[Hilo Oficial] Dragon's Dogma

Gran detalle el tuyo!!!! yo lo quiero pillar , pero ahora mismo no puedo , no por temas económicos!!! así que espero que tu gratitud se corresponda a alguien que de verdad no puede pillar el juego!!!!
Muy buen detalle el tuyo un saludo
kuillar escribió:Joder como se notan las texturas HD. Vaya diferencia.
Por cierto, tengo el dragons dogma normal pal uk, si alguien lo quiere se lo regalo. Por supuesto, me gustaría que fuera a alguien que no tuviera posibilidad de comprarlo por temas económicos.
Yakerton está baneado por "Troll"
Yo no lo necesito pero pal uk lleva español?
Yakerton escribió:Yo no lo necesito pero pal uk lleva español?

Si, esta en español.
Hola, varias dudas:

1º ¿El juego tiene logros por niveles de dificultad?.
2º Antes de jugarlo, he instalado el DVD 1 y acto seguido (y sin entrar en el menú del juego en ningún momento) he instalado el DVD 2. Entiendo que ésta es la manera correcta de instalar el DVD 2, no?. Es que no he visto ninguna opción en el menú donde pida instalar el segundo DVD. Y una vez dentro del juego no he visto ninguna opción para poner el idioma en japo (tampoco noto gran cosa con las texturas en HD, ¿será que no recuerdo la demo?)

Pd: el comienzo del juego es el mismo comienzo de la demo, verdad?
.(cuando vas por la montaña con un compañero y aparece el dragón).

Saludos!
kuillar escribió:
Yakerton escribió:Yo no lo necesito pero pal uk lleva español?

Si, esta en español.

Entonces tienes mis respetos, buena iniciativa.
Gyzmo escribió:Hola, varias dudas:

2º Antes de jugarlo, he instalado el DVD 1 y acto seguido (y sin entrar en el menú del juego en ningún momento) he instalado el DVD 2. Entiendo que ésta es la manera correcta de instalar el DVD 2, no?. Es que no he visto ninguna opción en el menú donde pida instalar el segundo DVD. Y una vez dentro del juego no he visto ninguna opción para poner el idioma en japo (tampoco noto gran cosa con las texturas en HD, ¿será que no recuerdo la demo?)

Saludos!

La diferencia con y sin texturas HD es notable,pero asegúrate de tener la partida guardada en la misma unidad de almacenamiento que el pack de texturas,porque si no no cargarán las texturas.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Por cierto, tengo el dragons dogma normal pal uk, si alguien lo quiere se lo regalo. Por supuesto, me gustaría que fuera a alguien que no tuviera posibilidad de comprarlo por temas económicos.

Pues yo si fuera tu se lo dari a www.juegaterapia.org

Pues vaya detallazo y telita que quede gente así.... Y más en España, donde lo habitual es que nos quiten...

Aunque yo no lo quiera, se agradece ver gente así! Gracias porque alguien te lo agradecerá de corazón seguro! [amor] [ginyo]
Muy buen detalle kuillar, yo porque ya lo tengo, asi que alguien que no pueda tenerlo por temas economicos le gustara el regalo
Ya me lo ha pedido un chico de Alicante, al que se lo mandaré el lunes. Para estar parado en mi casa que lo disfrute alguien. ;)
kuillar escribió:Ya me lo ha pedido un chico de Alicante, al que se lo mandaré el lunes. Para estar parado en mi casa que lo disfrute alguien. ;)

Detallazo, ojalá quedarán más personas como tu en este mundo de egoísmo.
Puede ser que este intentando convocar a peones de amigos que están jugando al dark arisen,y yo al no tenerlo todavía,no pueda??
No me deja convocarlos y ya no entiendo que ocurre.Es la única explicación que se me ocurre.
kuillar escribió:Ya me lo ha pedido un chico de Alicante, al que se lo mandaré el lunes. Para estar parado en mi casa que lo disfrute alguien. ;)

[flipa] Ole, ole y ole. Increíble que aún quede gente como tú. [tadoramo]
Buenas a todos, al acabar la instalación del juego y las texturas (me gusta que el lector no haga ruido leyendo el DVD) he empezado el juego y en ningún momento me ha dejado seguir con mi partida anterior del DD y al no salir le he dado a nueva pensando que me saldría directo y cual es mi sorpresa que se me ha ido a tomar viento todo lo que tenía...y los regalos por tener el original tampoco. A alguien más le ha pasado?
Me he fijado en varios cambios fuera de la isla y quería comentároslo. En modo dificil dice que te dan menos oro, pero eso es mentida, 1 de cada 5 bichos que mato me tira una bolsa gigante de oro, 10k, estoy alucinando :S Y otra cosa, ahora regalan los cristales transportadores, he estado jugando 1 horita fuera de la isla y me he encontrado 2 por ahí tirados, la verdad es que con esto y la piedra del viajero se convierte en un Skyrim, viajes rápidos a tutiplén. A mi me da igual, es el quinto run que hago y me se el mapa de memoria pero es una pena que pierda la esencia. Tener que patearte el mapa de arriba abajo molaba XD

En fin creo que tenía otra cosa a deciros pero no me acuerdo ahora xD

Saludos

Saludos!

