[Hilo Oficial] Dragon's Dogma

satan bihotz txiki escribió:Hola buenas , en el dragons dogma se puede jugar en solitario(tipo skyrim) o siempre esta presente el grupo que va contigo?????
Y el personaje tiene un buen numero de combos(cosa donde falla skyrim)??? Y las animaciones son espectaculares???
Un saludo y eskerrik asko de antemano (gracias en euskera)

Me autocito , os agradeceria que me respondierais [sonrisa]
¿¿¿Pero alguien lo ha visto ya en tienda??? .................porque leo a varios diciendo que ya ha salido.

Al final lo de las texturas HD no era nuestra imaginación ya que había un par de videos en los que se veía mejor gráficamente que el normal y al no haber nada de PC dudábamos.... Excelente!!!! [risita]

satan bihotz txiki escribió:Me autocito , os agradeceria que me respondierais [sonrisa]
satan bihotz txiki escribió:Hola buenas , en el dragons dogma se puede jugar en solitario(tipo skyrim) o siempre esta presente el grupo que va contigo?????
Y el personaje tiene un buen numero de combos(cosa donde falla skyrim)??? Y las animaciones son espectaculares???

Puedes ir solo si quieres, o con uno, dos o tres peones como te salga del knuflo XD

En cuanto a los combos, habilidades y animaciones es el fuerte de este juego ;) no vas a ver ni de lejos nada mejor en arpg y te lo dice uno que ha catao de todo, ya solo al andar, saltar o correr se nota la diferencia... lo normal en un arpg tipo europeo es que anden como muy erguidos y muy ortopédico todo hasta los saltos (cuando hay)...
satan bihotz txiki escribió:

Las animaciones son de las mejores que he visto, en eso Capcom se lleva la palma. La jugabilidad es mucho más extensa que Skyrim, en DD hay 9 clases y cada clase tiene sus habilidades y Capacidades. En cuanto a lo de jugar solo, si que puedes pero no es recomendable, sobretodo los primeros niveles. Si te preocupa tener que vigilar a los peones tranquilo, son más útiles de lo que crees en un principio.
Mercy DJ rao y Gray fox, la verdad es que me interesa pillarmelo y ahora estara a un buen precio.

Y parece que el juego en los combates es espectacular cosa que a mi me encanta, un mundo abierto con controles como un juego de accion impresionante [sonrisa]
Un saludo
Gray Fox- escribió:
satan bihotz txiki escribió:

Las animaciones son de las mejores que he visto, en eso Capcom se lleva la palma. La jugabilidad es mucho más extensa que Skyrim, en DD hay 9 clases y cada clase tiene sus habilidades y Capacidades. En cuanto a lo de jugar solo, si que puedes pero no es recomendable, sobretodo los primeros niveles. Si te preocupa tener que vigilar a los peones tranquilo, son más útiles de lo que crees en un principio.

Con el asesino hay una habilidad ideada para los que les gusta ir solo ;) además si vas solo te dan mas experiencia, ambas cosas indican que el juego está pensado para que si quieres lo hagas... yo creo que es perfectamente compatible pero eso si siempre encontrarás alguna traba porque no hay una clase perfecta que pueda contra todo tipo de enemigos fácilmente.... siempre echas algo en falta en zonas con enemigos diversos como everfall.

Popoful escribió:Yo llevo un asesino que es de las clases mas polivalentes que hay (a mi parecer) .Para matar al Ur-Dragon offline y subir rapido de nivel lo mejor es el Caballero Místico con afinidad sagrada y cañón mágico, el Ur-Dragon me suele durar unos 5 ó 6 minutos y al principio subes de 2 a 3 niveles.

Eso lo dice mucha gente pero la realidad cuando ya sabes bastante es que en lo que cargas tu cañón mágico dos veces yo ya me lo he cargado jajajaja, ni un minuto dura con un buen explorador como ya ha dicho parry XD
Dj_Rao escribió:
Con el asesino hay una habilidad ideada para los que les gusta ir solo ;) además si vas solo te dan mas experiencia, ambas cosas indican que el juego está pensado para que si quieres lo hagas... yo creo que es perfectamente compatible pero eso si siempre encontrarás alguna traba porque no hay una clase perfecta que pueda contra todo tipo de enemigos fácilmente.... siempre echas algo en falta en zonas con enemigos diversos como everfall.

