigos tochos) y en lo concerniente a la vida le bajaba con la misma rapidez (otra cosa es que tenga más barras que en la primera forma o que sea más complicado atacar cómodamente). Y sí, juego en Hard desde que metieron la opción en el parche (que fue cuando borré la partida vieja donde tenía más horas aún que en esta).

Y en lo que dices del UR DRAGON...

yo pienso COMO TU, creo que hay que entrar en el momento justo.

Pero no me refiero con ello a que al ver "grace" en los foros entres al instante u optes por esperar digamos... 10 minutos. Pienso que es más como una especie de lotería, y que cada uno entra a la sala y ve bajar al UR DRAGON con x puntos en rojo, y que eso es lo que toca: o matas lo "poco" que queda de él o a esperar a la siguiente generación (y da igual cuantas veces lo intentes o los minutos que esperes para entrar).

Es decir (y creo que esto es así para todas las generaciones), cuando hay gracia, cada jugador se mete en la sala y tiene al UR herido y con la vida hecha unos zorros, pero unos tienen suerte y apenas le tienen que dar 3 o 4 toques (toquecitos, nada de habilidades, como me pasó a mi aquella vez) y otros tienen que ser auténticas BESTIAS para bajarle a mano ese centímetro centímetro y medio de vida que puede llegar a tener.

Y créeme que le bajé la vida (y le reventé 2 puntos rojos en una sola sesión), dejándolo a la mitad del centímetro de vida escaso con el que los desafortunados como yo deben lidiar. Ten en cuenta que mi personaje es un 10-190 (nula defensa física pero una bestia con el cañón).

Pero coincido contigo, repito, en que cuando lo puedes matar es justamente cuando baja con un solo punto en rojo. Yo, aunque bajara con 3 o 4 y le reventara 1, a partir de cierta cantidad de vida el daño parecía no surtir efecto, tal cual. Y lo peor de todo es que al descansar y volver bajaba con la vida renovada, como si la primera sesión no hubiese tenido efecto (lo que me lleva a pensar todo lo que he mencionado antes y en lo que estamos de acuerdo).

Ah, y si eres un Arisen de 'magia' como he leído, ve como hechicero y usa el ataque de bastón cargado (pulsar X un ratín, soltar).

Con ese ataque que dices (si se hace con sagrado) el Offline no se movía del sitio donde aterrizaba, solamente hacía caballitos y se iba al suelo, sobre todo desde el nivel 180. Probaré en el siguiente UR online y comentaré a ver... [beer]
DieSeL_SaN escribió:Y en lo que dices del UR DRAGON...

yo pienso COMO TU, creo que hay que entrar en el momento justo.

Pero no me refiero con ello a que al ver "grace" en los foros entres al instante u optes por esperar digamos... 10 minutos. Pienso que es más como una especie de lotería, y que cada uno entra a la sala y ve bajar al UR DRAGON con x puntos en rojo, y que eso es lo que toca: o matas lo "poco" que queda de él o a esperar a la siguiente generación.

Es decir (y creo que esto es así para todas las generaciones), cuando hay gracia, cada jugador se mete en la sala y tiene al UR herido y con la vida hecha unos zorros, pero unos tienen suerte y apenas le tienen que dar 3 o 4 toques (toquecitos, nada de habilidades, como me pasó a mi aquella vez) y otros tienen que ser auténticas BESTIAS para bajarle a mano ese centímetro centímetro y medio de vida que puede llegar a tener.

Y créeme que le bajé la vida (y le reventé 2 puntos rojos en una sola sesión), dejándolo a la mitad del centímetro de vida escaso con el que los desafortunados como yo deben lidiar. Ten en cuenta que mi personaje es un 10-190 (nula defensa física pero una bestia con el cañón).

Pero coincido contigo, repito, en que cuando lo puedes matar es justamente cuando baja con un solo punto en rojo. Yo, aunque bajara con 3 o 4 y le reventara 1, a partir de cierta cantidad de vida el daño parecía no surtir efecto, tal cual. Y lo peor de todo es que al descansar y volver bajaba con la vida renovada, como si la primera sesión no hubiese tenido efecto (lo que me lleva a pensar todo lo que he mencionado antes y en lo que estamos de acuerdo).

Precisamente se te regeneraba por lo que te cuento, porque es "película", si le tiras un dedo del creador en un punto aunque tenga la vida entera se lo revientas, pero al siguiente combate vuelve con el punto nuevo...... el centímetro de vida que ves bajar a la mitad yo también lo hago pero seguro que ahí no te deja que lo mates aunque seas dios XD y ves que baja la mitad al cabo de un rato dándole, como la aguja del combustible sabes que baja pero no lo ves bajar XD me refería a que alguien le vea ver bajar algo de vida, verlo no saber que llevas 15 minutos y que le ha bajado algo [carcajad] .

Por cierto el dedo del creador en bitterblack no vale para nada que lo sepáis, ni para la muerte ni para el boss ;) les quita un cacho de vida de una barra nada mas ;)

un saludo.
Hola, me he comprado hace poco el juego y tengo unas dudas:

- Tengo todavia el peon que sale al principio del juego, el mago rook, y no sube de nivel, sigue en 6 y yo ya tengo nivel 20. ¿Es normal que no suba mas o tengo algo que hacer?

