pebol escribió:¿alguien sabe cuanto dan por el dragon´s dogma en game de segunda mano?
Porque veo que lo venden a 39.95 y el dark arisen saldrá a 30, si me lo puedo sacar a 10 eurillos estaría bien
Ailish escribió:Comparativa de texturas hd.Como se puede apreciar con el hd pack se ve como el dragon dogma normal.Fin de la discursion:
http://www.youtube.com/watch?v=PnJ9JnhzAqY
satan bihotz txiki escribió:A cuanto esta el juego en segunda mano??? me interesa pillarmelo
un saludo
Pacu escribió:Ailish escribió:Comparativa de texturas hd.Como se puede apreciar con el hd pack se ve como el dragon dogma normal.Fin de la discursion:
http://www.youtube.com/watch?v=PnJ9JnhzAqY
Me parece que teneis serios problemas de visión, porque en ese video se ve claramente que SI que tiene mejores texturas, y eso que es un video que siempre se ve peor.
Nada mas empezar el video ya teneis la primera en la frente:
00:12 Mirad como se ve el camino normal(difuminado) y como se ve con el pack de texturasHD.
00:35 La diferencia de texturas entre el pequeño muro de piedra de uno y otro.
00:45:Comprobad como trepa y se sube al camino,nada que ver la calidad de un camino con el otro.
00:55: La diferencia del suelo de la ciudad entre uno y otro,hay mas definicion en el pack HD.
Y para hacerlo mas evidente:
2:39 Las paredes y el suelo de la mazmorra no tienen comparación posible.En el normal las texturas son en baja resolucion,difuminadas y borrosas(las paredes sobretodo), en el pack HD se ve todo mucho mas definido.
Resultado, el pack SI que mejora algunas texturas de forma evidente.Otra cosa es que algunos espereis un milagro con texturas de 4K en todo el juego en una consola del 2005 y 512 de Ram.
satan bihotz txiki escribió:satan bihotz txiki escribió:A cuanto esta el juego en segunda mano??? me interesa pillarmelo
un saludo
Y tambien saber si tiene un sistema de combate mejor que kingdom of amalur ( o como se escriba) . Es mas , este juego (k of amalur)tenia un sistema bastante profundo y impresionante( para se un juego de rol de accion) que me decis de este ???
Un saludo
ernen escribió:No es ser Hater... yo no estoy criticando al juego que es un juegazo, ni estoy trolleando ni nada solo digo que lo que aparece en el disco 2 es mentira nada mas xD
Dj_Rao escribió:ernen escribió:No es ser Hater... yo no estoy criticando al juego que es un juegazo, ni estoy trolleando ni nada solo digo que lo que aparece en el disco 2 es mentira nada mas xD
Pone que mejora gráficamente el Dragon's Dogma: Dark Arisen, ¿¿no es verdad eso?? otra cosa es que mejore el Dragon's Dogma original...... si nos ponemos perjigueros lo que dice es verdad........
Por otro lado yo hasta que no lo pruebe en mis manos no apuesto por nada, ya vi un par de videos por internet que parecía verse mejor que el normal y me extrañaba bastante.... y alguno de los betatesters del foro que ya lo tiene tambien ha mencionado al respecto algo.
Un saludo.
saizman escribió:Dj_Rao escribió:ernen escribió:No es ser Hater... yo no estoy criticando al juego que es un juegazo, ni estoy trolleando ni nada solo digo que lo que aparece en el disco 2 es mentira nada mas xD
Pone que mejora gráficamente el Dragon's Dogma: Dark Arisen, ¿¿no es verdad eso?? otra cosa es que mejore el Dragon's Dogma original...... si nos ponemos perjigueros lo que dice es verdad........
Por otro lado yo hasta que no lo pruebe en mis manos no apuesto por nada, ya vi un par de videos por internet que parecía verse mejor que el normal y me extrañaba bastante.... y alguno de los betatesters del foro que ya lo tiene tambien ha mencionado al respecto algo.
