satan bihotz txiki escribió:Hola buenas , en el dragons dogma se puede jugar en solitario(tipo skyrim) o siempre esta presente el grupo que va contigo?????
Y el personaje tiene un buen numero de combos(cosa donde falla skyrim)??? Y las animaciones son espectaculares???
Un saludo y eskerrik asko de antemano (gracias en euskera)
satan bihotz txiki escribió:Me autocito , os agradeceria que me respondieraissatan bihotz txiki escribió:Hola buenas , en el dragons dogma se puede jugar en solitario(tipo skyrim) o siempre esta presente el grupo que va contigo?????
Y el personaje tiene un buen numero de combos(cosa donde falla skyrim)??? Y las animaciones son espectaculares???
satan bihotz txiki escribió:satan bihotz txiki escribió:Hola buenas , en el dragons dogma se puede jugar en solitario(tipo skyrim) o siempre esta presente el grupo que va contigo?????
Me autocito , os agradeceria que me respondierais
Gray Fox- escribió:satan bihotz txiki escribió:satan bihotz txiki escribió:Hola buenas , en el dragons dogma se puede jugar en solitario(tipo skyrim) o siempre esta presente el grupo que va contigo?????
Me autocito , os agradeceria que me respondierais
Las animaciones son de las mejores que he visto, en eso Capcom se lleva la palma. La jugabilidad es mucho más extensa que Skyrim, en DD hay 9 clases y cada clase tiene sus habilidades y Capacidades. En cuanto a lo de jugar solo, si que puedes pero no es recomendable, sobretodo los primeros niveles. Si te preocupa tener que vigilar a los peones tranquilo, son más útiles de lo que crees en un principio.
Popoful escribió:Yo llevo un asesino que es de las clases mas polivalentes que hay (a mi parecer) .Para matar al Ur-Dragon offline y subir rapido de nivel lo mejor es el Caballero Místico con afinidad sagrada y cañón mágico, el Ur-Dragon me suele durar unos 5 ó 6 minutos y al principio subes de 2 a 3 niveles.
Dj_Rao escribió:
Con el asesino hay una habilidad ideada para los que les gusta ir solo además si vas solo te dan mas experiencia, ambas cosas indican que el juego está pensado para que si quieres lo hagas... yo creo que es perfectamente compatible pero eso si siempre encontrarás alguna traba porque no hay una clase perfecta que pueda contra todo tipo de enemigos fácilmente.... siempre echas algo en falta en zonas con enemigos diversos como everfall.Popoful escribió:Yo llevo un asesino que es de las clases mas polivalentes que hay (a mi parecer) .Para matar al Ur-Dragon offline y subir rapido de nivel lo mejor es el Caballero Místico con afinidad sagrada y cañón mágico, el Ur-Dragon me suele durar unos 5 ó 6 minutos y al principio subes de 2 a 3 niveles.
Eso lo dice mucha gente pero la realidad cuando ya sabes bastante es que en lo que cargas tu cañón mágico dos veces yo ya me lo he cargado jajajaja, ni un minuto dura con un buen explorador como ya ha dicho parry
Feeder18 escribió:Pues yo fui de los que se dejaron llevar por las puntuaciones del juego en las páginas "especializadas" como vosotros decís, y la verdad que me arrepentí bastante... El Skyrim aunque lo jugué bastante no llegó a engancharme del todo y por estética me gusta mucho más esta de Dragons Dogma, de corte japonés... Así que esta versión de 30€ me la voy a comprar y espero que no me defraude.
Tengo la consola muerta de risa y espero que con este le dedique tiempo a un juego, que hace muucho que no me ilusiona ningún juego... Y de este tipo menos.
No es muy lioso el tema ese de los peones???? Es que esto, fue otra causa por las que en su momento no me hice con el juego...
Saludos.
Tendré que probar el explorador y asi tener también la habilidad de mas energiaEso lo dice mucha gente pero la realidad cuando ya sabes bastante es que en lo que cargas tu cañón mágico dos veces yo ya me lo he cargado jajajaja, ni un minuto dura con un buen explorador como ya ha dicho parry
Os lo conocéis al dedillo eh xD Yo soy Asesino, voy con arco y dagas simplemente porque me gusta jugar así y nunca he probado de matar un ur-dragon solo, de echo nunca he jugado solo. Normalmente juego con mi peón, para tener al menos una mula de carga. Pero vamos, si tuviera que enfrentarme al ur dragon solo, ningún problema xd al quinto o sexto run y siendo lvl 128 pocas cosas dan miedo
Korpas escribió:Otra vez el eterno debate del doblaje, si se sabe desde hace la tira que el juego viene con voces en Inglés, no tiene sentido sacar el tema ahora.