Popoful escribió:Yo llevo un asesino que es de las clases mas polivalentes que hay (a mi parecer) .Para matar al Ur-Dragon offline y subir rapido de nivel lo mejor es el Caballero Místico con afinidad sagrada y cañón mágico, el Ur-Dragon me suele durar unos 5 ó 6 minutos y al principio subes de 2 a 3 niveles.

Eso lo dice mucha gente pero la realidad cuando ya sabes bastante es que en lo que cargas tu cañón mágico dos veces yo ya me lo he cargado jajajaja, ni un minuto dura con un buen explorador como ya ha dicho parry XD

Os lo conocéis al dedillo eh xD Yo soy Asesino, voy con arco y dagas simplemente porque me gusta jugar así y nunca he probado de matar un ur-dragon solo, de echo nunca he jugado solo. Normalmente juego con mi peón, para tener al menos una mula de carga. Pero vamos, si tuviera que enfrentarme al ur dragon solo, ningún problema xd al quinto o sexto run y siendo lvl 128 pocas cosas dan miedo XD
Pues yo fui de los que se dejaron llevar por las puntuaciones del juego en las páginas "especializadas" como vosotros decís, y la verdad que me arrepentí bastante... El Skyrim aunque lo jugué bastante no llegó a engancharme del todo y por estética me gusta mucho más esta de Dragons Dogma, de corte japonés... Así que esta versión de 30€ me la voy a comprar y espero que no me defraude.

Tengo la consola muerta de risa y espero que con este le dedique tiempo a un juego, que hace muucho que no me ilusiona ningún juego... Y de este tipo menos.

No es muy lioso el tema ese de los peones???? Es que esto, fue otra causa por las que en su momento no me hice con el juego... [mad]

Saludos.
Feeder18 escribió:Pues yo fui de los que se dejaron llevar por las puntuaciones del juego en las páginas "especializadas" como vosotros decís, y la verdad que me arrepentí bastante... El Skyrim aunque lo jugué bastante no llegó a engancharme del todo y por estética me gusta mucho más esta de Dragons Dogma, de corte japonés... Así que esta versión de 30€ me la voy a comprar y espero que no me defraude.

Tengo la consola muerta de risa y espero que con este le dedique tiempo a un juego, que hace muucho que no me ilusiona ningún juego... Y de este tipo menos.

No es muy lioso el tema ese de los peones???? Es que esto, fue otra causa por las que en su momento no me hice con el juego... [mad]

Saludos.

Yo al principio lo leia y no me enteraba de nada, pero cuando te pones a ello es muy sencillo.
Tendré que probar el explorador y asi tener también la habilidad de mas energia [sonrisa]
Os lo conocéis al dedillo eh xD Yo soy Asesino, voy con arco y dagas simplemente porque me gusta jugar así y nunca he probado de matar un ur-dragon solo, de echo nunca he jugado solo. Normalmente juego con mi peón, para tener al menos una mula de carga. Pero vamos, si tuviera que enfrentarme al ur dragon solo, ningún problema xd al quinto o sexto run y siendo lvl 128 pocas cosas dan miedo XD

A mi me gusta jugar con peones pero el asesino con autonomia, sin peones,de noche y con alguna habilidad de mas fuerza de la vocación luchador,es una bestia parda.
os dejo un post bastante antiguo de Parry en el que explica perfectamente el tema de los peones (si se puede poner en la primera pagina mucho mejor, porque es algo que todos preguntamos y aclara totalmente el funcionamiento de los peones)

Ahi va el tocho:

Vamos a ver, explicación simple: hay 9 clases/vocaciones en el juego. Algunas habilidades se 'comparten' entre vocaciones que usen las mismas armas, pero poco más. Es decir, si aprendes por ejemplo los Besos Escarlata (habilidad de dagas) con el Strider y te pasas a Ranger (que también usa dagas) esa habilidad ya la tendrás comprada, no hace falta gastarse más puntos de vocación en comprarla de nuevo. Sin embargo esto no ocurre con todas las habilidades, por ejemplo el Asesino aunque usa dagas no puede usar la habilidad de dagas Tela de Araña del Strider y Ranger. Abajo a la derecha de la descripción de la habilidad verás un icono de la clase que puede usar dicha habilidad, o si no hay ninguno, es que es general, para todas. Aparte de esto, cada clase es única, tiene habilidades propias y usa una armas específicas, pero hazte a la idea de que las vocaciones (o clases, como quieras llamarlas) son independientes. Lo de las clases híbridas se llaman así porque mezclan un poco los estilos de otras clases, pero en el fondo son clases independientes con sus habilidades, armas, y demás. O sea, resumiendo, hay 9 clases. Fin.