Gyzmo, el 2º DVD no hay que instalarlo de forma normal. Tienes que entrar en el 2º DVD como si fueras a jugar con el sin instalar, y entonces te aparece un menú para instalar en el disco duro las texturas y el audio japones. Para comprobar que esta bien instalado, si entras en almacenamiento, te tiene que detectar como instalado el DVD1 (7,8 GB) y el pack de texturas (1,5 GB). Si te aparece instalado el DVD 2, lo tienes mal.
Gyzmo escribió:
Gyzmo, el 2º DVD no hay que instalarlo de forma normal. Tienes que entrar en el 2º DVD como si fueras a jugar con el sin instalar, y entonces te aparece un menú para instalar en el disco duro las texturas y el audio japones. Para comprobar que esta bien instalado, si entras en almacenamiento, te tiene que detectar como instalado el DVD1 (7,8 GB) y el pack de texturas (1,5 GB). Si te aparece instalado el DVD 2, lo tienes mal.

Perdona, me acabas de liar, ¿para tener las texturas HD, obviamente aparte de éstas es necesario instalar el juego entero? Tengo instalado el primero pero tengo problemas con el lector y no me deja instalar éste :S
Gray Fox- escribió:Perdona, me acabas de liar, ¿para tener las texturas HD, obviamente aparte de éstas es necesario instalar el juego entero? Tengo instalado el primero pero tengo problemas con el lector y no me deja instalar éste :S

No, instalar el primer DVD es opcional (aunque es preferible hacerlo), lo que si tienes que tener en el disco duro es el pack de texturas que ocupan 1,5 GB.
Para añadir las texturas hay que entrar en el segundo DVD (como si fuéramos a jugar sin instalarlo) y desde el menú que sale instalar las texturas, que no es lo mismo que instalar el 2 DVD normalmente (que te deja, pero no sirve de nada)
En resumen, si entras en almacenamiento y miras lo que tienes instalado, si aparece el segundo DVD esta mal y no te coge las texturas HD. Si aparece un archivo llamado "Pack de texturas HD" esta bien.

Sobre el problema que dices de que no te deja instalar el primer DVD, yo creía que también fallaba porque tarda un poco en empezar a instalarlo, se pasa un buen rato sin avanzar nada la barra de progreso, pero si esperas te lo acaba instalando bien.
Rork escribió:
Gray Fox- escribió:Perdona, me acabas de liar, ¿para tener las texturas HD, obviamente aparte de éstas es necesario instalar el juego entero? Tengo instalado el primero pero tengo problemas con el lector y no me deja instalar éste :S

No, instalar el primer DVD es opcional (aunque es preferible hacerlo), lo que si tienes que tener en el disco duro es el pack de texturas que ocupan 1,5 GB.
Para añadir las texturas hay que entrar en el segundo DVD (como si fuéramos a jugar sin instalarlo) y desde el menú que sale instalar las texturas, que no es lo mismo que instalar el 2 DVD normalmente (que te deja, pero no sirve de nada)
En resumen, si entras en almacenamiento y miras lo que tienes instalado, si aparece el segundo DVD esta mal y no te coge las texturas HD. Si aparece un archivo llamado "Pack de texturas HD" esta bien.

Sobre el problema que dices de que no te deja instalar el primer DVD, yo creía que también fallaba porque tarda un poco en empezar a instalarlo, se pasa un buen rato sin avanzar nada la barra de progreso, pero si esperas te lo acaba instalando bien.

Genial, todo claro, grácias tio XD
Decidido, voy a volver a a empezar el juego por tercera vez habiendo llegado por tercera vez al mismo sitio, a gran soren y poco mas. [triston] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

JODER ODIO que me hayan cancelado la misión de salvar a la chica esa, ahora no paro de romperme la cabeza, yo quiero hacerlas todas, me reconcome eso en la cabeza y no puedo jugar tranquilo, siento que me falta algo joder, mira que me jode porque esta vez lo estaba haciendo bien, registrando cada rincón, explorando mas horas que otra cosa y mira...

