[Hilo Oficial] Dragon's Dogma

redribbon escribió:La verdad es que esta vez Capcom se ha portado. Saca un juego con un año de antiguedad, con una expansión enorme y a precio reducido. En españa a 30 pero las versiones uk estan a 21 o asi.


A 17 libras lo tengo yo reservado... ¡menudo chollo!
Lo del tamaño de la expansión ya mencioné que me "pareció leerlo por ahí", concretamente en una entrevista. No os lo toméis al 100% no sea que después esté equivocado y os llevéis una mala sorpresa [+risas] Haced más caso de lo que es 100% seguro que de ese aspecto en concreto.
Nameless escribió:
redribbon escribió:La verdad es que esta vez Capcom se ha portado. Saca un juego con un año de antiguedad, con una expansión enorme y a precio reducido. En españa a 30 pero las versiones uk estan a 21 o asi.


A 17 libras lo tengo yo reservado... ¡menudo chollo!



17,86 libras = 20,94€ + envío más barato (Standard (3-7 business days)) = GBP 24.48 (29,81€).


En Fnac, por poner un ejemplo: 26,31€ si lo recoges en tienda o 28,31 si te lo envían a casa por Correo urgente.

http://www.fnac.es/Dragon-s-Dogma-Dark- ... 60/a860574

En este caso no tengo yo tan claro la ventaja de la importación.
Gyzmo escribió:
Nameless escribió:
redribbon escribió:La verdad es que esta vez Capcom se ha portado. Saca un juego con un año de antiguedad, con una expansión enorme y a precio reducido. En españa a 30 pero las versiones uk estan a 21 o asi.


A 17 libras lo tengo yo reservado... ¡menudo chollo!



17,86 libras = 20,94€ + envío más barato (Standard (3-7 business days)) = GBP 24.48 (29,81€).


En Fnac, por poner un ejemplo: 26,31€ si lo recoges en tienda o 28,31 si te lo envían a casa por Correo urgente.

http://www.fnac.es/Dragon-s-Dogma-Dark- ... 60/a860574

En este caso no tengo yo tan claro la ventaja de la importación.


Hombre pues ahi, ninguna obviamente :)
Eso de que la expansion va a ser tan grande como el juego base no se yo eh...Por mi parte sea como sea de grande me parece estupenda y pienso reventar el juego de nuevo como el original
Aviso sobre la importación: un amigo alquiló el juego y después lo acabó comprando en UK y el save no le valía. Los que tengáis la PAL ESP y queráis importar partida en Dark Arisen andad con ojo si vais a importar.
Parry escribió:Aviso sobre la importación: un amigo alquiló el juego y después lo acabó comprando en UK y el save no le valía. Los que tengáis la PAL ESP y queráis importar partida en Dark Arisen andad con ojo si vais a importar.


También hubo bastante gente que se quejaba de que la partida se le había estropeado en este juego al principio o algo así, e hicieron un parche... a ver si fué eso porque ya es raro que no te valga una partida de Pal UK en un juego Pal ES y vice versa incluso cuando no tienen el mismo idioma.... de hecho incluso si son diferentes te toca instalarlo de nuevo pero la partida te vale.

Un saludo.
Dj_Rao escribió:
Parry escribió:Aviso sobre la importación: un amigo alquiló el juego y después lo acabó comprando en UK y el save no le valía. Los que tengáis la PAL ESP y queráis importar partida en Dark Arisen andad con ojo si vais a importar.


También hubo bastante gente que se quejaba de que la partida se le había estropeado en este juego al principio o algo así, e hicieron un parche... a ver si fué eso porque ya es raro que no te valga una partida de Pal UK en un juego Pal ES y vice versa incluso cuando no tienen el mismo idioma.... de hecho incluso si son diferentes te toca instalarlo de nuevo pero la partida te vale.

Lo de la inslatación no lo sé, porque pasó bastante tiempo entre el alquiler y la compra, y borraría seguramente la instalación entre medias. Sobre lo de partida corrupta, mucha casualidad sería, me parece a mí. Pero bueno, yo lo comento, por si acaso [+risas] Yo por 5€ de diferencia paso de arriesgarme, que tengo una partida con más de 300 horas, con absolutamente todos los items posibles y el personaje de nivel 200 [+risas]
No me refiero al Dragon's Dogma en concreto, pero 3 juegos que he tenido Pal-Uk en inglés (el último el mafia 2) y que luego he pillado en español me ha valido la partida pero leía del disco todo el tiempo por el idioma, aunque la consola reconoce que está instalado. de ahí el reinstalarlo, no es que te lo pida es que al final se quedan leyendo el disco. Es decir instalas por ejemplo el último que me pasó el Mafia 2 pal uk, lo quitas, metes el Pal es, te vas a mis juegos y solo hay un mafia II, es decir que para la consola es el mismo juego, le das a jugar y sale en el idioma del disco que metas, si es el español se queda leyendo el disco pues el idioma del que está instalado es el inglés.

Por eso digo que es raro, y concretamente el Dragon's Dogma al principio hubo gente le dio fallo en el save.... seguro que en este mismo post hay unos cuantos [360º]

Yo también me lo pillo pal-es, mas que nada por no esperar ni un día de mas [babas]

Saludos.
Gyzmo escribió:
Nameless escribió:
redribbon escribió:La verdad es que esta vez Capcom se ha portado. Saca un juego con un año de antiguedad, con una expansión enorme y a precio reducido. En españa a 30 pero las versiones uk estan a 21 o asi.


A 17 libras lo tengo yo reservado... ¡menudo chollo!



17,86 libras = 20,94€ + envío más barato (Standard (3-7 business days)) = GBP 24.48 (29,81€).


En Fnac, por poner un ejemplo: 26,31€ si lo recoges en tienda o 28,31 si te lo envían a casa por Correo urgente.

http://www.fnac.es/Dragon-s-Dogma-Dark- ... 60/a860574

En este caso no tengo yo tan claro la ventaja de la importación.