Aparte, os dejo aquí un tocho medio importante sobre las inclinaciones de los peones, que veo que nadie las usas como es debido y son MUY importantes.

Hay 9 inclinaciones en total, las cito y os comento lo que hacen (las descripciones dentro del juego no son muy allá):

- Feroz: El peón dará preferencia a los enemigos fuertes frente a los pequeños, por ejemplo en la típica emboscada de cíclope y goblins, irá a por el cíclope primero. También suele propiciar que el peón escale este tipo de enemigos, por lo que un strider, por ejemplo, es ideal para llevar este tipo de inclinación.
- Mitigador: El peón dará preferencia a los enemigos débiles, es decir, lo contrario a Feroz.
- Galénico: El peón cuidará de su salud y, si es mago, de la salud de sus compañeros. Si tiene curativos en el inventario los usará más a menudo.
- Desafiador: El peón dará preferencia a los enemigos que ataquen a distancia. Es decir, arqueros y magos.
- Utilitario: El peón usará más a menudo habilidades que ayuden (no curen) al grupo. Es decir, un Luchador usará más a menudo la llamada de escudo, un Mago/Hechicero encantará más a menudo las armas, etc. En resumen, preferencia a las habilidades de apoyo.
- Guardián: El peón dará preferencia al Arisen. Se quedará siempre cerca de él y atacará a los que ataquen al Arisen.
- Nexo: El peón dará preferencia a ayudar a los otros peones. Se quedará cerca de ellos y atacará a los que los ataquen.
- Pionero: El peón marchará por delante del grupo y se enfrenterá a lo que vea.
- Recopilador: El peón dará preferencia a recoger objetos, incluso en la batalla.

Para configurar bien vuestro peón, debéis pensar en lo que queréis que haga principalmente, y ajustar tanto la inclinación primaria y secundaria en consecuencia, teniendo en cuenta que la primaria tendrá preferencia, obviamente.

Si queréis un peón que únicamente haga daño (Striders, Rangers, Hechiceros por ejemplo) lo ideal sería una mezcla de Feroz/Mitigador/Desafiador. Cualquier mezcla de esas tres es buena para mantener siempre al peón luchando contra lo que sea.

Si queréis un peón que cure, Galénico es casi obligatorio, o únicamente os curará cuando pase la batalla o andéis muy mal de vida. Sin embargo, lo mejor es ponerla de secundaria, porque si la ponéis como primaria el peón os curará aunque os falte 1 de vida, perdiendo bastante el tiempo. A no ser, claro, que esto sea lo que queréis.

Para tanques, por ejemplo, Feroz / Utilitario, es muy bueno. Mantiene a los bichos grandes a raya mientras se los lleva con la Llamada de escudo o Grito de guerra, y vosotros os liáis con los demás. A mi sin embargo me gusta más Feroz / Mitigador, ya que aunque no usa tanto la provocación, está siempre dándole a todo, y se nota.

Para Striders/Rangers yo recomiendo Desafiador / Mitigador si vosotros sois melee (luchador, guerrero, asesino con espada y escudo, etc) así se encargan primero de los enemigos lejanos a los que vosotros no llegáis. Sin embargo, si vosotros sois ranged (arco o hechizos) mejor ponerles Feroz / Mitigador o viceversa. Así le darán al bicho grande y a los que anden cerca, dejándoos los arqueros/magos para vosotros.

Guardián, aunque pueda sonar bien, funciona bastante mal. El peón no le pega a lo que esté cerca de vosotros, si no que casi siempre esperará a que os peguen para ir a por el que os ha pegado. He llevado peones guardián que sólo hacían dar vueltas a mi alrededor mientras yo le daba a la hidra desde lejos, sin hacer nada. Lo mismo opino de Nexo, aunque como hay otros 2 peones más, suele moverse y luchar un poco más.