Imagino que nadie comprará el GTA V tampoco cuando salga porque no está doblado, seguro que vende poco, igual que RDR.
Lion_omega escribió:Korpas escribió:Otra vez el eterno debate del doblaje, si se sabe desde hace la tira que el juego viene con voces en Inglés, no tiene sentido sacar el tema ahora.
Imagino que nadie comprará el GTA V tampoco cuando salga porque no está doblado, seguro que vende poco, igual que RDR.
Pues en mi caso imaginas bien, comprar no compro ninguno que no este doblado, ahora jugarlos si que los juego.
redribbon escribió:os dejo un post bastante antiguo de Parry en el que explica perfectamente el tema de los peones (si se puede poner en la primera pagina mucho mejor, porque es algo que todos preguntamos y aclara totalmente el funcionamiento de los peones)
...
Yakerton escribió:Dark arisen lleva tmb los dlc del juego normal?
Raikoh_Longsgho escribió:¿El juego sale el 26, no?. Es que veo gente que dice que ya esta a la venta. Cojones, que hay ganas
Parry escribió:Raikoh_Longsgho escribió:¿El juego sale el 26, no?. Es que veo gente que dice que ya esta a la venta. Cojones, que hay ganas
Viernes, 26, por estos lares. En USA mañana, y en Japón el jueves. Aquí los últimos, como de costumbre
Gray Fox- escribió:Dj_Rao escribió:
Con el asesino hay una habilidad ideada para los que les gusta ir solo además si vas solo te dan mas experiencia, ambas cosas indican que el juego está pensado para que si quieres lo hagas... yo creo que es perfectamente compatible pero eso si siempre encontrarás alguna traba porque no hay una clase perfecta que pueda contra todo tipo de enemigos fácilmente.... siempre echas algo en falta en zonas con enemigos diversos como everfall.Popoful escribió:Yo llevo un asesino que es de las clases mas polivalentes que hay (a mi parecer) .Para matar al Ur-Dragon offline y subir rapido de nivel lo mejor es el Caballero Místico con afinidad sagrada y cañón mágico, el Ur-Dragon me suele durar unos 5 ó 6 minutos y al principio subes de 2 a 3 niveles.
Eso lo dice mucha gente pero la realidad cuando ya sabes bastante es que en lo que cargas tu cañón mágico dos veces yo ya me lo he cargado jajajaja, ni un minuto dura con un buen explorador como ya ha dicho parry
Os lo conocéis al dedillo eh xD Yo soy Asesino, voy con arco y dagas simplemente porque me gusta jugar así y nunca he probado de matar un ur-dragon solo, de echo nunca he jugado solo. Normalmente juego con mi peón, para tener al menos una mula de carga. Pero vamos, si tuviera que enfrentarme al ur dragon solo, ningún problema xd al quinto o sexto run y siendo lvl 128 pocas cosas dan miedo
Parry escribió:Yakerton escribió:Dark arisen lleva tmb los dlc del juego normal?
Sí. Lo que no sé es si estará desbloqueado por ser DarkArisen o habrá que comprarlo igualmente. Lo que sí sé a ciencia cierta es que si ya lo tienes comprado lo seguirás teniendo en DarkArisen.
javidoom escribió:Ufff... pues me estáis haciendo la boca agua con tanta cosa que plantear incluso antes de empezar a jugar...
Yo he tocado un poco el juego, pero como estoy jugando también al Darksouls, que imho es bastante más arcade que el Dragon's, cuando volví a tocar un poco éste no me aclaré nada, y preferí dejarlo parado hasta tener esta nueva versión Dark Arisen, la cual pillaré en poco tiempo.
Gracias redribbon por esa explicación, fantástica!
Me gustaría hacerme mago, pero leo que no está muy allá, este personaje... es así?
Es que como solo lo he probado durante aprox. 1h o 2h de juego, y la verdad es que no mataba casi nada con mago, hehe... es buena elección para un primer personaje en este juego?
Gracias y un saludo!
4LUFLiNT escribió:una cosa, ¿lo del pack hd es cierto? porque googleando no veo nada. La verdad que le hay unas ganitas... ^^
Ailish escribió:
Yakerton escribió:Envez de tantas texturas que eliminen las putas franjas negras, ¿siguen o no?