No hombre, lógicamente pedí algo más para llegar al envío gratuito (en este caso unos MSPoints para el niño) porque si no, no merecería la pena... Aunque a veces preferiría pagar el envío y evitar ir a la tienda, porque al precio que está el transporte público hoy día...

En fin, da igual si es PAL ES o UK, el caso es que creo que me va a dar muchas horas de diversión :)
Solo falta que vayamos al GAME y valga 34.95€ o 39,95€ no me sorprendería con lo ladrones que son y el morro que tienen....... }:/
Siento molestar. Es una duda muy tonta. LOs juegos de este estilo me suelen gustar...vamos me suelen.
Mi pregunta es difiere mucho el juego de la demo, quiero probar el juego y pasode alquilarlo, me gustaria saber si la demo es consecuente con el producto final para probarla antes de comprarlo.
Ya sabemosde muchos juegos que la demo no concuerdan nada de nada.
Yo quiero hacer tambien una pregunta.
Acabo de venir ahora de passarme el Skyrim y nose como estara este pero le tengo muchisimo interes... Me lo recomendais o esta bastante flojillo?
Kaen escribió:Siento molestar. Es una duda muy tonta. LOs juegos de este estilo me suelen gustar...vamos me suelen.
Mi pregunta es difiere mucho el juego de la demo, quiero probar el juego y pasode alquilarlo, me gustaria saber si la demo es consecuente con el producto final para probarla antes de comprarlo.
Ya sabemosde muchos juegos que la demo no concuerdan nada de nada.

El juego es mejor que la demo. En la demo apenas ves habilidades ni monstruos que en el juego completo están. Si te gustó la demo ni lo dudes. Eso sí, si te lo vas a pillar espera unos días que ya mismo sale Dark Arisen (juego + expansión) por unos 30€.
es verdad eso de que si tienes la version antigua y te compras esta te dan ciertas "ventajas"? merece pillarse las 2 ediciones?

[bye]
Yakerton está baneado por "Troll"
clero escribió:Yo quiero hacer tambien una pregunta.
Acabo de venir ahora de passarme el Skyrim y nose como estara este pero le tengo muchisimo interes... Me lo recomendais o esta bastante flojillo?

Yo estaba igual que tu y despues de 5h lo deje por el coñazo de no tener viajes rapidos y alguna movida de encontrar a x tio de una mision y que no te indiquen una mierda en el mapa, solo que lo encuentres.

Tengo el save asi que si con el dark arisen dan cristales de viaje infinitos volvere a darle.
Yakerton escribió:Yo estaba igual que tu y despues de 5h lo deje por el coñazo de no tener viajes rapidos y alguna movida de encontrar a x tio de una mision y que no te indiquen una mierda en el mapa, solo que lo encuentres.

Tengo el save asi que si con el dark arisen dan cristales de viaje infinitos volvere a darle.


Yo he leído que, aparte de los cristales infinitos con el Dark Arisen, también tendrá un sistema de viaje instantáneo por menú entre las ciudades/pueblos importantes.
Yakerton escribió:Yo estaba igual que tu y despues de 5h lo deje por el coñazo de no tener viajes rapidos y alguna movida de encontrar a x tio de una mision y que no te indiquen una mierda en el mapa, solo que lo encuentres.
Tengo el save asi que si con el dark arisen dan cristales de viaje infinitos volvere a darle.

Claramente el Dragon's Dogma no es para ti [+risas] Al principio la mitad de la diversión consiste en los viajes a pie, planificarlo un poco, temer que se haga de noche, salir del camino con una mano en la empuñadura esperando cualquier cosa, y buscarse un poco la vida... Si tuviera viaje rápido el juego sería bastante soso. Si buscabas algo rollo Skyrim, has ido a dar con su antagonista me parece a mí [+risas]

clero escribió:Yo quiero hacer tambien una pregunta.
Acabo de venir ahora de passarme el Skyrim y nose como estara este pero le tengo muchisimo interes... Me lo recomendais o esta bastante flojillo?

Tal y como le digo a Yakerton, si buscas un Skyrim este no es tu juego. Sobre lo de si es más flojillo, pues depende en qué. Los combates de este juego hacen que los de Skyrim caigan al suelo y lloren de impotencia XD En ambientación, pues Skyrim es mucho más grande, con muchos más sitios por ver, y misiones por hacer, pero muchos, muchos más... Y sin embargo, una vez vistos 10, los has visto todos. En el Dragon's Dogma hay muchos menos pero claramente diferenciados, y en fin, es otro tipo de juego, más enfocado a la acción del combate, y sin embargo con un desarrollo de personaje no muy alejado de skyrim en cuanto a profundidad. Una cosa te voy a comentar: yo skyrim, después de 2 personajes nivel 81 no me llama lo más mínimo volverlo a jugar, expansiones incluídas. Y con Dragon's Dogma se me hace el culo pepsicola esperando Dark Arisen. Pero claro, sobre gustos... Lo mejor es que veas unas reviews y decidas por ti mismo si te gusta lo que ves.
Yo ando un poco mosca con la expansión, ya que según he leido en Vandal las nuevas zonas son para >lv50, y yo con el juego terminado estoy en 44...no podré jugar o tendré que empezar todo de cero o levear? [+risas] [+risas] [+risas]
Sr.Rubio escribió:Yo ando un poco mosca con la expansión, ya que según he leido en Vandal las nuevas zonas son para >lv50, y yo con el juego terminado estoy en 44...no podré jugar o tendré que empezar todo de cero o levear? [+risas] [+risas] [+risas]

Recomienza con tu personaje nivel 44 en Hard XD Te dará para subir más niveles y disfrutarás de nuevo de batallas tensas y emocionantes. Sobre todo la última XD Y así si quieres puedes subir otras vocaciones para ti y tu peón y no te aburrirás. Para recomenzar con tu personaje recuerda darle a Cargar y no a Nuevo Juego.

Por cierto, recomiendo a todo el mundo pasárselo dos veces. La segunda vuelta tiene "sorpresa" al final...

