[Hilo Oficial] Dragon's Dogma

el código de seguimiento de Zavvi me indica que salió ayer, y el GPS de la burra, que está en las afueras del parking del almacén ¬_¬

lo del spoiler me ha dejado loco, muy buen "extra" a las batallas, pero te puede joder vivo en nada y menos.
ayer re-instalé la demo para ir calentando, menuda jamelga me fabriqué [chulito]
Cuidado los jugadores del dragon dogma normal que hay un bug que puede fastidiar la partida.Ya le ha pasado a alguna gente segun leo engamefaqs,neogaf y capcom unity.En cuanto a los dlcs si.En el gato negro habia varias armas de dlc que no habia comprado
Yakerton está baneado por "Troll"
Ailish escribió:Cuidado los jugadores del dragon dogma normal que hay un bug que puede fastidiar la partida.Ya le ha pasado a alguna gente segun leo engamefaqs,neogaf y capcom unity.En cuanto a los dlcs si.En el gato negro habia varias armas de dlc que no habia comprado

Pero di cual es mangarrian no?

Si vas a la isla de arisen, ¿puedes después volver?
Es que el puto icono azul del mapa es un toquepelotas y ayer fui a la chica y acepte ayudarla creyendo que solo se me quedaría como misión y ya iría cuando quisiera y no, derepente carga una cinematica y he salido del juego en el logo de dark arisen, espere a que se quitara lo de guardado.

¿la he cagado?
Ailish escribió:Cuidado los jugadores del dragon dogma normal que hay un bug que puede fastidiar la partida.Ya le ha pasado a alguna gente segun leo engamefaqs,neogaf y capcom unity.En cuanto a los dlcs si.En el gato negro habia varias armas de dlc que no habia comprado

Supongo que te refieres al que corrompe partidas al importar, o algo parecido. Un consejo: backup de vuestra partida a un USB y a la Nube antes de importar. "Pa porsi". Yo cuando vendí el DD original hice 2 copias [+risas] No me suelo fiar de estas cosas...

Yakerton escribió:¿la he cagado?

No.
Ailish escribió:Bueno ya tengo el juego y puedo confirmar que los dlcs del juego vienen integrados.


te refieres a las 100 misiones esas de encontrar las piedras?? hay algun dlc mas aparte de las 100 misiones ¿??

y los logros, son los mismos, han añadido algunos??

gracias
Joder pues si vienen los DLC's menuda sorpresa, porque de armas y armaduras había unos cuantos, no muy gordas pero algunas útiles, y si dicen que lo han rebalanceado todo eso.............. :p los de misiones una chusta :( y sin logros.
Parry escribió:- Una vez que te terminas la isla y matas al boss final, toda la zona se volverá mucho más difícil y el boss final volverá a estar disponible para matarlo, pero muuucho más difícil (aquí es donde digo que la gente está palmando como nunca). Creo que esto solo ocurre una vez por recorrido, pero tampoco lo sé seguro. Es decir, no sé si una vez matado por segunda vez se mantiene la dificultad y el boss aparece de nuevo igualmente, o si va subiendo de dificultad con cada muerte, o cómo funciona exactamente.


Acabo de empalmarme [sonrisa]
DieSeL_SaN escribió:Acabo de empalmarme [sonrisa]

¡Hombre DieSeL_SaN! ¡Cuánto tiempo! ¡Ve preparando la peona que mañana la saco de excursión! [360º]
Parry escribió:
DieSeL_SaN escribió:Acabo de empalmarme [sonrisa]

¡Hombre DieSeL_SaN! ¡Cuánto tiempo! ¡Ve preparando la peona que mañana la saco de excursión! [360º]


Por supuesto!! lo mismo digo!
Parry escribió:
Ailish escribió:Cuidado los jugadores del dragon dogma normal que hay un bug que puede fastidiar la partida.Ya le ha pasado a alguna gente segun leo engamefaqs,neogaf y capcom unity.En cuanto a los dlcs si.En el gato negro habia varias armas de dlc que no habia comprado

Supongo que te refieres al que corrompe partidas al importar, o algo parecido. Un consejo: backup de vuestra partida a un USB y a la Nube antes de importar. "Pa porsi". Yo cuando vendí el DD original hice 2 copias [+risas] No me suelo fiar de estas cosas...

Yakerton escribió:¿la he cagado?

No.


Yo soy uno de los que ha posteado sobre eso en Capcom Unity. A ver, el bug me ha salido con el Dragon's Dogma normal, no con el Dark Arisen y me sucedió el día siguiente de instalar el parche que han sacado esta semana. Símplemente te pones a jugar y de repente te sale un aviso de "No se ha podido guardar la partida". En ese momento te jodes, tu save está corrompido. Por ahora un moderador de Capcom Unity nos ha dicho que hagamos backups de nuestros saves cada X tiempo, puesto que es un bug que sucede desde hace bastante tiempo. Eso sí, mi héroe y peón de lv 113 han muerto. Me ha tocado recomenzar desde cero.
Dj_Rao escribió:Joder pues si vienen los DLC's menuda sorpresa, porque de armas y armaduras había unos cuantos, no muy gordas pero algunas útiles, y si dicen que lo han rebalanceado todo eso.............. :p los de misiones una chusta :( y sin logros.