- ¿Hay alguna manera que en el minimapa se vean los enemigos? Los peones dicen que hay algun enemigo y si estoy en campo abierto mi me cuesta un monton ver donde esta, incluso de dia.

- ¿Se puede de alguna manera cambiar de arma con un boton o hay que ir a equipo y cambiarla? A mi me gustan los combates donde no hay que darle a la pausa, que si no se rompe la accion.

- He visto que el caballero magico puede ponerse un baston de secundario pero no me deja hacerlo con el que tengo, me lo pone siempre en la mano principal aunque tenga la secundaria vacia. ¿Como se puede hacer?.

Gracias y un saludo!!!
Precisamente se te regeneraba por lo que te cuento, porque es "película", si le tiras un dedo del creador en un punto aunque tenga la vida entera se lo revientas, pero al siguiente combate vuelve con el punto nuevo...... el centímetro de vida que ves bajar a la mitad yo también lo hago pero seguro que ahí no te deja que lo mates aunque seas dios y ves que baja la mitad al cabo de un rato dándole, como la aguja del combustible sabes que baja pero no lo ves bajar me refería a que alguien le vea ver bajar algo de vida, verlo no saber que llevas 15 minutos y que le ha bajado algo.

Exactamente. Y además es que es un timo en toda regla: si baja con 5 puntos naranjas, le reviento 1 (y su vida se queda a la mitad), se escapa, descanso, vuelvo y observo que vuelve a tener sus 5 puntos naranjas de nuevo ....

Así que esto de acumulativo tiene 0... es más bien tener suerte y que baje cascado de verdad. [carcajad] [carcajad]

Hola, me he comprado hace poco el juego y tengo unas dudas:

- Tengo todavia el peon que sale al principio del juego, el mago rook, y no sube de nivel, sigue en 6 y yo ya tengo nivel 20. ¿Es normal que no suba mas o tengo algo que hacer?

- ¿Hay alguna manera que en el minimapa se vean los enemigos? Los peones dicen que hay algun enemigo y si estoy en campo abierto mi me cuesta un monton ver donde esta, incluso de dia.

- ¿Se puede de alguna manera cambiar de arma con un boton o hay que ir a equipo y cambiarla? A mi me gustan los combates donde no hay que darle a la pausa, que si no se rompe la accion.

- He visto que el caballero magico puede ponerse un baston de secundario pero no me deja hacerlo con el que tengo, me lo pone siempre en la mano principal aunque tenga la secundaria vacia. ¿Como se puede hacer?.

1: Ese peón, al igual que cualquiera que utilices que no sea el tuyo (el que creaste tú) no subirán de nivel. Si quieres tener un equipo actualizado debes despachar a los peones según subas de nivel e ir cogiendo otros en la falla (o si no usas conexión a Internet, coger alguno de los que pululan por ahí en el juego).

2: En el minimapa no aparecen los enemigos, solamente tú y los peones. Es cierto que muchas veces no aparecen como deberían aunque los tengas al lado por el popping y es una putada.

3: Hay que tirar de menú. Es un estorbo pero la mayor parte del tiempo siempre llevas el arma que necesitas... a menos que alternes entre escudo y arco al ser asesino.

4: El caballero místico solamente puede llevar espada/maza y escudo (o sin escudo), o usar un bastón. No es posible usar 2 bastones o bastón/escudo.
el UR DRAGON offline da peores objetos al matarlo que el del online??
pasnake escribió:el UR DRAGON offline da peores objetos al matarlo que el del online??

De interés, da un montón de piedras del despertar (muy útiles para la expansión), y un arma MUY tocha (aleatoria entre 3 posibles, dagas, espada o vara para mago). El Online da lo mismo pero el abanico de armas posibles aumenta bastante.
DieSeL_SaN escribió:Exactamente. Y además es que es un timo en toda regla: si baja con 5 puntos naranjas, le reviento 1 (y su vida se queda a la mitad), se escapa, descanso, vuelvo y observo que vuelve a tener sus 5 puntos naranjas de nuevo ....

Así que esto de acumulativo tiene 0... es más bien tener suerte y que baje cascado de verdad. [carcajad] [carcajad]

Normalmente después de la vez que baja con el centímetro de vida, viene la vez que muere, pero puede ser la siguiente, o la siguiente, y quizás después de la tercera vez con el mismo centímetro de vida que se va, descansas, vuelves y ya lo han matado.... dos veces me pasó..... para la siguiente (que no creo que lo haga mas) lo que haré será cuando le falte un trocito me piro yo, hasta que él venga ya jodido..... [+furioso]

LOLmaster escribió:Hola, me he comprado hace poco el juego y tengo unas dudas:

Gracias y un saludo!!!

El peón tenías que haberlo cambiado en el campamento, en la piedra de la falla donde hiciste el tuyo... no porque no suba de nivel, ya que solo sube el tuyo que te creas, si no porque es bastante malo y feo a rabiar [+risas]

Los enemigos no se ven nunca en el mapa.