Yakerton escribió:Envez de tantas texturas que eliminen las putas franjas negras, ¿siguen o no?
javidoom escribió:Es que yendo de novato... y encima con el bastón que te dan en el juego, y ver que tarda un buen rato en preparar la magia de fuego... y luego has de moverla para dejarla caer sobre el enemigo y tal... ya me han despelucado varias veces... xD
Y si disparaba con el disparo estándar, no hacia casi daño...
Miraré pues de hacerme un hechicero
Gracias!
Sr.Rubio escribió:Mmmm...tenía el juego acabado y al poner el Dark Arisen me ha tocado empezar una partida de cero (manteniendo mi nivel y equipo, pero supongo que me tocará volver a crear peón y esas cosas), para empezar la parte de la expansión a dónde hay que ir y esas cosas? Es que de momento no me aparece como misión ni nada...
4LUFLiNT escribió:ya rebuscando mas me he topado con esto: http://www.youtube.com/watch?v=PnJ9JnhzAqY
Es un video que se supone que es la comparativa de las texturas, pero yo con la ps3 juego como el lado derecho, no el izquierdo. No entiendo nada :S
focalgolf escribió:http://www.shop4es.com/xbox-360-games/dragons-dogma-dark-arisen-game-xbox-360
18,89 pero no he comprado aki nunca y estoi preguntando en el hilo haber si alguien dice algo de idioma y que tal la pagina.
Gray Fox- escribió:Gente, a ver si podéis aclararme esto porque ya me estoy volviendo loco, he leído/escuchado de todo: que se venderá en digital, que no se venderá en digital, que tendrás que comprarte el juego entero junto a Dark Arisen, que no tendrás que comprarlo entero, ya no se que creer, pero si de verdad hay que comprar el juego entero, como funciona el tema? Juego + DLC por 40 pavos?
kTuLu escribió:Gray Fox- escribió:Gente, a ver si podéis aclararme esto porque ya me estoy volviendo loco, he leído/escuchado de todo: que se venderá en digital, que no se venderá en digital, que tendrás que comprarte el juego entero junto a Dark Arisen, que no tendrás que comprarlo entero, ya no se que creer, pero si de verdad hay que comprar el juego entero, como funciona el tema? Juego + DLC por 40 pavos?
El Dark Arisen es el juego normal más la expansión y pack de texturas HD y las voces en Japonés, todo por 20€
Gray Fox- escribió:kTuLu escribió:Gray Fox- escribió:Gente, a ver si podéis aclararme esto porque ya me estoy volviendo loco, he leído/escuchado de todo: que se venderá en digital, que no se venderá en digital, que tendrás que comprarte el juego entero junto a Dark Arisen, que no tendrás que comprarlo entero, ya no se que creer, pero si de verdad hay que comprar el juego entero, como funciona el tema? Juego + DLC por 40 pavos?
El Dark Arisen es el juego normal más la expansión y pack de texturas HD y las voces en Japonés, todo por 20€
Solo por 20? No valía 30 o 40?
Gray Fox- escribió:Gente, a ver si podéis aclararme esto porque ya me estoy volviendo loco, he leído/escuchado de todo: que se venderá en digital, que no se venderá en digital, que tendrás que comprarte el juego entero junto a Dark Arisen, que no tendrás que comprarlo entero, ya no se que creer, pero si de verdad hay que comprar el juego entero, como funciona el tema? Juego + DLC por 40 pavos?
chupakabras escribió:He leido opiniones de todo tipo pero no me queda claro, que duracion tiene el juego junto al DLC? Por lo que cuesta y lo que trae esta nueva edicion es una ganga la verdad
Escribiendo desde el movil.
Parry escribió:Acabo de ver el supuesto video de comparación entre la versión normal y la versión con las texturas HD... ¿Pero de dónde coño han sacado la supuesta versión 'original' esa? Porque no se ve así NI DE LEJOS, por dios, que las texturas tienen una resolución que ni la PS2... Horrendo, no os dejéis guiar por ese video porque el juego original no se ve como lo pintan ni de coña. A NO SER... que se refiera a jugar al Dark Arisen sin instalar las texturas... lo mismo entonces sí es así y lo han hecho para mejorar el rendimiento, no sé xD Lo que sí sé es que el juego original no se ve como el video de la izquierda ni de lejos.
la primera vez que se haga de noche en el embarcadero de Cassardis aparece una tia que os llevara a la isla de bitterblack, solo podeis viajar de noche
Ailish escribió:Segun neogaf todo el tema de las texturas hd es una falsa y realmente son las texturas normales del juego que no cabian en el otro dvd.Al haber aumentado el contenido con dark arisen no les cabia todo en un disco y se han inventado esta falsa del 2 dvd con las voces japos y las texturas