Para que no me vuelva a pasar, ¿no hay alguna lista o algo de como evitar esto? osea que diga que misiones desaparecen y cuando.
Franxj escribió:

Ya lo dijeron varias veces pero: ¡Eres un grande! Pocas harían eso, aun mas a un completo desconocido. Saludos y sigue así.
victor0183 escribió:Puede ser que este intentando convocar a peones de amigos que están jugando al dark arisen,y yo al no tenerlo todavía,no pueda??
No me deja convocarlos y ya no entiendo que ocurre.Es la única explicación que se me ocurre.

A si me deja contratar a tu peona Mistica, aunque yo si tengo Dark Arisen.
Yakerton escribió:Decidido, voy a volver a a empezar el juego por tercera vez habiendo llegado por tercera vez al mismo sitio, a gran soren y poco mas. [triston] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

JODER ODIO que me hayan cancelado la misión de salvar a la chica esa, ahora no paro de romperme la cabeza, yo quiero hacerlas todas, me reconcome eso en la cabeza y no puedo jugar tranquilo, siento que me falta algo joder, mira que me jode porque esta vez lo estaba haciendo bien, registrando cada rincón, explorando mas horas que otra cosa y mira...

Para que no me vuelva a pasar, ¿no hay alguna lista o algo de como evitar esto? osea que diga que misiones desaparecen y cuando.

Yo para sacar el logro Héroe (completar todas las misiones que no estén en tablón) me guié por:

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... ?t=1945971

Edit: se me olvidaba, lo de reiniciar partida por haber perdido misiones es una tontería (yo también lo hice en su momento), ya que cada misión que hagas durante la partida actual queda "guardada" en un registro que se puede completar en posteriores partidas una vez te pasas el juego. Es preferible terminar el juego "cuanto antes" (sin prisa pero sin agobiarse por lo que no has hecho) y en posteriores pasadas hacer lo que se te olvidó.

Edit 2: la música de la batalla final en la expansión, de 10. Y el tema que suena en las habitaciones de descanso en la isla, idem.
He visto el juego de segunda mano y he dudado en pillarlo porqué no sabía si necesitaría algún código o pase online.
¿Alguien sabe si me hará falta?

Saludos
No hay pases ni códigos [beer]
DieSeL_SaN escribió:No hay pases ni códigos [beer]

Ok muchas gracias, me pongo a buscar uno de segunda mano.

Saludos
Pregunta:
En la Isla Bitterblack casi al principio ahy un patio con unas puertas cerradas que necesitan unas joyas para abrirlas.
Que joyas son y quien las suelta?.

PD:contestarlo en spoiler si alguien lo sabe. Gracias. ;)
Gema de luz de luna (con eso abres las puertas... siempre hay un cofre dentro con algo por lo general, bueno)

En el primer recorrido he conseguido 3, pero no se aún quién las suelta.

Por cierto, en cuanto a la "Muerte" (y en general, cuando un peón ajeno se va a la falla, bien sea por no rescatarlo o muerte súbita), creo que (no estoy seguro del todo)...

... al acabar con el grupo al creador del peón le espera una puntuación de 3 estrellas en cada uno de los apartados por defecto. Y los objetos que llevaban encima estos peones desaparecen, así que mucho cuidado con esto último (el peón propio seguirá llevando lo que tenía cuando lo convoques de nuevo en la piedra).
Rork escribió:

Saludos!

Ahhhhhhhh!. Ahora sí, tío. Muchas gracias por la aclaración porque lo estaba haciendo mal.

GRacias!!
Roujin escribió:He visto el juego de segunda mano y he dudado en pillarlo porqué no sabía si necesitaría algún código o pase online.
¿Alguien sabe si me hará falta?

Saludos

Ten cuidado con esto, la versión que encuentras de segunda mano probablemente sea la primera, que no incluye la expansión "Dark arisen" ¡y encima esta mas cara que la versión nueva!
DieSeL_SaN escribió:los objetos que llevaban encima estos peones desaparecen

No, los objetos que llevase encima el peón (materiales, curativos, herramientas, objetos sin equipar, etc) van a parar a tu almacén. Haz la prueba: mira cuantos remedios verdes tienes en el almacén, dale 1 a un peón, tíralo al mar para que desaparezca, y vuelve a mirar en almacenamiento. Verás que están todos, incluido el que le has dado a ese peón ;) Yo también pensaba lo mismo que tú hasta que hice la prueba para salir de dudas.

La expansión de momento me está gustando bastante. Es dura, y la aparición de quien ya sabéis en medio de un combate duro te pone en una situación muy peliaguda. El viernes estuve luchando contra el primer "bicho gordo",
el cíclope encadenado,
y me tiré cerca de 20 minutos para matarlo [+risas] y después, como me soltó un trozo de carne podrida de esos para invocar carroñeros, me dio por usarlo allí mismo y me apareció
un dragón muerto que hacía poderes del UrDragon a escala pequeña
, y me tiré otros 15 minutos con él. La verdad que está entretenida, y la exploración recompensa; hay cofres por donde menos te lo esperas.