Un saludo.
esa es una gran contestación pero hace falta saber si se puede jugar al juego SIN instalar el Disco 2, y jugar con unas texturas mediocres, pero con alguna ventaja por ello en materia de fluidez o popping o yo qué sé.
cuéntanos esas filtraciones! solo hay que poner un "supuestamente" en el principio del tocho
Parry escribió:La que estáis liando con el tema de las texturas, madre mía.
pasnake escribió:Parry escribió:La que estáis liando con el tema de las texturas, madre mía.
Ya ves,
A ver resumiendo y para que no se hable mas del tema, las texturas del dvd 2 son las mismas que el juego original, ni mejor ni peor, lo que pasa es que por falta de espacio en el dvd 1 tuvieron que ponerlo en el dvd 2, no hay mas, el que no instale las texturas del dvd 2 vera el juego peor que el original
1 salu2
Parry escribió:pasnake escribió:Parry escribió:La que estáis liando con el tema de las texturas, madre mía.
Ya ves,
A ver resumiendo y para que no se hable mas del tema, las texturas del dvd 2 son las mismas que el juego original, ni mejor ni peor, lo que pasa es que por falta de espacio en el dvd 1 tuvieron que ponerlo en el dvd 2, no hay mas, el que no instale las texturas del dvd 2 vera el juego peor que el original
1 salu2
Claro, si es que con que se ponga una vez es suficiente, no entiendo tanta discusión por algo tan claro de entender.
Estoy leyendo cositas en foros americanos en los que ya lo están jugando, y según parece aun los niveles 200 sufriremos en esta expansión. Ni que decir tiene que se me ha hecho el culo pepsicola jajaja... También comentan cosillas sobre algún boss y demás y de momento todo bueno. Eso sí, es una expansión para "farmear", rollo Everfall. Muy grande y mejor, con muchos secretos, y con equipo muy bueno. Ya comentan que el equipo que están viendo le da patadas al equipo del DD original (imagino que no será mejor que las armas del UrDragon, pero no lo sé). También han comentado sobre los 6 'sets' de armadura que regalan a los que importen el save desde el original: son trajecitos de NPCs del DD original, como el vestido de Madelaine, por ejemplo. Un detalle pero nada espectacular.
Haciendo un resumen: ¡lo quiero ya !
Opt7mu5 escribió:Una cosa que se me ha ocurrido, ya que yo no tengo el original:
Si no has jugado al original pero sí a la demo... ¿te sigue "regalando" el juego cristales de la falla y piedras transportadoras al cargar la partida?
Un saludo! ^^
Parry escribió:pasnake escribió:Parry escribió:La que estáis liando con el tema de las texturas, madre mía.
Ya ves,
1 salu2
Claro, si es que con que se ponga una vez es suficiente, no entiendo tanta discusión por algo tan claro de entender.
Estoy leyendo cositas en foros americanos en los que ya lo están jugando, y según parece aun los niveles 200 sufriremos en esta expansión. Ni que decir tiene que se me ha hecho el culo pepsicola jajaja... También comentan cosillas sobre algún boss y demás y de momento todo bueno. Eso sí, es una expansión para "farmear", rollo Everfall. Muy grande y mejor, con muchos secretos, y con equipo muy bueno. Ya comentan que el equipo que están viendo le da patadas al equipo del DD original (imagino que no será mejor que las armas del UrDragon, pero no lo sé). También han comentado sobre los 6 'sets' de armadura que regalan a los que importen el save desde el original: son trajecitos de NPCs del DD original, como el vestido de Madelaine, por ejemplo. Un detalle pero nada espectacular.
Haciendo un resumen: ¡lo quiero ya !
pasnake escribió:entonces la nueva isla parece ser una especie de farmeo y pocas misiones variadas no??
pues Crapcom se ha lucido entonces,
Jrcantelar escribió:Una cosa que no me ha quedado clara. Yo hoy he estado jugando y voy por la misión de la cocatriz, pero mañana quiero vender el DD para comprar el Dark Arisen, podre seguir desde el mismo punto? O me toca volver a empezar aunque importe mi personaje?