Sobre Pionero no tengo mucha información, pero es un poco de cajón: un mago curador con pionero lo lleva crudo. Un luchador, no tanto.

Y sobre Recopilador... en fin. La PEOR inclinación de todas, de lejos. Un guerrero dejará de luchar para ir a por ese tallo de rosa fresca tan bonito que está junto al camino. Un mago dejará de curar porque, oh!, al cíclope se le ha caído un cuerno! a por él!. He tenido tanques alquilados que sólo hacían dar vueltas recogiendo cebollas y aperos de labranza mientras mi grupo era masacrado por un cíclope blindado. Horrible. Y os sorprendería saber la cantidad de peones con inclinaciones (con perdón) de mierda que hace que su trabajo sea prácticamente inútil.

Mi consejo es que miréis las inclinaciones de vuestros peones y las ajustéis si no las tenéis bien puestas, porque lo notaréis UNA BURRADA. Os lo digo yo que hasta nivel medio alto no me di cuenta y ahora, lo primero que miro cuando estoy en la falla, son las inclinaciones...

Fin del tocho.
Gracias redribbon!!

Menudo curro para hacernos la vida más fácil!! [carcajad]

Gracias de nuevo y a ver si me sirve cuando lo compre!!

Saludos!
Yakerton está baneado por "Troll"
Arrrrrrrrrrr bribones!!!!!!!!!!!!11

Dark arisen lleva tmb los dlc del juego normal?
Korpas escribió:Otra vez el eterno debate del doblaje, si se sabe desde hace la tira que el juego viene con voces en Inglés, no tiene sentido sacar el tema ahora.

Imagino que nadie comprará el GTA V tampoco cuando salga porque no está doblado, seguro que vende poco, igual que RDR.

Pues en mi caso imaginas bien, comprar no compro ninguno que no este doblado, ahora jugarlos si que los juego.
Lion_omega escribió:
Korpas escribió:Otra vez el eterno debate del doblaje, si se sabe desde hace la tira que el juego viene con voces en Inglés, no tiene sentido sacar el tema ahora.

Imagino que nadie comprará el GTA V tampoco cuando salga porque no está doblado, seguro que vende poco, igual que RDR.

Pues en mi caso imaginas bien, comprar no compro ninguno que no este doblado, ahora jugarlos si que los juego.

Good for you.
redribbon escribió:os dejo un post bastante antiguo de Parry en el que explica perfectamente el tema de los peones (si se puede poner en la primera pagina mucho mejor, porque es algo que todos preguntamos y aclara totalmente el funcionamiento de los peones)

...

Tengo que añadir un detalle a lo que comenté sobre la personalidad/inclinaciones de los peones (descubierto a posteriori): existe una tercera inclinación 'oculta' que afecta la personalidad del peón. Es decir, el peón tiene 3 rasgos que definen su modus operandi, no 2, aunque el tercero no se muestra. Esto lo sé por foros donde han realizado pruebas y demás y se da ya por cierto desde hace tiempo. Así que ya no sólo podrán ser Feroz/Mitigador por ejemplo, si que añadimos una más, por ejemplo Feroz/Mitigador/Desafiador. Para hacer esto simplemente, en vez de comprar pociones de 2 de ellas, compramos para las 3 que queramos, aunque hay que comprar menos de la que queramos como secundaria y terciaria. Yo por ejemplo compraría 6 de la principal, 5 secundaria, y 4 terciaria. Así ya sí que sí el peón hará lo que vosotros queráis, de todas todas. Se me olvidó comentar esto en su día, y ahora que he releído lo que posteé he caído en añadir el detalle.

Yakerton escribió:Dark arisen lleva tmb los dlc del juego normal?