Edit: Bueno, acabo de vender el Dragon's Dogma original, preparándome para el Dark Arisen, por unos 14 euros [+risas] Mejor eso que nada. [carcajad]
Kaen escribió:Siento molestar. Es una duda muy tonta. LOs juegos de este estilo me suelen gustar...vamos me suelen.
Mi pregunta es difiere mucho el juego de la demo, quiero probar el juego y pasode alquilarlo, me gustaria saber si la demo es consecuente con el producto final para probarla antes de comprarlo.
Ya sabemosde muchos juegos que la demo no concuerdan nada de nada.


De hecho la demo es el prólogo del juego (tendrás que volver a pasar por eso), pero recuerdo que incluso hasta gráficamente mejoraba después, esa demo y prólogo (el de la quimera ya que la demo son dos zonas/monstruos) aunque me gustaron el juego mejoró depués bastante para mi.

Yakerton escribió:
clero escribió:Yo quiero hacer tambien una pregunta.
Acabo de venir ahora de passarme el Skyrim y nose como estara este pero le tengo muchisimo interes... Me lo recomendais o esta bastante flojillo?

Yo estaba igual que tu y despues de 5h lo deje por el coñazo de no tener viajes rapidos y alguna movida de encontrar a x tio de una mision y que no te indiquen una mierda en el mapa, solo que lo encuentres.

Tengo el save asi que si con el dark arisen dan cristales de viaje infinitos volvere a darle.


Eso lo estuve leyendo yo por el foro bastantes veces de que no indicaban las cosas antes de jugar al juego y la verdad es que después de repatear el juego me suena a chino, es decir que no encontraba impedimento para saber donde tenía que ir en ningún momento.... hasta una misión que se atasca toda la peña yo lo miré y tenía un círculo rojo en el mapa bien claro :-? :-? :-? igual que lo de la dificultad que a muchos los mataban y que era insufrible..... :-? :-? :-?

Si no me creeis, los que habéis jugado empezar a leeros todo el post otra vez y veréis que no cuadra mucho con la realidad lo que dice mucha gente..... ¬_¬

Un saludo.
Yakerton está baneado por "Troll"
LA dificultad no me molestaba, la primera misio charca esa del pozo me la pase en plan chorra, sin bajar a la charca y atacando desde arriba jaja, solo bajaba para dar una hostia y volvia a subir.

Lo que si me liaba en encontrar gente, al igual que las misiones de matar nose, tres cigueñas, que coñazo tio, no te dicen nada, exijo que haya opciones de pistas para adormilaos como yo.
Yakerton escribió:LA dificultad no me molestaba, la primera misio charca esa del pozo me la pase en plan chorra, sin bajar a la charca y atacando desde arriba jaja, solo bajaba para dar una hostia y volvia a subir.

Lo que si me liaba en encontrar gente, al igual que las misiones de matar nose, tres cigueñas, que coñazo tio, no te dicen nada, exijo que haya opciones de pistas para adormilaos como yo.


No que luego dices que no está a la altura de Dark Souls porque es muy fácil que prácticamente te has limitado a seguir los pasos que te marcaban.......... XD XD XD
La gente que se queja de que no tiene viaje rápido es por vaguería más que por otra cosa, cuando la salsa de este juego está en coger el camino y tirar. Con el viaje rápido le quitas la mitad de gracia al juego.
Pero que si que hay viaje rápido carajo!! [+risas] pero al principio hay que andar y sufrir....... "LA NOCHE" [mad]

XD
En la segunda vuelta El Gato Negro vende cristales de teletransporte por 200.000. Matando al Ur-Dragon unas cuantas veces y vendiendo las piedras del despertar que ganas, consigues millones. Compras cristales, los colocas por el mundo (hasta un máximo de 10 a la vez, eso sí) y ale, viajes rápidos para todos. Pero claro, como en la primera vuelta no tiene PORQUE ES ASÍ COMO DEBE SER, pues nos quejamos. En la primera vuelta es normal que te limiten los viajes, si no el juego no tendría gracia alguna. Además, viajar culturiza XD

Mi mejor speedrun ronda algo menos de la hora y media (o sea, pasarse el juego de inicio a fin), así que ya veis si iba a ser eso posible sin tener viaje rápido...

Edit: por cierto, una duda... ¿Nos añadirá Dark Arisen de nuevo todos los logros como si fuera un juego aparte? Sería gracioso [+risas]
Yakerton está baneado por "Troll"
Eso si, yo si me dejan paso de volver a ser guerrero con espada y escudo, en este juego no mola, me haré o mago o guerrero pero a dos manos, con martillo o algo.
Yakerton escribió:Eso si, yo si me dejan paso de volver a ser guerrero con espada y escudo, en este juego no mola, me haré o mago o guerrero pero a dos manos, con martillo o algo.

Pues claro que te dejan xD tienes 9 vocaciones para elegir, Luchador es una de ellas (espada y escudo). Tienes Asesino, Explorador, Strider, Mago, Hechicero... Anda que será por variedad [+risas]
Una preguntilla, para ponerse con el ur-dragon en online hace falta ser gold? o con una cuenta silver vale?
Gorthaug escribió:Una preguntilla, para ponerse con el ur-dragon en online hace falta ser gold? o con una cuenta silver vale?

Con Silver puedes alquilar peones online de otra gente, así que imagino que con el UrDragon no deberías tener problemas.
Parry escribió:En la segunda vuelta El Gato Negro vende cristales de teletransporte por 200.000. Matando al Ur-Dragon unas cuantas veces y vendiendo las piedras del despertar que ganas, consigues millones. Compras cristales, los colocas por el mundo (hasta un máximo de 10 a la vez, eso sí) y ale, viajes rápidos para todos. Pero claro, como en la primera vuelta no tiene PORQUE ES ASÍ COMO DEBE SER, pues nos quejamos. En la primera vuelta es normal que te limiten los viajes, si no el juego no tendría gracia alguna. Además, viajar culturiza XD

Mi mejor speedrun ronda algo menos de la hora y media (1) (o sea, pasarse el juego de inicio a fin), así que ya veis si iba a ser eso posible sin tener viaje rápido...