Habia unas cuantas misiones del otro cielo,tambien algunas misiones en el tablon y varios dlcs de armas(monster hunter,debilitator etc etc).Yo tenia alguno de los dlcs comprados pero no todos y al ir a comprobar tengo los dlcs que no habia comprado
Tengo el juego y me sucede algo raro,instalo el disco de instalacion y sin problemas,instalo el disco de juego(suelo instalar todo juego nuevo que juego)y el disco se ha tirado 2 minutos haciendo ruidos raros hasta que le ha dado por instalarse,le ha pasado a alguien mas?,porque mi consola con el unico disco que ha dado problemas antes era con el Farcry 2 y pasaba con las copias defectuosas.

Saludos.
Yakerton está baneado por "Troll"
Entonces las armas o cosas guays de dlc cuando aparecen y donde?


Es mejor caballero normal o el místico ese?
Yakerton escribió:Entonces las armas o cosas guays de dlc cuando aparecen y donde?


Es mejor caballero normal o el místico ese?


Si te refieres al guerrero/luchador con "caballero" (y aunque no) la verdad es que va a gustos.

Yo estuve mucho tiempo con un guerrero, y, siendo una clase que desaconsejo para un peón (por los 3 únicos movimientos que puedes poner) me pareció la más divertida junto al asesino. Para que un caballero místico funcione al 100% debes pasar muchos niveles siendo hechicero o mago (mejor la primera, sube más la magia) si quieres explotar sus ataques más bestias, que, pese a lo que oigas, doy fe que es, si no lo más devastador del juego (hablo de la habilidad cañón mágico [sonrisa]) lo segundo más devastador [sonrisa] ...

Resumiendo: para el jugador, yo cogería guerrero/caballero místico/asesino, siempre.
¡Malditos! Ayer me enviaron desde GameStop el mensaje de "puedes pasar a por tu Dark Arisen" 10 minutos antes de que cerraran. [+furioso] Esta mañana, ¡a por él!
Pregunta:
Para los mas avanzado en la isla Bitterblack.
Las nuevas armas o armaduras o objetos, tanto normales o malditos son nuevos modelos o simplemente son modelos ya existentes pero con diferente estadisticas o caracteristicas?
eregorn escribió:Pregunta:
Para los mas avanzado en la isla Bitterblack.
Las nuevas armas o armaduras o objetos, tanto normales o malditos son nuevos modelos o simplemente son modelos ya existentes pero con diferente estadisticas o caracteristicas?

Hasta donde yo sé son modelos nuevos. Hay screens por ahí que muestran algunos de ellos y los hay muy currados.

Por cierto, tengo que corregir una cosa que comenté: los nuevos items de la isla SÍ se pueden poner en tu peón, lo que no deja es equipárselo a los peones contratados. Por eso no se puede comerciar con ellos.
Bueno yo estoy ahora con el juego que lo empece de nuevo, y una cosa rara como se me borro la partida pues empece una de nuevo y ahora tengo un amigo que queria cojer a mi peon pero no le sale, aver le sale el antiguo que yo tenia pero no le deja usarlo, y el nuevo que e creado ni le sale, alguien sabe pq sucede eso?, es que me parece raro.

Por cierto a alguien mas le sale error de contenido de personajes o algo asi, solo me dice lo de cristales de la falla, pero lo otro me da error y dice que intentarian solucionarlo o algo asi.

Un saludo.

PD: Por cierto parry en mi viaje llevo a tu peona conmigo todo el rato, me ayuda bastante, ya ves con el nivel que tiene :)
yenter escribió:Bueno yo estoy ahora con el juego que lo empece de nuevo, y una cosa rara como se me borro la partida pues empece una de nuevo y ahora tengo un amigo que queria cojer a mi peon pero no le sale, aver le sale el antiguo que yo tenia pero no le deja usarlo, y el nuevo que e creado ni le sale, alguien sabe pq sucede eso?, es que me parece raro.

Por cierto a alguien mas le sale error de contenido de personajes o algo asi, solo me dice lo de cristales de la falla, pero lo otro me da error y dice que intentarian solucionarlo o algo asi.