Sí. Lo que no sé es si estará desbloqueado por ser DarkArisen o habrá que comprarlo igualmente. Lo que sí sé a ciencia cierta es que si ya lo tienes comprado lo seguirás teniendo en DarkArisen.
¿El juego sale el 26, no?. Es que veo gente que dice que ya esta a la venta. Cojones, que hay ganas [carcajad]
Raikoh_Longsgho escribió:¿El juego sale el 26, no?. Es que veo gente que dice que ya esta a la venta. Cojones, que hay ganas [carcajad]

Viernes, 26, por estos lares. En USA mañana, y en Japón el jueves. Aquí los últimos, como de costumbre [+risas]
Parry escribió:
Raikoh_Longsgho escribió:¿El juego sale el 26, no?. Es que veo gente que dice que ya esta a la venta. Cojones, que hay ganas [carcajad]

Viernes, 26, por estos lares. En USA mañana, y en Japón el jueves. Aquí los últimos, como de costumbre [+risas]

Para variar los últimos [+risas]

El viernes estaré como un clavo en el Game xD. Gracias Parry!
Gray Fox- escribió:
Dj_Rao escribió:

Si alguno le hemos echao mas horas de lo que aconsejan los médicos [sonrisa]

Yo personalmente he jugado de todas maneras, con peones, sin peones con un peon, con 3 y en todas las vocaciones, unas mas que menos claro como el mago que no vale pa na [+risas] aunque también prefiero el asesino como ejemplo de vocación equilibrada y de calidad [buenazo]

Parry escribió:
Yakerton escribió:Dark arisen lleva tmb los dlc del juego normal?

Sí. Lo que no sé es si estará desbloqueado por ser DarkArisen o habrá que comprarlo igualmente. Lo que sí sé a ciencia cierta es que si ya lo tienes comprado lo seguirás teniendo en DarkArisen.

Yo creo que se refiere a si están desbloqueados como tal, igual que en algunas gotys con algunos dlc's.... imagino que no ya que no han mencionado nada.... aunque los DLC's que hay de misiones son una castaña y las armas/armaduras te las puede regalar uno que las tenga, aunque tampoco son nada del otro mundo...
Hola no tenia ni idea de este dark arisen. es el mismo juego? o tiene algo mas
Es el original mas una expansión bastante maja, pack de texturas en HD y voces en japones (opcional)
Ufff... pues me estáis haciendo la boca agua con tanta cosa que plantear incluso antes de empezar a jugar...

Yo he tocado un poco el juego, pero como estoy jugando también al Darksouls, que imho es bastante más arcade que el Dragon's, cuando volví a tocar un poco éste no me aclaré nada, y preferí dejarlo parado hasta tener esta nueva versión Dark Arisen, la cual pillaré en poco tiempo.

Gracias redribbon por esa explicación, fantástica!

Me gustaría hacerme mago, pero leo que no está muy allá, este personaje... es así?
Es que como solo lo he probado durante aprox. 1h o 2h de juego, y la verdad es que no mataba casi nada con mago, hehe... es buena elección para un primer personaje en este juego?

Gracias y un saludo!
javidoom escribió:Ufff... pues me estáis haciendo la boca agua con tanta cosa que plantear incluso antes de empezar a jugar...

Yo he tocado un poco el juego, pero como estoy jugando también al Darksouls, que imho es bastante más arcade que el Dragon's, cuando volví a tocar un poco éste no me aclaré nada, y preferí dejarlo parado hasta tener esta nueva versión Dark Arisen, la cual pillaré en poco tiempo.

Gracias redribbon por esa explicación, fantástica!

Me gustaría hacerme mago, pero leo que no está muy allá, este personaje... es así?
Es que como solo lo he probado durante aprox. 1h o 2h de juego, y la verdad es que no mataba casi nada con mago, hehe... es buena elección para un primer personaje en este juego?

Gracias y un saludo!

Mago es un poco bastante castaña aunque es el único que cura, pero hechicero es bastante letal ;)

Yo creo que han puesto al mago para que lo tengas de peon healer... porque jugar con él aunque se puede y tiene cosas no llega a ser potente, aunque comparandolo bien el mago simple del dragon's dogma tiene mas, mejores y mas variados hechizos que la magia tope que se emplea normalmente en otros juegos de este género..... joder parezco un fanboy pero es que es verdad [+risas]
una cosa, ¿lo del pack hd es cierto? porque googleando no veo nada. La verdad que le hay unas ganitas... ^^
4LUFLiNT escribió:una cosa, ¿lo del pack hd es cierto? porque googleando no veo nada. La verdad que le hay unas ganitas... ^^

Tan verdad como que mira:

Ailish escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
¿y ese pack estara en ps3? seria una putada empezar un personaje en xbox, pero si esto es solo para 360... no hay mas xD. Por cierto, que velocidad de respuesta XD
Es que yendo de novato... y encima con el bastón que te dan en el juego, y ver que tarda un buen rato en preparar la magia de fuego... y luego has de moverla para dejarla caer sobre el enemigo y tal... ya me han despelucado varias veces... xD

Y si disparaba con el disparo estándar, no hacia casi daño...