La empecé a hacer como Asesino y he cambiado a Caballero Místico por ir más protegido, y de momento he podido seguir bien. Veremos a ver el resto de la mazmorra [+risas]
Perfecto entonces.

Estoy en la segunda pasada, y los dragones que salen (como el que está en la aventura principal justo antes del fuerte) están hipervitaminados exageradamente.
Yo estoy subiendo nivel como un cabron fuera de la isla, de hecho he vuelto a abrir el
Everfall
que en mi partida lo tenia cerrado y me he puesto a matar bicharracos de todo tipo.
A ver cuando le queda poca vida al UR-Online que entro a reventarlo XD
Estoy pendiente de pillarmelo. Alguien me puede explicar un poco lo de los peones esos? Es como en el Dark Souls que invocas otros jugadores? Tiene online o cooperativo? Gracias y un saludo.
Si alguien quiere usar mi peona ailish100 gamertag.Archimaga gandalf con cositas bonitas
Popoful escribió:
victor0183 escribió:Puede ser que este intentando convocar a peones de amigos que están jugando al dark arisen,y yo al no tenerlo todavía,no pueda??

A si me deja contratar a tu peona Mistica, aunque yo si tengo Dark Arisen.

Pues voy a probar hoy otra vez,pero ayer ni tu peon,ni el de Parry,ni el de Ailish me dejaba convocarlos,y claro,solo entendia que fuera porque todavía no tengo la expansión.
Buenas tengo una pequeña duda i es yo jugue en su dia al juego me lo pase guarde partida cuando e puesto el nuevo con la expansion enpece a jugar i fui a la isla Bitterblack i enpece a jugar me parece un poco dificil tengo nv60 mi duda es...Se puede salir de la isla Bitterblack i volver al gran soren?.I volver a pasarte el juego nuevamente i asin hacer todas las mision que me deje la primera vez i demas para subir los niveles..
yunaa escribió:Buenas tengo una pequeña duda i es yo jugue en su dia al juego me lo pase guarde partida cuando e puesto el nuevo con la expansion enpece a jugar i fui a la isla Bitterblack i enpece a jugar me parece un poco dificil tengo nv60 mi duda es...Se puede salir de la isla Bitterblack i volver al gran soren?.I volver a pasarte el juego nuevamente i asin hacer todas las mision que me deje la primera vez i demas para subir los niveles..

Si y si.
Como si eres tan amable? I muchasss graciass [sonrisa]
Juas....,

La Muerte no solamente nos mata de un tajo a nosotros sino a cualquier enemigo que pille por delante (cíclopes, ogros, lo que sea).
Ailish escribió:Si alguien quiere usar mi peona ailish100 gamertag.Archimaga gandalf con cositas bonitas

Te agrego Ailish, yo soy Popoful. Un saludo.
yunaa escribió:Como si eres tan amable? I muchasss graciass [sonrisa]

Habla con la chica y te lleva a cassardis o usa una piedra de teletransporte.
Madre mia la ultima parte de la isla ha sido surrealista....3 dragones de hielo tirandome conjuros....4 o 5 minutauros con hachas,2 caballeros mysticos oscuros y de postre un respawn de mini ur dragon.Todo eso a la VEZ.2 vuelta a la isla por cierto
Se puede subir niveles en general (no de clase especifica) infinitos con cualquiera clase de personaje sin necesidad de cambiar esta no? O hay que variar de vocaciones para seguir subiendo niveles generales? :O
Buenas

En la isla en la torre del 4º piso hay un minotauro con un martillo que me es imposible matar [mamaaaaa] cual es su punto débil¿?

por mas que lo ataco el daño que le hago es mínimo.

Saludos.
Soy yo o con la actualización que ha saltado va un poco peor el juego?
eRiKaXPiReNCe escribió:Se puede subir niveles en general (no de clase especifica) infinitos con cualquiera clase de personaje sin necesidad de cambiar esta no? O hay que variar de vocaciones para seguir subiendo niveles generales? :O

Se puede subir siendo cualquier vocación el tiempo que se desee, no influye para el nivel del personaje [beer]

hay un minotauro con un martillo que me es imposible matar

Es muy débil a la magia. Lo importante es mantenerse lejos o guardarse la energía exclusivamente para cubrirse si no eres una clase mágica, aunque cueste.
(mensaje borrado)
Pues a mi el minotauro es de los enemigos que menos me cuesta matar.Sera por que soy mystic knight
4783 respuestas