No puedes cambiar de arma con un botón, de todas formas no es como otros juegos de ir cambiando, mas bien rara vez lo harás, máxime si intentas llevar varias armas distintas aquí la carga de objetos está bastante limitada.

Lo del bastón no te entiendo sorry.

pasnake escribió:el UR DRAGON offline da peores objetos al matarlo que el del online??

El offline solo te da tres armas diferentes sagradas y solo una cada vez, el online, siempre te da toda la armadura abisal, y a parte dependiendo del daño que le hayas hecho, te da entre una y varias armas/escudos sagrados.

Además el online te forja todo el equipo a tope aunque no tenga estrellas... como grigori, el offline no.

un saludo.
Por cierto, que fea es la armadura abisal (menos el antifaz y según para que vocación) para ser de los mejores sets del juego.
Un apunte sobre lo que comentáis del Caballero Místico. El escudo es arma secundaria (se activa con LB), mientras que el bastón y la espada/maza son primarias (RB). Únicamente puedes usar una de cada, pero da exactamente igual la mezcla que hagas. Es decir, puedes usar perfectamente tanto Bastón, como Espada o Maza Y llevar el escudo siempre. Es como el asesino con las dagas/espadas (principal) y el arco/escudo (secundaria). Puedes llevar absolutamente cualquier combinación de primaria/secundaria que quieras: dagas y escudo, espada y arco, dagas y argo, o espada y escudo.
Juas, lo de dagas y escudo del asesino sí lo sabía pero lo de bastón y escudo del MK no... [carcajad] [carcajad] pa´matarme.
DieSeL_SaN escribió:Juas, lo de dagas y escudo del asesino sí lo sabía pero lo de bastón y escudo del MK no... [carcajad] [carcajad] pa´matarme.

Igual con el arquero mágico, puedes llevar bastón / arco sin problemas. Viene bien si tienes hechizos preparados contra alguna debilidad en concreto y les haces más daño así que con las dagas o el arco.
He instalado el disco del juego en dos consolas diferentes y ha tardado muchísimo en empezar a leer el disco y grabarlo en el HDD, además de hacer mientras un ruído muy raro en ambas consolas. ¿Habéis tenido el mismo problema alguno?
Solid.Snake escribió:He instalado el disco del juego en dos consolas diferentes y ha tardado muchísimo en empezar a leer el disco y grabarlo en el HDD, además de hacer mientras un ruído muy raro en ambas consolas. ¿Habéis tenido el mismo problema alguno?

Si, a mi me ha pasado lo mismo, pero luego lo instala bien. Por comentarios anteriores en este hilo parece algo generalizado.

Por cierto, después de instalar el primer DVD no olvides entrar en el segundo DVD para añadir las texturas HD.
Pues yo lo hice al reves.Instale el pack y las voces japos y luego el disco 1.No veo la diferencia la verdad xD
Ailish escribió:Pues yo lo hice al reves.Instale el pack y las voces japos y luego el disco 1.No veo la diferencia la verdad xD

El orden de los factores no altera el producto final...

Por cierto, he desactivado las voces en japones, porque escuchas a personajes de aspecto occidental, hablar con una voz japonesa muy "cantarina", ya sabéis con los altibajos exagerados de los japos, me ha parecido rarísimo, y lo he dejado definitivamente en ingles.
Una pregunta para los que jugáis en difícil: ¿dan algo por matar al último boss de la expansión en Hard? Ya sabéis, igual que matando a los bosses del DD original...
Pues yo creo que las voces en japo estan bastante bien.Es mas es lo que queria desde el principio.Pero para gustos....
Jodo, cuando empiezan a dar equipamiento ''util'' para la arquera magica? Sigo con el mismo truño desde el principio como arco, apoyo de mago, y en cuanto a ropajes, son una castaña y media, y en tiendas no dan nada, y en cofres idem... Y voy por nivel 30, no se, algo de variedad! :o
Parry escribió:Una pregunta para los que jugáis en difícil: ¿dan algo por matar al último boss de la expansión en Hard? Ya sabéis, igual que matando a los bosses del DD original...

A ver si alguien responde porque yo no vi nada o no estuve suficientemente atento. Se que dentro de la sala hay varios cofres (o más bien en el acceso que se abre tras el encuentro) con algo de nv 3.

Pues yo creo que las voces en japo estan bastante bien.Es mas es lo que queria desde el principio.Pero para gustos....

Están chulas, pero yo al menos no consigo acostumbrarme.

Jodo, cuando empiezan a dar equipamiento ''util'' para la arquera magica? Sigo con el mismo truño desde el principio como arco, apoyo de mago, y en cuanto a ropajes, son una castaña y media, y en tiendas no dan nada, y en cofres idem... Y voy por nivel 30, no se, algo de variedad!