Edit: por cierto, una duda... ¿Nos añadirá Dark Arisen de nuevo todos los logros como si fuera un juego aparte? (2) Sería gracioso [+risas]



(1) Que ibas mirando las flores??? XD XD XD
(2) Me juego un dedo a que si

Yakerton escribió:Eso si, yo si me dejan paso de volver a ser guerrero con espada y escudo, en este juego no mola, me haré o mago o guerrero pero a dos manos, con martillo o algo.


En la variedad está el gusto, yo que tu iba variando no te arrepentirás, para mi los mas aburridos de jugar eran los magos y luego el guerrero de mandoble.... que es muy lento aunque eso si tiene su cosa.... hay un cebollazo que lo dejas cargando que me meaba de la risa cuando está a tope al que pille lo destruye, e incluso si están a cierta distancia les resta vida a todos porque provoca un temblor por un momento que desestabiliza todo [sonrisa] y todo a lo counter rollo capcom [+risas] una vez venía un trasgo corriendo y dirigí mi bola de pinchos dorada del urdragon [chulito] hacia otro lado para no darle y estaba como a un metro y de lado y lo desintegró :O [360º] casi me da algo de la risa...

Por cierto el guerrero de mandoble cuando hace la habilidad de elevar a los compañeros para engancharse a los enemigos los tira a los tres a la vez hacia arriba [carcajad] lo que no se si lo hace el de el escudo pero es muy cachondo [sonrisa]
buenas, aquí otro que le ha dado bastantes horas al Skyrim, pero que ha acabado hasta el gorro de sus batallas sin gracia (jugaba en muy difícil con un mago, y era un verdadero coñazo). Para mí entre Skyrim y Demons/Darks Souls no hay color, los DD se lo comen con patatas, por mucha historia y miles de misione que tenga Skyrim

así que le estoy echando un vistazo a este Dragons Dogma: DA y me está gustando lo que veo, sobre todo el preciazo, 21€ en zavvi [boing] , pero recuerdo haber bajado la demo hace meses, y mi conclusión de las batallas la definiría en una palabra: caóticas.

es correcto, ese caos de verse rodeado por enemigos y tus pupilos, o fue más por la primera impresión de alguien que no lo ha jugado realmente más allá de la demo?
Dj_Rao escribió:(1) Que ibas mirando las flores??? XD XD XD

¿Tú te lo haces en mucho menos? Pues dime cómo, porque es prácticamente imposible bajar esa marca [+risas] Llevo todo preparado, con las misiones de la sierpe más cortas y con todo encima, con cristales en los sitios puntuales, etc... Si tú tardas menos... screenshot or didnt happen!! Jajaja Yo no puedo porque ya vendí el mío a la espera del Dark Arisen [buuuaaaa]

saizman escribió:buenas, aquí otro que le ha dado bastantes horas al Skyrim, pero que ha acabado hasta el gorro de sus batallas sin gracia (jugaba en muy difícil con un mago, y era un verdadero coñazo). Para mí entre Skyrim y Demons/Darks Souls no hay color, los DD se lo comen con patatas, por mucha historia y miles de misione que tenga Skyrim

así que le estoy echando un vistazo a este Dragons Dogma: DA y me está gustando lo que veo, sobre todo el preciazo, 21€ en zavvi [boing] , pero recuerdo haber bajado la demo hace meses, y mi conclusión de las batallas la definiría en una palabra: caóticas.

es correcto, ese caos de verse rodeado por enemigos y tus pupilos, o fue más por la primera impresión de alguien que no lo ha jugado realmente más allá de la demo?

El combate de la demo es más o menos como es en el juego completo, con la salvedad de que no controlas la personalidad de los peones. Es decir, aunque en el juego completo no puedas controlarlos directamente tampoco, puedes controlar su 'personalidad' a la hora de enfrentarse a los combates, y eso los convierte en algo menos caóticos y más ajustados a tu estilo. Pero sí, digamos que debes 'confiar' en tus peones y sus conocimientos de los enemigos (sí, tienen conocimientos [+risas] ).
gracias Parry, entiendo a qué te refieres, digamos que puedes hacer que tus pupilos de dediquen a atacar desde lejos, curar y tal... mientras tú repartes la estopa, o al contrario, no?

me animo con otra perguntilla: aunque tenga variedades de personaje, veis verdaderamente "jugable" a personajes como arquero o mago, o la verdadera gracia del asunto es la primera linea?
justamente en Skyrim el "close combat" era penoso, y jugar de mago se me hacía repetitivo hasta la nausea... por eso lo abandoné
Yo llevo un arquero y es una pasada, de lejos mola mucho jugar, y para cerca llevo mis dos dagas y también hostias como panes.

Por cierto, os leo hablar de las piedras de transporte, en plural, tenía entendido que sólo se podían poner en un sitio y siempre volvías a él hasta que la movieras a otro no?
saizman escribió:gracias Parry, entiendo a qué te refieres, digamos que puedes hacer que tus pupilos de dediquen a atacar desde lejos, curar y tal... mientras tú repartes la estopa, o al contrario, no?

me animo con otra perguntilla: aunque tenga variedades de personaje, veis verdaderamente "jugable" a personajes como arquero o mago, o la verdadera gracia del asunto es la primera linea?
justamente en Skyrim el "close combat" era penoso, y jugar de mago se me hacía repetitivo hasta la nausea... por eso lo abandoné

Sobre lo de los peones, sí, algo así, aunque con connotaciones: tú únicamente controlas la personalidad del tuyo, el resto los pillas online o generados por la cpu, y estos ya vienen con una personalidad determinada. Si quieres un mago que cure por ejemplo, tendrás que buscar no solo magos, si no magos que sean "Galénicos" en su personalidad para que curen más a menudo. Tu peón sin embargo sí puedes modelarlo como quieras, cuando quieras.