Saludos.
anikilador_imperial escribió:Jrcantelar escribió:Una cosa que no me ha quedado clara. Yo hoy he estado jugando y voy por la misión de la cocatriz, pero mañana quiero vender el DD para comprar el Dark Arisen, podre seguir desde el mismo punto? O me toca volver a empezar aunque importe mi personaje?
Saludos.
Creo que te toca volver a empezar. Con nivel y equipo igual que como estas ahora, pero te toca empezar.
Yakerton escribió:anikilador_imperial escribió:Jrcantelar escribió:Una cosa que no me ha quedado clara. Yo hoy he estado jugando y voy por la misión de la cocatriz, pero mañana quiero vender el DD para comprar el Dark Arisen, podre seguir desde el mismo punto? O me toca volver a empezar aunque importe mi personaje?
Saludos.
Creo que te toca volver a empezar. Con nivel y equipo igual que como estas ahora, pero te toca empezar.
No, sigues donde lo dejaste.
Spark89 escribió:A ver si lo ponen a la venta hoy que ya hay ganas de ver los nuevos bosses y las nuevas habilidades para mi Guts
Un saludo
Dj_Rao escribió:En la linea de los premios del speed run y el hard mode....
Lo del equipo que comentas espero que al menos las armas superen las del ur-dragon.... porque lo que es en ataque bruto las de everfall ya son mejores... lo que no tienen es sacro nada mas.... me juego algo a que el bicho ese gordo nuevo del final da premio
anikilador_imperial escribió:Malditos, si se sufre hasta en Lv 200, a mi que estoy en Lv70 en HARD MODE, me violaran o que?
anikilador_imperial escribió:Spark89 escribió:A ver si lo ponen a la venta hoy que ya hay ganas de ver los nuevos bosses y las nuevas habilidades para mi Guts
Si lo ponen a la venta hoy yo voy CORRIENDO a por el .
Juancafr escribió:¿Le han incluido logros nuevos?
Parry escribió:Juancafr escribió:¿Le han incluido logros nuevos?
Nop.
Acabo de leer a un Arisen nivel 108 que le matan algunos bichos de UN ÚNICO LEÑAZO. ¡Me encanta! ¡Otra vez a sufrir como cuando eras nivel 5!
Se me está haciendo eterna la espera...
Dj_Rao escribió:javidoom escribió:Es que yendo de novato... y encima con el bastón que te dan en el juego, y ver que tarda un buen rato en preparar la magia de fuego... y luego has de moverla para dejarla caer sobre el enemigo y tal... ya me han despelucado varias veces... xD
Y si disparaba con el disparo estándar, no hacia casi daño...
Miraré pues de hacerme un hechicero
Gracias!
Bueno para tu cultura jueguil veo que no averiguaste que el mago y el hechicero son los únicos que apuntan automáticos al objetivo (el arquero mágico es variable en ésto), que yo pensaba que a veces era una putada porque quieres tirar el bolo al suelo en medio de dos goblins o disparar a objetivos inanimados a los cuales no podías apuntar... resulta que tanto con el ataque básico de bastón como con los hechizos básicos elementales si pulsas RS te deja hacer objetivo libre .... esto no te lo dice el juego en ningún momento pero para dar a las manzanas o nidos de los arboles por decir algo no hay otra manera
javidoom escribió:Ufff.. pues lo probaré... porque ir con el mago y para lanzar algo, entre que tarda en invocar la magia, y luego te toca moverlo y dejarlo caer sobre el enemigo... ya se me han echado encima y me dan pal pelo...
Parry escribió:Dj_Rao escribió:En la linea de los premios del speed run y el hard mode....