Arcos mágicos es lo que más escasea... creo que, de hecho, ni el UR suelta un arco mágico. El mejor antes de la expansión tiene que comprarlo en el Everfall. De todas formas, si ves que el equipo de una tienda se ha actualizado comprueba por si acaso. [oki]
Yakerton está baneado por "Troll"
Me fui a explorar por el sur oeste de cassardis y después de cíclopes y movidas decido volver porque tenia a los peones con muy poca salud y más que ayudar estorban, me disponía a usar la piedra del viajero infinita y pluf , no me deja, dice que alo mejor no es el lugar o momento adecuado, he vuelto a pata, guardado dormido, dado vueltas y nada, a alguien más le ha pasado?
hola

voy a casi clonar el mensaje que puse en el foro ps3 (que de hecho quería colgarlo aquí pero se me ha ido la mano al subforo equivocado).

es por el mapa y por el sistema de orientación en general, que ando muuuy perdido.

primeramente no tengo ni idea de qué es lo que tengo que hacer. He llegado a Soren con la cabeza de la culebra, pero... cuál es la misión principal?
porque aparte de que he entrado en un sitio de peones que me han invitado a investigar Everfall... no tengo más que misiones de "mata a x esqueletos", que he ido recolectando en los tablones.

en el mapa me pone un círculo rosa en la primera ciudad... acaso me he dejado allí algo qué hacer?

y esa es otra, el mapa no te señala hacia donde tienes que tirar, para encontrar los lugares? no voy a pedir un mapa con Skyrim (lo mejor que tenía ese juego, muchas misiones pero PERFECTAMENTE ordenadas, y te quedaba muy claro qué tenías que hacer, y DÓNDE), pero es que estoy dentro de Soren, marco como principal la misión "explora Everfall".... y en el mapa NO me marca el punto de entrada de la misión. Qué estoy haciendo mal?
qué liada...

pero bueno, no todo es malo, ni muchísimo menos. El sistema de combate... es una gozada, muy muy bueno. Así de primeras se me ocurre que los giros de la cámara deberían ser más rápidos aún, lo pongo al 9 y debo jugar mucho a shooters porque se me hace lento.
Pero mola, mola mucho, y eso que solo he entrado en media docena de combates, pero están de puta madre, y con la gran cantidad de opciones a la hora de luchar me muero por volverlo a pillar esta tarde.

pero echadme una mano con el mapa y tal, porque también me entraron ganas de tirarlo por la ventana, cuando llevaba 15 minutos dando vueltas por Soren, intentando que el mapa me guiara mínimamente...
Se acabo la muerte.Nos vemos en otro respawn amiga.
Imagen
Yakerton escribió:Me fui a explorar por el sur oeste de cassardis y después de cíclopes y movidas decido volver porque tenia a los peones con muy poca salud y más que ayudar estorban, me disponía a usar la piedra del viajero infinita y pluf , no me deja, dice que alo mejor no es el lugar o momento adecuado, he vuelto a pata, guardado dormido, dado vueltas y nada, a alguien más le ha pasado?

Y donde te sale la piedra infinita? Porque yo busco y rebusco en mi inventario, y no sale por ningun lado, salen las que tengo yo, pero no son infinitas. Estaba toda esperanzada de evitarme las pateadas de ida y vuelta con la expansion, y sigo recorriendo todo el mapa como una imbecil, matando a los mismos enemigos de siempre 40000 veces, y siempre paranoica perdida con ir de buena mañana, que no se haga de noche, y con tener aceite encima... Una vez vale, y dos, y tres, y hasta ocho, pero cuando quieres hacer cualquier mierda de mision, recorrerse todo el mapeado ida y vuelta, atufa y no poco.
Yakerton escribió:Me fui a explorar por el sur oeste de cassardis y después de cíclopes y movidas decido volver porque tenia a los peones con muy poca salud y más que ayudar estorban, me disponía a usar la piedra del viajero infinita y pluf , no me deja, dice que alo mejor no es el lugar o momento adecuado, he vuelto a pata, guardado dormido, dado vueltas y nada, a alguien más le ha pasado?

no te dejara por que tendrás enemigos cerca
y la piedra creo que se encuentra en el almacén
el ultimo boss solo da materiales y en los cofres suele salir algunos ítems de nivel 3
no sabréis donde ver los ítems que dan en dark arisen?
tengo ya unos 7 de la misión que pide 13,pero por mas que mato solo me salen ítems iguales
A ver, respuestas para todos:

Yakerton, las piedras puedes empezar a usarlas en cuanto llegues a Gran Soren, no antes. Hasta que no hagas la misión que te lleva allì y entres, no funcionan.

saizman, algunas misiones (pocas) no te marca nada en el mapa, y en algunas es una putada, sí, pero ya le pillarás el tranquillo a los lugares y demás. El círculo rosa en Cassardis será porque tienes activa alguna misión de por allí. Si ves que en una misión te marca un sitio para buscar a una persona y cuando llegas/entras no sale nada, normalmente es porque no es la hora del día correcta en la que esa persona suele estar. Y para tu misión actual, la de Everfall, ve a la cofradía de peones, en Gran Soren, y baja hasta abajo. Verás una puerta, entra por ella y ya está. Ah, y un consejo: no tengas prisa por hacer la misión principal, investiga la ciudad e incluso vuelve a Cassardis si te apetece, las misiones te van saliendo según vas avanzando en la historia, y si te das 'prisa' con la principal muchas de ellas ni las verás o se te cancelarán llegado un punto.