Sobre si las clases 'ranged' son jugables... totalmente. El Arquero Mágico por ejemplo es una de mis clases favoritas, con flechas rebotadoras (en interiores gozas que da gusto), flechas que iluminan por las noches, y con habilidades cuerpo a cuerpo rollo envolverse en llamas o lanzar un pequeño tornado 'sagrado' hacia delante. Y el Asesino igual, en cuerpo a cuerpo es una pasada, con ataques de contra y habilidades para cuando estás subido a un enemigo o invisibilidad, y con habilidades para el arco estilo 'zoom a lo francotirador', disparar 5 flechas de golpe o disparar flechas que ralentizan (contra cíclopes o mantícoras es un goce). Quizá las que vea más sosas son las de Mago y Hechicero pues, aunque son espectaculares, básicamente es hacer siempre lo mismo: quedarse lejos de los enemigos lanzando hechizos sin parar. Pero aburrirte no te vas a aburrir.

Edit:
Sr.Rubio escribió:Por cierto, os leo hablar de las piedras de transporte, en plural, tenía entendido que sólo se podían poner en un sitio y siempre volvías a él hasta que la movieras a otro no?

A ver, hay 2 cosas de 'teletransporte': los cristales (esos violetas) y las piedras. Los cristales sirven para ponerlos por el mundo y habilitan ese sitio para poder viajar rápido, y las piedras son los consumibles que te teletransportan. En efecto, sólo puedes moverte a los sitios en los que hayas puesto cristales de teletransporte, pero es que puedes poner hasta 10 en total, y cuando usas una piedra de teletransporte te pregunta a cual de los cristales quieres ir. En total puedes tener hasta 11 sitios: 10 con las cristales de teletransporte y Gran Soren, que siempre estará disponible.
Parry escribió:
Dj_Rao escribió:(1) Que ibas mirando las flores??? XD XD XD

¿Tú te lo haces en mucho menos? Pues dime cómo, porque es prácticamente imposible bajar esa marca [+risas] Llevo todo preparado, con las misiones de la sierpe más cortas y con todo encima, con cristales en los sitios puntuales, etc... Si tú tardas menos... screenshot or didnt happen!! Jajaja Yo no puedo porque ya vendí el mío a la espera del Dark Arisen [buuuaaaa]


Pues la única vez que he hecho el speed run como tal han sido 45 minutos :cool: porque antes de que saliera ya practicaba y me salía mas o menos eso de tiempo, siempre menos de una hora... visto que el premio era una castaña ya no decidí volver a hacerlo, y encima creo que lo hablé contigo es rebajable porque yo siempre hacía la misión del fuerte y no la de la sierpe que se tardaba menos....

Está claro que haces algo mal para tardar casi horaca y media, yo tampoco tengo el juego ya con lo que del screen shot nanai... además eso es manipulable, pero tengo un hype del Dark Arisen.... pufff pero vamos que tampoco veo una odisea ni nada hacer ese tiempo creo que era algo mas bien común...... no veía motivo para capturar la pantalla ni nada.....

En el único sitio que no conseguía atajar era en lo de escoltar la cabeza de la hydra, descubrí que se puede azotar al buey y durante unos metros va mas rápido pero le resta vida y si se queda sin vida va mas lento, aunque le puedes curar siendo mago te echas un hechizo a ti mismo que crea el bolo verde y pasa por ahí el buey y se cura..... pero no hacía nada de eso siquiera era un chocho y había que cambiar a mago para ahorrar nada de tiempo....

saizman escribió:gracias Parry, entiendo a qué te refieres, digamos que puedes hacer que tus pupilos de dediquen a atacar desde lejos, curar y tal... mientras tú repartes la estopa, o al contrario, no?

me animo con otra perguntilla: aunque tenga variedades de personaje, veis verdaderamente "jugable" a personajes como arquero o mago, o la verdadera gracia del asunto es la primera linea?
justamente en Skyrim el "close combat" era penoso, y jugar de mago se me hacía repetitivo hasta la nausea... por eso lo abandoné


Desde mi punto de vista si en algo destaca Dragon's Dogma es en eso mismo, es divertido y jugable de cualquier manera, te va a sorprender ya lo verás, y los arcos como ya te han dicho son cojonudos y tienen mogollón de habilidades, la flecha silvadora que se quedan los enemigos mosqueados un momento como si hubiera pasao un misil [carcajad] , una que diriges tu con la cámara durante un momento a lo metal gear.... y el flechazo del siglo que sacrifica un peón (no solo la vida desaparece y no lo puedes curar)... a parte hay flechas con efectos como en la mayoría de los juegos que unidas al tiro perforante, es uno que va girando la flecha y les da varias veces, quita muy poco pero hace que el efecto de la flechas se aplique bien aplicado y se suma al efecto mágico al dar varios hits... es decir tu arco de cuerda (el mágico no) lo imbuyes en fuego y usas flechas de veneno con el tiro perforante siempre les quemas y envenenas [boing] el cazador tiene un disparo de 10 flechas como si fueran postas que es aberrativo

Por cierto el asesino puede llevar arco y espada, y el arquero mágico arco y bastón con lo que no todos los arqueros son de dagas [ginyo]

un saludo.