Lo del equipo que comentas espero que al menos las armas superen las del ur-dragon.... porque lo que es en ataque bruto las de everfall ya son mejores... lo que no tienen es sacro nada mas.... me juego algo a que el bicho ese gordo nuevo del final da premio
Hombre, del speedrun pues sí, pero del hard mode... que el atuendo del duque que te dan es la cosa más over del mundo para enfrentarse al UrDragon Forjado te da creo que un 90% de resistencia a Sagrado y a Oscuridad, aparte de mucha resistencia física y mágica. El UrDragon te hace cosquillas con eso puesto.
Y sobre lo que dices de las armas... sí, las de Everfall tienen más daño que las de UrDragon, pero únicamente en una característica. Las de UrDragon dan magia y físico, y ambas se SUMAN, y teniendo eso en cuenta hacen casi el doble. Si no prueba a equiparte Clavel (espada a una mano de Everfall) y Ascalon, ambas encantadas con sagrado, y pega con ellas. Verás que la Ascalon quita bastante más.anikilador_imperial escribió:Malditos, si se sufre hasta en Lv 200, a mi que estoy en Lv70 en HARD MODE, me violaran o que?
Hombre ten en cuenta que la expansión se divide, según dijeron, en 2 partes en cuanto a niveles: la primera mitad para niveles a partir del 50, y la otra mitad para niveles 100 en adelante. Con 70 obviamente las pasarás putas sí o sí. Coño, con nivel 70 las pasas putas en algunas salas del sitio que ya sabes, si te ponesanikilador_imperial escribió:Spark89 escribió:A ver si lo ponen a la venta hoy que ya hay ganas de ver los nuevos bosses y las nuevas habilidades para mi Guts
Si lo ponen a la venta hoy yo voy CORRIENDO a por el .
Si lo ponen hoy a la venta no volvéis a saber de mí hasta junio
anikilador_imperial escribió:En el sitio que ya sabes me cojo el hechicero y abuso de Exequy hasta la muerte
Parry escribió:Dj_Rao escribió:En la linea de los premios del speed run y el hard mode....
Hombre, del speedrun pues sí, pero del hard mode... que el atuendo del duque que te dan es la cosa más over del mundo para enfrentarse al UrDragon Forjado te da creo que un 90% de resistencia a Sagrado y a Oscuridad, aparte de mucha resistencia física y mágica. El UrDragon te hace cosquillas con eso puesto.
Y sobre lo que dices de las armas... sí, las de Everfall tienen más daño que las de UrDragon, pero únicamente en una característica. Las de UrDragon dan magia y físico, y ambas se SUMAN, y teniendo eso en cuenta hacen casi el doble. Si no prueba a equiparte Clavel (espada a una mano de Everfall) y Ascalon, ambas encantadas con sagrado, y pega con ellas. Verás que la Ascalon quita bastante más.
javidoom escribió:Ufff.. pues lo probaré... porque ir con el mago y para lanzar algo, entre que tarda en invocar la magia, y luego te toca moverlo y dejarlo caer sobre el enemigo... ya se me han echado encima y me dan pal pelo...
Gracias!