Miraré pues de hacerme un hechicero :)

Gracias!
Lo de las texturas HD no se que sera pero jugandolo y con las texturas instaladas no noto ninguna diferencia al original.
Yakerton está baneado por "Troll"
Envez de tantas texturas que eliminen las putas franjas negras, ¿siguen o no?
Yakerton escribió:Envez de tantas texturas que eliminen las putas franjas negras, ¿siguen o no?

Siguen.
ya rebuscando mas me he topado con esto: http://www.youtube.com/watch?v=PnJ9JnhzAqY

Es un videoque se supone que es la comparativa de las texturas, pero yo con la ps3 juego como el lado derecho, no el izquierdo. No entiendo nada :S
Yakerton escribió:Envez de tantas texturas que eliminen las putas franjas negras, ¿siguen o no?

Siguen [noop] pero la verdad es que cuando llevas un rato ni las ves. Con la de bichos que salen como para andar distraido mirando las franjas :)

Y el post que puse atras sobre los peones no es mio eh? Los creditos a Parry que es el Arisen de EOL [toctoc]
Mmmm...tenía el juego acabado y al poner el Dark Arisen me ha tocado empezar una partida de cero (manteniendo mi nivel y equipo, pero supongo que me tocará volver a crear peón y esas cosas), para empezar la parte de la expansión a dónde hay que ir y esas cosas? Es que de momento no me aparece como misión ni nada...
javidoom escribió:Es que yendo de novato... y encima con el bastón que te dan en el juego, y ver que tarda un buen rato en preparar la magia de fuego... y luego has de moverla para dejarla caer sobre el enemigo y tal... ya me han despelucado varias veces... xD

Y si disparaba con el disparo estándar, no hacia casi daño...

Miraré pues de hacerme un hechicero :)

Gracias!

Bueno para tu cultura jueguil veo que no averiguaste que el mago y el hechicero son los únicos que apuntan automáticos al objetivo (el arquero mágico es variable en ésto), que yo pensaba que a veces era una putada porque quieres tirar el bolo al suelo en medio de dos goblins o disparar a objetivos inanimados a los cuales no podías apuntar... resulta que tanto con el ataque básico de bastón como con los hechizos básicos elementales si pulsas RS te deja hacer objetivo libre :O .... esto no te lo dice el juego en ningún momento pero para dar a las manzanas o nidos de los arboles por decir algo no hay otra manera [ginyo]

Sr.Rubio escribió:Mmmm...tenía el juego acabado y al poner el Dark Arisen me ha tocado empezar una partida de cero (manteniendo mi nivel y equipo, pero supongo que me tocará volver a crear peón y esas cosas), para empezar la parte de la expansión a dónde hay que ir y esas cosas? Es que de momento no me aparece como misión ni nada...

Por lo que dices lo que te obliga es a empezar la historia solo, pero no de cero, mantienes todo, lo mismo hace cuando cambias la dificultad... pero este juego es para pasarlo varias veces yo no le veo mayor problema...

Saludos.
4LUFLiNT escribió:ya rebuscando mas me he topado con esto: http://www.youtube.com/watch?v=PnJ9JnhzAqY

Es un video que se supone que es la comparativa de las texturas, pero yo con la ps3 juego como el lado derecho, no el izquierdo. No entiendo nada :S

Si te fijas en los comentarios del vídeo dicen que para nada se ve así de mal el original (osea, el lado izquierdo) y que podría ser un error o un vídeo con ganas de "trolear" :-?
Por cierto, estoy dudando en hacerme un guerrero de espada y escudo o un arquero que utiliza el arco y una arma en cada mano,,