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Edito:

Hay un detalle que nunca se ha comentado pero la demo tiene algo de exceso de caos porque todos los peones no hacen mas que dar consejos y decir cosas y no se callan ni bajo agua precisamente porque al ser la demo estás de nuevas y no conoces nada, a medida que vas conociendo enemigos y zonas tal ya van mas callados.... la demo es como... mira una piedra!! te puedes subir en el animal!! darle en la cola!! cuidado con esto!! los cofres tienen tesoros..... y un no parar de bla bla bla bla... luego van mas tranquilos y alguno dice algo de vez en cuando y tal.... también molestaba (me incluyo) tanto caos de ventanas de comentarios de los peones en la demo... eso se suaviza bastante en el juego
nada más que decir, Parry, con esto ya me has convencido totalmente, se me está haciendo la boca agua por las posibilidades de un asesino o personaje similar. Voy a reservarlo en zavvi ;)

Dj_Rao jeje ya teee digo que coñññazo de pupilos dando la brasa en la demo!! como la jugué varias veces descubrí que se les podía callar, pero claro, no me parece bien que implementen algo MAL y que la solución... sea quitarlo. Me alegra saber que en el juego real se tranquilizan, en la demo parecían puestos de speed XD

flechas y dagas, lo tengo claro [360º] (luego acabaré haciéndome otros presonajes, como me pasó en Skyrim, que nunca estoy contento con lo que elijo)
saizman escribió:nada más que decir, Parry, con esto ya me has convencido totalmente, se me está haciendo la boca agua por las posibilidades de un asesino o personaje similar. Voy a reservarlo en zavvi ;)

Dj_Rao jeje ya teee digo que coñññazo de pupilos dando la brasa en la demo!! como la jugué varias veces descubrí que se les podía callar, pero claro, no me parece bien que implementen algo MAL y que la solución... sea quitarlo. Me alegra saber que en el juego real se tranquilizan, en la demo parecían puestos de speed XD

flechas y dagas, lo tengo claro [360º] (luego acabaré haciéndome otros presonajes, como me pasó en Skyrim, que nunca estoy contento con lo que elijo)

Lo bueno del juego es que las vocaciones puedes cambiarlas cuando quieras. Es decir, puedes empezar siendo arquero y acabar siendo hechicero. Al comenzar sólo puedes elegir las 3 básicas: Luchador (espada y escudo), Strider (dagas y arco) o Mago (hechizos ofensivos bajo/medios y curación), y una vez llegues a la ciudad principal puedes cambiar a cualquier otra. No estás obligado a jugar siempre con la misma. Como punto malo, sólo puedes tener un único personaje. Si empiezas otro borras el anterior. Pero como puedes cambiar de vocación cuando quieras tampoco lo veo muy problemático.
Parry escribió:
saizman escribió:nada más que decir, Parry, con esto ya me has convencido totalmente, se me está haciendo la boca agua por las posibilidades de un asesino o personaje similar. Voy a reservarlo en zavvi ;)

Dj_Rao jeje ya teee digo que coñññazo de pupilos dando la brasa en la demo!! como la jugué varias veces descubrí que se les podía callar, pero claro, no me parece bien que implementen algo MAL y que la solución... sea quitarlo. Me alegra saber que en el juego real se tranquilizan, en la demo parecían puestos de speed XD

flechas y dagas, lo tengo claro [360º] (luego acabaré haciéndome otros presonajes, como me pasó en Skyrim, que nunca estoy contento con lo que elijo)

Lo bueno del juego es que las vocaciones puedes cambiarlas cuando quieras. Es decir, puedes empezar siendo arquero y acabar siendo hechicero. Al comenzar sólo puedes elegir las 3 básicas: Luchador (espada y escudo), Strider (dagas y arco) o Mago (hechizos ofensivos bajo/medios y curación), y una vez llegues a la ciudad principal puedes cambiar a cualquier otra. No estás obligado a jugar siempre con la misma. Como punto malo, sólo puedes tener un único personaje. Si empiezas otro borras el anterior. Pero como puedes cambiar de vocación cuando quieras tampoco lo veo muy problemático.


entiendo, y lo veo muy positivo, el hecho de que cualquier decisión que tomes no sea "definitiva". Siguiendo con la débil comparación con Skyrim, allí cualquier punto utilizado es definitivo (no en la versión pc, mod mediante) y te obliga a sacrificar muchas posibilidades.

Aunque... la experiencia como luchador te sirve de algo si cambias a la rama de Strider? o al cambiar, la primera rama queda "inactiva" con sus habilidades inservibles, y tienes que subir de cero la que acabas de elegir? por lo que dices supongo que no, que pasas a la otra rama pudiendo usar tantas habilidades como tenías en la primera... me gusta mucho la idea de poder probar varias ramas de personaje in situ, sin tener que crear otro distinto.

por contra, lo de solo poder crear un personaje, no es algo muy grave pero sí es cierto que debería poderse grabar más de uno. Lo mismo en esta nueva versión lo implementan.
saizman escribió:
Parry escribió:
saizman escribió:nada más que decir, Parry, con esto ya me has convencido totalmente, se me está haciendo la boca agua por las posibilidades de un asesino o personaje similar. Voy a reservarlo en zavvi ;)

Dj_Rao jeje ya teee digo que coñññazo de pupilos dando la brasa en la demo!! como la jugué varias veces descubrí que se les podía callar, pero claro, no me parece bien que implementen algo MAL y que la solución... sea quitarlo. Me alegra saber que en el juego real se tranquilizan, en la demo parecían puestos de speed XD

flechas y dagas, lo tengo claro [360º] (luego acabaré haciéndome otros presonajes, como me pasó en Skyrim, que nunca estoy contento con lo que elijo)

Lo bueno del juego es que las vocaciones puedes cambiarlas cuando quieras. Es decir, puedes empezar siendo arquero y acabar siendo hechicero. Al comenzar sólo puedes elegir las 3 básicas: Luchador (espada y escudo), Strider (dagas y arco) o Mago (hechizos ofensivos bajo/medios y curación), y una vez llegues a la ciudad principal puedes cambiar a cualquier otra. No estás obligado a jugar siempre con la misma. Como punto malo, sólo puedes tener un único personaje. Si empiezas otro borras el anterior. Pero como puedes cambiar de vocación cuando quieras tampoco lo veo muy problemático.


entiendo, y lo veo muy positivo, el hecho de que cualquier decisión que tomes no sea "definitiva". Siguiendo con la débil comparación con Skyrim, allí cualquier punto utilizado es definitivo (no en la versión pc, mod mediante) y te obliga a sacrificar muchas posibilidades.