Creo que la gente que tenga Dark Arisen no puede compartir peones con los que no tengan la expansión, al menos de momento. Lo mismo ese es el problema. Sobre lo que comentas del error de contenido, ni idea :-?
yenter escribió:PD: Por cierto parry en mi viaje llevo a tu peona conmigo todo el rato, me ayuda bastante, ya ves con el nivel que tiene :)

¡Disfrútala! A ver si voy consiguiendo equipo de la isla y la voy mejorando poco a poco ;)
yenter escribió:PD: Por cierto parry en mi viaje llevo a tu peona conmigo todo el rato, me ayuda bastante, ya ves con el nivel que tiene :)
¡Disfrútala! A ver si voy consiguiendo equipo de la isla y la voy mejorando poco a poco ;)


Ponla de arquera pa´que reparta estopa de lo lindo, Parry!

Aprovecho para anunciar también mi peón :):

Tag: DieSeL_SaN

Peón: Luchador (tanque), 6020 de vida y defensa física bastísima [sonrisa] ya le puede caer un edificio encima que no le baja la vida.
a ver si alguien se anima y va colgando fotos del nuevo equipo.. yo me lo he pasado ya una vez.. (una vez te lo acabas puedes volver a hacerlo y los bichos son mas jodidos si cabe).. y tengo varias piezas de armaduras totalmente nuevas, ademas algunas les dan mil vueltas al mejor equipo del juego (la armadura abisal que soltaba el ur-dragon) he conseguido una armadura x ejemplo (abrigo sombrío) que me dice que es una de los 13 items míticos de la isla, algunas hasta regeneran vida.. como consejos para conseguir armas y armaduras malditas lv 3 (que es donde esta lo bueno) matad todo lo que veáis, incluido los ciclopes gigantes encadenados, y si teneis la suerte de matar un gusano de cofre antes de que huya tambien suelta bastantes cosas... conforme matais un bicho si os vais y volveis vendra algún otro mas gordo en plan carroñero a comerse los restos, por lo que si matais algo que os ha costado sudor y sangre, largaros porque lo que venga a comerse sus restos sera peor..
Pues yo estoy explorando la isla y apenas estoy encontrando equipo....El sombrero de wizard sale de un bloque de esos malditos no?
Como tarda en instalar el pack de textura y las voces en japo, no? [+furioso]
Ya me han enviado el juego desde UK y el martes me llega [babas]
Alguien se ha enfrentado ya a la muerte?No puedo con este maldito hijo de p.Level 140 y no le hago apenas daño....y mis 3 peones se los pule de 1 toque...Alguna debilidad o estrategia debe tener digo yo
Parry escribió:
Por cierto, tengo que corregir una cosa que comenté: los nuevos items de la isla SÍ se pueden poner en tu peón, lo que no deja es equipárselo a los peones contratados. Por eso no se puede comerciar con ellos.


Ya me extrañaba a mi que la cagaran con eso [buenazo] gracias por la info.

yenter escribió:Bueno yo estoy ahora con el juego que lo empece de nuevo, y una cosa rara como se me borro la partida pues empece una de nuevo y ahora tengo un amigo que queria cojer a mi peon pero no le sale, aver le sale el antiguo que yo tenia pero no le deja usarlo, y el nuevo que e creado ni le sale, alguien sabe pq sucede eso?, es que me parece raro.

Por cierto a alguien mas le sale error de contenido de personajes o algo asi, solo me dice lo de cristales de la falla, pero lo otro me da error y dice que intentarian solucionarlo o algo asi.

Un saludo.

PD: Por cierto parry en mi viaje llevo a tu peona conmigo todo el rato, me ayuda bastante, ya ves con el nivel que tiene :)


De todas formas, si tu amigo ya cogió tu peón una vez así se queda ya, al menos en el Dragon's Dogma original no se por qué (alguna explicación tendrá) una vez contratas el peón de alguien se queda así para siempre aunque luego el lo evolucione o le cambie cosas..... no se si habrá un modo de resetearlo pero en su día lo intenté y no había manera.

Creo recordar que hasta si se morían petrificados se quedaban así hasta que los curaras, es decir que ibas a la falla y si querías volverlo a contratar tenía el signo de petrificación jajajajaja que cabrones, ahora te fastidias y te buscas un líquido del pajarraco ese de esos que al principio es jodido de encontrar si quieres tener este peón de nuevo.

kukoi2 escribió:a ver si alguien se anima y va colgando fotos del nuevo equipo.. yo me lo he pasado ya una vez.. (una vez te lo acabas puedes volver a hacerlo y los bichos son mas jodidos si cabe).. y tengo varias piezas de armaduras totalmente nuevas, ademas algunas les dan mil vueltas al mejor equipo del juego (la armadura abisal que soltaba el ur-dragon) he conseguido una armadura x ejemplo (abrigo sombrío) que me dice que es una de los 13 items míticos de la isla, algunas hasta regeneran vida.. como consejos para conseguir armas y armaduras malditas lv 3 (que es donde esta lo bueno) matad todo lo que veáis, incluido los ciclopes gigantes encadenados, y si teneis la suerte de matar un gusano de cofre antes de que huya tambien suelta bastantes cosas... conforme matais un bicho si os vais y volveis vendra algún otro mas gordo en plan carroñero a comerse los restos, por lo que si matais algo que os ha costado sudor y sangre, largaros porque lo que venga a comerse sus restos sera peor..