Ailish, enhorabuena [360º] La mía todavía me dura, apenas me enfrento con ella, y aunque ya le tengo quitados 3 puntos de vida suelo huir para que los peones sigan conmigo. Pero todo llegará [uzi]

eRiKaXPiReNCe, la piedra infinita solo te la dan si importas partida del Dragon's Dogma original. Te aparece en el apartado Herramientas, dentro del Almacenamiento.

Asaliah, sí deja usarla en combate.
Hola gente, voy a hacer una pregunta que a lo mejor resulta hasta tonta, ¿sólo me puedo hacer un peón? ¿No hay manera de hacer que todo mi equipo sea de peones personalizados?
Disculpad si pregunto una chorrada [+risas]
Hola gente, voy a hacer una pregunta que a lo mejor resulta hasta tonta, ¿sólo me puedo hacer un peón? ¿No hay manera de hacer que todo mi equipo sea de peones personalizados?
Disculpad si pregunto una chorrada

La única manera de tener más de un peón es jugando con varios perfiles de usuario de Xbox. Yo tengo 2, DieSeL SaN y DieSeL KuN. Con el primero tengo la partida buena, y con el segundo me estoy subiendo una hechicera que finalmente será maga para mi primer perfil. Cuando acabe me haré un Ranger en otro perfil.

Es un poco engorroso, pero a mi me gusta el juego y aunque tarde meses lo haré.
Sabia que la muerte se respawneaba pronto..PERO NO EN LA SALA SIGUIENTE DE DONDE LA HE MATADO [mad] .En fin... que no me deja tranquila ni un momento xD
Ahi va una fotillo de mi peona y mia
Imagen
gracias por la respuesta Parry. Lo de Everfall sé dónde está, lo que comentaba es que marco la misión "investiga Everfall" y aún así no me marca el lugar de entrada. En fin.

por cierto, esa catacumba, Everfall... es la misión principal? he leído por encima y es una especie de montón de salas bien difíciles. Es aconsejable meterse allí de primeras, o pasando hasta que tenga callo?
es que no sé reconocer la misión principal del resto.

voy a volver al pueblo del principio. De hecho no descarto volver a empezar el juego. Lo que no he visto cómo hacer era el importar mis personajes de la Demo, no me salía la opción por ningún lado...

Joder, parezco nuevo en esto del rol, cientos de juegos jugados y llego a este y me hace sentir un torpe del copón [+furioso]
-Tu mata todo lo que veas en las salas del everfall.Para avanzar en la historia debes entregarle 20 piedras a la npc al principio.Mientras no lo hagas no avanzaras asi que no te preocupes
saizman escribió:gracias por la respuesta Parry. Lo de Everfall sé dónde está, lo que comentaba es que marco la misión "investiga Everfall" y aún así no me marca el lugar de entrada. En fin.

por cierto, esa catacumba, Everfall... es la misión principal? he leído por encima y es una especie de montón de salas bien difíciles. Es aconsejable meterse allí de primeras, o pasando hasta que tenga callo?

voy a volver al pueblo del principio. De hecho no descarto volver a empezar el juego. Lo que no he visto cómo hacer era el importar mis personajes de la Demo, no me salía la opción por ningún lado...

Joder, parezco nuevo en esto del rol, cientos de juegos jugados y llego a este y me hace sentir un torpe del copón [+furioso]

http://www.eliteguias.com/guias/d/ddog/ ... -dogma.php

Igual te puede servir. De todas formas hay partida+, cuando acabes empiezas la aventura de 0, pero con tu nivel, objetos, etc, por lo que empezar de nuevo igual es un poco exagerado. Además, en la partida nueva una vez te pases el juego podrás tener acceso al UR cuando tu quieras desde el principio.
¡Hola a todos!
Ya he recibido el juego y pronto me pondré con él. Tengo pensado echarle horas, pero me surge una duda. Si empiezo en Normal, tengo entendido que el Nuevo Juego + continúa en Normal. Entonces, si quiero pasar a Difícil, ¿debo empezar de cero con otro personaje?
¡Gracias!
Asaliah escribió:

no te dejara por que tendrás enemigos cerca
y la piedra creo que se encuentra en el almacén
el ultimo boss solo da materiales y en los cofres suele salir algunos ítems de nivel 3
no sabréis donde ver los ítems que dan en dark arisen?
tengo ya unos 7 de la misión que pide 13,pero por mas que mato solo me salen ítems iguales

Ya lo se, el problema es que no hay enemigos, ¿como coño puede haber enemigos dentro de cassardis?

eRiKaXPiReNCe escribió:

Y donde te sale la piedra infinita? Porque yo busco y rebusco en mi inventario, y no sale por ningun lado, salen las que tengo yo, pero no son infinitas. Estaba toda esperanzada de evitarme las pateadas de ida y vuelta con la expansion, y sigo recorriendo todo el mapa como una imbecil, matando a los mismos enemigos de siempre 40000 veces, y siempre paranoica perdida con ir de buena mañana, que no se haga de noche, y con tener aceite encima... Una vez vale, y dos, y tres, y hasta ocho, pero cuando quieres hacer cualquier mierda de mision, recorrerse todo el mapeado ida y vuelta, atufa y no poco.