Aunque... la experiencia como luchador te sirve de algo si cambias a la rama de Strider? o al cambiar, la primera rama queda "inactiva" con sus habilidades inservibles, y tienes que subir de cero la que acabas de elegir? por lo que dices supongo que no, que pasas a la otra rama pudiendo usar tantas habilidades como tenías en la primera... me gusta mucho la idea de poder probar varias ramas de personaje in situ, sin tener que crear otro distinto.

por contra, lo de solo poder crear un personaje, no es algo muy grave pero sí es cierto que debería poderse grabar más de uno. Lo mismo en esta nueva versión lo implementan.


Lo que hayas aprendido como luchador por ejemplo, los puntos de crecimiento (fuerza defensa mágica y todo eso) se asignan solos según la vocación elegida cuando vas subiendo de nivel (nivel normal, no nivel de vocación) con lo que eso te servirá de un luchador a un strider, hay algunas habilidades que son aptas para todos, como por ejemplo llevar mas peso, otras que son aptas solo para algunas, algunas de arco, algunas de escudo, etc. y otras son exclusivas de la vocación, por ejemplo la de 10 flechas es solo del cazador que usa un arco mas grande y potente, pero el strider y el asesino que llevan arcos medianos tienen 5 flechas, en el caso de esa habilidad, en otros casos son exclusivas sin variantes, como por ejemplo lo de tirar comentas y tornados enormes solo con hechicero, el mago hagas lo que hagas y aunque hayas sido hechicero de pro no puede y así funciona.

Un saludo.
saizman escribió:entiendo, y lo veo muy positivo, el hecho de que cualquier decisión que tomes no sea "definitiva". Siguiendo con la débil comparación con Skyrim, allí cualquier punto utilizado es definitivo (no en la versión pc, mod mediante) y te obliga a sacrificar muchas posibilidades.

Aunque... la experiencia como luchador te sirve de algo si cambias a la rama de Strider? o al cambiar, la primera rama queda "inactiva" con sus habilidades inservibles, y tienes que subir de cero la que acabas de elegir? por lo que dices supongo que no, que pasas a la otra rama pudiendo usar tantas habilidades como tenías en la primera... me gusta mucho la idea de poder probar varias ramas de personaje in situ, sin tener que crear otro distinto.

por contra, lo de solo poder crear un personaje, no es algo muy grave pero sí es cierto que debería poderse grabar más de uno. Lo mismo en esta nueva versión lo implementan.

A ver, te lo comento mejor que te vas a liar, que Dj_Rao tampoco lo ha explicado muy bien (lo digo sin mala intención [beer] ): por un lado tienes tu nivel de personaje, que subes ganando experiencia (nivel máximo 200) y es un nivel al modo tradicional de cualquier juego. A su vez, un porcentaje de esa experiencia que vas ganando se va convirtiendo en Puntos de Vocación (PV), que a medida que suben aumentan el nivel de la vocación que llevas actualmente y se van acumulando para comprar habilidades. Las vocaciones tienen 9 niveles máximo, que a medida que van subiendo, van desbloqueando nuevas habilidades de esa vocación, que puedes comprar con dichos puntos de vocación. Cuando subes el nivel de tu personaje tus stats subirán dependiendo de la vocación que lleves actualmente. Así, si subes muchos niveles siendo Guerrero, por ejemplo, acabarás teniendo mucha fuerza y resistencia, y si subes siendo mago, mucha magia, etc. Si vas alternando irás teniendo un personaje equilibrado pero que no destaca tampoco en nada especialmente (ojo, esto no es malo). Tu peón funciona igual en este sentido, por eso verás peones con el mismo nivel y distintas stats, pues dependerán de qué vocaciones hayan tenido hasta llegar a ese nivel.

Sobre lo que comentas de las habilidades, cada vocación está limitada a un tipo de armamento definido. Los Magos sólo bastones, los Hechiceros archibastones, los Exploradores únicamente dagas y arcos largos, etc. El Asesino por ejemplo puede elegir de principal espada o dagas, y de secundaria arco o escudo. De esta forma, si subes un guerrero y cambias a mago obviamente sus habilidades no te valdrán para nada, pero mantienes tu nivel de experiencia y puntos de vocacion ganados que no hayas usado en desbloquear habilidades o capacidades. Sin embargo, como varias clases comparten armas (dagas -> Asesino, Strider, Arquero Mágico y Explorador) hay habilidades básicas (como una llamada Besos Escarlata) que si la compras siendo, por ejemplo, Asesino, podrás usarla con el resto de vocaciones que usen dagas sin necesidad de comprarla de nuevo. Sin embargo, hay habilidades propias de la vocación. Muerte Maestra por ejemplo es una habilidad de dagas, pero solo la puede usar el Asesino. Igual que la Invisibilidad o el Arnés de Viento. Lo mismo pasa con el resto de armas y habilidades. El Caballero Místico, por ejemplo, puede usar bastones aparte de espadas/mazas de una mano, así que si antes has subido un Mago probablemente ya tengas muchas de esas habilidades compradas.

Aparte de todo esto, con cada vocación se pueden aprender, además, unas Capacidades. Son habilidades pasivas del estilo "Aumentar defensa física", "Llevar más peso", etc, que se desbloquean también con PV. Únicamente puedes llevar 7 capacidades activas a la vez, pero puedes mezclar las de distintas vocaciones. Es decir, si me subo un Luchador hasta tener 'Nervio' (cargar más peso), después puedo ir con mi Mago con esa capacidad puesta para poder llevar mejores armaduras u objetos de curación/mejora. Lo bueno de subir varias vocaciones es precisamente eso, poder optar a todas las capacidades de todas las vocaciones y crearte un personaje mucho más útil/poderoso. Por ejemplo, las mejoras de Mago/Hechicero vienen de perlas para un Arquero Mágico o un Caballero Místico, igual que las que Luchador/Guerrero para un Asesino.