Que sepas que me acabas de dejar con los dientes rallando el parquet :O que bueno lo de los carroñeros.... y con lo del equipo abyssal me lo esperaba porque es que si no, como porras aumentas algo si ya tienes nivel 200 y el mejor equipo?? pues con equipo mas gordo [sonrisa] muchas gracias por la información.... que ganas de pillarlo hoy ya pufff

¿Alguien lo ha visto en game ya?



Me va a hacer gracia el pobre urdragon ahora [carcajad] [carcajad] [carcajad] , además que estará todo el mundo dándole es el momento para darle el online que durará poquito.


Saludos.
Dj_Rao escribió:¿Alguien lo ha visto en game ya?


Acabo de pillarlo. Game Logroño.
A grandes rasgos: en la isla los cofres no suelen tener equipo nuevo (objetos malditos) sino son los de despues de un boss, hay mucho loot que antes solo salía en el everfall... y para conseguir armaduras y armas malditas cargaros todo bicho que se mueva, a mas grande y mas desesperante quitarle toda la vida que tiene mas premio lleva (por ejemplo los gigantes encadenados o los mini-ur-dragones, los gusanos de los cofres si conseguis matar uno antes de que huya suele dejar bastantes cosas...

yo antes llevaba el mejor equipo del juego para mi gusto (mezcla abisal/everfall) y lo he cambiado por completo con lo poco nuevo que me ha salido.. incluida un "abrigo sombrío" que incluso revitaliza vida y dice en la descripcion es uno de los 13 objetos miticos de la isla.. me va a costar meses encontrar los otros 12 (mas que nada porque el truco del harakiri con el azote de dios para los cofres ya no funciona por lo que he podido comprobar).. y ademas de esos supuestos 13 hay muchos nuevos y todos bastante mas poderosos de lo visto hasta ahora.. es un everfall en jodido, para haceros una idea voy con un arquero magico entre en la isla con lv 100 y habre subido unos 14 o 15 ahi dentro.. y el jefe ultimo llevando yo lv 114 me dejo a un toque y sin peones tras gastar un puñado de piedras de despertar, me lo cargue cuando solo me quedaba un toque.. son desesperantes x la cantidad de vida y defensas.. ademas luego puedes volver a entrar y hacer todo de nuevo pero los monstruos cada vez mas dificiles (el equipo nuevo merece la pena pero va a haber que sudarlo)
kukoi2 escribió:A grandes rasgos: en la isla los cofres no suelen tener equipo nuevo (objetos malditos) sino son los de despues de un boss, hay mucho loot que antes solo salía en el everfall... y para conseguir armaduras y armas malditas cargaros todo bicho que se mueva, a mas grande y mas desesperante quitarle toda la vida que tiene mas premio lleva (por ejemplo los gigantes encadenados o los mini-ur-dragones, los gusanos de los cofres si conseguis matar uno antes de que huya suele dejar bastantes cosas...

yo antes llevaba el mejor equipo del juego para mi gusto (mezcla abisal/everfall) y lo he cambiado por completo con lo poco nuevo que me ha salido.. incluida un "abrigo sombrío" que incluso revitaliza vida y dice en la descripcion es uno de los 13 objetos miticos de la isla.. me va a costar meses encontrar los otros 12 (mas que nada porque el truco del harakiri con el azote de dios para los cofres ya no funciona por lo que he podido comprobar).. y ademas de esos supuestos 13 hay muchos nuevos y todos bastante mas poderosos de lo visto hasta ahora.. es un everfall en jodido, para haceros una idea voy con un arquero magico entre en la isla con lv 100 y habre subido unos 14 o 15 ahi dentro.. y el jefe ultimo llevando yo lv 114 me dejo a un toque y sin peones tras gastar un puñado de piedras de despertar, me lo cargue cuando solo me quedaba un toque.. son desesperantes x la cantidad de vida y defensas.. ademas luego puedes volver a entrar y hacer todo de nuevo pero los monstruos cada vez mas dificiles (el equipo nuevo merece la pena pero va a haber que sudarlo)


Pues eso no me parece para nada difícil..... entre que el arquero mágico no es muy bueno de por si según para que, y que con nivel 100 ya podías cobrar fácilmente en hard en everfall........ :-?

Ya esta tarde me veré las caras con él y judgaré por mi mismo..... cuando compré el juego mucha gente me decía que era difícil y nunca me lo pareció, prefiero llevarme una sorpresa a un chasco como haga mucho caso jajajaja
Apenas llevo un rato con el juego... a grosso modo, lo que se esperaba, te dan una piedra transportadora que no se agota (para los que tenían una partida guardada), así como atuendos que lleva gente famosa (el de monja, Madeleine, el tío que te manda a por diarios de viaje, etc...).