Al haber importado partida la tienes en el almacen, piedra del viajero se llama y en la descripcion pone que la puedes usar tantas veces como quieras.

Parry escribió:A ver, respuestas para todos:

Yakerton, las piedras puedes empezar a usarlas en cuanto llegues a Gran Soren, no antes. Hasta que no hagas la misión que te lleva allì y entres, no funcionan.

Muchas gracias, ya me estaba rayando de que fuese bug.
saizman escribió:gracias por la respuesta Parry. Lo de Everfall sé dónde está, lo que comentaba es que marco la misión "investiga Everfall" y aún así no me marca el lugar de entrada. En fin.

A la hora de importar no te sale nada, si es la primera vez que inicias el juego te carga automaticamente cualquier partida del original y luego al jugar envez de darle juego nuevo le das a cargar y tal...
Una pregunta sobre la forja de dragón. Yo suelo forjar las armas luchando contra el Draco (siendo lvl 87, es bastante sencillo), pero claro, la forja es totalmente aleatoria. Lo que me gustaría saber, si alguno lo sabe, es si las armas/equipo del peón también son forjadas, o este tiene que dar el golpe de gracia al dragón para que algo de si equipación sea forjado, ya que las últimas cosas que se han forjado, han sido siempre las de mi personaje, pero nada del peon.

Por cierto, hablando de la expansión

He bajado unos cuantos pisos, y cuando he llegado a la zona en la que de primeras te aparecen zombies e inmediatamente la muerte... las he pasado putas. Que además, a la muerte no se cómo cojones hacerle daño (no le quito una mierda). Ya tengo a los peones preparados para que no los duerma (y consiguiente muerte a los pocos segundos). De momento, a los bichos gordos que he podido tumbar, el lobo gigante carroñero, a un ¿minotauro?, el contemplador (fácil fácil fácil si vas con descalcificadores) y ya... Del que tuve que huir por patas fue del dragón carroñero... No le quitaba nada y el me limpiaba de un golpe.

A ver si esta noche le meto vicio y tumbo al Ur offline para ganar lvl. Saludos!
DieSeL_SaN escribió:

La única manera de tener más de un peón es jugando con varios perfiles de usuario de Xbox. Yo tengo 2, DieSeL SaN y DieSeL KuN. Con el primero tengo la partida buena, y con el segundo me estoy subiendo una hechicera que finalmente será maga para mi primer perfil. Cuando acabe me haré un Ranger en otro perfil.

Joer, pues ya te ha de gustar el juego [carcajad] De todos modos muchas gracias por contestar.
Por cierto, ¿las insignias de disciplina que se van consiguiendo en las misiones sirven para algo específico?
balder2 escribió:
DieSeL_SaN escribió:

Joer, pues ya te ha de gustar el juego [carcajad] De todos modos muchas gracias por contestar.
Por cierto, ¿las insignias de disciplina que se van consiguiendo en las misiones sirven para algo específico?

La verdad es que la demo en su momento me pareció un juego del montón, pero conforme avanzas te das cuenta de que está hecho de otra pasta con respecto a cualquier otro juego. Innovaciones sanas [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Las insignias no valen para nada, puro colecionismo [oki]
Dios, habeis llegado ya en Bitterblack al hechicero que tiene un dragon? No puedo con el, es imposible, me revienta a los peones y me deja solo. ¿Algun consejo?
anikilador_imperial escribió:Dios, habeis llegado ya en Bitterblack al hechicero que tiene un dragon? No puedo con el, es imposible, me revienta a los peones y me deja solo. ¿Algun consejo?

http://www.youtube.com/watch?v=0rX53OHAIpE
Misstic escribió:Una pregunta sobre la forja de dragón. Yo suelo forjar las armas luchando contra el Draco (siendo lvl 87, es bastante sencillo), pero claro, la forja es totalmente aleatoria. Lo que me gustaría saber, si alguno lo sabe, es si las armas/equipo del peón también son forjadas, o este tiene que dar el golpe de gracia al dragón para que algo de si equipación sea forjado, ya que las últimas cosas que se han forjado, han sido siempre las de mi personaje, pero nada del peon.

Por cierto, hablando de la expansión

He bajado unos cuantos pisos, y cuando he llegado a la zona en la que de primeras te aparecen zombies e inmediatamente la muerte... las he pasado putas. Que además, a la muerte no se cómo cojones hacerle daño (no le quito una mierda). Ya tengo a los peones preparados para que no los duerma (y consiguiente muerte a los pocos segundos). De momento, a los bichos gordos que he podido tumbar, el lobo gigante carroñero, a un ¿minotauro?, el contemplador (fácil fácil fácil si vas con descalcificadores) y ya... Del que tuve que huir por patas fue del dragón carroñero... No le quitaba nada y el me limpiaba de un golpe.

A ver si esta noche le meto vicio y tumbo al Ur offline para ganar lvl. Saludos!