Y por último, sobre las 'personalidades' de los peones, hace algún tiempo posteé una especie de "guía" sobre ellas. Aquí te la dejo.

Ah, se me olvidaba. Lo de poder usar únicamente un personaje por perfil tiene un sentido: sólo puedes tener un único peón publicado por gamertag (para que el resto de nosotros pueda alquilarlo y usarlo). Puedes tener varios personajes como yo, usando varios dispositivos de almacenamiento, pero si publico un peón con uno, sobreescribo el otro. Dudo que lo cambien en Dark Arisen.

Perdona el tocho, andaba un poco aburrido XD
Parry escribió:Perdona el tocho, andaba un poco aburrido XD



Pues a mí el tocho me ha venido de perlas [oki]
Joder así leído parece mas complicado de lo que es incluso para alguien que ya se lo sabe jajajajaja
Dj_Rao escribió:Joder así leído parece mas complicado de lo que es incluso para alguien que ya se lo sabe jajajajaja

Jajajaja, pues lo mismo tienes razón [+risas] Bueno si hay más dudas, se pregunta y listo [bye]
de tocho aburrido nada tronco, te has explicado perfectamente (Dj_Rao lo intentó pero veo que no es fácil condensar su funcionamiento jeje)
cuanto más sé, más me gusta cómo ha sido enfocado el asunto.

creo que el tema "caos" de la demo, y luego lo de que no era extremadamente difícil (por entonces estaba Dark Souls, creo) y que no subía la dificultad en un hipotético +NG me echó para atrás. Me da que me equivoqué al juzgarlo, pero oye, mucho mejor porque ahora me saldrá barato y con expansión [sonrisa]

gracias por las explicaciones
saizman escribió:de tocho aburrido nada tronco, te has explicado perfectamente (Dj_Rao lo intentó pero veo que no es fácil condensar su funcionamiento jeje)
cuanto más sé, más me gusta cómo ha sido enfocado el asunto.

creo que el tema "caos" de la demo, y luego lo de que no era extremadamente difícil (por entonces estaba Dark Souls, creo) y que no subía la dificultad en un hipotético +NG me echó para atrás. Me da que me equivoqué al juzgarlo, pero oye, mucho mejor porque ahora me saldrá barato y con expansión [sonrisa]

gracias por las explicaciones

En algo tienes razón: los NG+ no suben la dificultad, aunque ahora al menos tienes el modo Hard, que antes no estaba. Y aparte, la nueva expansión es para niveles 50+ (que es el nivel con el que sueles acabar el juego la primera vez, 50-60), así que probablemente con la expansión esas carencias se eliminarán. Yo tengo unas ganas locas de echarle el guante [360º]

¡8 días para Dark Arisen!

EDIT:
Principales cambios que traerá Dark Arisen respecto a Dragon's Dogma (aviso, contiene spoilers). Están en inglés, después si tengo un rato lo mismo lo traduzco [+risas] :
Player

-Various attacks and skills for all weapons have been rebalanced for all weapons.



Enemies
-Made the Ur-Dragon corpse's collision boundary smaller so players can now pick up drop items more easily.

-Undead enemies will now come out of the ground with higher defense stats (super armor mode).

-When Saurians die after being knocked down, they will now use a special death animation for when they are on the ground.

-Goblin Shamans will appear in the Witchwood.
-Eliminators will appear on the Tainted Mountain.

-Pyre Saurians will appear on the Tainted Mountain.
-Golden Knights and Silver Knights will appear in the Everfall (before the destruction of Gran Soren).

-Gorecyclopes (condemned type) will appear in the Shadow Fort.
-Living Armor will appear in the Catacombs.

-Wyverns (strong type) will appear at Bluemoon Tower.

-Wyrms (strong type) will appear at the Watergod's Altar.

-Drakes (strong type) will appear in the Everfall after the destruction of Gran Soren.


Pawns
-Adjusted how often pawns will talk by spacing out less important lines; in effect, making them seem to talk less.

-Adjusted and balanced the equipment and skills of all of the high-level pawns that are available to a player when they're playing offline.

-Adjusted how much it costs to hire a pawn that is higher-leveled than yourself down to a more realistic scale.

-Added a Monthly ranking to the pawn's Top Ranked section.


NPCs
-You will not gain Affinity with Assalam simply by talking to him anymore.


Items & Equipment
-Adjusted how much Ferrystones cost and how much they sell for. (Purchase price: 20000 >5000 | Sell price: 3500>1250)

-Adjusted how much Premium Rings and Premium Earrings cost. (Purchase price: 1,500,000>150,000 Rift Crystals | Purchase price 3,000,000>300,000 Rift Crystals)

-Tweaked stat increases for weapon upgrades (increases weaker upgrades, decreases ones that were too strong). Tweaks affect 68 different weapons.

-Dramatically increased base stats for 12 weapons obtainable by defeating the Dragon. 

-Improved base stats for 10 Magick Bows

World
-A Portcrystal that allows players to return to Cassardis has been added just outside Cassardis's gate

-A character/warp point that allows players to travel between Bitterblack Isle and Cassardis has been added to Cassardis's pier.

-Added a removable Portcrystal to the following areas: The Gran Soren Everfall (before a certain plot point. . . .), The Shadow Fort, The Witchwood, Hillfigure Knoll.

Fuente.


ANOTHER EDIT:
Hora y media de gameplay de DarkArisen, desde GameSpot. Obviamente, contiene spoilers, supongo. Yo no lo he visto [+risas]
http://www.youtube.com/watch?v=spwewgRKpJg
Con las ganas que tengo de jugarlo y no baja de precio nunca [decaio]
WarnedDanix escribió:Con las ganas que tengo de jugarlo y no baja de precio nunca [decaio]

Pos ahora va a salir la expansión y va a incluir el juego completo + la expansión por 25 - 30 € más o menos
WarnedDanix escribió:Con las ganas que tengo de jugarlo y no baja de precio nunca [decaio]

La edicion que sale el dia 26 esta por 20€ en zavvi. Juego + expansion.
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