Las voces en japonés están chulas, pero a estas alturas estoy acostumbrado al inglés, así que ...

Mejora gráfica apenas apreciable. Han retocado sobre todo los personajes pero apenas se nota lo suficiente para aplaudirlo.

Lo que sí es una gozada es la BRUTAL rapidez con la que funcionan los menús (objetos, equipo, etc).

Edit: Ya se sabía, pero pa algún despistado como yo, se crea "un nuevo cristal de teletransporte" como el de Gran Soren pero directo a Cassardis. A mi no es que me venga muy esto porque lo tenía en el terraplén que hay que conecta la salida del bosque de la bruja con Cassardis porque apenas hay que andar unos pasos.

También he visto en la sección de aprender nuevas habilidades "Aumentos secretos"
DieSeL_SaN escribió:
Dj_Rao escribió:¿Alguien lo ha visto en game ya?


Acabo de pillarlo. Game Logroño.


en el del Alcampo o el del Berceo? XD
saizman escribió:
DieSeL_SaN escribió:
Dj_Rao escribió:¿Alguien lo ha visto en game ya?


Acabo de pillarlo. Game Logroño.


en el del Alcampo o el del Berceo? XD


En el Berceo ;)
Dj_Rao el arquero magico no es bueno de por si? .. cuestion de gustos.. he jugado con las vocaciones al maximo como asesino, hechicero, guerrero.. y me quedo con el arquero mágico que con sus disparos explosivos (chetados con un nuevo anillo de la isla) practicamente es como disparar y pegar barriles bomba a los enemigos.. ademas que es x gusto personal ..pero lo dificil que es o deja de ser depende mucho de uno mismo.. porque cuanto mas mates mas gordo es lo que te lanza la isla.. y sino ya me diras.. y con el arquero magico me violo al ur-dragon offline como si nada y nunca lo he pasado mal en el everfall en hard sinceramente.. asiq no iba sin saber jugar y sin equipo precisamente.. loq pasa esq muchos de estos nuevos monstruos tienen debilidades muy concretas y son casi inmortales a todo lo demas, añade que te pueden aparecer tres o cuatro de golpe en una estancia pequeña y a veces estas muerto solo por que es imposible pelear bien contra tres elder troll (nuevo troll chetado) en una habitacion de 3x3.. pero vamos ya me diras.. la muerte por ejemplo te mata de un solo golpe, y nunca esta mas de 3min en un mismo sitio, asiq lo mismo aparece se te folla los peones y se pira.. (guardando el daño hecho como el ur-dragon) ..a mi me recuerda vagamente al dark soul
kukoi2 escribió:Dj_Rao el arquero magico no es bueno de por si? .. cuestion de gustos.. he jugado con las vocaciones al maximo como asesino, hechicero, guerrero.. y me quedo con el arquero mágico que con sus disparos explosivos (chetados con un nuevo anillo de la isla) practicamente es como disparar y pegar barriles bomba a los enemigos.. ademas que es x gusto personal ..pero lo dificil que es o deja de ser depende mucho de uno mismo.. porque cuanto mas mates mas gordo es lo que te lanza la isla.. y sino ya me diras.. y con el arquero magico me violo al ur-dragon offline como si nada y nunca lo he pasado mal en el everfall en hard sinceramente.. asiq no iba sin saber jugar y sin equipo precisamente.. loq pasa esq muchos de estos nuevos monstruos tienen debilidades muy concretas y son casi inmortales a todo lo demas, añade que te pueden aparecer tres o cuatro de golpe en una estancia pequeña y a veces estas muerto solo por que es imposible pelear bien contra tres elder troll (nuevo troll chetado) en una habitacion de 3x3.. pero vamos ya me diras.. la muerte por ejemplo te mata de un solo golpe, y nunca esta mas de 3min en un mismo sitio, asiq lo mismo aparece se te folla los peones y se pira.. (guardando el daño hecho como el ur-dragon) ..a mi me recuerda vagamente al dark soul


Digo según para que, es una vocación que me encanta y las he catao todas a base de bien, y a parte muy divertido, pero en comparación no es muy potente, si te cargas al golem de metal con un arquero mágico te doy un premio porque agüita lo que tienes que hacer para dar al cristal que está en alto... [+risas] las flechas al ser solo mágicas hay veces que no sirven, de hecho a las piedras del golem ese no les quitas casi nada... y para arco cerdano el explorador que el urdragon offline no se llega a levantar [carcajad] por ejemplo las flechas que tira varias teledirigidas hacen una birria de daño..... sin embargo la de hielo contra los lagartos es letal..... por eso digo que depende para que, porque cuanto mas nivel mágico mas daño, pero también mas débil.... balance muy extremo similar al del mago y el hechicero y que el resto de arqueros y vocaciones de espada no tienen tan acentuado... se nota ya desde los primeros enemigos que con un arco normal cuando ya les matas de un flechazo normal con un arquero medio (strider o asesino) el arquero mágico a lo mejor le quita 1/4 de eso con un arco de similar nivel.... al final para tirar de dagas.......