Lo mejor para forjar las armas al Dragon rojo es hacer un speedrun hasta el Dragon de mitad de juego y llevar puesto lo que quieras forjar, que este las forja todas si o si;aunque yo lo que hago ahora es utilizar la carroña en un lugar donde se que aparece el Dragon carroñero y zasca, es muy facil, tumbalo y cogete a su pecho y dale sin parar, casi nunca te tira. Para que los peones lleven armas y armaduras forjadas por el dragon tienes que haberlas llevado tu antes y haberlas forjado, si las lleva tu peon no las forjara.
Ailish escribió:-Tu mata todo lo que veas en las salas del everfall.Para avanzar en la historia debes entregarle 20 piedras a la npc al principio.Mientras no lo hagas no avanzaras asi que no te preocupes

Se puede ir a everfall (y avanzar) aunque el juego no te lo demande? Porque yo fui hace mil, al principio del juego, hasta que salieron las lombrices esas, y desde entonces no volvi.
Popoful escribió:
Lo mejor para forjar las armas al Dragon rojo es hacer un speedrun hasta el Dragon de mitad de juego y llevar puesto lo que quieras forjar, que este las forja todas si o si;aunque yo lo que hago ahora es utilizar la carroña en un lugar donde se que aparece el Dragon carroñero y zasca, es muy facil, tumbalo y cogete a su pecho y dale sin parar, casi nunca te tira. Para que los peones lleven armas y armaduras forjadas por el dragon tienes que haberlas llevado tu antes y haberlas forjado, si las lleva tu peon no las forjara.

No entiendo lo que me quieres decir con que antes he tenido que llevar las armas para que cuando las lleve el peon se forjen. Ahora mismo mi peon lleva las dagas del dragon y el arco de dragon, y esas armas las estuve llevando un tiempo hasta que pasé a caballero mistico (que chetada de clase, por cierto). Ademas, ¿tienen que estar mejoradas con 3 estrellas por huevos para que el dragon las forje?

Entonces, para el dragon carroñero, agarrarme al corazon y arrear, pero antes tengo que tumbarlo? Como? Y con la muerte, algun consejo?
Buenas! no he jugado nunca a este juego y estaba pensando en pillarme la edicion última que se ve que es mas completa y mejorada, me cuesta engancharme a los juegos sobretodo por su sistema de combate. Es un juego recomendable? Juegazo o tampoco para tanto?

Gracias chicos!
(mensaje borrado)
Misstic escribió:
Popoful escribió:

No entiendo lo que me quieres decir con que antes he tenido que llevar las armas para que cuando las lleve el peon se forjen. Ahora mismo mi peon lleva las dagas del dragon y el arco de dragon, y esas armas las estuve llevando un tiempo hasta que pasé a caballero mistico (que chetada de clase, por cierto). Ademas, ¿tienen que estar mejoradas con 3 estrellas por huevos para que el dragon las forje?

Entonces, para el dragon carroñero, agarrarme al corazon y arrear, pero antes tengo que tumbarlo? Como? Y con la muerte, algun consejo?

Lo que quiere decir el compañero es que solamente se forja lo que lleva puesto el pj principal, por lo que si quieres que tu peón lleve ropa forjada por el dragón primero has de ponértela en tu personaje principal (que no suelen ser las mismas clases, eh ahi el coñazo).

Siempre que un equipo esté mejorado hay posibilidad de que dicho equipo se forje al derrotar a ciertos enemigos (dragones). La probabilidad de que se forje es independiente para cada prenda que se lleve (es decir, puedes tener suerte y forjarte todo el conjunto de golpe o no forjar ni una mísera prenda).

Se puede forjar con 1 estrella de mejora, pero la probabilidad es muchísimo menor que si está ya mejorado con 3 estrellas.

[oki]

Buenas! no he jugado nunca a este juego y estaba pensando en pillarme la edicion última que se ve que es mas completa y mejorada, me cuesta engancharme a los juegos sobretodo por su sistema de combate. Es un juego recomendable? Juegazo o tampoco para tanto?

Por el precio que está ahora (30 euros en España) se lo recomendaría a cualquier usuario de Xbox. El combate es su punto fuerte y si este no te engancha (tienes la demo por si acaso) pobres los demás juegos. [carcajad] [oki]
Buenas, compañeros. He estado buscando por el hilo pero no logro encontrar la respuesta concreta.

Tengo un par de dudas respecto al Dark Arisen que se vende en España:

- ¿Trae el juego original aparte o es sólo la expansión?
- ¿Viene todo el contenido en disco o hay algo descargable con códigos y demás?

Gracias de antemano y un saludo.
DieSeL_SaN escribió:La verdad es que la demo en su momento me pareció un juego del montón, pero conforme avanzas te das cuenta de que está hecho de otra pasta con respecto a cualquier otro juego. Innovaciones sanas [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Las insignias no valen para nada, puro colecionismo [oki]

[qmparto] y lo de Skyrim? [qmparto]
lo mismo me pasó a mí, menos mal que he rectificado...

ayer cogí el juego de forma MUCHO más tranquila que anteayer, y la gocé como un enano.
He vuelto a empezar el juego, sin prisa por llegar a ningún lado, y estoy muy enganchado.

qué os voy a contar a los veteranos del sistema de lucha... pero habrá gente que aún se esté preguntando si comprarlo.
Amigos, en mi tropecientos años jugando a rol y hack-slash, no había visto juego en el que haya tantísimas opciones para luchar.