Parry escribió:anikilador_imperial escribió:En el sitio que ya sabes me cojo el hechicero y abuso de Exequy hasta la muerte
Te quiero ver con el Exequias en la Sala del Destino con la Quimera, Gorquimera, Lich y Hellhounds
Dj_Rao escribió:Si si lo del duque en su día lo puse tal cual por el foro, pero las defensas de estado son una mierda así que en everfall te fríen vivo... por no hablar de ir vestido de reinona todo el día
El sacro no le hace daño a todos los enemigos... de hecho solo cuando el enemigo es vulnerable es cuando te llena vida que salen los destellos verdes
Parry escribió:Dj_Rao escribió:Si si lo del duque en su día lo puse tal cual por el foro, pero las defensas de estado son una mierda así que en everfall te fríen vivo... por no hablar de ir vestido de reinona todo el día
El sacro no le hace daño a todos los enemigos... de hecho solo cuando el enemigo es vulnerable es cuando te llena vida que salen los destellos verdes
Jajaja, sí, la verdad que el atuendo es un poco ridículo, pero para lo que sirve (UrDragon) es lo mejor que hay. Para todo lo demás, Abisal Set + Anillo de Sangre de Dragón
El elemento de un arma modifica el daño respecto a un enemigo concreto. Es decir, alguien vulnerable a daño Sacro recibirá un % más de daño de todas la fuentes Sacras. Alguien con resistencia a Sacro lo mismo. Pero a lo que me refiero, es que esas armas que tienen tanto fuerza como magia, ese daño se aplica al "enemigo" independientemente. Es decir, imagina que no tengo ni fuerza ni magia en mi personaje y solo hago el daño del arma sin modificadores. Las Llaves Celestiales hacen, máximo, 345 físico / 560 mágico. Si me pego con un enemigo que tenga algo de resistencia mágica, el 345 físico se lo comerá enterito, pero el 560 mágico disminuirá un poco. Y viceversa. Sin embargo, con las armas 'puras' como la espada Clavel esto no pasa, pues sólo aplicas el daño físico. Resumiendo: Clavel -> 798 de daño total. Ascalon -> 683 + 444 = 1127 de daño total. ¿Ves por donde voy? El encantamiento sólo sirve para aplicar efectos (congelamiento el frío, envolver en llamas el fuego) y para modificar el daño hecho a un enemigo dependiendo si es vulnerable o resistente, pero el daño de un arma es la suma de fuerza + magia. Las armas del UrDragon son tan bestias por eso. Eso sí, el bastón y el archibastón, que sólo tienen daño mágico, sí, ahí tienes razón y son mejores sus homónimos del Everfall.
Parry escribió:javidoom escribió:Ufff.. pues lo probaré... porque ir con el mago y para lanzar algo, entre que tarda en invocar la magia, y luego te toca moverlo y dejarlo caer sobre el enemigo... ya se me han echado encima y me dan pal pelo...
Los hechizos dirigidos (bolas de fuego por ejemplo) sí se pueden apuntar. Los zonales, como el muro de fuego, los rayos, o el torbellino, te sigue saliendo la bola para que la 'muevas' donde quieras que afecte el hechizo, así que ahí poco se puede hacer. Para los encantamientos sobre tí mismo, creo recordar que pulsando el stick derecho te seleccionabas como objetivo. Esto yo no lo supe hasta que estuve bastante avanzado
Dj_Rao escribió:Por cierto a ver si ponen arcos "estilo Ur-dragon" en el Dark Arisen ... no quiero ni pensar las 10 flechas del cazador contra el ur-dragon con un arco así
javidoom escribió:Ok! Entonces es que estoy muy verde, y solo puedo lanzar con el bastón un disparo con el "botón X" que no hace ná... y con el "botón Y" pega con el bastón cuerpo a cuerpo... Por ello que intentaba usar esos zonales.
Si intento matar solo con el "botón X" me despelucan...
Imagino que con niveles, ese ataque débil " botón X " será más efectivo... O dispondré de magias más rápidas para pelear, que los zonales.
Parry escribió:Edit: Consenso general sobre la dificultad de la expansión: Hard mode? You are crazy! Bitterblack is brutal as hell on hard... (¿Modo difícil? ¡Estás loco! Bitterblack es un infierno en modo difícil...)
Dj_Rao escribió: vale ya tío que se me está subiendo el hype................
victor0183 escribió:Vamos,que lo mejor es jugarlo en modo normal,por lo menos la primera partida.
Me parece muy raro que no tenga logros.
Parry escribió:Dj_Rao escribió: vale ya tío que se me está subiendo el hype................
A joerse, que yo estoy aquí sin uñas también jajajavictor0183 escribió:Vamos,que lo mejor es jugarlo en modo normal,por lo menos la primera partida.
Me parece muy raro que no tenga logros.
Sí, mejor en normal, al menos la primera vez. Y sobre los logros, pues son los mismos que DD original, ni más, ni menos.