Todo esto en el DD normal, en el DA con el anillo que comentas que ya me has dejado loco [boing] ni idea.

Saludos.
Hoygan, he estado echando un vistazo a habilidades y tal, y bueno, veo que hay un porrón por cada clase.

También he leído que solo puedes llevar tres hablidades a la vez, es así? un poco limitado no?

de lo más criticable en Skyrim, de hecho es una de las cosas que me hizo abandonarlo, era su MALÍSIMO sistema de cambio de armas o de elección de magias, un auténtico desastre del que habrían corrido ríos de tinta de ser cualquier otro juego.

Sin emgargo el de Demons Souls me gustaba mucho, muy intuitivo y rapidísimo, muy bien pensado para pad de consola.

cómo es este de Dragons Dogma?
es q eso depende mucho de tus stats ...yo por ejemplo lo he chetado en vocaciones magicas porque para el arquero magico cuando mas magia tenga mejor... y esas flechas teledirigidas y lluvia de flechas en mi caso hacen muuucha pupa... pero claro, requiere que te inclines x vocaciones magicas con un personaje para al final tener un arquero magico en condiciones ..en cuanto al golem de oro y sus cristales magicos te doy toda la razon, la primera vez que me enfrente a uno las pase putas con un arquero magico, pero tb llevo dagas y excepto algun cristal que este flotando e el aire me los cargo rapido.. ademas para eso llevo una peona strider que es mejor que mi personaje principal (gran parte del equipo bueno se lo doy a ella) y ya sabe lo que tiene que hacer, ahora es ver un golem y ella va directamente a x los cristales y de un flechazo cada uno, es como una asesina psicópata a veces simplemente la miro hacer el trabajo [360º]
Para que sean efectivos, tanto el MK como el MA deben subir muuchos niveles siendo hechicero. Se puede pasar de este rollo y tener un personaje muy equilibrado defensivamente, a costa de no ser una máquina de matar.

Edit: alguien puede dar alguna información del tamaño de la nueva zona¿? vi páginas atrás que en tamaño casi igualaba al juego original pero me parece demasiado bueno...

Hoygan, he estado echando un vistazo a habilidades y tal, y bueno, veo que hay un porrón por cada clase.

También he leído que solo puedes llevar tres hablidades a la vez, es así? un poco limitado no?

de lo más criticable en Skyrim, de hecho es una de las cosas que me hizo abandonarlo, era su MALÍSIMO sistema de cambio de armas o de elección de magias, un auténtico desastre del que habrían corrido ríos de tinta de ser cualquier otro juego.

Sin emgargo el de Demons Souls me gustaba mucho, muy intuitivo y rapidísimo, muy bien pensado para pad de consola.

cómo es este de Dragons Dogma?


Habilidades puedes llevar hasta 6 a la vez (cambiándolas siempre que quieras en una posada), con excepción del guerrero que solamente lleva 3 (y alguna vocación si decides no llevar su arma "lógica").

En Skyrim para consolas cambiar de arma/hechizo/grito era un auténtico coñazo. Aquí sucede peor (con armas y equipo), porque tienes que ir directamente al menú de "Equipo" (hay otro para objetos, consumibles, etc). Pero es mucho más cansino lo de Skyrim, porque lo que realmente necesitas usar (las habilidades) puedes alternar con los gatillos presionados rápidamente.

Habilidades hay para cansar en total, pero enseguida verás las que son más útiles y no querrás cambiarlas [carcajad]

EDIT: Acabo de comprobar que ahora es posible convocar peones con el nivel EXACTO que indiques! :) :) :)
DieSeL_SaN escribió:Para que sean efectivos, tanto el MK como el MA deben subir muuchos niveles siendo hechicero. Se puede pasar de este rollo y tener un personaje muy equilibrado defensivamente, a costa de no ser una máquina de matar.

Edit: alguien puede dar alguna información del tamaño de la nueva zona¿? vi páginas atrás que en tamaño casi igualaba al juego original pero me parece demasiado bueno...

Hoygan, he estado echando un vistazo a habilidades y tal, y bueno, veo que hay un porrón por cada clase.

También he leído que solo puedes llevar tres hablidades a la vez, es así? un poco limitado no?

de lo más criticable en Skyrim, de hecho es una de las cosas que me hizo abandonarlo, era su MALÍSIMO sistema de cambio de armas o de elección de magias, un auténtico desastre del que habrían corrido ríos de tinta de ser cualquier otro juego.