Cual es mejor?
ya, algo he notado en los comentarios, pero no se. A ver si alguien se hecha unas capturas para ver si ha cambiado algo y sacar algo de luz en si este pack only xbox o tambien en ps3 esta, que no me costaria ninguna problema pillar la que mejor se adapte jeje aunque me joderia tener que empezar un pj, con lo duro que es el comienzo :(
Gente, a ver si podéis aclararme esto porque ya me estoy volviendo loco, he leído/escuchado de todo: que se venderá en digital, que no se venderá en digital, que tendrás que comprarte el juego entero junto a Dark Arisen, que no tendrás que comprarlo entero, ya no se que creer, pero si de verdad hay que comprar el juego entero, como funciona el tema? Juego + DLC por 40 pavos?
focalgolf escribió:http://www.shop4es.com/xbox-360-games/dragons-dogma-dark-arisen-game-xbox-360
18,89 pero no he comprado aki nunca y estoi preguntando en el hilo haber si alguien dice algo de idioma y que tal la pagina.

Shop4ES es la versión Española (Google Translator) de la página 365games, absolutamente todos los juegos que se venden en ambas páginas son PAL-UK. Tienda totalmente recomendable, yo he comprado varias veces en 365games y el envío es rapidísimo (1 semana clavada me tardan los paquetes) y la atención al cliente es muy buena, de hecho yo tengo mi Dark Arisen reservado en Shop4ES.

El juego seguramente venga igual sea PAL-UK o PAL-ES: Voces Inglés/Japonés y textos en Español.

Gray Fox- escribió:Gente, a ver si podéis aclararme esto porque ya me estoy volviendo loco, he leído/escuchado de todo: que se venderá en digital, que no se venderá en digital, que tendrás que comprarte el juego entero junto a Dark Arisen, que no tendrás que comprarlo entero, ya no se que creer, pero si de verdad hay que comprar el juego entero, como funciona el tema? Juego + DLC por 40 pavos?

El Dark Arisen es el juego normal más la expansión, pack de texturas HD y las voces en Japonés, todo por 20€ [oki]
kTuLu escribió:
Gray Fox- escribió:Gente, a ver si podéis aclararme esto porque ya me estoy volviendo loco, he leído/escuchado de todo: que se venderá en digital, que no se venderá en digital, que tendrás que comprarte el juego entero junto a Dark Arisen, que no tendrás que comprarlo entero, ya no se que creer, pero si de verdad hay que comprar el juego entero, como funciona el tema? Juego + DLC por 40 pavos?

El Dark Arisen es el juego normal más la expansión y pack de texturas HD y las voces en Japonés, todo por 20€ [oki]

Solo por 20? No valía 30 o 40?
Gray Fox- escribió:
kTuLu escribió:

El Dark Arisen es el juego normal más la expansión y pack de texturas HD y las voces en Japonés, todo por 20€ [oki]

Solo por 20? No valía 30 o 40?

http://www.shop4es.com/xbox-360-games/d ... e-xbox-360

Hoy lo han subido, se nota que sale esta semana pero ayer estaba a 18,89€ más los 0,99 céntimos que te cobran los de Shop4ES por el envío.

EDIT: 20€ en UK, aquí no me extrañaría que te cobrasen 40€ [qmparto]
Veo que algunos ya lo estáis jugando, quizá me meto dónde no me llaman pero, ¿no salía el viernes? xD
He leido opiniones de todo tipo pero no me queda claro, que duracion tiene el juego junto al DLC? Por lo que cuesta y lo que trae esta nueva edicion es una ganga la verdad

Escribiendo desde el movil.
Acabo de ver el supuesto video de comparación entre la versión normal y la versión con las texturas HD... ¿Pero de dónde coño han sacado la supuesta versión 'original' esa? Porque no se ve así NI DE LEJOS, por dios, que las texturas tienen una resolución que ni la PS2... Horrendo, no os dejéis guiar por ese video porque el juego original no se ve como lo pintan ni de coña. A NO SER... que se refiera a jugar al Dark Arisen sin instalar las texturas... lo mismo entonces sí es así y lo han hecho para mejorar el rendimiento, no sé xD Lo que sí sé es que el juego original no se ve como el video de la izquierda ni de lejos.

Tío deja de leer cosas de sitios raros el Dark Arisen es el original y la expansión con todo lo que te han dicho, se sabe desde hace mucho que es así, y encima no se vende por separado el contenido extra así que no hay otra.