Tras lo visto ayer, tengo que reconocer que en cuanto a peleas campestres, sencillamente no he visto juego mejor. Cuando me salieron habilidades nuevas para el combate "habitual", es decir, para implementar movimientos sin tocar los R1-R2, solo usando ataque débil o fuerte, pero de otra manera... entonces ya flipé.

como colofón al minitocho, cuento las impresiones de mi primer paseo "largo", al bosque de la bruja: un desastre.
Primer intento, nos dan candela los rufianes del camino. Y es que llevo a peones desactualizados. Vuelta y a contratar gente "buena".
Volvemos y pasamos, pero sudando la gota gorda porque un peón nuevo es un auténtico flipado (qué razón tenía Parry en que controlas las actitudes de los peones es fundamental) y se inmola siempre yendo como loco el primero, pero bueno, conseguimos llegar al borde del bosque.
Ahí se acaba el mapa y mi sentido de la orientación con él... oscuridad, ruidos extraños, ambiente IMPRESIONANTEMENTE tétrico... no me esperaba algo así, genial!
Después de marearnos un rato sin llegar a nada concreto, bien acojonaditos por el paisaje y conscientes de que cualquier cosa que salga nos va a poner el culo colorao, decido que nos largamos, pero... por dónde? menuda liada para salir!
por fin lo conseguimos, pero es noche cerrada, y una manada continua de lobos nos acosa por todo el camino de vuelta.

de milagro absoluto conseguimos llegar al pueblo, y de ahí a la cama pensando en que posiblemente sea el juego más divertido al que he jugado en mucho, mucho tiempo

ahora un par de cosillas: leí que no merecía la pena comprar armaduras, que te salen un porrón y tardan nada en quedarse obsoletas... pues yo no he visto ni una. Voy comprando en tiendas o cómo va la cosa? y de armas?

y los materiales? son fundamentales para crear armaduras o algo? porque al principio estaba todo el rato buscando cosas, y al rato directamente PASO de mirar
Ayer le di bien al juego y ya me voy haciendo mejor con los combates tochos. De momento el más difícil para mí, la arena antes del pueblo final justo en mi "primera segunda vuelta", 2 sierpes de hielo y yo sin hechizos de fuego [mad] . Iban controlando a mis peones, y cuando pillaban a la maga se curaban las muy... Y lo mejor, cuando mato a la primera va y me aparece la Muerte [+risas] Ni que decir tiene que en ese momento salí por patas para atrás.

Ailish escribió:Sabia que la muerte se respawneaba pronto..PERO NO EN LA SALA SIGUIENTE DE DONDE LA HE MATADO [mad] .En fin...

Joder Ailish, qué potra tienes... Llevo HORAS buscando la muerte para matarla y no me sale de ninguna manera. Voy cargadito de Flechas Explosivas + Amuleto del Conquistador, esperando que me aparezca para darle la del pulpo, y no tengo narices. Con decirte que ya he matado unas 4-5 veces al boss final mientras la busco... Con lo que me dió por culo bajando la primera y segunda vez y ahora me rehuye la muy asquerosa [+risas]

Y bueno, ya para terminar, lo que comentábais del pueblo justo antes del boss en la segunda vuelta... Madre mía la que se monta ahí. Una vez intenté pasar corriendo y acabé juntando unos 11 Eliminadores y 1 o 2 sierpes por arriba. Fue bastante... gracioso, por decir algo [+risas]

Desde luego una cosa es segura: la expansión me encanta. Era el empujoncito que necesitaba el DD para no aburrirse siendo 'megapoderoso'.

De paso unas fotillos regalito:
Mi peona actualmente:
Imagen

Aquí conmigo (equipado de "retales" para ir forjándolos jajaja):
Imagen

Y aquí un guiño para DieSeL_SaN (creo que Noiah le mola, pero no se lo digas).
Imagen

Y un par random de regalo:
Imagen
Imagen
Jotun666 escribió:Buenas, compañeros. He estado buscando por el hilo pero no logro encontrar la respuesta concreta.

Tengo un par de dudas respecto al Dark Arisen que se vende en España:

- ¿Trae el juego original aparte o es sólo la expansión?
- ¿Viene todo el contenido en disco o hay algo descargable con códigos y demás?

Gracias de antemano y un saludo.

Si, la versión Dark Arisen viene el juego original completo mas la expansión nueva, todo junto en el disco.

No tiene códigos de descarga, pero incluye un segundo DVD para poderle añadir un pack de texturas en alta definición. Este pack no es que mejore realmente nada, sino que para poder meter el juego mas expansión en el primer disco, redujeron la calidad de las texturas (de lo contrario no les cabía todo en el DVD) y luego al entrar en el 2º DVD te da opción de instalar en el disco duro las texturas originales de mayor calidad (altamente recomendable).
4783 respuestas