DieSeL_SaN escribió:los objetos que llevaban encima estos peones desaparecen
No, los objetos que llevase encima el peón (materiales, curativos, herramientas, objetos sin equipar, etc) van a parar a tu almacén. Haz la prueba: mira cuantos remedios verdes tienes en el almacén, dale 1 a un peón, tíralo al mar para que desaparezca, y vuelve a mirar en almacenamiento. Verás que están todos, incluido el que le has dado a ese peón
Yo también pensaba lo mismo que tú hasta que hice la prueba para salir de dudas.
La expansión de momento me está gustando bastante. Es dura, y la aparición de quien ya sabéis en medio de un combate duro te pone en una situación muy peliaguda. El viernes estuve luchando contra el primer "bicho gordo",
y me tiré cerca de 20 minutos para matarlo
y después, como me soltó un trozo de carne podrida de esos para invocar carroñeros, me dio por usarlo allí mismo y me apareció
, y me tiré otros 15 minutos con él. La verdad que está entretenida, y la exploración recompensa; hay cofres por donde menos te lo esperas.
La empecé a hacer como Asesino y he cambiado a Caballero Místico por ir más protegido, y de momento he podido seguir bien. Veremos a ver el resto de la mazmorra