Sin emgargo el de Demons Souls me gustaba mucho, muy intuitivo y rapidísimo, muy bien pensado para pad de consola.

cómo es este de Dragons Dogma?


Habilidades puedes llevar hasta 6 a la vez (cambiándolas siempre que quieras en una posada), con excepción del guerrero que solamente lleva 3 (y alguna vocación si decides no llevar su arma "lógica").

En Skyrim para consolas cambiar de arma/hechizo/grito era un auténtico coñazo. Aquí sucede peor (con armas y equipo), porque tienes que ir directamente al menú de "Equipo" (hay otro para objetos, consumibles, etc). Pero es mucho más cansino lo de Skyrim, porque lo que realmente necesitas usar (las habilidades) puedes alternar con los gatillos presionados rápidamente.

Habilidades hay para cansar en total, pero enseguida verás las que son más útiles y no querrás cambiarlas [carcajad]



En torno a un 80% de lo que era el mapeado del original,vamos que es bastante grande :)
yo no diria tanto.. en cuanto extension olvidaos de mapa abierto, y ni de coña un 80%, es mas bien tipo everfall.. una mazmorra e ir bajando, con muchas salas eso si... seria como adentrarse en moria o algo asi, vamos que extension la justa, basicamente lo que cabe destacar es la dificultad de los enemigos, nuevas armas y equipo (dicen que muchas, y yo habre visto ya una decena de piezas, pero no salen a patadas precisamente) y nuevos retos sobretodo si has machacado el juego original y tenias un personaje de nivel 100 muerto de risa.. (en extension vendria a ser como un everfall con todas las salas juntas muy grande)
kukoi2 escribió:es q eso depende mucho de tus stats ...yo por ejemplo lo he chetado en vocaciones magicas porque para el arquero magico cuando mas magia tenga mejor... y esas flechas teledirigidas y lluvia de flechas en mi caso hacen muuucha pupa... pero claro, requiere que te inclines x vocaciones magicas con un personaje para al final tener un arquero magico en condiciones ..en cuanto al golem de oro y sus cristales magicos te doy toda la razon, la primera vez que me enfrente a uno las pase putas con un arquero magico, pero tb llevo dagas y excepto algun cristal que este flotando e el aire me los cargo rapido.. ademas para eso llevo una peona strider que es mejor que mi personaje principal (gran parte del equipo bueno se lo doy a ella) y ya sabe lo que tiene que hacer, ahora es ver un golem y ella va directamente a x los cristales y de un flechazo cada uno, es como una asesina psicópata a veces simplemente la miro hacer el trabajo [360º]


Joder, esa parte me ha encantado [+risas]
DieSeL_SaN escribió:Habilidades puedes llevar hasta 6 a la vez (cambiándolas siempre que quieras en una posada), con excepción del guerrero que solamente lleva 3 (y alguna vocación si decides no llevar su arma "lógica").

En Skyrim para consolas cambiar de arma/hechizo/grito era un auténtico coñazo. Aquí sucede peor (con armas y equipo), porque tienes que ir directamente al menú de "Equipo" (hay otro para objetos, consumibles, etc). Pero es mucho más cansino lo de Skyrim, porque lo que realmente necesitas usar (las habilidades) puedes alternar con los gatillos presionados rápidamente.

Habilidades hay para cansar en total, pero enseguida verás las que son más útiles y no querrás cambiarlas [carcajad]

EDIT: Acabo de comprobar que ahora es posible convocar peones con el nivel EXACTO que indiques! :) :) :)


cuando te he empezado a leer y ponías "peor que que Skyrim" casi me da algo, porque de veras que me dejó frito semejante mierda de sistema.
lo del cambio de armas ortopédico me jode, porque pensaba que podría cambiarse de un arma a otra fácilmente (y me parece lamentable que no copien el sistema Demons Souls para ello, joder)
pero si tiene un buen cambio de habilidades, me mola. 6 están muy bien.
Yakerton está baneado por "Troll"
DieSeL_SaN escribió:
Yakerton escribió:Entonces las armas o cosas guays de dlc cuando aparecen y donde?


Es mejor caballero normal o el místico ese?


Si te refieres al guerrero/luchador con "caballero" (y aunque no) la verdad es que va a gustos.

Yo estuve mucho tiempo con un guerrero, y, siendo una clase que desaconsejo para un peón (por los 3 únicos movimientos que puedes poner) me pareció la más divertida junto al asesino. Para que un caballero místico funcione al 100% debes pasar muchos niveles siendo hechicero o mago (mejor la primera, sube más la magia) si quieres explotar sus ataques más bestias, que, pese a lo que oigas, doy fe que es, si no lo más devastador del juego (hablo de la habilidad cañón mágico [sonrisa]) lo segundo más devastador [sonrisa] ...