El precio oficial son 29.90€, en game.es 24.90€ con lo que en el game valdrá los 29.90€ seguramente que en la web suelen rebajarle unos 5€ muchas veces a los juegos... y luego las tiendas de turno pal UK 21€ o así. esos son los precios.

chupakabras escribió:He leido opiniones de todo tipo pero no me queda claro, que duracion tiene el juego junto al DLC? Por lo que cuesta y lo que trae esta nueva edicion es una ganga la verdad

Escribiendo desde el movil.

La duración es relativo, es un juego largo si eres completista, si vas solo a pasártelo una vez pues durará menos quizás en 30 horas... la zona nueva se habla de 20 horas... pero vamos ya sabemos que la duracion en los rpg's depende de cada uno.

------------------------------------------

Lo del vídeo ese lo primero es que es una mala costumbre valorar esas cosas con un video de youtube que a saber como lo ha capturado, como lo ha subido y etc, etc. Pero vamos como dice el parri XD en mi consola no se ve así

Un saludo.
Parry escribió:Acabo de ver el supuesto video de comparación entre la versión normal y la versión con las texturas HD... ¿Pero de dónde coño han sacado la supuesta versión 'original' esa? Porque no se ve así NI DE LEJOS, por dios, que las texturas tienen una resolución que ni la PS2... Horrendo, no os dejéis guiar por ese video porque el juego original no se ve como lo pintan ni de coña. A NO SER... que se refiera a jugar al Dark Arisen sin instalar las texturas... lo mismo entonces sí es así y lo han hecho para mejorar el rendimiento, no sé xD Lo que sí sé es que el juego original no se ve como el video de la izquierda ni de lejos.

Explico esto porque parece que no se entiende. Aunque tu teoria es cierta.
Para empezar lo de las texturas HD no son texturas nuevas son las que ya tenia el juego, el problema viene como siempre en la capacidad de almacenamiento del dvd.
Por lo que como no cabe todo en un dvd le han quitado las texturas "HD" al juego y las han puesto en el dvd 2, osea que la manera que han tenido para que quepa todo el contenido extra en el dvd1 ha sido extraer texturas con su correspondiente peso y ponerselo al dvd2, algo parecido al BF3 el juego completo y lo que necesita para hacerlo funcionar esta en el dvd 1.
Esa comparacion no es Dragon dogma vs Dragon dogma:Dark arisen si no que es comparativa DD:DA sin texturas HD y DD:DA con las texturas del disco 2.
Lo vuelvo a decir esas texturas HD son las que tenia el Dragon Dogma original pero por falta de espacio en disco lo han metido en el disco 2 una solucion facil.

Espero que se entienda.

PD: El Popping sigue existiendo, muy exagerado.
PD2: Acordaros que solo hay una partida salvada(1slot) por lo que los que tengan una partida original del Dragon Dogma tendran cristales y 6 trajes nuevos pero por si os da por empezar una nueva partida y no continuar con ella en teoria se os borra la partida del DD original y os crea una nueva y os quedais sin regalos.
PD3:Para los que le interese donde esta la nueva zona.
la primera vez que se haga de noche en el embarcadero de Cassardis aparece una tia que os llevara a la isla de bitterblack, solo podeis viajar de noche
pues estaria bien ver si el juego va mejor sin la instalacion. Tan solo por la curiosidad. Ya que el juego adolece de todos los defectos graficos... xD pero aun asi me encanta xD
Segun neogaf todo el tema de las texturas hd es una falsa y realmente son las texturas normales del juego que no cabian en el otro dvd.Al haber aumentado el contenido con dark arisen no les cabia todo en un disco y se han inventado esta falsa del 2 dvd con las voces japos y las texturas
Ailish escribió:Segun neogaf todo el tema de las texturas hd es una falsa y realmente son las texturas normales del juego que no cabian en el otro dvd.Al haber aumentado el contenido con dark arisen no les cabia todo en un disco y se han inventado esta falsa del 2 dvd con las voces japos y las texturas

Seria logico, el DVD se esta quedando muy limitado como soporte de almacenamiento. Necesitar 2 en un juego tan grande no es tan raro.
Aaaaah, coño... Mucho mejor, ¿ves? No tenía ni idea de eso. XD
4783 respuestas