Resumiendo: para el jugador, yo cogería guerrero/caballero místico/asesino, siempre.

Es mi primera partida asi que ni teng magia subida ni pollas en vinagre xd, para la segunda vuelta si eso lo intento, gracias.

Y sobre los dlc, ¿cuando se desbloquean y donde?
Esta expansion no se vende como DLC, no? Solo esta la opcion de comprar de nuevo el juego con ella?
Lo de Demons/Dark Souls es lo mejor. Y para un Skyrim si se le quiere meter más cosas sería tan sencillo como aguantar LB y RB para abrir el modificador de cada mano y así cambiar lo con la cruceta si quieres una magia, un arma, una poción u objeto. Con la cruceta normal ya si se quiere como en Dark Souls. Puedes dejar una dirección para gritos y las otra para dos o tres objetos predefinidos. Tendrías acceso a todo y con dibujitos sería muy sencillo.

Y sobre Dragon's Dogma. Es mucho de volver sobre las mismas zonas. Encargos, hay criaturas que cueste encontrar, si exploras se te premia? Cómo sería el mapa de grande?
En Game tienda física está a 25 o a 30?

Es que estoy en la web y lo tienen a 24,95 pero no dan la opción de click y recoger.
saizman escribió:pero si tiene un buen cambio de habilidades, me mola. 6 están muy bien.


Sip, además el combate es muy fluido. Es el verdadero punto fuerte del juego (junto con todas las piezas, equipos y armaduras).

Es mi primera partida asi que ni teng magia subida ni pollas en vinagre xd, para la segunda vuelta si eso lo intento, gracias.

Y sobre los dlc, ¿cuando se desbloquean y donde?


Si es la primera partida entonces coge lo que más se adapte a tu gusto [beer]

En Game tienda física está a 25 o a 30?

Es que estoy en la web y lo tienen a 24,95 pero no dan la opción de click y recoger.


En la tienda física 29,95€.

Y sobre Dragon's Dogma. Es mucho de volver sobre las mismas zonas. Encargos, hay criaturas que cueste encontrar, si exploras se te premia? Cómo sería el mapa de grande?


Es muy de volver sobre las mismas zonas, sobre todo de paso para llegar a otras (encargos cada vez más lejos). La exploración, si se combina con la atención da recompensas. El mapa... bueno, sin contar la expansión (que han dicho tiene un tamaño considerable) no decepciona en absoluto, sobre todo por la necesidad de ir a pata a cada sitio hasta que se es rico.

Solo esta la opcion de comprar de nuevo el juego con ella?


Exacto.
Estoy en el boss final.Boss que me esta apalizando en modo normal con level 140 todo sea dicho y ni de coña es un 80% del modo normal la isla.Es mas bien como el doble de grande que el everfall o asi.La verdad es que estoy bastante decepcionada con la expansion.No por tamaño que dentro de lo que cabe no esta mal si no por que con dark arisen han intentado clonar al dark souls y es algo que no deberian ni imitar sinceramente.El metodo de conseguir las nuevas armas es un poco latazo.El que venga del dragon dogma base se encontrara con que la dificultad ha subido bastante y me quedo corta...No quiero imaginar como sera la isla en hard sinceramente.
Ailish escribió:Estoy en el boss final.Boss que me esta apalizando en modo normal con level 140 todo sea dicho y ni de coña es un 80% del modo normal la isla.Es mas bien como el doble de grande que el everfall o asi.La verdad es que estoy bastante decepcionada con la expansion.No por tamaño que dentro de lo que cabe no esta mal si no por que con dark arisen han intentado clonar al dark souls y es algo que no deberian ni imitar sinceramente.El metodo de conseguir las nuevas armas es un poco latazo


A pesar de que aún no he jugado en la nueva zona (y con el riesgo de meter la pata/tragarme las palabras), todo eso de "la muerte" y la dificultad me parece un acierto, un estímulo para la gente que ha machacado el original. De hecho, espero que sea tan jodido como lo pintan, porque yo estoy en difícil con nivel 200 y la aventura principal (me da igual Ur-dragon que cualquier otra cosa) es un paseo ahora mismo.

Sobre el nuevo equipo, alguien ha puesto antes que lo del "Harakiri" no funciona, y aún me alegro más. Debo ser masoca.
Yakerton está baneado por "Troll"
Alguna forma de conseguir esa piedra transportadora infinita sin importar nada?
Os leo y me estoy mordiendo las uñas. Qué ganas de salir del curro y llegar a casa a darle caña a la expansión...

Por cierto, ¿os habéis fijado el PEDAZO de daño que le han puesto a las armas que da el Dragón? Las que te da cuando lo matas, me refiero. Son todas mejores (y con diferencia) a las del Everfall. Y mejores que las del UrDragon si me pones.

¡Ojalá se me pasen rápidas estas 2 horas!
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